Juegos NES mas caros/raros/dificiles encontrar

1, 2, 3
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Bueno aqui vengo con otra de mis encuestas/sondeos a ver que sensaciones os deja el mercado.
Centremonos solo en Pal B que sino seria mortal.
Aqui lanzo mi top 10 de juegos caros y dificiles de encontrar del catalogo de NES pal B, esta basado en mis años de coleccionista.
pongo una lista pero no hay un orden concreto, el ultimo puede ser mas caro que el primero.

- Connection City
- Lite Samson
- Darkman
- Panic Restaurant
- Rodland
- Duck Tales 2
- Mighty bomb jack
- Uforia
- Snow Brothers
- Hammerin Harry

Podria hacer una lista mucho mas grande pero me centro solo en el top10
Lo curioso de NES es que casi todos son buenos juegos. No son juegos que no vendieron por ser horribles y de ahí que haya pocos (como Cool World o Syvallion de SNES). Yo tengo Ufouria y Snow Brothers, que son de mis favoritos del catálogo NES. Me encantaría Hammerin' Harry o Little Samson, pero o tengo suerte o paso de pagar las burradas que se piden por ellos (especialmente Little Samson). Tuve suerte de pillarme el Snow Brothers años antes del boom retro por 6€ con caja y el Ufouria hace un par de años por 50€ también en muy buen estado. Rodland lo tuve y lo vendí, no está mal pero no me mata. Pero sí ne parece curioso que sean casi todos buenos juegos, cosa que no pasa en otros catálogos.
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@VaNiL Totalmente deacuerdo compañero por eso y por mis recuerdos de infancia es por lo que me decidi por coleccionar NES XD [beer]
El Snowboard Challenge de NES también es baratillo...unos 1000 pavos o asín [carcajad]
Hombre ya los estáis diciendo todos, pero ahí van algunos más:

-Iron Tank
-Darkman
-Robocop 3
-Deja Vu
-Mr Gimmick
-Mighty Final Fight
-Eliminate Boat Duel
-Devil World
-Rackets & Rivals
-3 en 1
-Hoops
-Indiana Jones
-Bucky o Hare
-Indy Heat
-Nigel Mangell F1
-Swamp Thing
-Flinstones 2

Por decir algunos...

Hay juegos que la gente no tiene idea que no exclusivos, como el Robocop 3 exclusivo españa, y muchos de Jaleco como el Hoops. Luego juegos raros de cojones de ver PAL B como el Deja Vu, el Mighty Final Fight, y uno rarísimo es el Indiana Jones españolizado (tiene por detrás una pegata con el texto en castellano)
Nunca veo uno en concreto en estas listas.
El Robocop 3 tiene una de las musica de intro mas cojonudas de la nes

El juego lo tengo pirata de la epoca para famiclon
Pues anda que el jetsons cogswell caper, en todas las regiones del juego es caro, no una burrada como el little samson pero joder de traca
Muy cierto, en la NES los juegos caros no son especialmente malos. Joder, ahora que leo Snow Brothers, ése hace cinco años valía bastante, pero no tan exagerado como ahora... pero bueno, me enchufé un 150 en 1 en mi NES y me lo pasé del tirón hace unos días. [qmparto]
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
el 3 en 1 no se xq la gente dice q es caro si lo encuentras por 15 euros el cartucho en walapop o vibo hoy en dia y los hay a patadas
DonVeneno escribió:el 3 en 1 no se xq la gente dice q es caro si lo encuentras por 15 euros el cartucho en walapop o vibo hoy en dia y los hay a patadas

Tras soltar esta frase este hilo se debería cerrar automáticamente. Madre mía...
Lo que yo no alcanzo a entender es que hay muchos juegos hoy en día raros y caros, que son buenos juegos que asumo que en su día tuvieron que vender mucho, como para que hoy en día hubiera copias para todos. Quiero decir, entiendo que el Cool World de SNES sea caro porque nadie lo compró que es un truño, pero el Ghost 'N Goblins de NES, el Snow Brothers, Castlevania...? Que sí, que son buenos juegos que todo coleccionista quiere tener, pero entiendo que tuvieron que vender mucho más que coleccionistas hay hoy en día; y sin embargo son juegos raros de ver y con un precio alto. Habrán tenido mala distribución en su momento y realmente no vendieron tanto como creo?
jebiman escribió:El Snowboard Challenge de NES también es baratillo...unos 1000 pavos o asín [carcajad]



