Política de localización de Square Enix

1, 2, 3, 4, 5, 614
en game.es no está ni para reservarlo.

Edito: en thehut sale para el 20 de julio

Creo que hace falta más presión.
Yalm escribió:en game.es no está ni para reservarlo

en amazon.es tampoco, en gamestop tampoco
mogurimogu escribió:
Yalm escribió:en game.es no está ni para reservarlo

en amazon.es tampoco, en gamestop tampoco

He enviado un tweet a zavvi.es a ver si se pronuncian.
Yalm escribió:en game.es no está ni para reservarlo.

Edito: en thehut sale para el 20 de julio

Creo que hace falta más presión.



Presión, no hace falta un milagro xD
A ver, no es por ser aguafiestas, pero de verdad ¿alguien se cree que a falta de un mes escaso para el lanzamiento van a plantearse traducir el juego?

En parche: Para cuando saliera el parche el juego ya estaría en la calle, tendrían que retirar TODAS las unidades de la edicion española e italiana, para minimo plantarles una pegatina enorme que indicase la existencia de un parche descargable. ¿Sabéis toda la logística que necesita algo tan simple como eso? Todas las tiendas tendrían que mandar todas y cada una de las unidades no vendidas aun a Nintendo España, y ahí tendrían que ponerse a plantar pegatinas como locos para luego volver a mandarlas a las tiendas (es decir gastarse el dinero que conlleva mandar 2 veces cada unidad del juego, a las tiendas). Y se nos olvida que no todo el mundo tiene internet en su casa.

En formato físico: Tendrían que retener todas las unidades que tengan ya fabricadas con la caratula y manuales en español e italiano, desprecintarlas todas, extraer los cartuchos en inglés, encargar a Japón la fabricación de las piezas para los miles de cartuchos nuevos, una vez estén fabricadas las piezas mandarlas a Alemania a ensamblar, una vez ensamblados los cartuchos volverlos a introducir en las cajas, volver a precintarlas, y distribuirlas (con el sobrecoste que algo asi tendria, sola y especificamente para el mercado español e italiano) y todo ello sin contar que llegaria con meses de retraso con respecto al resto de Europa.
¿Sabeis que implicaría un retraso asi? Que para cuando el juego saliese aqui, en UK estaría rebajado. ¿Quien les garantiza a ellos, que los principales interesados no habran comprado ya el juego de importacion por no esperar, o porque este mas barato?

No se si alguien se acuerda de lo que paso con el primer Cooking Mama de Nintendo DS. Resulta que salió en inglés, pero meses mas tarde lo relanzaron en castellano. ¿Sabéis que paso? Que la gente que compro la primera version, luego no pudo descambiarla por la version en castellano. Por no hablar de que hubo tiendas donde se juntaron unidades de ambas versiones, un auténtico follón. ¿Pero sabéis por que se arriesgaron a hacer algo así? Porque hablamos de un juego que vendió solo en Europa: 1,860,000 unidades (2,830,000 en USA).

¿Sabeis cuantas unidades lleva vendidas KH3D en Japón? 320,000 unidades.
Siguiente cagada el final fantasy musical en ingles, frances y aleman.

A tomar por culo los españoles y los italianos otra vez y el juegos tambien a 45 euros.

Otro menos que compro.

http://www.teknoconsolas.es/noticia/theatrhythm-final-fantasy-tambien-llegara-sin-traduccion-al-castellano.html
anigar14 escribió:Siguiente cagada el final fantasy musical en ingles, frances y aleman.

A tomar por culo los españoles y los italianos otra vez y el juegos tambien a 45 euros.

Otro menos que compro.

http://www.teknoconsolas.es/noticia/theatrhythm-final-fantasy-tambien-llegara-sin-traduccion-al-castellano.html



Este viene todo en inglés para todos los países, creo.
Klonoa del Viento escribió:A ver, no es por ser aguafiestas, pero de verdad ¿alguien se cree que a falta de un mes escaso para el lanzamiento van a plantearse traducir el juego?

En parche: Para cuando saliera el parche el juego ya estaría en la calle, tendrían que retirar TODAS las unidades de la edicion española e italiana, para minimo plantarles una pegatina enorme que indicase la existencia de un parche descargable. ¿Sabéis toda la logística que necesita algo tan simple como eso? Todas las tiendas tendrían que mandar todas y cada una de las unidades no vendidas aun a Nintendo España, y ahí tendrían que ponerse a plantar pegatinas como locos para luego volver a mandarlas a las tiendas (es decir gastarse el dinero que conlleva mandar 2 veces cada unidad del juego, a las tiendas). Y se nos olvida que no todo el mundo tiene internet en su casa.

