¡¡¡Ponle nota a 3DS!!! - Tus críticas, alabanzas y beatificaciones de nuestra consola AQUÍ

1, 2, 3, 4, 5, 68
Encuesta
¿que nota le pones a tu flamante 3DS?
7%
44
1%
8
1%
9
2%
13
3%
21
6%
36
9%
55
18%
118
26%
168
15%
94
12%
80
Hay 646 votos.
Pero todo eso te ha pasado a ti con tu 3DS? O estás hablando por todos los comentarios que lees de los usuarios?

Porque si todo eso te ha pasado a ti, nene, es que eres muy gafe! A mi solamente me ha pasado lo de las marcas de la pantalla superior, nada que no se solucione limpiandola de vez en cuando...

saludos!
yo igual me han salido unas marcas permanentes en la pantalla, pero son tan insignificantes que no se ven con la consola encendida y ya he tomado medidas para que no empeore con unos topes de goma transparentes que hacen que no choquen las pantallas, hasta que me lleguen mi protectores de pantalla Hori, pero por lo demas esta perfecta y no entiendo tanta queja y tanta psicosis..
Voy a mirar los hilos que tenemos para comentar la consola y ahí van a ir todas las aportacione para quejarse y para decir lo buena que es la consola, así tenemos todo en un hilo porque creo que si cada uno abre un hilo para contar, además tipo blog, lo que le parece la consola, vamos a llenar el foro de este tipo de hilos.
Ahora que la tengo me gustaria dar mi opinion sobre al consola.

Abro el paquete y veo al caja. Preciosa. Todo bien envuelto y bien organizado. Voy quitando papeles y cartones hasta llegar a la maquina. La primera impresion, mola mucho el diseño (la mia es la aqua blue) la abro, el diseño interior muy continuista (eso es malo? no creo ^^).

La enciendo, que espectaculo la pantalla superior. Mi primer "bajon" (no por que no lo supiera, he leido mucho antes de comprarme la maquinita xD) la pantalla inferior podria tener mas resolucion y sobretodo me hubiera gustado que fuera capacitiva(creo qeu este es el nombre del tipo de pantalla de los iphone) para desacernos del puñetero palito (no aguanto tener que jugar con el en la mano o tener que andar sacandolo y metiendolo).

Empiezo a toquetear el software, hasta que no me encuentre con otras N3DS algunos programas son inutiles pero beh, mola xD. Me creo el Mii... Eso de que lo crea apartir de tu foto ... me mofo xD te pide el color de tu cara, el de tu pelo, el de tus ojos... le falta pedirte cuanto mides y que te coloques tu los ojos xD. Pero bueno con esa camara no se podia pedir mucho asique... mola xD

Entro a la eShop y OH! sorpresa, necesito actualizar. Actualiza (mu rapidamente, eso me gusta) y entro. Curioseo y encentro una maquina virtual (empiezo a flipar) Donkey Kong, Super mario, Zelda... 3 y 4 euros, tendre que ahorrar o esperar a la scene , porque esos juegos los tengo en cartucho y no me hace mucha gracia pagar por ellos de nuevo, pero eso lo hacen todas las compañias asique... beh mola xD

Porfin me decido a meterle el Ocarina Of Time (me la he comprado exclusivamente por ese juego). Flipo en colores con el 3D. Soy miope asique hasta que no me haga gafas no lo voy a disfrutar al 100% pero aun asi flipo.

Empiezo a jugar. Pasa 1 hora y empezo a notar los pulgares un pelin entumecidos... Y entonces me acuerdo de la NDS y su ergonomia... Y me caguen nintendo xD La cruceta no me mola tan abajo y el pad no me mola tan arriba. Los botones R y L son mu pequeñicos (y yo no soy un manazas precisamente) y me cuesta conseguir una posicion comoda. Y luego esta lo de la postura para ver bien el 3D... En cuanto toca apuntar con el tirachinas adios 3D

Conclusion. La consola mola. Los graficos (para ser su niñez) molan. El 3D (cuando no te mueves) mola. El software es original, mola. La ergonomia apesta, normalmente tardo hora- hora y media en acostumbrarme y que s eme hagan comodos los botones, no me ha pasado.

