¿ Por qué Microsoft se ha olvidado de Project Gotham Racing?

1, 2, 3, 4
FranScorpions escribió:A mí los Project Gothan y el Metropolis Street Racing me engancharon de manera increíble. Sin embargo nunca me han gustado los Forza, y los Horizon ... pues tengo el 2 de la One, pero no ne terminar de enganchar tampoco, y es porque al juego que más se parece es al Test Drive, juego que tampoco me gustaba.

Así que si retomaran esta saga me harían muy feliz, porque no hay juegos de conducción ahora mismo que me envicien como esa saga me conseguía hacer. Y ojo, no hablo por nostalgia, porque es de la época 360, cuando ya existían los Forza.


A mi me pasaba con la saga Burnout algo parecido (y digo parecido porque no era eso), el que más me gustó fue el 2, después de ese ninguno me gustó tanto.
Tal vez la época en la que me puse a jugar al 2, que tampoco tenia dinero para otros juegos y me viciaba como un loco, repetía trazados para mejorar tiempos. Después compré con toda la ilusión del mundo el Burnout3 y ya empezó a no ser igual... y finalmente en 360 con el Paradise más de lo mismo, no llega a ser igual que el 2.

Con todo esto, lo que digo es que muchas veces es más cosa nostálgica que por la calidad del juego en si.

Forza Horizon se ha convertido después de la segunda parte en uno de los abanderados de la marca Microsoft, te puede gustar más o menos, se puede parecer a PGR o a mario kart, eso da igual.

Lo que deberían hacer es cuidar las sagas y quien sabe si en el Horizon3 ponen circuitos cerrados en ciudades, motos, o yo que se...en Playground hay mucho talento metido, gente de Bizarre, Codemasters, Criterion, etc... Asesorados y ayudados por Turn10 (detalle importante).

Lo mismo si sacan un PGR va con el sello de Turn10 o Playground, porque no creo que lleguen a un acuerdo con Activision para que les hiciera el juego.
Lo mismo si sacan un PGR va con el sello de Turn10 o Playground, porque no creo que lleguen a un acuerdo con Activision para que les hiciera el juego.


Y por que iban a tener que hablar con Activision? De todas formas PGR esta chungo, Playground por si solo no saca adelante un Horizon, no en 2 años, necesitan de Turn10, que a su vez aunque es un estudio enorme, esta liado con Motorsport.
Sencillamente se necesita un tercero en discordia para PGR, y actualmente no hay un estudio grande que pueda realizar dicha labor y que sea independiente, Lucid es demasiado pequeño, necesitaria bastante mas apoyo de Turn10 que Playground.

Complicado joder, que rabia. Lo unico es esperar a que Horizon baje de popularidad o tras varias entregas vean que faltan ideas y hagan un PGR.
Lo que no entiendo es la mentalidad de algunos de... YA ESTA HORIZON.... ¿Para que narices necesitamos un PGR?. Y más cuando ha sido un exclusivo de MS desde la primera Xbox, vamos que ha sido juego de marca.

Y el tema de la nostalgia... Ya les gustaría a muchos juegos cumplir como lo hace PGR4 después de 8 añazos y salto de generación. Ponerse con el F50 por las calles de Macao, clima tormenta, con toda la carretera llena de charcos y como se mueve todo. Da gustó el resultado que da el juego
NosferatuX escribió:
Lo mismo si sacan un PGR va con el sello de Turn10 o Playground, porque no creo que lleguen a un acuerdo con Activision para que les hiciera el juego.


Y por que iban a tener que hablar con Activision? De todas formas PGR esta chungo, Playground por si solo no saca adelante un Horizon, no en 2 años, necesitan de Turn10, que a su vez aunque es un estudio enorme, esta liado con Motorsport.
Sencillamente se necesita un tercero en discordia para PGR, y actualmente no hay un estudio grande que pueda realizar dicha labor y que sea independiente, Lucid es demasiado pequeño, necesitaria bastante mas apoyo de Turn10 que Playground.

