¿Por qué miente Sony?

1, 2, 3, 4
Llevo desde que se anunció el retraso de PS3 en Europa repasando las mentiras de Sony, que no hace falta que las enumere porque todos las sabemos.

Esas mentiras me llevan a hacerme una pregunta.
¿Que necesidad tenía Sony de mentir en el E3 05 con las CG´s de Killzone, Motorstorm y compañía?
Sony es la lider del sector de sobremesa con su PS2 actualmente, así que... ¿Que estúpida estrategia llevó a Sony a mentir de esa manera?

Se que este post se convertirá en otra "console-wars", pero me gustaría que alguien respondiera a esa pregunta.

Un saludo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
me gustaria una lista real con fuentes reales y solventes de las mentiras de sony. Si tu te crees toda la publicidad que ves, apaga y vamonos.
Veo Killzone2 en esta consola dentro de 4 años...tiempo al tiempo.

Que pq miente Sony??.....pues pq son unos mentirosos...
tzare escribió:Si tu te crees toda la publicidad que ves, apaga y vamonos.


Me estas diciendo que el nuevo Ariel blanco no limpia mejor que cualquier otro detergente?!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Turyx escribió:
Me estas diciendo que el nuevo Ariel blanco no limpia mejor que cualquier otro detergente?!


no se, uso marcas blancas.
Espero que algun dia eso llegue a las consolas y la guerra se centre en el software solo XD (ah no que eso es monopolio XD XD )
El lanzamiento es mundial como se prometio? Hm... ale, ya tienes una mentira

Que porque se miente? Pues para aparentar mas de lo que se es.
Si es digno o no hacer eso ya queda en la opinion de cada uno.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
darix2006 escribió:El lanzamiento es mundial como se prometio? Hm... ale, ya tienes una mentira

Que porque se miente? Pues para aparentar mas de lo que se es.
Si es digno o no hacer eso ya queda en la opinion de cada uno.


si, está claro que la falta de diodos para el BR es aposta [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ha sido un error (grave,eso si) de prevision y organizacion y un exceso de confianza. Una mentira? Yo no lo veo asi.
Dash escribió:Llevo desde que se anunció el retraso de PS3 en Europa repasando las mentiras de Sony, que no hace falta que las enumere porque todos las sabemos.

Esas mentiras me llevan a hacerme una pregunta.
¿Que necesidad tenía Sony de mentir en el E3 05 con las CG´s de Killzone, Motorstorm y compañía?
Sony es la lider del sector de sobremesa con su PS2 actualmente, así que... ¿Que estúpida estrategia llevó a Sony a mentir de esa manera?

Se que este post se convertirá en otra "console-wars", pero me gustaría que alguien respondiera a esa pregunta.

Un saludo.



Pues muy sencillo, la culpa de toda la mentira del E32005 la tiene xbox360, que por aquel entonces se presentaba en sociedad, siendo un producto cuasi terminado que estaria en las entanterias en cuetion de 7 meses, y sony tenia que quitar protagonismo a microsoft en ese E3. lo que ha pasado luego ya todos lo conocemos, estamos a 8 de septiembre del 2006 y todavia nada de nada, la competencia respetó los plazos dados para el nacimiento de su consola y sony pues.... despues de verse victoriosa en el E3 en cuestion ahora se desace por momentos, algo esta pasando.....
No es que Sony haya mentido, bueno si ha mentido tambien, pero el motivo es que no han planficado bien la PS3, y la xbox 360 los ha presionado mucho.

Ahora reman contracorriente para que xbox 360 no se les escape.
tzare escribió:
si, está claro que la falta de diodos para el BR es aposta [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ha sido un error (grave,eso si) de prevision y organizacion y un exceso de confianza. Una mentira? Yo no lo veo asi.


Vale, te prometo que te dare 300millones de dolares mañana. Que no lo cumplo? No es que te mienta, es que no los tengo.
Se mire por donde se mire, es una mentira. Provocada por factores externos? Provocado por lo que sea, es mentira. Que es por los diodos? Muy bien. Que es porque no tienen cajas donde meter la consola? Pues muy bien tambien. Pero prometieron un lanzamiento mundial y no lo van a hacer.

A algunos les dara igual, a otros no, otros ni se enteraran, pero prometieron una cosa que no han cumplido, y eso, por definicion, es mentir.
Esas mentiras me llevan a hacerme una pregunta.
¿Que necesidad tenía Sony de mentir en el E3 05 con las CG´s de Killzone, Motorstorm y compañía?
Sony es la lider del sector de sobremesa con su PS2 actualmente, así que... ¿Que estúpida estrategia llevó a Sony a mentir de esa manera?


