Polanco: "El PP pretende volver a la Guerra Civil"

1, 2, 3, 4
El presidente de Prisa, Jesús de Polanco, aseguró ayer que a su grupo le resulta «muy difícil» ser neutral cuando «a una de las partes le vale todo para recuperar el poder». Polanco subrayó en la Junta de Accionistas que «hay alguna formación política que desea volver a la guerra civil», y adelantó que «si hubiera un partido de derechas y laico le apoyaríamos, porque es lo que hace falta en este país, un partido de derechas que entienda la alternancia en el poder como un cambio de gestión natural». Y es que, según él, «acabamos de ver una manifestación que es el franquismo puro y duro», por lo que advierte que «si estos señores recuperan el poder van a venir con unas ganas de revancha que a mí, personalmente, me dan mucho miedo».
Polanco también se mostró esperanzado de que se puedan superar las «dificultades administrativas» que tienen para la obtención de una licencia de televisión autonómica en Madrid porque considera que «el pluralismo de los medios no puede verse sometido al arbitrio de los políticos». Para él, «la explotación de la televisión local es, entre otras cosas, estratégica, cara al comportamiento del mercado de la publicidad local, esencial para nuestros negocios radiofónicos».
Prisa obtuvo en 2006 un beneficio neto atribuido de 228,9 millones de euros, un 49,8 por ciento más que en 2005. Su consejero delegado, Juan Luis Cebrián, sí reconoció que, para hacer frente a las opas sobre Sogecable y Media Capital, Prisa se ha endeudado «considerablemente».

http://www.larazon.es/noticias/noti_tele32258.htm
Asdrubal escribió:Y es que, según él, «acabamos de ver una manifestación que es el franquismo puro y duro»

¿Y eso le parece mal? Porque con Paquito éste es de los que se apuntaba a un bombadeo.

Un saludo
Pues no se que es de este tio,,,,pero la verdad que en su afirmación yo creo que hay bastante de razón.
Más razón que un santo.
stoker22 escribió:Pues no se que es de este tio,,,,pero la verdad que en su afirmación yo creo que hay bastante de razón.

Presidente del grupo prisa(El Pais, La SER, M80 radio, 40 Principales,cuatro, Canal+, etc...)
Pirriaco está baneado por "Clones"
Polanco a pensado en voz alta lo ke piensa medio pais .

ke verguenza de oposicion , ke ridiculos son xDDD [qmparto]
Pirriaco escribió:Polanco a pensado en voz alta lo ke piensa medio pais .

ke verguenza de oposicion , ke ridiculos son xDDD [qmparto]

Que ridículos son TODOS los políticos que parece que nos olvidamos.
No es por tocar las narices, pero ¿no se esta hablando prácticamente de lo mismo en este hilo?:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=731599
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
yo ya lo vengo comentando, no se si el pp sabe lo que esta haciendo, pero hay mucha gente que se esta inquietando, y que teme un conflicto. Porque el pp ha abandonado la razon, usando la falacia en cada discurso, diciendo cosas y luego negandolo. Solo quien no mira mucho la politica puede ser captado, o quien busca la verdad en sus intereses y no en la realidad, y quiere creer.

Una pena sobretodo que la propia gente de derecha no ponga freno a esto( es lo que teine ser un partido tan poco democratico donde las cupulas dirigentes mandan, en este caso, quien sabe si aznar).

Estan ensalzando lo peor de ellos, y mucha gente les esta apoyando, pero aunque hagan uso de tecnicas de manipulacion, o almenos se ajusten a ellas en sus actos, la INMENSA MAYORIA de los ESPAÑOLES no piensan como ellos.( Cosa que me da mucho miedo, porque ensalzan su mayoria siendo irreal, para dar mas autoritarismo a su razon, como razon absoluta)

Yo solo digo basta, yo sinceramente ya no aguanto mas tonterias.

saludos.