Complicado joder, que rabia. Lo unico es esperar a que Horizon baje de popularidad o tras varias entregas vean que faltan ideas y hagan un PGR.


Lo de Activision lo digo porque fueron los que compraron Bizarre para cerrarlo después, por si les queda alguien de PGR en sus filas...porque muchos ya salieron dispersados como digo.

A mi lo de Turn10 con Horizon me suena más a darle "renombre" para vender el juego que al trabajo diario en las oficinas, pero vamos, que es un Forza y los padres de Forza tienen que estar igualmente.

En fin, para tranquilizaros a todos (o NO) segun la wikipedia:
"El ex-presidente de Microsoft Bill Gates ha descrito a Project Gotham Racing como su videojuego favorito"

Decirselo por twitter o algo [+risas]
jluisjim escribió:
NosferatuX escribió:
Lo mismo si sacan un PGR va con el sello de Turn10 o Playground, porque no creo que lleguen a un acuerdo con Activision para que les hiciera el juego.


Y por que iban a tener que hablar con Activision? De todas formas PGR esta chungo, Playground por si solo no saca adelante un Horizon, no en 2 años, necesitan de Turn10, que a su vez aunque es un estudio enorme, esta liado con Motorsport.
Sencillamente se necesita un tercero en discordia para PGR, y actualmente no hay un estudio grande que pueda realizar dicha labor y que sea independiente, Lucid es demasiado pequeño, necesitaria bastante mas apoyo de Turn10 que Playground.

Complicado joder, que rabia. Lo unico es esperar a que Horizon baje de popularidad o tras varias entregas vean que faltan ideas y hagan un PGR.


Lo de Activision lo digo porque fueron los que compraron Bizarre para cerrarlo después, por si les queda alguien de PGR en sus filas...porque muchos ya salieron dispersados como digo.

A mi lo de Turn10 con Horizon me suena más a darle "renombre" para vender el juego que al trabajo diario en las oficinas, pero vamos, que es un Forza y los padres de Forza tienen que estar igualmente.

En fin, para tranquilizaros a todos (o NO) segun la wikipedia:
"El ex-presidente de Microsoft Bill Gates ha descrito a Project Gotham Racing como su videojuego favorito"

Decirselo por twitter o algo [+risas]


No sabía yo ese dato. Vaya puntazo que dijera eso jejej.
Molonator69 escribió:
chorradas lo tuyo. Aprende a respetar la opinion de los demas.

Para mi no es solo PGR3 o PGR4 que se meen en los forzas horizon. El PGR2 tambien se mea ya que lo mencionas, para mi. Los Forzas antiguos tenian todo el sentido porque eran un complemento de los PGR, ahora los Forzas son un poco de todo y el que mucho abarca poco aprieta.

Y cada uno puede criticar los juegos como le salga de ahi, por nostalgia o por lo que sea. Pero personalmente si he jugado a los Horizon, y cada cual para mi mas coñazo.


chorrada porque ni siquiera dais una razón de peso, vale que a ti te gusten mas los PGR, pero soltar que se mean sin siquiera dar razones es pasarse 3 pueblos

y dudo mucho que hayas jugado horizon, no se parecen en nada a los motorsports, bueno, solo en que llevan la palabra "Forza" y que aparecen coches, en todo lo demás son totalmente distinto

y yo puedo criticar tu crítica, sinceramente me parece una chorrada, y no porque no te gusten los horizon o porque te parezcan mejor los pgr, sino por las formas

Lo que no entiendo es la mentalidad de algunos de... YA ESTA HORIZON.... ¿Para que narices necesitamos un PGR?. Y más cuando ha sido un exclusivo de MS desde la primera Xbox, vamos que ha sido juego de marca.


si lanzan uno seré el primero en comprarlo, pero si no lo lanzan tampoco pasa nada

