Polémica tras la publicación de un libro de los ingenieros d

1, 2, 3, 4, 510
Tengo un citroen con las llantas de un bmw... ergo tengo un bmw.
/modo ironic off
nachobarro escribió:HABERR!! Que la PS3 tiene mas potencia pero como su formato es el BLU RAY es mas dificil desarerollar en el , no como el DVD que lleva muchissimos años!!

Es como los coches, ahora funcionan con gasolina/diesel, pero con el bioscombustible no se alcanzan los 400 de un Veyron...

Y dejar ya los fanboys de xbox ,que si ZAS LOL OWNED...

Pero nnaa! si da igualll , como la xbox esta mejor en ventas y estan ganando exclusivididades (aunque otras no las vereis en la vida [poraki] ni nosotros tampoco XD ) es mejor consola , tiene mejor procesador y todos los juegos son mejores sempreen xbox que en PS3..

anda que..


Entonces la culpa es del formato de disco????? Lo que hay que leer, supongo que habra sido la resaca.

El tema es que Sony no firmo con IBM exclusividades y estos vendieron la tecnologia a quien le dio la gana, entre ellos Microsoft que no son tontos y si pueden ahorrar pues lo hacen como cualquier empresa, sea chica o grande.

Desde luego esto si que es un mazazo a la poca autoestima que le podia quedar a Sony esta generacion.
nachobarro escribió:HABERR!! Que la PS3 tiene mas potencia pero como su formato es el BLU RAY es mas dificil desarerollar en el , no como el DVD que lleva muchissimos años!!

Es como los coches, ahora funcionan con gasolina/diesel, pero con el bioscombustible no se alcanzan los 400 de un Veyron...

Y dejar ya los fanboys de xbox ,que si ZAS LOL OWNED...

Pero nnaa! si da igualll , como la xbox esta mejor en ventas y estan ganando exclusivididades (aunque otras no las vereis en la vida [poraki] ni nosotros tampoco XD ) es mejor consola , tiene mejor procesador y todos los juegos son mejores sempreen xbox que en PS3..


anda que..


OYGAN!!!!!

Juntando churras con lo que sigue... ¿Que tendra que ver el tipo de almacenamiento con la dificultad para programar y la potencia?

Seamos realistas. PS3 y XBOX360 son muy parecidas, y ni la primera destaca sobre la segunda, ni la segunda es tan inferior como algunos creian. Para eso ya esta la Wii XD XD XD... que encima es la que mas vende XD XD XD
Diskover escribió:
nachobarro escribió:HABERR!! Que la PS3 tiene mas potencia pero como su formato es el BLU RAY es mas dificil desarerollar en el , no como el DVD que lleva muchissimos años!!

Es como los coches, ahora funcionan con gasolina/diesel, pero con el bioscombustible no se alcanzan los 400 de un Veyron...

Y dejar ya los fanboys de xbox ,que si ZAS LOL OWNED...

Pero nnaa! si da igualll , como la xbox esta mejor en ventas y estan ganando exclusivididades (aunque otras no las vereis en la vida [poraki] ni nosotros tampoco XD ) es mejor consola , tiene mejor procesador y todos los juegos son mejores sempreen xbox que en PS3..


anda que..


OYGAN!!!!!

Juntando churras con lo que sigue... ¿Que tendra que ver el tipo de almacenamiento con la dificultad para programar y la potencia?

Seamos realistas. PS3 y XBOX360 son muy parecidas, y ni la primera destaca sobre la segunda, ni la segunda es tan inferior como algunos creian. Para eso ya esta la Wii XD XD XD... que encima es la que mas vende XD XD XD


Seamos realistas....

MMMM ... que es mas dificil , que un buggatti vaya a 400 con biocombustible o el bugatti con gasolina normal... :-|

Seamos realistas, el Bluray es mas nuevo es mas dificil de programar, y solo algunas saben demostrar el potencial por ahora, (Uncharted, KillZone, Heavy Rain, etc) (sobretodo 1st parties)
Yo no digo que aya mucha diferencia pero , la PS3 es mas potente (no mucho mas ) que una XBOX.