Perdona la pregunta... pero va en serio ???
DonVeneno escribió:el 3 en 1 no se xq la gente dice q es caro si lo encuentras por 15 euros el cartucho en walapop o vibo hoy en dia y los hay a patadas


Los cartuchos de 3 en 1 sueltos son mucho más comunes de ver porque venían en un pack con la consola. De los que hay menos copias son los 3 en 1 que se vendían por separado de la consola. Además creo que solo se distribuyó en el mercado español. Es un claro ejemplo de juego que vale mucho más el cartón e instrucciones que el cartucho en sí.
No te sientas mal por no saberlo. Son curiosidades de distribución que son de gran transcendencia para coleccionistas pero que no te hace mejor o peor aficionado a la NES o a las videojuegos por desconocer estas cosas. Lo importante es haber jugado al Super Mario Bros o al Tetris XD .
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@xisqi muchas gracias por la aclaración compañero, no tenia ni idea, de hecho sigo sin saber que diferencia hay entre ellos. El único 3 en 1 que conozco oficial es el de tetris, mario y nintendo world cup [idea]
VaNiL escribió:Lo que yo no alcanzo a entender es que hay muchos juegos hoy en día raros y caros, que son buenos juegos que asumo que en su día tuvieron que vender mucho, como para que hoy en día hubiera copias para todos. Quiero decir, entiendo que el Cool World de SNES sea caro porque nadie lo compró que es un truño, pero el Ghost 'N Goblins de NES, el Snow Brothers, Castlevania...? Que sí, que son buenos juegos que todo coleccionista quiere tener, pero entiendo que tuvieron que vender mucho más que coleccionistas hay hoy en día; y sin embargo son juegos raros de ver y con un precio alto. Habrán tenido mala distribución en su momento y realmente no vendieron tanto como creo?


Ghost 'N Goblins y Castlevania son juegos de primera/segunda hornada europea, de finales de los 80. Distribución escasa y contada.

Snow Brother ya era un juego de los 90 que no era dificil de encontrar. De hecho, hasta no hace mucho había bastantes en el mercado de segunda mano. No entiendo esa subida de precio, la verdad.
DonVeneno escribió:@xisqi muchas gracias por la aclaración compañero, no tenia ni idea, de hecho sigo sin saber que diferencia hay entre ellos. El único 3 en 1 que conozco oficial es el de tetris, mario y nintendo world cup [idea]


No me habré explicado bien. Estamos hablando en todo momento del mismo 3 en 1. La diferencia es que con la consola venía solamente el cartucho, sin caja propia (de estos hay montones), y evidentemente si se compraba por separado tenía su propia caja e instrucciones (de estos se vendieron muchos menos).
Es un caso similar al Super Mario World de la snes. De cartuchos sueltos los que quieras porque venían con la consola. En cambio el juego puesto en venta por separado, con su propia caja, ya es más difícil de ver.
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
yo creo q los precios de juegos de NES suben de forma sistematica, no intenteis buscarle explicacion.
Hoy en dia comprar cartuchos de nes es como comprar oro xD

@xisqui entonces no entiendo nada, si el cartucho es el mismo le haces la caja y listo, las impresoras de hoy en dia lo hacen niquelao. No entiendo xq cuestan diferentes precios :-?
DonVeneno escribió:yo creo q los precios de juegos de NES suben de forma sistematica, no intenteis buscarle explicacion.
Hoy en dia comprar cartuchos de nes es como comprar oro xD


Pues en esta ultima retrobarcelona me pille algunos juegos de NES, no muchos, unos 8 o asi, por ...no recuerdo, creo que 30 euros o asi, me salieron a menos de 5 por unidad

Tambien compre una Flinstones completo en caja por 18 euros


Caros.. no los veo
DonVeneno escribió:@xisqui entonces no entiendo nada, si el cartucho es el mismo le haces la caja y listo, las impresoras de hoy en dia lo hacen niquelao. No entiendo xq cuestan diferentes precios :-?


