Pon ese juego que te gustaría tener pero no quieres o puedes pagar lo que vale

1, 2, 3, 4
Hola!

A raíz de este hilo que está en activo: http://www.elotrolado.net/hilo_que-consola-clasica-te-encantaria-tener-por-que_2199665 se me ha ocurrido este otro mientras miraba el precio de un juego de Saturn que me gustaría tener, pero que está un poco caro, y realmente no me compensa su precio aunque sí que es ahora mismo el juego que más me gustaría tener. Creo que puede salir un hilo interesante y que de paso sirva para conocer nuevos hallazgos [beer]
Lo ideal sería que se acompañase con una foto. Empiezo yo, actualmente lo más caro que me gustaría tener es éste:

Imagen

Y este otro:

Imagen
Imagen

No es ni la primera ni la tercera compra de tres ceros que hago pero mil quinientos euros por un juego se me va de las manos, y mucho.

No puedo quejarme de todos modos, tengo una repro bastante maja.
@Xaradius Sabía que que estaba cotizado pero no tanto.
@Xaradius

[oki] no me acordaba o sabia q era caro, esta ahi chupando estanteria hace un monton

Imagen
theelf escribió:@Xaradius

[oki] no me acordaba o sabia q era caro, esta ahi chupando estanteria hace un monton

Imagen


Aun hay por internet posts fosilizados de hace seis o siete años de cuando valía ciento y pico pavos y la gente se quejaba por que lo consideraba caro...

Oye pues si tan poco uso le das yo estoy encantado de darle hogar eh.. [angelito]
No se si considerarlo retro pero me encantaría tener el Rival Schools 2: Project justice de dreamcast completo. Ha subido bastante en unos años y aunque se que no llega a lo que llegan a valer muchos otros juegos para mi esta demasiado caro. De echo lo dejé escapar a 8 euros en su momento [buuuaaaa] y me arrepiento profundamente de ello.
@Xaradius

A mi probablemente me costara aun menos, ya que deve llevar unos 12 años (al menos) ese juego en la estanteria

No estoy muy interesado por el valor en si, pero si que me alegro lo tenga, ya que mi idea un dia es poder tener toda la coleccion de MD japonesa, y si me faltaria, ahora se haria mas complicado
soulkeeperIII escribió:No se si considerarlo retro pero me encantaría tener el Rival Schools 2: Project justice de dreamcast completo. Ha subido bastante en unos años y aunque se que no llega a lo que llegan a valer muchos otros juegos para mi esta demasiado caro. De echo lo dejé escapar a 8 euros en su momento [buuuaaaa] y me arrepiento profundamente de ello.

Todavía se vende a un precio razonable

http://www.ebay.es/itm/DREAMCAST-PROJEC ... SwmfhX5BZg
Imagen

Esta saga siempre ha sido mi debilidad, y aunque el 3 y el 4 no me llaman tanto por el cambio en jugabilidad que hicieron, el 5 Special me parece una pasada, y es la espinita que tendré clavada siempre de no poder verlo en mi estantería, aunque ahora al menos con los nuevos flash carts podré disfrutarlo en su hardware.
El SpinMaster versión AES:

Imagen

Puta pobreza :(
Radiant Silvergun de Sega saturn Ç_Ç
Muchos quiero que valen más de lo que me puedo permitir....

Principalmente y ahora mismo los más caros de mi wishlist son el Superman Death and Return y el Pulseman de Mega Drive

Y Snatcher de Mega CD
Megaman 6 de NES, es el unico que me falta en cartucho original y me parece una burrada lo que vale.

Hace unos días un amigo me ofreció 4 juegos de SNES PAL España completos en muy buen estado que se encontró en un cajón en casa de sus padres:
Megaman X, Super Metroid, Street Fighter II Turbo y Killer Instinct.

Entré a ebay a ver qué pagaban por ellos... y me supo mal, le dije que los vendiera por ahí, que yo no iba a querer pagarle lo que valen. [snif]

Si puede sacar 300 o 400 euros, le valdrán mejor a él que a mi 4 cajitas en una estantería.
Entrarían aquí juegos que "no puedes tener" porque no los encuentras originales, básicamente porque no sabes ni si existen con caja originales?

En ese caso, yo hay un par de juegos que me hubiese gustado tener: El Alley Cat de PC y el Sky Roads.