Pero da igual lo que se diga, cada uno tiene su consola y aunque no mueva el mario bros , siempre sera mejor la que el tiene...

Salu2
nachobarro escribió:HABERR!! Que la PS3 tiene mas potencia pero como su formato es el BLU RAY es mas dificil desarerollar en el , no como el DVD que lleva muchissimos años!!



HOYGA ZEÑOR NO M META UN BIRUC POR LA PC !!!!
Oh Dios no, ataque Troll!!! Ya puesto a comentar la Playstation nacio gracias a la Super Nintendo. Asi todos contentos, PS3 con su cell, la 360 que chupa de la PS3 y la PSX que chupo en su momento de la SNES. Lo mejor es que mucha historia pero aqui quienes pagamos el pato somos los usuarios XD
Menudo zorrerío los ingenieros macho xD Vete a saber cuánto le pago Microsoft por la "exclusividad" del Cell, manda webs...

Y claro, como no, antes los que tenían una xbox se ponían a echar mierda sobre el Cell, que si es una mierda, que si tal, que si cual... y eso se "olvida" sabiendo que ahora ellos usan una tecnología similar... la hostia en salsa...

En fin... a ver que hace ahora Sony, y la que les va a caer a los ingenieros si han violado algún acuerdo... No esperaron ni a terminarlo, sino zas... y por detrás...

PD: Hablando de la noticia... IBM estará bien pancha después de todo esto, ha mamado de los dos bandos, así que... así vivo hasta yo :o :o :o
Tempano escribió:Oh Dios no, ataque Troll!!! Ya puesto a comentar la Playstation nacio gracias a la Super Nintendo. Asi todos contentos, PS3 con su cell, la 360 que chupa de la PS3 y la PSX que chupo en su momento de la SNES. Lo mejor es que mucha historia pero aqui quienes pagamos el pato somos los usuarios XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

anda que... Yo no digo que la PS3 es mejor, solo mas potente, la xbox tiene mejor catalogo a dia de hoy, (menos cuando salga el KZ [poraki] ) pero en un futuro muy cercano, la PS3 sera la ganadora, con una rebaja en el precio , aprovechamiento TOTAL de la potencia..

Entnces microsoft , dira 'Pos na vamos a sacar otra consola de nueva generacion' y volvera a empezar todo...

Es un circulo vicioso! xD
nachobarro escribió:Seamos realistas, el Bluray es mas nuevo es mas dificil de programar, y solo algunas saben demostrar el potencial por ahora, (Uncharted, KillZone, Heavy Rain, etc) (sobretodo 1st parties)
Yo no digo que aya mucha diferencia pero , la PS3 es mas potente (no mucho mas ) que una XBOX.
Por favor, no hables de lo que no sepas...
nachobarro escribió:Seamos realistas....

MMMM ... que es mas dificil , que un buggatti vaya a 400 con biocombustible o el bugatti con gasolina normal... :-|

Seamos realistas, el Bluray es mas nuevo es mas dificil de programar, y solo algunas saben demostrar el potencial por ahora, (Uncharted, KillZone, Heavy Rain, etc) (sobretodo 1st parties)
Yo no digo que aya mucha diferencia pero , la PS3 es mas potente (no mucho mas ) que una XBOX.


Pero da igual lo que se diga, cada uno tiene su consola y aunque no mueva el mario bros , siempre sera mejor la que el tiene...

Salu2

Pero por favor, ¿tienes la más mínima idea de lo que estás hablando?, porque creo que tus dos últimos post son de lo más desinformado que leí en mucho tiempo.
ya se sabia que el ganador de la generacion, ganara quien ganase, seria IBM. XD
Flint escribió:
nachobarro escribió:Seamos realistas, el Bluray es mas nuevo es mas dificil de programar, y solo algunas saben demostrar el potencial por ahora, (Uncharted, KillZone, Heavy Rain, etc) (sobretodo 1st parties)
Yo no digo que aya mucha diferencia pero , la PS3 es mas potente (no mucho mas ) que una XBOX.
Por favor, no hables de lo que no sepas...