Si claro... como se hace con las repros. Pero ni de coña queda igual, y el valor esta en lo original.

El cartucho al que se hace referencia es este:

Imagen

Distribuido y fabricado por Spaco solo para el mercado Español.

Como bien han dicho, el cartucho y las instrucciones es facil de ver dado que se vendieron con muchos packs de NES en los 90.

Lo complicado es ver el cartucho completo con la caja.
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
si, bueno los titulos montoneros no van caros, puedes comprar cartuchos sueltos por 10€ pero intenta piyarte un rodland, panic restaurant, city conection, uforia, mighty bombjack, little samson, etc y no te digo juego completo con el precio del cartucho suelto ya mete bastante miedo xD

@Diskover ahi podriamos entrar en un debate infinito, para mi vale lo mismo mi 3 en 1 que el tuyo ya que no colecciono celulosa sino cartuchos. Prefiero cajas y manuales reeditados e impolutos que rotos y viejos. pero ya te digo ahi no merece la pena entrar xq no saldriamos nunca
DonVeneno escribió:si, bueno los titulos montoneros no van caros, puedes comprar cartuchos sueltos por 10€ pero intenta piyarte un rodland, panic restaurant, city conection, uforia, mighty bombjack, little samson, etc y no te digo juego completo con el precio del cartucho suelto ya mete bastante miedo xD



Y porque tienes que pillar lo mismo que todos los demas? los otros dan alergia?
DonVeneno escribió:si, bueno los titulos montoneros no van caros, puedes comprar cartuchos sueltos por 10€ pero intenta piyarte un rodland, panic restaurant, city conection, uforia, mighty bombjack, little samson, etc y no te digo juego completo con el precio del cartucho suelto ya mete bastante miedo xD


Los juegos de 5€ también son juegos, gracias a dios hay gente a la que le gustan los videojuegos, no solo los juegos de renombre o caros.

Por eso la coletilla de todo sube, claro el 20%, el resto "no interesa"
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
theelf escribió:
DonVeneno escribió:si, bueno los titulos montoneros no van caros, puedes comprar cartuchos sueltos por 10€ pero intenta piyarte un rodland, panic restaurant, city conection, uforia, mighty bombjack, little samson, etc y no te digo juego completo con el precio del cartucho suelto ya mete bastante miedo xD



Y porque tienes que pillar lo mismo que todos los demas? los otros dan alergia?


Los otros ya los tengo xD
Hace bastante tiempo deje de coleccionar juegos de Nes y me centre en Megadrive y poco mas, aun mantengo algunos juegos de Nes y entre ellos esta el Snowboard Challengue en buen estado, completo (hasta con el corcho) y con la contraportada en español...
y me acabo de enterar por este hilo que esta cotizado... en ebay solo he visto uno por 1100 de un holandes...
Se paga tanto en España por este juego? voy a tener que darle un lugar privilegiado en la estanteria XD
will escribió:Hace bastante tiempo deje de coleccionar juegos de Nes y me centre en Megadrive y poco mas, aun mantengo algunos juegos de Nes y entre ellos esta el Snowboard Challengue en buen estado, completo (hasta con el corcho) y con la contraportada en español...
y me acabo de enterar por este hilo que esta cotizado... en ebay solo he visto uno por 1100 de un holandes...
Se paga tanto en España por este juego? voy a tener que darle un lugar privilegiado en la estanteria XD


Te doy 25€ por el... y me estoy arriesgando.

Imagen
El Snowboard Challengue se lo vendi unos años atras a un chico de este foro, no puedo recordar quien!


DonVeneno escribió:Los otros ya los tengo xD


Entonces comprar juegos de NES (o X plataforma) no es comprar oro, es, "los juegos que me faltan/me interesan valen oro"

Porque si ya tienes todos los economicos, quiere decir que tienes una coleccion genial, que habras echo por poco dinero, todo lo contrario a que valen oro
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
lo que queria decir es que los precios de los juegos de NES son mas caros de que el resto de las plataformas, snes, megadrive, etc y eso es una realidad que esta a la vista de todos.

