¿ Por qué Microsoft se ha olvidado de Project Gotham Racing?

1, 2, 3, 4
A mi me dan a elegir entre horizon y project y me lo pienso mucho.. Ambas sagas me encantan.
Yo voto a que dejen aparcada Forza Motorsport por unos años y que vuelvan con PGR5 para 2017, sustituyendo a Forza 7. Ahora bien, quien se encargaría de PGR? Turn10, Playground, un estudio nuevo??

Lo veo bien, Horizon y PGR por un tiempo [oki]
Guillermo GT3 escribió:Yo voto a que dejen aparcada Forza Motorsport por unos años y que vuelvan con PGR5 para 2017, sustituyendo a Forza 7. Ahora bien, quien se encargaría de PGR? Turn10, Playground, un estudio nuevo??

Lo veo bien, Horizon y PGR por un tiempo [oki]


Dos sagas arcade sería absurdo. FM es lo que más vende.

Lo suyo es que intercalen horizon y PGR, además, en horizon se nota mucho la influencia de PGR, parte de bizarre esta ahí metida, no creo que les costará mucho hacer un buen project.
angelillo732 escribió:
Guillermo GT3 escribió:Yo voto a que dejen aparcada Forza Motorsport por unos años y que vuelvan con PGR5 para 2017, sustituyendo a Forza 7. Ahora bien, quien se encargaría de PGR? Turn10, Playground, un estudio nuevo??

Lo veo bien, Horizon y PGR por un tiempo [oki]


Dos sagas arcade sería absurdo. FM es lo que más vende.

Lo suyo es que intercalen horizon y PGR, además, en horizon se nota mucho la influencia de PGR, parte de bizarre esta ahí metida, no creo que les costará mucho hacer un buen project.


Hombre, ya estuvo PGR y Forza conviviendo por unos años, y no pasó nada.
Yo a lo que me referia era que tenga uno de mundo abierto (Horizon) y otro de circuitos cerrados (PGR), apartando las diferencias de arcade y esas cosas, solo por cambiar la rutina, y no tener siempre ForzaM, Horizon, ForzaM, Horizon... nose si me entiendes [+risas]
Yo me quedaria con PGR antes que con Horizon pese a ser un juego cojonudisimo. Me gustan mas las carrears en espacios cerrados.
Guillermo GT3 escribió:
angelillo732 escribió:
Guillermo GT3 escribió:Yo voto a que dejen aparcada Forza Motorsport por unos años y que vuelvan con PGR5 para 2017, sustituyendo a Forza 7. Ahora bien, quien se encargaría de PGR? Turn10, Playground, un estudio nuevo??

Lo veo bien, Horizon y PGR por un tiempo [oki]


Dos sagas arcade sería absurdo. FM es lo que más vende.

Lo suyo es que intercalen horizon y PGR, además, en horizon se nota mucho la influencia de PGR, parte de bizarre esta ahí metida, no creo que les costará mucho hacer un buen project.


Hombre, ya estuvo PGR y Forza conviviendo por unos años, y no pasó nada.
Yo a lo que me referia era que tenga uno de mundo abierto (Horizon) y otro de circuitos cerrados (PGR), apartando las diferencias de arcade y esas cosas, solo por cambiar la rutina, y no tener siempre ForzaM, Horizon, ForzaM, Horizon... nose si me entiendes [+risas]


Si, pero es lo que te digo, se trata de opciones, la gente se le echaría encima a MS, Y como ya dije FM es el que más vende.
Deberían no solo recuperar Project Gotham Racing, sino también los RalliSport Challenge de la Xbox original.
Yo es el juego de conduccion que más horas le he hechado un vicio, una jugabilidad arcade perfeca y la inclusion de motos sublime. Una pena que no parecezca que este cerca una nueva version.

PD: mejor que el horizon sin dudas.

Imagen
MrkHateGuiris escribió:Yo es el juego de conduccion que más horas le he hechado un vicio, una jugabilidad arcade perfeca y la inclusion de motos sublime. Una pena que no parecezca que este cerca una nueva version.

PD: mejor que el horizon sin dudas.

Imagen


A esa foto me refería yo post atrás jajaja, con eso en el E3 lo petan.

Respecto a lo del horizon, desde un punto de vista más neutral horizon es bastante mejor juego y muchísimo más completo, lo que pasa es que puedes preferir el sistema de juego que ofrece PGR a otro, pero a mi que me encantan ambas sagas por igual, no podría decidirme por ninguno.