Asi entnces ... Dime , cuenteame tus argumentos 'cientificos' o con un poco de razonamientoo...

Soy todo oidos.
AlterNathan escribió:
cero3k escribió:que grande IBM jaja, asi que ya esta no, la xbox con un chip parecido al cell y un grafica algo superior a la de ps3, queda como superior no?


Pues no, simplemente que la CPU de la X360 comparte tecnología con el Cell y nada mas, porque asi basicamente una de las diferencias es el numero de nucleos que la X360 tiene 3 y la PS3 tiene uno y 7 ayudantes (mas o menos, porque lo resumido demasiado), asi que no, la Xbox 360 no lleva el cell.

Saludos.


Pero de que sirve tener 8 nucleos si no se aprovechan todos?
Digo, si me compro una PC con un Core 2 Quad y corro software que aprovechan solo 1 o 2 nucleos, al ser lo mismo el Core 2 Quad que el Core 2 Duo (si tomamos cpus equivalentes en cache, bus y frecuencia de reloj) pues mi cuadruple va a rendir exactamente IGUAL que el Core 2 Duo. Entonces necesitamos al menos un juego que explote 4 o mas nucleos para aprovechar la superioridad del PS3. Y veamos que ambos micros en frecuencia de reloj están a la par, 3.2 GHz...

Mi laptop lleva un Celeron 550 a 2 Ghz, un autentico Merom aunque no sea Core 2 Duo, pero no deja de ser un Merom de un nucleo... Igual el 360 no deja de ser un Cell de 3 nucleos pese a quien le pese...

desirerio escribió:No puedes comparar una PS3 con la X360... sigue siendo superior la PS3.


No pues no, no podemos comparar ambas consolas obviamente. Asi como tampoco pudimos comparar el PSX con el N64 en su tiempo, que ya sabemos que este ultimo era el mas poderoso de los dos. Pero dime quien fue el rey...

Decir que X consola es mejor solo porque tiene el procesador mas potente es tan estupido que me muero de la risa.


Para mi el presente del PS3 es similar al del N64, que la verdad fue bueno, pero no superior al del PSX. Solo que a ver si no sucede lo mismo que cuando el N64 llegó a todo su potencial: la salida del PS2 lo que desencadenó la muerte del N64 en 1 a 2 años para ser sucedido por el GameCube.

Además ubiquense MSfans y BoyFans, Wii es el que está marcando la batuta, pese a tener un PowerPC de menos de 800 Mhz...
jiXo escribió:Al final, si va a haber un ganador claro en la guerra de consolas sin duda será IBM, montando los chips de PlayStation 3, Xbox 360 y Wii.



Esto se sabe desde el principio. Me recuerda a lo que le hizo Sony a Nintendo...
nachobarro escribió:HABERR!! Que la PS3 tiene mas potencia pero como su formato es el BLU RAY es mas dificil desarerollar en el , no como el DVD que lleva muchissimos años!!

Es como los coches, ahora funcionan con gasolina/diesel, pero con el bioscombustible no se alcanzan los 400 de un Veyron...

Y dejar ya los fanboys de xbox ,que si ZAS LOL OWNED...

Pero nnaa! si da igualll , como la xbox esta mejor en ventas y estan ganando exclusivididades (aunque otras no las vereis en la vida [poraki] ni nosotros tampoco XD ) es mejor consola , tiene mejor procesador y todos los juegos son mejores sempreen xbox que en PS3..


anda que..


Que? Que tiene que ver el medio de almacenamiento para programar, la dificultad para programar radica en las instrucciones del CPU y GPU, el lenguaje utilizado, etc. no del medio de almacenamiento...
si me dieran una moneda por cada sonyer que nombra al Killzone... [+risas]
saintsoftware escribió:El tema es que Sony no firmo con IBM exclusividades

http://www.youtube.com/watch?v=-zkLAe-b4Fo

[qmparto]

saludos
el ganador es IBM...está claro ke ha salido ganando!


yo por si ascaso de momento no me pillo ni la xbox ni la ps3! Tenía pensado pillar la ps3, pero visto lo visto, ya tengo mis dudas! [360º]
nachobarro escribió:HABERR!! Que la PS3 tiene mas potencia pero como su formato es el BLU RAY es mas dificil desarerollar en el , no como el DVD que lleva muchissimos años!!