Es decir que la plataforma mas cara de coleccionar (de las "comunes" o "domesticas") es NINTENDO NES
DonVeneno escribió:lo que queria decir es que los precios de los juegos de NES son mas caros de que el resto de las plataformas, snes, megadrive, etc y eso es una realidad que esta a la vista de todos.

Es decir que la plataforma mas cara de coleccionar (de las "comunes" o "domesticas") es NINTENDO NES


Me esta constando un cojón y medio de otro terminar la colección de NES, si, pero yo siempre he pensado que quien se lleva la palma de precios deshorbitados es SNES.
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Diskover tu tb vas a por el catalogo completo??
en eso coincidimos jejejeje, pero en mi caso solo me piyo cartuchos sueltos y las cajas y manuales me las hago en casa con una impresora de A4 que teniamos en la empresa :-)
A mi me faltan unos 80 pero creo q voy a descartar morrallas y no obsesionarme con tenerlos todos.
La forma que llevo la contabilidad es con las fotos de la coleccion de kaiserland y cuando consigo uno lo tacho en la foto xDD.
Lo bueno es que los mas "caros" o "raros" ya los tengo (o al menos eso creo)
@DonVeneno

Bueno, es mas antigua que otras, y tiene cajas de carton..


Ponte a coleccionar PC por ejemplo...
will escribió:
jebiman escribió:El Snowboard Challenge de NES también es baratillo...unos 1000 pavos o asín [carcajad]



Perdona la pregunta... pero va en serio ???


Pues sí, más o menos ronda ese precio. Cartucho pelao unos 500, algo más barato
DonVeneno escribió:@Diskover tu tb vas a por el catalogo completo??
en eso coincidimos jejejeje, pero en mi caso solo me piyo cartuchos sueltos y las cajas y manuales me las hago en casa con una impresora de A4 que teniamos en la empresa :-)
A mi me faltan unos 80 pero creo q voy a descartar morrallas y no obsesionarme con tenerlos todos.
La forma que llevo la contabilidad es con las fotos de la coleccion de kaiserland y cuando consigo uno lo tacho en la foto xDD.
Lo bueno es que los mas "caros" o "raros" ya los tengo (o al menos eso creo)


Yo colecciono preferentemente los que salieron en España, aunque algún europeo tambien ha caido.

Me faltan unos 88 videojuegos para terminarla. De ahí, muchos son juegos de primera hornada. Otros, los que menos, son juegos del monton que bajo mi punto de vista tienen precios deshorbitados.

De los caros que faltan:
Rally Championship,
Snowboard Challenger,
Ufuoria,
Panic Restaurant
Robocop 3
Hammerin Harry
Mighty bomb jack

De estos muchos les alquilaba en su dia en el videoclub de al lado de mi casa. Quien me iba a decir que fueran a valer tanto.

El Connection City, Mighty Final Fight o el Duck Tales 2, no tengo constancia de que saliesen en España, así que paso de ellos mucho.
jebiman escribió:
will escribió:
jebiman escribió:El Snowboard Challenge de NES también es baratillo...unos 1000 pavos o asín [carcajad]



Perdona la pregunta... pero va en serio ???


Pues sí, más o menos ronda ese precio. Cartucho pelao unos 500, algo más barato



Gracias por la respuesta, hoy he descubierto que tengo una rareza en la estanteria... no esta mal..xD
will escribió:Hace bastante tiempo deje de coleccionar juegos de Nes y me centre en Megadrive y poco mas, aun mantengo algunos juegos de Nes y entre ellos esta el Snowboard Challengue en buen estado, completo (hasta con el corcho) y con la contraportada en español...
y me acabo de enterar por este hilo que esta cotizado... en ebay solo he visto uno por 1100 de un holandes...
Se paga tanto en España por este juego? voy a tener que darle un lugar privilegiado en la estanteria XD