El caso es que tito phil ya dijo que le gustaba la saga pero que ahora no estaban trabajando en la franquicia, hacía inca pie en que no era viable tener tantas sagas de conducción y que la saga forza tenía más éxito que la PGR. Eso nos hace presuponer que en cuanto forza horizon pierda algo de tirón, se pondrán manos a la obra con PGR, o eso creo yo.

De todas maneras esas declaraciones son de 2014 y hoy en días las cosas puede haber cambiado, ya lo veremos.

P.D: Alguna vez e hablado con amigos sobre la posible inclusión de motos en horizon ya que esta saga arrastra muchisimas cosas de PGR, ¿Como lo veis?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si saliese un nuevo PGR seria el primero en reservarlo en la edición mas grande que haya, esa exquisita jugabilidad y eses entornos urbanos fotorealistas siguen en la memoria del que para mi es el mejor juego de conducción que se ha creado. El Forza Horizon 2 me ha encantado y es un juegazo pero le falta esa magia que tenia PGR.
maz1nger escribió:Deberían no solo recuperar Project Gotham Racing, sino también los RalliSport Challenge de la Xbox original.

Amén! El Rallysport Challenge es un juegazo que merece una parte que salga en One. Pero egoistamente preferiría que primero sacasen un PGR 5.
Una pregunta compañeros, bizarre no era am2 despues de comprarlo microsoft? Creo que algo escuche hace tiempo
barre-nkalle escribió:
maz1nger escribió:Deberían no solo recuperar Project Gotham Racing, sino también los RalliSport Challenge de la Xbox original.

Amén! El Rallysport Challenge es un juegazo que merece una parte que salga en One. Pero egoistamente preferiría que primero sacasen un PGR 5.


Por mi perfecto. Podrían ir saliendo todos, e ir alternando simuladores (Forza/Rallisport) con arcades (Horizon/PGR). Con que saliese un Rallisport Challengue a lo largo de la generación bastaría. Por ejemplo algo así:

2013 Forza 5
2014 Forza Horizon 2
2015 Forza 6
2016 Project Gotham Racing 5
2017 Rallisport Challengue 3
2018 Forza Horizon 2
2019 Forza 7
2020 Project Gotham Racing 6
Jodo @maz1nger eso sería genial. Por lo que a mi respecta de sucedet así ya tendría cubierto el paraíso de carreras en una consola. A lo que añadiendo los multis Assetto Corsa, Project Cars, WRC... bufff vicio para media vida.
Un pgr4 a 1080 y 60fps buf.

Y mucho forza 6 y sus charcos pero pgr4 ya los tenian y hacia el mismo efecto.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo me conformaba con un remaster del PGR4, es una pena que hayan pasado casi 10 años sin ver nada de esta mítica saga.

Imagen

Imagen
maz1nger escribió:
barre-nkalle escribió:
maz1nger escribió:Deberían no solo recuperar Project Gotham Racing, sino también los RalliSport Challenge de la Xbox original.

Amén! El Rallysport Challenge es un juegazo que merece una parte que salga en One. Pero egoistamente preferiría que primero sacasen un PGR 5.


Por mi perfecto. Podrían ir saliendo todos, e ir alternando simuladores (Forza/Rallisport) con arcades (Horizon/PGR). Con que saliese un Rallisport Challengue a lo largo de la generación bastaría. Por ejemplo algo así:

2013 Forza 5
2014 Forza Horizon 2
2015 Forza 6
2016 Project Gotham Racing 5
2017 Rallisport Challengue 3
2018 Forza Horizon 2
2019 Forza 7
2020 Project Gotham Racing 6


Esto sería genial, cada cierto tiempo tienes un juego, pk para mi los horizon no me gustan y el forza con uno cada 4 años ya tendria suficiente.

Pero me falta uno de la Xbox original k no me acuerdo del nombre k era un poco arcade por las calles, tenias camara lenta, turbo ostia no me acuerdo del nombre!!!!

Editado (Midnight Club 3: DUB Edition) que grandes horas me pase con ese juego ufff
Yo casi aún más que un remaster me conformo con que lo pongan en retrocompatibilidad.... :-|
Yo creo (al menos en one) hay un poco de saturación de juegos de conducción no? Forza, horizon, the crew, f1, project cars, el nfs de turno.... Ojo y con esto no digo que no quiera un pgr, lo compraría sin dudarlo.
xhakarr escribió:Yo creo (al menos en one) hay un poco de saturación de juegos de conducción no? Forza, horizon, the crew, f1, project cars, el nfs de turno.... Ojo y con esto no digo que no quiera un pgr, lo compraría sin dudarlo.


