Polémica tras la publicación de un libro de los ingenieros d

1, 2, 3, 4, 5, 610
He dudado en postear o no... vamos a ver aquí hay 3 empresas que se han puesto de acuerdo IBM, Toshiba y Sony. Yo no creo que IBM haya vendido a sony, simplemente ha hecho efectivo su parte del acuerdo, sacar provecho de dicha tecnología. Si sólo fuera a hacer CELL pa sony... nunca recuperarian las inversiones.

Es muy interesante lo que han dicho de la diferencia entre los nucleos del Xenon y los de CELL. Yo tengo las dos consolas (y lo reconozco he tenido también la Wii) y la verdad no las comparo porque cada una me llena tanto en cuanto no me llena la otra.

Tengo ciertos juegos de PS3 y otros de Xbox 360.

Y aunque me tiren piedras, no creo que el precio de la PS3 sea sólo su mayor enemigo, yo creo que este es el famoso Hipervision, el que no permite que se puedan caraga "copias de seguridad".

Saludos
ikiu escribió:Si no me equivoco cell es una maquina SIMD que es el concepto que se usa en las gráficas, hacer cosas en SIMD es complicadillo, yo no lo hubiese puesto como un procesador principal, pero no se, ellos sabrán, por eso hacen clusters de ps3, porque para muchas cosas es mejor, pero para juegos a mi no me gusta el cell, de echo IBM y otra gente vende supercomputadores con arquitecturas similares que hace muchas cosas, muy bien y muy rápidas, pero para jugar como que no (no como chip gráfico).


Más o menos por ahí va el camino. Un Xenon se podría decir que son 3 PPE's de un Cell, pero por lo que sale en el libro hay algunas diferencias y el Xenon tiene algunos bugs sin corregir. La cosa es que en principio y optimizando poco el Xenon tiene mucho mayor rendimiento que el Cell por temas de programación, pero si aplicamos muchas horas desarrollando y optimizando el software para el Cell nos encontramos con que el Cell en coma flotante barre al Xenon de forma bestial, no asi en enteros donde el Xenon sigue siendo 3 veces más rápido.

Alguien ha comentado algo sobre hacer gráficos con el Cell, espero que sepa que con la forma de funcionar las gráficas actuales como la RSX es imposible hacer eso (se debe a la forma en la que trabaja la GPU), además el rendimiento sería bastante inferior ya que los SPE no tienen circuiteria para hacer shaders ni nada de eso. El uso que tiene los SPE más que nada son para las físicas y otros cálculos pero los gráficos se limita a la capacidad que pueda ofrecer el RSX.
chipan escribió:
desirerio escribió:No puedes comparar una PS3 con la X360... sigue siendo superior la PS3.

En precio si...
en prestaciones, aun no ha sido capaz de demostrarlo...
en catalogo no.


+1 Solo en precio, en todo lo demas no hay color, os guste o no lo que cuenta es el catalogo y el de la 360 esta a años luz, $ony se ha comido los mocos esta generacion y ya no creo que pueda recuperar terreno.
vivir para ver. No veas con los de IBM como se salen del pellejo
1. El trol que dice que la ps3 no rinde mas que la xbox360 es porque el blu-ray y patanatas, que vuelva a parvularios.
2. Aun siendo cierto que la xbox360 lleva cell en su interior creo recordar que la play 3 y su folding home era potentísimo en comparación con el folding equiparable al de xbox360 ( creo que lo hay no ? ).
3. Yo tambien pienso que la xbox360 da mayor calidad gráfica, más fluidez, más riqueza, en resumen, superioridad.
4. Eso no quita que en el futuro, la play3, nos de un Zas en toda la boca.

Saludos.
Xavisu escribió:+1 Solo en precio, en todo lo demas no hay color, os guste o no lo que cuenta es el catalogo y el de la 360 esta a años luz, $ony se ha comido los mocos esta generacion y ya no creo que pueda recuperar terreno.


Si por mejor catálogo os referís a la cantidad de juegos, vale, ahó no hay discursión y la 360 gana, pero no está a años luz. Si os referís a calidad, ahi ni una ni la otra gana, que eso ya va por gustos.

