Popstation GUI

16, 7, 8, 9, 10
pues yo ya no se k acer!!!
no me carga de ninguna manera los savegames,
e exo el proceso por las diferentes versiones del popgui,
con el que saco DA, y no me va
es mas luego le puse a un eboot el parche ese de pspxsave para poner un carpeta para cada juego y tampoco nada
alguien se le ocurre algo??

EDIT: se me olvidaba una cosa, y es que ahi no acaba la cosa, sino que ahora el juego me suena "extraño" como si crujiera, y luego los sonidos de psp en el XMB van bien y la musica perfecto..........estoy kemadisimo, sobre todo con el tema de los saves........ [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Jane!!
nada, sigue sin tirarme (cuando quiere me sale una ventana que pone WIN32 except) ><
Para cuando una casilla con compresion de Isos y Eboots?? X-D
Ya estoy viendo el GUI definitivo:

- Compatible con .iso, .bin, .nrg

- Cambiar fondo (PIC1), icono (ICN0), y sonido (AT3)

- Conversor PAL- NTCS y modificar desplazamiento de pantalla (zapper)

- Compresor con 9 niveles.

- Modificación ID para los saves

la leche [looco] [looco]
Marukosu-San escribió:Ya estoy viendo el GUI definitivo:

- Compatible con .iso, .bin, .nrg

- Cambiar fondo (PIC1), icono (ICN0), y sonido (AT3)

- Conversor PAL- NTCS y modificar desplazamiento de pantalla (zapper)

- Compresor con 9 niveles.

- Modificación ID para los saves

la leche [looco] [looco]



Lo de cambiar fondo y eso ya lo tiene no? XD


De todas maneras lo que mas me interesa es el compresor [tadoramo]
esperar la version siguiente

que va a venir con compresor de 9 niveles
Test30 escribió:esperar la version siguiente

que va a venir con compresor de 9 niveles


DIOS!! La quiero YA!!!!!!!!!!!!!!!!

Ueeeee!!
Marukosu-San escribió:Ya estoy viendo el GUI definitivo:

- Compatible con .iso, .bin, .nrg

- Cambiar fondo (PIC1), icono (ICN0), y sonido (AT3)

- Conversor PAL- NTCS y modificar desplazamiento de pantalla (zapper)

- Compresor con 9 niveles.

- Modificación ID para los saves

la leche [looco] [looco]


Solo le falta poder meterle tambien los DOCUMENT.DAT y ya seria la bomba
¿que no?
Pero venga, vayan a animar a soywiz a su foro que el tio con el curro de Tales of Eternia no viene mucho por aqui.

http://foro.tales-tra.com/viewtopic.php?t=109

Si le animamos, a lo mejor nos de las sorpresas antes. [plas]
Dios que buen programa [babas] [babas]

Como te lo has currado amigo [oki] [oki]
Jeeloduuuu io tengo un par de preguntas.Ya probe en la 1.6 y el generador de pal a ntsc no me iba bien,ke tal va en la 1.7?,por otroo lado,que tamano tienen ke tener los archivos de sonido,y ke programa uso para pasar de avi al formato de video para ponerlo en estos montajes?GRACIASSS
XD como se hunde el Hilo!!!


Para cuando el compresor? [666]
Si hay suerte, antes de que acabe el dia :P
Agregaras lo de comprimir iso?
Menos mal que rescate el Hilo xDDD estaba en la segunda pagina tirando pa la tercera XD


RolleR escribió:Agregaras lo de comprimir iso?



Seguramente incluira un compresor y alguna otra cosa [babas]
j.r.anubis escribió:Menos mal que rescate el Hilo xDDD estaba en la segunda pagina tirando pa la tercera XD





Seguramente incluira un compresor y alguna otra cosa [babas]


OK pues si agrega lo de meter documentos y compresor de isos me espero :P
ese compresor bueno!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc]
estoy como loco por ver ese compresor [barret]
Se agradece tu esfuerzo soywiz, porque el PSX2PSP es bastante caótico. Esperando a la nueva versión con compresor.

Un saludo.
carajas escribió:estoy como loco por ver ese compresor [barret]


+1 [looco]

Aunque ya me estoy acostumbrando al PSX2PSP, espero esa nueva versión como agua de mayo ;)
Tambien vas a meterle lo de el document.dat??? El manual digo
snowbeef escribió:Se agradece tu esfuerzo soywiz, porque el PSX2PSP es bastante caótico. Esperando a la nueva versión con compresor.

Un saludo.


pero con el PSX2PSP se puede comprimir???
carajas escribió:
pero con el PSX2PSP se puede comprimir???



Si, y a 9 niveles [ok]
Sacaré una nueva versión hoy con compresión y posiblemente edición de manuales. En efecto, la compresión tendrá 9 niveles (10 si contamos no comprimido). Son los niveles con los que trabaja la zlib, concretamente el algoritmo Deflate. La habría sacado al poco de que saliera ya que D_A publicó el código fuente, sin embargo hemos estado liados con la traducción del Tales of Eternia, que por fin hemos acabado ^_^

http://www.talesofeternia.es/

Saludos y felices reyes :P
soywiz escribió:Sacar´´e una nueva versi´´on hoy con compresi´´on y posiblemente edici´´on de manuales. En efecto, la compresi´´on tendr´´a 9 niveles (10 si contamos no comprimido). Son los niveles con los que trabaja la zlib, concretamente el algoritmo Deflate. La habr´´ia sacado al poco de que saliera ya que D_A public´´o el c´´odigo fuente, sin embargo hemos estado liados con la traducci´´on del Tales of Eternia, que por fin hemos acabado ^_^

