¿Por qué los andaluces somos diferentes?

1, 2, 3
Hilo creado por y para los Andaluces


Me he fijado que el resto de comunidades tienen un hilo y nosotros, los andaluces, mas chulos que nadie tenemos un hilo para cada provincia.

Seremos comeules!


Lista de Eolianos Andaluces que pululan por el foro. Apúntate!

-=Nokya=-
_Cramer_
_Monika_
^Benten^
Acteon
Alëxêyëvã
Anelka
Anto_Land
Anuskafm
Apeloboy
Asdemb
Ashitaka
Ayax
Az@Zel
Bad_Girl
Baute
Berice_II
Bitman
Boudd
Bueso
Carlury
Chadi
Chele
Chichu
Chikitano
Chojin
Claud
Clean Up
Coca627
Cold Fire
Coma´Flotante
Commander Gref
Coyotewb
Croxnar
Dantares
DarkFox
Darkwater
Daveandana
Davile
Davix
Delone
Det_W.Somerset
Dfd82
Djzoner
Dinio_Albino
Domanik
Dr.Apocalipsis
Dyne
Dusak
Edge
El_Kaiser17
El_SaBIo
Elisan
Elpiratilla
Elsusto
Enchu
Epidemia
Er_Loko
Er_Pere
Erbarbas
Erika
Esteban_Rp
Estela_Rl
Falele
Fat Mike
Favila
Ff7 Cloud
Fin
Flyvolando
Frank_Nrg
Fueradejuego
Fuynfactory
Galastiko
Galeyla
Genzai Kawakami
Germancf
Gerolimorr
Gragoon
Guille15
H-Blockx
Hacklechu
Hako_Ikki
Helbreath
Homer J.Simpson
Hyobe
Ice
Implosion
jackerr
Jake-5
JAPosti
Jdiego
Jeineken
Jesabel
Jorge_Nm
Josemadir
Josetachu
Jüanra_007
Kadete
Kame House
Kartoffeln
Kayru
Kelner
Kerri
Knight_B
kNo
Krell
Kusnagi
kyubi-chan
Labb
LadyStarlight
La_Peke
Laocornn
Levi
Lisilla
Lydiasr
Maddensith
Mafioso13
Mandingo
Manolillolo+
Master_Azrael
Maynard
Maxcube
Mckenny
McQuein
Meldinor
Mercucho1
Meryl
Migueletxu
Mijhali
Morientao_029
Morpheus
Mrangus666
Najwa
Naruska
Necromontes
NeoDecoy
Nights
Nogarder
Noid
Nori-P
Nucleo_Blindado
Okupa85
Pancho
Penn
Pingo
Pitt
Psplover
Pyros_Revenge
Raphat
Retamero
Roderickusher
Saidan
Saleroo
Seaman
Sego
Seth_Gecko
Shrek
Sikone
Silver19
Skorzo
Slaver
Smushu
Spanishmachine
S-Volt-S
Superbas
Termix
Thebat
Thebboy
Theocrazy
Timofonic
Titalatas
The_Devil
The_Gooseman
Tokageroh
Trinititaunn
Unkblog
Ursarkar
Ventis-K-Gelote
Verm83
Wally2.0
Wosky
Xavi Er Capi
Xdahn
Xol
Xoxoloko
Yaso
Yeyoo
Yomismico
Yoo
Zui

Hijos Predilectos (por pena X-D)
Preston4u (ya invitarás a ese paraiso que dices, ya... [sati] )
mmmm.... hay hilos de sevilla?
Yo creo que es porque somos nacionalistas provinciales XD

O si no tambien puede ser lo que dice The_Edge... seremos comeules... XD




Cual es la funcion del hilo???? [ayay]
enchu21 escribió:mmmm.... hay hilos de sevilla?


Pues no se, el hilo cordobés esta por ahi hundido en las profundidades
la funcion del hilo es proponer ante el senado la creación de un hilo sociocultural andaluz con usufructo de todos los andaluces.