Y lo de que Sony se ha comido los mocos...., pues hombre, desde luego no llega ni por asomo a lo que fueron sus anteriores consolas, pero tanto como comerse los mocos...

malcom21 escribió:2. Aun siendo cierto que la xbox360 lleva cell en su interior...


En la noticia no dice que lleve un CELL, solo que han empleado conocimientos adquiridos en el desarrollo de éste, para desarrollar la CPU de la 360, lo cual no quiere decir que sean iguales o que se parezcan en la forma de funcionar/prestaciones.
JaCk0 escribió:
ikiu escribió:Si no me equivoco cell es una maquina SIMD que es el concepto que se usa en las gráficas, hacer cosas en SIMD es complicadillo, yo no lo hubiese puesto como un procesador principal, pero no se, ellos sabrán, por eso hacen clusters de ps3, porque para muchas cosas es mejor, pero para juegos a mi no me gusta el cell, de echo IBM y otra gente vende supercomputadores con arquitecturas similares que hace muchas cosas, muy bien y muy rápidas, pero para jugar como que no (no como chip gráfico).


Más o menos por ahí va el camino. Un Xenon se podría decir que son 3 PPE's de un Cell, pero por lo que sale en el libro hay algunas diferencias y el Xenon tiene algunos bugs sin corregir. La cosa es que en principio y optimizando poco el Xenon tiene mucho mayor rendimiento que el Cell por temas de programación, pero si aplicamos muchas horas desarrollando y optimizando el software para el Cell nos encontramos con que el Cell en coma flotante barre al Xenon de forma bestial, no asi en enteros donde el Xenon sigue siendo 3 veces más rápido.

Alguien ha comentado algo sobre hacer gráficos con el Cell, espero que sepa que con la forma de funcionar las gráficas actuales como la RSX es imposible hacer eso (se debe a la forma en la que trabaja la GPU), además el rendimiento sería bastante inferior ya que los SPE no tienen circuiteria para hacer shaders ni nada de eso. El uso que tiene los SPE más que nada son para las físicas y otros cálculos pero los gráficos se limita a la capacidad que pueda ofrecer el RSX.


Yo no lo he pensado mucho, se que cell en ciertas cosas es superior, pero precisamente por eso yo creo que esta "mal" colocado, porque YO lo que hubiese puesto es una GPU potente para gráficos y un procesador mas de propósito general sin una arquitectura tan "especial" para hacer la IA y cosas así, pero vamos, no se, por ejemplo los IBM bladeCenter QS22 los venden para "financial analytics, seismic processing, image processing, signal processing and graphics rendering· es decir, yo eso no creo que sea lo que deba hacer el CPU principal de una consola, tiene mucho rendimiento, en el folding lo barre, y haciendo clusters, pero ... a mi hacer cosas para maquinas SIMD se me antoja complicado, aunque no hice nada, ni estoy muy enterado, pero lo que leí es complicado, para mi es como si hacemos una consola que tenga de GPU una 9000 lo que sea de nvidia y de procesador le ponemos una 8000 no que sea (lo siento pero no se como van las gráficas últimamente).
A252 escribió:Ya no hay excusa, ahora los usuarios de xbox 360 podemos decir que tenemos básicamente un chip cell en nuestras consolas y no hemos tenido que comprar la PS3 [poraki]

Adjuntos

PS3 es mejor, lo dijeron los del marketing (de sony claro)
nachobarro escribió:HABERR!! Que la PS3 tiene mas potencia pero como su formato es el BLU RAY es mas dificil desarerollar en el , no como el DVD que lleva muchissimos años!!

Es como los coches, ahora funcionan con gasolina/diesel, pero con el bioscombustible no se alcanzan los 400 de un Veyron...

Y dejar ya los fanboys de xbox ,que si ZAS LOL OWNED...

Pero nnaa! si da igualll , como la xbox esta mejor en ventas y estan ganando exclusivididades (aunque otras no las vereis en la vida [poraki] ni nosotros tampoco XD ) es mejor consola , tiene mejor procesador y todos los juegos son mejores sempreen xbox que en PS3..


anda que..