PD: y el polanco tampoco es un santo, pero dice lo que muchos pensamos.

Pd: por cierto grapadora mal intento, todos los politicos apestan si, pero unos mas que otros( pues en el partido nazi eran politicos, al igual que lo son los republicanos americanos, pero tambien gandi era politico, por tanto, todos no.).

Y esta cita, me parece que viene de puta madre:

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio de los frijoles, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales".Bertolt Brecht

Pd3:este hilo es sobre el comentario de polanco, el otro sobre las reacciones, relacionado esta pero no es lo mismo ni lleba al mismo debate en mi opinion( no se quien comento que habia otro hilo igual, va por ello)
un multimillonario q vendia libros del movimiento en época franquista dando lecciones..........

y hay quien le rie las gracias..........x cierto,en las dictaduras del cono sur tb se relacionaba,el "demócrata"..........
El polanco de lo q tiene miedo es de q sus colegas pierdan el sitio, y él sus privilegios.

guerra civil ni pollas, eso no lo vemos ni de coña.
Tampoco veo yo muy por labor a la gente de pillar una escopeta y ponerse a pegar tiros a sus vecinos, hoy día los valores morales son muy diferentes a los de los años 30 (farlopa, buga tuneado y vacaciones en Marina D'Or en lugar de Dios, Patria, Rey ó Tierra y Libertad). Ni por asomo estamos ni a 3.000 años luz de la situación que se vivió en aquellos tiempos.

A Polanco deberían encarcelarlo solo por torturarnos con una emisora como Los 40 subnormales.

En todo lo demás que ha dicho, estoy totalmente de acuerdo con él.
katxan escribió:Tampoco veo yo muy por labor a la gente de pillar una escopeta y ponerse a pegar tiros a sus vecinos, hoy día los valores morales son muy diferentes a los de los años 30 (farlopa, buga tuneado y vacaciones en Marina D'Or en lugar de Dios, Patria, Rey ó Tierra y Libertad). Ni por asomo estamos ni a 3.000 años luz de la situación que se vivió en aquellos tiempos.

Eso está clarísimo, lo único que tenemos de pre-guerra es la actitud de la ultra-derecha, ya que cualquier persona que sepa un poco como estaba todo en aquella época sabe que la actual no tiene absolutamente NADA que ver, pero NADA.
Espero que la afirmación de Polanco no se cumpla JAMAS.

Parece mentira que el PP intente recuperar prestigio con un discurso, como muchos decis, amenazador e intentando meter miedo a la gente. Ójala en España existiera otro tipo de derecha, menos religiosa y mas racional porque se ve que con los anormales que hay ahora mismo al frente del PP no se puede hablar racionalmente con ellos.
Retroakira escribió:
Eso está clarísimo, lo único que tenemos de pre-guerra es la actitud de la ultra-derecha, ya que cualquier persona que sepa un poco como estaba todo en aquella época sabe que la actual no tiene absolutamente NADA que ver, pero NADA.

Recuerda quiénes han sido los que han empezado a remover las
tumbas, a derribar estatuas y a reescribir la Historia.
Asdrubal escribió:Recuerda quiénes han sido los que han empezado a remover las tumbas,

Hmmm. ¿Rita Barberá?
http://www.edicionessimbioticas.info/article.php3?id_article=756
http://foros.universia.es/mvnforum/mvnforum/printthread?thread=5790

Asdrubal escribió:a derribar estatuas

Hmm... y porqué retirar estatuas de DICTADORES ASESINOS ofende a alguien? y concretamente al PP?

Asdrubal escribió:y a reescribir la Historia.

Pio Moa o Cesar Vidal?

Me puedes explicar que historia ha reescrito el PSOE?
Retroakira escribió:Me puedes explicar que historia ha reescrito el PSOE?
Es´ta claro, todo el mundo sabe que los del PSOE se inventaron eso de la Dictadura de Franco, era todo transición...
Retroakira escribió:
Hmmm. ¿Rita Barberá?
http://www.edicionessimbioticas.info/article.php3?id_article=756
http://foros.universia.es/mvnforum/mvnforum/printthread?thread=5790

Hmm... y porqué retirar estatuas de DICTADORES ASESINOS ofende a alguien? y concretamente al PP?