Cuando españa quiere desgajarse, nosotros llegamos y nos "arrejuntamos" [+risas]
Es que los andaluces sois la polla, y no me baso en prejuicios que llevo ya tres años viviendo en andalucía.

Las pocas veces que he salido de fiesta con andaluces me lo ha pasao cojonudamente, vamos que sois de lo mejorcito, un poco Yonis algunos, pero wena gente.

Por cierto, hay una prejuicio en el resto de españa sobre los andaluces, a ver que opinais.

Se dice por ahí arriba que los andaluces son gente de puta madre, que mucha juerga y muy buen rollo pero no son personas de fiar, que cuando pueden te clavan por la espalda. A mí no me la ha jugao nadie, pero hay que ver que injusta es la gente con los prejuicios joder

EDITO: oye, yo llevo aquí una pechá de tiempo ya... me puedo considerar andaluz?

EDITO2: Ostras, esto es el rincón... yo pensaba que estaba en pruebas , voy a corregir la ortografía :P
Preston4u escribió:Es que los andaluces sois la polla, y no me baso en prejuicios que llevo ya tres años viviendo en andalucía.

Las pocas veces que he salido de fiesta con andaluces me lo ha pasao cojonudamente, vamos que sois de lo mejorcito, un poco Yonis algunos, pero wena gente.

Por cierto, hay una prejuicio en el resto de españa sobre los andaluces, a ver que opinais.

Se dice por ahí arriba que los andaluces son gente de puta madre, que mucha juerga y muy buen rollo pero no son personas de fiar, que cuando pueden te clavan por la espalda. A mí no me la ha jugao nadie, pero hay que ver que injusta es la gente con los prejuicios joder

EDITO: oye, yo llevo aquí una pechá de tiempo ya... me puedo considerar andaluz?

EDITO2: Ostras, esto es el rincón... yo pensaba que estaba en pruebas , voy a corregir la ortografía :P


Po aroooo que si quillooooo!! yo voto pq creemos un hilo andaluz chulo chulo y que este casi siempre actualizado. yo me presento a las elecciones de creador q ultimamente estoy creando una pechá de hilos oficiales, que si el del clan, que si el de los poderes de la mente (un rotundo exito eh XD) y tal... XD
Preston4u escribió:
EDITO: oye, yo llevo aquí una pechá de tiempo ya... me puedo considerar andaluz?



ni de coña,hasta que no se haga kdda malagueña y te va la cara no seras andaluz adoptado
yo es que en cuanto veo hilos con estrellitas huyo como si hubiese visto al demonio en persona, asi que cuanto más cutre mehó :P

LEVI yo conocí a la que no me deja tener al gato en una KDD malagueña, asi que soy andaluz, ea, arsa killo lolailo tocotó
Preston4u escribió:yo es que en cuanto veo hilos con estrellitas huyo como si hubiese visto al demonio en persona, asi que cuanto más cutre mehó :P

LEVI yo conocí a la que no me deja tener al gato en una KDD malagueña, asi que soy andaluz, ea, arsa killo lolailo tocotó


Ya bueno pero que la malagueña no te deje tener gato y estes con ella no te da derecho a ser andaluz,al gato si pero a ti...No.


Hasta que no vnega otra quedada,y ahora que tengo carnet y coche lo tendre mas facil para ir.

Pd.: tu no eres ni gitano canastero.... ( me acabo de acordar del curso dandalu )
no, es verdad, no lo soy... pues pa la feria yo me voy a montar una falla que te cagas pa mi solo, con buñuelos de calabaza y todo
Preston4u escribió:LEVI yo conocí a la que no me deja tener al gato en una KDD malagueña, asi que soy andaluz, ea, arsa killo lolailo tocotó


gracias a? gracias a??? xDD
Marta desertora, tu no puedes postear en este hilo, hay uno de Madrid por ahí que es tope way para tu nueva vida XDXDXD

Es verdad, en realidad conocí a la que no me deja tener el gato gracias a Meryl en una estudiada operación de acoso y derribo, pero bueno eso ya es otro cantar.