¿Qué coño tendrá que ver el soporte de almacenamiento? Ese 'haber' me ha acuchillado los ojos.
a mi ahora solo me viene una pregunta a la cabeza ¿porque pagamos entonces el doble por una PS3 si llevan practicamente lo mismo?

Me da la nariz que SONY nos está haciendo pagar el Blu-Ray igual que pasó en su dia con PSP
entonces... ¿ahora todos tenemos el chip gordo o no?
Pues con la WII se quedaron a gusto vaya. Ya podian haber hecho algo del mismo nivel.....
Juegos: gana la xbox 360 en todos los aspectos.
Prestaciones: xbox 360, si meteroslo en la cabeza (aunque la PS3 la pisa los talones).
Precio: hombre, aqui la PS3 es la clara ganadora XD .
Catalogo: Xbox 360, mas cantidad, mas optimizados, y mas calidad.

Conclusion: la ganadora es la xbox 360.

Un saludo.

PD: tengo las dos :p
nachobarro escribió:HABERR!! Que la PS3 tiene mas potencia pero como su formato es el BLU RAY es mas dificil desarerollar en el , no como el DVD que lleva muchissimos años!!


De gente que expone su ignorancia con total tranquilidad EOL está llena, pero para hacerlo con mayúsculas hay que ser especial.

Nacho, lo dificil es programar para explotar 6 subprocesadores, no el puto soporte de almacenamiento.
Dimitri escribió:entonces... ¿ahora todos tenemos el chip gordo o no?

nu, lo unico que dicen es que se utilizarón los mismos conocimientos tecnicos para fabricar el chip de la 360 que para fabricar el CELL, vamos, que al parecer y si no malinterpreto las cosas, MS se ha aprovechado del trabajo que Sony estaba financiando en una minima parte a IBM, el ganador esta claro, IBM como empresa, asi son los negocios, y si tu producto lo quiere otro cliente y para ello mas beneficio... que problema hay??? este hilo solo se esta centrando en PS3 VS XBOX 360... cosa que no entiendo ya que la noticia no esta expuesta a un enfrentamiento directo...
Cada vez que veo este tipo de post, me imagino a los GM's de elotrolado diciendo "enga creamos un post de polemicas, trolls y ostias entre sony y microsoft, que no echan na en el cine ni la tele, y esta vez invito yo a palomitas" XD!

Ains, notas aclaratorias:

-Los ingenieros tomaban ideas del chip cell y las portaban a la cpu microsoft (o eso dejan entender), pero lo que si esta claro y bien clarito es que NI SE LE ACERCA en estructura al CELL, y me refiero a que ni se le acerca, a que son totalmente diferentes... no tiene mas.

-Ps3 es cara por el blue-ray, por el cell (eso si, menos que antes, debido a reduccion del cell a 65 nm), y porque usa buenos componentes de fabricacion, eno menos la lente que ya todos conocemos, pero por el resto, la ps3 usa buenos componentes, tanto en refigeracion, como en estructura, sumando ya de que por si lleva todas las pijadas wifi, hdmi, y bla bla bla.


Y por lo demas, el chip cell me parece un avance muy notable, un bravo por IBM y ese peazo procesador, y si muchos desconoceis que puede hacer, pasaros por el foro de scene de ps3, alli hay un peazo post sobre el chip cell (eso si teneis huevos, porke parece ser que es catigo divino entrar en otros foros que no sean de tu consola)

Por lo demas, voy por mis palomitas y voy a hacer compañia a los GM's y reirme un rato XDDD!
Te lo digo con una PS3 en casa, y la mar de contento con ella, espernado KILLZONE2 con muchísimas ganas, pero es que ...
nachobarro escribió:HABERR!!
A ver!
nachobarro escribió:Que la PS3 tiene mas potencia pero como su formato es el BLU RAY es mas dificil desarerollar en el , no como el DVD que lleva muchissimos años!!
Pero que más dará esto, como si quieren vender el juego en cartuchos de NDS.
En fin la gente que defiende su ignorancia me puede. [noop]
No hay gente flipa aquí ejeejej pues no se creen por la noticia que la consola de microsoft tiene el mismo cell que la ps3 ejejejejeeje , cada vez que leo el tema este me parto de risa con estos personajes jeejejejeje y también la gente que defiende la marca a muerte madre mía jeejejejeej , una pregunta donde dan dinero por defender la marca ? que yo también la quiero defender eh jeejejejejeje