En general, contento. Pero si hubiera tenido que comprarla por 250 napos me lo habria pensado mas que por 190 (que es lo que me ha costado).

No es la consola tan mega maravillosa que vendia nintendo (nunca lo es, como no lo sera psvita, como no lo fue NDS ni psp). Pero aun asi mola.

Va por ustedes xD

PD: yo le he puesto un 7, seguramente mientras vaya mejorando con actualizaciones y con catalogo subiré la nota. Un saludoo

PD2: Después de haberle metido caña, he de decir que la batería es un punto MUY negativo. En futuras revisiones las mejoraran, pero hoy en día se puede le debe muchísimo mas a una portátil en este sentido. En este aspecto estoy defraudado.
oliver230791 escribió:Ahora que la tengo me gustaria dar mi opinion sobre al consola.

Abro el paquete y veo al caja. Preciosa. Todo bien envuelto y bien organizado. Voy quitando papeles y cartones hasta llegar a la maquina. La primera impresion, mola mucho el diseño (la mia es la aqua blue) la abro, el diseño interior muy continuista (eso es malo? no creo ^^).

La enciendo, que espectaculo la pantalla superior. Mi primer "bajon" (no por que no lo supiera, he leido mucho antes de comprarme la maquinita xD) la pantalla inferior podria tener mas resolucion y sobretodo me hubiera gustado que fuera capacitiva(creo qeu este es el nombre del tipo de pantalla de los iphone) para desacernos del puñetero palito (no aguanto tener que jugar con el en la mano o tener que andar sacandolo y metiendolo).

Empiezo a toquetear el software, hasta que no me encuentre con otras N3DS algunos programas son inutiles pero beh, mola xD. Me creo el Mii... Eso de que lo crea apartir de tu foto ... me mofo xD te pide el color de tu cara, el de tu pelo, el de tus ojos... le falta pedirte cuanto mides y que te coloques tu los ojos xD. Pero bueno con esa camara no se podia pedir mucho asique... mola xD

Entro a la eShop y OH! sorpresa, necesito actualizar. Actualiza (mu rapidamente, eso me gusta) y entro. Curioseo y encentro una maquina virtual (empiezo a flipar) Donkey Kong, Super mario, Zelda... 3 y 4 euros, tendre que ahorrar o esperar a la scene , porque esos juegos los tengo en cartucho y no me hace mucha gracia pagar por ellos de nuevo, pero eso lo hacen todas las compañias asique... beh mola xD

Porfin me decido a meterle el Ocarina Of Time (me la he comprado exclusivamente por ese juego). Flipo en colores con el 3D. Soy miope asique hasta que no me haga gafas no lo voy a disfrutar al 100% pero aun asi flipo.

Empiezo a jugar. Pasa 1 hora y empezo a notar los pulgares un pelin entumecidos... Y entonces me acuerdo de la NDS y su ergonomia... Y me caguen nintendo xD La cruceta no me mola tan abajo y el pad no me mola tan arriba. Los botones R y L son mu pequeñicos (y yo no soy un manazas precisamente) y me cuesta conseguir una posicion comoda. Y luego esta lo de la postura para ver bien el 3D... En cuanto toca apuntar con el tirachinas adios 3D

Conclusion. La consola mola. Los graficos (para ser su niñez) molan. El 3D (cuando no te mueves) mola. El software es original, mola. La ergonomia apesta, normalmente tardo hora- hora y media en acostumbrarme y que s eme hagan comodos los botones, no me ha pasado.

En general, contento. Pero si hubiera tenido que comprarla por 250 napos me lo habria pensado mas que por 190 (que es lo que me ha costado).

No es la consola tan mega maravillosa que vendia nintendo (nunca lo es, como no lo sera psvita, como no lo fue NDS ni psp). Pero aun asi mola.