Lo que dices tiene tanto sentido como decir que en PC los juegos son peores desde que existe el DVD. Hay que diferenciar entre el FORMATO donde se guarda el contenido y la ARQUITECTURA donde los programadores deben calentarse el tarro. El Cell por dentro no es más que una CPU de propósito general llamada PPE y basada en el PowerPC 970FX de IBM (usado en los Apple Power Mac G5) y 7 SPE que no son más que grandes devoradores de coma flotante pero que por si no son capaces de funcionar ya que no tienen registros de computo general. El Xenon (la CPU de la X360) es una CPU de 3 cores, cada uno basado en un PowerPC 970FX de IBM, y cada uno con su set de instrucciones de computo general.

A la hora de optimizar, la optimización de un Xenon es lo más parecida a la optimización en un PC, ya que cada core tiene todas las instrucciones que permite la arquitectura y en todos los cores se puede hacer lo mismo, el scheduler del programa puede cualquier tarea a cualquier core sin problemas. En el Cell no es asi, ya que tienes un core que lo hace todo, el PPE, pero los otros 7, llamados SPE, que sólo realizan algunas funciones, y para que se realicen es necesario que el PPE mande una orden de trabajo al SPE, haciendo que la optimización sea más compleja, ya que el PPE es el que se encarga de procesarlo todo, de mandar las ordenes al SPE, de recibir y procesar los datos de los SPE, etc. En papel es una CPU muy potente pero a la hora de diseñar software los programadores deben hacer juegos específicamente para PS3 si quieren aprovechar lo máximo posible los SPE. En pocas palabras, un juego diseñado para x360 podría ser funcional en ps3 tocando poco código, aunque el rendimiento estaría muy mermado ya que no haría uso de los SPE, sin embargo, un juego optimizado para la ps3 necesita tocar MUCHO código para que sea funcional en la x360. Debido a esto, muchos juegos en ps3 son ports de x360, ya que portar el código de una plataforma a otra requiere poco trabajo, y una vez portado se intenta optimizar lo máximo posible. A la hora de trabajar con enteros el Cell se convierte en una CPU bastante pobre comparado con el Xenon, pero en coma flotante el poder de los SPE es indiscutible.
chipan está baneado por "troll maleducado"
-smm- escribió:Tengo un citroen con las llantas de un bmw... ergo tengo un bmw.
/modo ironic off

Tengo un forero que no sabe que simil inventarse para descalificar a la 360 ergo tengo a -smm-

Tu simil no vale para este caso ni de lejos, si al menos dijeses...
Tengo un citroen con un motor fabricado por BMW... ergo tengo un BMW.
Tendría un pasar, porque el procesador de la consola es lo más equivalente al motor del coche, no es una maldita llanta.

pero para ser mas fieles a la realidad habría que decir...
Tengo un mercedes con un motor fabricado por BMW... ergo tengo un BMW
Ya que la 360 y la PS3 son equiparables en potencia, y si no lo son, la ps3 aún no lo ha demostrado en el territorio que de verdad importa, los juegos.

Yo no digo que la 360 tenga un cell, pero si digo que el cell de la ps3 no ha demostrado ser mejor que el xenon de la 360 en lo que a juegos se refiere.

Aparte...
nachobarro escribió:HABERR!! Que la PS3 tiene mas potencia pero como su formato es el BLU RAY es mas dificil desarerollar en el , no como el DVD que lleva muchissimos años!!

nachobarro, que sepas que te van a crucificar por decir semejante tontería.
Ni microsoft ni sony son angelitos de la caridad, ni IBM una ONG. Han visto la posibilidad de sacar cuanto más mejor, y aunque sea una jugada algo sucia está dentro de la legalidad, así que bien por IBM.