... o venderlo por Wallapop... :-| [qmparto]
No creéis que estoos hilos nos perjudican? quiero decir, con ésto estamos dando alas a la especulación que nos afecta a todos.
viper2 escribió:
will escribió:Hace bastante tiempo deje de coleccionar juegos de Nes y me centre en Megadrive y poco mas, aun mantengo algunos juegos de Nes y entre ellos esta el Snowboard Challengue en buen estado, completo (hasta con el corcho) y con la contraportada en español...
y me acabo de enterar por este hilo que esta cotizado... en ebay solo he visto uno por 1100 de un holandes...
Se paga tanto en España por este juego? voy a tener que darle un lugar privilegiado en la estanteria XD

... o venderlo por Wallapop... :-| [qmparto]



Wallapop???

alguien se fia a pasar de cifras de dos digitos en esos tratos, con la de gente suelta que hay por ahi??? [tomaaa]
Mathias escribió:No creéis que estoos hilos nos perjudican? quiero decir, con ésto estamos dando alas a la especulación que nos afecta a todos.

Todo lo que tena que ver con precios termina relacionado directa o indirectamente con la especulación. Ya da un poco igual hablar de ello por aquí, cuando hay otros foros elitistas dedicados precísamente a éso... [qmparto]
Pero sí, estoy de acuerdo en no dar tanto bombo al tema por aquí.

will escribió:
viper2 escribió:
will escribió:Hace bastante tiempo deje de coleccionar juegos de Nes y me centre en Megadrive y poco mas, aun mantengo algunos juegos de Nes y entre ellos esta el Snowboard Challengue en buen estado, completo (hasta con el corcho) y con la contraportada en español...
y me acabo de enterar por este hilo que esta cotizado... en ebay solo he visto uno por 1100 de un holandes...
Se paga tanto en España por este juego? voy a tener que darle un lugar privilegiado en la estanteria XD

... o venderlo por Wallapop... :-| [qmparto]



Wallapop???

alguien se fia a pasar de cifras de dos digitos en esos tratos, con la de gente suelta que hay por ahi??? [tomaaa]

Tú pon allí un número de dos cifras para éste caso concreto. Conociendo las pirañas que hay por ahí, irán directamente a tu yugular y te petarán a mensajes, diciendo que el resto lo quieren para reventa, que quedan contigo en 5 minutos donde tú digas o te mandan mensajero y BLABLABLA [qmparto]
Diskover escribió:El Connection City, Mighty Final Fight o el Duck Tales 2, no tengo constancia de que saliesen en España, así que paso de ellos mucho.


El City Connection si existe versión española de Spaco, si este finde me paso por donde tengo mi colección, le echo un par de fotos.

El Mighty Final Fight lo compró un amigo en el Toys R' Us en su momento, pero la caja no estaba en español.
Diskover escribió:
Ghost 'N Goblins y Castlevania son juegos de primera/segunda hornada europea, de finales de los 80. Distribución escasa y contada.

Snow Brother ya era un juego de los 90 que no era dificil de encontrar. De hecho, hasta no hace mucho había bastantes en el mercado de segunda mano. No entiendo esa subida de precio, la verdad.



gng y castlevania 1 hay para aburrir, se vendieron a cientos, no entiendo eso de escasa o contada.

El caso de snow bros viene de lejos, siempre ha sido caro y muy buscando, el mio me costo muy caro (para la época) y menos que lo pille, porque en pocos meses se iba a 100€. Es un juego sobrevalorado, no hay más.


Diskover escribió:El Connection City, Mighty Final Fight o el Duck Tales 2, no tengo constancia de que saliesen en España, así que paso de ellos mucho.


El city lo puedes ver en mi cole, de hecho he tenido ya 3 y lo saque de tu listado, aunque creo que no salio en mucho más paises. El MFF salió por Lamee en España, hay varias copias conocidas, y el Duck Tales 2 llego españolizado, lo tienes mi web de manuales.

Akomander escribió:El Mighty Final Fight lo compró un amigo en el Toys R' Us en su momento, pero la caja no estaba en español.