Saludos
feler escribió:Juegos: gana la xbox 360 en todos los aspectos.
Prestaciones: xbox 360, si meteroslo en la cabeza (aunque la PS3 la pisa los talones).
Precio: hombre, aqui la PS3 es la clara ganadora XD .
Catalogo: Xbox 360, mas cantidad, mas optimizados, y mas calidad.

Conclusion: la ganadora es la xbox 360.

Un saludo.

PD: tengo las dos :p

Venga por una vez voy a sacar mi vena FanBoy y voy a contestar a eso:

Juegos/Catálogo: Hasta ahora mejor catálogo en XBOX peeero ya se va empezando a notar su declive, los multiplataformas ahora mismo son de calidad identica o incluso en algunos casos los de PS3 se ven un poco mejor en cuanto a colores y brillos. Estas navidades ya se estan viendo mayor numero de novedades en PS3 que en 360 y lo que está por venir... (KillZone 2, Uncharted 2, God of War 3...)

Prestaciones: Online totalmente gratuito, me paso el dia jugando al COD4 en red sin pagar un duro, veo pelis bluray en fullHD con una calidad bestial, por no hablar del Home que es una pasada, creo que ninguna de esas cosas las podría hacer con una xbox.

Precio: Indudablemente, eso no lo discuto la PS3 es más cara.

Como todo en esta vida es cuestion de gustos...
AlterElt está baneado por "troll"
El 99% de la gente que ha participado en el hilo no tiene ni idea de lo que habla xDDDDD
Eso de que los juegos son iguales es de oculista, los que tienen una PS3 no se han mirado de cerca una 360 sobre todo en cuanto a "texturas"...

Esta guerra es la de siempre, los que tenían un Spectrum decían que si los pixeles eran mejores, pero la realidad aplastante es que el C64 tenia unos colores y música sin precedentes. :Ð

Si no que se lo pregunten a Manolo...

Imagen
Ostra, yo quiero ese libro en castellano :p
ludop escribió:Venga por una vez voy a sacar mi vena FanBoy y voy a contestar a eso:


ludop escribió:Juegos/Catálogo: Hasta ahora mejor catálogo en XBOX peeero ya se va empezando a notar su declive, los multiplataformas ahora mismo son de calidad identica o incluso en algunos casos los de PS3 se ven un poco mejor en cuanto a colores y brillos. Estas navidades ya se estan viendo mayor numero de novedades en PS3 que en 360 y lo que está por venir... (KillZone 2, Uncharted 2, God of War 3...)


Totalmente FALSO!, hay novedades tanto en xbox como en ps3

ludop escribió:Prestaciones: Online totalmente gratuito, me paso el dia jugando al COD4 en red sin pagar un duro, veo pelis bluray en fullHD con una calidad bestial, por no hablar del Home que es una pasada, creo que ninguna de esas cosas las podría hacer con una xbox.


Online Gratuito, normal, quien pagaría por semejante basura. Lo de las pelis, es verdad, se ven pm, si tienes una TV de mas de 40" si no, la diferencia con 720p no es expectacular, más bien cuesta de ver. Y el home es el mayor engaño, vamos super divertido los primeros 60 seg y ya no lo volveras a tocar.
Bolchevike escribió:
Dimitri escribió:entonces... ¿ahora todos tenemos el chip gordo o no?

nu, lo unico que dicen es que se utilizarón los mismos conocimientos tecnicos para fabricar el chip de la 360 que para fabricar el CELL, vamos, que al parecer y si no malinterpreto las cosas, MS se ha aprovechado del trabajo que Sony estaba financiando en una minima parte a IBM, el ganador esta claro, IBM como empresa, asi son los negocios, y si tu producto lo quiere otro cliente y para ello mas beneficio... que problema hay??? este hilo solo se esta centrando en PS3 VS XBOX 360... cosa que no entiendo ya que la noticia no esta expuesta a un enfrentamiento directo...

