Eolianum Almeriensis

1, 2, 3, 4, 58
Bueno, pues tras ver tantos hilos de ciudades y tal yo me pregunto, ¿dónde están los almerienses? cawento

Venga y saliiiiiid!!! Que sé que alguno hay por ahiiiii!!! [bye] [bye]

A ver si hacemos un hilillo apañao, que no se diga!!!

Un saludo a todos!!!


Somos todos los que estamos, pero no estamos todos los que somos:

Almería capital:

- Titalatas
- the_gooseman
- unkblog
- naruska
- FAT MIKE
- JDiego
- helbreath
- Kartoffeln
- bitman
- seaman (ya identificado [tomaaa])
- MaLiN
- elpiratilla
- ÇhíN0
- jean la montard
- Berubio
- Kostra
- Sevillosky
- krajichek
- harker29
- DiaLoNah__
- Azazelsb
- nash87
- abarai
- ville valo

El Ejido:

- ashitaka
- Bueso
- DuSaK
- manporrero
- Speedmaster
- Palin
- elzin

La Mojonera:

- frank_nrg

Albox:

- superbas
- Jeineken
- McKenny

Huércal de Almería:

- MySoulCries
- Sr_Cronico
- [-FALCO-]

Roquetas de Mar

- whose

Balerma

- pendiente45

Benahadux

- BaGuZiD

"Arrejuntao": [tomaaa]

- The_Edge
Hombre, hace ya que yo pense lo mismo jejeje, que habiendo tanto hilo de ciudades, faltaba uno de Almeria... lo que pasa que no creo que seamos muchos :P

Bueno, yo de El Ejido ^_^

Saludos!
Por aquí otro de Albox


Ya casi tenemos controlada toda la provincia [oki]
Saludando desde Almería capital.
Sabía yo que tenía que saltar gente... Por lo pronto albojenses PoWeR!! [chiu] Que ya somos dos!! Jejeje

Superbas colega, no te había visto por estos lares [chulito]

Pero venga yaaaa, que se yo de buena tinta que hay peña de la zona del Marmol !!! Que no se diga!! [discu] [discu] A ver si hacemos subir un poquillo este hilo, no?? [beer]
McKenny escribió:Superbas colega, no te había visto por estos lares [chulito]


Yo es que del CEV no salgo [sonrisa]

Antes entraba otro chaval de Albox, maxmeazle pero lleva mucho sin postear.

A ver si hacemos un KDD en Mojacar [looco]
Aquí otro de la especie homo albojensis.

Saludos
Otro del ejido!!! falta Hideko x estos lares! nga ke hay muxo almeriense por aki suelto!

X cierto cree un hilo de Almeria 2005 y respondieron 1 o 2....Esta en miscelanea, haber si nos damos mas vueltas x eol... [360º]
superbas escribió:
Antes entraba otro chaval de Albox, maxmeazle pero lleva mucho sin postear.

A ver si hacemos un KDD en Mojacar [looco]


Me suena ese nick, creo que se quien es... ein? ein?

Weeeee pues ya somos 4 Homo Albojensis [qmparto] [qmparto] si es que tenemos un arte que no se pue aguantá [tadoramo] , por cierto, KDD en Mojácar?? Mapuntoooooo!! [oki] [beer]
Mojacar....NOO! en almerimar...que esta bien y puedo asistir...jeje [sonrisa]
Nada nada, todos al festival Creamfields en Villaricos el 13 de Agosto [sonrisa] Yo voy ^__^
Globuxena es de Piedras REdondas :P
Yo tambien soy de almeria.
A proposito, alguna tienda que venda de 2ª mano ademas de fil mañas? xDDD
hablando de tiendas... donde esta el maldito topic de tiendas recomendadas que no lo encuentro??? [+furioso]
Creo que ya JUMP iba a sacar algo de segunda mano en temas de juegos, de hecho me parece que si les llevas una play2 mas dos juegos te rebajan 100 € la psp, sino entidi mal cuando me lo dijeron los de Gregorio Marañon.
JUMP? por donde esta esa tienda?no me suena de nada :S
ashitaka q cartel tiene el Creamfields pa este año?? No sería mal dia ese tampoco pa una KDD, justo despues de mi cumple [jaja] [jaja] (asi ya os voy dando ideas... [idea] )

Pero sigo echando en falta a gente de por aqui al lao, que se yo que hay alguien [enfa]

Habra que ir haciendo una listilla o algo... Por cierto, ninguna muxaxa?? [angelito]
Pues a ver:

-The chemical brothers
-Faithless
-Saint Etien
-Goldfrapp
-Ladytron
-Felix da housecat
-The Hacker

... y un huevo mas xD

mira en http://www.creamfields-andalucia.com

Saludos!