No mienten simplemente es su estrategia, ya lo hicieron con la ps2 y con ps3 lo estan llevando a la maxima potencia, aun asi la gente esta contenta con sony, asi que su estrategia no es mala.

Salu2.
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Pues para mantener a las masas, que son estupidas e indecisas, a la espera de su consola. Asi de simple.

Sony tenia bien sabido y dalo por hecho de que no le iba a dar tiempo a fabricar tantas consolas, ¿o crees que cuando le direron al boton se dieron cuenta que no salian todas las que esperaban?. Pero coño, yo como empresa me callo y asi la gente la tengo esperando y no se pasa a la competencia.

PD:que conste que los de estupidas e indecisas no lo digo yo.

PD:Si alguien me contradice lo de arriba es que es infeliz de la vida.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
tzare escribió:
si, está claro que la falta de diodos para el BR es aposta [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ha sido un error (grave,eso si) de prevision y organizacion y un exceso de confianza. Una mentira? Yo no lo veo asi.


Si crees que sony no ha mentido, es que crees en los reyes magos macho...

Te enseño la PS3 que se supone que ivan a sacar en marzo del 2006??

con 3 ethernets nose cuantas salidas?

Ocultar la verdad es mentir y decir que van a hacer un lanzamiento mundial (sabiendo que no lo pueden hacer) es mentir.

Y no me vengas que es culpa de los diodos azules porque si te crees eso... ¬_¬

No mienten simplemente es su estrategia, ya lo hicieron con la ps2 y con ps3 lo estan llevando a la maxima potencia, aun asi la gente esta contenta con sony, asi que su estrategia no es mala.

Salu2.


Si esa es su estrategia, utilizan la estrategia de mentir [noop]
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Si es que esto tiene pinta de secta o religion.
tzare escribió:me gustaria una lista real con fuentes reales y solventes de las mentiras de sony. Si tu te crees toda la publicidad que ves, apaga y vamonos.


Imagen




Mientras siga habiendo seguidores que lo perdonen todo seguiremos igual...
Sony nunca miente! Solo dice medias verdades absolutamente enrevesadas, pensadas para que las interpretemos mal. Luego cuando se descubre su falsedad, siempre salta el tipico listo diciendo "Ves, no es lo que pensabas, aqui falta una coma, Sony nunca dijo que... sino esto otro..."

Si los malos somos nosotros, unos malpensados.
A otras compañias por menos las lapidaron, desde todos los medios, hasta cuando durara el beneplacito de todo el mundo hacia esta compañia¿??¿¿?
tzare escribió:me gustaria una lista real con fuentes reales y solventes de las mentiras de sony.


Las fuentes te las buscas tu, la lista es + o - es esta:

1.- La similitud de las consolas entre los mostrado hace un año y lo ke sera la consola en la salida es abismal. Mira los puertos, las conexiones, etc... y luego comparamos.

2.- Las entradas hdmi se quedan en la entrada hdmi, el cable te lo compras aparte.

3.- la cacareada "true high definition" se volatiza con el desmentido de los juegos a 720p. Sony lanzo la propaganda de los 1080p en todos los juegos de ps3 a los 4 vientos.

4.- Repasa las caracteristicas del chip grafico dadas hace tiempo y las ke han dado hace unos dias, y veras ke la informacion antigua era falsa.

5.- la consola saldra simultaneamente en todos los mercados. Bueno saldra casi simultaneamente en 2 mercados, ke es muy distinto.

6.- tendremos listas + de 4 millones de consolas antes de final de año... bueno, si llegamos a los 2 millones nos daremos con un canto en lso dientes.

7.- el mando tendra vibracion, detectores de movimiento y no tiene nada ke ver con el de la wii.

8.- los videos ke presenta a ferias como el E3 son todos de juegos en tiempo real, como el killzone 2... sin comentarios.

y seguro ke si buscas encuentras algunas +.


Agur.
uzumaki está baneado por "clon de usuario baneado"
Sony no ha mentido, simplemente a echo una gran cagada en su previsión, y seguro ke alguna cabeza rodará.
En cambio, si ke ha decepcionado a mucha ya ke el anuncio del lanzamiento mundial fue hecho oficialmente y no una simple intención de la compañia (lanzamiento de psp en Europa).
kameo escribió:
Las fuentes te las buscas tu, la lista es + o - es esta:

1.- La similitud de las consolas entre los mostrado hace un año y lo ke sera la consola en la salida es abismal. Mira los puertos, las conexiones, etc... y luego comparamos.