Es lo que dijo Phil, 3 sagas de conducción sería excesivo, si sacan PGR dejarán aparcado Horizon y viceversa. FM ni lo tocan.
dani_rs escribió:Yo casi aún más que un remaster me conformo con que lo pongan en retrocompatibilidad.... :-|

Algo es algo. Ojalá pudieran tanto el 3 como el 4 y vuelta a disfrutarlo de nuevo. Y se hiciera con él un número considerable de jugadores el online quedaría muy apetecible.
cch37 escribió:Una pregunta compañeros, bizarre no era am2 despues de comprarlo microsoft? Creo que algo escuche hace tiempo


Quien compró Bizarre fue Activision y un par de años o tres después decidió cerrar el estudio.
Pgr4 fue un avanzado, y para mi realmente no lo sustituye el Horizon, éste comparte algunos conceptos pero no es lo mismo.

Otra joya olvidada de Bizarre fue BLUR, para mi un juego injustamente tratado. Ojalá entre en el programa de retrocompatibilidad.
Cierto, Blur también fue un muy buen juego.
Pues Forza Motorsport esta pidiendo a gritos un descanso, van acabar por quemar la saga,, deberian dejarla descansar minimo 4 años y lanzar uno a lo grande.

EN ese aspecto ojala lanzaran un PGR nuevo, joder que maravilla que es el 4
kalani71 escribió:Pgr4 fue un avanzado, y para mi realmente no lo sustituye el Horizon, éste comparte algunos conceptos pero no es lo mismo.

Otra joya olvidada de Bizarre fue BLUR, para mi un juego injustamente tratado. Ojalá entre en el programa de retrocompatibilidad.


No, Horizon y PGR no son sustitutos uno del otro, pero si que se solapan y supongo que MS no querra saturar el mercado de coches exclusivos, y a ver que cara se le queda a Turn10 si sacan un PGR ... que eso no lo tenemos en cuenta [carcajad]

Blur fue el último juego de Bizarre, creo que salió en el mismo año que Split Second, y aunque este último era más espectacular el Blur tenia ese rollo mario kart tan chulo.
Ashtyr escribió:Pues Forza Motorsport esta pidiendo a gritos un descanso, van acabar por quemar la saga,, deberian dejarla descansar minimo 4 años y lanzar uno a lo grande.

EN ese aspecto ojala lanzaran un PGR nuevo, joder que maravilla que es el 4

Exacto. Yo creo que un Project Gothan Racing es algo que les vendría muy bien. Dejarían reposar de vez en cuando a Forzas y Horizons y así dotarían a la consola de mayor variedad.
Anda que no le he mandado mensajes a la cuenta de Xbox One a Phil Spencer pidiendo que estudien el sacar un nuevo PGR y nunca me ha respondido.
Sólo me respondió cuando le pregunté sobre una posible compatibilidad de los volantes G25 en la One.
Ashtyr escribió:Pues Forza Motorsport esta pidiendo a gritos un descanso, van acabar por quemar la saga,, deberian dejarla descansar minimo 4 años y lanzar uno a lo grande.

EN ese aspecto ojala lanzaran un PGR nuevo, joder que maravilla que es el 4

+1
Jo que sí, de sacar un PG5 con circuitos en buenas ciudades yo acabaría fundiendo la One.
Pena que parece que nos tendremos que contentar con el recuerdo o bien jugarlos en la 360, porque en la retro no parece que los veamos.
barre-nkalle escribió:
Ashtyr escribió:Pues Forza Motorsport esta pidiendo a gritos un descanso, van acabar por quemar la saga,, deberian dejarla descansar minimo 4 años y lanzar uno a lo grande.

EN ese aspecto ojala lanzaran un PGR nuevo, joder que maravilla que es el 4

Exacto. Yo creo que un Project Gothan Racing es algo que les vendría muy bien. Dejarían reposar de vez en cuando a Forzas y Horizons y así dotarían a la consola de mayor variedad.
Anda que no le he mandado mensajes a la cuenta de Xbox One a Phil Spencer pidiendo que estudien el sacar un nuevo PGR y nunca me ha respondido.
Sólo me respondió cuando le pregunté sobre una posible compatibilidad de los volantes G25 en la One.