Pio Moa o Cesar Vidal?

Me puedes explicar que historia ha reescrito el PSOE?

1-Ley de Memoria Histórica

2-Es historia. También hay estatuas de Indalecio Prieto, por ejemplo, o calles dedicadas a asesinos del bando republicanos

3-Pío Moa o César Vidal no son políticos. Hablo de lo que ha hecho este Gobierno con la Ley antes citada.
Asdrubal escribió:

1-Ley de Memoria Histórica

2-Es historia. También hay estatuas de Indalecio Prieto, por ejemplo, o calles dedicadas a asesinos del bando republicanos

3-Pío Moa o César Vidal no son políticos. Hablo de lo que ha hecho este Gobierno con la Ley antes citada.

2-Tómale el pelo a otro, "historia" es lo que hay en los libros de texto, una estatua en una plaza no es historia, es enaltecimiento. Si hubiese estatuas de etarras en plaza opinarías igual?

Dicho sea de paso, si no sabes diferenciar entre "democracia legalmente establecida" y "dictadura impuesta tras una sangrienta guerra civil" no me extraña que te ponga tanto el PP

1 y 3- http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_la_memoria_hist%C3%B3rica_de_Espa%C3%B1a

Me explicas qué hay de "reescribir la historia" y demás mandangas en esa ley?
polanco rulz
ya le han concedido el nobel?
[uzi] [uzi] [uzi]
ojala tenga razon polanco, es lo que pido cada dia ...
Pues es lo que pensamos muchos, que el PP intenta crear un conflicto civil, pero como todos sabeis, en España, se pasa muchisimo de la politica, no hay un sentimiento cultivado del nacionalismo y a la mayoria esto les parece un autentico ridiculo.

Esto no es el 36.
Diskover escribió:Pues es lo que pensamos muchos, que el PP intenta crear un conflicto civil, pero como todos sabeis, en España, se pasa muchisimo de la politica, no hay un sentimiento cultivado del nacionalismo y a la mayoria esto les parece un autentico ridiculo.

Esto no es el 36.
Gracias a dios, porque con las garruladas que está haciendo el PP y con su política ultracentrista ya estaríamos cantando el cara el sol a una foto de Rajoy.
4 hilos con titulo PP entre los 5 primeros hilos del foro.
Teneis obsesion ya eh ...
andres_ps2 escribió:4 hilos con titulo PP entre los 5 primeros hilos del foro.
Ya ves, es triste que de más que hablar la inutilidad de la oposición que la del gobierno...
uno_ke_va escribió:Ya ves, es triste que de más que hablar la inutilidad de la oposición que la del gobierno...

Esta frase tiene unas cuantas lecturas...y no todas coinciden con lo que piensas.
Hell Perraka escribió:Esta frase tiene unas cuantas lecturas...y no todas coinciden con lo que piensas.
¿Que el gobierno son unos inútiles? Lo pienso. ¿Que la oposición son uno inútiles mayores? Lo pienso. ¿Que es triste que se hable del PP cuando no son los que están en el gobierno y por tanto no son los que toman decisiones? Lo pienso. Más allá no se si se puede leer de otra forma.
uno_ke_va escribió:¿Que el gobierno son unos inútiles? Lo pienso. ¿Que la oposición son uno inútiles mayores? Lo pienso. ¿Que es triste que se hable del PP cuando no son los que están en el gobierno y por tanto no son los que toman decisiones? Lo pienso. Más allá no se si se puede leer de otra forma.

