¡¡¡Ponle nota a 3DS!!! - Tus críticas, alabanzas y beatificaciones de nuestra consola AQUÍ

14, 5, 6, 7, 8
Encuesta
¿que nota le pones a tu flamante 3DS?
7%
44
1%
8
1%
9
2%
13
3%
21
6%
36
9%
55
18%
118
26%
168
15%
94
12%
80
Hay 646 votos.
triboke escribió:jugar a oscurar en la 3ds??? que locura es esa?? si ya para ver la TV se recomienda una distacia que no se puede cumplir con portatiles y una habitacion bien iluminada.

el RE:R es muy buen juego, pero cuidad la vista que demomendo no hay soluciones buenas y eficaces para los ojos.


sabes cual es la distancia minima recomendada para ver una tele de 14"?y para una de 50"?espero que no me digas que la misma.........

pues con las portatiles es igual, la distancia depende del tamaño de la pantalla........
Después de llevar jugando con la 3DS un tiempo los juegos en 2D ahora se me hacen algo aburridos. Como que les falta algo. Son muy "planos", valga la redundancia.

Y jugar a oscuras es una gozada.
Será que no se puede jugar en 3D a muchos juegos de PC con un monitor 3D xD

Skyrim en 3D se mea en el Revelations.
Y me encanta el revelations eh? Pero vamos, que si es por opciones... me quedo con el PC de calle.
Yo si os sirve de algo, os contaré mi experiencia de "amo-odio" hacia la 3DS.

ME la compré allá por Marzo o Abril, (no recuerdo exactamente) y me la pillé con el Rayman 3D, y luego el Zelda Ocarine Of Time- Pues bien, acabé vendiendo mi consola en el foro porque la odiaba: la culpa era el "timo" de las 3D, la mierda de consola que me tocó, (bisagras bailongas que impedían disfrutar decentemente del 3D, porque al mínimo movimiento, se movía la pantalla y perdáis la perspectiva. Tampoco ayudó demasiado la basura de juegos que salieron de primera tanda: incluyo al Zelda en esto porque como experienca 3D, (que es por lo que la adquirí) me resultó muy decepcionante.

La semana pasada, a raíz de la salida del Resident Evil Revelations, me he hecho con una 3DS blanca de 2ªmano, que me ha salido tirada de precio y no tiene ninguno de los problemas anteriormente mencionados, es preciosa y al enchufarle el Resident Evil Revelations, me he vuelto a enamorar de ella. Básicamente, porque me ha aportado esa experiencia que yo buscaba en un juego desde que ví Avatar: inmersión y una experiencia que no me dan la PS3 ni la PSP.

A eso ayuda evidentemente el juego en sí, que es de una calidad brutal en todos los sentidos. Y aunque la PSVita está al caer en mis manos, dudo mucho que me ofrezca esa "inmersión", ese "no sé que es, pero mola" que me ha aportado el Resident Evil. Tengo el Mario Kart y estoy a la espera del Mario 3DS Land.

Si bien es cierto que me ha impactado brutlamente la verdadera sensación de profundiad y "3D" del Resident, lo que espero por ejemplo del MArio 3D Land es la misma sensación pero hacia fuera, es decir: que las cosas salgan de la pantalla. Que sólo he logrado percibirlo en cuatro detalles de los juegos que he jugado, (las mariposas del Rayman 3D y poco más)

De los que habéis probado el MArio 3D Land, ¿Qué tal es la experiancia del 3D hacia fuera (que parezca que las cosas salen de la pantalla)? Está igual de logrado que el 3D del Resident Evil.

Un saludo y rectifico toda la mierda que he soltado sobre esta máquina.

P.D. El Zelda como 3D, no me impacto, pero como juego, estoy esperando ver alguna verdadera buena oferta para hacer otra vez con él, es una pieza que hay que tener Sí o Sí.
La fui a buscar al correo hoy a primera hora(ayer llegué 10 min tarde y habían cerrado u.u).
Mis primeras impresiones por ahora me parece increíble el efecto 3D, sobre juegos no puedo decir nada porque no pude comprar ninguno todavía. Por suerte pude bajar todas las demos que habían en la store... el RE Revelations, MGS, Mario & Sonic y Nintendogs. Me gustaron todos pero mis primeros juegos van a ser Zelda OoT y Sonic Generations de una.
Lo único que le puedo criticar es el tamaño, ni siquiera eso. Es mi culpa, tengo manos muy grandes u.u
Le puse un 8.
Que alguien me agregue como amigo que me siento solo en el mundo de Nintendo xD

Edito: Escribí lo anterior a las apuradas ^^
La verdad quedé encantado con esta consola, muchísimo más de lo que esperaba. El hecho que cada aplicación u opción tenga su música me voló la cabeza! Comparandolo con el frio menú de ps3 este está de 10.
Me divertí un buen rato probando las demos, jugando con AR Games(dibujé a toon link xD), usé a mi gata de enemigo en Face Raiders. Saqué un par de fotos y la verdad la cámara no es taaaaaaan mala como me dijeron.
La verdad esta es mi primera consola de Nintendo después de la Family/Famicom/Nes hace mil años! Estoy seguro que no va a ser la última para mi.
Mierda, todo esto y todavía no compré ningún juego. No puedo esperar a lo que se está por venir!
Y gracias a todos, por este foro me convencí de comprarla :)
Tearain escribió:Yo si os sirve de algo, os contaré mi experiencia de "amo-odio" hacia la 3DS.