Va por ustedes xD

PD: yo le he puesto un 7, seguramente mientras vaya mejorando con actualizaciones y con catalogo subiré la nota. Un saludoo

PD2: Después de haberle metido caña, he de decir que la batería es un punto MUY negativo. En futuras revisiones las mejoraran, pero hoy en día se puede le debe muchísimo mas a una portátil en este sentido. En este aspecto estoy defraudado.


Hombre, como bien dices, tiene sus Pros y sus contras, pero en concepto a los graficos.... mira a PSP, al principio le costaba despegar pero luego salieron juegos muy buenos y de gran calidad. Esperemos que Nintendo mejore
8 es la nota que mas se ajsuta a mi modo de ver la consola,puesto que la unica innovacion importante que le veo es evidentemente el 3D...y direis,claro joer sino...y yo os contesto,que el 3d esta muy bien y demas pero no lo veo un salto tan tan tan grande como para lanzar la consola a las superventas,le hace falta mucho mas software y mas cariño por parte de nintendo,sino me veo un batacazo de los gordos.
Mi nota es un 8. Estoy muy contento con ella y superó mis expectativas, sobretodo el efecto 3D. En principio iba a ponerle un 9, pero el hecho de que estar usando 3D continuamente cansa muchísimo la vista y el pésimo catálogo inicial, he decidido darle un 8.
Veo que voy con la media del hilo, le he dado un 8 :P
Le daría un 9 si fuera física y estéticamente como debería, y un 10 si además en su primer año consigue sacar juegos de los que nos gustan, de calidad y un poco menos casual que la tendencia Nintender.
Yo, con la salida del Zelda le he subido la nota a un 7. De momento me parece que la consola flojea mucho y por mucho Zelda que tengamos ahora para jugar, no deja de ser un remake más en la colección de la 3DS. Una consola como la 3DS que precisamente pretende ganarse el público con la innovación de ser una máquina diferente debería ofrecernos un catálogo más a la altura de la innovación que supone una pantalla 3D. Vamos, que quiero juegos nuevos, no remakes uno tras otro. Esperemos que vayan saliendo juegos más novedosos de aquí a final de año que se supone que para entonces sale la Vita y si la 3DS no se ha establecido para entonces con una buena base de usuarios, se le puede complicar muy mucho el mercado.
enekomh escribió:Yo, con la salida del Zelda le he subido la nota a un 7. De momento me parece que la consola flojea mucho y por mucho Zelda que tengamos ahora para jugar, no deja de ser un remake más en la colección de la 3DS. Una consola como la 3DS que precisamente pretende ganarse el público con la innovación de ser una máquina diferente debería ofrecernos un catálogo más a la altura de la innovación que supone una pantalla 3D. Vamos, que quiero juegos nuevos, no remakes uno tras otro. Esperemos que vayan saliendo juegos más novedosos de aquí a final de año que se supone que para entonces sale la Vita y si la 3DS no se ha establecido para entonces con una buena base de usuarios, se le puede complicar muy mucho el mercado.


Toda la razon del mundo.

Si de aqui a la salida de su rival, no mejora (pensando en el peor de los casos, es decir, que ps vita tenga realmente un buen catalogo de salida, no como N3DS, que prometian maravillas y se ha quedado en bluff) las va a pasar putas en navidades.

Yo de momento mientras me paso el ocarina (unico juego que me interesa en estos momentos de su "extenso" catalogo) estoy ahorrando para la ps vita...