2.- Las entradas hdmi se quedan en la entrada hdmi, el cable te lo compras aparte.

3.- la cacareada "true high definition" se volatiza con el desmentido de los juegos a 720p. Sony lanzo la propaganda de los 1080p en todos los juegos de ps3 a los 4 vientos.

4.- Repasa las caracteristicas del chip grafico dadas hace tiempo y las ke han dado hace unos dias, y veras ke la informacion antigua era falsa.

5.- la consola saldra simultaneamente en todos los mercados. Bueno saldra casi simultaneamente en 2 mercados, ke es muy distinto.

6.- tendremos listas + de 4 millones de consolas antes de final de año... bueno, si llegamos a los 2 millones nos daremos con un canto en lso dientes.

7.- el mando tendra vibracion, detectores de movimiento y no tiene nada ke ver con el de la wii.

8.- los videos ke presenta a ferias como el E3 son todos de juegos en tiempo real, como el killzone 2... sin comentarios.

y seguro ke si buscas encuentras algunas +.


Agur.


Simplemente brillante (que memoria!)
Pero os creeis lo de los diodos azules esos? no se podria ser pero es que hay tantos precedentes...

Yo lo que me pregunto es porque dan justo ahora la noticia del retraso en europa y la spocas unidades de lanzamiento en territorio ntsc a una semana de lo de la feria japonesa
tzare escribió:si, está claro que la falta de diodos para el BR es aposta [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿es que se los diodos que faltan son "PAL edition"? bien podrían haber enviado menos a EEUU o si el problema es tan grave retrasar el lanzamiento mundial.

PD: me gusta tu firma: "Si los toros son cultura, el canibalismo es gastronomia" [ok]
Totalmente de acuerdo con Kratulca, CalvinWatterson, kameo,...

Mi aportación es que en su tremenda arrogancia-prepotencia-confianza, sony se llega a creer lo que dice en primer momento:
-- Se creyó que el blu-ray sería muchísimo más rápido de lo que al final ha sido, echando mierda a la velocidad de lectura de la comptencia. "Nuestros juegos cargarán en cuatro segundos" o algo así.
-- Se creyó que su consola podría mover un juego como killzone 2 y algunos otros con calidad de render offline, y cuando han visto que no han podido es cuando no había paso atrás, pero eso sí dejaron bien patente una superioridad manifiesta, echando por los suelos el protagonismo de la 360 en el 2005.
-- Creyeron que podrían producir una consola por encima de las especificaciones finales, y bien que sacaron tablas para que en la comparativa se viera que era MUY superior a la 360 en casi todo. El tiempo ha desmoronado sus argumentos, pero a mucha gente le ha quedado que PS3 = 2x360.

Y suma y sigue. Quien no lo vea es porque no quiere. O bien quiere darle otro significado a la palabra "mentir".

Sony no tiene prudencia al hablar siempre asume que en el futuro van a ser mejores, y lo da por hecho sacando sus conclusiones precipitadamente, en lugar de esperarse a ver. Y no aprende, porque hasta en las recientes declaraciones está diciendo que su lanzamiento en USA va a ser mucho mejor que el que hizo MS. En lugar de callarse, y esperar a ver si eso es cierto. Que lo es? entonces critica todo lo que quieras, pero no seas tan bocas.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
darix2006 escribió:
Vale, te prometo que te dare 300millones de dolares mañana. Que no lo cumplo? No es que te mienta, es que no los tengo.
Se mire por donde se mire, es una mentira. Provocada por factores externos? Provocado por lo que sea, es mentira. Que es por los diodos? Muy bien. Que es porque no tienen cajas donde meter la consola? Pues muy bien tambien. Pero prometieron un lanzamiento mundial y no lo van a hacer.

A algunos les dara igual, a otros no, otros ni se enteraran, pero prometieron una cosa que no han cumplido, y eso, por definicion, es mentir.


cierto, tambien espero que si algun dia por un imprevisto no puedes cumplir con algo y te llamen mentiroso(y toda la sarta de idioteces que se leen por estos foros), lo aceptes sin rechistar
pero el motivo es que no han planficado bien la PS3


eso se acerca mucho mas a la realidad
Las fuentes te las buscas tu, la lista es + o - es esta:


no perdona, si tu dices que yo miento, eres tu que debes demostrarlo.Pero asi rapidillo, los mas faciles... nunca dijeron que llevaria cable hdmi, nunca recuerdo haber anunciado que el mando llevaria vibracion, cuando han dicho que los CGs eran juegos corriendo en tiempo real? y desde cuando un prototipo es una version final (por las salidas hdmi).....
Quien no lo vea es porque no quiere. O bien quiere darle otro significado a la palabra "mentir".

yo mantengo mi teoria de que cuando interesa sacais conclusiones de simple marketing ,y que o bien estamos en un foro de casuals o bien soys bestialmente tendenciosos(no todos)... me inclino por la segunda opcion.
¿es que se los diodos que faltan son "PAL edition"? bien podrían haber enviado menos a EEUU o si el problema es tan grave retrasar el lanzamiento mundial.

