YuPiKaIe escribió:
...y la segunda opción que tiene tu amigo es especular en plan avaricia pura y dura y especuladora
NiceKen escribió:Que tu colega lo supiera y a él ya le fueran bien 350 sin tener que pegarse el curro de ir vendiéndolo por partes, y luego tu ya te buscaras la vida, a mí no me parece mal. Lo feo hubiese sido que tu engañaras a tu propio amigo (desde mi punto de vista, claro). Eso sí:YuPiKaIe escribió:
...y la segunda opción que tiene tu amigo es especular en plan avaricia pura y dura y especuladora
Sería interesante saber qué entiendes por especular en plan avaricia pura y dura y especuladora, si tenemos en cuenta que le compraste un pack por un precio para, al poco, especular con él en una feria de videojuegos.
Yo no digo que esté mal. No deja de ser una forma de alimentar tu colección equilibrando el balance de lo que entra y lo que sale, y yo también he comprado cosas baratas para venderlas a mayor precio y con ello comprar más cosas para mi colección. Pero claro, entonces si es el amigo el que aprovecha para sacar dinero de SUS cosas, él es el especulador cuando en ningún momento lo compró para eso?
Xaradius escribió:DiGiCharatFan escribió:Metroid NES
Super Metroid, caja grande PAL (esp al ser posible)
Son dos que les tengo ganas, principalmente al segundo aunque ya lo tengo en jap.
La caja grande no existe PAL esp, solo es PAL uk.
Snatcher10 escribió:Recordar esa época es martirizarse uno mismo, es un tren que ya pasó y no volverá. El auge del retro también tiene un componente nostálgico que en su momento no había, ni tampoco se sabía que en el futuro iban a venir generaciones tan malas como ésta.
Snatcher10 escribió:NiceKen escribió:Entrarían aquí juegos que "no puedes tener" porque no los encuentras originales, básicamente porque no sabes ni si existen con caja originales?
Sí, también sería válido aunque no lo haya dicho explícitamente.
@Nuku nuku Ese precisamente lo compré en su día nuevo, y lo pagué caro o no se ha movido de precio prácticamente desde entonces, creo que es el juego más caro por el que he pagado. Realmente no sé ni lo que tenía porque lo compré más que nada porque soy fan de esa saga, pero leyendo lo que lleva no lo pienso abrir.
Nuku nuku escribió:Siempre puedes jugar una ISO en el emulador si lo tienes cerrado, por que lo dicho, ofrece cosas curiosas, pero no deja de ser un disco regalo para los fans.
Snatcher10 escribió:Nuku nuku escribió:Siempre puedes jugar una ISO en el emulador si lo tienes cerrado, por que lo dicho, ofrece cosas curiosas, pero no deja de ser un disco regalo para los fans.
Sí, lo malo es que el emulador de Saturn todavía da fallos, donde tengo el dilema de que hacer con él es en la parte 2, que también lo compré en su día precintado bastante barato y ahora he visto que han subido mucho.
Señor Ventura escribió:¿Cual es el juego mas caro entre todos los juegos caros del mercado retro?.
darkcarmona escribió:Señor Ventura escribió:¿Cual es el juego mas caro entre todos los juegos caros del mercado retro?.
http://www.redbull.com/mx/es/games/stories/1331725351529/los-5-videojuegos-mas-caros-del-mundo
Xaradius escribió:¿no seras el tal Carlos verdad? xd. Tendria su gracia.
Nuku nuku escribió:Yo tenia uno Chiki chiki boys por 30 en una tienda, imagino que completo, pero no me anime a comprarlo, y el dia que fui a comprar otro (el pirates of the dark water americano por 20) dije, si esta me lo pillo, y nada, vendido, ahora mre arrepiento mogollon, pero veo que entonces ronda los 25/35 euros no? pensaba que era uno de los de 100 euros minimo.
Xaradius escribió:Nuku nuku escribió:Yo tenia uno Chiki chiki boys por 30 en una tienda, imagino que completo, pero no me anime a comprarlo, y el dia que fui a comprar otro (el pirates of the dark water americano por 20) dije, si esta me lo pillo, y nada, vendido, ahora mre arrepiento mogollon, pero veo que entonces ronda los 25/35 euros no? pensaba que era uno de los de 100 euros minimo.
Es de esa gama ``media´´ de mega (Alisa dragoon, toe jam...) que esta subiendo cagando leches. En ebay empieza a costar verlo por menos de 50 ya.
Nuku nuku escribió:Xaradius escribió:Nuku nuku escribió:Yo tenia uno Chiki chiki boys por 30 en una tienda, imagino que completo, pero no me anime a comprarlo, y el dia que fui a comprar otro (el pirates of the dark water americano por 20) dije, si esta me lo pillo, y nada, vendido, ahora mre arrepiento mogollon, pero veo que entonces ronda los 25/35 euros no? pensaba que era uno de los de 100 euros minimo.
Es de esa gama ``media´´ de mega (Alisa dragoon, toe jam...) que esta subiendo cagando leches. En ebay empieza a costar verlo por menos de 50 ya.
Joder pues habra que darse prisa.
No sabia que el Alisa estaba subiendo, siempre lo he considerado un juego de los mas baratos al ser de los primeros, menos mal que ya lo tengo aunque me molaria tenerlo japo que la portada es preciosa.
Señor Ventura escribió:darkcarmona escribió:Señor Ventura escribió:¿Cual es el juego mas caro entre todos los juegos caros del mercado retro?.
http://www.redbull.com/mx/es/games/stories/1331725351529/los-5-videojuegos-mas-caros-del-mundo
Joder, y tenía al kizuna entre los mas caros... pero resulta que no ^^u
darkcarmona escribió:Que va, de hecho se aleja bastante de los más caros de Neo Geo incluso, un ejemplo el que yo puse al principio del hilo: http://www.ebay.es/itm/SAMURAI-SHODOWN-V-SPECIAL-NEO-GEO-AES-US-UNFIXED-ORIGINAL-VERSION-/122201160552?hash=item1c73c1bb68:g:dRIAAOSw9IpXx9oO
Y el que creo que es el más caro del catálogo de la consola:http://www.ebay.es/itm/Neo-Turf-Masters-Neo-Geo-AES-Great-Condition-Fast-Shipping-Us-Version-/271011428096?hash=item3f198a3700:m:m1AQM_4cMo1O3WC0Ryi1Mmw
El segundo sobre todo una pasada viendo lo que cuesta la versión MVS
Saludos.
neofonta escribió:Que alguien pida 5k por un SSVS Unfixed no significa que nadie los vaya a pagar, al igual que el que pide 20k por el NTM.
Esta gente pone esos precios y esperan a que les vayan llegando ofertas, al final la que más alto suba se lo llevará, pero os aseguro que no será por la cantidad que están pidiendo ahora mismo.
(pues no todo se vende en ebay),
Si a alguien le interesa quedan 16 horas de subasta... Pero me da que se va a ir a más de 500 euros...