Polémica tras la publicación de un libro de los ingenieros d

La gente que critica una consola porque no la tiene, es como crios, para poder decir esas cosas k no os gustan hay que tenerla y probarla, y la verdad esque cada consola tiene sus cosas buenas y malas, y si se puede hay que disfrutar con cada una de ellas, a mi me falta solo la xbox360 de las consolas de esta generacion, y me la cogere mas adelante ya que como digo tiene cosas k la ps3 no tiene, al igual que la ps3 tiene otras que la xbox360 no
El pan de mecánica, el chip gordo, el celulino y ahora éste hilo. Todos a favoritos.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
nachobarro escribió:HABERR!! Que la PS3 tiene mas potencia pero como su formato es el BLU RAY es mas dificil desarerollar en el , no como el DVD que lleva muchissimos años!!


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No se si ponerme esto en la firma.
josele69 escribió:
nachobarro escribió:HABERR!! Que la PS3 tiene mas potencia pero como su formato es el BLU RAY es mas dificil desarerollar en el , no como el DVD que lleva muchissimos años!!


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No se si ponerme esto en la firma.

Que coño tendra que ver el Blu Ray con el desarrollo de un juego, que alguien le explique a este chaval que coño es un blu ray... [comor?]
itojimenez escribió:
josele69 escribió:
nachobarro escribió:HABERR!! Que la PS3 tiene mas potencia pero como su formato es el BLU RAY es mas dificil desarerollar en el , no como el DVD que lleva muchissimos años!!


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No se si ponerme esto en la firma.

Que coño tendra que ver el Blu Ray con el desarrollo de un juego, que alguien le explique a este chaval que coño es un blu ray... [comor?]


Me flipa este hilo, le pido a los más fans de ambas compañías que no se pasen demasiado para que no se vaya a la mierda XD
Que de fanboy hay por aquí ¬_¬

Ni 360 ni PS3... ¡¡La mejor es Dreamcast!! [carcajad]
Yo tengo solo la 360, pero que quereis que os diga, valla porqueria de videoconsolas son las 2.

Grafico consolero.

de la snes o md a la ps1,n64,ss hay un salto bueno, pero de ps2,xbox,gc a ps3 y x360, ya podrian haberlas llamado pscasi3 o xboxplus o algo de eso porque valla timo desde mi punto de vista.....
itojimenez escribió:
josele69 escribió:
nachobarro escribió:HABERR!! Que la PS3 tiene mas potencia pero como su formato es el BLU RAY es mas dificil desarerollar en el , no como el DVD que lleva muchissimos años!!


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No se si ponerme esto en la firma.

Que coño tendra que ver el Blu Ray con el desarrollo de un juego, que alguien le explique a este chaval que coño es un blu ray... [comor?]



pues a hideo kojima de MGS decia que el tamaño de 25 gigas del blu ray se le kedaba carto menos mal que ya han sacado el de 400GB leido por ps3 y los DVDs pillan ''solo'' 8GB
Yo no es por insultar a nadie, pero a mi me darian arcadas de tener una xbox delante ahora mismo. Que sucio, que asco de dinero, en microsoft son unos autenticos incompetentes, lo unico que saben es comprar y comprar. Ojalá les salgan tres luces rojas a su fabrica y exploten.

EDITo: no insultar a nadie de este hilo.
Que de pajas mentales he leido por aqui a cuenta de esta noticia xDD

De verdad hay gente que se siente herida en su orgullo por que tal empresa ha traicionado a la que fabrica su consola? ¬_¬

Que parece que Sony os paga una mensualidad despues de comprar la consola pa que la defendais en los foros joer xD

Ademas estas guerras entre compañias tan reñidas nos benefician. Asi con la competencia se lo curran mas para atraer clientes y contentarlos (a nosotros)
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Estos de Sony cada dia son mas pateticos!!!!!!

Ahora resulta que la Xbox360 va a ser mejor,yo no solo en grafica y juegos sino tb en procesador!!

Realmente aqui se demuestra quien ha hecho de verdad bien las cosas-MICROSOFT con XBOX360- y quien ha ido a remolque.

Y a quien beneficia todo esto?, a nosotros asi habra mejores maquinas Xdddd!!!!