PD: me gusta tu firma: "Si los toros son cultura, el canibalismo es gastronomia" smile_[ok]

ya he dicho k me jode como interesado en comprar la consola de salida, pero para sony es mas facil colocar la consola en un mercado uniforme como usa que fragmentar 100000 consolas (con lo que se veria muy afectado el soft) entre unos cuantos paises europeos.

pd. la firma la pedi prestada de otro eoliano ;)
Pue sony miente por que esa tactica le esta dando buenos resultados,ni mas ni menos,y creian que con la ps3 podria pasar lo mismo(Y CREO YO QUE SE VAN A DAR UN BATACAZO)Pero ya hablando de ps3 empezaron a mentir con los videos impresionantes de la E3 del 2005 diciendo la panazea sobre ellos,y al cabo del tiempo todo falso,la fecha de lanzamiento(TODO FALSO)y bastantes cosas mas,pero bueno parece que sony lo hace todo bien,pero bueno todo al final se vera si los humos de sony le llevan a un buen camino o no,eso el tiempo lo dira y ahora mismo revolotean nubres negras sobre ella por que le esta dando demasiada ventaja a sus competidores,ahora veremos si sus competidores saber hacer las cosas(que tambien hay veces que lo dudo).SALUDOS
Sony está haciendo lo mismo que con la PS2. Estuvieron hypeando con lo del Emotion Engine desde un año antes del lanzamiento para que la gente pasara de la Dreamcast, y les salió bien. Ahora sabemos que eso del emotion engine no era mas que marketing.

Ahora ha pasado lo mismo, en el E3 2005 lo unico que hicieron fue vender humo (2 hdmi, wifi estandar, 1 sola configuracion, los colores de la consola, videos prerrenderizados etc...) y decir que la consola salía en primavera del 2006, para que la gente pensara que era mejor esperar unos pocos meses en vez de comprarse la 360. Yo estoy convencido de que Sony sabía perfectamente en ese momento que era imposible sacar la consola en esa fecha.

Incluso este ultimo retraso no me extrañaría que estuviera pensado desde hace MUCHO, y si no miren esta noticia de febrero de 2006

http://news.spong.com/detail/news.asp?prid=9668&cb=0.8706738&cb=921&cb=682

Me parece que la estrategia de Sony es simplemente crear expectativas enormes para que la gente espere a su consola, y luego evidentemente no las cumple....pero ya siendo el numero 1 en ventas.
Hubo un hilo en el que me dijeron que en el E3 no se hacia publicidad: se informaba. Ahora sony hace publicidad, y ya se sabe que con la publicidad se miente [toctoc] [flipa]


Que rápido cambiais de chaqueta algunos!!!!!
Vamos a ver, sony lo único que ha hecho es aplicar técnicas para congelar el mercado, ¿por qué? Porque la competencia ha pretendido adelantar la next-gen un año antes de lo que ellos lo tenían previsto. Lo más lógico, para los intereses de sony, sería aguantar con la ps2 el máximo tiempo posible, ya que no existe competencia para esta plataforma. Finalmente hacia el 2007-2008 irrumpir con el blue ray en el mercado, que ahora sí, estaría minimamente preparado para esta tecnología.
Otra cosa que me ha llamado la atención es lo referente a las pocas unidades para Japón (100000) en comparación con las que llegarán a los EEUU (400000), creo que esto se debe a que sony sabe que su patria querida no pasará por el aro de xbox. Es decir, este mercado lo creen asegurado y prefieren competir desde ya con xbox por su mercado rey, el yanqui.

PD: Las tecnicas para congelar el mercado son, dicho sin eufemismos, MENTIR, para hacerle ver al consumidor que lo que está por llegar es muchísimo mejor que lo que ahora le proporciona la competencia. O sea decir que tu aparato tiene 2 hdmi, engañar al público con CG´s... En definitiva, vender el oro y el moro. Tzare, háztelo mirar, decir que sony no intentó engañar al público con lo de las CG´s es obvio para cualquiera que tenga dos dedos de frente.
Hebp escribió:Pues para mantener a las masas, que son estupidas e indecisas, a la espera de su consola. Asi de simple.

