rafivp escribió:
No si dentro de poco se "excitarán" leyendo artículos en contra del PP. Muchos teneis una malsana obsesión con el PP , todo lo que hace , dice , piensa o simplemente entra en contacto con el PP es malo y debería ser exterminado .
Menudo lavado de cerebro lleva gran parte de la juventud de hoy en día , dentro de unos añitos seguro que no piensan todos lo mismo . De los ideales de libertad que nos intenta coartar el PP y progresismo de la juventud , pasarán a buscar una estabilidad y cierto "conservadurismo" que dudo que el PSOE les de.
No pretendo ofender a nadie , pero es lo que pienso , el el progresismo es directamente proporcional a la juventud.
Aunque este caso no se da en todos , yo aún soy joven ( tengo 18 años ) , pero si he notado que gran parte de los jóvenes con los que convivo difunden esos ideales de progresismo y anti-PP o anti-derecha . Lo mejor de todo , que no saben lo que dicen .
Saludos.
pues permiteme que te diga que si saben lo que dicen, y que esa gente no sale del psoe. Mañana iran a por el psoe, no es que se centren en un partido por tener un unico enemigo( a diferencia de otros) .
La cosa es que el que obstaculiza que exista una democracia es el pp, en su gobierno dejaron de existir los debates, ahora los usan para crispar, y si no se habla de lo que ellos quieren y en su terreno no contestan( de nada importa que a de juana se le suelte porque por unas cartas de dudosa apologia al terrorismo no le pueden caer 3 años, pero ellos se empezinan en decir que el hecho es que un asesino salio a la calle, cuando ese es el echo si, con el contexto de todo lo demas, que excluyen del debate ), solo hay que ver las tertulias por las mañanas sobre politica( donde algunos dejan mucho que desear, pero no estoy hablando de eso).
Yo soy de los que tu consideras anti PP.
yo he estado en todas las masifestaciones contra su gobierno, y no porque un sindicato, un partido, o una persona me lo pidiese, porque para mi un partido de derechas que desdde el gobierno insulta a sus opositores, que les niega, que hace uso de la mayoria absoluta como dictadura temporal, un partido cerrao y casposo donde tienen que seguir lo que dictan sus dirigentes, y luego encima critican que en el psoe hay diversidad de opiniones( como lo hay en la ciudadania, y entre la gente del pp, pero venden sus ideales por disciplina, y muchos callan, otros hacen uso de las tacticas mas rastretas para llegar al poder).
El partido popular no ha tenido reparo alguno en mentir, en insinuar, en sospechar, de todo y con todo lo que han querido, para mi eso no es un partido democratico, mas teniendo en cuenta de donde vienen.
Yo a la gente del partido popular la escucho, pero se de sobra que son los mas intoxicados, mas incluso que la gente del psoe, vamos a ver señores, si en prisa son tan malos y manipulan, no lo hacen en vuestros medios? libertad digital y el mundo? o la cope?
entodo caso, seran comparables, por lo que muestra vuestro doble rasero.
Yo no voy a defender al grupo prisa, salvo cuando se le ataque por conveniencias politicas, si se ataca al grupo prisa, por favor, ataquen a la razon, ataquen a el mundo, y ataquen a libertad digital, hasta que no lo hagan, NO ME CREO NADA.
el partido popular, un partido que pasa de no ser entusiasta de la constitucion a defenderla a ultranza por convenicencia, que pasa de decir A a decir B segun las circunstancias, es lamentable.
La gente afin al partido popular, y que ha defendido durante años el ataque a irak( al margen de la intervencion española, hay mucho pro americano en el pp, aunque no todos son unos vendidos), las mentiras constantes con prestige yak 44 etc, el desprecio a toda la oposicion( que rapidamente llamais psoe, pero fue una oposicion de muchos grupos politicos, mas bien, ciudadana.).
Ami nadie me controla lo siento, yo no tengo ningun dogma ni creo ninguna verdad absoluta, mi enfoque puede ser utopico, pero que digais( ya van varias personas) que estoy manipulado es de risa.
Entodo caso, estare manipulado pormi mismo y mi opinion, porque no mamo de nadie.
Pd: estoy cansado de que se diga lo que no es, para mi es un insulto que me digan que estoy manipulado por prisa, o que soy del psoe, porque no hay nada mas alejado con la realidad.