¡¡¡Ponle nota a 3DS!!! - Tus críticas, alabanzas y beatificaciones de nuestra consola AQUÍ

14, 5, 6, 7, 8
Encuesta
¿que nota le pones a tu flamante 3DS?
7%
44
1%
8
1%
9
2%
13
3%
21
6%
36
9%
55
18%
118
26%
168
15%
94
12%
80
Hay 646 votos.
¿Nota? Que gilipollez...bueno va, un 7.

La única pega que le veo es la resolución de las pantallas, mínimo debería ser VGA para la de abajo y a WVGA para la de arriba.
Bueno, después de haber jugado un poco más al Zelda...tengo q decir q este título es SOBERBIO. Si el clásico de N64 ya era bueno este lo supera técnicamente, con infinidad de detalles q marcan la diferencia...realmente me está pareciendo un juegazo.

Un saludo. ;)
Le voy a dar un 8 porque para ser portatil tiene buenos graficos y buenos juegos.
Pero le faltan 2 puntos que se habrian podido conseguir con un segundo joystick, una mejor camara (ya que la que tiene es mala), y lo mas importante que tuviera un sistema de trofeos/logros aunque con el nombre que nintendo le quisiera poner.
Ahora mismo le pondría un 4. La consola me parece fabulosa, y el 3D ha resultado ser mejor de lo que esperaba (aunque también lo considero algo bastante prescindible), pero la duración de la batería me parece insuficiente, actualmente sólo tengo un juego (que ya me he pasado) y de momento no me interesa ninguno a corto plazo, el precio inicial era disparatado, y el anuncio del segundo analógico me ha parecido cutre a más no poder.


Ho!
Cuando la compré le di un 9, pero después de todo lo que acontecido desde su salida con la historia de la rebaja de precio, insuficiente compensación a embajadores, el 2do stick analógico y tal, hasta nueva orden recalifico mi nota y le doy un 0, pero no un cero cualquiera no, UN CERO PATATERO, espero sinceramente que más adelante ocurra algo para poder volver a replantearme nuevamente la nota, pero es que lo dudo muchísimo. Se nota que me han cabreado eh.
joder mira que tenia pensado comprarla y mas ahora con la rebaja y mas por que gustandome mucho el tema retro y con estos remakes que estan haciendo de la n64.pero los comentarios ya me tiran para atras ,.....

ya me imagino lo que debe sentir alguien que compra una consola y te dejan tirado o te sientes estafado esa rebaja al usuario que ha confiado el dia de salida o poco tiempo despues el catalogo de momento muy poco....

mira que me gusta la consola asi viendo los juegos que tiene yh que la hecatado  pero todo esto le hace sentir a uno desconfiado encima 250 de salida pfff que putos estafaos esto de nintendo me estan pareciendo :(
yo creo que desde la wii esta gente esta tocada aunque vendan trillones de consolas el usuario nunca esta contento con lo que les compra....
lilim escribió:joder mira que tenia pensado comprarla y mas ahora con la rebaja y mas por que gustandome mucho el tema retro y con estos remakes que estan haciendo de la n64.pero los comentarios ya me tiran para atras ,.....

ya me imagino lo que debe sentir alguien que compra una consola y te dejan tirado o te sientes estafado esa rebaja al usuario que ha confiado el dia de salida o poco tiempo despues el catalogo de momento muy poco....

mira que me gusta la consola asi viendo los juegos que tiene yh que la hecatado  pero todo esto le hace sentir a uno desconfiado encima 250 de salida pfff que putos estafaos esto de nintendo me estan pareciendo :(
yo creo que desde la wii esta gente esta tocada aunque vendan trillones de consolas el usuario nunca esta contento con lo que les compra....


No te guies por lo que llegue a decir la gente, si les hubiera hecho caso a estos gurus, no habria comprado jamas una consola, porque todo les parece mal. Hazte un juicio propio, prueba y decide. En el caso de 3DS pruebala si puedes de un colega, pero con calma y tiempo, es una maquina mas especialita, pero si te gusta todo eso, te aseguro que te gustara la maquina.
probarla la he probado no mucho pero la he probado y me ha gustado,ademas siempre me gusto mas los juegos y el formato de  la ds que la psp...asi que mis dudas no son por la futura pspvita..mis dudas son por que esta rectificacion con el precio me recuerda a las cagadas ke hacia sega
de todasformas ahora que salio el starfox3d me esta llamando la atencion,por que de siempre el starfox me encanta
al final me veo cojiendola si es que llevo ya largo tiempo pensando en cojerla.pillarla en uk osea en amazon,algun problema???
fastone escribió:Se que este es un hilo altamente troleable


En ese caso se podia haber quitado las opciones 0, 1, 2, 3 pues esa nota no la merece ;)
Ya la gente segun su critica puede dar desde 4 a 10, pero en serio, ponerle un suspenso a la consola no creo que lo fuera a hacer alguien valorando bien
Pues ya voté hace un tiempo y voy a revisar mi voto. Le puse un 7 a la espera de jugar al Zelda, que es un juegazo. Por eso ahora debería ponerle un 8. Pero no lo voy a hacer.
A parte de las conocidas marcas en la pantalla y esos defectos, que entiendo que son problemillas no detectados en su momento, creo que hay un problema de planificación respecto a la consola misma.
Le encuentro varios problemas: pantallas pequeñas y de poca resolución (para dar mejor experiencia y diferenciarse de la ds) , pantalla táctil resistiva (además de pequeña, a estas alturas, y después de haberme comprado un smartphone, considero un atraso tener que sacar el puntero y perder en parte la jugabilidad de los botones en la mano derecha, creo que poder manejarla con los dedos daría mucho más juego), la falta de vista por no ponerle un 2o stick, la necesidad de esa aberración de accesorio que van a sacar y los problemas asociados a ello (juegos compatibles/ no compatibles, poseedores de 3ds que pierden jugabilidad por la falta de ese 2o stick...). Todo ello sin contar que seguramente van a sacar muy pronto una revisión con el segundo juystick para rematar a los que aún quedamos vivos de la 1a hornada de 3ds...
Veredicto: un 5 (y pq el Zelda mola, que sino...)

Edito: Lo bueno: el 3d, por ser la primera incursión, me parece aceptable.

Edito2: El Ghost Recon tb está muy bien!!
Qué tiene

- El efecto 3D es único y más o menos funciona
- El giroscopio ofrece muchas posibilidades jugables
- Las cámaras integradas también
- Los tres elementos anteriores combinados pueden dar mucho juego respecto a AR
- Street Pass y Spot Pass son, en teoría, posibilidades cojonudas
- El podómetro y las Monedas de jugador son una buena idea para fomentar su uso
- Físicamente, y hasta que salga el Slide Pad, me parece muy cómoda y bien acabada

Qué le falta

- Después de seis meses en el mercado, necesita desesperadamente juegos buenos
- El 3D funciona en situaciones determinadas, y no es compatible con el giroscopio
- Que los juegos que vengan sepan aprovechar bien sus capacidades únicas
- Muchísimo más contenido en SpotPass y muchísimos más usos para Street Pass
- Todos los juegos deberían utilizar de alguna manera las Monedas de Jugador y Street Pass
- Un modo online FUNCIONAL, con una lista de amigos que sirva de algo
- Sistema de Logros / Trofeos
- Una tienda con muchísimo más contenido, un lavado de cara total para la tienda, precios mucho más bajos
- Nueva versión del navegador, que cargue todas las páginas, si puede ser con Flash
- Si se prodiga mucho el uso de Slide Pad en juegos importantes, una revisión con el 2º stick de serie

En realidad, muchos de los aspectos negativos son actualizables por software, asi que no deberían ser tan trágicos (y aunque todos sabemos que Nintendo no va a mover un dedo por arreglar ninguno de ellos... ya sabéis lo que dicen de la esperanza). El único que me preocupa es el de los juegos, y después de ver las novedades del TGS me quedo un poco más tranquilo.

