Popstation GUI

[Lande] escribió:Con los valores -220 y -20 el metal gear me sale perfectamente centrado.


lo voy a probar haber si es verdad
probado con la subida nueva y ya salen las imagenes.
por cierot he puesto -200 y -20 en eltheme hospital y sigue un poco caida la imagen
rafaxplayer escribió:Ahora no me pilla el PIC1 [enfa]


Es otro fallito :P no es que no te lo pille sino que no marca que te lo pilla, pero si que lo pilla.
soywiz podrias pasarme los sources del popstation? no de la gui sino solo del trozo de codigo como el popstationoriginal de DA. porke me interesa esa modificacion para añadir animaciones y sonido

un saludo
Genial. Ya pilla las imágenes.
Y además, cuando acaba, te permite abrir el directorio donde está el Eboot generado.
Muy práctico. Gracias de nuevo por esta estupenda aplicación.

Saludos al foro.

Pd. Yo estoy probando con valores de -250 en Silent Hill PAL y aún no se ve entero el texto cuando tiene 2 o 3 líneas. :( .Tendré que volverlo a jugar con un eboot hecho de mi original americano.
Buah perfecto, una utilidad muy buena, la verdad esque es muchisimo mas comodo GGGhhhh [babas]

Gracias!!
soywiz escribió:
Es otro fallito :P no es que no te lo pille sino que no marca que te lo pilla, pero si que lo pilla.
ok es verdad
DjTemplar escribió:ienes q poner la misma ID de save q tengas con el que hiciste la partida


Y como se la ID que tenía mi antigua partida de FFVII ?

Saludos !
No-Alternative escribió:

Y como se la ID que tenía mi antigua partida de FFVII ?

Saludos !


Te vas al directorio /PSP/SAVEDATA/ y te metes en todos los directorios que tengas y buscas la imagen pequeñita del FFVII, el nombre del directorio debería ser la ID. Te lo digo de memoriera, no estoy seguro si el directorio se llama SAVEDATA ni si es exactamente el nombre del directorio, pero pruebalo.
No lo hace automatico en teoria el prog? o cada cd tiene un id distinta y lo hemos de cambiar?
RolleR escribió:No lo hace automatico en teoria el prog? o cada cd tiene un id distinta y lo hemos de cambiar?


Lo hace automático xD, simplemente que él había preguntado. Es posible que el primer CD clo haya hecho con otro programa o con una versión aterior y tenga problemas con el ID.
soywiz escribió:
Lo hace automático xD, simplemente que él había preguntado. Es posible que el primer CD clo haya hecho con otro programa o con una versión aterior y tenga problemas con el ID.


ah ok,ok, si esque no le habia encontrao ninguna fallo al programa! y sigo sin encontrarselo ahora que me has aclarado esto xDD
DESCARGANDO..

espero q esta vez me salgan los juegos centrados [360º]
Entonces que hago ? Porque yo tengo la mismo ISO del juego y cuando hago el eboot, no me sale para jugar a la partida.

Si pongo los datos de la partida anterior a los de la nueva me sale luego el juego de PSX como con datos corruptos ...

Así que no se que hacer.
Oolong escribió:DESCARGANDO..

espero q esta vez me salgan los juegos centrados [360º]


A ver...para que te salgan los juegos centrados...necesitas editar con winhex o parecidos...
A ver...para que te salgan los juegos centrados...necesitas editar con winhex o parecidos...


Y entonces para que está lo de centrar en este mismo programa ? :S
No-Alternative escribió:

Y entonces para que está lo de centrar en este mismo programa ? :S


1+
No-Alternative escribió:

Y entonces para que está lo de centrar en este mismo programa ? :S


Imagino que será como con el zapper o el pal4u, lo centra algo, pero editando hexadecimalemte se consigue mucho más...vease:
ESTE HILO

Salu2
Pues precisamente he seguido el tutorial esta mañana para hacerlo y he conseguido que al acabar de editar eso como ponía en el tutorial me diera datos corruptos, por lo que no he podido jugar.

Además, lo de editar hexadecimalmente es para el FFVII (el tutorial me refiero).
RolleR escribió:
Imagino que será como con el zapper o el pal4u, lo centra algo, pero editando hexadecimalemte se consigue mucho más...vease:
ESTE HILO

Salu2


En principio, no lo he probado demasiado pero configurando correctamente el fichero paltontsc.cfg deberíais poder hacer lo mismo que con el centrado hexadecimal, porque se puede personalizar. Busca patrones y reemplaza. Quizá en algún futuro añada para que al bajarse la carátula se baje también un parche personalizado por juego.

P.D, se busca a las siguientes personas:

- Alguien que suba y administre las carátulas
- Alguien que escriba una FAQ para el programa para ponerlo en la página que pronto habrá.

- Se busca también un sevidor para las carátulas, el servidor donde está es gratuito, con un ancho de banda muy muy limitado y con varios problemas.
No-Alternative escribió:Pues precisamente he seguido el tutorial esta mañana para hacerlo y he conseguido que al acabar de editar eso como ponía en el tutorial me diera datos corruptos, por lo que no he podido jugar.

