¿ Por qué Microsoft se ha olvidado de Project Gotham Racing?

1, 2, 3, 4
Van a hacer 8 añazos desde qué salió Project Gotham Racing 4 en 360, allá por 2007. Para mi, demasiado tiempo siendo un gran fan de la saga. ¿No creéis que Microsoft se equivocó no apostando por Bizarre para esta generación?. Ya sé que aún mantienen la IP, pero el estudio marcaba la diferencia y es una pena que Bizarre acabara tan mal. [buuuaaaa] . Quizás con el cambio de mentalidad actual de Microsoft, apostando por sus estudios, hubiera levantado esta saga al lugar donde se merece.
PGR4 no vendió del todo mal, más de un millón de copias, la misma cantidad que Alan Wake. Y se siguió apostando por el estudio de Remedy, Supongo que son decisiones empresariales...
Imaginar como sería jugar en Tokio o en New York con los gráficazos de One, serían una pareja perfecta [inlove] .

Es una pena que esta saga haya caído en el olvido.
A mi me parece una saga viciante como ella sola.
Un arcade que enganchaba cosa mala, para mi los mejores.
Era una delicia correr en Las Vegas, Londres, N. Y. ...
Hace tiempo que perdí la esperanza de una nueva parte.
Ahora sólo espero que con el tema de la retrocompatibilidad pongan el 3 y sobre todo el 4.
Me compré la Xbox original con el PGR2 y creo que es el juego de coches al que más horas le he echado.

Que vicios hasta las tantas de la noche con 3 amigos en la misma consola...
Fue mi primer juego de 360 y el arcade de conducción más divertido de la anterior generación. Era una pasada la lluvia, los efectos visuales del juego, los circuitos, modos de juego, marcadores... Una pena la desmantelación de Bizzarre.

Fantasía: ¿Me gustaría verlo en ONE? SI rotundo! -- Realidad: No creo que lo vea, actualmente MS tiene una IP con Forza Horizon que se puede asemejar a lo que ofrecía PGR pero en un entorno abierto y es de suponer que no quieran perder ventas ni dividir mercado. Cada 2 años sacan su Forza Motorsport y cada 2 años sacan su Horizon.

PD: Ya que habláis de circuitos chulos, San Petersburgo y Macao, vaya locura de vuelta, pero cuando salía bien lo que habías disfrutado [fumando]
Pgr/msr siempre ha sido una saga que transmitía un plus.

Para mi una de las mejores sagas de videojuegos de la historia.
Difícil que vuelva, porque Bizarre ya desapareció hace años.

Además, aún siendo distinto, creo que ese hueco de juego más arcade lo han llenado con la subsaga Horizon, que ha funcionado mejor en ventas hasta donde sé.

Yo tengo el PGR4 relativamente reciente, lo jugué el año pasado en X360, y pese a que le encontré muchos errores de concepto, era un juego adelantado a su época cuando salió (gráficamente sobre todo) y la verdad realmente único.

Creo que es una saga muy querida, y que si Microsoft presentara un PGR5 en un E3 tiraría de nostalgia "estilo Sony". Evidentemente a otro nivel, pero creo que se ganaría bastantes aplausos. Amén de que al ser un juego tan arcade y en circuitos, podría ser el estandarte gráfico de One por encima de Forza 5 y Horizon 2.

Pero ya digo, veo imposible que ocurra.
Cuando no les de beneficio Forza, anunciaran PGR5, eso tenlo de seguro, y si nos ponemos... quizas lo veamos para 2017.. ojala XD
Porque de momento tienen Forza Motorsport y Horizon para rato.
Bebopcoffee escribió:Van a hacer 8 añazos desde qué salió Project Gotham Racing 4 en 360, allá por 2007. Para mi, demasiado tiempo siendo un gran fan de la saga. ¿No creéis que Microsoft se equivocó no apostando por Bizarre para esta generación?. Ya sé que aún mantienen la IP, pero el estudio marcaba la diferencia y es una pena que Bizarre acabara tan mal. [buuuaaaa] . Quizás con el cambio de mentalidad actual de Microsoft, apostando por sus estudios, hubiera levantado esta saga al lugar donde se merece.
PGR4 no vendió del todo mal, más de un millón de copias, la misma cantidad que Alan Wake. Y se siguió apostando por el estudio de Remedy, Supongo que son decisiones empresariales...
Imaginar como sería jugar en Tokio o en New York con los gráficazos de One, serían una pareja perfecta [inlove] .

