¿Por qué los andaluces somos diferentes?

1, 2, 3
Machooooo, The_Edge, falto yo...

Despues de los momentos compartidos en el Jabber [careto?] [careto?] y vas y no me pones [bad] [bad]

Que mamon...

Po eso, yo soy de Cádiz [sonrisa]

PD Yo ya hice una pseudodescripcion de Cadiz en el hilo de las ciudades: VEASE ACA si alguien quiere hacer una repseudodescripcion con esa base ya sabe ;)
The_Edge escribió:El que falte que lo diga.

¡Yo falto!

Por cierto, alguien que dice que lleva en Andalucía una "pechá" de tiempo tiene que ser adoptado por decreto, faltaría más.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=324779&perpage=10&pagenumber=1

Este es el hilo de los gaditanos, yo soy de San Roque (Cádiz como no xD) y falto en la listaaaa
Lista actualizada.

El que falte, repito, que lo diga. [tomaaa]
LadyStarlight escribió:alguien que dice que lleva en Andalucía una "pechá" de tiempo
Me llamo David, como mi gato.

Pues tras la adopción oficial, me teneís que poner en la lista en calidad de hijo predilecto o algo así

ozú, dame vente pavooooo, ozú
adoptemos al preston leñe!!!! que dentro de poco, en este veranito, me tirare pa su casa!!!! XDXDXD un finde pa ver ese paraiso donde las mujeres bailan desnudas... xDXDXDXD

saludos!!!

adoptado!!! [sonrisa]
sin menospreciar al resto de andaluces, para mi los gaditanos son los que más gracia tienen. No se,es que toda la gente de cai que conozco me caen de puta madre. No puede ser casualidad.
Hoy mismo he llevado a uno a la estación , que se volvia al Puerto de Santa María.
Muxo arte hay por alli
Meryl escribió:sin menospreciar al resto de andaluces, para mi los gaditanos son los que más gracia tienen. No se,es que toda la gente de cai que conozco me caen de puta madre. No puede ser casualidad.
Hoy mismo he llevado a uno a la estación , que se volvia al Puerto de Santa María.
Muxo arte hay por alli



gracias ,pero no eres la unica que lo dices [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mmm... mi pueblo, esta en cadiz y sevilla, el limite de provincias, esta por aqui en el pueblo..... xDDD

entonces, que soy? XD
aki un sevillano!!!!!!

[risita]
Aquí un gaditano en el exilio, pero volveré... en cuanto pueda [oki].
enchu21 escribió:mmm... mi pueblo, esta en cadiz y sevilla, el limite de provincias, esta por aqui en el pueblo..... xDDD

entonces, que soy? XD


Haciendo un silogismo de esos con lo que ha dicho Meryl de la gracia:

Gaditano --> Gracioso
Enchu --> No Gracioso

Luego entonces Enchu --> No Gaditano, osease que te ha tocado ser de sevilla ;) [poraki]

Un saludo [bye]
Para cuando una ofensiva contra los catalanes??

Que no quede ni uno!!! [uzi] [+risas]

Yo soy de granada como ya sabrá mas de uno pero mis 18 años en cádiz me avalan a la hora de opinar de los gaditanos.

Es cierto que hay gaditanos que están sembraos y que tienen mucho arte pero otros se pasan de listos.

Me acuerdo una vez en el rellano de mi casa. Salía de mi casa con unas zapatillas ("apargatas" X-D) de estar por casa con el escudo del barcelona y en eso que sale mi vecino (hombre ya mayor de mas de 55 años)tb a tirar la basura, me ve las zapatillas y me dice...."asi, asi va el barcelona, arrastrandose por los suelos, como tus zapatillas"

Mi madre que lo escucho no paraba de reirse y yo con una cara de mosqueo del 15. Por aquel entonces yo tendría 12 años o asi y el barça iba como el culo. X-D
Eres un comeules Edge,eres el peor andaluz de Andalucia XD.

Pos na,supongo que yo soy otro "andalu" [poraki] , [qmparto]
Meryl escribió:sin menospreciar al resto de andaluces, para mi los gaditanos son los que más gracia tienen. No se,es que toda la gente de cai que conozco me caen de puta madre. No puede ser casualidad.