Sony tenia bien sabido y dalo por hecho de que no le iba a dar tiempo a fabricar tantas consolas, ¿o crees que cuando le direron al boton se dieron cuenta que no salian todas las que esperaban?. Pero coño, yo como empresa me callo y asi la gente la tengo esperando y no se pasa a la competencia.

PD:que conste que los de estupidas e indecisas no lo digo yo.

PD:Si alguien me contradice lo de arriba es que es infeliz de la vida.



+1

Lo has clavado.

Mentir es el motto de Sony

This is Lying !
...a ver que no entendeis a tzare, sony no miente, no le busqueis más vueltas por que no las hay, lo que hace sony y lo hace mejor que el resto de compañías es ENGAÑAR, que es diferente a mentir....con un engaño creas ilusiones para luego destrozarlas, con un engaño haces que toda la atención recaiga sobre ti y eclipse al resto de participantes de la fiesta, con un engaño prometes el oro y luego ofreces latón dorado a ver si cuela...tzare si quieres fuentes de los engaños pídelas sin reparos...:p
PD: Las tecnicas para congelar el mercado son, dicho sin eufemismos, MENTIR, para hacerle ver al consumidor que lo que está por llegar es muchísimo mejor que lo que ahora le proporciona la competencia. O sea decir que tu aparato tiene 2 hdmi, engañar al público con CG´s... En definitiva, vender el oro y el moro. Tzare, háztelo mirar, decir que sony no intentó engañar al público con lo de las CG´s es obvio para cualquiera que tenga dos dedos de frente.


Ya lo hicieron con ps2 y dreamcast, vamos lo digo por que a mi me lo hicieron creer, dijeron que la ps2 moveria millones de poligonos inalcanzables para dreamcast y yo no me pille la dreamcast en ese momento por que veia juegazos como shenmue, virtua tennis, resident code veronica, crazy taxi ect ect ect y pensaba joder si esto lo hace la dreamcast no me quiero ni imaginar que hara la ps2.

Claro despues cuando pille la ps2 en su salida y vi que nada de lo que habian dicho era cierto, y que la calidad de la consola no era tan enorme respecto a dreamcast...

Esta claro que sony no es la primera vez que tima, con ps2 aprovecho la calidad de psx para engatusar a la gente, ahora con ps3 esta utilizando la popularidad de ps2 para volver a meterse en el bolsillo a la gente.

Lo mejor de todo es que muchos futuros usuarios de ps3 cuando salieron la 360 con sus juegos decian que era un porqueria, y ahora salen capturas de juegos de ps3 que no distan mucho de los juegos de 360 y no paran de soltar babas.

Vamos mas o menos lo mismo que hacia yo cuando iba a salir ps2 y me cachondeaba de la dreamcast [noop]

Salu2.
Tzare creo que no se puede defender lo indefendible colega...

los Cg los usa todo kiski y ademas son de 3º empresas para publicitarse, si eso perjudica o beneficia a la empresa que fabrica el hardware ya se verá.

Lo que es indiscutible es que se han cachondeado del mercado europeo y no es la primera vez. Y no me vale lo de los diodos cuando menos de 1 semana antes el presidente de la compañia confirmaba lanzamiento y un numero de consolas en la calle por activa y pasiva.

Todas las empresas grandes acaban mordiendo la mano del que les da de comer cuando estan en la cima pero es que ya hacen pupa
roberts_2 escribió:...a ver que no entendeis a tzare, sony no miente, no le busqueis más vueltas por que no las hay, lo que hace sony y lo hace mejor que el resto de compañías es ENGAÑAR, que es diferente a mentir....con un engaño creas ilusiones para luego destrozarlas, con un engaño haces que toda la atención recaiga sobre ti y eclipse al resto de participantes de la fiesta, con un engaño prometes el oro y luego ofreces latón dorado a ver si cuela...tzare si quieres fuentes de los engaños pídelas sin reparos...:p

Pues visto así, pos vale. Es engañar [ok] (la verdad es que así está mejor definido, realmente, aunque el engañar es una forma de mentir)

Y esque eso que dijeron en el E3 del 2005 de "incluso no descartamos que salga estas mismas navidades en Japón en una edición limitada" esque es de TRACA. Qué desvergüenza. SABÍAN que eso era imposible, y sin embargo lo soltaron para darle más credibilidad a lo del lanzamiento en primavera. Pero no... para algunos esto no es mentir, no... que vá...
Pues yo no calificaría lo que ha echo Sony con PS3 como "mentir" o "engañar" , mas bien han planificado y han calculado muy mal con PS3.