Pero aquí hay que hablar de todos, y no solo de lo mal que lo hace el gobierno...La oposición que está viviendo nuestro país de las peores de la democracia, por no decir la peor, pero también hay un gobierno de verguenza...
Grapadora escribió:Pero aquí hay que hablar de todos, y no solo de lo mal que lo hace el gobierno...La oposición que está viviendo nuestro país de las peores de la democracia, por no decir la peor, pero también hay un gobierno de verguenza...

Conyo pero si es lo que esta diciendo, no?
andres_ps2 escribió:4 hilos con titulo PP entre los 5 primeros hilos del foro.

No si dentro de poco se "excitarán" leyendo artículos en contra del PP. Muchos teneis una malsana obsesión con el PP , todo lo que hace , dice , piensa o simplemente entra en contacto con el PP es malo y debería ser exterminado .
Menudo lavado de cerebro lleva gran parte de la juventud de hoy en día , dentro de unos añitos seguro que no piensan todos lo mismo . De los ideales de libertad que nos intenta coartar el PP y progresismo de la juventud , pasarán a buscar una estabilidad y cierto "conservadurismo" que dudo que el PSOE les de.
No pretendo ofender a nadie , pero es lo que pienso , el el progresismo es directamente proporcional a la juventud.
Aunque este caso no se da en todos , yo aún soy joven ( tengo 18 años ) , pero si he notado que gran parte de los jóvenes con los que convivo difunden esos ideales de progresismo y anti-PP o anti-derecha . Lo mejor de todo , que no saben lo que dicen .

Saludos.
rafivp escribió:
No si dentro de poco se "excitarán" leyendo artículos en contra del PP. Muchos teneis una malsana obsesión con el PP , todo lo que hace , dice , piensa o simplemente entra en contacto con el PP es malo y debería ser exterminado .
Menudo lavado de cerebro lleva gran parte de la juventud de hoy en día , dentro de unos añitos seguro que no piensan todos lo mismo . De los ideales de libertad que nos intenta coartar el PP y progresismo de la juventud , pasarán a buscar una estabilidad y cierto "conservadurismo" que dudo que el PSOE les de.
No pretendo ofender a nadie , pero es lo que pienso , el el progresismo es directamente proporcional a la juventud.
Aunque este caso no se da en todos , yo aún soy joven ( tengo 18 años ) , pero si he notado que gran parte de los jóvenes con los que convivo difunden esos ideales de progresismo y anti-PP o anti-derecha . Lo mejor de todo , que no saben lo que dicen .

Saludos.

Que seas Valenciano y digas eso tiene cojones...

Con un gobierno con 43 muertos a sus espaldas y que se ríen de sus familiares a plena carcajada.
Retroakira escribió:
Que seas Valenciano y digas eso tiene cojones...

Con un gobierno con 43 muertos a sus espaldas y que se ríen de sus familiares a plena carcajada.

¿Pero qué dices? Si la Justicia ha archivado la causa, es que todo lo que hubo fue un fallo humano.
Mira que me jode, pero opino igual que Polanco, aunque espero que no esté en lo cierto, la verdad.
El PP se está pasando 100 pueblos, no hacen más que protestar por todo lo que no propongan ellos; su política es, hablando en plata, más rancia que una galleta pasada y encima están corrumpidos hasta la médula.
Y todavía hay jóvenes que defienden ésto. Vaya tela. Me recuerdan un poco al
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GAAAAAAAAAAAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN !!!!!!!!!!!!!!!!
rafivp escribió:

Saludos.

pues permiteme que te diga que si saben lo que dicen, y que esa gente no sale del psoe. Mañana iran a por el psoe, no es que se centren en un partido por tener un unico enemigo( a diferencia de otros) .
La cosa es que el que obstaculiza que exista una democracia es el pp, en su gobierno dejaron de existir los debates, ahora los usan para crispar, y si no se habla de lo que ellos quieren y en su terreno no contestan( de nada importa que a de juana se le suelte porque por unas cartas de dudosa apologia al terrorismo no le pueden caer 3 años, pero ellos se empezinan en decir que el hecho es que un asesino salio a la calle, cuando ese es el echo si, con el contexto de todo lo demas, que excluyen del debate ), solo hay que ver las tertulias por las mañanas sobre politica( donde algunos dejan mucho que desear, pero no estoy hablando de eso).