Da igual, aquí lo único que importa es defender la consola que cada uno tiene (se nota que en esta generación no parece haber un claro ganador, y por ello hay que intentar atraer a la gran mayoría hacia la consola que tenemos, no sea que se quede sin usuarios y debido a eso sin juegos, como pasó en anteriores generaciones [reojillo] ), de paso aumentar un poco el contador de mensajes, que nunca viene mal, demostrar hasta que punto podemos repetir una y otra vez la misma tontería hasta creernosla sin tener ni puta idea de lo que en realidad se está hablando.

Qué una misma empresa utilice sus descubrimientos en todos sus productos (aunque unos estén financiados por unos u otros) creo que es lo más normal del mundo, no se porqué se le está dando tanta importancia (bueno, quizá se nota un poco las ganas de llamar la atención de los fanboys ¬_¬ ).
A mi lo que mas me mola de estas noticias es el pique pilla la peña jajajajaj. Que pasa q ahora tos curramos en microsoft and sony???
seguid así daros en la boca ratataaaa [uzi]
Mentiras y más mentiras... no tenéis ni idea... el cell es una copia barata del PPC IBM Broadway de la GameCuWii jajaja IBM ha hecho negocio redondo en esta generación de consolas... y yo que pensé que acabaría vendiendo pegatinas...

Spectrum power!

Saludos.
TaroD escribió:A mi lo que mas me mola de estas noticias es el pique pilla la peña jajajajaj. Que pasa q ahora tos curramos en microsoft and sony???
seguid así daros en la boca ratataaaa [uzi]

+1000


Joder... lo que dicen, aqui al final el unico que se esta poniendo las botas es IBM... que cabrones xD
Y respecto a los que saltan con lo de MS que ha copiado y tal... la idea no es esa... la idea es que MS le encargo a IBM su cpu igual que hizo Sony, los listos fueron IBM que en lugar de currar dos veces para dos proyectos, curraron una y sacaron los dos proyectos xDDDD Que grandes... jajajaja
Yo no entiendo mucho de chips de cada una de las consolas.

Lo que si se es que IBM con poco ha cobrado 3 grandes trabajos y se rien de las 3 grandes compañias consoleras hoy en dia.

Yo soy mas de xbox 1(porque como no soy jugon,lo que me ofrece ahora mismo esta es mejore que cualquier otra),por ciertas cosas que ahora no voy a discutir con nadie,pero como han dicho algunos a lo largo del post,vaya tela como os picais!!y eso que no os pagan!!
Pero hay que tener en cuenta que ofrece cada maquina,y cada uno comprara la que crea mas conveniente para el uso que le vaya a dar.Ahora que como muchos,para jugar solo al pro comprate la que sea mas barata!!!jajajja
yeye2 escribió:
Online Gratuito, normal, quien pagaría por semejante basura. Lo de las pelis, es verdad, se ven pm, si tienes una TV de mas de 40" si no, la diferencia con 720p no es expectacular, más bien cuesta de ver. Y el home es el mayor engaño, vamos super divertido los primeros 60 seg y ya no lo volveras a tocar.

PD: vendo ps3 , apenas uso, MP.

Basura¿? a que te refieres? yo no he tenido ningun problema jugando online...
Hombre el juego online es algo que tiene mejor xbox que ps3,eso esta mas o menos claro,no??
obyz escribió:Mentiras y más mentiras... no tenéis ni idea... el cell es una copia barata del PPC IBM Broadway de la GameCuWii jajaja IBM ha hecho negocio redondo en esta generación de consolas... y yo que pensé que acabaría vendiendo pegatinas...

Spectrum power!