Prometian una super consola en el E3 05, pero tras las pruebas y los calculos con PS3 les salió el tiro por la culata y han tenido que reducir muchas cosas para ahorrarse costes, la prueba fue el E3 06.

Comparad la PS3 del E3 05 con la PS3 del E3 06, es evidente que han tenido errores de calculo.

Entonces el producto final se aleja mucho de lo que prometían, y por eso parece que mienten, pero no es así, las circustancias les han obligado y no ha salido como lo planeaban.

Y parte de la culpa la tiene xbox 360, que ha conseguido meter muchisima presión a Sony y los ha descentrado con PS3.
fearandir escribió: Y no me vale lo de los diodos cuando menos de 1 semana antes el presidente de la compañia confirmaba lanzamiento y un numero de consolas en la calle por activa y pasiva.


dramatización del asunto: Conversación telefónica:

Kutaragi: Qué pasó tío??? Cómo va lo de los diodos esos??

Tío de los diodos: Puaaah!! niquelao!! me están quedando unas blu rai de esos cojonuas!!! Mira, ahora mismo estoy con el mensajero que acaba de llegar, entregándole el envio que va directo pa japon.

Kutaragi: Hombre... Me imagino yo que será más de un mensajero, que te he pedido tropocientos mil millones de diodos...

Tío de los diodos: Que va!!.... Si ahora los camiones son mu grandes!!! además ha venido su hermano el del pueblo, ese que es sexador de pollos, el que se casó con la Paqui... Pa ayudar a cargar la furgoneta.

Kutaragi: Bueno, bueno... que tu sabes que ese envio es muy importante, que hay mucha gente pendiente de nuestra super consola y que he confirmado las fechas de lanzamiento...

Tío de los diodos: Qué sí, que sí, que no seas pesao, que ya verás que diodos más bonitos te he hecho, venga... Hasta luego... -Ambos cuelgan el teléfono-
Joer que tío más plomo.

Una semana más tarde.

Kutaragi: Oye, que los diodos no me han llegado...

Tío de los diodos: No te lo vas a crear kuta... Pero es que se me se ha insendiao la fabrica y no te puedo haser más de un diodo al día, además gudsilla, el lagarto ese que es mu grande y feo, aparesió de pronto y se papeó al de la furgoneta y a su primo el del pueblo, no veas que disgusto se ha cogio la paqui... En fin, eso es lo que hay.

Kutaragi: Nooooooooo!!!! Cómo voy a mantener la producción de ps3????? NOOOOOOOO!!! He fracasado, decepcionaré al grandioso pueblo europeo!!!!! Por qué Señor, por qué????? Qué he hecho yo para merecer esto???? Aunque no sea culpa mía, la verdad es que me siento responsable -Lola San, traeme la catana que me voy a hacer el hara kiri aquí mismo!!!!- NOOOOO!!! Antes mi vida que fallar con las fechas de lanzamiento!!!!...

Perdonad la chorrada pero es que me aburro... [qmparto]
Pues yo no calificaría lo que ha echo Sony con PS3 como "mentir" o "engañar" , mas bien han planificado y han calculado muy mal con PS3.



No creo que sony sea tan tonta para tener errores de calculos ;)

Salu2.
El que ha dicho lo de congelar el mercado creo yo que es el que mas acertado iba. Es una tecnica que se viene usando desde hace años,... porque creeis que algunas compañias sacan prototipos ( de pantallas enormes, de superrobots y similares) a un precio exorbitante? para demostrar la tecnologia que vienen usando, y demostrar que sus productos "por cojones" tienen que ser mejores que los de la competencia.

En el caso particular de PS3 lo han hecho muy "bien" porque como dicen los defensores de lo indefendible (entiendase seguidores de sony a ultranza) han hecho ver muchas cosas pero no por activa, sino por pasiva, y asi declinan sus culpas en un "no, no!! nosotros no dijimos eso ni lo confirmamos oficialmente" pero si se deja entrever de manera clara y descarada que sera asi.

Para mi sony si ha engañado y mentido con alevosia y premeditacion en un intento de frenar a MS y sembrar las dudas en los indecisos que querian dar el salto a la 360. Creo que debe de pagarlo, al menos conmigo como lo esta pagando con su engaño de PSP(no pienso comprarla jamas!!!)