En formato físico: Tendrían que retener todas las unidades que tengan ya fabricadas con la caratula y manuales en español e italiano, desprecintarlas todas, extraer los cartuchos en inglés, encargar a Japón la fabricación de las piezas para los miles de cartuchos nuevos, una vez estén fabricadas las piezas mandarlas a Alemania a ensamblar, una vez ensamblados los cartuchos volverlos a introducir en las cajas, volver a precintarlas, y distribuirlas (con el sobrecoste que algo asi tendria, sola y especificamente para el mercado español e italiano) y todo ello sin contar que llegaria con meses de retraso con respecto al resto de Europa.
¿Sabeis que implicaría un retraso asi? Que para cuando el juego saliese aqui, en UK estaría rebajado. ¿Quien les garantiza a ellos, que los principales interesados no habran comprado ya el juego de importacion por no esperar, o porque este mas barato?

No se si alguien se acuerda de lo que paso con el primer Cooking Mama de Nintendo DS. Resulta que salió en inglés, pero meses mas tarde lo relanzaron en castellano. ¿Sabéis que paso? Que la gente que compro la primera version, luego no pudo descambiarla por la version en castellano. Por no hablar de que hubo tiendas donde se juntaron unidades de ambas versiones, un auténtico follón. ¿Pero sabéis por que se arriesgaron a hacer algo así? Porque hablamos de un juego que vendió solo en Europa: 1,860,000 unidades (2,830,000 en USA).

¿Sabeis cuantas unidades lleva vendidas KH3D en Japón? 320,000 unidades.


Realmente no hace falta tanta historia, solo con que sacasen un update a través de la eshop lo tendrían solucionado. No creo que se puedan permitir dejar de vender 5 o 6 mil unidades del juego -contando los que hemos firmado-, que a 35€ la unidad es pasta.
Yalm escribió:
Klonoa del Viento escribió:A ver, no es por ser aguafiestas, pero de verdad ¿alguien se cree que a falta de un mes escaso para el lanzamiento van a plantearse traducir el juego?

En parche: Para cuando saliera el parche el juego ya estaría en la calle, tendrían que retirar TODAS las unidades de la edicion española e italiana, para minimo plantarles una pegatina enorme que indicase la existencia de un parche descargable. ¿Sabéis toda la logística que necesita algo tan simple como eso? Todas las tiendas tendrían que mandar todas y cada una de las unidades no vendidas aun a Nintendo España, y ahí tendrían que ponerse a plantar pegatinas como locos para luego volver a mandarlas a las tiendas (es decir gastarse el dinero que conlleva mandar 2 veces cada unidad del juego, a las tiendas). Y se nos olvida que no todo el mundo tiene internet en su casa.

En formato físico: Tendrían que retener todas las unidades que tengan ya fabricadas con la caratula y manuales en español e italiano, desprecintarlas todas, extraer los cartuchos en inglés, encargar a Japón la fabricación de las piezas para los miles de cartuchos nuevos, una vez estén fabricadas las piezas mandarlas a Alemania a ensamblar, una vez ensamblados los cartuchos volverlos a introducir en las cajas, volver a precintarlas, y distribuirlas (con el sobrecoste que algo asi tendria, sola y especificamente para el mercado español e italiano) y todo ello sin contar que llegaria con meses de retraso con respecto al resto de Europa.
¿Sabeis que implicaría un retraso asi? Que para cuando el juego saliese aqui, en UK estaría rebajado. ¿Quien les garantiza a ellos, que los principales interesados no habran comprado ya el juego de importacion por no esperar, o porque este mas barato?

No se si alguien se acuerda de lo que paso con el primer Cooking Mama de Nintendo DS. Resulta que salió en inglés, pero meses mas tarde lo relanzaron en castellano. ¿Sabéis que paso? Que la gente que compro la primera version, luego no pudo descambiarla por la version en castellano. Por no hablar de que hubo tiendas donde se juntaron unidades de ambas versiones, un auténtico follón. ¿Pero sabéis por que se arriesgaron a hacer algo así? Porque hablamos de un juego que vendió solo en Europa: 1,860,000 unidades (2,830,000 en USA).