Gracias Tito Bill!!!!!!
MMiX escribió: ¡¡La mejor es Dreamcast!! [carcajad]

Consola de culto, infravalorada, que actualmente esta resurgiendo de sus cenizas junto con la GC, por aquel entonces la gente (y muchos de por aqui por no decir la mayoria) no veia mas alla de sus narices cegados por la PS2, ahora diran que han visto la luz en otra plataforma de otra marca y seguiran igual de cegados...... lo curioso es que dentro de X años esas mismas personas pagaran pequeñas fortunas, por consolas de las que una vez echaron pestes y las repudiaron.
Ironias de la vida.
[carcajad] ZAS¡¡¡¡ EN TODA LA BOCA¡¡
likaon escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Estos de Sony cada dia son mas pateticos!!!!!!

Ahora resulta que la Xbox360 va a ser mejor,yo no solo en grafica y juegos sino tb en procesador!!

Realmente aqui se demuestra quien ha hecho de verdad bien las cosas-MICROSOFT con XBOX360- y quien ha ido a remolque.

Y a quien beneficia todo esto?, a nosotros asi habra mejores maquinas Xdddd!!!!

Gracias Tito Bill!!!!!!

Por poner un ejemplo.
Sonyfanboy escribió:Jajaja, los fanboys de sony (entre los que me incluyo...) siempre
recibimos de hostias por nuestra condición.

Peeeero, es innegable que ps3 es mejor maquina.

Yo tengo las tres "nextgen", y la Xbox parace de juguete, con su bandeja para discos y todo....

No es más que mi opinion.


Mejor no, solo teoricamente mas potente.

Bueno, y mas potente visto desde el punto de vista de la fuerza bruta, porque si lo vieramos desde el punto de vista del catalogo de juegos...


No me apedréis, que la unica razón por la que no tengo una ps3 es por el mando xDD
La gente está fatal [carcajad]

Ni que las compañías os dieran de comer...
likaon escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Estos de Sony cada dia son mas pateticos!!!!!!

Ahora resulta que la Xbox360 va a ser mejor,yo no solo en grafica y juegos sino tb en procesador!!

Realmente aqui se demuestra quien ha hecho de verdad bien las cosas-MICROSOFT con XBOX360- y quien ha ido a remolque.

Y a quien beneficia todo esto?, a nosotros asi habra mejores maquinas Xdddd!!!!

Gracias Tito Bill!!!!!!


Pues no soy consolero xD pero creo que os funde en catalogo la XBOX360 que a la postre es lo que hace grande a una consola y ademas su online es una maravilla (esto si que lo he comprobado). Tampoco xD partidario de microsoft que yo uso mac y linux :)
No me he leido todo el hilo, pero espero que alguien haya comentado lo ridicula de la afirmacion de comparar la CPU de 360 con la de PS3 ... basicamente porque una lleva cores, la otra coprocesadores ... una tiene cores virtuales y la otra requiere de una SPU primaria ... etc.

Vamos, puede que hayan tomado ejemplos de arquitectura, ARQUITECTURA, pero de ahi a decir que la 360 dispone de "parte" de un CELL, es como decir que un motor gasolina tiene la posibilidad de poderle meter gasoil ... ridiculo cuanto menos.

Pero vamos, ... ya me diran que tipo de comparativa podriamos sacar de esto teniendo en cuenta el simple simil de que estuvieran trabajando a 2 plantas un equipo de desarrollo del otro, cuando esto ya se sabia ... podria decirse que ambos equipos comentaban batallitas a la hora del cafe .. y poco mas.

Por cierto, y partiendo de los absurdos comentarios de los pocos posts que he leido, ... que tendra que ver que una sea mejor que la otra? la CPU de PS3 en coma flotante se come con patatas a la CPU de 360, ... pero para lo que de verdad importa, lo equilibrada que resulta la 360 en cuanto a eficiencia de desarrollo y ejecucion de aplicaciones 3D, es mas coherente que una PS3 de lejos, sin volverse loco en el intento.

Vamos, que dejaros de hacer pajas mentales, porque lo curioso del tema, es que pensamos que una es mejor que otra, cuando lo importante no es la potencia, si no lo facil y rapido que resulta desarrollar para ellas sin complicarse la vida y haciendolo compatible para ambas.
Edy escribió:No me he leido todo el hilo, pero espero que alguien haya comentado lo ridicula de la afirmacion de comparar la CPU de 360 con la de PS3 ... basicamente porque una lleva cores, la otra coprocesadores ... una tiene cores virtuales y la otra requiere de una SPU primaria ... etc.

Vamos, puede que hayan tomado ejemplos de arquitectura, ARQUITECTURA, pero de ahi a decir que la 360 dispone de "parte" de un CELL, es como decir que un motor gasolina tiene la posibilidad de poderle meter gasoil ... ridiculo cuanto menos.