Y el tema de la nostalgia... Ya les gustaría a muchos juegos cumplir como lo hace PGR4 después de 8 añazos y salto de generación. Ponerse con el F50 por las calles de Macao, clima tormenta, con toda la carretera llena de charcos y como se mueve todo. Da gustó el resultado que da el juego


el juego fue bastante bueno, impresionante gráficamente, y un framerate suave, aunque me he puesto a ver videos y si que ha quedado un pelín desfasado, lo recordaba mas impresionante

quien no vea cosas similares entre PGR4 y Horizon 2 en estos dos videos es que está ciego XD

https://www.youtube.com/watch?v=75XlRfRLQCE

https://www.youtube.com/watch?v=ey2zc6Tp7ms
MSR y PGR han sido los juegos de coches que más me han gustado en mi vida. Cuando era pequeño en el instituto comentando que yo prefería 1000 veces esos juegos al Gran Turismo me tachaban de loco... (no sabían ni que juegos eran) pero yo era más feliz que unas castañuelas. Los Forza me parecen auténticos juegazos, pero si me dicen de un MSR o PGR con gráficos actuales o un Forza, me quedo con los otros.
Lo mismo digo, Project Gotham Racing ha sido el juego de coches que más me ha gustado nunca. Detrás de él, pero a un distancia considerable... Forza Horizon :), algo es algo. Tal vez Forza le ha quitado el puesto...
Yo voto por que salga un PGR5, y que evolucione mucho desde el 4 (juegazo)

Aunque tengamos Horizon, hay mas mercado, o es que solo quereis dos sagas de conducción en one?

En la variedad esta el éxito.
ElOtroDespistao escribió:
Molonator69 escribió:
chorradas lo tuyo. Aprende a respetar la opinion de los demas.

Para mi no es solo PGR3 o PGR4 que se meen en los forzas horizon. El PGR2 tambien se mea ya que lo mencionas, para mi. Los Forzas antiguos tenian todo el sentido porque eran un complemento de los PGR, ahora los Forzas son un poco de todo y el que mucho abarca poco aprieta.

Y cada uno puede criticar los juegos como le salga de ahi, por nostalgia o por lo que sea. Pero personalmente si he jugado a los Horizon, y cada cual para mi mas coñazo.


chorrada porque ni siquiera dais una razón de peso, vale que a ti te gusten mas los PGR, pero soltar que se mean sin siquiera dar razones es pasarse 3 pueblos

y dudo mucho que hayas jugado horizon, no se parecen en nada a los motorsports, bueno, solo en que llevan la palabra "Forza" y que aparecen coches, en todo lo demás son totalmente distinto

y yo puedo criticar tu crítica, sinceramente me parece una chorrada, y no porque no te gusten los horizon o porque te parezcan mejor los pgr, sino por las formas

Lo que no entiendo es la mentalidad de algunos de... YA ESTA HORIZON.... ¿Para que narices necesitamos un PGR?. Y más cuando ha sido un exclusivo de MS desde la primera Xbox, vamos que ha sido juego de marca.


si lanzan uno seré el primero en comprarlo, pero si no lo lanzan tampoco pasa nada

Y el tema de la nostalgia... Ya les gustaría a muchos juegos cumplir como lo hace PGR4 después de 8 añazos y salto de generación. Ponerse con el F50 por las calles de Macao, clima tormenta, con toda la carretera llena de charcos y como se mueve todo. Da gustó el resultado que da el juego


el juego fue bastante bueno, impresionante gráficamente, y un framerate suave, aunque me he puesto a ver videos y si que ha quedado un pelín desfasado, lo recordaba mas impresionante

quien no vea cosas similares entre PGR4 y Horizon 2 en estos dos videos es que está ciego XD

https://www.youtube.com/watch?v=75XlRfRLQCE

https://www.youtube.com/watch?v=ey2zc6Tp7ms



Madre mía no lo recordaba tan parecido xD, de echo hasta la cámara de movimiento se mueve igual.
@ElOtroDespistao

Bueno, quizas me haya pasado diciendo que se mea en Horizon, el 2 esta muy bien, pero es lo que dicen, no es PGR, es un forza con una conducción algo más arcade y en mundo abierto.