Juraría que el primero venía de serie con PC's IBM (los discos sueltos) y el segundo te lo mandaban por correo, también discos, sin caja ni nada :(.

Aclaro que obviamente que tengo copias de los mismos y están en internet. Me refiero a los discos originales, que nunca he visto a la venta, y a alguna caja que creo que ni existe.

Eleven escribió:Entré a ebay a ver qué pagaban por ellos... y me supo mal, le dije que los vendiera por ahí, que yo no iba a querer pagarle lo que valen. [snif]

Si puede sacar 300 o 400 euros, le valdrán mejor a él que a mi 4 cajitas en una estantería.


Eso te honra. Porque actualmente, la forma de conseguir según qué juegos baratos es en casos como estos. Siempre puedes encontrarte a alguien a quien no le importe dártelos de todas formas, por contribuir a tu causa nostálgica. Pero claro, gente que por lo que sea no necesite ese dinero o que no le de esa importancia por lo que sea. Si le va a ir bien ese dinero, qué menos que no engañarle siendo un amigo :)
Pues así de pronto el Earthbound para SNES USA y el Garou: Mark of the wolves para AES. Un terranigma PAL ESP también me encantaría.
NiceKen escribió:Eso te honra. Porque actualmente, la forma de conseguir según qué juegos baratos es en casos como estos. Siempre puedes encontrarte a alguien a quien no le importe dártelos de todas formas, por contribuir a tu causa nostálgica. Pero claro, gente que por lo que sea no necesite ese dinero o que no le de esa importancia por lo que sea. Si le va a ir bien ese dinero, qué menos que no engañarle siendo un amigo :)


Es que es eso. A mi me molaría tener esos juegos, sobretodo para pasarme el Super Metroid que le tengo ganas, y el Megaman X por coleccionismo de esa saga que tanto me gusta. Pero antes de aceptar un regalo tan caro prefiero decirle a mi colega que eso vale una cifra y que tal vez pueda conseguir mucha pasta.

Igualmente me ha dicho que no los quiere y que si ve que le cuesta mucho encontrar un comprador, me los venderá a mi a precio de amigo, asi que quien sabe... igual acabo quedando bien, y con los juegos. [beer]
¡Eso sería estupendo! [sonrisa]
El shining force 3 premiun disk

Imagen

Era un disco de regalo que podias pedir si comprabas los 3 escenarios del Shining force 3 y mandaba 3 "esquinas" que habia que recortar y mandar, me encantaria tenerlo por coleccion pero suele estar por 100 euros o dolares, y lo unico que tiene son 4 batallas dificiles, y luego cosas como poder ver los modelados 3D de los personajes y demas, quizas algun dia me de la venada pero...
Pues yo debo ser el amigo más cabrón de la historia, porque a mi alguien me quiere regalar un juego caro y se lo acepto sin miramientos [+risas]

Una pena que ya haya sajao a todos mis colegas tiempos atrás XD

Por supuesto, eso sí, los juegos que me han regalado nunca los vendo ni los vendería. Además del valor del juego en sí para mí esos ya tienen un valor sentimental añadido.
NiceKen escribió:Entrarían aquí juegos que "no puedes tener" porque no los encuentras originales, básicamente porque no sabes ni si existen con caja originales?

Sí, también sería válido aunque no lo haya dicho explícitamente.
@Nuku nuku Ese precisamente lo compré en su día nuevo, y lo pagué caro o no se ha movido de precio prácticamente desde entonces, creo que es el juego más caro por el que he pagado. Realmente no sé ni lo que tenía porque lo compré más que nada porque soy fan de esa saga, pero leyendo lo que lleva no lo pienso abrir.
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Me encantaria tener un uforia, city connection, rodland o mighty bombjack de nes aunque fueran solo cartucho pero no puedo pagar lo que valen hoy en dia
Bastante más modesto que lo que decís por aquí es el Fire Emblem Path of Radiance de Gamecube, pero me duele pagar 100€ por él ahora que la saga se ha puesto de moda...
El Wild Guns y el Demon's Crest de Super Famicom.
DonVeneno escribió:Me encantaria tener un uforia, city connection, rodland o mighty bombjack de nes aunque fueran solo cartucho pero no puedo pagar lo que valen hoy en dia