¿Sabeis cuantas unidades lleva vendidas KH3D en Japón? 320,000 unidades.


Realmente no hace falta tanta historia, solo con que sacasen un update a través de la eshop lo tendrían solucionado. No creo que se puedan permitir dejar de vender 5 o 6 mil unidades del juego -contando los que hemos firmado-, que a 35€ la unidad es pasta.


Yo estoy contigo, pueden hacerlo sencillo y que todos queden contentos. Pero como pasan de todo ...
Se les manda a las respectivas cadenas a las que se ha enviado una circular expplicativa informando sobre el asunto junto a las pegatinas para poner en las cajas y santas pascuas, algunos os complicáis la vida que da gusto xD.

Que tiendas españolas ni tan siquiera lo tengan para reserva o como proximo lanzamiento lo veo lógico.

Lo van a comprar 4 gatos estando en inglés y de esos 4, 3/2 van a ir a devolverlo por que no sabían que el juego estaba en inglés o por que está en inglés y el hijo no lo entiende.

Quebraderos de cabeza y gasto y inutil que se ahorran, yo desde luego únicamente lo vendería bajo reserva a gente que sabe perfectamente lo que se va a encontrar.
Natsu escribió:Se les manda a las respectivas cadenas a las que se ha enviado una circular expplicativa informando sobre el asunto junto a las pegatinas para poner en las cajas y santas pascuas, algunos os complicáis la vida que da gusto xD.

Que tiendas españolas ni tan siquiera lo tengan para reserva o como proximo lanzamiento lo veo lógico.

Lo van a comprar 4 gatos estando en inglés y de esos 4, 3/2 van a ir a devolverlo por que no sabían que el juego estaba en inglés o por que está en inglés y el hijo no lo entiende.

Quebraderos de cabeza y gasto y inutil que se ahorran, yo desde luego únicamente lo vendería bajo reserva a gente que sabe perfectamente lo que se va a encontrar.


Estoy totalmente de acuerdo
Yalm escribió:Realmente no hace falta tanta historia, solo con que sacasen un update a través de la eshop lo tendrían solucionado. No creo que se puedan permitir dejar de vender 5 o 6 mil unidades del juego -contando los que hemos firmado-, que a 35€ la unidad es pasta.


Super-Toxic escribió:Yo estoy contigo, pueden hacerlo sencillo y que todos queden contentos. Pero como pasan de todo ...


Si en la caja pone "juego sólo en inglés", y no se indicase una aclaración con una pegatina ¿Que creeis que pasaría cuando llegase cualquiera que no esté al día de estas cosas, o no tenga internet en casa? Evidentemente que se fiaría de lo que pone en la caja, y si lo del idioma le tira atras pues simplemente no lo compraria. Con lo que seria una inversion desperdiciada.

Natsu escribió:Se les manda a las respectivas cadenas a las que se ha enviado una circular expplicativa informando sobre el asunto junto a las pegatinas para poner en las cajas y santas pascuas, algunos os complicáis la vida que da gusto xD.


Tal y como lo dices, parece que solo existieran tiendas especializadas como Game/Game Stop en España, estas obviando a grandes superficies como Carrefour, Eroski, Corte Ingles... o tiendas de barrio como videoclubs etc... que ni mucho menos se preocuparian en molestarse en hacer algo asi, o simplemente no tienen contacto directo con Nintendo porque reciben los juegos a traves de distribuidores territoriales etc (que también tendrían que informarse de todo el follon para informar a sus tiendas).

Todos queremos el juego traducido, pero seamos realistas, no es tan sencillo como lo pintan algunos.
Klonoa del Viento escribió:
Tal y como lo dices, parece que solo existieran tiendas especializadas como Game/Game Stop en España, estas obviando a grandes superficies como Carrefour, Eroski, Corte Ingles... o tiendas de barrio como videoclubs etc... que ni mucho menos se preocuparian en molestarse en hacer algo asi, o simplemente no tienen contacto directo con Nintendo porque reciben los juegos a traves de distribuidores territoriales etc (que también tendrían que informarse de todo el follon para informar a sus tiendas).

Todos queremos el juego traducido, pero seamos realistas, no es tan sencillo como lo pintan algunos.


No estoy obviando nada ni a nadie, precisamente, cadenas como carrefour es la que tenía en mente, supongo que por haber trabajado allí y saber como funciona.