ME la compré allá por Marzo o Abril, (no recuerdo exactamente) y me la pillé con el Rayman 3D, y luego el Zelda Ocarine Of Time- Pues bien, acabé vendiendo mi consola en el foro porque la odiaba: la culpa era el "timo" de las 3D, la mierda de consola que me tocó, (bisagras bailongas que impedían disfrutar decentemente del 3D, porque al mínimo movimiento, se movía la pantalla y perdáis la perspectiva. Tampoco ayudó demasiado la basura de juegos que salieron de primera tanda: incluyo al Zelda en esto porque como experienca 3D, (que es por lo que la adquirí) me resultó muy decepcionante.

La semana pasada, a raíz de la salida del Resident Evil Revelations, me he hecho con una 3DS blanca de 2ªmano, que me ha salido tirada de precio y no tiene ninguno de los problemas anteriormente mencionados, es preciosa y al enchufarle el Resident Evil Revelations, me he vuelto a enamorar de ella. Básicamente, porque me ha aportado esa experiencia que yo buscaba en un juego desde que ví Avatar: inmersión y una experiencia que no me dan la PS3 ni la PSP.

A eso ayuda evidentemente el juego en sí, que es de una calidad brutal en todos los sentidos. Y aunque la PSVita está al caer en mis manos, dudo mucho que me ofrezca esa "inmersión", ese "no sé que es, pero mola" que me ha aportado el Resident Evil. Tengo el Mario Kart y estoy a la espera del Mario 3DS Land.

Si bien es cierto que me ha impactado brutlamente la verdadera sensación de profundiad y "3D" del Resident, lo que espero por ejemplo del MArio 3D Land es la misma sensación pero hacia fuera, es decir: que las cosas salgan de la pantalla. Que sólo he logrado percibirlo en cuatro detalles de los juegos que he jugado, (las mariposas del Rayman 3D y poco más)

De los que habéis probado el MArio 3D Land, ¿Qué tal es la experiancia del 3D hacia fuera (que parezca que las cosas salen de la pantalla)? Está igual de logrado que el 3D del Resident Evil.

Un saludo y rectifico toda la mierda que he soltado sobre esta máquina.

P.D. El Zelda como 3D, no me impacto, pero como juego, estoy esperando ver alguna verdadera buena oferta para hacer otra vez con él, es una pieza que hay que tener Sí o Sí.



El super mario land 3d, tiene 2 modos de 3d, uno con tendencia hacia adentro y otro hacia afuera.

No esperes nada del otro mundo poniendolo hacia afuera, pero si que cambia respecto del modo profunidad.

Un saludo
3DS puede reproducir hacia afuera imagenes como cualquier pantalla 3d del cine sin problemas con efectos de salida de la pantalla, esto lo puede hacer porque es la naturaleza del 3d en si.
Todos los efectos 3D se basan en lo mismo, mostrar 2 imagenes distintas y que nuestro cerebro haga la combinacion para dar el efecto, la diferencia es que cada una tiene su forma de lograr el efecto (rojo-azul, 2 imagenes a la vez, anteojo especial o una pantalla para cada ojo).
Todo esto se puede comprobar con cualquier imagen 3D que este dando vueltas por internet donde haya un efecto bien marcado de 3D (un arma o brazo apuntando a la pantalla), hasta creo que habia un video en este foro de una demo de LG de unas coreanas cantantes de pop donde el efecto hacia afuera es muuy marcado.


Ahora porque se nota mas el efecto en una pantalla de cine o Tv de 42 pulgadas que en una 3DS? la explicacion es bastante logica, todo es por tamaños, en una imagen pequeña es dificil lograr un efecto tan notorio como el de un cine, donde hay muchas variables en juego (por ejemplo iluminacion adecuada).
En cuanto a los juegos creo que el efecto no es tan notorio por una cuestion de comodidad, un efecto 3d tan marcado todo el tiempo terminaria siendo cansador y hasta molesto, pero no es un defecto de 3DS, hasta en el cine la intensidad del 3d varia y la mayoria del tiempo es apenas un poco de profundidad
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
el diseño es malo de cojones. la pantalla de abajo deberia de ser igual de grande que la de arriba , el bailoteo de las bisagras me mata y de lo que se rozen las pantallas mejor no hablar.
la bateria .... [buuuaaaa] y lo peor es que tarda horas en cargarse !!!

la 3ds pide una revision a gritos yaaaaa !!!!!!!
Tarde en hacerme con ella... Tenia una ds lite y me había desecho de ella ya no le daba uso y la vendí [+risas]

Todos me decían nada mas salir la consola que era una maravilla que había sido un gran salto respecto a la lite...

Comprobando y requeteprobando la consola para convencerme acabe comprandola por su gran variedad de juegos y su sistema de juego online...

Ahora la tengo desde hace 3 meses y la verdad que se hace muy adictiva tanto por las monedas, cromos , el rescate etz.. Ademas de sus juegazos tanto por ahora como los que están por venir [poraki]

Ademas aunq luego igual me tenga q comer mis palabras creo q la psvita no va a poder cn esta consola... [oki]

Un saludo [uzi]
358 respuestas
14, 5, 6, 7, 8