Me gustan los Forza, aunque cada vez menos, y los horizon tambien estan muy bien, aunque el 2 para la One aun no lo he puesto.

En mi caso, no es solo nostalgia, hace 3 o 4 días puse el PGR3, y me sigue pareciendo impresionante a día de hoy, y el 4 más de lo mismo, son juegos tan grandes, tanto graficamente como divertidos, que los años no pasan por ellos, y un PGR5 siguiendo la linea que marcó el 4, seria un SOLD enorme para mi.
Sled Hummer escribió:@ElOtroDespistao

Bueno, quizas me haya pasado diciendo que se mea en Horizon, el 2 esta muy bien, pero es lo que dicen, no es PGR, es un forza con una conducción algo más arcade y en mundo abierto.

Me gustan los Forza, aunque cada vez menos, y los horizon tambien estan muy bien, aunque el 2 para la One aun no lo he puesto.

En mi caso, no es solo nostalgia, hace 3 o 4 días puse el PGR3, y me sigue pareciendo impresionante a día de hoy, y el 4 más de lo mismo, son juegos tan grandes, tanto graficamente como divertidos, que los años no pasan por ellos, y un PGR5 siguiendo la linea que marcó el 4, seria un SOLD enorme para mi.


vale, eso ya es diferente y concuerdo mayormente contigo, los PGRs son muy muy buenos, y mucha gente se quedó sin jugarlos, ya sea por no tener la consola o por cualquier razón y debería jugarlos, ojalá que puedan meterlos por emulación, aunque me asusta el tema de la música pues igual por copyright puede haber problemas

aunque los horizon no son PGRs tal cual, yo si veo mucho de PGR en ellos, pero yo no le haría ascos a un PGr5 hecho por playground
Yo tengo todos los PGR, incluido el Metropolis Street Racing de Dreamcast (vaya saga de 24 kilates!!)
Y ahora mismo lo más parecido en ciertos aspectos es el Forza Horizon, tengo los dos y también los Forza normales y ahora mismo si me dicen que sacan un PGR5, me tiro a la yugular a por el!!
lo cual no quiere decir que ya no me interesaría el Horizon, yo creo que hay sitio para los dos.
en caso de querer revivir la saga pgr yo lo que haría sería enfocar los horizon al rally, y tener los pgr como los anteriores
ElOtroDespistao escribió:en caso de querer revivir la saga pgr yo lo que haría sería enfocar los horizon al rally, y tener los pgr como los anteriores

Pues algo así deberían hacer para diferenciarlos y creo que si podrían abarcar 2 tipos de juego diferentes.

Los Horizon ya tienen como seña de identidad un mundo abierto y extenso además del toque de exploración con el telón de fondo del festival, y como dice el compañero se podría potenciar el tema rally.
En cuanto al PGR se puede seguir con el tema de la recreación detallada de ciudades reales en circuitos cerrados con todo tipo de pruebas como las ya conocidas de radares, conos etc y seguro que se les ocurriría algo más.
Coches, motos y carga gráfica a tope para ser un buque insignia en este apartado ya que serían circuitos cerrados.
y no olvideis que fueron pioneros en inplementar ciertas cosas
en el 3 metieron GHOTAM TV:
un sistema que retransmitia las carreras de los mejores jugadores en directo,si uno de tus amigos tenia cierto nivel,y su carrera era retransmitida podias verlo correr en directo,todo un puntazo

en el pg4,metieron un sistema de torneos mundiales
carreras con:noche, agua,nieve,niebla! correr en nurburgring con nieve no tenia precio,incluso se marcaban en la nieve las diferentes trazadas de los coches!
yo creo ke la gente de bizarre se adelanto a su tienpo sacando unos juegazos inpresionantes
por eso mucha gente recuerda sus juegos con cariño.
estando el horizon 2 que viene a ser un pgr..
nekso escribió:y no olvideis que fueron pioneros en inplementar ciertas cosas
en el 3 metieron GHOTAM TV:
un sistema que retransmitia las carreras de los mejores jugadores en directo,si uno de tus amigos tenia cierto nivel,y su carrera era retransmitida podias verlo correr en directo,todo un puntazo