Además, lo de editar hexadecimalmente es para el FFVII (el tutorial me refiero).


Mirate el del Crash bandicoot. muchos juegos buscando las cadenas 1300902410009024 ó 1300912410009124 y cambiandolas por 0000902400009024 ó 00091240009124 respectivamente se centran más que con zapper o pal4u.

Y si te ha dado datos corruptos esque algo has hecho mal,ya que a mi me salio y a muchos...
Primero muchisimas gracias por este pedazo de programa, esta increible y te arregla muchisimo las cosas :-P. Una sugerencia, podrias poner en algun sitio una especie de configuracion para que los que no quieran que les busque directamente las caratulas por internet que no se las busque, lo digo porque me e quedado sin internet varias veces y el programa se me colgaba cada vez que metia un juego ya que intentaba sacar las caraturas por internet :s...

Una preguntita, como haceis para sacar los valores y1 y y2??.


Salu2 y muchisimas gracias XD
Silverillo escribió:Primero muchisimas gracias por este pedazo de programa, esta increible y te arregla muchisimo las cosas :-P. Una sugerencia, podrias poner en algun sitio una especie de configuracion para que los que no quieran que les busque directamente las caratulas por internet que no se las busque, lo digo porque me e quedado sin internet varias veces y el programa se me colgaba cada vez que metia un juego ya que intentaba sacar las caraturas por internet :s...

Una preguntita, como haceis para sacar los valores y1 y y2??.


Salu2 y muchisimas gracias XD


Mira, por lo de las "caratulas", en donde tienes el popstation gui, crea una carpeta llamada covers y crea otra carpeta dentro de esta, que se llame como la ID del juego en cuestion y ahi metes los PICS ICONS etc
Lo siento si parezco un garrulo, pero esque aún no me he enterado de como poder jugar a mis saves con mi nuevo eboot de FFVII.

Por cierto, como es que ahora me dá errores gráficos ?

Respecto a lo del centrado de pantalla, sigue igual pero por lo menos ahora gracias a eso se ven todos los diálogos.


Saludos.
hola soywiz, te queria proponer una cosa para tu programa.

Podrias implementar en el , una opcion que te dejase seleccionar la carpeta donde quieres guardar el eboot generado? seria bastante útil para meterlo directamente en la Memory stick por ejemplo. Un saludo y gracias por el esfuerzo [fumando]
ahora creo k tienes otro bug xDD solo te doy malas noticias... vamos a ver si intento abrir una imagen iso k ya esta en NTSC me da este error:
An application exception has ocurred. click continue to allow the application to ignore this errorand attemp continue. Can't open file 'D:\µTorrent\CrashTeamRacing\CrashTeamRacing.iso'

Y le doy a continue como pasando del temilla e intento generar eboot y me sale este otro _UNTRANSLATED_(error/invalidsaveid) me lo a exo con con 2 juegecitos, alguna idea de k puede ser??
Es curioso pork con otras versiones del programa tambien me lo hace 1.5 para arriba, ahun asi gracias por el curro k te estas pegando
muchas gracias por facilitarnos las cosas con este pedazo d programa k has hecho y keria decirte k el enlace d Megaupload no va por lo menos a mi aver si lo podrias mirar por k con el otro el d turbo con ese si k no tira a ver si podrias poner d nuevo el de Megaupload o alguien k kiera ponerlo para poder descargarlo FELIZ AÑO NUEVO A TODOS
probando, ya que antres lo hacía con msdos y era un poco más complejillo
pozi_isra escribió:ahora creo k tienes otro bug xDD solo te doy malas noticias... vamos a ver si intento abrir una imagen iso k ya esta en NTSC me da este error:
An application exception has ocurred. click continue to allow the application to ignore this errorand attemp continue. Can't open file 'D:\µTorrent\CrashTeamRacing\CrashTeamRacing.iso'

Y le doy a continue como pasando del temilla e intento generar eboot y me sale este otro _UNTRANSLATED_(error/invalidsaveid) me lo a exo con con 2 juegecitos, alguna idea de k puede ser??
Es curioso pork con otras versiones del programa tambien me lo hace 1.5 para arriba, ahun asi gracias por el curro k te estas pegando


a mi esto me ha pasado pero con una imagen q se supone q no era ntsc q_q
Necesito vuestra ayuda de verdad. Por favor ayudadme contestando a esta pregunta. He probado con varios juegos de psx que tengo sacandole una iso con el winiso y luego intentado usar este programa me da un error diciendo que no se encuentra el system.cnf, y lo he mirado y esta en el iso.
He probado cambiando el iso a bin y sigue sin funcionar. Por favor ayudadme y decirme como lo arreglo.