Los elementos básicos los tiene y sólo falta esperar que las desarrolladoras de juegos los exploten. Yo le doy un 7
alabanzas:
.- contenido on-line stream de videos etc...
.- diseño y estilo de la pintura
.- efecto 3D
.- RA

criticas:
.- pantalla muy pequeña lo que en mi caso hizo incomodo el 3D
.- camaras de pesima calidad pxl
.- falta un segundo stick
.- catalogo de juegos (pobre de momento)
Pro:
-Diseño llamativo
-Buen efecto 3D
-Gran calidad de sonido en bocinas
-Soporte de microfono externo
-Giroscopios
-Juego en linea
-RA
-Fotos 3D

Contra:
-Camaras de poca resolución
-Botones pequeños
-Cruceta mal ubicada
-Poca variedad en e-shop
-Precios altos en la e-shop
-Duración de la bateria
yo paso de votar porke me parecen chorradas los numeros.
Mi opinion es ke me encanta, estoy muy contento con ella, yo la cambie por una ps3 porke no la usaba y la 3ds si le saco partido,cuando me voy fuera me llevo una portatil y como se me peto la psp pues eso, suelo estar bastante fuera asi ke una portatil es necesaria para mi xD.
El 3d muy conseguido tiene juegos buenos y le esperan grandes lanzamientos, el champi me gusta todo bien la verdad.
Lo malo, un poco engaño la bajada de precio...yo me aproveche de ella pero a la gente ke la cogiera desde el principio tela...
Lo del slide pad...pues anuncia una revision muy repentina, lo bueno es ke lo podremos poner, lo malo ke se nos kedara mas grande ke la game gear...
Y otra cosa mala es el efecto 3d con el giroscopiocreo ke se llama, cuando tienes ke mover tipico para apuntar...pues se pierde la verdad.
Yo veo una consola muy buena con grandes juegos, y lo ke keda por llegar, ahora hay mucha sekia, pero luego vienen juegazos la verdad.
La consola la veo bien de calidad, dicho esto se me rompera el champi, la cruceta o la pantalla tactil xD.
Con la chorrada de las ra, y el giroscopio se pueden hacer cosas muy interesantes si se saben exprimir, haber si es asi.
agur!
Aparte de que me sentí estafado al ver que la bajaron de precio en dos telediarios, hay bastantes cosas que no me gustan, como tener unas cuantas limitaciones innecesarias (chat, los 4 slots de Nintendo Video, los 3 de WiFi y próximamente sólo 10 minutos de grabación de vídeo), su corta duración de batería con juegos de 3DS (en modo NDS es todavía peor, incluso consume una barbaridad con la pantalla cerrada) y tener toda la pinta de que van a meter un segundo stick analógico que hará que nuestra versión sea una bazofia comparada con la siguiente. También está el penoso catálogo de juegos que tenemos ahora mismo. Los precios de la eShop son escandalosamente caros y no encuentras nada gratuito. La potencia gráfica no parece superior a la de la PSP.

Y sobre cosas buenas, parece que el catálogo mejorará notablemente dentro de poco. Es preciosa. El efecto 3D me sigue dejando alucinado. Los juegos incorporados y el StreetPass me parecen buenísimos. El tacto del stick analógico me encanta. Sacar fotos en 3D (aunque la cámara sea un truño) está bastante bien. El giroscopio es un buen punto, aunque es incompatible con el 3D.

Eso si, si tuviese que elegir entre mi 3DS y mi PSP, tendría bastantes dudas sobre con cuál quedarme.
mira el que digas que la potencia grafica es menor al 3ds jajaj risa me diste y como dijeron varios nintendo no puso una pistola en tu cabeza para que te la compres de salida ese ya fue tu problema y te habla alguien que te pago por ella de salida y la compre de salida por que sabia lo que me esperaba y hubira o no una bajada de precio por que ami me encantan las sagas de nintendo todas. ademas ellos no ofrecieron a los que pagamos por ella en la primer precio los 10 juegos de nes y pronto los 10 de gba asi que por favor.

**Si algun nintendero está a gusto con su consola, que no lea lo siguiente, repito: que NO LO LEA. Esto es solo para los que nos queremos desahogar. Luego que no vengan a quejarse. Esto es solo para los que no estamos a gusto con la consola**
Lamentable

Esa es la única palabra que se me ocurre para calificar a una consola de la cual esperaba mucho, y no me ha dado NADA.

1. Catálogo de salida impresionante. Realidad: lanzamientos escasos y espaciados a lo bestia entre sí. Zelda-Mario 3Ds

2. Ports: que se los metan por donde amargan los pepinos: el Zelda está chulo, pero si la cosa solo se hubiera quedado ahí ok. Pero no, se dedican a sacar Rayman, Star Fox y demás refritos edulcorados sin más novedad que la de rellenar un catálogo patético.

3. Precio: Ha sido todo un OWNED. Una bajada de pantalones que ha jodido a todos sus "embajadores".

4. [b]Batería[/b] Lamentable, es decir, que no dura nada ni en modo 3DS, ni con el brillo y ahorro de energía al minimo. Luego tarda en cargar una eternidad. por 250€ es una indecencia construir una maquina con parte de los materiales de la DS.

5. [b]Calidad de componentes/Prestaciones[/b] Resolución de pantalla deficiente, y no mencionar la resolución de las cámaras, que ya de por si son una autentica porquería. Tomadas de móviles de hace 5 ó 6 años.

6. [b]Eshop [/b]Mal organizado, ausencia de demos, (es evidente que no tendrían negocio si sacaran demos de los 4 juegos que tiene la máquina y luego descubres que encima son una mierda) poca variedad. El despropósito de los "Embajadores" o el insulto de bajarte los videos de demostración y vengan envueltos en como en un regalo.

7. [b]El 3D[/b] No tengo queja alguna del efecto, salvo por el hehco de que no hay juegos que le saquen partido. Ahora dicen que el Mario 3Ds o el Mario Kart lo van a aprovechar. Ok, ningún problema. Pero... ¿Y los third parties que pasa? ¿Es que vamos a depender del cuenta gotas de nintendo para disfrutar de la 3DS como dios manda?? Pues sí.

8. [b]Graficos [/b]Desfasada, totalmente. Vendí mi PSP con la esperanza de encontrarme una experiencia nueva, (evidentemente de nitnendo no me esperaba ningun pepino gráfico, pero no este despropósito) Es más potente que la PSP, pero poco más. Que en la práctica se vaa convettir en juegos de similares características. Pero ahora mismo, no hay ni un solo juego que llegue a lo mostrado en PSP, (GTA, God of War Ghost of Sparta...) A los que dicen que los gráficos no lo son todo pero luego se lcorren viendo videos del Icarus o del Mario, se les ve el plumero. La potencia gráfica respaldada por una excelente jugabilidad es lo que marca la diferencia. Y no lo que ahora mismo ha engendrado Nintendo.