en el pg4,metieron un sistema de torneos mundiales
carreras con:noche, agua,nieve,niebla! correr en nurburgring con nieve no tenia precio,incluso se marcaban en la nieve las diferentes trazadas de los coches!
yo creo ke la gente de bizarre se adelanto a su tienpo sacando unos juegazos inpresionantes
por eso mucha gente recuerda sus juegos con cariño.


el Rallisport Challenge era un juegazo también, y mucho de eso lo hicieron ellos en la primera Xbox (lluvia, niebla, nieve, con trazadas) y con coches con deformaciones y destrozos, todo a 60fps

algunos de los que curraron en RSC se fueron a bizarre y luego terminaron en turn 10
es que la compañia desarrolladora desaparecio Bizarre, yo rezo para que project ghotam 4 sea retrocompatible porque ese juego todavia lo tengo en casa.

creo que es uno de los cinco juegos de coches mas divertidos que he jugado nunca y creo que los he jugado casi todos
Para mi una de las mejores sagas de conducción sin duda, el primer juego que compré para la 360 y al que le dediqué horas, grandes piques por internet, disfruté del efecto de la lluvia en las partidas,etc. disfrute puro y duro, para mi un gran error que no hayan sacado una nueva parte en la One, pero bueno, al menos creo que si el 4 lo ponen retrocompatible muuuuucha gente volveré a jugarlo seguro... :-| puede que después se interesen en continuar la saga.
Mucha de la gente que se fúe con el cierre de Bizarre montó Lucid Games y otros tantos a Playground Games y esta clarísimo de donde vienen muchas cosas de Forza Horizon. Ya se ha venido rumoreando un nuevo PGR de la mano de Lucid pero al final nada, yo creo que no lo vamos a ver, MS ya tiene dos juegos de coches muy pepinos y con un ciclo muy biueno, hemos tenido juegos de coches cada año desde que salió One y quien nos dice que el año que viene, con dos años de diferencia, no vamos a ver Forza Horizon 3, ya se confirmó su desarrollo.

A mi PGR me parece la mejor saga de carreras de la historia, punto, todos sus juegos lo han petado, desde el de Dreamcast a la cuarta parte en Xbox 360 que es la puta polla, lo pones hoy en día y flipas, hay detalles gráficos que te quedás a cuadros, la lluvia, el efecto de los limpias, el efecto calor de los escapes... brutal. Vamos, sale un Kickstarter y vendo a mi madre si hace falta x_D
EPiDEMiA escribió:Mucha de la gente que se fúe con el cierre de Bizarre montó Lucid Games y otros tantos a Playground Games y esta clarísimo de donde vienen muchas cosas de Forza Horizon. Ya se ha venido rumoreando un nuevo PGR de la mano de Lucid pero al final nada, yo creo que no lo vamos a ver, MS ya tiene dos juegos de coches muy pepinos y con un ciclo muy biueno, hemos tenido juegos de coches cada año desde que salió One y quien nos dice que el año que viene, con dos años de diferencia, no vamos a ver Forza Horizon 3, ya se confirmó su desarrollo.

A mi PGR me parece la mejor saga de carreras de la historia, punto, todos sus juegos lo han petado, desde el de Dreamcast a la cuarta parte en Xbox 360 que es la puta polla, lo pones hoy en día y flipas, hay detalles gráficos que te quedás a cuadros, la lluvia, el efecto de los limpias, el efecto calor de los escapes... brutal. Vamos, sale un Kickstarter y vendo a mi madre si hace falta x_D


+1 en todo jaja, si hay que vender a las madres o a la mujer se venden por un PGR jajaja [poraki] .