Ajá.. mmm...
DonVeneno escribió:Hola compi, pues vas genial entonces, el connection city si le tengo y te puedo confirmar que si salio en españa. El duck tales 2 lo tengo pero Frances y el Mighty Final Fight yo diria que tb salio en españa pero no te lo puedo confirmar 100%. te recomendaria que pillases todos los de la lista xq son juegazos y no solo estan caros por ser raros. los unicos que no te recomendaria son estos:
Rally Championship,
Snowboard Challenger,
mas que nada por que su precio no compensa ni de lejos su calidad (son bastante castañetas a mi parecer)
siempre es un placer conocer nes collectors [beer]

@will enhorabuena por tu descubrimiento :) un alegrón ver que tienes 500€ de sorpresa en la estanteria xDD

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1742603268
Curioso.
Sarvenien escribió:Bastante más modesto que lo que decís por aquí es el Fire Emblem Path of Radiance de Gamecube, pero me duele pagar 100€ por él ahora que la saga se ha puesto de moda...

Es que 100 duele... los he pagado un par de veces pero tiene que ser algo que lo quiera sí o sí. Lo malo de esperar es que al final se pueden poner a un precio que te te arrepientas de no haberlo comprado por 100 en su día.
theelf escribió:@Xaradius

A mi probablemente me costara aun menos, ya que deve llevar unos 12 años (al menos) ese juego en la estanteria

No estoy muy interesado por el valor en si, pero si que me alegro lo tenga, ya que mi idea un dia es poder tener toda la coleccion de MD japonesa, y si me faltaria, ahora se haria mas complicado


Cuidalo bien, que no es un juego de esos que valga tropecientosmil euros y se vean copias a montón igualmente. Hay muy pocas, se dice que la tirada solo fue de un millar o algo asi si no me falla la memoria
Imagen

Ahora mismo...Liquid Kids para PC Engine, ahorrando ando a ver si lo consigo a buen precio.
MasterDan escribió:Un terranigma PAL ESP también me encantaría.


microfono2es escribió:El Wild Guns y el Demon's Crest de Super Famicom.


This! Ya me gustaría, ya. Incluso siendo cartucho pelao para echar unos vicios buenos.
Metroid NES
Super Metroid, caja grande PAL (esp al ser posible)

Son dos que les tengo ganas, principalmente al segundo aunque ya lo tengo en jap.
DiGiCharatFan escribió:Metroid NES
Super Metroid, caja grande PAL (esp al ser posible)

Son dos que les tengo ganas, principalmente al segundo aunque ya lo tengo en jap.


La caja grande no existe PAL esp, solo es PAL uk.
Xaradius escribió:
DiGiCharatFan escribió:Metroid NES
Super Metroid, caja grande PAL (esp al ser posible)

Son dos que les tengo ganas, principalmente al segundo aunque ya lo tengo en jap.


La caja grande no existe PAL esp, solo es PAL uk.



Bueno, sigue elntema del hilo... No puede pagar algo que no existe. XD
Creo el banjo tooie, de 64, me pareció un juegazo. Lo quiero completo pero se me va de presupuesto
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Imagen

Y lo mas triste es que lo tuve completo y en un estado excelente [mamaaaaa]. Pero me deshice de el por una buena causa.
Snatcher10 escribió:
Sarvenien escribió:Bastante más modesto que lo que decís por aquí es el Fire Emblem Path of Radiance de Gamecube, pero me duele pagar 100€ por él ahora que la saga se ha puesto de moda...

Es que 100 duele... los he pagado un par de veces pero tiene que ser algo que lo quiera sí o sí. Lo malo de esperar es que al final se pueden poner a un precio que te te arrepientas de no haberlo comprado por 100 en su día.


Eso es cierto. Pero con Gamecube ha pasado algo que no termino de entender, como que los Metal Gear Twin Snakes han bajado muchísimo de precio (casi a la mitad, antes te pedían 90€ y ahora los ves por 50), al igual que los Resident Evil 0 y 1, que nunca han tenido precios desorbitados pero ahora no es difícil encontrarlos por menos de 20€ cada uno.
Eleven escribió:Megaman 6 de NES, es el unico que me falta en cartucho original y me parece una burrada lo que vale.

Hace unos días un amigo me ofreció 4 juegos de SNES PAL España completos en muy buen estado que se encontró en un cajón en casa de sus padres:
Megaman X, Super Metroid, Street Fighter II Turbo y Killer Instinct.