En fin, que dios reparta suerte xD
La compre hace una semana la consola junto a Street Fighter, por el momento le doy un 6 por varias cosas:

-Precios abusivos de la eshop, que encima los juegos de GB ademas de ser caros los ponen con multijugador capados. En la Wii se puede jugar al Mario Kart 64 por ejemplo a 4 jugadores, ¿porque en 3DS no pueden jugar 2?, espero que lo arreglen, sino la tienda retro me a va dar absolutamente igual, que para algo tengo la DS con emuladores.
-La Eshop es penosa en contenido. Tuve que cambiar residencia de la 3DS a Reino Unido para bajar un video (Linterna Verde Trailer) porque en España no ponen nada de nada. Y deberian meter Demos.
-El 3D no me impresiona mucho, aunque tambien es porque solo tengo el Street Fighter que prefiero jugarlo sin posibles mareos. El 3D solo lo uso en los minijuegos de la consola cuando me aburro.
-Faltan cosas que prometieron en su dia.
-Para mi que le falta algo mas de comunicacion con los Amigos que se agregan a la consola, como poder enviarle un mensaje, o de proponerle jugar a un juego que tengamos los 2.

Sobre la bateria no tengo ninguna queja, me he acostumbrado a lo poco que dura la DS Tocha (1 hora xDD), asi que la de la 3DS para mi me parece una maravilla.

¿Los que votaron 0 se compraron la consola?
Pues la batería de mi DS tocha dura la de Dios, mucho mas que la 3DS. En fin, yo de momento no le voy a poner nota porque creo que no se puede valorar una consola con tan poco tiempo en el mercado.

¡Un saludo! ;)
MasterManu escribió:Un 6. Primero, por que de momento no hay casi juegos interesantes, y despues por que no me gusta para nada el rumbo que esta siguiendo Nintendo de "le ponemos la potencia minima que se considera para un salto de generacion y ale".

Eso estaba pensando yo cuando voté, otro 6 para la 3ds
Lloyd Irving escribió:La compre hace una semana la consola junto a Street Fighter, por el momento le doy un 6 por varias cosas:

-Precios abusivos de la eshop, que encima los juegos de GB ademas de ser caros los ponen con multijugador capados. En la Wii se puede jugar al Mario Kart 64 por ejemplo a 4 jugadores, ¿porque en 3DS no pueden jugar 2?, espero que lo arreglen, sino la tienda retro me a va dar absolutamente igual, que para algo tengo la DS con emuladores.
-La Eshop es penosa en contenido. Tuve que cambiar residencia de la 3DS a Reino Unido para bajar un video (Linterna Verde Trailer) porque en España no ponen nada de nada. Y deberian meter Demos.
-El 3D no me impresiona mucho, aunque tambien es porque solo tengo el Street Fighter que prefiero jugarlo sin posibles mareos. El 3D solo lo uso en los minijuegos de la consola cuando me aburro.
-Faltan cosas que prometieron en su dia.
-Para mi que le falta algo mas de comunicacion con los Amigos que se agregan a la consola, como poder enviarle un mensaje, o de proponerle jugar a un juego que tengamos los 2.

Sobre la bateria no tengo ninguna queja, me he acostumbrado a lo poco que dura la DS Tocha (1 hora xDD), asi que la de la 3DS para mi me parece una maravilla.

¿Los que votaron 0 se compraron la consola?


Trolles salen de debajo d elas piedras, no hay anda que hacer xD

Yo loq eu haria es poner las notas de 5 a 10, porque no la puedes suspender (creo yo vamos) pero un 5 si que puede tener como minimo.

Asi el trolleo se minimizaria, creo yo ^^'

Y sobre la bateria... yo acostumbrado a la psp go que me dura unas 5 horitas esta me dura 3 y hoy la he cargado ya 2 veces :S (OoT es mucha crema xD) Yo sigo diciendo que hoy dia, a los dispositivos portatiles se le deberian de pedir minimo 5 horas, como si fuera un estandar, y si no es capaz que no salga al mercado hasta que lo consiga. Que estamos en el 2011!! xD

Aun asi, yo creo que con actualizaciones pueden optimizar algo el consumo de bateria (como en el iPhone, por ejemplo), la cuestion es que se lo curren :D

Un saludoo
De la misma manera que no se quiere que se trollee, tampoco se puede escapar la posibilidad que haya gente que le ponga notas por debajo de 5. El fanboyismo también hay hasta debajo de las piedras.
beonyi escribió:De la misma manera que no se quiere que se trollee, tampoco se puede escapar la posibilidad que haya gente que le ponga notas por debajo de 5. El fanboyismo también hay hasta debajo de las piedras.