Es una pena que esta saga haya caído en el olvido.


A mi me encantaría verlo pero Alan wake creo que vendió bastante más de 1 millón.
Alan Wake según VgChartz lleva 1,4 millones de unidades, pero circula por ahí el rumor que en ventas digitales lleva cerca de otro millón más.

Ni me acordaba del PGR, deberían recuperarlo, los juegos first party nunca restan, siempre suman.
Ya han respondido. La saga Forza Horizon es el nuevo PGR. No hay más.
Yo me compre la 360 por Project Gotham Racing 3.El día que salió la consola hay estaba con la pasta. Además salió gratuito... Porque había la promoción, de que el primer juego salía gratuito.

Madre mía que vicios por el live, los circuitos, los cochazos que salían, las texturas de las ciudades que parecían súper reales. Ahora parece poco, pero al venir de Ps2 era una locura jugar en Hd a 720p.

Y he comentado lo de Alan Wake por poner un ejemplo. Alan Wake fue una tortura para Microsoft, tuvo un desarrollo muy complicado y creo que las ventas no fueron las esperadas, por eso decidieron portarlo a Pc. Pero también hubo productos de Rare que tampoco funcionaron bien y no se metió el tijeretazo. Creo que la directiva de la época, empezó a ahorrar costes en la sección y no les tembló el pulso con Bizarre. Una pena.

Pero Forza Horizon, no tiene nada que ver. En mi opinión es más un Need for speed pero sin el tufo macarrilla.
Si no me equivoco la plantilla de bizarre se distribuye entre playground games, evolution studios y lucid games.
Yo creo que Alan Wake tuvo unas ventas decepcionantes al principio, pero funcionó muy bien a lo largo del tiempo. Es como Showgirls, que fue un fracaso de taquilla, y luego recaudó 100 millones de dólares en venta de DVD.

La cosa es que igual Bizarre no es que metieran la tijera exactamente, hay que tener en cuenta que hay estudios que se desmantelan no porque se quiera, sino porque los talentos que hay dentro se van en desbandada. Un poco lo que le pasó a Rare, aunque Microsoft decidió mantenerla con respiración asistida, porque tenía muchas ip y un nombre que querían conservar.
KilgoreT escribió:Yo creo que Alan Wake tuvo unas ventas decepcionantes al principio, pero funcionó muy bien a lo largo del tiempo. Es como Showgirls, que fue un fracaso de taquilla, y luego recaudó 100 millones de dólares en venta de DVD.

La cosa es que igual Bizarre no es que metieran la tijera exactamente, hay que tener en cuenta que hay estudios que se desmantelan no porque se quiera, sino porque los talentos que hay dentro se van en desbandada. Un poco lo que le pasó a Rare, aunque Microsoft decidió mantenerla con respiración asistida, porque tenía muchas ip y un nombre que querían conservar.


Tienes razón, sí parte de los talentos se van... Hay poco que hacer. Luego en Activisiom se comieron un mojón con Blur... Pienso que ya habían perdido el rumbo.

Lo que es una pena es ver como hay gente que flipa con Driveclub y es un juego que para mi, no le llega ni a la suela de los zapatos a Project. Y lo peor de todo es que esa mecánica arcade me recuerda muchísimo al juego de Bizarre.
radeonxt escribió:Si no me equivoco la plantilla de bizarre se distribuye entre playground games, evolution studios y lucid games.


En Evolution hay un tio de Bizarre xDDD, el resto estan en su mayoria en Turn10, Lucid y Playground. Playground es todo practicamente miembros de Codemaster y Bizarre.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo creo que PGR nació para relanzar las ventas y la popularidad de Xbox con gráficos y una jugabilidad espectacular, una vez cumplido su objetivo se ha abandonado y no creo que se recupere.
Es que, para los que no nos gustan mucho los juegos "realistas" de carreras, un buen juego de coches arcade, nos hace labor.
KilgoreT escribió:Yo creo que Alan Wake tuvo unas ventas decepcionantes al principio, pero funcionó muy bien a lo largo del tiempo. Es como Showgirls, que fue un fracaso de taquilla, y luego recaudó 100 millones de dólares en venta de DVD.