Entré a ebay a ver qué pagaban por ellos... y me supo mal, le dije que los vendiera por ahí, que yo no iba a querer pagarle lo que valen. [snif]

Si puede sacar 300 o 400 euros, le valdrán mejor a él que a mi 4 cajitas en una estantería.


Pues que quieres que te diga...

Entiendo tu postura y la respeto y te honra, pero no se si te has auto perjudicado y lo que es peor, fomentado incluso la especulación de forma indirecta; me explico:

Tu amigo se encuentra esos juegos, muertos de asco hace décadas, que le daba valor 0, porque eso para él tenía el valor de nada, y te los ofrece porque entiendo que sabe que te gusta el tema retro.

Al tu hacerle ver que lo que tiene ya no tiene valor 0, sino valor 100 por poner un ejemplo, tu amigo tenía dos opciones: 1, ser el también honrado, y corresponderte de forma coherente y de buena amistad, y no importarle ese supuesto valor 100 y dejarte los juegos a precio barato de amigo pero precio barato de verdad, no una rebaja de mierda teniendo en cuenta el precio "de mercado" que tú le orientaste

y la segunda opción que tiene tu amigo es especular en plan avaricia pura y dura y especuladora y encima dejarte a tí en segundo plano pasando de ti, sacándote la excusa barata de que "si no los vende ya te los dejará a precio "amigo" y esa actitud, por material que tenía AÑOS abandonada en un cajón, tampoco me parece una buena actitud si esa amistad es un colega de verdad

es un tema difícil pero yo sinceramente le hubiera dicho una oferta que para él le hubiera contentado rollo le das 50€ por todo eso, el feliz y tu también... si los juegos eran para tí y no para especular, con darle a tu amigo un precio simbólico (ojo 50€ no está mal como algo simbólico) hubierais ganado los 2, ya que ahora dependes de que tu colega le de la pájara se acuerde de ti, y si le pone en wallapop por ejemplo la peña empezará a machacarlo en ofertas, a bombardearlo y verá en seguida que esos juegos se les da un valor de mercado incluso, mayor del que tú le llegaste a decir así que vete olvidando de que tu amigo te haga un precio "amigo"

Espero equivocarme, pero me temo que va a acabar así la cosa...
@YuPiKaIe

Visto asi, pues tambien es cierto... Pero no se, no me sentía cómodo aceptando un regalo tan caro sin que él sepa lo que por ahi pagan por él.

Igualmente mi comentario fué que no me mola coleccionar juegos PAL de SNES y que le daria unos 100€ o así por los 4 juegos si queria quitarselos de en medio, pero que supiera que solo Megaman X o Super Metroid ya valían mas que eso. Si hubiera querido tener ese detalle conmigo, me los hubiera vendido en ese momento, pero aquel logicamente ya pensaba en 300€, no en 100 [carcajad] .

No le culpo de avaricioso, le vendrá bien la pasta si los vende.
Juegos que tuve y que ahora valen 4 o 5 veces mas. Como clock tower de ps1, mighty bomb jack de nes.....
lokolo escribió:@Furrinchas
Y no es el primer renuncio que se le pilla..


¿Qué es un renuncio? :-?

YuPiKaIe escribió:Al tu hacerle ver que lo que tiene ya no tiene valor 0, sino valor 100 por poner un ejemplo, tu amigo tenía dos opciones: 1, ser el también honrado, y corresponderte de forma coherente y de buena amistad, y no importarle ese supuesto valor 100 y dejarte los juegos a precio barato de amigo pero precio barato de verdad, no una rebaja de mierda teniendo en cuenta el precio "de mercado" que tú le orientaste

y la segunda opción que tiene tu amigo es especular en plan avaricia pura y dura y especuladora y encima dejarte a tí en segundo plano pasando de ti, sacándote la excusa barata de que "si no los vende ya te los dejará a precio "amigo" y esa actitud, por material que tenía AÑOS abandonada en un cajón, tampoco me parece una buena actitud si esa amistad es un colega de verdad

es un tema difícil pero yo sinceramente le hubiera dicho una oferta que para él le hubiera contentado rollo le das 50€ por todo eso, el feliz y tu también... si los juegos eran para tí y no para especular, con darle a tu amigo un precio simbólico (ojo 50€ no está mal como algo simbólico) hubierais ganado los 2, ya que ahora dependes de que tu colega le de la pájara se acuerde de ti, y si le pone en wallapop por ejemplo la peña empezará a machacarlo en ofertas, a bombardearlo y verá en seguida que esos juegos se les da un valor de mercado incluso, mayor del que tú le llegaste a decir así que vete olvidando de que tu amigo te haga un precio "amigo"

Espero equivocarme, pero me temo que va a acabar así la cosa...