Mola ver que hay muchos que le tienen un cariño especial a los PGR, seguro que con más de uno nos hemos echado unas carreras por live... Vaya vicios!.
La primera vez q puse msr flipé,bueno flipamos mi hermano y yo.
https://www.youtube.com/watch?v=1hfnLacjrhQ
Las radios, el uso horario, el sistema de progreso, personalizar los mensajes n pantalla, un juego redondo. Tokio y san francisco, brutal. Y pgr2 increíble tb.
Cuando puse forza horizon y empecé a ver los puntos ,los multiplicadores , se me escapó una lagrimita pensando en los kudos . No sé si resucitarán pgr pero forza horizon lo suple bien para mi gusto
Si no me equivoco pgr es franquicia de MS no de bizarre ni activision. Estaría bien que alargasen ciclos de desarrollo con 3 franquicias de coches que de complementan a la perfección.

A los forza motorsport se les nota que hay entregas a medio hacer como el 2, y 5. Además el 3 aunque mejora mucho al 2, debería haber sido lo que fue el 2 y ahorrarse el 2.

El ciclo de desarrollo de los forza principales parecen tick y tock: viejo motor remozado con assets nuevos, juego a medias, nuevo motor con algunas mejoras, nuevo motor y completísimo (2, 3 y 4).

Yo me hubiese ahorrado a forza 6 para este año y haber sacado pgr 5. Para hacer un forza 6 hiper completo y no quemar la saga.
Yo creo que el heredero de pgr4 son los horizont. Por eso no ha salido ninguno mas.
Gráficamente PGR4 es una auténtica pasada, aún hoy en día. Fue de mis primeros juegos de 360, y hablamos de 2013 XD

Pero como dicen, Microsoft se ha centrado en Forza: Para cuando salió PGR4 sólo había salido Forza 2 creo y en estos años han salido 3 Forzas en 360, 2 en One y uno multi. Además, Horizon le "come" un poco el terreno a PGR.
Dios el PGR4....

Los que decís que ya está el horizon.... en el horizon puedes correr con una haybusa, una GSXR1000, o una R1 contra un coche? Porque yo no veo las motos en el horizon... :)

El tema de moto vs coche a mí me molaba mogollón. Y no se ha repetido.

Pero vamos, son pajas mentales, PGR no va a volver... por desgracia.
Fue mi primer juego de la 360 junto con el perfect dark, me gusto mucho y el 4 también, lo de los kudos era muy viciante! Ojala sacasen otro.
Forza hereda muchas cosas de PGR pero no es PGR, este útlimo es mas técnico, recuerdo los conos o los time trials ajustando el tiempo a muerte, aprendiendome cada curva y cada frenada, era la hostia. Es otro rollo y es perfectamente compatible con Horizon y Motorsports, cada uno esta enfocado a una cosa y Horizon podía añadir mas el rally con aquel DLC de rally de la primera parte que era brutal.
Posibilidad hay,ya que es de Microsoft...otra cosa es que ellos quieran hacer una nueva entrega,y no sería descabellado ya que esto es un negocio y es un juego que dejó huella.En el Live todavía se ve gente jugando a este juegazo...pocos pero los hay.

votad para que el juego sea retrocompatible con One y siga el juego vivo. [tadoramo]
Comparar el horizon con el PGR es comparar a dios con un gitano....... El PGR es super adictivo, con carreras miticas, posibilidad de jugar con motos,etc. para mi un referente en su época, y espero con ganas que si no sacan uno, lo pongan retrocompatible al menos, seguro que se llena de gente jugando.
Anuncian un PGR 5 y mañana mismo me compro una One. Vamos ni me lo pienso. No me lo pensé con la 360 y PGR3...