IBM wins XD
nachobarro escribió:HABERR!! Que la PS3 tiene mas potencia pero como su formato es el BLU RAY es mas dificil desarerollar en el , no como el DVD que lleva muchissimos años!!


BYBA BYBA & BYBA!!!
















IBM Wins.
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
nachobarro escribió:
Flint escribió:
nachobarro escribió:el Bluray es mas nuevo es mas dificil de programar


Asi entnces ... Dime , cuenteame tus argumentos 'cientificos' o con un poco de razonamientoo...

Soy todo oidos.


yo me quedo con esto y es que tiene razon flint, no digas tonterias, que tiene que ver un soporte optico en que impida poder programar cualquier aplicacion mejor o peor.
nachobarro escribió:el Bluray es mas nuevo es mas dificil de programar


dios mio la de barbaridades que tiene que leer uno xDDDDDDDDDDDDD

que tendrá que ver el tocino con la velocidad xD [360º]
cero3k escribió:que grande IBM jaja, asi que ya esta no, la xbox con un chip parecido al cell y un grafica algo superior a la de ps3, queda como superior no?


Y no olvides que la 360 tiene el DOBLE DE RAM
desirerio escribió:
Vidaextra: La demo de Xbox parece tener un problema de sincronía vertical que produce extraños barridos de refresco. En PlayStation 3 ese problema no se da. Recordad, de nuevo, que se trata de versiones beta y aún un poco lejos de su acabado final, así que es muy posible que el día de su salida hayan arreglado los desbarajustes visuales.



Bueno, es la consecuencia de poder mostrar mas cuadros por segundo que lo que un televisior puede refrescar, ojala tuviese yo ese problema en mi pc XD, eso se soluciona limitando los cuadros por segundo a los ciclos que el monitor pueda mostrar, osea que antes que un inconveniente lo tengo por un punto a favor.

salu2

nachobarro escribió:HABERR!! Que la PS3 tiene mas potencia pero como su formato es el BLU RAY es mas dificil desarerollar en el , no como el DVD que lleva muchissimos años!!


El dvd lleva desde poco antes del paleolítico, aparecio poco despues de los discos duros convencionales, eso si era sufrido para los programadores...Que tenian que porgramas con un canto afilado sobre la superficie del disco... TOMA DIFICULTAD!!!(a parte de lo dificil que tenian ligar por la cara de mono que llevaban los pobres...)

salu2
Bueno pero da igualll!! Yo paso de postear aqui mas con los Fanboys de MS , que parece una puta secta, que sii que sii que la XBOX es la mejor de las mejores , que tiene y tendra los mejores graficos, mejor live,(vale eso es verdad , pero pagando ?? eso si es un timo!) contentos??



adios
nxname escribió:si me dieran una moneda por cada sonyer que nombra al Killzone... [+risas]


si me dieran una moneda por cada fanboy que nombra al gears..
nachobarro escribió:Bueno pero da igualll!! Yo paso de postear aqui mas con los Fanboys de MS , que parece una puta secta, que sii que sii que la XBOX es la mejor de las mejores , que tiene y tendra los mejores graficos, mejor live,(vale eso es verdad , pero pagando ?? eso si es un timo!) contentos??

Nadie te dijo que una fuese más potente que la otra, se te dice que decir que una es mejor o peor que la otra por el tema del soporte que se utiliza es una tontería.
DepredadorFox escribió:Ni microsoft ni sony son angelitos de la caridad, ni IBM una ONG. Han visto la posibilidad de sacar cuanto más mejor, y aunque sea una jugada algo sucia está dentro de la legalidad, así que bien por IBM.