Si no nos hacemos valer...
Para el ciego (tzare). Da igual como lo llames.

engañar.
(Del lat. vulg. *ingannāre, burlar).
1. tr. Dar a la mentira apariencia de verdad.
2. tr. Inducir a alguien a tener por cierto lo que no lo es, valiéndose de palabras o de obras aparentes y fingidas.


mentir.
(Del lat. mentīri).
1. intr. Decir o manifestar lo contrario de lo que se sabe, cree o piensa.
2. intr. Inducir a error. Mentir a alguien los indicios, las esperanzas.
3. tr. Fingir, aparentar. El vendaval mentía el graznido del cuervo. U. t. c. prnl. Los que se mienten vengadores de los lugares sagrados.
4. tr. desus. Falsificar algo.
5. tr. desus. Faltar a lo prometido, quebrantar un pacto.


Bueno, la 5ª acepción de mentir es faltar a lo prometido. Prometieron sacar la consola en Europa el 17 de noviembre, no la van a cumplir, asi que, por definicion (de la RAE) eso es MENTIR.

Lo del E3 2005 fue engañar y mentir, las dos cosas.

Pero nada, tú sigue a comisión de Sony.
ta claro que han mentido como bellacos, ¿porque? pues yo creo que es por lo que dicen arriba de congelar el mercado y de alguna manera decir: "no compreis la 360 que ya mismo viene la nuestra que es mejor" aun sabiendo que no era asi.
A mi que no me vengan con tonterias de que ha sido un fallo de planificacion ni pollas...de verdad os creeis que un proyecto de la embergadura de crear una nueva makina, no esta estudia y requetestudiao hasta el mas minimo detalle? claro que sabian que no podrian lanzarla!! pero si asi han conseguido "retener" a X usuarios que se planteaban pillarse la 360...pues eso que se llevan.
tzare escribió:cierto, tambien espero que si algun dia por un imprevisto no puedes cumplir con algo y te llamen mentiroso(y toda la sarta de idioteces que se leen por estos foros), lo aceptes sin rechistar


si es lo mismo... xDDD
Y creo sinceramente que es mejor que mientan que sea un imprevisto... si mientan se quedan contigo, si es problema de prevision... el problema sera mucho peor
Yo lo flipo,me parece muy bien que despues de todas las mentiras,engaños,desprecios y demas putadas de sony hacia los usuarios aun haya gente que se la quiera comprar(yo mismo,aunque cada dia lo tengo menos claro),pero es MUY MUY FUERTE!!! que hayan ciertas personas todavia (¿tzare?)a las que por decirlo de alguna forma:les pegen un palazo en toda la boca,les caiagan tres o cuatro dientes y aun digan...:no,si no me has daoooo,jajajaj

P.D:por cierto ¿que sera de lagunamov?,si esque no hay que cogerse a estas cosas tan fuerte
tzare escribió:
si, está claro que la falta de diodos para el BR es aposta [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ha sido un error (grave,eso si) de prevision y organizacion y un exceso de confianza. Una mentira? Yo no lo veo asi.


Madre de dios! esto es injustificable...
con esos pensamientos , asi nos va a los europeos...
maclaki escribió: ¿es que se los diodos que faltan son "PAL edition"?


Joer, eso es genial, sony no tiene problemas con los diodos azules del Br, solo con los diodos azules Pal Edition. [oki]
tzare escribió:
cierto, tambien espero que si algun dia por un imprevisto no puedes cumplir con algo y te llamen mentiroso(y toda la sarta de idioteces que se leen por estos foros), lo aceptes sin rechistar

eso se acerca mucho mas a la realidad

no perdona, si tu dices que yo miento, eres tu que debes demostrarlo.Pero asi rapidillo, los mas faciles... nunca dijeron que llevaria cable hdmi, nunca recuerdo haber anunciado que el mando llevaria vibracion, cuando han dicho que los CGs eran juegos corriendo en tiempo real? y desde cuando un prototipo es una version final (por las salidas hdmi).....

yo mantengo mi teoria de que cuando interesa sacais conclusiones de simple marketing ,y que o bien estamos en un foro de casuals o bien soys bestialmente tendenciosos(no todos)... me inclino por la segunda opcion.

ya he dicho k me jode como interesado en comprar la consola de salida, pero para sony es mas facil colocar la consola en un mercado uniforme como usa que fragmentar 100000 consolas (con lo que se veria muy afectado el soft) entre unos cuantos paises europeos.

pd. la firma la pedi prestada de otro eoliano ;)



Madre de Dios!! Si defiendes asi a tus amigos yo quiero ser amigo tuyo ...
kameo escribió:Joer, eso es genial, sony no tiene problemas con los diodos azules del Br, solo con los diodos azules Pal Edition. [oki]

El problema con los diodos hace que se creen menos consolas, de ahi a que haya tan pocas unidades. Y decidieron cargarse el mercado PAL para tener unidades para los otros 2 mercados.


