Lo que sí que noto es que la actitud del PP es, muchas veces, insultante. Se creen que por que les votaron el 37,71 % de los votantes pueden ir faltando al respeto a la gente que no les votó o que simplemente no votó.
Bueno, en estos foros muchas veces se da el caso contrario, es decir, por votar, ser simpatizante del PP o derechas o simplemente por criticar la gestion del gobierno enseguida se puede leer la palabra facha.
Z_type eso si fuese verdad estaria muy bien.
Inad, la verdad es que no entiendo muy bien a lo que te refieres (hoy estoy como para no haber salido de la cama

).
El hecho de que pueda estar en contra de que quiten una estatua de Franco o el nombre de una calle que tenga que ver con esa etapa no implica que le lleve flores, o haga un homenaje a su figura. Lo mismo daria que en lugar de franco fuera una estatua de Napoleon. A ver si nos enteramos de que no deja de ser historia y si empezamos a retirar estatuas seria un no parar pues todas pueden tener un sector de la sociedad a la que recuerden tiempos que no quieren recordar.
Y precisamente esa es su mejor función aunque no lo parezca. Habrá un grupo de gente que adorará a Franco, bien porque estaba de acuerdo con sus ideas, bien porque se lo han inculcado desde pequeños. Pero a la gran mayoria, ver una estatua de Franco deberia recordarnos lo que significó para este pais el hecho indiscutible de que media españa se enfrentara a la otra media ( y no Franco y el ejercito contra todos los hombres de bien, no sé si me explico...) y que es algo que, afortunadamente, hemos dejado atrás.
Pero bueno, lo que queria decir en mi anterior post es que hay que tener más cojones que tirar piedras, esconder la mano y luego encima llamar a la gente para decir que al que le has tirado la piedra, te puede hacer algo cuando sea más mayor.
Saludos