IBM wins XD


Mas razon no se puede tener, todos van a sacar su tajada y punto. Lo que no entiendo es como sony con lo que se supone que se gasto no firmo una excclusividad para que no se revendiera la tecnologia en unos años por lo menos.
¡Que mundo más injusto! Los inteligentes tienen sus dudas, y mientras los tontos están seguros de si mismos...
No puedo comentar nada relevante sobre la potencia de los procesadores. No soy ingeniero, ni tengo documentación con datos técnicos en que basarme. Por eso me limito a leer opiniones de otros, de las que puedo aprender algo. Creo que alguno deberia hacer como yo, y callarse antes de decir tantas tonterias.

Por otra parte, habría que ver si lo que ha hecho IBM es legal. Si en el contrato que se firmó en su dia con Sony, no se prohibia expresamente, es culpa de Sony no haber pensado esa posibilidad. Si ha sido IBM la que se ha saltado el contrato a la torera, Sony está en todo su derecho de denunciarla.
Ke poca verguenza ke tiene IBM por ke para decir algo de microsoft, en fin su historia esta llena de puazos de este tipo y peores asi ke no me sorprende

COMPRAOS XBOX, COMPRAR, COMPRAR, BUENO BONITO Y BARATO!!! ke los hijos de bill os sacaran los ojos si tiene oportunidad( Sera el ultimo perifreico wii360)
El CELL tiene mucha potencia, el CELL es el mesias, el CELL es dios, pero todavia no hay un juego en la PS3 que destaque, es mas he escuchado hasta la saciedad y en diferentes medios que el mejor juego (y mas graficamente) fue y es Gears of War 1 y 2, y el merito ademas que tiene este juego, es que salio a la par de la consola.

En la PS3 saldra seguramente una joya, pero ¿cuando? Porque en la PS2 la joya, en mi opinion, fue el God of War y la consola ya llevaba tiempo en el mercado.

No se, pero se fueron de Sony a Microsoft, ¿no pudieron mejorar lo que ya habia?, quiza, y es una teoria, en M$ pensaron que la consola es para jugar y que para freir patatas y saltarse codigos SSL ya hay otros aparatos. Asique voila, un CELL para juegos y cést fini.


_Saludos
Los de Micro$oft siguen plagiando, pero bien furiosos se ponen cuando son ellos las víctimas.
alonso2218 escribió:Además ubiquense MSfans y BoyFans, Wii es el que está marcando la batuta, pese a tener un PowerPC de menos de 800 Mhz...

+1 ni MS ni SONY.... xD la cosa no va de potencia... esta mas que claro... :)

edito: IBM ha utilizado de marioneta a Sony,MS, y Wii, mientras todos ellos se pelean, IBM salia ganando pasase lo que pasase... BUA HAHAHA luchar para mi!!! xD
De verdad voya postear aunque no debería debido a todo lo que se ha dicho.

Realmente aquí hay una defensa a ultranza de cada postura. SIn embargo me temo que quede como quede la solución yo que por suerte tengo todas las consolas tengo ideas muy discrepantes con lo que dicen tanto unos como otros.
Lo mejor que se puede hacer ante una noticia así es coger los datos objetivos.

1º/ La xbox ha demostrado estar muy bien planteada (sin contar el sin fin de errores de hardware). Sin embargo cada vez llama la atención por los datos que aporta.

2º/ La ps3 se puede observar que ha sido una apuesta de futuro que es posible que salga rana me viene a la cabeza el cd-i. Sin embargo como ya se puso en las noticias realmente este año Sony tiene que demostrar todo lo que ha vendido con marketing. Sino creo que saldrá del mercado.

3º/ La Wii realmente es la que ha demostrado ser la mejor consola ya que ha primado el entretenimiento sobre lo demás y es indiscutiblemente despues de la guerra actual de consolas la vencedora en el público en general.

Personalmente y humildemente debido a mis conocimientos y a mi pasión por la electrónica y la informática la que más me gusta es la ps3, pero no puedo decir que sea la que actualmente sea la mejor situada.

Me sumo a la conclusión de IBM WINNER
nachobarro escribió:
Diskover escribió:OYGAN!!!!!

Juntando churras con lo que sigue... ¿Que tendra que ver el tipo de almacenamiento con la dificultad para programar y la potencia?