Las distribuidoras pueden usar intermediarios menores para llegar a tiendas pequeñas, pero hay entre esos intermediarios un punto de contacto con Nintendo, la cadena no se rompe, de algun lado salen los juegos entre otras cosas, te digo que de esta menera funcionaria.
Natsu escribió:
Klonoa del Viento escribió:
Tal y como lo dices, parece que solo existieran tiendas especializadas como Game/Game Stop en España, estas obviando a grandes superficies como Carrefour, Eroski, Corte Ingles... o tiendas de barrio como videoclubs etc... que ni mucho menos se preocuparian en molestarse en hacer algo asi, o simplemente no tienen contacto directo con Nintendo porque reciben los juegos a traves de distribuidores territoriales etc (que también tendrían que informarse de todo el follon para informar a sus tiendas).

Todos queremos el juego traducido, pero seamos realistas, no es tan sencillo como lo pintan algunos.


No estoy obviando nada ni a nadie, precisamente, cadenas como carrefour es la que tenía en mente, supongo que por haber trabajado allí y saber como funciona.

Las distribuidoras pueden usar intermediarios menores para llegar a tiendas pequeñas, pero hay entre esos intermediarios un punto de contacto con Nintendo, la cadena no se rompe, de algun lado salen los juegos entre otras cosas, te digo que de esta menera funcionaria.


¿De verdad es necesario crear un debate sobre como se venden los videojuegos en los hipermercados? No dudo que a lo mejor tu hagas bien tu trabajo, pero todos sabemos como "funcionan": Juegos que se tiran años a precios de lanzamiento (cuando en tiendas de videojuegos estan rebajados, o incluso descatalogados), donde los encargados de seccion generalmente no suelen entender de videojuegos...

Seamos realistas...
he estado comprobando en los sitios mas importantes para "comprar y reservar videojuego" en españa: mediamarkt, hipercor, carrefour, game, gamestop, zavvi.es, amazon.es (y no se me ha ocurrido donde mas buscar) y ni uno solo tiene para reservar el KH3D
mogurimogu escribió:he estado comprobando en los sitios mas importantes para "comprar y reservar videojuego" en españa: mediamarkt, hipercor, carrefour, game, gamestop, zavvi.es, amazon.es (y no se me ha ocurrido donde mas buscar) y ni uno solo tiene para reservar el KH3D


En xtralife lo tienen (que valientes), y te regalan esto:

Imagen
http://www.gamestop.es/3DS-DS/Games/9628/kingdom-hearts-3d
Yo en gamestop si lo veo disponible para reserva en web y, además, yo lo tengo reservado en tienda física. Mi tío, que trabaja en el MediaMarkt de Splau (Cornellà) también me dijo que allí lo tenían fechado y disponible para reservar. Y, que yo recuerde, en el Game de la Maquinista más de lo mismo. Igual no es general y estas dos últimas tiendas ni se han enterado de que el juego viene en inglés, pero tenerlo, lo tienen (para reserva xD). Además, a pesar de que es una vergüenza que no venga en castellano, a menos de un mes de lanzamiento creo yo que ni con un milagro se conseguirá que lo localicen, no por que cueste o no cueste esfuerzo y/o dinero, si no sencillamente porque S-E no tenía planeado traducirlo y no se van a bajar del burro, por mucha queja que se envíe y por mucha bronca que le pueda echar Ninty (que conste que me apena muchísimo esta situación, aunque mis palabras puedan no reflejarlo :( )
Natsu escribió:Es una vergüenza que tengamos que llorar para que nos traigan un producto en las mismas condiciones que a otros usuarios/países, deja a las claras que tipo de consideración tiene SE hacia que segun que usuarios.

Mi política me impide pagar por algo que no esta localizado a mi zona, me impide pagar, que no jugar [poraki]


Me gusta tu política [poraki]
Luego cuando pase la inevitable lloraran ...
mogurimogu escribió:van a sacar una version nueva de KH3D llamada "KH3D Mark of Mastery Edition"
http://www.bestbuy.com/site/Kingdom+Hea ... &lp=1&cp=1


WTF?? y pone que sale el 31 de julio...no comento...
ArTrodes escribió:
mogurimogu escribió:van a sacar una version nueva de KH3D llamada "KH3D Mark of Mastery Edition"
http://www.bestbuy.com/site/Kingdom+Hea ... &lp=1&cp=1


WTF?? y pone que sale el 31 de julio...no comento...