Puedes confirmar eso? Tenía entendido que Lamee solo vendió en Videoclub y tiendas pequeñas.
Una pena no haber empezado el hilo antes, el domingo salio en wallapop malaga un Robocop 3 con caja (aunque algo dañada en una solapa) por 20 euros. Lógicamente, cuando he ido a mirarlo esta mañana ya estaba vendido.
Mathias escribió:No creéis que estoos hilos nos perjudican? quiero decir, con ésto estamos dando alas a la especulación que nos afecta a todos.


Yo creo que es discutible. Los especuladores que ya tienen el culo pelado en esto conocen de sobras estos juegos cotizados. Además esta información no les conviene que se difunda. Como van a poder comprar por 10 y vender a 500 si al que le compran sabe el valor real del juego?
No niego que esta información puede llegar a animar a más gente a subirse al carro de la especulación, pero mirándolo con perspectiva creo que la información veraz y realista del mercado beneficia a los tratos de compra/venta.
gimmacks escribió:Una pena no haber empezado el hilo antes, el domingo salio en wallapop malaga un Robocop 3 con caja (aunque algo dañada en una solapa) por 20 euros. Lógicamente, cuando he ido a mirarlo esta mañana ya estaba vendido.

El domingo no te interesaba, ¿ahora que es caro ya lo quieres?.
gimmacks escribió:Una pena no haber empezado el hilo antes, el domingo salio en wallapop malaga un Robocop 3 con caja (aunque algo dañada en una solapa) por 20 euros. Lógicamente, cuando he ido a mirarlo esta mañana ya estaba vendido.

xisqi escribió:No niego que esta información puede llegar a animar a más gente a subirse al carro de la especulación, pero mirándolo con perspectiva creo que la información veraz y realista del mercado beneficia a los tratos de compra/venta.

Nada más que añadir, señoría. [carcajad]
... digo yo que si no te interesó el juego en su momento, no te hubiera interesado ahora. El juego era exactamente igual en éste lapso de tiempo. [qmparto]

EDIT:
Baek escribió:
gimmacks escribió:Una pena no haber empezado el hilo antes, el domingo salio en wallapop malaga un Robocop 3 con caja (aunque algo dañada en una solapa) por 20 euros. Lógicamente, cuando he ido a mirarlo esta mañana ya estaba vendido.

El domingo no te interesaba, ¿ahora que es caro ya lo quieres?.

Te me has adelantado. [qmparto]
KAISER-77 escribió:gng y castlevania 1 hay para aburrir, se vendieron a cientos, no entiendo eso de escasa o contada.

El caso de snow bros viene de lejos, siempre ha sido caro y muy buscando, el mio me costo muy caro (para la época) y menos que lo pille, porque en pocos meses se iba a 100€. Es un juego sobrevalorado, no hay más.


Al menos en mi zona era dificil verlos.

En cambio Snow Brother si que era más común de ver.

KAISER-77 escribió:El city lo puedes ver en mi cole, de hecho he tenido ya 3 y lo saque de tu listado, aunque creo que no salio en mucho más paises. El MFF salió por Lamee en España, hay varias copias conocidas, y el Duck Tales 2 llego españolizado, lo tienes mi web de manuales.


Gracias por la info.
Yo creo que hablar de esto no perjudica a nada, está ya todo más que categorizado: el que va a vender, en el momento que echa un vistazo ya sabe lo que vale algo, y el que quiere comprar, lo mismo, en un vistazo rápido ya sabes si el juego que quieres vale 20, 30 o 800 euros.

@will enhorabuena por tu descubrimiento. Tengo un buen amigo que estuvo detrás del juego cerca de un año, y al final lo acabó consiguiendo completo, por una pasta, por eso lo conozco bien.