Yo soy de los que tu consideras anti PP.
yo he estado en todas las masifestaciones contra su gobierno, y no porque un sindicato, un partido, o una persona me lo pidiese, porque para mi un partido de derechas que desdde el gobierno insulta a sus opositores, que les niega, que hace uso de la mayoria absoluta como dictadura temporal, un partido cerrao y casposo donde tienen que seguir lo que dictan sus dirigentes, y luego encima critican que en el psoe hay diversidad de opiniones( como lo hay en la ciudadania, y entre la gente del pp, pero venden sus ideales por disciplina, y muchos callan, otros hacen uso de las tacticas mas rastretas para llegar al poder).

El partido popular no ha tenido reparo alguno en mentir, en insinuar, en sospechar, de todo y con todo lo que han querido, para mi eso no es un partido democratico, mas teniendo en cuenta de donde vienen.

Yo a la gente del partido popular la escucho, pero se de sobra que son los mas intoxicados, mas incluso que la gente del psoe, vamos a ver señores, si en prisa son tan malos y manipulan, no lo hacen en vuestros medios? libertad digital y el mundo? o la cope?
entodo caso, seran comparables, por lo que muestra vuestro doble rasero.
Yo no voy a defender al grupo prisa, salvo cuando se le ataque por conveniencias politicas, si se ataca al grupo prisa, por favor, ataquen a la razon, ataquen a el mundo, y ataquen a libertad digital, hasta que no lo hagan, NO ME CREO NADA.

el partido popular, un partido que pasa de no ser entusiasta de la constitucion a defenderla a ultranza por convenicencia, que pasa de decir A a decir B segun las circunstancias, es lamentable.

La gente afin al partido popular, y que ha defendido durante años el ataque a irak( al margen de la intervencion española, hay mucho pro americano en el pp, aunque no todos son unos vendidos), las mentiras constantes con prestige yak 44 etc, el desprecio a toda la oposicion( que rapidamente llamais psoe, pero fue una oposicion de muchos grupos politicos, mas bien, ciudadana.).

Ami nadie me controla lo siento, yo no tengo ningun dogma ni creo ninguna verdad absoluta, mi enfoque puede ser utopico, pero que digais( ya van varias personas) que estoy manipulado es de risa.
Entodo caso, estare manipulado pormi mismo y mi opinion, porque no mamo de nadie.

Pd: estoy cansado de que se diga lo que no es, para mi es un insulto que me digan que estoy manipulado por prisa, o que soy del psoe, porque no hay nada mas alejado con la realidad.
Asdrubal escribió:
¿Pero qué dices? Si la Justicia ha archivado la causa, es que todo lo que hubo fue un fallo humano.

Perdona, no te ofendas eh, pero Y UNA SOBERANA MIERDA
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=576574

A tí te parece normal, o remotamente normal, que en un metro en el que viajan cientos de personas, la velocidad del mismo dependa de lo que le rote al conductor? eso por poner un ejemplo, y obviando que la velocidad normal del metro está entre 60 y 80Km/h, pero que en ese tramo, está limitada a 40 porque está hecha una mierda la vía?

De verdad, te invitaría gustosamente a que hicieses un trayecto completo en la Linea1 de MetroValencia, ibas a saber lo que es sentir MIEDO en un transporte público.

Actualmente, tengo un compañero de trabajo que viene en la linea1 a trabajar, y te aseguro que no hay quincena en que no llegue tarde porque, o bien se ha quedado parado el metro en la via por las buenas, o se ha ido la luz, o cualquier movida parecida.