Pero vamos, ... ya me diran que tipo de comparativa podriamos sacar de esto teniendo en cuenta el simple simil de que estuvieran trabajando a 2 plantas un equipo de desarrollo del otro, cuando esto ya se sabia ... podria decirse que ambos equipos comentaban batallitas a la hora del cafe .. y poco mas.

Por cierto, y partiendo de los absurdos comentarios de los pocos posts que he leido, ... que tendra que ver que una sea mejor que la otra? la CPU de PS3 en coma flotante se come con patatas a la CPU de 360, ... pero para lo que de verdad importa, lo equilibrada que resulta la 360 en cuanto a eficiencia de desarrollo y ejecucion de aplicaciones 3D, es mas coherente que una PS3 de lejos, sin volverse loco en el intento.

Vamos, que dejaros de hacer pajas mentales, porque lo curioso del tema, es que pensamos que una es mejor que otra, cuando lo importante no es la potencia, si no lo facil y rapido que resulta desarrollar para ellas sin complicarse la vida y haciendolo compatible para ambas.


BRAVO


Ya era hora que alguien lo dijera leñe xD

Que la CPU de Xbox 360 tenga una arquitectura similar a la CPU de PS3 no significa que tenga la misma capacidad o potencia. NI MUCHO MENOS. La gente entiende lo que quiere xDDD
Más aún, y sin pasar por los aspectos técnicos, ¿no sería más bonito que cada uno se fuese como un autentico mercenario con su dinero al soporte q pudiendo permitirselo guste más a la hora de jugar?

En mi caso la consola de Microsoft lo tiene casi todo, y llevo varios ataques consumistas que me llevan a comprar ps3, pero al final no encuentro argumentos suficientes teniendo la 360. Lo lamento por sony pero en mi caso solo el tener un Cell en casa no me estimula a la hora de gastar 400€.

Saludos!
Yo lo que sigo sin en tender es porque....en una consola meten una super cpu como es CELL !!!......savia yo que eran tontos...pero una videoconsola es para jugar a videojuegos...los videojuegos funcionan en entorno 3D....entoces para que coño quieren una cpu de 7 nucleoss !!! que le metan una GPU dopada a topeeee y que se dejen de choradas !!! que panda de subnormales los diseñadores de consolas!!!
SaLuDoS.
dionisos11 escribió:En mi caso la consola de Microsoft lo tiene casi todo, y llevo varios ataques consumistas que me llevan a comprar ps3, pero al final no encuentro argumentos suficientes teniendo la 360. Lo lamento por sony pero en mi caso solo el tener un Cell en casa no me estimula a la hora de gastar 400€.
Saludos!


Yo cai en uno de esos ataques consumistas [+risas]


En cuanto a la noticia.... pssss pues vale, a ver si la proxima next gen se copian las maquinas integras asi me ahorro un pastizal [sonrisa]
Estaba claro que este hilo iba a ser otro debate Xbox360 vs PS3.

Es igual, Xbox360 es mejor maquina de videojuegos y PS3 es mejor reproductora de pelis.

Cada uno que se las compren y las usen para lo que quieran pero es una realidad. [jaja]

P.D.: Hay gente que se resiste, pero PSX, PS2 y Xbox360 son las mejores consolas de las ultimas generaciones.
Compraos las dos y disfrutad de ambas y a tomar por cleta la biciculo.

MMiX escribió:Que de fanboy hay por aquí ¬_¬

Ni 360 ni PS3... ¡¡La mejor es Dreamcast!! [carcajad]


Aix mi querida dreamcast que ratos mas buenos me sigue dando y que maltratada que fue por los usuarios.
glacialcampos escribió:Yo lo que sigo sin en tender es porque....en una consola meten una super cpu como es CELL !!!......savia yo que eran tontos...pero una videoconsola es para jugar a videojuegos...los videojuegos funcionan en entorno 3D....entoces para que coño quieren una cpu de 7 nucleoss !!! que le metan una GPU dopada a topeeee y que se dejen de choradas !!! que panda de subnormales los diseñadores de consolas!!!
SaLuDoS.


Ummmm, por la misma razon por la que Sony hizo pensando la PS2, porque les gusta hacer hardware, pero no software, justo lo contrario que Microsoft.

Ojo, no significa esto, que Sony sea incapaz de desarrollar un software que sea capaz de hacer funcionar correctamente su hardware, el problema es que les preocupa mas que les digan que su consola no es potente, a realizar algo coherente en cuanto al uso que los desarrolladores puedan sacar del hardware.

Que pasa, que mediaticamente es muy cachondo decir que en coma flotante tu consola es el DOBLE de potente que la de la competencia (como hicieron en una conferencia durante un E3) pero claro, lo gracioso es que como tu bien dices, de poco vale eso a la hora de aplicarlo a un videjuego.