Gracias por la parte que me toca


enchu de que pueblo eres para estar entre sevilla y cadiz,debes de ser de lebrija o de trebujena,asi que si eres de lebrija sevilla,y si eres de trebujena de cadiz.

Una pregunta,un amigo de Valverde del Camino se parte el cula de risa cada vez que me escucha decir caricato,

ustedes tampoco lo habiais escuchado nunca??
davile, el limite de provincias, esta en el cuervo, ya es un pueblo, aunque antes, nacio todo esto como un hostal.... [poraki] [poraki]

y mi pueblo, esta en AMBAS provincias, vamos, si quereis, os pongo una foto de una especie de dolmen que hay, que pone lo del limite...

salu2
Aki un Andaluz más. [jaja] De la provincia de Cadiz. Y para concretar más aun... de Algeciras.

Salu2
Yo tmb zoy Andaluz , pero de Sevilla!!
Qué de tiempo Ursarkar, soy Kayru, aka Crox.

Para todos, que sepais que ya mismito es la Feria Real de Algeciras, acercaos a ver si nos vemos [ok].

Dew ;)
Kayru escribió:Qué de tiempo Ursarkar, soy Kayru, aka Crox.

Para todos, que sepais que ya mismito es la Feria Real de Algeciras, acercaos a ver si nos vemos [ok].

Dew ;)


ya ves el año pasado cuantos eolianos se acercaron [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] :Ð :Ð :Ð
Cuantos? Que yo no fui joeee, cabroooon XDDDD
Y a lo mejor este año tampoco valla aunque ya veré XD Pero a mi no me veis hasta las seis de la mañana :p
Kayru escribió:Cuantos? Que yo no fui joeee, cabroooon XDDDD
Y a lo mejor este año tampoco valla aunque ya veré XD Pero a mi no me veis hasta las seis de la mañana :p


fueron 2 xD ursar y yo y cada uno por su lado
Pa mí va a se un poco lejo lo de algecira, aunque ete verano hemo pensado i a la zona de Ayamonte y Lepe

a escribi en andalú se ha dicho
Yo ete verano e penzao i a la nerja otra vez,si fueze zeria mi tercer año alli en nerja,me gusta mucho este pueblo.
Ei!Yo soy del Puerto de Santa Maria!



Un saludo a todos!
Un pequeño apunte: el andaluz tiene la misma gramática que el español, aunque se pronuncia distinto [ginyo]

Yo soy cañaílla [Ooooo]
Uff que de gente Andulú coño! Eso es bueno. Pues si Levi, cada uno por su lao, y no vi a ni dios, pero esta no os escapais mamones. Tenemos k vernos, aunk sea solo un poco, bueno Levi a ti te he visto alguna k otra vez creo, pero como no se si eres tu realmente pues no me atrevo a saludarte :-P

Salu2[oki]

p.D: Crox picha cambias de nick como el k se cambia de calzoncillos [360º]
The_Blind escribió:Un pequeño apunte: el andaluz tiene la misma gramática que el español, aunque se pronuncia distinto [ginyo]

Yo soy cañaílla [Ooooo]


tb tienes razón, pero y la gracia q tenemoo [tomaaa]

una vez me enrollé con una tía de madrizzz sólo pq le gustaba mi acento [sati]
superbas escribió:
tb tienes razón, pero y la gracia q tenemoo [tomaaa]

una vez me enrollé con una tía de madrizzz sólo pq le gustaba mi acento [sati]



No creo que seas el único porrita. [carcajad]

Si vieras el exito internacioná [flipa]
habra k usa todos las armas k me ha dao el lenguaje gaditano-caletero , cuando me pase por madrid!!


porinoboy(cadiz capital)(la cuna del carrnnaval jajaja)
Hombre, pues Francia, Inglaterra, EEUU, y una japonesa, aunque con esa jugaba en casa :P