Perdón a todos por el Offtopic, pero lo del metro es que me hierve la sangre...
andres_ps2 escribió:ojala tenga razon polanco, es lo que pido cada dia ...

Hola? [nop]

¿Comorrrrrr? ¿Que estás justificando exactamente?
Retroakira escribió:
Perdona, no te ofendas eh, pero Y UNA SOBERANA MIERDA
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=576574

A tí te parece normal, o remotamente normal, que en un metro en el que viajan cientos de personas, la velocidad del mismo dependa de lo que le rote al conductor? eso por poner un ejemplo, y obviando que la velocidad normal del metro está entre 60 y 80Km/h, pero que en ese tramo, está limitada a 40 porque está hecha una mierda la vía?

De verdad, te invitaría gustosamente a que hicieses un trayecto completo en la Linea1 de MetroValencia, ibas a saber lo que es sentir MIEDO en un transporte público.

Actualmente, tengo un compañero de trabajo que viene en la linea1 a trabajar, y te aseguro que no hay quincena en que no llegue tarde porque, o bien se ha quedado parado el metro en la via por las buenas, o se ha ido la luz, o cualquier movida parecida.

Perdón a todos por el Offtopic, pero lo del metro es que me hierve la sangre...

Yo sí que he hecho el trayecto y coincido en que el estado de la línea en general es DEPLORABLE . No entiendo como se ha podido llegar a este punto .
Pero por otra parte sí que fue un fallo humano , lo que pasa es que a algunos les cuesta mucho reconocerlo .
rafivp escribió:
Yo sí que he hecho el trayecto y coincido en que el estado de la línea en general es DEPLORABLE . No entiendo como se ha podido llegar a este punto .
Pero por otra parte sí que fue un fallo humano , lo que pasa es que a algunos les cuesta mucho reconocerlo .

La cuestión es que en el resto de lineas de metro españolas... en TODAS las demás, ese fallo humano no habría desembocado en un accidente con 43 muertos, sino en una baliza de freno que habría atajado el exceso de velocidad en 0'1seg.

Esa es la cuestión, no niego que hubiese fallo humano, porque es evidente, lo que tiene cojones es que miles de vida cada dia dependan de un error humano y más en unas vías que están hechas una puñetera mierda y son peligrosas.

Es como si para cruzar la calle tienes que pasar por un bordillo de 5cm de ancho y cuando te caes, te dicen "joder macho, qué mal equilibrio tienes!"

Ya, y si hubiese 50cm de bordillo?

De todas formas te remito al hilo del metro para no seguir haciendo offtopic aquí, y seguimos hablando gustosamente allí ;-)
A esta situacion hemos llegado gracias a los 2 partidos politicos mayoritarios, no pongais escusas para culpar a uno u otro.
Hablando de lo que ha dicho el Sr.Polanco, si se le puede llamar Sr. , solo digo que si lo dijera alguien de derechas se armaría una gorda , pero muy muy gorda . La izquierda y sus mecenas están muy bien vistos por un sector amplio de la sociedad , todo lo que tenga que ver con la derecha es malo. Saludos.
katxan escribió:A Polanco deberían encarcelarlo solo por torturarnos con una emisora como Los 40 subnormales.

La frase mas sensata del hilo.
rafivp escribió:Hablando de lo que ha dicho el Sr.Polanco, si se le puede llamar Sr. , solo digo que si lo dijera alguien de derechas se armaría una gorda , pero muy muy gorda . La izquierda y sus mecenas están muy bien vistos por un sector amplio de la sociedad , todo lo que tenga que ver con la derecha es malo. Saludos.

sera porque la derecha estubo matando y coartando la libertad durante 40 años mientras la izquierda era reprimida y seguia luchando por una democracia, al margen de sus aspiraciones ideologicas.

