¿ Por qué Microsoft se ha olvidado de Project Gotham Racing?

1, 2, 3, 4
LeGeN 7 DaRio escribió:
Luzbel_bcn escribió:
LeGeN 7 DaRio escribió:que buenos recuerdos ...pues no veo que sean incompatibles un forza 6 y PGR otra cosa es sacar casi juntos forza horizon con PGR , pero lo que me da a mi que horizon a sustituido a PRG


Después de la salida de la expansión con motos en el driveclub (no sé si se puede correr con motos y coches a la vez como si en pgr) y vean la buena aceptación que está teniendo, tendría sentido que vuelva esta saga para competir con driveclub.


totalmente de acuerdo la competencia siempre es buena y si le sale bien a driveclub esa iniciativa ,no me extraña que horizon aparezca con alguna expansion . pero no acorto plazo


Pues teniendo en cuenta lo del driveclub bikes, posiblemente veamos motos en Horizon antes de ver un PGR nuevo.

Pero vamos, que eso es una opinión sobre lo que creo que puede pasar, lógicamente [+risas]
Ya me imaginaba, no estaba en la lista de los mas votados....y según como va en un laaaaaargo tiempo estaremos sin él.... Si la gente se pusiera las pilas y votara, quizás lo subirian en siguientes actualizaciones :-|
no es por ensuciar el hilo pero yo tenia el lumines y el crazy taxi comprados en el arcade de la 360 en su dia, los recuperare sin problemas aunque ya no tenga la 360 verdad?

saludos
No contaba oon que lo pusieran, una pena.

@Monteverdi72 sí, en su día los compraste en la 360 los podrás volver a descargar para la One y gratis, aunque no tengas la 360.
Yo de hecho hace tiempo que en la One le estoy dando al Super Meat Boy, Zuma, Shadow Complex y Hexic.
muchas gracias BARRENKALLE por la respuesta, veo que tengo como retrocompatible lumines, crazy taxi loderunner, rezando para que se pueda jugar cuando actualicen lista los dos Portal
Monteverdi72 escribió:muchas gracias BARRENKALLE por la respuesta, veo que tengo como retrocompatible lumines, crazy taxi loderunner, rezando para que se pueda jugar cuando actualicen lista los dos Portal

De nada compañero, para eso estamos. Yo también tuve el Crazy Taxy en la 360 y me lo bajaré para la One en cuanto se pueda, a falta de PGR buenas partidas le echaré.
Lo primero de todo dejar claro que es un rumor en el que tengo poca confianza en que sea cierto, pero la esperanza es lo último que se pierde.Se rumorea en neogaf con esta posibilidad:
- Playground Games is developing a hybrid between Horizon, PGR and Midtown Madness, using full DX12 latest ForzaTech engine with async, multi threading and cloud. + PlayGround Games (Forza Horizon) están desarrollando un juego híbrido de Horizon, Project Gotham Racing y Midtown Madness (XBOX) utilizando el ultimo motor ForzaTech, async, multi tarea y la nube, todo 100% Dx12
egl92 escribió:Lo primero de todo dejar claro que es un rumor en el que tengo poca confianza en que sea cierto, pero la esperanza es lo último que se pierde.Se rumorea en neogaf con esta posibilidad:
- Playground Games is developing a hybrid between Horizon, PGR and Midtown Madness, using full DX12 latest ForzaTech engine with async, multi threading and cloud. + PlayGround Games (Forza Horizon) están desarrollando un juego híbrido de Horizon, Project Gotham Racing y Midtown Madness (XBOX) utilizando el ultimo motor ForzaTech, async, multi tarea y la nube, todo 100% Dx12

buaa... sería la pera limonera... sería el teórico Horizon 3, pero que perfectamente puede salir con otro nombre para no quemar la licencia "forza" (yo lo haría)... a ver si es cierto y a ver en que queda.

Un saludo!
Ya podía ser cierto.
Que vayan saliendo estos rumores y se hable de PGR es buena señal.
Que vuelvan Conker, Blinx, Fable, Prince of persia, Jade empire, PGR, Psychonauts, Voodoo Vince [buuuaaaa]
Yo mantengo la esperanza de que lleguen a sacar algún día el PGR 5. Para mí el 2 fue el mejor y seguido del 4, que la inclusión de motos, lo que es la idea, fue cojunuda, pero la manejabilidad de éstas dejaba un poco que desear.

Se han enfocado en la saga Forza, tango la de siempre como la variante más "arcade" con Horizon y no les ha ido mal. Así que no creo que se metan en más sagas de coches por ahora.

Recordemos que también existió el Rallysport Challenge en la primera Xbox, con dos partes. Que era bastante arcade pero también molaba mucho.

Sería demasiado trabajar en 4 sagas de coches.

Aunque me conformo con que sigan adelante con Forza y los Horizon.
Joder, ayer me entro el mono y volví a conectar la 360 solo para pegarme unas carreritas al PGR4.
Me sigue sorprendiendo la calidad gráfica que derrocha este titulo. Ha envejecido muy bien.
Os dejo un vídeo que grabé a 1080p/60fps

Imagen
mecro escribió:Joder, ayer me entro el mono y volví a conectar la 360 solo para pegarme unas carreritas al PGR4.
Me sigue sorprendiendo la calidad gráfica que derrocha este titulo. Ha envejecido muy bien.
Os dejo un vídeo que grabé a 1080p/60fps

Imagen


Sigue habiendo gente o funcionando en el online¿?
dani_rs escribió:
mecro escribió:Joder, ayer me entro el mono y volví a conectar la 360 solo para pegarme unas carreritas al PGR4.
Me sigue sorprendiendo la calidad gráfica que derrocha este titulo. Ha envejecido muy bien.
Os dejo un vídeo que grabé a 1080p/60fps

Imagen


Sigue habiendo gente o funcionando en el online¿?


Por la noche si hay algún viciado metido en alguna carrera,pocos pero los hay.
Pues no estaría mal que dejasen descansar la saga forza y sacaran otro pgr ...
ryo1975 escribió:
dani_rs escribió:
mecro escribió:Joder, ayer me entro el mono y volví a conectar la 360 solo para pegarme unas carreritas al PGR4.
Me sigue sorprendiendo la calidad gráfica que derrocha este titulo. Ha envejecido muy bien.
Os dejo un vídeo que grabé a 1080p/60fps

Imagen


Sigue habiendo gente o funcionando en el online¿?


Por la noche si hay algún viciado metido en alguna carrera,pocos pero los hay.

Ya me gustaría pegarme alguna carrera online, pero me da a mi que en la 360 no tengo live.
Tengo el Live compartido con un amigo de toda la vida y la suscripción la ha renovado el.
Razz escribió:Que vuelvan Conker, Blinx, Fable, Prince of persia, Jade empire, PGR, Psychonauts, Voodoo Vince [buuuaaaa]


Totalmente de acuerdo, ¡Qué tiempos los de la primera xbox!
ryo1975 escribió:
dani_rs escribió:
mecro escribió:Joder, ayer me entro el mono y volví a conectar la 360 solo para pegarme unas carreritas al PGR4.
Me sigue sorprendiendo la calidad gráfica que derrocha este titulo. Ha envejecido muy bien.
Os dejo un vídeo que grabé a 1080p/60fps

Imagen


Sigue habiendo gente o funcionando en el online¿?


Por la noche si hay algún viciado metido en alguna carrera,pocos pero los hay.



Joer, no contaba yo con ello...que buena noticia, pues desempolvaré la 360 para volver a poner este juegazo :-|
168 respuestas
1, 2, 3, 4