Seamos realistas. PS3 y XBOX360 son muy parecidas, y ni la primera destaca sobre la segunda, ni la segunda es tan inferior como algunos creian. Para eso ya esta la Wii XD XD XD... que encima es la que mas vende XD XD XD


Seamos realistas....

MMMM ... que es mas dificil , que un buggatti vaya a 400 con biocombustible o el bugatti con gasolina normal... :-|

Seamos realistas, el Bluray es mas nuevo es mas dificil de programar, y solo algunas saben demostrar el potencial por ahora, (Uncharted, KillZone, Heavy Rain, etc) (sobretodo 1st parties)
Yo no digo que aya mucha diferencia pero , la PS3 es mas potente (no mucho mas ) que una XBOX.


Pero da igual lo que se diga, cada uno tiene su consola y aunque no mueva el mario bros , siempre sera mejor la que el tiene...

Salu2


Pero vamos a ver... ¿pero te estas dando cuenta de la burrada que estas soltando?

El Blueray es solo un soporte de almacenamiento que nada tiene que ver en la dificultad de la programacion. La dificultad radica en como este diseñado el/los procesadores y sus instrucciones.

Si en vez de Blueray fuera DVD, daria lo mismo, seguiria siendo exactamente igual de dificil de programar en esta consola por que el soporte de alamacenamiento no tiene nada que ver.
el blueray no es el que dificulta la progrmación (en todo caso la forma de almacenar el juego segun como lo lea el lector, cosa que solucionan con las preinstalaciones en el hd), si no la arquitectura de la maquina (por ser algo muy novedoso y no existir un entorno de programación estandarizado y evolucionado, como son las DirectX que microsoft ha implementado en su 360), esta novedad implica que los programdoes tengan mas dificultades a la hora de adaptar sus herramientas a la plataforma, por lo que en la mayoría de los juegos multi lo que recibimos los usuarios de PS3 son ports de desarrollos basados en 360, con los consiguientes defectos de todo port hecho a correr para sacar las dos versiones al mismo tiempo, la cosa cambia cuando se hace al reves como ha pasado en algun caso (pocos pero alguno hay).

respecto a lo de los procesadores tambien se comenta en ese libro que el procesador de 360 fue sacado al mercado antes de tiempo, para adelantar el lanzamiento de la 360 al de sus competidoras, con los consiguientes problemas que ha día de hoy aun sufre la consola y no se sabe de que es, esta puede ser una de tantas.
Diskover escribió:
nachobarro escribió:
Diskover escribió:OYGAN!!!!!

Juntando churras con lo que sigue... ¿Que tendra que ver el tipo de almacenamiento con la dificultad para programar y la potencia?

Seamos realistas. PS3 y XBOX360 son muy parecidas, y ni la primera destaca sobre la segunda, ni la segunda es tan inferior como algunos creian. Para eso ya esta la Wii XD XD XD... que encima es la que mas vende XD XD XD


Seamos realistas....

MMMM ... que es mas dificil , que un buggatti vaya a 400 con biocombustible o el bugatti con gasolina normal... :-|

Seamos realistas, el Bluray es mas nuevo es mas dificil de programar, y solo algunas saben demostrar el potencial por ahora, (Uncharted, KillZone, Heavy Rain, etc) (sobretodo 1st parties)
Yo no digo que aya mucha diferencia pero , la PS3 es mas potente (no mucho mas ) que una XBOX.


Pero da igual lo que se diga, cada uno tiene su consola y aunque no mueva el mario bros , siempre sera mejor la que el tiene...

Salu2


Pero vamos a ver... ¿pero te estas dando cuenta de la burrada que estas soltando?

El Blueray es solo un soporte de almacenamiento que nada tiene que ver en la dificultad de la programacion. La dificultad radica en como este diseñado el/los procesadores y sus instrucciones.

Si en vez de Blueray fuera DVD, daria lo mismo, seguiria siendo exactamente igual de dificil de programar en esta consola por que el soporte de alamacenamiento no tiene nada que ver.