Si tenemos democracia, es porque a la derecha le intereso el dinero, y la izquierda cedio y lucho por ella, la derecha cedio si, ideologicamente, pero la derecha se compone de ideologia, intereses economicos, y religiosos en general, y en esa epoca predominaba el interes economico.

simplificando, es lo que hay en la superficie ;)

Pero ahora que ganen los otros y que sufran los franquistas lo que merecen.
Si está claro. El PP quiere una guerra civil.

Pero ETA no. Con ETA hay que negociar porque a diferencia del PP es una organización donde prima la democracia y claro por eso ha habido que retirar las acusaciones de ensalzamiento del terrorismo a Otegi, porque una ONG como ETA no se merece eso.

Pero el PP si, son todos unos franquistas y quieren guerra civil.

(Nótese el tono irónico por si no lo he sabido transmitir).

Lo curioso es que estos que van de antifranquistas por la vida (Zaptero incluido) no han pisado la carcel durante el franquismo, no han pasado hambre y sus posturas contra el Paco no es que sean conocidas en aquella época.

Estaban todos estudiando en colegios de curas y llenandose el estómago con Bonys, Tigretones y Bucaneros. Me hace gracia que ahora vayan de mártires de la democracia cuando Franco se murió en la cama.

Cuanta puta hipocresía hay en este pais.

Salu2 !
Uriel VII escribió:Si está claro. El PP quiere una guerra civil.

Pero ETA no. Con ETA hay que negociar porque a diferencia del PP es una organización donde prima la democracia y claro por eso ha habido que retirar las acusaciones de ensalzamiento del terrorismo a Otegi, porque una ONG como ETA no se merece eso.

Pero el PP si, son todos unos franquistas y quieren guerra civil.

(Nótese el tono irónico por si no lo he sabido transmitir).

Lo curioso es que estos que van de antifranquistas por la vida (Zaptero incluido) no han pisado la carcel durante el franquismo, no han pasado hambre y sus posturas contra el Paco no es que sean conocidas en aquella época.

Estaban todos estudiando en colegios de curas y llenandose el estómago con Bonys, Tigretones y Bucaneros. Me hace gracia que ahora vayan de mártires de la democracia cuando Franco se murió en la cama.

Cuanta puta hipocresía hay en este pais.

Salu2 !

Lo curioso es que los socialistas que estuvieron en la cárcel durante el franquismo (Múgica, Nicolás Redondo, Rosa Díez, etc) sean los más críticos con Zapatero y sus amigotes.
Asdrubal escribió:

Lo curioso es que los socialistas que estuvieron en la cárcel durante el franquismo (Múgica, Nicolás Redondo, Rosa Díez, etc) sean los más críticos con Zapatero y sus amigotes.

Es que yo soy de izquierdas, y no veo al PSOE precisamente como un buen ejemplo de "socialismo"...
Asdrubal escribió:

Claro, será porque ZP, aparte de proetarra, rompepatrias y maricón, también es franquista...
Retroakira escribió:
Claro, será porque ZP, aparte de proetarra, rompepatrias y maricón, también es franquista...

Evidentemente se que franquista no es.

Pero no es bueno ir de adalid de la lucha contra el franquismo, cuando te has criado en ese régimen, has estudiado, y te has formado sin mover un solo dedo para derribarlo.

En Rumania sacaron a Ceaucescu de su palacio y le metieron dos tiros. Allí si pueden hablar de revolución.

En España Franco se murió de viejuno en una cama del Hospital La Paz de Madrid. No es un final nada revolucionario.

Yo no defiendo una dictadura como la de Franco, pero si me pudren el estómago todos estos "progresistas" de pacotilla que estudiaron en el Colegio El Pilar en los años 50/60 cuando Franco veraneaba en el Pazo de Meirás y ahora van de revolucionarios por la vida.

Zapatero no es que sea franquista ni nada. Zapatero transforma su discurso en función del interlocutor que tiene delante.

Lo que pasa con esa actitud de dar la razón a todo Dios es que al final te acaban pillando en renuncios.

Salu2 !!!
150 respuestas
1, 2, 3, 4