PD: la entrada son 40€ antes del 31 de Junio
Ya he puesto a bajar algunos grupos de estos, aunque sólo por ver a los chemicals merece la pena.

¿alguna recomendación?
Uf, depende del tipo de musica que te guste... en el cartel hay mucho house y trance... yo me he pillao el ultimo del Goldfrapp y es muuuuy chill... relajante total, muy wapo... y el ultimo de ladytron me ha gustado tambien bastante: muy retro.

Faithless en su linea, mola. Y de chemical, pues mola tb el ultimo.

Ahora ando buscando aldo de otros como felix da housecat y the hacker, aunque a este ultimo lo tengo en un directo con miss kittin, en plan hard trance o algo asi (la miss kittin es q le da a todos las ramas de la electronica [tomaaa])

En fin, poco a poco, meire pillando casi todos a ver que tal...

Saludos!
wenasssss!!aqui una almeriense mas!concretamente de la capital aunq estudiando en granada [ginyo]
venga almerienses "arrejuntemonos"en un hilo
Pues poco a poco vamos subiendo [oki] [oki] [oki] Ya estamos en la tercera página y por fin tenemos a la primera xica [tadoramo] [tadoramo]

Esto cuanto tarda en salir ardiendo??? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]



Ala, eso por hablar, hundios en la miseria... [decaio] [decaio]
Faithless ya los he escuchado y están muy bien, ahora vamos a por otro.


Calor hace ya :?
Anda Super que ayer estuviste en la manifa y no dijiste nada... Que yo me entero de todo!!! [uzi] [uzi] [uzi]
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa Otro de almeria y los de la capi fijo q man visto xq soi pizzero xD
A ver si nos vemos por el malevaje o por el 5 pa q exar unas birras!
eeee yo tb soy de Almería, q hacía q no entraba por aquí y me encontrao con esto jaja.
Po aqui otro Almeriense :D , Casi cualquier Sabado nos vemos en el parque y nos tomamos unos largos :D .

Salu2!!


Aupa la U.D.ALmeria!!
Si bajo al parque este sabado postearé antes algo xD
Yo normalmente voy al porron si salgo aunq soy d salir poco jaja
Buenooo... pues ya echamos fuego ratataaaa [+furioso]

Ala, pues para celebrarlo pongo la lista (por orden de aparición)

ashitaka - El Ejido
superbas - Albox [poraki]
Titalatas - Almería
the_gooseman - Almería
Jeineken - Albox
Bueso - El Ejido
unkblog - Almería
naruska - Almería [tadoramo]
FAT MIKE - Almería
JDiego - Almería
helbreath - Almería

y por supuesto, yo mismo, de Albox [angelito]
Quien había dicho q era de Piedras Redondas?
Yo vivo justo enfrente xD
Mi Novio escribió:Globuxena es de Piedras REdondas :P


Joder con los nicks... vaya putadillas que gastan [carcajad] [carcajad]
jaja lo había dixo pa ver si lo decía el o yo que se tampoco pa darte trabajo a ti macho jaja.

en fin... ya que estamos por que zonas vivís eolianos?yo ya lo he dixo, en frente de piedras redondas, bajo la gasolinera de las lomas.
Zona baja de la calle granada, un poco mas arriba de la papeleria colon, por las callejas que hay detras.

Saludos.
Pos viví hasta los 11 años en el barrio S. Felix, al lado de la crta. Granada, fuí al Luis Siret.

Y pegué muchas pedrás en la rambla X-D , cuando era rambla, ahora echo un basket de vez en cuando.