Saludos.
IBM? Si es la empresa más avanzada tecnológicamente del mundo (al menos en lo computacional), aunque parezca que no hace nada está metida en multitud de proyectos. Sinceramente es una empresa que me gusta mucho, pero he escuchado que aquí en España tratan mal a los ingenieros pagándoles una mierda y siendo picacódigos. :S

Pd: También es de pago, en algo se debe notar el Live.
AlterElt escribió:El 99% de la gente que ha participado en el hilo no tiene ni idea de lo que habla xDDDDD


Lo unico con dos dedos de frente que he leido en le hilo, aqui todo dios raja por un lado u otro si la ps3 es mejor o si la xbox es mejor, pero sin tener ni zorra. Ya podemos ser ingenieros o lo que quiras que seguiremos siendo incapacitados para hablar sobre algo como esto (noi que en la uni nos enseáras a diseñasr una cpu comercial como quien no quiere la cosa), asi que mucho menos los que rajan del poder pajero de ps3 indicando que cuando enseñe su potencial el muno implosionara xD.

Menos Fanbioy en general, que cada uno juego con la suya, que ya cansa tanto mensaje de autoconvenciemiento de "yo tengo lo mejor", que macho todo el mundo sea como sea tiene qeu decir que lo suyo es mejor y lo del resto mierdo (aplicablke a cualquier cosa, no solo a consolas).

Y lo dicho, cuando uno se sabe de ciencia cierta y con datos reales algo, comenta, no exige ni machaca con que su pensamiento es el correcto y el de los demas una mierda, qeu ya cansa tanto ignorante que va de listo y luego no sabe nada de nada.

Saludos
Lo mas preocupante, es la mano negra de microsoft esta infectando al mundo de las consolas.
Atras quedan los tiempos cuando veia de lejos a microsoft destrozar a los pc con su software basura, ahora, quien sabe que futuro nos deparara el SR. Gates desde su trono en las sombras.
A mi, aun teniendo la 360 no me hace ni pizca de gracia y menos aun me alegro.
Tan inseguros estáis de la compra que hicisteis (ya sea ps3 o 360) que intentáis justificarla criticando a la otra consola??? Vamos por favor que no sois empresarios ni de $ony ni de micro$oft.
Un poco de cabeza y de seriedad y dejar de soltar mierda que la mayoría de vosotros no tiene ni idea de lo que esta hablando y no hace mas que confundir a la gente.....


Un Saludo.



P.D: Me voy a programar un ratillo en lenguaje Blu Ray [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya empezamos con la guerra xD Antes que nada tengo que decir que no tengo ninguna de las dos consola, solo tengo la Wii (y no me arrepiento de habermela comprado xD). Personalmente, me gusta mas la PlayStation 3, pero no hay nada de diferencia, repito, NADA de diferencia respecto a la Xbox 360. Todo se basa en la arquitectura: la PlayStation 3 tiene un procesador más potente, y la Xbox 360 una tarjeta gráfica más potente. Los resultados van a ser iguales, la cuestión es aprovechar las capacidades de cada consola, pese a que todos sabemos que programar para la PlayStation 3 es algo más dificil, pero parece que los desarrolladores estan aprendiendo. Es inevitable que haya pequeñas difirencias entre dos versiones de un juego multiplataforma, pero cada versión tendra sus aspectos positivos y negativos, pero la experiencia de juego será la misma. Y ahora digo porque me gusta más la PlayStation 3: incluir un lector Blu-Ray en la consola me ha parecido un acierto (mirad lo que a pasado con Rage), pese a que el tiempo de acceso al lector sea algo más lento (creo que es por eso por lo que es necesario instalar parte del juego en la consola), el multijugador es gratuito (ya se ha demostrado que la consola de Sony tiene mucho potencial con Resistance 2), no tiene problemas de sobrecalentamiento (no he oido nunca un problema de sobrecalentamiento con la consola de Sony, al contrario que con al consola de Microsoft que afortunadamente esta deshaciendose del problema), se puede instalar Linux (desafortunadamente no podemos aprovechar el máximo potencial de la consola, pero se agradece) y las exclusivas (eso depende de la opinión personal de cada uno, pero a mi que quereis que os diga, quiero jugar al Metal Gear Solid 4, Resistance 2 y Killzone 2 xD). Pero hay que admitir que la consola de Microsoft está genial también, pero no me gusta que el multijugador sea de pago. Para acabar un deseo para 2009, cuando me compre la PlayStation 3 [tadoramo] Waninkoko, por favor, inicia la Scene de PS3 [tadoramo] xDDDD
davile escribió:Hombre el juego online es algo que tiene mejor xbox que ps3,eso esta mas o menos claro,no??