CONCLUSIÓN:

Solo para que sirva de ejemplo: vendí mi PSP 3000 por un buen precio y en un tiempo record me salieron un montón de compradores. La 3DS la puse a vender hace meses, y por fín he logrado deshacerme de ella, y eso que incluía de todo. Me ha costado deshacerme de ella, y sí, Nintendo en ningún momento me ha obligado a comprarla o lanzarme como un loco a por ella el primer día. Pero como el cliente siempre tiene la razón, yo doy mis razones por las que considero que esta ma´quina ha nacido abortada desde el primer día que su creadora la parió.

Suerte a todos los usuarios y nuevos poseedores de la consola. A mi pensar en nintendo me produce vergüenza ajena y espero que espabilen rápido o si no que se dediquen a sacar sus ports para todas las plataformas como Sega. Porque en hardware la han cagado. Hasta tal punto que el diseño, construcción y calidad de componentes hacen que esta máquina vaya destinada a niños. Que aunque no lo quieran reconocer, es para lo que está condenada. Solo que ahora ocn el 3D, los papis se lo piensan dos veces por temor a que al nene se le atrofie la mente.


Saludos y aquí me despido para siempre de una marca condenada.
Tearain escribió:
**Si algun nintendero está a gusto con su consola, que no lea lo siguiente, repito: que NO LO LEA. Esto es solo para los que nos queremos desahogar. Luego que no vengan a quejarse. Esto es solo para los que no estamos a gusto con la consola**
Lamentable

Esa es la única palabra que se me ocurre para calificar a una consola de la cual esperaba mucho, y no me ha dado NADA.

1. Catálogo de salida impresionante. Realidad: lanzamientos escasos y espaciados a lo bestia entre sí. Zelda-Mario 3Ds

2. Ports: que se los metan por donde amargan los pepinos: el Zelda está chulo, pero si la cosa solo se hubiera quedado ahí ok. Pero no, se dedican a sacar Rayman, Star Fox y demás refritos edulcorados sin más novedad que la de rellenar un catálogo patético.

3. Precio: Ha sido todo un OWNED. Una bajada de pantalones que ha jodido a todos sus "embajadores".

4. [b]Batería[/b] Lamentable, es decir, que no dura nada ni en modo 3DS, ni con el brillo y ahorro de energía al minimo. Luego tarda en cargar una eternidad. por 250€ es una indecencia construir una maquina con parte de los materiales de la DS.

5. [b]Calidad de componentes/Prestaciones[/b] Resolución de pantalla deficiente, y no mencionar la resolución de las cámaras, que ya de por si son una autentica porquería. Tomadas de móviles de hace 5 ó 6 años.

6. [b]Eshop [/b]Mal organizado, ausencia de demos, (es evidente que no tendrían negocio si sacaran demos de los 4 juegos que tiene la máquina y luego descubres que encima son una mierda) poca variedad. El despropósito de los "Embajadores" o el insulto de bajarte los videos de demostración y vengan envueltos en como en un regalo.

7. [b]El 3D[/b] No tengo queja alguna del efecto, salvo por el hehco de que no hay juegos que le saquen partido. Ahora dicen que el Mario 3Ds o el Mario Kart lo van a aprovechar. Ok, ningún problema. Pero... ¿Y los third parties que pasa? ¿Es que vamos a depender del cuenta gotas de nintendo para disfrutar de la 3DS como dios manda?? Pues sí.

8. [b]Graficos [/b]Desfasada, totalmente. Vendí mi PSP con la esperanza de encontrarme una experiencia nueva, (evidentemente de nitnendo no me esperaba ningun pepino gráfico, pero no este despropósito) Es más potente que la PSP, pero poco más. Que en la práctica se vaa convettir en juegos de similares características. Pero ahora mismo, no hay ni un solo juego que llegue a lo mostrado en PSP, (GTA, God of War Ghost of Sparta...) A los que dicen que los gráficos no lo son todo pero luego se lcorren viendo videos del Icarus o del Mario, se les ve el plumero. La potencia gráfica respaldada por una excelente jugabilidad es lo que marca la diferencia. Y no lo que ahora mismo ha engendrado Nintendo.


CONCLUSIÓN:

Solo para que sirva de ejemplo: vendí mi PSP 3000 por un buen precio y en un tiempo record me salieron un montón de compradores. La 3DS la puse a vender hace meses, y por fín he logrado deshacerme de ella, y eso que incluía de todo. Me ha costado deshacerme de ella, y sí, Nintendo en ningún momento me ha obligado a comprarla o lanzarme como un loco a por ella el primer día. Pero como el cliente siempre tiene la razón, yo doy mis razones por las que considero que esta ma´quina ha nacido abortada desde el primer día que su creadora la parió.

Suerte a todos los usuarios y nuevos poseedores de la consola. A mi pensar en nintendo me produce vergüenza ajena y espero que espabilen rápido o si no que se dediquen a sacar sus ports para todas las plataformas como Sega. Porque en hardware la han cagado. Hasta tal punto que el diseño, construcción y calidad de componentes hacen que esta máquina vaya destinada a niños. Que aunque no lo quieran reconocer, es para lo que está condenada. Solo que ahora ocn el 3D, los papis se lo piensan dos veces por temor a que al nene se le atrofie la mente.


Saludos y aquí me despido para siempre de una marca condenada.


Sí, Nintendo se ha equivocado y deben o sacar una revisión de la consola mejorando el tema del segundo stick, batería y algun detalle más o sino directamente una vez que saquen Mario Kart 7 y Super Mario Land 3DS y confirmen (aún más) que la consola no va a levantar cabeza, se dediquen a un nuevo proyecto desde cero.

Nintendo merece todo mi respeto y admiración por todo lo que ha aportado a los videojuegos, por ser una de las pocas empresas en las que el arte está sino por delante, al menos a la par que el mercado; por buscar siempre sorprender, por ser ambiciosos, por saber ir contracorriente, por concebir la tecnología punta como un medio y no como un fín y concluyendo por ser una empresa de artesanos en una época de videojuego prefabricado.

Hacen falta muchas empresas como Nintendo en otros sectores, aún con errores garrafales como Nintendo 3DS, virtua boy, Gamecube (la peor de su generación con muchísima diferencia).

Un saludo
**Si algun nintendero está a gusto con su consola, que no lea lo siguiente, repito: que NO LO LEA. Esto es solo para los que nos queremos desahogar. Luego que no vengan a quejarse. Esto es solo para los que no estamos a gusto con la consola**Lamentable

Esa es la única palabra que se me ocurre para calificar a una consola de la cual esperaba mucho, y no me ha dado NADA.