Es que showgirls había que verla en DVD en casa y a escondidas.....ya sabes [jaja] Si hubiera salido el DVD con el internet que hay ahora para esas cosas,se habría comido un mojón.
Fín del offtopic
Y en A3 cada vez que la ponen tiene buena audiencia. Es una película tan disfrutable a tantos niveles <3
KilgoreT escribió:Y en A3 cada vez que la ponen tiene buena audiencia. Es una película tan disfrutable a tantos niveles <3

Ummm... yo sólo la veo a un nivel :-| , y ahora incluso para esas cosas se me queda muy limitada [carcajad]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pensar que estos gráficos son del 2007 y en una Xbox 360 [amor] . Gráficos y una jugabilidad sorprendentemente divertida.

Imagen
Pues le voy a decir a Tito Phil en twira que queremos el PG de vuelta. Como son tan democráticos y tan de escuchar a todo el mundo, de repente se les enciende una bombilla, le pillo bien follado o algo, y le da por hacer una llamada.
De primeras que hagan retrocompatible PGR 4 con Xbox One...
indigo_rs escribió:Pensar que estos gráficos son del 2007 y en una Xbox 360 [amor] . Gráficos y una jugabilidad sorprendentemente divertida.

Imagen


Sería una auténtica flipada jugar en New York con el asfalto mojado y gráficazos de nueva generación. [buuuaaaa] . Es una pena.
Es tirarse piedras al tejado de Turn10. Que se dediquen a algo "diferente"...


https://m.youtube.com/watch?v=FPbd5yAzHXw
KilgoreT escribió:Es que, para los que no nos gustan mucho los juegos "realistas" de carreras, un buen juego de coches arcade, nos hace labor.


Forza Horizon 2? hola?

Luzbel_bcn escribió:Es tirarse piedras al tejado de Turn10. Que se dediquen a algo "diferente"...


https://m.youtube.com/watch?v=FPbd5yAzHXw


¿y qué tendrá que ver Turn 10, ellos siempre se han dedicado a Forza Motorsport, simulación

Forza Horizon bebe mucho de PGR, y desde mi punto de vista es un juego superior en muchos sentidos al juego de Bizarre, y mira que PGR es de mis sagas mas queridas de la pasada generación
ElOtroDespistao escribió:
Luzbel_bcn escribió:Es tirarse piedras al tejado de Turn10. Que se dediquen a algo "diferente"...


https://m.youtube.com/watch?v=FPbd5yAzHXw


¿y qué tendrá que ver Turn 10, ellos siempre se han dedicado a Forza Motorsport, simulación

Forza Horizon bebe mucho de PGR, y desde mi punto de vista es un juego superior en muchos sentidos al juego de Bizarre, y mira que PGR es de mis sagas mas queridas de la pasada generación


Y para que invertir tiempo y dinero en un juego de carreras inferior a forza, que cada año sacan un simulador (forza motorsport) o un arcade (forza Horizon). No tiene la necesidad de que saquen un pgr y tapar el hueco en el catálogo de one con juegos de coche, que Microsoft de todo su apoyo a turn10 con su franquicia y de allí el comentario de que si sale un pgr, es como tirarle piedras al tejado de turn10. No es un caso driveclub, que hay que tapar hueco con un juego fistparty mientras se espera un gt.
De allí que prefiera mil veces un rally challenger, a mi una expansión para los Horizon no me llena.
ElOtroDespistao escribió:
KilgoreT escribió:Es que, para los que no nos gustan mucho los juegos "realistas" de carreras, un buen juego de coches arcade, nos hace labor.


Forza Horizon 2? hola?

Luzbel_bcn escribió:Es tirarse piedras al tejado de Turn10. Que se dediquen a algo "diferente"...


https://m.youtube.com/watch?v=FPbd5yAzHXw


¿y qué tendrá que ver Turn 10, ellos siempre se han dedicado a Forza Motorsport, simulación

Forza Horizon bebe mucho de PGR, y desde mi punto de vista es un juego superior en muchos sentidos al juego de Bizarre, y mira que PGR es de mis sagas mas queridas de la pasada generación


Pero es que aparte, Horizon2 es más de Playground Studios que de Turn10.

Y hasta donde yo entendí en su día cuando Activision compró a Bizarre (y después de sacar Blur) decidieron cerrar el chiringuito y algunos desarrolladores de Bizarre acabaron en Playground.

Y ya veis la gracia de Activision, comprar un estudio para cerrarlo 3 años después... ¬_¬
PGR es el tipico ejemplo de las caidas de M$.

Toda la chicha que le dieron a Forza, ni de coña se la dieron a PGR,

Y que decir del RallySport challenger (creo que se llamaba asi).