Es como si ahora os digo que el World Championship Soccer 2 caja azul de Mega Drive cuesta también 1000 pavos, a lo mejor os descubro otro grial...
Con los precios que he visto de AES y Saturn ya estoy curado de espantos. He mirado los precios de esa lista por encima en ebay y son caros, pero tampoco he visto nada descabellado quitando alguno. Por suerte los poquísimos juegos que realmente quiero tener, o ya los tengo o ninguno tiene esos precios tan inflados, pero debe ser frustrante no poder tener según que juego que te mueres por tenerlo porque valen un riñón, o comprarlo y sentirte estafado.
Lo de la especulación nos jode a todos, pero hay que ser sinceros, si tengo un juego que en su día lo compré por 30 euros por ejemplo, y pasan 10 años y ahora vale 200 pues lo venderé a 200, al igual que si se devalúa pues me tendría que joder y venderlo por 10.
jebiman escribió:Yo creo que hablar de esto no perjudica a nada, está ya todo más que categorizado: el que va a vender, en el momento que echa un vistazo ya sabe lo que vale algo, y el que quiere comprar, lo mismo, en un vistazo rápido ya sabes si el juego que quieres vale 20, 30 o 800 euros.

@will enhorabuena por tu descubrimiento. Tengo un buen amigo que estuvo detrás del juego cerca de un año, y al final lo acabó consiguiendo completo, por una pasta, por eso lo conozco bien.

Es como si ahora os digo que el World Championship Soccer 2 caja azul de Mega Drive cuesta también 1000 pavos, a lo mejor os descubro otro grial...


Y lo bonito que es ver gente intentando vender la versión Classic ( que hay a patadas ) por más de 50€...xD
Snatcher10 escribió:Con los precios que he visto de AES y Saturn ya estoy curado de espantos. He mirado los precios de esa lista por encima en ebay y son caros, pero tampoco he visto nada descabellado quitando alguno. Por suerte los poquísimos juegos que realmente quiero tener, o ya los tengo o ninguno tiene esos precios tan inflados, pero debe ser frustrante no poder tener según que juego que te mueres por tenerlo porque valen un riñón, o comprarlo y sentirte estafado.
Lo de la especulación nos jode a todos, pero hay que ser sinceros, si tengo un juego que en su día lo compré por 30 euros por ejemplo, y pasan 10 años y ahora vale 200 pues lo venderé a 200, al igual que si se devalúa pues me tendría que joder y venderlo por 10.



Saturn es cara en pal? Quitando el MK y alguno más, poco me suena.
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Diskover escribió:
DonVeneno escribió:@Diskover tu tb vas a por el catalogo completo??
en eso coincidimos jejejeje, pero en mi caso solo me piyo cartuchos sueltos y las cajas y manuales me las hago en casa con una impresora de A4 que teniamos en la empresa :-)
A mi me faltan unos 80 pero creo q voy a descartar morrallas y no obsesionarme con tenerlos todos.
La forma que llevo la contabilidad es con las fotos de la coleccion de kaiserland y cuando consigo uno lo tacho en la foto xDD.
Lo bueno es que los mas "caros" o "raros" ya los tengo (o al menos eso creo)


Yo colecciono preferentemente los que salieron en España, aunque algún europeo tambien ha caido.

Me faltan unos 88 videojuegos para terminarla. De ahí, muchos son juegos de primera hornada. Otros, los que menos, son juegos del monton que bajo mi punto de vista tienen precios deshorbitados.

De los caros que faltan:
Rally Championship,
Snowboard Challenger,
Ufuoria,
Panic Restaurant
Robocop 3
Hammerin Harry
Mighty bomb jack

De estos muchos les alquilaba en su dia en el videoclub de al lado de mi casa. Quien me iba a decir que fueran a valer tanto.

El Connection City, Mighty Final Fight o el Duck Tales 2, no tengo constancia de que saliesen en España, así que paso de ellos mucho.


Hola compi, pues vas genial entonces, el connection city si le tengo y te puedo confirmar que si salio en españa. El duck tales 2 lo tengo pero Frances y el Mighty Final Fight yo diria que tb salio en españa pero no te lo puedo confirmar 100%. te recomendaria que pillases todos los de la lista xq son juegazos y no solo estan caros por ser raros. los unicos que no te recomendaria son estos:
Rally Championship,
Snowboard Challenger,
mas que nada por que su precio no compensa ni de lejos su calidad (son bastante castañetas a mi parecer)
siempre es un placer conocer nes collectors [beer]

@will enhorabuena por tu descubrimiento :) un alegrón ver que tienes 500€ de sorpresa en la estanteria xDD
103 respuestas
1, 2, 3