Ni fanboy ni chorradas. Hay que ser muy cabron para calificar el trabajo y suspenderlo. Ya sea de Sony de Nintendo o de sunsuncorda.

Si de verdad alguien piensa que es de 4 o menos la nota y lo piensa de verdad, dudo que simplemente vote y no de sus razones. Ponerle un 0 a cualquier consola hoy en día es para trollearla de todas todas.

Y si yo por decir que como poco tiene un 5 (que recuerdo que es el aprobado justito) es ser fanboy... Hagaselo mirar señor mío.
oliver230791 escribió:
beonyi escribió:De la misma manera que no se quiere que se trollee, tampoco se puede escapar la posibilidad que haya gente que le ponga notas por debajo de 5. El fanboyismo también hay hasta debajo de las piedras.


Ni fanboy ni chorradas. Hay que ser muy cabron para calificar el trabajo y suspenderlo. Ya sea de Sony de Nintendo o de sunsuncorda.

Si de verdad alguien piensa que es de 4 o menos la nota y lo piensa de verdad, dudo que simplemente vote y no de sus razones. Ponerle un 0 a cualquier consola hoy en día es para trollearla de todas todas.

Y si yo por decir que como poco tiene un 5 (que recuerdo que es el aprobado justito) es ser fanboy... Hagaselo mirar señor mío.


Esa es tu opinión que no deja de ser otra opinión más, asi que debería entender y respetar la de los demás . No condiciones tu pensamiento con lo que el resto de la gente opine. pero tu das a entender que ese 10% que ha votado esas opciones no vale para nada (vale que dentro haya una parte que sea trolleo pero habrá también gente que no esté satisfecha con la consola). Buena manera de decir que "esto es lo que hay y no hay otra cosa más y si no le das un aprobado no tienes ni idea"....ya, ya.
oliver230791 escribió:Ni fanboy ni chorradas. Hay que ser muy cabron para calificar el trabajo y suspenderlo. Ya sea de Sony de Nintendo o de sunsuncorda.


¿Por qué? ¿NO entiendes que puede haber gente que, sopensando muchas cosas (juegos, precio consola, etc..) le haya defraudado muy mucho?

oliver230791 escribió:Si de verdad alguien piensa que es de 4 o menos la nota y lo piensa de verdad, dudo que simplemente vote y no de sus razones.


Y otra vez.. ¿Y tú qué sabes lo que hace o deja de hacer la gente? Pues habrá muchos que le han puesto notaza y no dicen nada y otros que sí, al igual que habrá gente que le ha puesto una nota baja, lo ha comentado y otra no.

oliver230791 escribió:Ponerle un 0 a cualquier consola hoy en día es para trollearla de todas todas.


¿Y ponerle un 10, como han puesto un 10% de los votantes cómo lo calificas?

oliver230791 escribió:Y si yo por decir que como poco tiene un 5 (que recuerdo que es el aprobado justito) es ser fanboy... Hagaselo mirar señor mío.


Personalmente, cuando alguien se toma una mierda como esta como te lo has tomado tú, normal no lo veo, sinceramente..
@kneissel No me he tomado esto de ninguna manera. Me ha jodido que por decir que un 5 (en una escala de 10) como minimo es de ser fanboy.

Los juegos incluso los mas malos(recuerdo un assassins creed de psp...) no bajan de 40 sobre 100.

Yo pienso que el trabajo de cualquier compañía debe ser recompensado con al menos un 5. Por el trabajo que implica y porque realmente dudo que se le pueda calificar con un 0...

En fin es ni opinión, no quería empezar ninguna discusión y menos que se me resondiera como si intentara instaurar un dogma.