Saludos
Bueno... y a todo esto, ¿cómo pinta San Juan este año por Almería?

Yo había oído algo de que quizás sea más flojo por los Juegos y tal [beer] que iba a haber más presencia policial y no se dejaría hacer nada en la playa... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]




... sacadme de dudas
Pos yo ya e oido q si q se puede y q no se puede. No tengo nada claro.
Aun no se si bajaré a la playa, como ganas no tengo la verdad. Estoy cansino y no tengo ganas de follón
visteis ayer la inauguracion de almeria 2005??ni sikiera fue emitida x canal sur(lo echaron en canal 2)....pusieron el programa de juan y medio....en fin y luego se dice q a los almerienses no se nos discrimina por parte de canal sur.... :o
Es que tenias que haberla visto por La 2 :P Eso sí, para mi tubieron el fallo de no retransmitirla entera (les faltó la pirotecnia del final)... pero mejor que en Canal Sur segurísimo...

Y bueno, no mencionaremos el resto de cadenas nacionales porque la mención fue casi inexistente: Telahinco mandó a un pringao a la puerta del estadio para que dijera "oh, cuantos coches de policía" y Antenatrés ni eso... En fin... Lo de siempre...

A mi la verdad es que esto de los juegos me la traía al fresco, pero el otro día estube en el campo de Santo Domingo (aquí en El Ejido) a preparar unos cables para la sala de prensa y estaban los jugadores de la selección española entrenando y el videomarcador recién estrenado y me dio cosilla (me gustó)... y ya después de ver la inauguración, más aún; estubo muy bien la cosa ^_^ (estos de "las vacas cabreadas" se lo curran)...

Saludos!

PD: Ahora mismo España lleva 11 medallas, los segundos del medallero [oki]

PD2: Mi novia dice que "La fura dels baus" significa "La furia de las vacas", por eso lo de las vaca scabreadas jejeje
otro mas de El Ejido, pero residiendo en Granada por el tema de estudios.

ashitaka aver si introduces a la elite en eol [beer]

Por cierto, los de el ejido miramos pa bajo y vemos al almeria [poraki]

Mucho Poli [sati]
No seas malo hombre :P Jejeje...

Y respecto a lo de La Élite... bueno, en mi firma está el enlace... el que quiera está invitado ^__^

Estoy trabajando en el chat, pero el otro día dió un fallo así que de momento está desactuivado :D Pero las galerías ahí están... y si no pasa nada, esta noche reventamos la cámara de fotos y para la semana que viene están las de San Isidro 2005 en la web.

Por cierto, todo el que pueda, está invitado a la feria de El Ejido.

Saludos!
Oye no tendreis alguna direccion pa bajar la inauguración de los juegos? ske no puede verla y m gustaría poder opinar jeje. Gracias
Ayer estuve viendo la gimnasia, aparte de la cuasi perfecta actuación de Rafa Martinez, de lo guapo q estaba el pabellón y a tope de público,

espectacular el Indalete, joder, a quien fuera hay q doblarle el sueldo, un auténtico showman

¿alguien estuvo allí?
No e ido yo a ninguna competición aun, el jueves igual voy a ver la final de waterpolo y no se a que mas iré ajaja
Rafa Martinez, medalla de oro y un crack
Imagen

Manuel Carballo en el caballo con arcos
Imagen

Guapísimo el pabellón
Imagen
mmm para una vez q sucede algo interesante en almería [jaja] jejeje justo estoy en examenes y no puedo ir a almería!
Uhmmm que habia hilo de almerienses y yo sin saberlo.
Aunque haya caido en el olvido
yo tengo familia en almeria. Eso vale? X-D
The_Edge escribió:yo tengo familia en almeria. Eso vale? X-D


para invitar a cervezas sí [sonrisa]
superbas sabes que las fotos esas que colgaste,yo tambien estaba ahi XD,y por poco salgo en una foto juas.
seaman escribió:superbas sabes que las fotos esas que colgaste,yo tambien estaba ahi XD,y por poco salgo en una foto juas.


pa habernos matao [tomaaa]


buen día aquel, la mascota del indalete era un puntazo
363 respuestas
1, 2, 3, 4, 58