Bueno eso era antes, ahora entre el trabajo y el compromiso como que ya no. Si vas a lo que vas, un ligue internacional. Porque hablas y hablas y no se entera de ná. (joder, si rima y tó) Pero no sé, le gustarán ese acentillo o yo que sé. Aunque a la japonesa yo sé lo que le gustaba más [looco] Allí en Japón es que se las gastan muy pequeñas [carcajad]
Aunque a la japonesa yo sé lo que le gustaba más smile_[looco] Allí en Japón es que se las gastan muy pequeñas smile_[carcajad]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
buenos días andalucía,

21º a las 8:00 en mi terraza de poniente, se da por inaugurado el verano [mad]
Yo lo inaugurare esta tarde cuando hag mi ultimo examen del cuatrimestre, y nada mas y nada menos que a las 17:00 horas en el salon de actos con poca iluminacion sin aire aondicionado ni climatizador y resfriado,vamos lo ideal para hacer un buen examen.

Pero a partir de mañana,playita y piscina a diario.
Javitole desde Sevilla!!!!!



Un saludo para todos los Andalucessssssss!
Otro andaluz por aquí, de Córdoba.

Una cosa que es totalmente cierta es que cuando pasas pasas Despeñaperros camino de Andalucía se nota otro "aire". La gente más alegre y mas graciosa. Ole sus cojoneh ahi!
Otro andalú por aquí, malagueño saleroso pa más señas XD
Aquí uno mas, de Jerez en concreto xD

Saludoxs!
Pero mira que somos pocos eh XD

PD: En el primer post podríamos poner en su cabezal algunas fotos bonitas sobre nuestra comunidad ;)
Otro mas pa la lista, yo soy de Jaen.
Por cierto los de cai son lo andaluces que mejor me caen, donde esten sus carnavales que se quiten los de BRASIL o los de CANARIAS, el YUYU del pelotazo es un dios [tadoramo] .
Cuidate cabezaaaaaa!!!
Y otro andaluz por aquí, de Huelva concretamente, no tenía ni zorra de este hilo.

Aquí yo no se cuantos grados hace ahora mismo a las 3:04 exactamente. En mi habitación nunca lo sabré, porque a los "vajios" soltados por mis 2 hermanos con edad ya de estar en un chalecito con sus respectivas parejas (si, dormimos los 3 en una sola habitación :-O ), hay que añadirle que debajo de mi casa hay una panaderia que no veais si se nota que da calor la cabrona. Además, la peste a pan en estos instantes, a pesar de no alcanzar el grado 7 en la escala Panrico (algo asi como la escala Ritchter esa de los terremotos pero para medir el olor a pan xD) si que huele bastante, y la cabecera de mi cama da justo a la ventana por la que entra el olor...coño! asi nunca se me antoja nunca una tostada por la mañana, ya estoy tò cebao de toda la noche.

En fin, que me acuesto ya a enfrentarme a mis temores panaderos, le echare cuenta al hilo aver que tal.

Saludos hermanos! [bye]

Pd: VIVA EL RECRE!!! :D
Pd: VIVA EL RECRE!!! smile_:D


Viva,jajaj,el ultimo año que ascendio,hara 4 años de eso,vivia yo en Huelva,detras de la Iglesia del Rocio.

Estube alli estudiando mi primer año de carrera en La Rabida,que era un coñacillo ir hasta alli,menos mal que tengo mi coche y estaba salvado
davile escribió:

Viva,jajaj,el ultimo año que ascendio,hara 4 años de eso,vivia yo en Huelva,detras de la Iglesia del Rocio.

Estube alli estudiando mi primer año de carrera en La Rabida,que era un coñacillo ir hasta alli,menos mal que tengo mi coche y estaba salvado


Coño, ya te digo si es un coñacillo ir hasta allí desde la iglesia del Rocio (hace un rato he estado por alli), si no ubieses tenio coche no te quedaba otra que coger camioneta. Eso sí, aire medio puro si que tendrias que respirar estudiando alli en mitad de los pinos, mola el sitio [risita] .

Saludos! [bye]

Pd: Viva el Recre de nuevo! XD
142 respuestas
1, 2, 3