ikiu escribió:Si no me equivoco cell es una maquina SIMD que es el concepto que se usa en las gráficas, hacer cosas en SIMD es complicadillo, yo no lo hubiese puesto como un procesador principal, pero no se, ellos sabrán, por eso hacen clusters de ps3, porque para muchas cosas es mejor, pero para juegos a mi no me gusta el cell, de echo IBM y otra gente vende supercomputadores con arquitecturas similares que hace muchas cosas, muy bien y muy rápidas, pero para jugar como que no (no como chip gráfico).
chipan escribió:desirerio escribió:No puedes comparar una PS3 con la X360... sigue siendo superior la PS3.
En precio si...
en prestaciones, aun no ha sido capaz de demostrarlo...
en catalogo no.
Xavisu escribió:+1 Solo en precio, en todo lo demas no hay color, os guste o no lo que cuenta es el catalogo y el de la 360 esta a años luz, $ony se ha comido los mocos esta generacion y ya no creo que pueda recuperar terreno.
malcom21 escribió:2. Aun siendo cierto que la xbox360 lleva cell en su interior...
JaCk0 escribió:ikiu escribió:Si no me equivoco cell es una maquina SIMD que es el concepto que se usa en las gráficas, hacer cosas en SIMD es complicadillo, yo no lo hubiese puesto como un procesador principal, pero no se, ellos sabrán, por eso hacen clusters de ps3, porque para muchas cosas es mejor, pero para juegos a mi no me gusta el cell, de echo IBM y otra gente vende supercomputadores con arquitecturas similares que hace muchas cosas, muy bien y muy rápidas, pero para jugar como que no (no como chip gráfico).
Más o menos por ahí va el camino. Un Xenon se podría decir que son 3 PPE's de un Cell, pero por lo que sale en el libro hay algunas diferencias y el Xenon tiene algunos bugs sin corregir. La cosa es que en principio y optimizando poco el Xenon tiene mucho mayor rendimiento que el Cell por temas de programación, pero si aplicamos muchas horas desarrollando y optimizando el software para el Cell nos encontramos con que el Cell en coma flotante barre al Xenon de forma bestial, no asi en enteros donde el Xenon sigue siendo 3 veces más rápido.
Alguien ha comentado algo sobre hacer gráficos con el Cell, espero que sepa que con la forma de funcionar las gráficas actuales como la RSX es imposible hacer eso (se debe a la forma en la que trabaja la GPU), además el rendimiento sería bastante inferior ya que los SPE no tienen circuiteria para hacer shaders ni nada de eso. El uso que tiene los SPE más que nada son para las físicas y otros cálculos pero los gráficos se limita a la capacidad que pueda ofrecer el RSX.
A252 escribió:Ya no hay excusa, ahora los usuarios de xbox 360 podemos decir que tenemos básicamente un chip cell en nuestras consolas y no hemos tenido que comprar la PS3
nachobarro escribió:HABERR!! Que la PS3 tiene mas potencia pero como su formato es el BLU RAY es mas dificil desarerollar en el , no como el DVD que lleva muchissimos años!!
Es como los coches, ahora funcionan con gasolina/diesel, pero con el bioscombustible no se alcanzan los 400 de un Veyron...
Y dejar ya los fanboys de xbox ,que si ZAS LOL OWNED...
Pero nnaa! si da igualll , como la xbox esta mejor en ventas y estan ganando exclusivididades (aunque otras no las vereis en la vidani nosotros tampoco
) es mejor consola , tiene mejor procesador y todos los juegos son mejores sempreen xbox que en PS3..
anda que..
.
nachobarro escribió:HABERR!! Que la PS3 tiene mas potencia pero como su formato es el BLU RAY es mas dificil desarerollar en el , no como el DVD que lleva muchissimos años!!
Dimitri escribió:entonces... ¿ahora todos tenemos el chip gordo o no?
!
DD! A ver!nachobarro escribió:HABERR!!
Pero que más dará esto, como si quieren vender el juego en cartuchos de NDS.nachobarro escribió:Que la PS3 tiene mas potencia pero como su formato es el BLU RAY es mas dificil desarerollar en el , no como el DVD que lleva muchissimos años!!
feler escribió:Juegos: gana la xbox 360 en todos los aspectos.
Prestaciones: xbox 360, si meteroslo en la cabeza (aunque la PS3 la pisa los talones).
Precio: hombre, aqui la PS3 es la clara ganadora.
Catalogo: Xbox 360, mas cantidad, mas optimizados, y mas calidad.
Conclusion: la ganadora es la xbox 360.
Un saludo.
PD: tengo las dos
ludop escribió:Venga por una vez voy a sacar mi vena FanBoy y voy a contestar a eso:
ludop escribió:Juegos/Catálogo: Hasta ahora mejor catálogo en XBOX peeero ya se va empezando a notar su declive, los multiplataformas ahora mismo son de calidad identica o incluso en algunos casos los de PS3 se ven un poco mejor en cuanto a colores y brillos. Estas navidades ya se estan viendo mayor numero de novedades en PS3 que en 360 y lo que está por venir... (KillZone 2, Uncharted 2, God of War 3...)
ludop escribió:Prestaciones: Online totalmente gratuito, me paso el dia jugando al COD4 en red sin pagar un duro, veo pelis bluray en fullHD con una calidad bestial, por no hablar del Home que es una pasada, creo que ninguna de esas cosas las podría hacer con una xbox.