Si algo caracteriza a Sony, es que cuando realizan un hardware, quieren acaparar todo lo relacionado con el con productos diseñados por ellos mismos, sea otro hardware u otro software que nada tenga que ver con el de la competencia. (Pondre ejemplos como una Memory Stick de una PSP teniendo tarjetas SD, o SDKs de libre distribucion o de otras empresas obligando a usar los suyos propios a las desarrolladoras)

Lo tremendamente triste, es que cuando una empresa se empeña en hacer las cosas A SU MANERA, no se dan cuenta del daño que hacen a la industria haciendoles las cosas dificiles para que asi, les sea beneficioso a largo plazo, como ya ocurriria con la PS2. En este caso, Microsoft sabia de buena tinta que ofrecer a las desarrolladoras un software de facil comprension, seria una gran ayuda no solo por el apoyo, si no que a su vez, esto lograria que la plataforma Games for Windows aumentase muchisimo, realizando una arquitectura que pudiera portar dichos proyectos en x86 a PPC y viceversa.

Lo "gracioso" de todo esto, que comprendo ahora, como les resulta en cierto modo sencilla la tarea de portar proyectos de 360 a PS3, (en cuanto a la base en si, no a los detalles graficos) permitiendo que una CPU como la de PS3, pudiera correr dichos proyectos de 360 ... ajustandolos a las caracteristicas graficas de PS3, con cierto trabajo extra por parte de las desarrolladoras.

Considero, que gracias a eso, la PS3 ha tenido la suerte de compartir tantos proyectos conjuntos de terceras empresas, que han visto una ayuda sustancial en sus desarrollos, que sin demasiados problemas han conseguido llevarlos a maquinas que en cierto modo, tienen similitudes en su arquitectura de multinucleo, pero con diversas diferencias en su forma de tratar dicho potencial, en cuanto a los ajustes de memoria unificada, bus, etc.

Vamos, que en definitivas cuentas, lo que ya dije antes, comparar la CPU de 360 y de PS3, es ridiculo en cuanto a mayores similitudes que los propios conceptos, pero que eso sea realmente crucial como para definir que la 360 tiene parte del CELL, porque cualquier CPU actual tiene la base y conceptos de cualquier CPU multinucleo, sin que ello tenga nada que ver ni tan siquiera con IBM ...
itsuki escribió:si por algo se caracteriza un chip gráfico es por la fuerza bruta a la hora de hacer calculos, de hecho en estos momentos tanto nvidia como ati estan desarrollando plataformas que posibiliten la creación de aplicaciones que utilicen esta capacidad de cálculo para algo mas que para juegos, como es la compresión de peliculas.

bueno como se sabe el chip gráfico de PS3 es de una "generación" (serie 7XXX) anterior al de 360, pero una de las grandes virtudes reconocidas por todo el mundo del CELL es esta misma capacidad bruta a la hora de procesar datos, por lo que creo que en PS3 se busca mas que sea el Propio CELL quien asuma la mayor carga de trabajo a la hora de genrear gráficos utilizando el RSX como un complemento a esta tarea y no algo tan fundamental como lo es en 360 con una estructura mas tradicional CPU+GPU y similar al entorno PC, esto posibilita que 360 pueda utilizar un "entorno" de programción mas familiar para cualquier progrmador, mientras PS3 propone algo nuevo y con ello aprece la necesidad de un tiempo de aprendizaje y familiarización, que al final desenbocan en esos fallos de programación.

antes se dijo que Gears había salido con la consola, pero este juego salió cuando la 360 ya tenía un año de rodaje. Este es el año donde la lucha entre PS3 y 360 va ha estar mas igualada, y wii aunque ahora es lider en ventas poco a poco irá perdiendo terreno, cosa que no quita que Nintendo pueda hacer la jugada maestra y traer en 2 años a la verdadera sucesora de Game Cube.


El procesador cell que lleva la PS3 no puede acceder a más de 90Kb de memoria física. Los gráficos no se pueden fraccionar.

Por cierto, si me dijeran que me cambian los procesadores de mi XBOX 360 por un cell diría nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
luckyo87 escribió:Yo no es por insultar a nadie, pero a mi me darian arcadas de tener una xbox delante ahora mismo. Que sucio, que asco de dinero, en microsoft son unos autenticos incompetentes, lo unico que saben es comprar y comprar. Ojalá les salgan tres luces rojas a su fabrica y exploten.

EDITo: no insultar a nadie de este hilo.


La mayor meada de tiesto leida en el hilo, desde luego.