En USA sale más tarde que nosotros.
Pues supongo que en parte muchos de los que se quejan son los que luego van a preguntar si el juego UK trae español y se lo pillan de importacion.

Seamos sinceros generamos de las estadisticas distorsionadas, quizas españa vendio buenas cantidades pero luego muchos fuero comprados en fuera.

Es cierto que en españa los juegos son mas caros que en UK por muchos factores, pero cuando se traduce un juego al español el mercado es solo ese de ustedes, en Ingles es para MUCHISIMOS MERCADOS lo cual amortiza mucho mas el costo de traduccion, incluso el español latinoamericano tiene mas clientes potenciales que el español.
AlbertX escribió:Pues supongo que en parte muchos de los que se quejan son los que luego van a preguntar si el juego UK trae español y se lo pillan de importacion.

Seamos sinceros generamos de las estadisticas distorsionadas, quizas españa vendio buenas cantidades pero luego muchos fuero comprados en fuera.

Es cierto que en españa los juegos son mas caros que en UK por muchos factores, pero cuando se traduce un juego al español el mercado es solo ese de ustedes, en Ingles es para MUCHISIMOS MERCADOS lo cual amortiza mucho mas el costo de traduccion, incluso el español latinoamericano tiene mas clientes potenciales que el español.


No coincido en varias cosas.

Lo primero es que el costo del inglés es MUY ALTO aunque tenga mucho campo de venta, porque también va doblado, y los actores que suelen interpretar los papeles cobran una pasta.
Segundo, en latinoamérica, no hay más clientes potenciales que aquí, ya que nos gusta mucho el ocio, y aunque seamos menos habitantes, compramos más juegos por persona (damos mucho dinero a la industria del videojuego y del ocio en general). Igualmente, no es razón para traer un producto más caro a nuestro país, sin nada a cambio. Creo que el coste real del videojuego para nosoros, sería 30 euros iva incluido, que es lo que realmente hemos consumido de la distribuidora, los otros 15 euros son beneficios puros con respecto a nuestro país, que fuera no obtienen.
Un saludo.
Lo peor de todo esto esque ya ha pasado casi una semana y que siguen sin decir nada yq ue cada día que pase y siguan sin decir nada esto irá a peor. Cada día que pasa mi desconfianza hacia ellos aumenta
Tampoco es por dar falsas esperanzas ni nada pero lo mismo están llegando a un acuerdo entre ellos.. Es solo una suposición para calmar mi enfado
Bueno tendriamos que buscar numeros de ventas a ver que tal hoy solo Mexico con 160 millones es un gran mercado.

Pero lo de las importaciones desde Uk que? porque si square enix dice ok la version PAL españa trae espanol la version pal UK NO, ya veo a muchos igual comprando la UK para ahorrar entonces en que quedamos?
Si lo hacen para ahorrar, allá cada uno, yo desde luego lo compraría en español, aunque sea más caro (como muchísimo puedes ahorrarte 10 euros, y si sabes pillarlo en bien en españa, te puede salir algo menos, en sitios tales como amazon.es).

el caso es, que meter un juego como comentaba en el aterior comentario, de 45 euros (más caro que en otros paises) y sin traducción o laclización, me parece una falta impresionante de vergüenza. el que no lucha, es porque no quiere.

Además por supupesto, de la falsa y engañosa publicidad....
Un saludo.
inerttuna escribió:Si lo hacen para ahorrar, allá cada uno, yo desde luego lo compraría en español, aunque sea más caro (como muchísimo puedes ahorrarte 10 euros, y si sabes pillarlo en bien en españa, te puede salir algo menos, en sitios tales como amazon.es).

el caso es, que meter un juego como comentaba en el aterior comentario, de 45 euros (más caro que en otros paises) y sin traducción o laclización, me parece una falta impresionante de vergüenza. el que no lucha, es porque no quiere.

Además por supupesto, de la falsa y engañosa publicidad....
Un saludo.


Pero no lo acabo de entender. Prefieres gastarte 45€ en un juego que lo tienes igual que en UK 10 -15€ más barato?
Por cierto, lo de las firmas ya se está empezando a quedar estancado.
OKGARCIA escribió:
inerttuna escribió:Si lo hacen para ahorrar, allá cada uno, yo desde luego lo compraría en español, aunque sea más caro (como muchísimo puedes ahorrarte 10 euros, y si sabes pillarlo en bien en españa, te puede salir algo menos, en sitios tales como amazon.es).

el caso es, que meter un juego como comentaba en el aterior comentario, de 45 euros (más caro que en otros paises) y sin traducción o laclización, me parece una falta impresionante de vergüenza. el que no lucha, es porque no quiere.