Oye, sabes una cosa? te tengo un cariño muy especial, nada que ver con las mamonerías que escribo habitualmente, cariño de verdad y hay una parte de mí siente mucho que te vayas... me prestas tu empadronamiento durante el tiempo que no estés?
si si muy bonita la historia,pero no te deja tener gato,asi que nada...

Preston vives en malaga capital?el fin de semana pasado estube en estepona...que lastima [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
yo tambien tio, mi vida a cambiado en muchos aspectos gracias a tu encantadora existencia. Y ya sabes a todas las cosas que me refiero.
Bueno, dejo aqui mi titulo oficial de andaluza a preston4u, al menos hasta que welva de Madrid, y si para entonces sigue aqui, le coronaré con el título de Andaluz del año con todo mi cariño

déjame lo del gato a mi :p
Gracias Meryl, tanto trabajar con mujeres me está amariconando.

Levi, vivo en Benalmádena Costa, concretamente en pleno meollo Puerto Marina, donde las inglesitas enseñan sus verguenzas a todo el mundo sin pudor. es una zona maravillosa [looco]
Preston4u escribió:Gracias Meryl, tanto trabajar con mujeres me está amariconando.

Levi, vivo en Benalmádena Costa, concretamente en pleno meollo Puerto Marina, donde las inglesitas enseñan sus verguenzas a todo el mundo sin pudor. es una zona maravillosa [looco]


ei pues yaquedamos un dia cuando tengas vacaciones a ir a la playita y demas...
Hilo official de andaluces YA!!!!
Preston4u escribió:
Se dice por ahí arriba que los andaluces son gente de puta madre, que mucha juerga y muy buen rollo pero no son personas de fiar, que cuando pueden te clavan por la espalda. A mí no me la ha jugao nadie, pero hay que ver que injusta es la gente con los prejuicios joder



haberlos haylos, pero no creo que sean muchos más que en el resto de españa

tambien tenemos fama de no trabajar y estar todo el día de juerga, tener tenemos las mismas que todo el mundo, será que nos cunden más
Levi escribió:
ei pues yaquedamos un dia cuando tengas vacaciones a ir a la playita y demas...

Cuando te de la gana nen, yo de hecho estoy trabajando ahora (muahahahahah) , pero a partir de julio mi horario es de 8 a 15, estoy libre como una golondrina
Malditos separatistas! Andalucia Unidad 4ever!! xD
Preston4u escribió:Cuando te de la gana nen, yo de hecho estoy trabajando ahora (muahahahahah) , pero a partir de julio mi horario es de 8 a 15, estoy libre como una golondrina



Pues ya ire cuando pueda y te pego un toke.
veis, es que eol hace amigos [looco]
Preston4u escribió:veis, es que eol hace amigos [looco]



eso no era de mayoral?
Lo que pasa es que Andalucía es grandísima y da para hacer un hilo de cada provincia... en los otros sitios dudo que se pueda hacer algo así (aunque haya el hilo del spam de BCN).
Hilo ANDALUZ yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

lo que veo es mucha gente de malaga por aqui no?

Yo en particular soy de Sanlucar de Barramede donde desemboca el guadalquivir,la tierra de la manzanilla y los langostinos,y donde embarcan todos los que van al rocio,que vaya coñazo.
POr cierto esta en cadiz.

JAJAJJAJAA

a ver quien se anima a crear el hilo
Otro andaluz por aquí, yo soy sevillano y de pura cepa. :P

Creo recordar que sí hay un hilo de sevillanos, creo no, seguro que está porque me acuerdo de hablar con unos cuantos para hacer una KDD en la Feria de Abril de hace dos años.