Lo que seria un PGR5 o un nuevo Rally en la One.
A mi me encantaba la saga y sí anunciaran uno nuevo lo compraría sin pensar, pero me temo que después de jugar a cosas como horizon, quedaría un poco desplazado. Creo que PGR ya tuvo su momento de gloria y hoy en día los rescates no suelen salir bien.
Molonator69 escribió:PGR es el tipico ejemplo de las caidas de M$.

Toda la chicha que le dieron a Forza, ni de coña se la dieron a PGR,

Y que decir del RallySport challenger (creo que se llamaba asi).

Lo que seria un PGR5 o un nuevo Rally en la One.


+1. Aparte que no le dieron el trato que se merecía. Con una buena promoción hubiera funcionado mucho mejor.
También mencionar que PGR3 salió de partida con la Xbox360, hay salió perdiendo Bizarre. Y todo era porque Microsoft veía a Bizarre como un equipo First. Con todo esto, pusieron el culo a todo y así les fué.

Otra cosa es, ¿Acaso no os gustaría poder tener el Horizon y PGR en el mismo catálogo?. Es que algunos habláis como sí fueran igual y no tienen mucho que ver.
Horizon bebe de la esencia de Need For Speed y Test Drive con mundos abiertos. PGR tira más a ser un Gran turismo o un Forza algo más relajado y con un toque más arcade.

Por cierto, ¿a alguno no le ha recordado los diferentes climas del Forza 6 al sistema de climas que había en PGR?. Dónde no era dinámico pero se podía elegir diferentes tipos de lluvia,tormentas, amanecer, atardecer...
Bizarre se fue a por tabaco no? Algunos de ellos se fueron a Turn 10 y las ideas que tenian para un PGR5 molaban, pero si el estudio ya no esta ¿A quien se lo van a meter? Yo a Forza Horizon lo veo como el sucesor de la saga PGR, no son lo mismo pero bueno, es lo mas cercano.
Project Gotham Racing se mea, literalmente, en todos los juegos de conducción del catalogo actual de Xbox y Ps4 juntas.

Ni DriveClub, ni Horizon se acercan a la sensación que transmite PGR, y quien lo jugó en su momento, lo sabe.

Horizon es la evolucion clara de Test Drive, pero no tiene nada que ver con PGR.
Sled Hummer escribió:Project Gotham Racing se mea, literalmente, en todos los juegos de conducción del catalogo actual de Xbox y Ps4 juntas.

Ni DriveClub, ni Horizon se acercan a la sensación que transmite PGR, y quien lo jugó en su momento, lo sabe.

Horizon es la evolucion clara de Test Drive, pero no tiene nada que ver con PGR.

Efectivamente Horizon va mas por la senda de TDU y perfectamente Microsoft podría tener en su catálogo un Horizon3 y un PGR5 sin quitarse ventas el uno al otro. Yo PGR5 lo vería como un manotazo en la cara para driveclub. PGR son carreras y mas carreras en circuitos urbanos mientras que Horizon tiene mil historias que hacer en un mundo abierto.
Sled Hummer escribió:Project Gotham Racing se mea, literalmente, en todos los juegos de conducción del catalogo actual de Xbox y Ps4 juntas.

Ni DriveClub, ni Horizon se acercan a la sensación que transmite PGR, y quien lo jugó en su momento, lo sabe.

Horizon es la evolucion clara de Test Drive, pero no tiene nada que ver con PGR.



yo jugué al primer PGR, a PGR2 (incluyendo online), a PGR3 de lanzamiento y a PGR4, y para nada se "mea" en Horizon 2, es mas, Horizon 2 es un juego bastante mas completo que PGR4, aun cuando este último incluya motos

No se si habeis jugado realmente a Horizon 2 pero no es la evolución de Test Drive, es mas, son mas distintos de lo que parece, al menos al primer Test Drive de la Xbox 360

Horizon 2 tiene mucho de PGR, claro que uno es en circuitos en ciudades y el otro en circuitos mas abiertos, pero el estilo de conducción, a mitad de arcade y simulación, la música, incluso los "kudos" están ahí (no se llaman kudos y tienen menos importancia, pero siguen ahí).