Pero si que me gustaria que alguno de los que ha puesto un 0, explicara porque. Simplemente quiero saber que es lo que le ha defraudado tantísimo como para darle la peor nota posible a una consola ( una nota que por ejemplo no se merecería ni popstation, a mi parecer)

Lo dicho. Pido perdón si alguno de los que le han dado una nota menor de 5 se han sentido ofendidos.

Y me gustaria que mirarais la viga en ojo propio, porque me habéis saltado al cuello que da gusto... Asique no se si eso es muy normal.

Esta va a ser mi ultima respuesta en cuanto a este tema.

Yo sigo manteniendo mi 7 por las razones que he expuesto en un post anterior.

Un saludo.
Un 6. Para mi no merece más. Por su elevado precio, su mediocre catálogo, una e-shop lamentable y su justísima potencia, se queda en una consola correcta sin más, que pasado el impacto inicial del 3D, no aporta nada realmente novedoso.
Un 8. A mi la consola me parece perfecta, pero le bajo 1 punto por el catálogo y otro punto por los precios excesivos.
Le he puesto un 9... no daba un duro por ella pero ha sido ver los juegos en 3D en la de un colega y tirarme de cabeza a por ella!!
Uff... Lo de las notitas de trolls, y fanboys, ya quema no?? Hay cosas que están claras: Quien ha votado un 10, es xq la consola ha cumplido sus espectativas, y no tiene nada que reprocharle. Quien le ha puesto un 0, es xq no se ha acercado siquiera a verla en el Game de turno...

A mi juicio, la consola ahora mismo es notable, digna de ser sobresaliente en el futuro. Su única carencia, amen de algun que otro error de diseño, como pueden ser las eternas marcas en los bordes de algunos, o las bisagras de otros (ausentes para mi), es la falta de una oferta jugable amplia. Pero es que no se si la gente no es consciente de que cuando sale una nueva plataforma en el mercado, tarda en tener "de todo".

8, 8,5 es la nota que se merece, de momento, a mi juicio... Pero tambien digo que Zelda se la sube casi al 9... XD
Antes de nada, quiero hacer referencia a otro Hilo escrito por mi:

hilo_3ds-aparcada-hasta-junio_1615952


Decir que es verdad, la consola no tuvo el arranque esperado, pero tras aguantar un tiempo de un tanto sequia, pero muchas horas echadas al Pro, decidi vender los juegos que avia comprado menos el Pes para echar algun partidito d cuando en cuando.

Tras el ansia inicial, ahora tengo unos cuantos juegos para partidas rapidas de la eshop (que si, que seran caros, pero aveces para unas partidas rapidas nada como echarse un double dragon, bomberman, kirby, super mario land...)

El zelda me ha encantado, tanto que decidi pillar el ghost recon para reforzar mi catalogo con 3 titulos, y hoy me echo con Resident Evil para unas partidas tanto solo como Online.

4 titulos.


La espera ha merecido la pena, y estos 4 titulos (exceptuando el pes) Se quedaran en mi catalogo, ya que son de gran calidad y ya sin comerlo ni beberlo tengo unas 200 horas en la maquina facilmente.


Ahora a esperar a diciembre??? pues si, pero dandole todo el uso que puedo.

Ni miro el cataloogo...lo que me interesa...ya se cuando sale, en navidad, pero con lo que tengo voy sobrado, alguna semana meteran algo que me llame al E-shop. Esta no ha caido nada, en cambio el kirby calló, y el DD tambien.


Resumiendo:

encantado de comprar la maquina.

Ahora a disfrutarla y ademas con el RE, espero compartir esos momentos con muchos de vosotros.




Un saludo y perdon por la chapa.
Rectificar es de sabios y espera lo que nos queda por disfrutar con la de titulos que se avecinan.
yo demomento lo miro de la mejor manera....


con esto tengo hasta navidad, y si me ois quejarme sera de que en la eshop no salga nada que me guste, el otro dia disfrute como un enano pasandome el double dragon y el kirby.

y no olvidemos que en septiembre nos regalan un zelda :D
Yo, a pesar de la sequía inicial, estoy disfrutando la consola más de lo que esperaba. [beer]

Ahora estoy esperando que me llegue el Ghost Recon, la sorpresa del lanzamiento que he visto que es mucho mejor de lo esperado, además de ser un juego barato.