El tito phil ya habló hace un tiempo sobre el tema. Dijo que le gustaba la saga pero que ahora mismo no tenían pensada su continuación, claro que des esto hace ya un par de años.
Si este E3 anunciaran que están trabajando en una nueva entraga del PGR me da algo.
Espero que lo estén baremando y que finalmente lo saquen.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo creo que sacarán un Forza Horizon 3 y luego retomarán la saga.
Dios te oiga @indigo_rs
Es una pena que una saga como esta con dos entregas por cada generación de consolas Xbox no salga para la One.
De salir en un futuro mas vale que no saquen edición de consola especial ni ediciones especiales del juego porque me arruinaría pillando todas.
que buenos recuerdos ...pues no veo que sean incompatibles un forza 6 y PGR otra cosa es sacar casi juntos forza horizon con PGR , pero lo que me da a mi que horizon a sustituido a PRG
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que esta saga volverá lo tengo clarísimo, ahora bien, mientras Forza siga funcionando y vendiendo bien lo dudo.
LeGeN 7 DaRio escribió:que buenos recuerdos ...pues no veo que sean incompatibles un forza 6 y PGR otra cosa es sacar casi juntos forza horizon con PGR , pero lo que me da a mi que horizon a sustituido a PRG


Después de la salida de la expansión con motos en el driveclub (no sé si se puede correr con motos y coches a la vez como si en pgr) y vean la buena aceptación que está teniendo, tendría sentido que vuelva esta saga para competir con driveclub.
tiene que volver esta saga si o si!!
Luzbel_bcn escribió:
LeGeN 7 DaRio escribió:que buenos recuerdos ...pues no veo que sean incompatibles un forza 6 y PGR otra cosa es sacar casi juntos forza horizon con PGR , pero lo que me da a mi que horizon a sustituido a PRG


Después de la salida de la expansión con motos en el driveclub (no sé si se puede correr con motos y coches a la vez como si en pgr) y vean la buena aceptación que está teniendo, tendría sentido que vuelva esta saga para competir con driveclub.


Pues yo no e leido buenas opiniones al respecto.
Project Ghotan fue un juegazo en las consolas naterioes, pero teniendo el forza dudo que lo saquen...
tyrion88 escribió:Project Ghotan fue un juegazo en las consolas naterioes, pero teniendo el forza dudo que lo saquen...



En Xbox 360 convivieron Forza, Forza Horizon y PGR...
leewix escribió:
tyrion88 escribió:Project Ghotan fue un juegazo en las consolas naterioes, pero teniendo el forza dudo que lo saquen...



En Xbox 360 convivieron Forza, Forza Horizon y PGR...


Eso es verdad,pero desde el último Pgr4 al Forza Horizon pasaron por lo menos 5 años si no mal recuerdo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En 2017 se cumplen 10 años desde el ultimo PGR, no estaría mal que sacasen uno nuevo ese año [sonrisa] . En Xbox One no tendrían problema en hacerlo funcionar a 60fps solidos [amor]

Imagen
[quote="indigo_rs"]En 2017 se cumplen 10 años desde el ultimo PGR, no estaría mal que sacasen uno nuevo ese año [sonrisa] . En Xbox One no tendrían problema en hacerlo funcionar a 60fps solidos [amor


Calla, calla q me haces soñar!! [babas] [babas]
indigo_rs escribió:En 2017 se cumplen 10 años desde el ultimo PGR, no estaría mal que sacasen uno nuevo ese año [sonrisa] . En Xbox One no tendrían problema en hacerlo funcionar a 60fps solidos [amor]

Imagen

Buffff qué imagen y vaya recuerdos.
Que se pongan las pilas y lo saquen como Dios manda.
Luzbel_bcn escribió:
LeGeN 7 DaRio escribió:que buenos recuerdos ...pues no veo que sean incompatibles un forza 6 y PGR otra cosa es sacar casi juntos forza horizon con PGR , pero lo que me da a mi que horizon a sustituido a PRG


Después de la salida de la expansión con motos en el driveclub (no sé si se puede correr con motos y coches a la vez como si en pgr) y vean la buena aceptación que está teniendo, tendría sentido que vuelva esta saga para competir con driveclub.


totalmente de acuerdo la competencia siempre es buena y si le sale bien a driveclub esa iniciativa ,no me extraña que horizon aparezca con alguna expansion . pero no acorto plazo
indigo_rs escribió:En 2017 se cumplen 10 años desde el ultimo PGR, no estaría mal que sacasen uno nuevo ese año [sonrisa] . En Xbox One no tendrían problema en hacerlo funcionar a 60fps solidos [amor]

Imagen


He mojado la cama..

P.D.: Con que remasterizasen bien el 4 me conformaba....
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Hombre, por lo menos el PGR4 podrían hacerlo retrocompatible... En su dia fue un buque insignia de la 360.
TIGA escribió:Hombre, por lo menos el PGR4 podrían hacerlo retrocompatible... En su dia fue un buque insignia de la 360.

Y tanto que podían, pero no sé yo por el rollo de las licencias.
De momento el PGR4 tiene pocos votos...en comparación con otros, así que de momento veo complicado que pueda salir... yo como digo con la retrocompatibilidad me daría con un canto en los dientes XD
168 respuestas
1, 2, 3, 4