el que haya jugado PGR y Horizon 2 detectará eso

Luzbel_bcn escribió:
Y para que invertir tiempo y dinero en un juego de carreras inferior a forza, que cada año sacan un simulador (forza motorsport) o un arcade (forza Horizon). No tiene la necesidad de que saquen un pgr y tapar el hueco en el catálogo de one con juegos de coche, que Microsoft de todo su apoyo a turn10 con su franquicia y de allí el comentario de que si sale un pgr, es como tirarle piedras al tejado de turn10. No es un caso driveclub, que hay que tapar hueco con un juego fistparty mientras se espera un gt.
De allí que prefiera mil veces un rally challenger, a mi una expansión para los Horizon no me llena.


yo también quisiera un Rallysport Challenge, pero resulta que los desarrolladores están ahora en EA (DICE, los mismos de los battlefield), así que dificilmente veremos un RSC de nuevo
NARTONIC escribió:Bizarre se fue a por tabaco no? Algunos de ellos se fueron a Turn 10 y las ideas que tenian para un PGR5 molaban, pero si el estudio ya no esta ¿A quien se lo van a meter? Yo a Forza Horizon lo veo como el sucesor de la saga PGR, no son lo mismo pero bueno, es lo mas cercano.


Ni de blas. Horizon es un Test Drive unlimoted bien hecho, con algún toque de pgr.

Pgr, forza y horizon pueden convivir conjuntamente perfectamente. Los 3 son juegazos!
pero a ver, lo único en lo que se parece Horizon a Test Drive es que hay un mundo abierto, pero ambos juegos son distintos

- test drive: mundo totalmente abierto, online directo en el mundo abierto, se puede ver directamente a los jugadores en el mundo abierto, es casi un MMO de coches, las competiciones se dan directamente en el mundo abierto (por tramos), conducción 100% arcade, no hay una historia en si (al menos no en el primero, que es el que jugué)

- Horizon 2: un mundo semiabierto (no se puede ir a todos lados), en el mundo abierto no hay otros jugadores, solo se pueden ver los drivatares, las competiciones no son en el mundo abierto sino en circuitos cerrados (hola PGR), conducción entre arcade y simulación, hay una historia en el modo campaña

el need for speed de 2013 es lo mas parecido a un test drive
Mi apuesta:

2015: Forza 6
2016: PGR5
2017: Forza 7
2018: Forza Horizon 3

[chulito]
Sled Hummer escribió:Project Gotham Racing se mea, literalmente, en todos los juegos de conducción del catalogo actual de Xbox y Ps4 juntas.

Ni DriveClub, ni Horizon se acercan a la sensación que transmite PGR, y quien lo jugó en su momento, lo sabe.

Horizon es la evolucion clara de Test Drive, pero no tiene nada que ver con PGR.


+9999.

EL PGR3 en el inicio de la X360 fue ACOJONANTE. La integracion del live de ese juego fue otra era. Y los graficos eran muy muy buenos. Ya que decir del PGR4. Eso si era salto, no los de los Forzas.

Si M$ busca juegos exclusivos de verdad, ahi tiene 2 juegazos PGR y RallySport.
Sled Hummer escribió:Project Gotham Racing se mea, literalmente, en todos los juegos de conducción del catalogo actual de Xbox y Ps4 juntas.

Ni DriveClub, ni Horizon se acercan a la sensación que transmite PGR, y quien lo jugó en su momento, lo sabe.

Horizon es la evolucion clara de Test Drive, pero no tiene nada que ver con PGR.


Bueno eso es tu opinión que objetivamente y como juego e de decir que horizon es infinitamente más completo que pgr.

Mejor conducción, climatología, variedad, vehículos, etc.. La nostalgia muchas veces juega malas pasadas.
Molonator69 escribió:
Sled Hummer escribió:Project Gotham Racing se mea, literalmente, en todos los juegos de conducción del catalogo actual de Xbox y Ps4 juntas.

Ni DriveClub, ni Horizon se acercan a la sensación que transmite PGR, y quien lo jugó en su momento, lo sabe.

Horizon es la evolucion clara de Test Drive, pero no tiene nada que ver con PGR.


+9999.

EL PGR3 en el inicio de la X360 fue ACOJONANTE. La integracion del live de ese juego fue otra era. Y los graficos eran muy muy buenos. Ya que decir del PGR4. Eso si era salto, no los de los Forzas.