http://www.talesofeternia.es/

Saludos y felices reyes :P


UF perfecto! gracias
soywiz escribió:Sacar´´e una nueva versi´´on hoy con compresi´´on y posiblemente edici´´on de manuales. En efecto, la compresi´´on tendr´´a 9 niveles (10 si contamos no comprimido). Son los niveles con los que trabaja la zlib, concretamente el algoritmo Deflate. La habr´´ia sacado al poco de que saliera ya que D_A public´´o el c´´odigo fuente, sin embargo hemos estado liados con la traducci´´on del Tales of Eternia, que por fin hemos acabado ^_^

http://www.talesofeternia.es/

Saludos y felices reyes :P


Off-topic una pregutna te pasa lo mismo que ami que al pulsar uan vez la tilde te salen como ahora ´´´´´´?
Salu2!
Perdon por el off topic pero es que lelvo asi una semana
soywiz escribió:hemos estado liados con la traducci´´on del Tales of Eternia, que por fin hemos acabado ^_^
DIOOOOOOS!!!!!, ¡qué ganas tenía, hay que descargársela, nenes! [ginyo]
soywiz escribió:Saludos y felices reyes :P
Para reyes los que nos traeis los programadores, ¡oles ahí vuestros witis! :D
help trato e intento convertir unos isos de psx para al psp pero hago todo lo que debe hacer convertir el hot golf en base y meterlo en la carpeta de la popstation con la iso y lo convierto y todo y cuando lo ejecuto me sale error (80010002) y no me funcionan ?????
que estoy haciendo mal.........
Pones al lado el archivo keys.bin porque sino no funciona.
Por que no se me descargan los el background y el pic1 ? Está el servidor jodido ?

Saludos.
Ami con la version del firm 3.02 pasaba los juegos a eboot y me funcionaban perfectos y ahora que tengo el firm 3.03 me salen datos dañados los mismos juegos.Alguien sabe pq es esto o me puede ayudar?
salu2
muy sencillo, tienes que volver a hacerlos, pero con el popstation nuevo, es decir, el que te viene con la 3.03OE(Y no te olvides de leerte su README) ya que D_A indica en la nueva version que los eboots creados para 3.02 no funcionan.

Hala, que te cunda.
los saves de los eboots de 3.02 luego se conserban para poder jugar en el mismo juego pero comprimido en la 3.03??
:: Buenas. Será en algunos casos, puesto que yo sigo jugando perfectamente al primer Eboot que realice del Vagrant Story en el nuevo Firm ((es decir, la 3.03 OE-A))... no digo que no sea ese el fallo, simplemente digo que no es 100% cierto lo que comentas. Nos vemos.
Si bueno claro, aunque el eboot sea distinto por estar comprimido no deja de tener cierta informacion por lo que sigue siendo el mismo juego y por tanto el save debe servir(y sirve que yo estoy con el FFVII desde 3.02 y sigo en 3.03)
jejeje a weno, entonces en cuanto tenga un ratito actualizare a 3.03 OE y seguir con el crash 3 jejeje
Pero yo los hacia con el popstationGui con su ultima version , y con esta la mayoria de eboots salen dañados.Un saludo y gracias.
Es que la ultima version del popstationgui esta preparada para el 3.02OE y no para 3.03OE, de hecho estan trabajando en la nueva, pero habra que esperar un poco. Lo que te he dicho hace na, es el popstation... el de dark alex, el que viene con el propio 3.03OE el que se usa desde MS-DOS.
alohl669 muchas gracias voy a ver.un saludo
A vosotros se os descargan las carátulas ? A mi ya no, está colgado el servidor no ?
se sabe si va a salir una nueva version q tenga soporte para comprimir ISOS? estaria enormemente interesado :)
younglink escribió:se sabe si va a salir una nueva version q tenga soporte para comprimir ISOS? estaria enormemente interesado :)


+1 es lo unico que le falta a este programa [bye]
younglink escribió:se sabe si va a salir una nueva version q tenga soporte para comprimir ISOS? estaria enormemente interesado :)


+1

lo necesita :)

Por pedir... : tmb molaria algo para poder meter mas de 1 game de psx en un mismo eboot y asi hacer eboots con sagas completas. [fumeta]
younglink escribió:se sabe si va a salir una nueva version q tenga soporte para comprimir ISOS? estaria enormemente interesado :)

si que saldra el creador del programa lo a comentado dos paginas mas atras [360º]
si ke lo abrá, pero todo a su tiempo, trankilidad...
atelier escribió:si que saldra el creador del programa lo a comentado dos paginas mas atras [360º]


cierto ni lo habi visto entonces alcanzara la perfeccion,y sera uno de los programas inprescindibles [looco]
Pues no dicen que a falta de pan buenas son tortas???

MENTIRA!!!! Ante la desesperacion de no tener este programa actualizado para 3.03 me he rebajado a probar otros programas... y no es por desprestigiarlos pero vaya x''¡'@D2nk!!!"". Despues de "ver mundo" prefiero quedarme en casa a ver si vuelve por navidad el popgui.
Tambien estaria de miedo la posibilidad de poner la imagen de fondo como la gui q biene con el firmware de dark alex pinchando en el fondo y poniendolo tal y como se pone aqui el del icono de la aplicacion y ya si te cogiera cualquier formato y lo convirtiera a png con la resolucion necesaria automaticamente seria la ostia
484 respuestas
16, 7, 8, 9, 10