En este caso... ¿no sería IBM la culpable?

Es decir, que por adelantar desarrollo se copian las unas a las otras?
truefranco está baneado por "Basta ya"
Edy escribió:No me he leido todo el hilo, pero espero que alguien haya comentado lo ridicula de la afirmacion de comparar la CPU de 360 con la de PS3 ... basicamente porque una lleva cores, la otra coprocesadores ... una tiene cores virtuales y la otra requiere de una SPU primaria ... etc.


Los core del Xenon no son virtuales ,son fisicos ,acaso un Core 2 Duo son 2 cores virtuales ?, y el CELL es 1 core con 7 coprosesadores ,vamos que eso hasta ahora es lo que yo siempre he entendido.
en temas de numero de instrucciones, calculos con coma flotante si se nota el cell de ps3 si que se come la capacidad de procesamiento de la xbox360, pero ojo por la forma en que esta hecha la GPU de la xbox esta puede dedicar más memoria a gráficos 512MB mientras que ps3 solo 256.
y 640kb de memoria convencional juas juas

De acuerdo con Itsuki

A mi personalmente la ps3 en su arquitectura me parece un pepino paras realizar emulaciones y creo que ese es su potencial una arquitecturra nueva con lo que eso significa

Sony en muchos productos le gusta ir por libre con sus propios standards memory stick, UMD, MiniDisc....

Eso si es más que cuestionable.
Es un micro que tiene futuro. Y cuando (si llegan a querer) lo planteen como una máquina con un diseño más industrial y menos de laboratorio. Veremos que es capaz de hacer. Y os digo que esos datos a nivel de computacion es la polla y le queda por hacer.
imginaos un gestion independiente de los nucleos en software puaj me corro con mi vmware me lo monto con citrix y ala ps3 server y como nucleo de Ram la xbox. (coña)

Con respecto a la xbox como ha explicadon Itsuki perfectamente es un concepción más clasica de equipo cpu gpu aún así por ese precio me pillaria 2 en cluster como pc lástima que no pueda.

Veamos el futuro que las consolas han demostrado que a veces con la formula uno de la informatica comercial.

Yo me flipaba que sacaba la psx cuando para lo mismo en un pc neceitaba 7 veces más máquina
Una cosa esta clara.
IBM utilizo su 970FX para desrrollar el Cell y el Xenon. Lo vendio a dos empresas diferentes y se embolso lo que no hay escrito.
Creeis que la siguiente generacion Sony y Microsoft confiaran en IBM??
- Yo lo dudo, creo que Microsoft que optara por INTEL, con una tecnologia deribada de Core i7 o por el Larrabee. Sony, quizas siga con el Cell, pero despues del libro todo se queda en la duda.
Esto como comentan, nos beneficia a los usuarios y que cada uno se compre lo que mas le combenga.
Yo la 360, mis razones son:
1ª Se puede cargar copias de seguridad. Lo siento pero es la verdad, en el paro no pagan mucho.
2ª El precio, practicamente la mitad. Aunque no traiga tantas coas como la PS3 (Wifi, BluRay, ect.)
3ª El catalogo de juegos, que es para lo que sirve una consola.

A mi la verdad es que el BluRay no me importaba, puesto que en los videoclub de mi pueblo, las peliculas en BluRay las puedo contar con los dedos de la mano y lo del Wifi, no lo iva a utilizar ya que del ruter a la consola no hay mas de 1 metro, y con lo del hackeo del wifi lo tengo desconectado.

truefranco escribió:
Edy escribió:No me he leido todo el hilo, pero espero que alguien haya comentado lo ridicula de la afirmacion de comparar la CPU de 360 con la de PS3 ... basicamente porque una lleva cores, la otra coprocesadores ... una tiene cores virtuales y la otra requiere de una SPU primaria ... etc.


Los core del Xenon no son virtuales ,son fisicos ,acaso un Core 2 Duo son 2 cores virtuales ?, y el CELL es 1 core con 7 coprosesadores ,vamos que eso hasta ahora es lo que yo siempre he entendido.

A lo que se quiere referir Edy, es que la CPU Xenon tiene Hipertreading, que son 3 cores pero virtualmente actua como si fueran 6.
Según se comentó y se vio rular... la x360 esta basada en un PowerPC G5... si si, los de apple, y se vio funcionando bajo 3 G5... así que, me creo poco acerca de esto.