Perdona que te diga, pero esos tiempos en que:
- No había XMB ingame
- No habían conversaciones privadas
- Los juegos no traína la opción de micro (como COD3)
- Los juegos no implementaban correctamente el matchmaking de partidas para jugar con amigos y tenías que hacer peripecias
- Cuando solo había una lista de 50 amigos como maximo
- Cuando ni siquiera había pagina web oficial para conectarte a tu PS3 por un navegador de internet (aunque aún no hay la opción de leer/escribir mensajes)
- Y mas cosas....

Pues siento decirte que todo esto pertenece al pasado, hoy en dia el online de la PS3 no sufre de ninguna de estas carencias.


Siempre se ha dicho que el online de la 360 es mejor. Y se ha dicho con toda la razon del mundo hoye.


Pero hoy en dia, el online de la PS3 está a la altura del de la 360! y encima gratis! y encima con home (aunque sea una puta mierda xD)

Pero las verdades como son, basta ya de leyendas urbanas (que en un tiempo pasado si que fueron verdad)


PD: Te digo todo esto con conocimiento de causa, ya que he sido poseedor de ambas consolas (y aún lo soy)
Yo me quedo con PS3 sin duda [oki]
Imagen Xbox 360

Imagen PS3

Que quereis que os diga, pero para mi estas imágenes lo dicen todo x_D
The_Edge escribió:
nachobarro escribió:HABERR!! Que la PS3 tiene mas potencia pero como su formato es el BLU RAY es mas dificil desarerollar en el , no como el DVD que lleva muchissimos años!!

Es como los coches, ahora funcionan con gasolina/diesel, pero con el bioscombustible no se alcanzan los 400 de un Veyron...

Y dejar ya los fanboys de xbox ,que si ZAS LOL OWNED...

Pero nnaa! si da igualll , como la xbox esta mejor en ventas y estan ganando exclusivididades (aunque otras no las vereis en la vida [poraki] ni nosotros tampoco XD ) es mejor consola , tiene mejor procesador y todos los juegos son mejores sempreen xbox que en PS3..


anda que..


¿Qué coño tendrá que ver el soporte de almacenamiento? Ese 'haber' me ha acuchillado los ojos.


Ese post que has quoteado es de lo más grande que he leido en años por eol XD
nachobarro escribió:Me podrea haber ekivocado en lo del BD, pero el cell sigue siendo mas potente... Osea que no me digan que la PS3 es menos potente k la x360... La X360 Podra tener mejor catalogo- SI , mas barata - SI etc. Pero el cell ese famoso es mas facil para las desarroollladoras fabricar juegos, entonces por eso algunos juegos son superiores en X360 y no en PS3...


Ya han pasado 3 años. Si ha estas alturas, cuando estamos en la mitad de esta generación, la PS3 no sigue siendo lider de ventas, esperate sentado y no te creas que lo vaya a ser ya en el comienzo de la recta final.

nachobarro escribió:Ahora no me digais , que cuando baje el precio , y salga a la luz el gran catalogo (por no decir el mejor , con God of war, uncharted, killzone, heavy rain, etc) la PS3 no va a ganar en ventas...


Si, seguramente sean muy buenos juegos... pero sigue siendo un catalogo escaso. Esos juegos no haran que PS3 se venda mas, lo unico que van a conseguir es alargarla la vida, nada mas.

De verdad, son muchos años en esto y siempre se cumplen estas reglas. Si ha estas alturas PS3 no es lider, olvidate y vete pensando en la siguiente generación ya.
yo la verdad fipo con tanta ribalidad entre la gente
Nachobarro no seas un sonyer picado de estos en... Playstation 3 será muy potente y todo eso, pero en catalogo gana de calle Xbox 360. Y a quien le pique que se rasque

salu2
Yo solo tengo una cosa clara he tenido las dos videoconsolas y me quedo con la ps3 ya que la xbox a los 4 meses de tenerla me banearon del live sin motivo aparente y dos meses después luces rojas!!!!