Además por supupesto, de la falsa y engañosa publicidad....
Un saludo.


Pero no lo acabo de entender. Prefieres gastarte 45€ en un juego que lo tienes igual que en UK 10 -15€ más barato?
Por cierto, lo de las firmas ya se está empezando a quedar estancado.


NO, prefiero gastar 10 euros en un juego con el español, a uno 10 euros más barato y que esté en inglés. Además de que aquí en España, puedes conseguir juego a precio muy similar al de iportación, y lo tendrías en español y casi igual que el de importación, si es que quieres o no puedes gastarte la pasta.

Me refiero a que no hay excusa que valga para que no lo localicen y encima te cobren lo mismo o más que si lo localizaran. Lo único que veo ahí, es que quieren sacar más beneficios con menos esfuerzo por nuestro país.

Un saludo.
inerttuna escribió:
OKGARCIA escribió:
inerttuna escribió:Si lo hacen para ahorrar, allá cada uno, yo desde luego lo compraría en español, aunque sea más caro (como muchísimo puedes ahorrarte 10 euros, y si sabes pillarlo en bien en españa, te puede salir algo menos, en sitios tales como amazon.es).

el caso es, que meter un juego como comentaba en el aterior comentario, de 45 euros (más caro que en otros paises) y sin traducción o laclización, me parece una falta impresionante de vergüenza. el que no lucha, es porque no quiere.

Además por supupesto, de la falsa y engañosa publicidad....
Un saludo.


Pero no lo acabo de entender. Prefieres gastarte 45€ en un juego que lo tienes igual que en UK 10 -15€ más barato?
Por cierto, lo de las firmas ya se está empezando a quedar estancado.


NO, prefiero gastar 10 euros en un juego con el español, a uno 10 euros más barato y que esté en inglés. Además de que aquí en España, puedes conseguir juego a precio muy similar al de iportación, y lo tendrías en español y casi igual que el de importación, si es que quieres o no puedes gastarte la pasta.

Me refiero a que no hay excusa que valga para que no lo localicen y encima te cobren lo mismo o más que si lo localizaran. Lo único que veo ahí, es que quieren sacar más beneficios con menos esfuerzo por nuestro país.

Un saludo.


Vale vale, era yo el que estaba entendiendo mal tu mensaje... perdón.
XD, no si lo que pasa es que estoy encabronado porque no lo traducen tío, y era la excusa para quitarle el polvo a mi 3DS y reventarla jugando. Además he de admitir que tiene una pinta impresionante desde luego, y me venía bien que fuese sobre esa fecha, y no antes o después, pero que le vamos a hacer.

Por cierto OKGARCIA, lo de mandarles un correo a nintendo a la dirección que tienes en tu firma, que es mandarle que saquen una traducción y punto no?.
A ver si con unas pocas firmas más, ya se pone la cosa más calentita.

Gracias por vuestros esfuerzos.

Un saludo.
PD; en mi firma puse el enlace que me diste copiado, y no me sale la fotografía como a tí, solo me sale la dirección. He intentado de todas formas y no me sale, como puedo hacerlo?. Es para que sea más gráfico XD.
inerttuna escribió:XD, no si lo que pasa es que estoy encabronado porque no lo traducen tío, y era la excusa para quitarle el polvo a mi 3DS y reventarla jugando. Además he de admitir que tiene una pinta impresionante desde luego, y me venía bien que fuese sobre esa fecha, y no antes o después, pero que le vamos a hacer.

Por cierto OKGARCIA, lo de mandarles un correo a nintendo a la dirección que tienes en tu firma, que es mandarle que saquen una traducción y punto no?.
A ver si con unas pocas firmas más, ya se pone la cosa más calentita.

Gracias por vuestros esfuerzos.

Un saludo.
PD; en mi firma puse el enlace que me diste copiado, y no me sale la fotografía como a tí, solo me sale la dirección. He intentado de todas formas y no me sale, como puedo hacerlo?. Es para que sea más gráfico XD.