1. Catálogo de salida impresionante. Realidad: lanzamientos escasos y espaciados a lo bestia entre sí. Zelda-Mario 3Ds
ZELDA, STREET FIGHTER, RESIDENT EVIL, MARIO LAND, MARIO KART, LUIGI MANSION, METAL GEAR, SONIC GENERATION.... ¿es un catálogo malo? la consola lleva 6 meses en el mercado y antes de que termine el año entre cientos de juegos tendrás los nombrados, sinceramente me atrae más éste catálogo que los últimos 6 meses de psp

2. Ports: que se los metan por donde amargan los pepinos: el Zelda está chulo, pero si la cosa solo se hubiera quedado ahí ok. Pero no, se dedican a sacar Rayman, Star Fox y demás refritos edulcorados sin más novedad que la de rellenar un catálogo patético.
Si no te gustan no te los compres, te quejas de que hay pocos juegos y ahora te quejas de los "ports", la cuestión es quejarse. Cada uno compra los juegos que quiere, y poco a poco van saliendo juegazos.

3. Precio: Ha sido todo un OWNED. Una bajada de pantalones que ha jodido a todos sus "embajadores".
Yo pagué 600€ por la PS3, ¿sabes lo que vale ahora? Es normal que la consola baje de precio, y nintendo pocas veces baja la consola, ha sido una excepción y agradecido estoy. Al menos regala 20 juegos a quienes se gastaron esa pasta.

4. Batería Lamentable, es decir, que no dura nada ni en modo 3DS, ni con el brillo y ahorro de energía al minimo. Luego tarda en cargar una eternidad. por 250€ es una indecencia construir una maquina con parte de los materiales de la DS.
Dura poco sí, estoy deacuerdo, aunque pienso que viene bien, no se yo lo bueno que sería estar 5 horas pegadas al 3d en un autobús o algo así, porque medio tonto puedes quedarte. Aunque seguramenten saquen una mejor batería

5. Calidad de componentes/Prestaciones Resolución de pantalla deficiente, y no mencionar la resolución de las cámaras, que ya de por si son una autentica porquería. Tomadas de móviles de hace 5 ó 6 años.
Resolución deficiente??? que quieres los gráficos de la PS3???, están más que válidos los gráficos de la pantalla y los juegos, lo único que mejoraría es la cámara de fotos, lo que incrementaría el precio

6. Eshop Mal organizado, ausencia de demos, (es evidente que no tendrían negocio si sacaran demos de los 4 juegos que tiene la máquina y luego descubres que encima son una mierda) poca variedad. El despropósito de los "Embajadores" o el insulto de bajarte los videos de demostración y vengan envueltos en como en un regalo.
Hay pocos juegos en el mercado ahora, ya tendrás mas demos para probar en navidades

7. El 3D No tengo queja alguna del efecto, salvo por el hehco de que no hay juegos que le saquen partido. Ahora dicen que el Mario 3Ds o el Mario Kart lo van a aprovechar. Ok, ningún problema. Pero... ¿Y los third parties que pasa? ¿Es que vamos a depender del cuenta gotas de nintendo para disfrutar de la 3DS como dios manda?? Pues sí.
Pues no, habrán más juegos no nintendo que le saquen partido, pero como en todas las plataformas siempre su creadora saca los mejores juegos, y en nintendo desde siempre ha sido a sí con su Mario inmortal

8. Graficos Desfasada, totalmente. Vendí mi PSP con la esperanza de encontrarme una experiencia nueva, (evidentemente de nitnendo no me esperaba ningun pepino gráfico, pero no este despropósito) Es más potente que la PSP, pero poco más. Que en la práctica se vaa convettir en juegos de similares características. Pero ahora mismo, no hay ni un solo juego que llegue a lo mostrado en PSP, (GTA, God of War Ghost of Sparta...) A los que dicen que los gráficos no lo son todo pero luego se lcorren viendo videos del Icarus o del Mario, se les ve el plumero. La potencia gráfica respaldada por una excelente jugabilidad es lo que marca la diferencia. Y no lo que ahora mismo ha engendrado Nintendo.
Te digo lo mismo, los graficos son mas que suficientes, me gustan más que los de la psp y el 3d te da algo hasta la fecha único


Demasiadas críticas, ¿es mejorable? si y mucho, pero la consola merece muchísimo la pena, e incluso teniendo una NDS lite como tengo, me ha merecido mucho la pena.
Tearain escribió:
**Si algun nintendero está a gusto con su consola, que no lea lo siguiente, repito: que NO LO LEA. Esto es solo para los que nos queremos desahogar. Luego que no vengan a quejarse. Esto es solo para los que no estamos a gusto con la consola**
Lamentable

Esa es la única palabra que se me ocurre para calificar a una consola de la cual esperaba mucho, y no me ha dado NADA.

1. Catálogo de salida impresionante. Realidad: lanzamientos escasos y espaciados a lo bestia entre sí. Zelda-Mario 3Ds

2. Ports: que se los metan por donde amargan los pepinos: el Zelda está chulo, pero si la cosa solo se hubiera quedado ahí ok. Pero no, se dedican a sacar Rayman, Star Fox y demás refritos edulcorados sin más novedad que la de rellenar un catálogo patético.

3. Precio: Ha sido todo un OWNED. Una bajada de pantalones que ha jodido a todos sus "embajadores".

4. [b]Batería[/b] Lamentable, es decir, que no dura nada ni en modo 3DS, ni con el brillo y ahorro de energía al minimo. Luego tarda en cargar una eternidad. por 250€ es una indecencia construir una maquina con parte de los materiales de la DS.

5. [b]Calidad de componentes/Prestaciones[/b] Resolución de pantalla deficiente, y no mencionar la resolución de las cámaras, que ya de por si son una autentica porquería. Tomadas de móviles de hace 5 ó 6 años.

6. [b]Eshop [/b]Mal organizado, ausencia de demos, (es evidente que no tendrían negocio si sacaran demos de los 4 juegos que tiene la máquina y luego descubres que encima son una mierda) poca variedad. El despropósito de los "Embajadores" o el insulto de bajarte los videos de demostración y vengan envueltos en como en un regalo.

7. [b]El 3D[/b] No tengo queja alguna del efecto, salvo por el hehco de que no hay juegos que le saquen partido. Ahora dicen que el Mario 3Ds o el Mario Kart lo van a aprovechar. Ok, ningún problema. Pero... ¿Y los third parties que pasa? ¿Es que vamos a depender del cuenta gotas de nintendo para disfrutar de la 3DS como dios manda?? Pues sí.

8. [b]Graficos [/b]Desfasada, totalmente. Vendí mi PSP con la esperanza de encontrarme una experiencia nueva, (evidentemente de nitnendo no me esperaba ningun pepino gráfico, pero no este despropósito) Es más potente que la PSP, pero poco más. Que en la práctica se vaa convettir en juegos de similares características. Pero ahora mismo, no hay ni un solo juego que llegue a lo mostrado en PSP, (GTA, God of War Ghost of Sparta...) A los que dicen que los gráficos no lo son todo pero luego se lcorren viendo videos del Icarus o del Mario, se les ve el plumero. La potencia gráfica respaldada por una excelente jugabilidad es lo que marca la diferencia. Y no lo que ahora mismo ha engendrado Nintendo.


CONCLUSIÓN:

Solo para que sirva de ejemplo: vendí mi PSP 3000 por un buen precio y en un tiempo record me salieron un montón de compradores. La 3DS la puse a vender hace meses, y por fín he logrado deshacerme de ella, y eso que incluía de todo. Me ha costado deshacerme de ella, y sí, Nintendo en ningún momento me ha obligado a comprarla o lanzarme como un loco a por ella el primer día. Pero como el cliente siempre tiene la razón, yo doy mis razones por las que considero que esta ma´quina ha nacido abortada desde el primer día que su creadora la parió.