Al menos creo que es eso
Sony tiene un plan de ventas y de estrategia de mercado como empresa multimillonaria que es,que a nosotros nos salga el personaje mas carismatico que tengan que es ken kuratagi como cabeza visible por eso de que ha triunfado con las otras consolas diciendo lo que quiera oir el publico o disculpas de cualquier tipo poco tiene que ver con la realidad,tirar de especulaciones y tener a los usuarios esperando su maquina como sea mientras no compren las demas es lo que quieren hacer hasta que el año que viene se implantara el blueray(que depende de ps3),a Sega y se lo hicieron y a las demas se lo quieren hacer porque les funciono,vender una consola con un reproductor que este todavia no esta implemantado en el mercado no contaban con ello ,se pensarian que el tema del BR iria mas deprisa,porque a dia de hoy vender una consola como ps3 no tiene sentido para las multitudes NO HAY PELICULAS BLUEDISC y les esta jodiendo de cojones
Los usuarios que somos tontos de cojones,jodimos una compañia como Sega con una de las mejores consolas que habia hecho por hacer caso a los medios y las promesas de sony con su porqueria de dvd incorporado y no escarmentamos
¿De verdad la peña utilizara la consola de 600€ como reproductor para que al año la lente vaya como una mierda? yo me parece que solo he visto 2 pelis en mi ps2
Le estan jugando bien el lanzamiento a sony,no es una cagada de ellos es que los demas han presionado tanto que la estan tambaleando de su pedestal,ya veremos como acaba la cosa
tzare escribió:cuando han dicho que los CGs eran juegos corriendo en tiempo real?


Todos nos acordamos que Sony afirmó y reafirmó Tzare, que los vídeos CG eran In-Game, no te hagas el sueco ahora.

A los 7 u 8 días fue cuando confesaron que eran CGs para "expresar cómo querían ellos que fueran los juegos"....


Salu2

EDIT: No es mucho, pero creo que sirve de ejemplo:

periodista que vió la presentación de PS3 en el E3 2005 escribió:EN LA PRESENTACION DE PS3 PARA LA PRENSA: PUEDO DECIR ESTO FIELMENTE: LOS MANDOS DE PS3 NO SON LOS OFICIALES. ESTO ES DEBIDO A QUE AUN HAY UN PROBLEMA LEGAL CON UNA COMPAÑÍA QUE QUIERE 90 MILLONES DE $. ES MAS, HABIA UN CARTEL QUE DECIA: "NO SON LOS MODELOS FINALES". POR OTRO LADO, EL VIDEO DE KILLZONE FUE HECHO EN TIEMPO REAL, OSEA, HECHO EN PS3. OTRO DATO MAS, LOS GRAFICOS MOSTRADOS POR EL VIDEO DE TEKKEN NEXT, SI SON HECHOS EN PS3, OSEA 100% REALES, ES MAS, MIENTRAS PUSIERON EL VIDEO, EN LA ESCENA DEL GUANTE APRETARON PAUSA Y CON EL JOYSTICK DEL MANDO HICIERON GIRAR DICHA ESCENA


A lo mejor nos engañaron a todos menos a tí ¿no? xD
madre de dios!!! ( y van 2 ) que chorradas he leido!!!
me reitero, con algunos pensamientos asi, luego pasa lo q pasa: en psp, ps3 y ps4 y muchas mas
Sony miente porque MS lanzó su X360 muy pronto y les pilló en bragas, teniendo que acelerar la puesta a punto de PS3, con las consecuencias que estamos viendo ultimamente. Son cosas que ocurren. Mas que mentir lo que han hecho es dar una "verdad provisional" para ganar tiempo, pero al no poder cumplir ciertas espectativas tienen que rectificar, eso es todo.

Lo de que la gente se crea o no... hoy he estado hablando con un conocido y le comenté lo del retraso de PS3 en Europa y las pocas unidades que van a estar disponibles en el resto del mundo, y sencillamente decía una y otra vez que eso era mentira, que era inviable hacer un lanzamiento asi [carcajad] . Mentira o no, la gente cree lo que quiere creer y ya está.
167 respuestas
1, 2, 3, 4