Si, el correo es para eso, y bueno, puedes cagarte en sus muertos ^^ XD
Aunque la culpa es de Square Enix como bien sabemos, pero por probar que no falte. Y yo también estoy como tu en el tema de desempolvar. Yo el juego si al final no lo traducen... pues que le vamos a hacer, lo compraré en inglés, porque quiero jugarlo si o si. Pero no lo compraré aqui.

Y en cuanto a la firma. Tienes que meterla usando la etiqueta "IMG". La verás sin problemas, está al lado de "URL".
Pega esta: http://i.imgur.com/vZ4Tx.gif

PD: Por cierto, podeis firmar mas de una vez. Lo digo porque yo firmé hace como 4 dias y estoy volviendo a firmar.
Gracias po la información.
Yo sí, lo compraré también más adelante (y fuera, supongo que en amazon.uk), porque me recompré la 3DS hará algo más de un mes, y encima de que van a sacar la 3ds XL no es cuestión de desaprovecharla tanto.

Gracias de nuevo y un saludo.
Otro mail a nintendo y ni pronunciarse, ni decir nada...
Imagen
ups... creo q me he colado con el tamaño de la imagen, lo puse a 300ppp xD (su tamaño iba a ser 500 x 500
mogurimogu escribió:Imagen



Jajajaja, tienes toda la razón. Más o menos hará eso, pero al menos que conste que vean que hay empuje y que son unos cabronazos por no hacernos caso y pedir o más bien exigir explicaciones.

Un saludo.
Nintendo ya ha respondido a ese tema a los diferentes medios Españoles (Meristation, 3Djuegos, Vandal, etc...) y han comentado que ellos sólo se encargan de distribuirlos, el no traducirlo es cosa de Square.

Teneis la noticia en todas las webs, pero vamos os dejo un enlace http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... r-kingdom/

Conclusión: Dudo que Nintendo se ponga a responder uno a uno a los usuarios... y más cuando ellos no tienen nada que ver.

PD: La imagen tiene TODA la razón. No he visto un servicio más inutil que el Contact de Nintendo en España.
inerttuna escribió:
mogurimogu escribió:
Imagen



Jajajaja, tienes toda la razón. Más o menos hará eso, pero al menos que conste que vean que hay empuje y que son unos cabronazos por no hacernos caso y pedir o más bien exigir explicaciones.

Un saludo.

La foto es buenisima jajaja Como me he llegado a reir
OKGARCIA escribió:
inerttuna escribió:
mogurimogu escribió:
Imagen



Jajajaja, tienes toda la razón. Más o menos hará eso, pero al menos que conste que vean que hay empuje y que son unos cabronazos por no hacernos caso y pedir o más bien exigir explicaciones.

Un saludo.

La foto es buenisima jajaja Como me he llegado a reir

te la puedes poner de wallpaper si quieres XD
mogurimogu escribió:
OKGARCIA escribió:La foto es buenisima jajaja Como me he llegado a reir

te la puedes poner de wallpaper si quieres XD

La resolución la tiene xD
Deberíamos enviarla a nintendo xD
Sobre el asunto que ha posteado anteriormente un forero, no hace falta cambiar un cartucho para incluir una actualización de un juego puesto que los cartuchos de hoy en día no utilizan ROM sino tajetas Pseudo SD (no tengo claro el formato que utiliza la 3ds probablemente sea propietario) y pueden ser reprogramadas con facilidad. Es por ese motivo que hoy en día se pueden guardar las partidas en el propio cartucho, evidentemente aunque tengas acceso al cartucho el archivo seguirá encriptado pero cambiarse creo que se puede.
N30designs escribió:Sobre el asunto que ha posteado anteriormente un forero, no hace falta cambiar un cartucho para incluir una actualización de un juego puesto que los cartuchos de hoy en día no utilizan ROM sino tajetas Pseudo SD (no tengo claro el formato que utiliza la 3ds probablemente sea propietario) y pueden ser reprogramadas con facilidad. Es por ese motivo que hoy en día se pueden guardar las partidas en el propio cartucho, evidentemente aunque tengas acceso al cartucho el archivo seguirá encriptado pero cambiarse creo que se puede.

el problema mas que la encriptacion para mi punto de vista es el siguiente: que pasa, que nos tendremos que comprar si o si el aparato para poder conectar el cartucho al ordenador para poder ponerle el "parche" una vez traducido claro xD
Y sacar una actualización, simplemente que incorpore los dos idiomas restantes?. Vamos descargar un paquete de 50 mb por ejemplo, y al iniciar el juego, ya puedas jugar con textos traducidos (si es que todo lo que comento se puede). Es como cuando salen los iconos en la vita con el círculo, se descarga, se instala, y ya tienes lo que tengas que tener.