Suerte a todos los usuarios y nuevos poseedores de la consola. A mi pensar en nintendo me produce vergüenza ajena y espero que espabilen rápido o si no que se dediquen a sacar sus ports para todas las plataformas como Sega. Porque en hardware la han cagado. Hasta tal punto que el diseño, construcción y calidad de componentes hacen que esta máquina vaya destinada a niños. Que aunque no lo quieran reconocer, es para lo que está condenada. Solo que ahora ocn el 3D, los papis se lo piensan dos veces por temor a que al nene se le atrofie la mente.


Saludos y aquí me despido para siempre de una marca condenada.


x1000
también había defensores de la 3do, la virtual boy, la ngage y tantas y tantas otras, pero al final las cosas caen por su propio peso y esta consola es una porquería, y a quien le pique ya sabe.
le doy un año para un revisión en profundidad o sencillamente sacar una cosa seria dejando de lado el 3d o no, pero técnicamente, y calidad general acorde al 2012, no la mierda que han sacado que da vergüenza ajena a cualquiera que como yo lleve con consolas y ordenadores desde que aparecieron los msx y las nes.
ashrion escribió:
x1000
también había defensores de la 3do, la virtual boy, la ngage y tantas y tantas otras, pero al final las cosas caen por su propio peso y esta consola es una porquería, y a quien le pique ya sabe.
le doy un año para un revisión en profundidad o sencillamente sacar una cosa seria dejando de lado el 3d o no, pero técnicamente, y calidad general acorde al 2012, no la mierda que han sacado que da vergüenza ajena a cualquiera que como yo lleve con consolas y ordenadores desde que aparecieron los msx y las nes.


Anda que... Hay maneras y maneras de decir las cosas.

Yo no la calificaria de proqueria. La tengo desde que salio mas o menos. Solo me he pasado el OoT y he jugado a algun juego de los embajadores un ratillo.

Desde entonces esta muerta de la risa en su base cargador. Nunca jamas en mi vida me habia pasado con una consola. Y como yo existen muchos jugadores en la misma situacion. Eso quiere decir algo que es innegable. Nintendo no ha acertado esta vez.

Espero como agua de mayo a que salgan esos juegos que hagan que la 3DS merezca la pena de verdad. Pero el daño ya esta hecho e historicamente se ha demostrado que levantar el vuelo es muy complicado cuando te has estampado contra el suelo.

Ojala me equivoque, la consola me gusta y por ello espero que salga algo que me devuelva la ilusion en ella. Pero dentro de na y menos sale la PS Vita y entonces tendra que haber algo muy gordo para que me quite las ganas de comprarmela por algun tiempo.

Pero repito, hay maneras y maneras de decir las cosas, que ya son ganas de crear bronca muchacho...
oliver230791 escribió:
ashrion escribió:
x1000
también había defensores de la 3do, la virtual boy, la ngage y tantas y tantas otras, pero al final las cosas caen por su propio peso y esta consola es una porquería, y a quien le pique ya sabe.
le doy un año para un revisión en profundidad o sencillamente sacar una cosa seria dejando de lado el 3d o no, pero técnicamente, y calidad general acorde al 2012, no la mierda que han sacado que da vergüenza ajena a cualquiera que como yo lleve con consolas y ordenadores desde que aparecieron los msx y las nes.


Anda que... Hay maneras y maneras de decir las cosas.

Yo no la calificaria de proqueria. La tengo desde que salio mas o menos. Solo me he pasado el OoT y he jugado a algun juego de los embajadores un ratillo.

Desde entonces esta muerta de la risa en su base cargador. Nunca jamas en mi vida me habia pasado con una consola. Y como yo existen muchos jugadores en la misma situacion. Eso quiere decir algo que es innegable. Nintendo no ha acertado esta vez.

Espero como agua de mayo a que salgan esos juegos que hagan que la 3DS merezca la pena de verdad. Pero el daño ya esta hecho e historicamente se ha demostrado que levantar el vuelo es muy complicado cuando te has estampado contra el suelo.

Ojala me equivoque, la consola me gusta y por ello espero que salga algo que me devuelva la ilusion en ella. Pero dentro de na y menos sale la PS Vita y entonces tendra que haber algo muy gordo para que me quite las ganas de comprarmela por algun tiempo.

Pero repito, hay maneras y maneras de decir las cosas, que ya son ganas de crear bronca muchacho...


Es cierto que no son maneras, pero hay que entender la frustración que ha supuesto ésta plataforma.

Yo podría perdonar la bajada brutal de precio, porque antes o después siempre suele pasar. Pero lo que más me ha dolido es hacerme con una máquina, que yo creía puntera, (3D) y me he llevado un chasco al ver que por ejemplo, su batería no dura nada y que sigue gastando incluso en modo Sleep. Esto con la PSP 1000 no pasaba ni de coña, la podías dejar en modo Stand by y la consola duraba días así. Sabías que la podías coger y te daba lo que pedías.

Lo imperdonable ha sido los descuelgues y retrasos de lanzamientos por parte de las compañías. Eso la ha tocado de muerte, porque esta situación ya la viví con la N64, y por más que aquella consola me ofreció títulos indiscutiblesm he de reconocer que la política de juegos a cuentagotas de Nintendo, nunca me ha molado. Y si no, mira ahí el Kid Icarus, ¿Por qué no los saca ya? Básicamente porque no pueden gastar balas como otras compañías, como por ejemplo Sony o Microsoft que sacan en navidades todo el arsenal.

De todas formas, metí la pata escribiendo lo que opinaba de ésta consola, ya la he vendido, me he deshecho de ella y revivir otra vez la decepción y posterior calvario para deshacerme de ella, no tiene sentido.

Enhorabuena a aquellos que les llene. Desde luego tenéis más paciencia que el santo jó.
Saludos
oliver230791 escribió:Desde entonces esta muerta de la risa en su base cargador.


desde hace un par de meses están así, en mi caso, tanto la 3DS, como la DS, como la PSP, como la xbox360... este verano ha estado flojísismo en todas las plataformas...

llevo esperando la llegada de Noviembre desde marzo casi...
con el 3D del a consola ligeramente te vas cansando al poco tiempo que la usas al menos yo...
Fely740 escribió:con el 3D del a consola ligeramente te vas cansando al poco tiempo que la usas al menos yo...