A no ser que Cell, no sea más que una evolución de dicho G5 cosa que fue en colaboración con Apple
Edy escribió:Lo tremendamente triste, es que cuando una empresa se empeña en hacer las cosas A SU MANERA, no se dan cuenta del daño que hacen a la industria haciendoles las cosas dificiles para que asi, les sea beneficioso a largo plazo, como ya ocurriria con la PS2. En este caso, Microsoft sabia de buena tinta que ofrecer a las desarrolladoras un software de facil comprension, seria una gran ayuda no solo por el apoyo, si no que a su vez, esto lograria que la plataforma Games for Windows aumentase muchisimo, realizando una arquitectura que pudiera portar dichos proyectos en x86 a PPC y viceversa.


Dios, de lo mejorcito que he leído en todo en el hilo. Bravo!!

De todas formas me gustaría comentar que el único motivo de ese hacer las cosas A SU MANERA con el hardware de la PS3 no es otro que el de pura y dura prepotencia. Prepotencia por pensar que sólo por tener el logo de Playstation ya podían hacer lo que les diera la gana; prepotencia por pretender que la fórmula de la PS2 (que también tenía un hardware difícil de programar, recordemos) les iba a llevar a la victoria de nuevo; prepotencia por darle publicidad y marketing a toda esa potencia de su hardware en forma de GigaFLOPS, cuando resulta que son sólo datos teóricos (y no prácticos); prepotencia por ponerle las cosas todavía más difíciles a los programadores y por no currarse unos SDKs como dios manda.

Por todo esto, espero que Sony se de un batacazo en esta generación, para que "aprenda".


PD: Firmado uno que no es fanboy de nadie, ni tampoco antiSony. Tuve la PSX y la PS2 (y buenísimos momentos que me hicieron pasar), pero si le deseo una "derrota" a Sony en esta generación es simplemente para que se curren las cosas más, para que vuelvan a poner los pies en el suelo, y para que no cometan los mismos errores con la futura Playstation 4.
ami la ps3 me recuerda a dreamcast, unos graficos acojonantes y chunguisima de programar,

¿consecuencia?

La mierda dreamcast y ala mierda sega

al fin y al cabo los programadores no kieren vender sus juegos en una sola consola kieren venderlos en todos los formatos ke puedan para ganar mas chapa y ke les sea rentable
si sony pusiera los precios en condiciones y un hardware facil de programar aunque fuera menos potente otro gallo cantaria

PD: pero vamo lo que a echo IBM me parece una warrada de cojones
Pero...este hilo, de que va?? de quien la tiene más grande???? de quien procesa más triangulos por picosegundo????de quien es más sumamente guay???

Pues si, IBM, ha triunfado en esta generación. Pero eso, le importa a alguien???joer, que lo que yo quiero es pasar un rato de p**a madre jugando, y me la suda que la tecnologia haya sido copiada. O que tal consola sea capaz de mas que la otra... que si CELL pa aqui que si 3 nucleos pa alla, que si la arquitectura cpu+gpu...

Leñe, el mercado a hablado, la potencia en bruto, le da igual, solo quiere pasarselo bien jugando, para ver graficos impresionantes, parecidos a la realidad, prefiero irme a dar un paseo por mi ciudad...yo quiero jugar, reirme haciendo el ganso con mis colegas o solo tirao en la cama de mi habitacion. joer entre sonyers, xboxers y nintenderos, estais perdiendo el espiritu de el mundo de las consolas.

si quereis potencia, compraros el procesador de turno en la tienda mas cercana y hacerle un altar.
Pues no todo es color de rosas... a Ms tambien por ser el primero le ha salido el tiro por la culata... y en cambio cell es un procesador muchisimo mas estable,si vamos al caso,esta bien,el ganador sin dudas es IBM... pero ni Microsoft con un microprocesador con alto porcentaje de consolas falladas y ni Sony con un procesador super potente,pero dificil de programar,han salido beneficiadas al 100%. No creo que a Ms le cause mucha gracia las maquinas RRODeadas(aunque en realidad esto ahora solamente la culpa la tiene a.t.i desde falcon) y bueno,tampoco creo que a Sony no le causo nada de gracia retrasar su tercera consola y lanzarla despues que la la de Microsoft con el agravante secreto que se basaron en su diseño de su microprocesador.

Pero esto es asi... me hace recordar a los 80's el gran Apple Vs Microsoft... en fin,soy fanatico de Pirates Of Sillicon Valley... Me he visto la pelicula mas de 30 veces...ahora con este embrollo,saldra la 2?! esperemos que si :D

En fin... the winner is... IBM and Nintendo!

Como sera la next gen?! si esta fue asi de loquisima que el mas debil es el ganador... entonces la next gen es un re relase de 486? :P
nachobarro escribió:HABERR!! Que la PS3 tiene mas potencia pero como su formato es el BLU RAY es mas dificil desarerollar en el , no como el DVD que lleva muchissimos años!!