Esa forma sería más fácil y económica para todos, y sobre todo más rápido, porque así no interfiere en la distribución de los juegos.

Un saludo.
inerttuna escribió:Y sacar una actualización, simplemente que incorpore los dos idiomas restantes?. Vamos descargar un paquete de 50 mb por ejemplo, y al iniciar el juego, ya puedas jugar con textos traducidos (si es que todo lo que comento se puede). Es como cuando salen los iconos en la vita con el círculo, se descarga, se instala, y ya tienes lo que tengas que tener.

Esa forma sería más fácil y económica para todos, y sobre todo más rápido, porque así no interfiere en la distribución de los juegos.

Un saludo.


Si quisieran, lo harían. Pero todos sabemos que al final, se va a quedar como está... Y OJALÁ ME EQUIVOQUE
mogurimogu escribió:
N30designs escribió:Sobre el asunto que ha posteado anteriormente un forero, no hace falta cambiar un cartucho para incluir una actualización de un juego puesto que los cartuchos de hoy en día no utilizan ROM sino tajetas Pseudo SD (no tengo claro el formato que utiliza la 3ds probablemente sea propietario) y pueden ser reprogramadas con facilidad. Es por ese motivo que hoy en día se pueden guardar las partidas en el propio cartucho, evidentemente aunque tengas acceso al cartucho el archivo seguirá encriptado pero cambiarse creo que se puede.

el problema mas que la encriptacion para mi punto de vista es el siguiente: que pasa, que nos tendremos que comprar si o si el aparato para poder conectar el cartucho al ordenador para poder ponerle el "parche" una vez traducido claro xD


No hombre... me refería a que la distribuidora sí lo puede hacer, aunque no se hasta que punto será un coñazo... (imagina al pobre que le toque reescribir ... 500.000 Cartuchos? XD) además de que nadíe se va a gastar dinero para comprar un lector para estas tarjetas, sería lo último que querría nintendo... si ya había piratearía en DS sin que mucha gente lo tuviese imagina que además cualquiera pudiese leer y escribir juegos originales XDDD (aunque creo que hay un lector).

Lo que quiero decir que antes de la publicación no es un problema tan grande eso sin contar que siempre pueden distribuir las unidades multi-3 en las regiones donde se utilicen esos idiomas y la nueva versión en España e Italia.

No obstante tengo serias dudas de que se vaya a hacer algo.
rubebet escribió:Deberíamos enviarla a nintendo xD

Imagen

Es un bucle infinito, no xD
a los que saben ingles o que se quieren comprar los juegos de SE tan facil como que los compreis en UK , las ventas alli seran mayores mientras que en España bajaran y diran WTF ITS HAPPENING!!!! DAMN WE WOULDN'T HAVE TAKEN tHAT DECISION

iba a comprarme el kingdom hearts pero por mis santos cojones que ahora ya si que no aun sabiendo inglés. Ya pasé por el aro del tales of
zoofilia escribió:a los que saben ingles o que se quieren comprar los juegos de SE tan facil como que los compreis en UK , las ventas alli seran mayores mientras que en España bajaran y diran WTF ITS HAPPENING!!!! DAMN WE WOULDN'T HAVE TAKEN tHAT DECISION

iba a comprarme el kingdom hearts pero por mis santos cojones que ahora ya si que no aun sabiendo inglés. Ya pasé por el aro del tales of


Yo soy de los que piensan que más bien dirán:

WTF ITS HAPPENING!!!! Al carajo Spain!! tó pa UK!
Tapion escribió:
zoofilia escribió:a los que saben ingles o que se quieren comprar los juegos de SE tan facil como que los compreis en UK , las ventas alli seran mayores mientras que en España bajaran y diran WTF ITS HAPPENING!!!! DAMN WE WOULDN'T HAVE TAKEN tHAT DECISION

iba a comprarme el kingdom hearts pero por mis santos cojones que ahora ya si que no aun sabiendo inglés. Ya pasé por el aro del tales of


Yo soy de los que piensan que más bien dirán:

WTF ITS HAPPENING!!!! Al carajo Spain!! tó pa UK!


Les va a importar una mierda
650 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 614