Bolchevike escribió:Dimitri escribió:entonces... ¿ahora todos tenemos el chip gordo o no?
nu, lo unico que dicen es que se utilizarón los mismos conocimientos tecnicos para fabricar el chip de la 360 que para fabricar el CELL, vamos, que al parecer y si no malinterpreto las cosas, MS se ha aprovechado del trabajo que Sony estaba financiando en una minima parte a IBM, el ganador esta claro, IBM como empresa, asi son los negocios, y si tu producto lo quiere otro cliente y para ello mas beneficio... que problema hay??? este hilo solo se esta centrando en PS3 VS XBOX 360... cosa que no entiendo ya que la noticia no esta expuesta a un enfrentamiento directo...
), de paso aumentar un poco el contador de mensajes, que nunca viene mal, demostrar hasta que punto podemos repetir una y otra vez la misma tontería hasta creernosla sin tener ni puta idea de lo que en realidad se está hablando.
).
TaroD escribió:A mi lo que mas me mola de estas noticias es el pique pilla la peña jajajajaj. Que pasa q ahora tos curramos en microsoft and sony???
seguid así daros en la boca![]()
yeye2 escribió:
Online Gratuito, normal, quien pagaría por semejante basura. Lo de las pelis, es verdad, se ven pm, si tienes una TV de mas de 40" si no, la diferencia con 720p no es expectacular, más bien cuesta de ver. Y el home es el mayor engaño, vamos super divertido los primeros 60 seg y ya no lo volveras a tocar.
PD: vendo ps3 , apenas uso, MP.
IBM? Si es la empresa más avanzada tecnológicamente del mundo (al menos en lo computacional), aunque parezca que no hace nada está metida en multitud de proyectos. Sinceramente es una empresa que me gusta mucho, pero he escuchado que aquí en España tratan mal a los ingenieros pagándoles una mierda y siendo picacódigos. :Sobyz escribió:Mentiras y más mentiras... no tenéis ni idea... el cell es una copia barata del PPC IBM Broadway de la GameCuWii jajaja IBM ha hecho negocio redondo en esta generación de consolas... y yo que pensé que acabaría vendiendo pegatinas...
Spectrum power!
Saludos.
AlterElt escribió:El 99% de la gente que ha participado en el hilo no tiene ni idea de lo que habla xDDDDD
Waninkoko, por favor, inicia la Scene de PS3
xDDDD davile escribió:Hombre el juego online es algo que tiene mejor xbox que ps3,eso esta mas o menos claro,no??
Xbox 360
PS3The_Edge escribió:nachobarro escribió:HABERR!! Que la PS3 tiene mas potencia pero como su formato es el BLU RAY es mas dificil desarerollar en el , no como el DVD que lleva muchissimos años!!
Es como los coches, ahora funcionan con gasolina/diesel, pero con el bioscombustible no se alcanzan los 400 de un Veyron...
Y dejar ya los fanboys de xbox ,que si ZAS LOL OWNED...
Pero nnaa! si da igualll , como la xbox esta mejor en ventas y estan ganando exclusivididades (aunque otras no las vereis en la vidani nosotros tampoco
) es mejor consola , tiene mejor procesador y todos los juegos son mejores sempreen xbox que en PS3..
anda que..
¿Qué coño tendrá que ver el soporte de almacenamiento? Ese 'haber' me ha acuchillado los ojos.
nachobarro escribió:Me podrea haber ekivocado en lo del BD, pero el cell sigue siendo mas potente... Osea que no me digan que la PS3 es menos potente k la x360... La X360 Podra tener mejor catalogo- SI , mas barata - SI etc. Pero el cell ese famoso es mas facil para las desarroollladoras fabricar juegos, entonces por eso algunos juegos son superiores en X360 y no en PS3...
nachobarro escribió:Ahora no me digais , que cuando baje el precio , y salga a la luz el gran catalogo (por no decir el mejor , con God of war, uncharted, killzone, heavy rain, etc) la PS3 no va a ganar en ventas...
No-Alternative escribió:Xbox 360
PS3
Que quereis que os diga, pero para mi estas imágenes lo dicen todo x_D
ludop escribió:Venga por una vez voy a sacar mi vena FanBoy y voy a contestar a eso:
Juegos/Catálogo: Hasta ahora mejor catálogo en XBOX peeero ya se va empezando a notar su declive, los multiplataformas ahora mismo son de calidad identica o incluso en algunos casos los de PS3 se ven un poco mejor en cuanto a colores y brillos. Estas navidades ya se estan viendo mayor numero de novedades en PS3 que en 360 y lo que está por venir... (KillZone 2, Uncharted 2, God of War 3...)
Prestaciones: Online totalmente gratuito, me paso el dia jugando al COD4 en red sin pagar un duro, veo pelis bluray en fullHD con una calidad bestial, por no hablar del Home que es una pasada, creo que ninguna de esas cosas las podría hacer con una xbox.
Precio: Indudablemente, eso no lo discuto la PS3 es más cara.
Como todo en esta vida es cuestion de gustos...
Sí, eso dicen... Fran_R6 escribió:No-Alternative escribió:Xbox 360
PS3
Que quereis que os diga, pero para mi estas imágenes lo dicen todo x_D
Que cruz............sacon un parche jomio y se arreglo todo.