Bueno bueno bueno... evidentemente, el amigo tiene un montón de opciones, no sólo dos.

A mí me ha gustado mucho la acción del compañero Eleven. No sólo le honra: le quita de la dinámica habitual de este país, donde ves a tu vecino con intención de vender algo que vale pasta sin saberlo, se lo compras por poco "p'hacerle un favó" y lo revendes por más y aún quedas como un campeón y un listillo marca picaresca española.

Yo he estado en situaciones así, y ha habido resoluciones de todo tipo. Eso de "ser coherente y corresponderle dejándole los juegos baratos", obviamente dependerá también de las necesidades económicas del amigo. ¡Nos ha jodío!

No olvidemos que hablamos de AMIGOS, pondré las letras en mayúscula por si acaso. Si tu a un amigo que te ofrece algo para tu hobby con toda la buena amistad e ilusión le omites información en beneficio propio para conseguir que te venda algo que tiene por lo que podría sacar bastante más, eso SÍ es especular y sí es avaricia pura y dura, aparte de ser de poco buen amigo.

Si el amigo, con esa información que le das, mira el mercado, ve a qué precio están los juegos y te dice "oye, pues gracias por decírmelo, esos 300 euros me van a ir muy bien", no sólo no está especulando. Sólo está aprovechando él un chollo que él tenía de inicio, como si tu te encuentras en el trastero unos juegos valorados que no te interesan. Si no necesita ese dinero o no quiere complicarse la vida, igual te los dará o te los venderá por esos 50 euros "precio amigo". ¿Pero déjale decidir teniendo la información, no?

Para especular, si miramos el diccionario, hay que comprar bienes cuyos precios se espera que suban a corto plazo con el único fin de venderlos oportunamente para obtener beneficios con facilidad.. Alguien que se encuentra algo que tiene valor y lo vende por el valor que tiene ahora no especula, sólo saca provecho de algo que tiene. Otra cosa es que el tio diga "coño, que vale 200? me lo guardo y lo vendo dentro de unos años por 400". Eso sí sería especular.

Así que yo no veo que haya colaborado en ninguna especulación, sólo en no ocultarle los precios de mercado que hay. Como mucho, ha colaborado en el bien de su amistad: ganas de romperla si luego el amigo ve que le ha "timado" comprándole los juegos por 50 sabiendo que valían 300 y sin habérselo dicho.
Exacto @Niceken.

Es como si tu entiendes de arte y de repente te digo que te doy un cuadro viejo que tengo en el trastero cogiendo polvo, y tu sin decirme nada mas, te lo llevas a casa.

Si yo me enterara después que ese cuadro es un puto Rembrandt del siglo XVII, y yo sé que tú lo sabías, me cabrearía contigo y sentiría que te has aprovechado de mi ignorancia.
Yo vendi un Caslevania SOTN hace la tira de años en el Mercat de San Antoni por 15 leros que me gustaria recuperar (chiste)

Ea podéis encender las antorchas y venir por mi.
Totalmente de acuerdo con @NiceKen . Me da la sensación que en este foro se suele tener la confusión de que "especular = poner un precio caro". Suele ir de la mano, pero no necesariamente. Se puede especular y poner un precio barato, o no especular y poner un precio por las nubes. Atenerse a la definición del diccionario que ha puesto @NiceKen :
comprar bienes cuyos precios se espera que suban a corto plazo con el único fin de venderlos oportunamente para obtener beneficios con facilidad
Como va especular el amigo de @Eleven entonces. ¿Acaso él o sus padres compraron estos juegos hace 25 años con el fin de sacar un buen beneficio de ellos?
Es decir, para mi puede poner esos juegos 500, 1000 o el precio que le dé la gana, y en ningún momento estará especulando.
En cambio, pongamos el caso hipotético de que no fuese un amigo de Eleven, y Eleven le compra los juegos sabiendo su valor real, pongamos que por 10€, con la única intención de revenderlos. Imaginemos que los pone a la venta a 100€, para sacárselos de encima rápido, por ejemplo. El lote de juegos estaría muy barato, considerando el mercado actual, pero es evidente que estaría especulando.
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
juanmaero escribió:Juegos que tuve y que ahora valen 4 o 5 veces mas. Como clock tower de ps1, mighty bomb jack de nes.....