A mi me pasa que después de un tiempo dejo de usarlo porque impresiona menos, y después de otro tiempo al usarlo sorprende tanto como la primera vez. Como si hubiera recordado que está en 3D e impresiona de nuevo [+risas]
Yo le pongo un 7 hasta que vea como se desarrollan los próximios juegos. El 3D está bien pero demasiado fuerte para mi vista :-? y la única pega así tecnica que le encuentro es la iluminación, a veces la noto muy baja...
ifeel escribió:Yo le pongo un 7 hasta que vea como se desarrollan los próximios juegos. El 3D está bien pero demasiado fuerte para mi vista :-? y la única pega así tecnica que le encuentro es la iluminación, a veces la noto muy baja...

tu problema es que no sabes usar el regulador del 3D (como todo el mundo que se queja del 3D)

lo de la iluminación... pues es un error común de todos los aparatos con pantalla retroiluminada... si juegas en un lugar con una luz hambiental muy fuerte o con luz directa en la pantalla, no se ve un pimiento (y eso pasa en los iPads, los iPhones, en PSP... es un error heredado de la tecnología actual... hasta que se descubra una pantalla que se vea bien a la luz directa del sol)
faco escribió:
ifeel escribió:Yo le pongo un 7 hasta que vea como se desarrollan los próximios juegos. El 3D está bien pero demasiado fuerte para mi vista :-? y la única pega así tecnica que le encuentro es la iluminación, a veces la noto muy baja...

tu problema es que no sabes usar el regulador del 3D (como todo el mundo que se queja del 3D)

lo de la iluminación... pues es un error común de todos los aparatos con pantalla retroiluminada... si juegas en un lugar con una luz hambiental muy fuerte o con luz directa en la pantalla, no se ve un pimiento (y eso pasa en los iPads, los iPhones, en PSP... es un error heredado de la tecnología actual... hasta que se descubra una pantalla que se vea bien a la luz directa del sol)


Eso es cierto, es algo común a todos los aparatos, a ver si la pantalla OLED de Ps vita logra corregir un poco esto.

Yo pienso que el tema del brillo en la pantalla que le han cascado a la 3DS, ha sido un error: alto consumo y baja calidad. habiéndo hoy día alternativas mucho mejores.
Saludos
Aquí mi opinión.

Contras:La bajada de precio, el escueto catálogo, las posibles complicaciones fisiológicas que presenta el 3D (sobre todo por ser una portátil, esto podría suponer muchas horas de juego) y la escases de hardware (no es que sea indispensable, pero si es bueno ponerlo algo sobrado para que no sea obsleto tan rápido)

Pros: en lugar de comprarsela a mi hijo como regalo de cumpleaños le compré una DSiXL, que rabia me hubiera dado gastar tanto dinero por una consola que ni juegos tiene y viendo los comentarios de la batería, ni portatil, tener que llevar el cargador para todos lados y si no hay toma de corriente, pues lástima, gracias por participar.

La verdad me dió un poco de desconfianza comprarla recien estrenada, por lo del desempeño y el catálogo, pero creo que eso me salvo.

Habrá que ver como sale la PSVita.

Saludos...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
un 7
  • Por catálogo de juegos, actuales y aún por venir (soy benevolente), un 9
  • Por calidad de materiales un 9
  • Por calidad del conjunto de las piezas de la consola: un 3 (las puñeteras marcas en la pantalla superior son in-ad-mi-si-bles)
  • Por calidad y tamaño de las pantallas: resolución buena pero mejorable, tamaño bueno pero mejorable, un 5
  • Por trato recibido por parte de NINTENDO, en cuanto al ofrecimiento de demos, actualizaciones, etc: un 0. Sí, aquí no puedo pasar por alto el hecho de que nos DISCRIMINEN a los de la zona EU respecto a los japoneses. Las discriminaciones no las tolero.
  • TOTAL: 5,2

NINTENDO me ha sorprendido, pero también me ha decepcionado. Las cosas como son. :o
Yo de momento sin pegas, me encanta.

Lo único la batería, que no nos hemos dado cuenta, y entre que hemos hecho 3 miis, hemos actualizado y nos hemos pasado un mundo del mario...adios xD
Ray_McCoy escribió:[*] Por trato recibido por parte de NINTENDO, en cuanto al ofrecimiento de demos, actualizaciones, etc: un 0. Sí, aquí no puedo pasar por alto el hecho de que nos DISCRIMINEN a los de la zona EU respecto a los japoneses. Las discriminaciones no las tolero.



Claro, que nos regalen ExciteBikes 3D Classics, Kid Icarus 3D Classics (exclusivo de Europa y Japón), 4 Swords Anniversary Edition, aplicaciones varias (video, deportes, correo, pokédex) y 20 juegos gratis a los embajadores. Además de la confirmación de las demos (NADIE las ha negado y la del Revelations está en camino para Europa). Y actualizaciones sí que hemos tenido (varias ya). Todo eso merece un cero, sí señor.
chris navi escribió:
Ray_McCoy escribió:[*] Por trato recibido por parte de NINTENDO, en cuanto al ofrecimiento de demos, actualizaciones, etc: un 0. Sí, aquí no puedo pasar por alto el hecho de que nos DISCRIMINEN a los de la zona EU respecto a los japoneses. Las discriminaciones no las tolero.



Claro, que nos regalen ExciteBikes 3D Classics, Kid Icarus 3D Classics (exclusivo de Europa y Japón), 4 Swords Anniversary Edition, aplicaciones varias (video, deportes, correo, pokédex) y 20 juegos gratis a los embajadores. Además de la confirmación de las demos (NADIE las ha negado y la del Revelations está en camino para Europa). Y actualizaciones sí que hemos tenido (varias ya). Todo eso merece un cero, sí señor.


No me has entendido...

Ya pueden haber anunciado que vamos a tener demos, que aún no las tenemos. Y es de eso de lo que yo me quejo, de la DISCRIMINACION con respecto a, por ejemplo, la zona japonesa.

Yo en ningún momento he pedido que me "regalen" nada, y cuando hablo de actualizaciones me refiero a mejoras del sistema, como por ejemplo poder enviar mensajes a amigos directamente desde el menú de "amigos", sin tener que abrir un programa específico para la mensajería, etc.

Y me sigo reafirmando, yo no tolero la discriminación, así que mantengo ese 0.

PD:
Jamás entenderé que se nos discrimine a los consumidores, de acuerdo a la zona de la que provengamos. ¿Acaso no invertimos también dinero, como lo hacen los demás? ¿O es que nuestro dinero vale menos? Pues eso.
Pues ya mismo votaré pues mi 3DS está en camino, edición limitada de Zelda.
Despues de todo este tiempo que ha pasado, subo mi nota del 5 al 7.
No me parecia justo mantenerlo en aprobado justito despues de que hayan sacado ya tantas cosas. (grabar video, poder unirse a partidas online, los 20 juegos de embajadores, correo nintendo, regalos de 3 juegos de eshop, el lanzamiento de juegos como Super Mario 3D Land, Mario Kart 7, Tales of Abyss, el proximo Resident Evil... )

De todas formas no creo que la suba mucho mas.
Ver para creer que Nintendo regale algo. Se tienen que poner las pilas con la eshop y con promociones de este estilo
DarkCyborg está baneado por "clon de usuario baneado"
aprobada por los pelos.
no la veo mas que una nds overclockeada con la polladita del 3d.
me divierte pero esperaba mas.
Si la pregunta es por la consola, no le puedo poner más que un 7.

Lo mejor:
- Un joystick muy cómodo, de lo mejor en portátiles.
- Cruceta dura y de buenos materiales.
- unos botones suaves y blandos (salvo los L/R).
- Botones apagado/start/select bien ubicados.
- El controlador de profundidad.
- El led de notificaciones.

