zZzZz me suena a conversacion escuchada mil veces.K si nintendo solo hace juegos infantiles, k los juegos de x360 no me llaman, k si ps3 tiene metal gear y sus "sagas".el 90% de la gente se dedica a defender lo k tienen o piensan comprarse, algo k veo justo y razonable, pero pk para defender algo k te gusta atacas a los demas??
Yo creo k no hay mierda peor k la autoimpuesta, y esa mierda putrefacta y pestilente empieza por la imposicion de etiketas estupidas.
Me gusta el heavymetal, oh...ya soy heavy, tengo k vestir heavy y amar la cerveza...¬¬ por favor!! topicazos impuestos por una sociedad consumista que para controlar encajona a la gente bajo etiketas k, en la malloria de los casos, acaban siendo identificativas de cada sujeto.
Hay gente k se le trastoca el mundo si ven como "SU" compañia les defrauda, y ven como un terremoto mental el plantearse sikiera k kizas las cosas cambien, y k la play pierda fuelle en favor de otra.He puesto ese ejemplo como podria poner el ejemplo en su momento de los mal llamados "segeros" y los "nintenderos".Puntualizo que esas etiketas las uso en este momento para remarcar la estupidez k significa usarlas.(usarlas ahora es remarcar sarcasticamente lo k muchos haceis...keda ridulo usarlas, y estupido, pero justo es eso lo k haceis cuando las usais).
No os dais cuenta que os estais alineando a favor o en contra de unas grandes compañias que hacen y deshacen a golpe de talonario? realmente creeis k sony, nintendo, microsoft o pepita corp les importaris algo?? solo les importan las cifras globales de ventas:
EL DINERO
entonces que sentido tiene adoptar etiketas k ellos han fomentado?? discusiones sobre cual tiene mas y mejores juegos? cual tiene tal o cual saga exclusiva? cual es de verdad hd?? cual es mas potente? cual mas grande, feota o caxivaxera? cual mas infatil? madurad y pasad de esa mierda creada por compañias a los k les importais una mierda, cambiad el chip de una vez leches!!
lo k importan son los juegos, puedes tener ps3, xbox 360 y wii si el presupuesto te llega, sino elegiras en base a los juegos de cada consola.Cuantos no jugasteis al D de saturn?? sabeis lo k os habeis perdido?? y al D2 de dreamcast?? o al shenmue 1 y 2 de dreamcast?? .
Algunos leistes, supisteis lo bueno k era, algunos no os llamo especialmente la atencion pk no os gustaba el estilo.Es justo decir k no teneis dc pk no os gustan los juegos, o pk el catalogo esta capado por falta de titulos.Es triste y cierto, pero al final lo k marca la diferencia son los juegos, exclusivos o no, sin marcas, sin fronteras, sin etiketas.Espero k no keda ningun tonto del culo por ahi k a dia de hoy siga diciendo k el no se comprara nunca la dreamcast pk era de sega, o pk era una mierda de consola o cualkiera de las xorradas k le ha inculcado "su" compañia.
Me parece muy triste discutir dia si, dia tb, sobre el mismo tema, una y otra vez, y seguir viendo como cuatro niñatos defienden a capa y espada su consola, sin ver k la de los demas tiene cosas interesantes, positivas y atractivas, k kizas en ese momento ellos no ven, o kizas no las vean nunca, pero k a otros les gusta, y solo por eso, pk a otros les guste, hay k respetarlo.
y ahora atacadme lo k os plazca, yo seguire disfrutando de mi saturn, comprada 2 años despues de k muriera, de mi psx, de mi n64 comprada hace 2 años, de mi dreamcast, comprada hace 6 meses y de mis cartuchos de nes, comprados en el rastro cada domingo.(la snes la tiene mi hermano ¬¬).Disfrutad de los juegos y dejaros de memeces infantiloides.