A mi el circuito que más me gustó del 4 fue Macao, el Mónaco asiático. Gran circuito olvidado por la mayoría de los "grandes juegos de coches". Muy grande la recta principal y luego la subida al monte. Con el F50 a toda pastilla que maravilla... [tadoramo]
dani_rs escribió:Comparar el horizon con el PGR es comparar a dios con un gitano....... El PGR es super adictivo, con carreras miticas, posibilidad de jugar con motos,etc. para mi un referente en su época, y espero con ganas que si no sacan uno, lo pongan retrocompatible al menos, seguro que se llena de gente jugando.


como si horizon 2 no fuese adictivo, pásate por el hilo oficial y verás que como juego de coches no es peor que pgr, al contrario, calidad tiene de sobra

no entiendo porque hay que degradar a Horizon para hablar bien de pgr si tienen muchísimo en común, incluyendo la calidad
dani_rs escribió:Comparar el horizon con el PGR es comparar a dios con un gitano....... El PGR es super adictivo, con carreras miticas, posibilidad de jugar con motos,etc. para mi un referente en su época, y espero con ganas que si no sacan uno, lo pongan retrocompatible al menos, seguro que se llena de gente jugando.


Que conste que te entiendo, a mi me pasa con otros juegos, pero por mucho que nos guste un juego o nos apasione no lo hace mejor que otros en cuanto a detalles más "objetivos".
¿Y si lo incluyen en los Games With Gold de este mes con retrocompatibilidad? Me encantaría volver a disfrutarlo [sonrisa]
ElOtroDespistao escribió:
dani_rs escribió:Comparar el horizon con el PGR es comparar a dios con un gitano....... El PGR es super adictivo, con carreras miticas, posibilidad de jugar con motos,etc. para mi un referente en su época, y espero con ganas que si no sacan uno, lo pongan retrocompatible al menos, seguro que se llena de gente jugando.


como si horizon 2 no fuese adictivo, pásate por el hilo oficial y verás que como juego de coches no es peor que pgr, al contrario, calidad tiene de sobra

no entiendo porque hay que degradar a Horizon para hablar bien de pgr si tienen muchísimo en común, incluyendo la calidad


Mi respuesta es una frase hecha muy utlizada en el léxico castellano, no es por menospreciar el Horizon, ni de lejos, simplemente que son juegos que por la época, y realmente el concepto en si no le veo mucha comparación con el PGR, salvo que es de coches, no tiene la posibilidad de elegir motos, las carreras online y que sean tipo arcade, pero para su época el Project ha sido un referente, y tiene muchos seguidores, y lo del Horizon que es muy adictivo, depende de gustos, yo probé la demo y lo probé unas cuantas horas en casa de un compañero y la verdad, me gusto, pero no me dió mucho mas, como el Drive Club, para jugar alguna partida puntual para pasar el rato y está, para mi al menos, y el PGR al igual que un Halo o un Gears son juegos que me hacen jugar siempre mas de lo que he querido :-|
A mi con Forza Horizon 2 de One me ha pasado lo mismo que con PGR3/4 en 360, ha sido el juego que mas horas le he echado en la consola, llevaré mas de 120 y las que quedan. Si me dicen que me quede con un juego de la nextgen en ambas plataformas es este sin dudarlo.
Yo también hecho en falta un PGR, pero está claro que, entre la desaparición de Bizarre, y el Forza Horizon, que si bien no es lo mismo es un arcade de conducción, la cosa pinta difícil.
PGR, qué juego, un arcade como los de antes, pero con físicas realistas en un equilibrio entre manejo, accesibilidad, reto y lógica alucinante. De diseño gráfico no hablo. PGR2 en una consola como XBox1 fue una proeza, para mí el mejor de la saga. Pero sobre todo era un juego con estilo, un juego de sibaritas, un juego mimado hasta el extremo, un juego pensado para la inteligencia, el buen gusto, las horas y horas de retos y el amor por los desafíos... Un juego para jugadores de vieja escuela que, al mismo tiempo, querían algo a la altura de su evolución personal...