Lo peor:
- Las cámaras.
- Los botones L/R (pequeños y duros).
- Sus problemas como "la pantalla de arriba se marca con la de abajo".
- Su batería.
- No incluir el segundo joystick de serie.
- Mala ubicación del puerto para el cargador (entorpece al índice en el botón R).
Yo le pongo un 4. La parte positiva sobre todo es la novedad del 3D, eso es único, me encanta. También los juegos tipo street fighter, mario land, mario kart 7, y sobre todo el Oot. Verlo en 3d me hace meterme mas en el juego. Y creo que todo lo que vendrá como kingdom hearts y snake eater para mi van a ser un exito así que no habrá por donde aburrirse. Pero le he quitado mucho sobre todo por culpa de la companía. Estoy arto de, por ejemplo, que me compré la nintendo ds lite y al poco tiempo salió la dsi y despues la dsi Xl en nada de tiempo y me gasté un pastón para que se pasara de moda en nada... Pues me ha tocado de que después de comprarme la 3ds edicion zelda ahora quieran poner un stick mas, y que empieze rumores de que habrá otra 3ds modificada.... Y también otra bajada de puntos por el precio de los juegos. Un saludo
Ray_McCoy escribió:
  • Por catálogo de juegos, actuales y aún por venir (soy benevolente), un 9
  • Por calidad de materiales un 9
  • Por calidad del conjunto de las piezas de la consola: un 3 (las puñeteras marcas en la pantalla superior son in-ad-mi-si-bles)
  • Por calidad y tamaño de las pantallas: resolución buena pero mejorable, tamaño bueno pero mejorable, un 5
  • Por trato recibido por parte de NINTENDO, en cuanto al ofrecimiento de demos, actualizaciones, etc: un 0. Sí, aquí no puedo pasar por alto el hecho de que nos DISCRIMINEN a los de la zona EU respecto a los japoneses. Las discriminaciones no las tolero.
  • TOTAL: 5,2

NINTENDO me ha sorprendido, pero también me ha decepcionado. Las cosas como son. :o


Yo me parto, enserio, con cosas como esta me parto.
fastone escribió:
Ray_McCoy escribió:
  • Por catálogo de juegos, actuales y aún por venir (soy benevolente), un 9
  • Por calidad de materiales un 9
  • Por calidad del conjunto de las piezas de la consola: un 3 (las puñeteras marcas en la pantalla superior son in-ad-mi-si-bles)
  • Por calidad y tamaño de las pantallas: resolución buena pero mejorable, tamaño bueno pero mejorable, un 5
  • Por trato recibido por parte de NINTENDO, en cuanto al ofrecimiento de demos, actualizaciones, etc: un 0. Sí, aquí no puedo pasar por alto el hecho de que nos DISCRIMINEN a los de la zona EU respecto a los japoneses. Las discriminaciones no las tolero.
  • TOTAL: 5,2

NINTENDO me ha sorprendido, pero también me ha decepcionado. Las cosas como son. :o


Yo me parto, enserio, con cosas como esta me parto.



A mi la calidad del conjunto de piezas me gusta, por ahora no le he visto nada malo. Lo único que podía haber mejorado es poner una pantalla como la Dsi XL por lo demas bien jeje.
A mi me gusta todo, aunque si la pantalla inferior fuera un "pelín" mas grande estaría a mi gusto :P

Saludos
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
A mi sobre todo me molesta la poca duracion de la bateria, tamaño de las pantallas y las camaras de 0.3 mpx a lo pobre.

Le di un 7 por el catalogo de juegos q atesora Nintendo y por el precio
oOAlExXxOo escribió:Yo le pongo un 4. La parte positiva sobre todo es la novedad del 3D, eso es único, me encanta. También los juegos tipo street fighter, mario land, mario kart 7, y sobre todo el Oot. Verlo en 3d me hace meterme mas en el juego. Y creo que todo lo que vendrá como kingdom hearts y snake eater para mi van a ser un exito así que no habrá por donde aburrirse. Pero le he quitado mucho sobre todo por culpa de la companía. Estoy arto de, por ejemplo, que me compré la nintendo ds lite y al poco tiempo salió la dsi y despues la dsi Xl en nada de tiempo y me gasté un pastón para que se pasara de moda en nada... Pues me ha tocado de que después de comprarme la 3ds edicion zelda ahora quieran poner un stick mas, y que empieze rumores de que habrá otra 3ds modificada.... Y también otra bajada de puntos por el precio de los juegos. Un saludo

A ver, esto es como todo en el mundo de la electrónica: tú te compras un ordenador hoy y a los pocos años ya han sacado otros mucho mejores. Lo mismo ocurre en móviles, tablets, etc. La única diferencia, es que Nintendo o la empresa en cuestión te da cierta seguridad de que tu consola va a seguir teniendo soporte durante cerca de 4 años fijo. Porque, ¿acaso puedes decir que dejaste de poder jugar a los nuevos juegos en una Nintendo DS Fat en sus 7 años de vida? Vale que la Nintendo DS Lite era más bonita, pero lo único que cambiaba era que era algo más pequeña, pesaba menos y tenía más batería (y eso lo podías solucionar cambiando la batería). En cambio, tú te compras un PC, y nadie te asegura que te servirá para los años de dentro de 2 años.
Me parece la consola mas comoda para jugar jamas creada (salvando la PS Vita porque nunca la he usado).

Pros:
- El joystick, mejor que el de una consola de sobremesa.
- La base para cargarla.
- El 3D está bastante bien (aunque me parece lo menos relevante).
- El sonido, buenísimo y envolvente.
- La calidad de los materiales.

Pegas:
- La bateria, pero tampoco es algo grave, tiene una duración aceptable.

Le pongo un 9 al hardware. Al catalogo le falta mucho, comenzó muy flojo pero en menos de un año ha repuntado y ha sido de lo mejor de este año. Final abierto. Veremos que hace Ninty en 2012. :o
Yo he actualizado la nota a un 7, subiéndole un puntito.

La cosa empieza a animarse en cuestión de catálogo, aunque sigue siendo deficiente (lo que es normal por otra parte). El 3D es un buen añadido pero tiene el fallo de la imagen doble según que color que me toca los cojones (soy muy tiquismiquis). A parte, la consola cuenta con algunos defectos de fábrica un poco incalificables :\

La emulación de NDS no se ha mejorado nada de nada :\ sigue viéndose con ese layer que lo que hace es emborronar los gráficos. Devuélveme mis píxeles Nintendo.

En cuanto a la eShop, se anima la cosa también, pero sigue siendo muy deficiente: pocos títulos con calidad-coste razonable, ausencia total de demos (recordemos que PSP contaba con demos (y bastantes) desde el inicio) y unas políticas un tanto abusivas para los estudios indie. Nintendo, en ese aspecto, sigue siendo una compañía del pleistoceno :(

Por lo demás, guay, solo falta que salga el maldito Animal Crossing D:
Hola amigos.

Comentaros que aunque habia visto con anterioridad 3DS nunca la habia probado en profundidad, hasta ahora que un amigo me la ha dejado algunos dias para poder decidirme si me la compro... aunque en principio no, ya que quiero esperar algunos meses a ver que tal se comporta Nintendo, sobre todo con respecto a la posible revisión.

En un principio era bastante escéptico con el 3D, ya que soy de los que he tenido algún problema para verlo correctamente y de echo cuando la probé por primera vez lo veia todo borroso. Después de tenerla en mis manos tranquilamente durante unas horas he comprobado como el 3D es bastante bueno y no se pierde con tanta facilidad como pensaba, aunque pienso que es uno de los mayores contras de esta consola, por que al jugar en algunos juegos que necesitan un poco más de movimiento (sobre todo los de lucha) se pierde en demasiadas ocasiones el 3D. Este es el primer motivo por el cual no voy a comprar en este momento, quiero esperar a saber si con la futura revisión el ángulo de visión mejora.