Preston4u, no eres andaluz, andaluz se nace, no se hace. [poraki] [poraki] [poraki]
Es verdad, soy Malagueño, de la republica de málaga y vivo en el estado de benalmadena costa, que es el equivalente a gibraltar, una colonia inglesa
ponte a trabajar de una vez coño! xD
Meryl escribió:ponte a trabajar de una vez coño! XD



Ayoooooo
Pues oye, que cree el hilo quien quiera, pero si quereis hacemos éste el hilo oficial. Se le dan estrellitas para que sea visible o lo que querais.

Además, odio los títulos en plan..."Hilo oficial de..." y éste título mola.

Quien coño nos otorga el poder de oficializar cosas?? No lo atribuimos by the face? [jaja]
no no, porfavor, estrellitas no, es un repulsivo, dejemoslo sin estrellitas... las estrellitas sugieren "joder, un hilo largo y pesado, no me lo leo"
Neneeees que también somos algunos almerienses por aqui!!! A mi la legion!!!! [uzi] [uzi]

Pero claro... el hilo está sumido en la misery... [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]

Voto por el hilo unificado... ¡¡a por ellooooos oeeeeeee!!
Lollllllllllll postean aqui mas malagueños que en el propio hilo de malaga xDDDDDDDDDDDDDD
Enga hagamos una fusion y en dos semanas batiremos el numero de hilos de andalucia X-D. Si en un rato han escrito unos cuantos , Cuantos ratos se necesitan para escribir un hilo. Ademas creo que este hilo no caera somo muchos andaluce pa decir algo aunque sean chuminassssssssssssssssss ratataaaa
Pues nada como dicen por ahi arriba,podemos dejar este hilo como el oficial de los andaluces pero son lo de oficial,porque para que oficializar algo que no somoos quienes para oficializar,en fin que no es bien por el bien del hilo que sea oficial no?

Joer como me aburro estudiando.

Saludossssssss a to los andaluces que hay por EOL
un cursillo de andalú para ir aprendiendo los fundamentos de nuestra lengua http://www.youtube.com/watch?v=wJgr_mwcR1g
Para empezar, deberiamos coger la lista de usuarios de los hilos de cada provincia y ponerla en el primer post.

Me voy a pegar la currada.
The_Edge escribió:Para empezar, deberiamos coger la lista de usuarios de los hilos de cada provincia y ponerla en el primer post.

Me voy a pegar la currada.



Aqui tienes a los almerienses...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=420902&highlight=almeriensis

Suerte illo.... [sati] [sati]


PD: Por cierto, por ahi apareces tu tambien... [jaja] [jaja]
Casualmente me ha llegado esto hoy por email