Es como los coches, ahora funcionan con gasolina/diesel, pero con el bioscombustible no se alcanzan los 400 de un Veyron...

Y dejar ya los fanboys de xbox ,que si ZAS LOL OWNED...

Pero nnaa! si da igualll , como la xbox esta mejor en ventas y estan ganando exclusivididades (aunque otras no las vereis en la vida [poraki] ni nosotros tampoco XD ) es mejor consola , tiene mejor procesador y todos los juegos son mejores sempreen xbox que en PS3..


anda que..


LoL!!! me esta costando recuperarme...

Imagen
En fin, que si es un Cell de 3 nucleos, que si no lo es, que si solo usaron ciertas cosas, que si es el beta del Cell del PS3...

Les recuerdo la ley de Moore: "La velocidad de procesamiento se duplica cada 18 meses"

Esta premisa por lo general es muy valida, asi que para cuando se aproveche por completo el Cell del PS3 es muy probable que ya este horneada nueva consola de MS y/o Nintendo, obviamente más potente o al menos tanto como el PS3 pero a menor costo... Como comente anteriormente, eso fue lo que pasó con el N64.

Como comenta Syntk que demonios importa el procesamiento del PS3, sin duda debe de haber algún momento que sea superior al 360 pero no lo veo al día de hoy y para cuando llegue quizás sea demasiado tarde.

Como sea, el ganador es Wii, y repito aun teniendo su mononucelo de 800 mhzm, ja un cuarto de la frecuencia de reloj de sus competidores, y un solo nucleo, no tres ni los tales 7 SPEs etc...

En fin en estos campos, una de las cosas que se me hacen algo ironicas es que Microsoft migró su XBox de x86 a PowerPC, mientras que Apple migró sus Macs de PowerPC a x86...
Me he leido todo el hilo porque ando currando de noche y no tenia otra puta cosa que hacer.

Algún comentario se salva, pero vamos, gracias EOL, me habeís quitado las ganas de vivir.


Entre el listo de la ley de Moore (revisatela, que no venia muy a cuento y para más inri esta quedandose un poco obsoleta) ... el que programa en dvd.... la horda de gente que ahora se cree que la 360 lleva un cell ( y que, no me cabe duda, difundirá la palabra a otros tantos ) y demás perlas que he leido, mi fé en la especie humana es NULA [sonrisa] .

Por cierto, tengo una ps3 y me gusta mas que la 360, lo cual no me induce a pensar que todos los que tengan una blanca de M$ padezcan de problemas mentales/trastorno de la personalidad/ retraso mental. Aunque despues de alguna gilipollez que he leido por ahi estoy evaluando el cambiar de opinión.

En fin, como siempre una noticia interesante, y como siempre, unos comentarios de LOL
WiiBoy escribió:ami la ps3 me recuerda a Sega Saturn, unos graficos acojonantes y chunguisima de programar,

¿consecuencia?

La mierda Sega Saturn y ala mierda SEGA
al fin y al cabo los programadores no kieren vender sus juegos en una sola consola kieren venderlos en todos los formatos ke puedan para ganar mas chapa y ke les sea rentable
si sony pusiera los precios en condiciones y un hardware facil de programar aunque fuera menos potente otro gallo cantaria

PD: pero vamo lo que a echo IBM me parece una warrada de cojones


FIXED

PD: La Dreamcast era muy facil de programar de echo n_nU La que era chunga era Sega Saturn con sus multiples procesadores en paralelo [6 si no recuerdo mal]

PD2: A mi esto me recuerda mas a Sega Saturn Vs PlayStation
NIctum escribió:Me he leido todo el hilo porque ando currando de noche y no tenia otra puta cosa que hacer.

Algún comentario se salva, pero vamos, gracias EOL, me habeís quitado las ganas de vivir.


Entre el listo de la ley de Moore (revisatela, que no venia muy a cuento y para más inri esta quedandose un poco obsoleta) ... el que programa en dvd.... la horda de gente que ahora se cree que la 360 lleva un cell ( y que, no me cabe duda, difundirá la palabra a otros tantos ) y demás perlas que he leido, mi fé en la especie humana es NULA [sonrisa] .

Por cierto, tengo una ps3 y me gusta mas que la 360, lo cual no me induce a pensar que todos los que tengan una blanca de M$ padezcan de problemas mentales/trastorno de la personalidad/ retraso mental. Aunque despues de alguna gilipollez que he leido por ahi estoy evaluando el cambiar de opinión.