Con lo que tengo ahora tengo de sobras hasta que llegue la navidad, cuando me arruinaré.
Contentísimo además del contenido gratis que hemos ido recibiendo y del efecto 3D que me parece una maravilla todavía hoy. [ok]
te aseguro que te gustará el ghost recon, es un juego tranquilo de estrategia, perfecto para descansar de otros que no son tan tranquilos! XD
Yo también estoy muy contento, dentro de lo que cabe, con la consola.
Dentro de poco compraré el Mercenaries y supongo que con eso y el Ocarina iré tirando.
Yo sigo contentísimo con ella, ya casi he quemado el SSFIV y el DOA, pero aún tengo apenas sin empezar el Samurai Warriors y el Zelda (éste de mi hermano), así que me da a mi que hasta navidades no me aburriré, y además igual si me vuelvo loco cae el Driver o el RE [carcajad]
ME alegro mucho de que te encuentres satisfecho con la consola. sienta mal comprarse algo con ilusión y que luego n ode la talla.
Reakl escribió:ME alegro mucho de que te encuentres satisfecho con la consola. sienta mal comprarse algo con ilusión y que luego n ode la talla.



me esperaba menos del resident evil y da mucha diversionen mi opinon.

Y el zelda, pues lo que me esperaba, un gran juego. Vamos que entre zelda, ghost recon y mercenaries tengo para horas y horas y lo mejor de todo esque son generos muy distintos los 3.
Tal vez es un poco pronto para que todos queden satisfechos, pero desde luego era obvio que la consola iba a despegar tarde o temprano.
ernesvk escribió:te aseguro que te gustará el ghost recon, es un juego tranquilo de estrategia, perfecto para descansar de otros que no son tan tranquilos! XD


Sí, me parece el juego perfecto para esperar a los que vienen.
Yo no la tengo, pero creo que con el Zelda a ganado muchos puntos.
yo me la compre esta mañana, y llevo todo el dia jugando, y yo le doy un 10, el efecto 3d es una puta pasada, yo esque aun estoy flipando..... :O
con el zelda y mercenaries, y si todos los juegos tienen el efect 3d asi, esta consola es la puta bomba :D
El efecto 3D no anda mal
Los graficos podian haber sido mas logrados
Y poco catalogo en el lanzamiento, no es que sea poco, es que no hay ningun titulo innovador y que merezca la pena.
Y los componentes podrian haber sido mejores para que pudieran hacer frente a PS Vita

La probe una tarde y me encanto, pero por los contras ya nombrados le pongo un 7


Un Saludo :)
Pues yo le he dado un 6, ya que el efecto 3D no me ha cautivado del todo, tienes que tener mucho cuidado de no mover lo más minimo la consola para no ver la pantalla como si fueras bizco XDD, a veces es algo molesto...(pero que conste que aun asi me encanta XDDD).
Y el otro contra es el cátalogo de juegos...pero es obvio que mejorará con el tiempo, espero poder amortizarla más adelante, ya que ahora solo tiro de zelda ^^
Yo le pongo un 10. Está todo muy bien conseguido, los gráficos, el 3D, los Juegos... Etc. Sobretodo me gusta de los juegos que están sacando casi todos clásicos, ZeldaOoT, luigi'smansion 2, súper Mario y muchos más con muchas más mejoras, eso me gusta
La probe hace un par de dias y me encanto el efecto 3D. Luego tuve los problemas tipicos de dolor de ojos etc... Quizás en revisiones futuras caiga [ginyo]
kike25000 escribió:Yo le pongo un 10. Está todo muy bien conseguido, los gráficos, el 3D, los Juegos... Etc. Sobretodo me gusta de los juegos que están sacando casi todos clásicos, ZeldaOoT, luigi'smansion 2, súper Mario y muchos más con muchas más mejoras, eso me gusta

Pues aun queda bastante para que salgan esos clasicos porque por el momento solo salio el zelda.