aunque a mi no me parece que sea del todo cierto,muchas cosas si

El Andaluz no saluda: te dice que pasa!!
El Andaluz no se cae: se mete un guarraso
El Andaluz no se enamora: esta enchochao
El Andaluz no trata de convencerte: Te raya
El Andaluz no concierta una cita con sus amistades:queda con los colegas
El Andaluz no se lanza: Se embala
El Andaluz no da besos: Te morrea
El Andaluz no bebe mucho: Se pone ciego
El Andaluz no es que no entienda: no lo pilla
El Andaluz no te da la espalda: Te manda a tomar por culo
El Andaluz no te llama la atención: ....killo!!
El Andaluz no se inmuta: ......buahhh!!
El Andaluz no acaricia: soba
El Andaluz no molesta: da el coñazo
El Andaluz no se baña: se pega una ducha
El Andaluz no se alimenta: se empacha
El Andaluz no te golpea: te suelta una ostia
El Andaluz no trabaja:Curra
El Andaluz no tiene amantes: tienes dos o tres chavalitas
El Andaluz no se impresiona: se flipa
El Andaluz no tiene ganas de hacer pis: se mea
El Andaluz no sufre de diarrea: se va de bareta
El Andaluz no corre a toda velocidad: sale follao
El Andaluz no se dispersa del lugar: se pira
El Andaluz no duerme: se queda frito
El Andaluz no se rie a carcajadas: se parte el pecho
El Andaluz no esta en problemas: se mete en un marron
El Andaluz no te pide que lo lleven : pide que lo acerquen
El Andaluz no es un presuntuoso: es un fantasma
El Andaluz no toma un autobús: coge el Bus
El Andaluz no aprovecha las grandes oportunidades: lo coge de tirona
El Andaluz no es un buen amigo: es un hermano
El Andaluz no es buen tipo: es buena gente
El Andalus no es un tipo tranquilo: es un empanao
El Andaluz no llama a su padre y a su madre: a su..maaá..... y a su...paaaá...
El Andaluz no es un gandul: es un espabilao
El Andaluz no hace algo mal: la caga
El Andaluz no intenta ligar: intenta comerse algo
El Andaluz no pierde el tiempo: esta mamoneando
El Andaluz no dice voy y vuelvo: dice en un plis plas
El Andaluz no habla claro: te lo dice to a la puta cara
El Andaluz no toma una taza de café: se echa un cortao
El Andaluz no esta cansado: esta rebentao
El Andaluz no ve a una chica fea: ve a un cayo
El Andaluz no se niega: te dice que no lo flipes
El Andaluz No Se enfada : se mosquea
El Andaluz no le sale algo mal: Le estan mentando
El Andaluz no es cualquier cosa: El Andaluz es un ser unico y extraordinario.
viva el cadiz , viva los gaditanos y viva sus cojones!!!!!!!!1
Necesito vuestra ayuda.

De momento en la lista de andaluces están los malagueños, los almerienses y los granadinos.

Necesito que me deis enlaces del resto de hilos de las distinas provincias que faltan.

Otra cosa, estoy intentando ordenar la lista alfabeticamente pero el word me hace unas cosas muy raras. Alguien que la ordene momentaneamente y que la pegue aqui en un post??

saludos

pd: en este hilo se permite escribir en andalú o no? X-D
Yo no salgo en la lista,
Soy de Cadiz,
N recuerdo a ver visto un hilo de gaditanos,que a lo mejor lo hay pero no lo recuerdo.

Y por mi aro que ze puede habla en andalú
apuntame....

Levi ( cadiz ) (algeciras)
Po claro que zi, viva cai que es lo mejó que hay. Como decimos por akí: Jerez pedanía Cádiz capital!!!!

Ahora mismo no vivo en Andalucía, pero la hecho tanto de menos!!!!
Seré andalú esté donde esté... cuanto la hecho de menos [beer]

kyubi-chan (Cádiz) (Por ahí andamos)
Bueno, lista actualizada y ordenada.

El que falte que lo diga.
Los Andalues son gilipollas,son lo peor de españa,me siento abocornado de ser andaluz.
Diooooos que de peñaaaaaaaaaaa!!!! Si esto se creo hace un raticoooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Apúntame: Kayru

Ciudad: Algeciras, Cadiz!! weeeeee!! xDDDD

Podriamos poner al lao de cada persona de q parte de andalucia y luego dejar unas fotillos en el hilo sobre los monumentos y zonas mas bonitas o importantes de nuestra tierra :P

Edit:

Sobre éste último comentario [buaaj].

Los Andaluces = Gilipollas NO
Pero tu como máximo exponente de gilipollas

Dew... ¬¬
Kayru escribió:Podriamos poner al lao de cada persona de q parte de andalucia

Puerto Marina, Benalmádena Costa, Málaga. Paraiso donde las mujeres bailan desnudas
Imagen
Acabo de contar cuantos AndalucEOL somos, y he contado 177 sin margen de error.

Ofú, éte eh er hilo máh grande de tos loh hilo de lah comunidae ejpañola q'ai en er foro ejte... er otro lao...

noh vemo
142 respuestas
1, 2, 3