Saludos
solo una pregunta alguien me puede dejar el link de las caratulas para poner con el pop uqe hay aki en eol?esuqe ayer lo estube viendo y ahora no lo encuentro. Gracias
No se si se ha sugerido ya pero molaria poder elegir el destino del eboot de modo que le digas X:\PSP\GAME y te cree la carpeta con el nombre que le has puesto en la GUI y te meta dentro los ficheros.

El proceso seria mas lento por el cuello de botella que sopondria la transferencia USB pero digamos que matamos 2 pajaros de un tiro.

Por lo demas el programa me parece genial, solo falta una solucion comoda para el centrado de pantalla. Despues de horas dandole vueltas al GT1 termine por conseguir una copia en NTSC pq era imposible de centrar....

Un saludo
ertt escribió:solo una pregunta alguien me puede dejar el link de las caratulas para poner con el pop uqe hay aki en eol?esuqe ayer lo estube viendo y ahora no lo encuentro. Gracias


http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=669572

Hay q mirar un poquito!!! [rtfm]
Estoy probando el popgui y resulta que al iniciarlo no me renombra el eboot.pbp a base.pbp, y al ir a seleccionar una iso me dice que no encuentra el SYSTEM.CNF. He probado renombrandolo manualmente, pero me sigue dando el mismo error. ¿Alguna idea de donde puede venir el problema?, el problema no creo que venga del hot shots ni de las isos, ya que si uso el popstation a secas, sin el gui, me funciona perfectamente.
DjTemplar escribió:
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=669572

Hay q mirar un poquito!!! [rtfm]


asias pero ya lo encontre. y que conste qyue habia miramo mucho
Wenas, he estado mirando a ver si habia alguna aplicacion para cambiarle el icono y el fondo a los PBP, pero no he encntrado nada.
Existe alguno?

Muchas gracias.

PD: En la busqueda me ha salido este post :)
holas d nuevo alguien podria hecharme un cable con mi problema con la descarga podria pasarme el programa por un privi por favor gracias anticipadas
No se si este en el hilo correcto, pero me atañe una duda,,, que nombre o que identificacion se debe poner a los juegos (ISO) sobre que debo basarme como debe ser la estructura de los 09 digityos que solicita el programa, lo he intentado con el popsationgui y con el psx2psp, con el programa me da correcto y al ejecutarlo en la psp me da error y me devuelve al xmb. como debo renombrar las (iso) MUCHAS GRACIAS y FELIZ AÑO
bueno primero de todo gracias por este peazo programa ya que es muy util.
pero me queda una pequeña duda:
donde pone de "pal" a "ntcs" tengo que poner algun numero en la "Y1" y "Y2" o lo hace el programa?
es que me dispongo a hacer mi propio pbp del final fantasy IX y no se que ponerle hay?

salu2.
Por favor, corrige el link a megauload, pues el otro es una mierda
Gracias [ginyo]
Nueva versión 1.6.2 disponible.

Cambios:
V1.6.2

* Muchas mejoras internas
* Soporte para extracción de ISO de EBOOTS
* Soporte para extracción de Carátulas del EBOOT

He abierto un post paralelo aquí:
http://foro.tales-tra.com/viewtopic.php?p=385

Solemos estar mas allí porque estamos terminando con la traducción del Tales of Eternia y vamos a alojar el proyecto como parte del grupo de tales translations.

Saludos
[babas]

Gracias por todo y Feliz año. [barret]
Lo tuyo no es normal, basta con que extraiga la nueva versión para que al día siguiente me saques otra xDDDDD

Muchísimas gracias por todo ese curro ;)
Cada vez más y mejor.
Entre esto y la tradu del TOE te considero ya casi de mi familia XD.
al extraer una iso de un eboot y al volver a comprimirla da error en la psp, eso es normal?

una sugerencia pra el gui en mi opinión sería además de la extracción de los png, tambien que admitiese la sustitución por otro.

Felicidades por tu trabajo! [plas]
Gran proyecto, que siga asi!!
Wenas,cuando ejecuto el programa me da el siguiente error: Fatal error
4invalid UTF-8 sequence....puedo solucinarlo?
enkonsierto escribió:al extraer una iso de un eboot y al volver a comprimirla da error en la psp, eso es normal?

una sugerencia pra el gui en mi opinión sería además de la extracción de los png, tambien que admitiese la sustitución por otro.

Felicidades por tu trabajo! [plas]


No es normal el error al volver a comprimirla. Yo mismo probé la extracción de ISO y funcionaba bien, la ISO extraida era exactamente igual a la usada para introducirla. ¿Con qué ISO te pasa?
enkonsierto escribió:una sugerencia pra el gui en mi opinión sería además de la extracción de los png, tambien que admitiese la sustitución por otro.


no estaría mal, tan solo sería dejar una espacio predefinido para los png y parchearlos no???? el problema sería entonces que los nuevos no pueden sobrepasar el tamaño de los antiguos..... tal como pasaba con el popstation original...
He intentado cargar una ISO del MGS en castellano y me pone que no puede abrirlo :(
484 respuestas
14, 5, 6, 7, 810