concretamente con el mighty bomb jack de nes se les ha ido la pinza totalmente.
totalmente disparatado el precio hoy en dia, pero claro, si lo quieres en la colección hay que pagarlo... [tomaaa] [tomaaa]
darkcarmona escribió:
Imagen


Esta saga siempre ha sido mi debilidad, y aunque el 3 y el 4 no me llaman tanto por el cambio en jugabilidad que hicieron, el 5 Special me parece una pasada, y es la espinita que tendré clavada siempre de no poder verlo en mi estantería, aunque ahora al menos con los nuevos flash carts podré disfrutarlo en su hardware.

¡Ay compañero!
Ya somos dos que tenemos el mismo deseo. [angelito]

Aunque yo aún tengo la esperanza de encontrarlo algún día a un precio parecido al de hace un par de años atrás, no al de las flipadas que se ven hoy en día.
@neofonta la de juegos que me arrepiento de no haber comprado hace unos años cuando todavía no se habían disparado los precios... hasta en los Cash Converters se encontrabajan joyas tiradas de precio, aunque en el caso de este juego en concreto nunca es que haya sido muy asequible, pero ahora ya directamente lo veo como algo imposible.
@darkcarmona

En su día en la Neo Store los tenían a 200€ y nadie los quería, al igual que el Sengoku 3 y tal...

Yo estoy como tú, me hice con una colección bien maja hace tiempo y de repente me olvidé de la Neo.
Ahora que me entra la morriña me pongo a mirar y me encuentro con los precios que hay.
Errores, mi vida está llena de errores [buuuaaaa]
darkcarmona escribió:@neofonta la de juegos que me arrepiento de no haber comprado hace unos años cuando todavía no se habían disparado los precios... hasta en los Cash Converters se encontrabajan joyas tiradas de precio, aunque en el caso de este juego en concreto nunca es que haya sido muy asequible, pero ahora ya directamente lo veo como algo imposible.


Recuerdo con nostalgia cuando empecé en el 98 o el 99: cash converters con estanterías llenas de juegos de snes. Los japos más baratos que los pal (cosa rara en aquella época) porque claro, requerían adaptador. Pero es que los tenías a 250 los japos y a 500 los PAL. ¡PESETAS, eh!

Lo "lógico" hubiese sido arrasar con todo (para hacer la propia colección) pero claro, qué prisa podía haber? ¿Quién iba a pensar que eso que había bajado a precio de basura subiría en algún momento?

La vida nos da sorpresas sorpresas.... :-|
NiceKen escribió:
darkcarmona escribió:@neofonta la de juegos que me arrepiento de no haber comprado hace unos años cuando todavía no se habían disparado los precios... hasta en los Cash Converters se encontrabajan joyas tiradas de precio, aunque en el caso de este juego en concreto nunca es que haya sido muy asequible, pero ahora ya directamente lo veo como algo imposible.


Recuerdo con nostalgia cuando empecé en el 98 o el 99: cash converters con estanterías llenas de juegos de snes. Los japos más baratos que los pal (cosa rara en aquella época) porque claro, requerían adaptador. Pero es que los tenías a 250 los japos y a 500 los PAL. ¡PESETAS, eh!

Lo "lógico" hubiese sido arrasar con todo (para hacer la propia colección) pero claro, qué prisa podía haber? ¿Quién iba a pensar que eso que había bajado a precio de basura subiría en algún momento?

La vida nos da sorpresas sorpresas.... :-|


Ken, nadie nos habia avisado de que el DLC, la Sarkneesian esa, los juegos a cachos y pasables pulsando el botón A y los pases de temporada navegaban en el horizonte dejando los juegos, como diría el Guerra, que no los reconoce ni la madre que los pario. ¿Quien iba a imaginárselo? Creiamos hasta la ps2, que todo seguiria maomentos igual con un pelin de graficos mejores y au.

Sino mas de uno ya nos hubiéramos preocupado de atrincherarnos bien ya.
163 respuestas
1, 2, 3, 4