El otro problema que observo, es la bateria, que sin ser excesivamente corta su duración para tenerla en casa (como es mi caso) es un problema cuando sales con ella, al menos si quieres utilizarla con todos sus funciones (wifi, 3D, brillo y volumen al máximo). Pero esto no es un problema exclusivo de 3DS, todos los productos actuales cuentan con una bateria demasiado pequeña para rendir lo suficiente (smartphones, tablets, portátiles). Por desgracia los enormes avances en la tecnología actual no van al mismo ritmo en la duración de las baterias.

Fui de los que adquirí de inicio DS y poco después pase a DSlite y actualmente tengo una DSiXL y siendo sincero, creo que el impacto inicial para mi ha sido menor de lo esperado (al menos comparado con la primera DS) donde tan solo con la novedad de incluir una pantalla táctil hacia que todos los juegos fuesen una novedad y en mi caso tan solo con Mario 64 DS, la aventura y sus minijuegos me dieron para varias semanas. En este momento, solo he probado algunos juegos de la primera tirada (los que tenia mi colega) y me han dejado un sabor agridulce, ya que son más de lo mismo y pasado el impacto inicial de ver esa fantástica pantalla en 3D, luego el bajón es bastante grande. Aun asi, reconozco que no he probado ninguno de los grandes juegos aparecidos recientemente y en ese aspecto podia variar mucho mi opinión.

Las cámaras, parece que Nintendo nunca va a aprender en este aspecto... a todas luces una resolución de 0.3 megapíxeles es ridículo hoy en dia, joder! que mi teléfono de hace 10 años la tenia!!! Tanto costaba meter una de al menos 1 megapixel??? Es que empeora un montón la experiencia de la "Realidad aumentada", no tanto si hay una gran iluminación, pero en el momento que es de noche y no tienes una fuente de luz directamente sobre la tarjeta AR se pierde muy facilmente. Los videos casi no los he probado, pero he visto que el resultado es normalete tirando para flojo.

La calidad de los materiales, en eso si que estoy de acuerdo con muchos de vosotros, que desde hace tiempo Nintendo nos ha regalado unos productos de muy buen acabado, robustos y resistentes, aunque parece que en este caso hay algun tipo de problema en el cierre pues la pantalla superior tiene algunas rozaduras. Los botones estan bien dispuestos, es cómoda de utilizar, yo no la haría más grande, si acaso aumentaria un poco el tamaño de ambas pantallas, le añadiria el segundo stick (que debia estar de inicio) y reduciria un poco el peso.

En definitiva, creo que Nintendo aun con sus pequeños (y ya habituales) problemas, ha producido una vez más un producto de alta calidad, que al igual que en anteriores generaciones pulirá lo suficiente en su próxima revisión para ofrecernos un producto de mucha más calidad, y en ese momento si que adquirire esta pequeñaja que tan buenos juegos tiene actualmente y más que estan por llegar en unos meses.

PD.- no se si con el paso del tiempo la vista se acostumbra, pero a mi se me cansa muchísimo la vista cuando tengo el 3D conectado y noto como una pequeña jaqueca cada vez que juego, aunque esto parece es más o menos normal dependiendo de cada persona con todo lo que actualmente esta en 3D (cine, juegos, etc...)
capitanquartz escribió:
oOAlExXxOo escribió:Yo le pongo un 4. La parte positiva sobre todo es la novedad del 3D, eso es único, me encanta. También los juegos tipo street fighter, mario land, mario kart 7, y sobre todo el Oot. Verlo en 3d me hace meterme mas en el juego. Y creo que todo lo que vendrá como kingdom hearts y snake eater para mi van a ser un exito así que no habrá por donde aburrirse. Pero le he quitado mucho sobre todo por culpa de la companía. Estoy arto de, por ejemplo, que me compré la nintendo ds lite y al poco tiempo salió la dsi y despues la dsi Xl en nada de tiempo y me gasté un pastón para que se pasara de moda en nada... Pues me ha tocado de que después de comprarme la 3ds edicion zelda ahora quieran poner un stick mas, y que empieze rumores de que habrá otra 3ds modificada.... Y también otra bajada de puntos por el precio de los juegos. Un saludo

A ver, esto es como todo en el mundo de la electrónica: tú te compras un ordenador hoy y a los pocos años ya han sacado otros mucho mejores. Lo mismo ocurre en móviles, tablets, etc. La única diferencia, es que Nintendo o la empresa en cuestión te da cierta seguridad de que tu consola va a seguir teniendo soporte durante cerca de 4 años fijo. Porque, ¿acaso puedes decir que dejaste de poder jugar a los nuevos juegos en una Nintendo DS Fat en sus 7 años de vida? Vale que la Nintendo DS Lite era más bonita, pero lo único que cambiaba era que era algo más pequeña, pesaba menos y tenía más batería (y eso lo podías solucionar cambiando la batería). En cambio, tú te compras un PC, y nadie te asegura que te servirá para los años de dentro de 2 años.

En verdad tienes razón, pero la dsi xl cuanto ha durado? ese es el miedo que tengo que económicamente estoy fatal y me ha costado ahorrar 6 meses para que ahora sargan revisiones y empiezen rumores de que si van a poner 4 gatillos o por ejemplo ahora van a sacar el segundo joystick y a ver el precio...
oliver230791 escribió:
ashrion escribió:
x1000
también había defensores de la 3do, la virtual boy, la ngage y tantas y tantas otras, pero al final las cosas caen por su propio peso y esta consola es una porquería, y a quien le pique ya sabe.
le doy un año para un revisión en profundidad o sencillamente sacar una cosa seria dejando de lado el 3d o no, pero técnicamente, y calidad general acorde al 2012, no la mierda que han sacado que da vergüenza ajena a cualquiera que como yo lleve con consolas y ordenadores desde que aparecieron los msx y las nes.


Anda que... Hay maneras y maneras de decir las cosas.

Yo no la calificaria de proqueria. La tengo desde que salio mas o menos. Solo me he pasado el OoT y he jugado a algun juego de los embajadores un ratillo.

Desde entonces esta muerta de la risa en su base cargador. Nunca jamas en mi vida me habia pasado con una consola. Y como yo existen muchos jugadores en la misma situacion. Eso quiere decir algo que es innegable. Nintendo no ha acertado esta vez.

Espero como agua de mayo a que salgan esos juegos que hagan que la 3DS merezca la pena de verdad. Pero el daño ya esta hecho e historicamente se ha demostrado que levantar el vuelo es muy complicado cuando te has estampado contra el suelo.

Ojala me equivoque, la consola me gusta y por ello espero que salga algo que me devuelva la ilusion en ella. Pero dentro de na y menos sale la PS Vita y entonces tendra que haber algo muy gordo para que me quite las ganas de comprarmela por algun tiempo.

Pero repito, hay maneras y maneras de decir las cosas, que ya son ganas de crear bronca muchacho...


Curioso que digas eso con el precedente de PSP y las malísimas ventas de VITA en su país natal.

De todas las quejas, me quedo con la de Sabio, si bien yo tengo en mente tres juegos tras el OOT, que es más de lo que puedo decir de mi PS3, sin ir más lejos.
358 respuestas
14, 5, 6, 7, 8