Por cierto,le bajo la nota a 5 porque vaya tela lo de la bajada de precio cuando yo compre la 3DS hace 40 dias
Ahora mismo le pongo un 6, batería me dura poco, al cerrarla deja marca en la pantalla de arriba, eshop flojita y los juegos todavía falta por salir los mejores.

Aun asi, me encantó el Ocarina, Ghost Wars y algún que otro título de la dsiware.
Le he puesto un 3 por lo siguiente:
Ergonomia nula. Sigue siendo un rectangulo de plastico dificil de coger para llegar todos los botones.
Calidad de materiales mala. Bisagra con holgura desde el primer dia.
Fallos de diseño: la pantalla superior pega con el plastico de debajo y queda marcada. Seta resbaladiza, y botones home, start y select horrendos y dificiles de pulsar.
Efecto 3d molesto al poco rato de jugar por tener que mantener constantemente la misma postura.
Catalogo de juegos francamente malo a dia de hoy.
eShop abusiva. 5 euros por un juego de NES? Vamos hombre

Conclusion: ni es comoda, ni esta bien pensada en terminos de diseño, ni tiene juegos decentes a dia de hoy. Del 3d no hablo por que solo es un añadido para los juegos, y como de momento apenas hay, pues...
Pues yo le pongo un 7.

Como pegas diría que la ergonomía se podía haber mejorado como comenta la gente por ahí y la calidad de la cámara que creo que debería ser mayor. En cuanto al efecto 3D al principio cuesta un poco pero cuando le pillas el tranquillo está muy bien.

En cuanto a los juegos, el de Zelda es muy guapo e irán saliendo más juegos buenos.

Sl2.
Francamente no sé que nota ponerle, la bajada de precio repentina me ha dejado un poco frio, los retrasos anunciados también y el ritmo de lanzamiento [buuuaaaa] , los juegos eso si son impresionantes XD quizás por eso no me decido a puntuarla quizás dentro de un tiempo me aclare [sonrisa]

al final le meti un 9 tras comprobar mi regristro de actividad XD
50 horas zelda
39 ghost recond
35 ridge racer
20 street fighter
18 resident evil
XD XD XD Dios cuanto vicio XD
llevo con ella 1 mes...poco catalogo, el que existe no es nada bueno y se salva el zelda de momento, con lo cual la pongo un 7 porque vendran titulos muy entretenidos...pero lo del 3d es impracticable, un capricho...la "novedad"
Le he puesto un 7... es una consola con poco catálogo decente, con la eShop un poco cara en algunos títulos,y que sigo jugando con mis juegos de ds en vez de los de 3ds... (el zelda no lo tengo...todavía [360º] )

También le pongo esta nota, porque no a todo el mundo le sienta bien el 3d...un fallo, para mí (yo lo veo bien)

Un saludo
yo aun no la tengo,por lo que no le pongo nota,pero si puedo opinar del porque no la tengo y cuando la comprare:

de momento el catalogo no me llama nada(obviando ocarina of time,pero por un juego que ya me he pasado 300 veces no me gasto ese dinero).
hasta navidad no sale nada medianamente decente,ademas el mario land 3d no me esta llamando mucho,los videos que he visto me han dejado algo frio.
170€ sigue siendo dinero,cuando salga algun dia sin iva o algo asi y se quede por 130€ mas o menos,tonces puede que caiga

y por supuesto cuando esten en el mercado paper mario mario kart,layton,y mas juegos nuevos y buenos,no ports estilo metal gear 3,que si,es un metal gear pero tambien es un port de hace unos años y esta mas que trillado ya

RESUMEN: 130€ y catalogo con por lo menos 5 juegos AAA,pido poco,no? xD
358 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68