Si M$ busca juegos exclusivos de verdad, ahi tiene 2 juegazos PGR y RallySport.



perdón pero vaya chorrada que has soltado

que PGR3 fue impresionante en el 2005, y que PGR4 fue un gran avance comparado con PGR3, no significa que "se meen" en Forza Horizon 2

empiezo a pensar que pocos de los que estáis opinando realmente habéis jugado Forza Horizon 2 y solo lo estáis criticando por nostalgia

aparte la tontería de "M$", parecéis críos
ElOtroDespistao escribió:
Molonator69 escribió:
Sled Hummer escribió:Project Gotham Racing se mea, literalmente, en todos los juegos de conducción del catalogo actual de Xbox y Ps4 juntas.

Ni DriveClub, ni Horizon se acercan a la sensación que transmite PGR, y quien lo jugó en su momento, lo sabe.

Horizon es la evolucion clara de Test Drive, pero no tiene nada que ver con PGR.


+9999.

EL PGR3 en el inicio de la X360 fue ACOJONANTE. La integracion del live de ese juego fue otra era. Y los graficos eran muy muy buenos. Ya que decir del PGR4. Eso si era salto, no los de los Forzas.

Si M$ busca juegos exclusivos de verdad, ahi tiene 2 juegazos PGR y RallySport.



perdón pero vaya chorrada que has soltado

que PGR3 fue impresionante en el 2005, y que PGR4 fue un gran avance comparado con PGR3, no significa que "se meen" en Forza Horizon 2

empiezo a pensar que pocos de los que estáis opinando realmente habéis jugado Forza Horizon 2 y solo lo estáis criticando por nostalgia

aparte la tontería de "M$", parecéis críos


chorradas lo tuyo. Aprende a respetar la opinion de los demas.

Para mi no es solo PGR3 o PGR4 que se meen en los forzas horizon. El PGR2 tambien se mea ya que lo mencionas, para mi. Los Forzas antiguos tenian todo el sentido porque eran un complemento de los PGR, ahora los Forzas son un poco de todo y el que mucho abarca poco aprieta.

Y cada uno puede criticar los juegos como le salga de ahi, por nostalgia o por lo que sea. Pero personalmente si he jugado a los Horizon, y cada cual para mi mas coñazo.
PGR4 es UN PUTO JUEGAZO. junto con los FH de los pocos juegos de conduccion que me han tenido enganchados horas y horas...
Si te gusta la saga PGR y has jugado mucho, notas que horizon hereda muchísimo ese tipo de conducción además del sistema de puntos.

Es un poco contradictorio, pero bueno hay quien dice que drive club es el nuevo Project así que nada me sorprende.
A mi donde se pongan las carreras en esos escenarios pillados de esas recreaciones maravillosas de ciudades, y esos sistema de niveles de los PGR me parece inigualable.
No discuto que los Forzas estan de PM (De echo tengo todos), pero ya cansan siempre los mismos circuito, y desde luego no me termina de enganchar como es el sistema de tuneos, limitaciones y demas, que hace que al final en el online se jueguen con 3 coches siempre.

De todas formas, ya es irme del tema del hilo.

Creo que M$ si pudiera rescatar viejas sagas, tendria mucho ganado. Tenian exclusividades en la Xbox y en la X360 que si las retomaran como se merecen arrasarian.
FH hereda mucho de project y es cojonudo. Pero no es project. Son juegos muy distintos

Project son carreras urbanas. Los circuitos de horizon son amplios. En pgr tienes muchas ratoneras: macao, edimburgo...

Por cierto en pgr 4 hay clima, muchas opciones además. Y en MSR había dia y noche reales según husos horarios de las ciudades.
Yo también prefiero mil veces un PGR que un Horizon. Además había motos.
Algunos es que venis al foro soltáis vuestra opinión (como hacemos todos, ojo) y os pensáis que es la única verdad absoluta del universo y os quedáis tan anchos, menospreciando juegos que nos os gustan y casi faltando al respeto a otros usuarios de la web.

Son opiniones y todos tenemos una, buenas noches. ;)
A mí los Project Gothan y el Metropolis Street Racing me engancharon de manera increíble. Sin embargo nunca me han gustado los Forza, y los Horizon ... pues tengo el 2 de la One, pero no ne terminar de enganchar tampoco, y es porque al juego que más se parece es al Test Drive, juego que tampoco me gustaba.

Así que si retomaran esta saga me harían muy feliz, porque no hay juegos de conducción ahora mismo que me envicien como esa saga me conseguía hacer. Y ojo, no hablo por nostalgia, porque es de la época 360, cuando ya existían los Forza.
168 respuestas
1, 2, 3, 4