pero bueno: "Cada cual tiene su afición yo cazo para tener un vestuario resultoooon"

- Los sSmpons Montgomery Burns
No-Alternative escribió:Imagen Xbox 360

Imagen PS3

Que quereis que os diga, pero para mi estas imágenes lo dicen todo x_D

Que cruz............sacaron un parche jomio y se arreglo todo.
Imagen
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA (por la noticia) =)
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA (por el Vs en el hilo) =)

Que jartada a reir... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ludop escribió:Venga por una vez voy a sacar mi vena FanBoy y voy a contestar a eso:

Juegos/Catálogo: Hasta ahora mejor catálogo en XBOX peeero ya se va empezando a notar su declive, los multiplataformas ahora mismo son de calidad identica o incluso en algunos casos los de PS3 se ven un poco mejor en cuanto a colores y brillos. Estas navidades ya se estan viendo mayor numero de novedades en PS3 que en 360 y lo que está por venir... (KillZone 2, Uncharted 2, God of War 3...)

Prestaciones: Online totalmente gratuito, me paso el dia jugando al COD4 en red sin pagar un duro, veo pelis bluray en fullHD con una calidad bestial, por no hablar del Home que es una pasada, creo que ninguna de esas cosas las podría hacer con una xbox.

Precio: Indudablemente, eso no lo discuto la PS3 es más cara.

Como todo en esta vida es cuestion de gustos...


[+risas] [+risas] [+risas]
En vez de sacar la vena Fanboy podrías ser mas realista.
A día de hoy la cantidad de juegos exclusivos de 360 es muchísimo mayor que la de PS3, pero de largo.
Los multiplataformas ahora mismo son de calidad identica o incluso en algunos casos los de 360 se ven un poco mejor en cuanto a texturas; los colores y brillos modifícalos con la TV.Apróximadamente unos 3 o 4 juegos se ven mejor en PS3.
Estas navidades en novedades de juegos exclusivos yo diría que estan a la par.
Lo que está por venir es muy bueno tanto en PS3 cómo en 360:
KillZone 2, Uncharted 2, God of War 3, GT5... Alan Wake, Star Ocean: The Last Hope, Forza MotorSport 3, Halo Wars....
Sin olvidar los Multi que tendremos verdaderos bombazos.
Online gratuito? Punto para PS3, aunque a mi no importa pagar el LIVE y me la paso "teta" con las 2 consolas.
Cada consolas tiene sus cosas buenas y cosas malas, pero hay que verlas, que mas de uno en vez de llevar una venda en los ojos lleva una sabana.
De regalo 2 dialogos de mis 2 películas favoritas:
Bravehart:
—Hijos de Escocia, soy William Wallace.
—William mide más de dos metros.
—Sí, eso dicen. Y mata hombres a cientos. Y si estuviese aquí acabaría con los ingleses echando fuego por los ojos, y también rayos por el culo.

Laps3.com
—creeis que la xbox Xbox 720 sera mejor que ps3?
—yo no lo se, he votado por la PS3 porque confio en el potencial oculto del cell y sus nucleos, Sony ha sido lider siempre y tiene un as en la manga.
creo sacara la actualizacion para revelar ese potencial oculto en el proximo E3 por ejemplo justo cuando microsfot presente la xbox 720. sera algo asi como vale muy buena consola pero yo con una actualizacion te supero y alargo la vida de la consola otros 5 años.
Oooh Sí, eso dicen...
Fran_R6 escribió:
No-Alternative escribió:Imagen Xbox 360

Imagen PS3

Que quereis que os diga, pero para mi estas imágenes lo dicen todo x_D

Que cruz............sacon un parche jomio y se arreglo todo.
Imagen


jejejeejej hay le has dado , y si la xbox tiene mas juegos pero que consola lleva mas tiempo en el mercado ? la xbox360 no ? pues normal macho que tenga mas juegos no te xd ejejejejej , anda anda que de una noticia de procesadores la que se esta liando jeejejejejej

Saludos
Me encanta este hilo, ¡Festival del humor!

Ánimo muchachos, que no decaiga la cosa XD
450 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610