Bah no seamos crueles, que solo tiene 13 añitos, la unica ostia que se ha llevado en su vida se la dio el cura, tiempo al tiempo.
La gente esta que se pelea por que consola es mejor...Les pagan??? xDDD

Pero si pasa lo de cada año hombre. XBOX caera como una mosca cuando salga el Final Fantasy. Lo mismo paso con PS2 y PSX. Es lo que tiene Sony, que son unos guarrones comprando juegos.
en secreto? en la wiki lo pone bien claro, que durante el desarrollo del cell tambien se trabajaba en la xbox3
[url] desirerio escribió:

Vidaextra: La demo de Xbox parece tener un problema de sincronía vertical que produce extraños barridos de refresco. En PlayStation 3 ese problema no se da. Recordad, de nuevo, que se trata de versiones beta y aún un poco lejos de su acabado final, así que es muy posible que el día de su salida hayan arreglado los desbarajustes visuales.[/url]

He jugado a la demo y el problema se soluciona bajando la resolucion en la consola a 1080i o 720p.
tanta ps3 y los juegos corren solo a 720p, tanto bluray, luego tienes que estar instalando los juegos, para jugarlos, tengo la ps3, cada vez que voy a alquilar un juego tengo que estando borrando alguno instalado, porque no me llega el hd.
como dice alguno por ahi, si fuese Sony y después de la cantidad de demandas que le han metido, revisaría el contrato con IBM o Microsoft para ver si se pudiese sacar algo pa una demandilla por un par de milloncejos. y con esto ya tendrían para recuperar un par de exclusividades y bajar algo el precio de la consola
itsuki escribió:como dice alguno por ahi, si fuese Sony y después de la cantidad de demandas que le han metido, revisaría el contrato con IBM o Microsoft para ver si se pudiese sacar algo pa una demandilla por un par de milloncejos. y con esto ya tendrían para recuperar un par de exclusividades y bajar algo el precio de la consola


Bellas palabras, pasó en su dia con el DShock(tuvieron demanda y pagaron por pecadores)
, aver si ahora es al revés y cobra Sony, (para bien).
castillodecot escribió:Bah no seamos crueles, que solo tiene 13 añitos, la unica ostia que se ha llevado en su vida se la dio el cura, tiempo al tiempo.

Tu eres tonto macho ?? Si quieres venir ahora a insultar y a vacilar pos nada ... No kiero ganarme un ban , ni nada asi que me piro y te dejo a ti con tu xboxita..
chao
Paz y amor.... ¡Y la conola a el salón! XD
nachobarro escribió:
castillodecot escribió:Bah no seamos crueles, que solo tiene 13 añitos, la unica ostia que se ha llevado en su vida se la dio el cura, tiempo al tiempo.

Tu eres tonto macho ?? Si quieres venir ahora a insultar y a vacilar pos nada ... No kiero ganarme un ban , ni nada asi que me piro y te dejo a ti con tu xboxita..
chao

no te enfades hombre.., simplemente a dicho de una manera educada a la gente que no se meta contigo por las burradas que has dicho porque eres pequeño y no pilotas del tema...
vicodina escribió:La gente esta que se pelea por que consola es mejor...Les pagan??? xDDD

Pero si pasa lo de cada año hombre. XBOX caera como una mosca cuando salga el Final Fantasy. Lo mismo paso con PS2 y PSX. Es lo que tiene Sony, que son unos guarrones comprando juegos.

y por que iba a caer la xbox??? no lo entiendo... se supone que FFXIII es multi...tu no tienes mucha idea de como van las licencias verdad??? es mejor informarse antes de hablar....no me gusta ser un fanboy... pero es que no se por que dices eso.... alguien recuerda los records de ventas de packs xbox 360 + GTA4 ?? si encima utilizamos la jurisprudencia de la 360... llevas menos razon todavia... o no tienes ni idea de como van las licencias y las exclusividades de las videoconsolas de esta generacion o no hablamos el mismo idioma o te he malinterpretado....
saludos!
450 respuestas
1, 2, 3, 4, 510