Juegos como esos hay pocos. Te aparece un Out Run en alguna época afortunada, te aparece un PGR lustros después y vete a saber cuándo aparece otro de ese estilo, porque Horizont ni de coña se acerca a lo que ambos supusieron, aunque tenga sus buenos valores, pero es otra historia.
A.I. escribió:PGR, qué juego, un arcade como los de antes, pero con físicas realistas en un equilibrio entre manejo, accesibilidad, reto y lógica alucinante. De diseño gráfico no hablo. PGR2 en una consola como XBox1 fue una proeza, para mí el mejor de la saga. Pero sobre todo era un juego con estilo, un juego de sibaritas, un juego mimado hasta el extremo, un juego pensado para la inteligencia, el buen gusto, las horas y horas de retos y el amor por los desafíos... Un juego para jugadores de vieja escuela que, al mismo tiempo, querían algo a la altura de su evolución personal...

Juegos como esos hay pocos. Te aparece un Out Run en alguna época afortunada, te aparece un PGR lustros después y vete a saber cuándo aparece otro de ese estilo, porque Horizont ni de coña se acerca a lo que ambos supusieron, aunque tenga sus buenos valores, pero es otra historia.

Totalmente de acuerdo en cada una de tus palabras.
La saga PGR son palabras mayores, algo muy especial dentro del género de coches.
Pues yo creo que seria bueno anunciar un pgr y asi no saturar la marca forza y seria un plus para la consola !!! Y es otro estilo a horizon... por el tema de motos y que es mas cerrado y no horizon que vas por libre, vendria muy bien ese anuncio la verdad
En el próximo E3, sacan la mítica foto del motorista con la mano abierta y flipo. Me ilusionaría un combo FM, FH y PGR, uno cada año.

Muchas veces se habla de rumores sobre esta saga en one, de verdad me gustaría que la recuperasen y cuando el río suena... De ilusiones se vive.
angelillo732 escribió:En el próximo E3, sacan la mítica foto del motorista con la mano abierta y flipo. Me ilusionaría un combo FM, FH y PGR, uno cada año.

Muchas veces se habla de rumores sobre esta saga en one, de verdad me gustaría que la recuperasen y cuando el río suena... De ilusiones se vive.

Eso sería perfecto. Uno cada año, de esta manera no se quema tanto una saga y se esperaría con ansias cada tres años un juego, ya fuera forza, horizon o project.
Qué pena que no sepamos nada de una nueva entrega.
Yo tengo la misma duda que el OP.... No entiendo como no continuan esta pedazo de saga joer...

Un anuncio de un PGR5 sería lo más!!
Es muy sencillo, a día de hoy a Microsoft no le interesa, sino lo habría sacado ya, estan centrados en el Forza y fuera.
A mi con que pusieran la retrocopatibilidad....ya me haría muy muy feliz...el volver a revivir esas partidas del multi,etc. :-|
dani_rs escribió:Es muy sencillo, a día de hoy a Microsoft no le interesa, sino lo habría sacado ya, estan centrados en el Forza y fuera.
A mi con que pusieran la retrocopatibilidad....ya me haría muy muy feliz...el volver a revivir esas partidas del multi,etc. :-|


Eso es,hay que votar al juego para que lo pongan retrocompatible,sería la ostia.
Yo ya he votado, pero esta floja la cosa...lleva solo 4000 votos...cuando los de "cabeza" rondan los 90000 jejeje
A mi me encantaria ver una nueva entrega, pero esta saga la hacia Bizarre y desaparecieron...

Y creo que si la coge otro cualquiera el resultado seria "otro", no se si mejor o peor pero otro.

Un poco el rollo de Halo Bungie vs Halo 343....

salu2
Pero deberian de probar a hacer algo con la saga, arriesgar un poco mas... si no a la larga van a saturar la saga forza y llegara un momento que no... y eataria genial como decis mas arriba, una saga cada tres años y asi tienen tiempo para desarrollar los juegos y hacerlos guay y decentemente, puliendo detalles y seria un bombazk gordo para la consola
Forza cada vez vende menos, asi que puede que se animen a hacer PGR en vez de Horizon 4 por ejemplo, el 3 doy por hecho que si lo haran.
168 respuestas
1, 2, 3, 4