En fin, como siempre una noticia interesante, y como siempre, unos comentarios de LOL


La verdad duele verdad? jaja que por mas poderoso que sea el Cell, la tecnologia crece tan rapido que en un abrir y cerrar de ojos ya abrá algo mejor. Pero excitados estaban todos cuando el Athlon llego al 1 GHz,, y ahorita eso, pues ya es totalmente obsoleto...

Y por dios no te proyectes jeje que parece que el de retraso mental es otro. Pero bueno de ardidos esta lleno el mundo, lo que no es justificable es que digas tanta pendejada de los demás, creo que ante todo es respeto a las opiniones. Una cosa es indicar que no se programa en DVD y otra es decir que es un estupido y no sabe nada... En fin, unicamente me dio algo de risa y no lo tomes a mal, pero pues aprende a respetar, aqui no se trata de insultar a lo tonto sino de compartir el "conocimiento" o alguna opinion
Como xbox360 no tiene juegos que sirva para este 2009, estan repicados, ahora creen que el cpu es un cell...jajajajajajajajaja

En que se ha convertido este hilo diosss
En este hilo solo falta un mensaje como esto:

hoygan hamijos esto zicnifica q puedo cargar mis bancunps d ps3 en el 360???????? contesten porfabor
¬_¬

cuanto menos interesante el hilo, de nuevo ¬_¬ y lo afirmo con un ¬_¬


En fin, donde hay que ir para que me den el cheque por defender una compañia de videojuegos o software?

Pd: IBM Wins
Spartaaaaaaa escribió:En este hilo solo falta un mensaje como esto:

hoygan hamijos esto zicnifica q puedo cargar mis bancunps d ps3 en el 360???????? contesten porfabor


LOL [carcajad] [carcajad]
NIctum escribió:Me he leido todo el hilo porque ando currando de noche y no tenia otra puta cosa que hacer.

Algún comentario se salva, pero vamos, gracias EOL, me habeís quitado las ganas de vivir.


Entre el listo de la ley de Moore (revisatela, que no venia muy a cuento y para más inri esta quedandose un poco obsoleta) ... el que programa en dvd.... la horda de gente que ahora se cree que la 360 lleva un cell ( y que, no me cabe duda, difundirá la palabra a otros tantos ) y demás perlas que he leido, mi fé en la especie humana es NULA [sonrisa] .

Por cierto, tengo una ps3 y me gusta mas que la 360, lo cual no me induce a pensar que todos los que tengan una blanca de M$ padezcan de problemas mentales/trastorno de la personalidad/ retraso mental. Aunque despues de alguna gilipollez que he leido por ahi estoy evaluando el cambiar de opinión.

En fin, como siempre una noticia interesante, y como siempre, unos comentarios de LOL


Las noches son muy malas, lo se por experiencia, te hacen...decir tontás, pensar que los poseedores de xbox tenemos problemas mentales por suponer o entender que la xbox tiene algo de CELL....haztelo mirar.

_Saludos
WiLoW69 escribió:...
truefranco escribió:
Edy escribió:No me he leido todo el hilo, pero espero que alguien haya comentado lo ridicula de la afirmacion de comparar la CPU de 360 con la de PS3 ... basicamente porque una lleva cores, la otra coprocesadores ... una tiene cores virtuales y la otra requiere de una SPU primaria ... etc.


Los core del Xenon no son virtuales ,son fisicos ,acaso un Core 2 Duo son 2 cores virtuales ?, y el CELL es 1 core con 7 coprosesadores ,vamos que eso hasta ahora es lo que yo siempre he entendido.

A lo que se quiere referir Edy, es que la CPU Xenon tiene Hipertreading, que son 3 cores pero virtualmente actua como si fueran 6.


No, en realidad el Xenon tiene 2 hilos de trabajo por core, es decir, 6 hilos en total. Lo cual no tiene nada que ver con cores virtuales ni hypertreading...
Aprovecho este post para agradecer a algunos usuarios que me hayan hecho más amena la mañana (la cual me ha tocado currar) con sus comentarios.

La sartá de estupideces que he leído aquí me ha hecho reir y mucho. En serio, gracias!

PD: Poseo las 3 consolas y disfruto de las 3 sudándome un poco (bastante) la potencia de cada una y sin hacer daño a nadie.
Lo de SONY ya es de risa. Aunque esta vez no tengan la culpa, porque se la han jugado. Pero vaya tela de generación de consolas. Por parte de todas. [burla2]
jajajaja,pues no se yo si les contrataran denuevo XD
450 respuestas
13, 4, 5, 6, 710