Pokkén Tournament

ivan_vega89 escribió:


Es que a mi me da igual lo que tu opines o lo que opinen los demás del juego, siempre y cuando sean eso, opiniones, dichas y construidas como tal. Si yo no me quejo de que te parezcan pocos personajes, me quejo de que afirmes que lo son. Me quejo de tu actitud hacia los que han dicho que les parece un numero aceptable. Respeta tu también la opinión de otros.

Llamar ignorante a alguien de buenas a primeras y decir que no tiene ni idea y empezar a poner caritas de risa es una falta de respeto aqui y en Marte, porque lo haces en tono de burla y de manera despreciativa. Y eres tu el que ha abierto la veda, asi que ahora no te quejes de sobradas. Eres tu el que sin yo citarte ni decir nada de nadie, hablando solo de juegos, has venido a llamarme ignorante y decir que no tengo ni idea. Y eres tu el que sin que nadie haya dicho que 16 personajes sean la hostia o que Pokken sea magnifico, has puesto esas expresiones en boca de aquellos que no se posicionaban en una postura parecida a la tuya medio mofandote. Tiras la piedra y escondes la mano y luego te quejas de que me he sobrado. Pues lo siento si lo he hecho, porque no debería, pero es que no se puede ir por ahi provocando de manera clara y luego quejarse de que te responden de malas maneras.
No voy a tomarme a la tremenda un debate de un videojuego la verdad, te repito, si te molestó lo de la ignorancia disculpas, y ahora si que hasta aqui.

Sigamos hablando del juego o de lo que salga en referencia a éste.
ivan_vega89 escribió:No voy a tomarme a la tremenda un debate de un videojuego la verdad, te repito, si te molestó lo de la ignorancia disculpas, y ahora si que hasta aqui.

Sigamos hablando del juego o de lo que salga en referencia a éste.


Bien, me parece bien.

No son necesarias las disculpas, de verdad, pero me parece buen gesto por tu parte.

Yo también te pido disculpas, mis maneras no han sido las adecuadas.
Yo solo espero que en Media Markt cueste entre 45-50 euros, porque como supere los 50€ me voy a enfadar, ya que sin contar ediciones especiales (Que esta no la es, una carta de Mewtwo Oscuro no tiene nada de especial, la verdad), realmente espero que saquen algun que otro personaje gratis con actualizaciones como en las recreativas. De lo contrario me parece corto de personajes, aunque bueno, habra que probar que tal son cada uno de ellos.

Suerte tienen que no haya ningun otro juego de Wii U que quiera en estos momentos, porque de lo contrario pasaba del juego en busca de algo mejor a menos precio y mas contenido.
De lanzamiento aparte de la edición juego con carta, habrá alguna edición mas?

Con el mando ese no lo habrá?
cristan escribió:De lanzamiento aparte de la edición juego con carta, habrá alguna edición mas?

Con el mando ese no lo habrá?


Eso mismo estaba buscando, pero no encuentro esa edición para España, creo recordar que en UK van a vender el padre por separado, pero no estoy seguro.
Mañana a las 4 de la tarde hay Pokemon Direct y uno de los temas a tratar sera el Pokken, asi que me esperare a ver que anuncian para decicdirme a reservarlo o no.
Anunciarán mañana los 4 pokemon que faltan??? Cartas de Amiibo? Veremos...
Siendo como será un Direct de sólo cinco minutos, yo creo que se presentará el rumoreado Pokémon Arcoiris, nada de Pokkén Tournament.
No, del Pokken no van a decir nada. Los medios ya tienen el juego desde la semana pasada y se sabe prácticamente todo de él, así que si no te gusta lo que sabemos ahora, no te recomiendo reservarlo...
jorge1414 escribió:
cristan escribió:De lanzamiento aparte de la edición juego con carta, habrá alguna edición mas?

Con el mando ese no lo habrá?


Eso mismo estaba buscando, pero no encuentro esa edición para España, creo recordar que en UK van a vender el padre por separado, pero no estoy seguro.


Vamos a ver si hoy anuncian algo..
davidvela escribió:No, del Pokken no van a decir nada. Los medios ya tienen el juego desde la semana pasada y se sabe prácticamente todo de él, así que si no te gusta lo que sabemos ahora, no te recomiendo reservarlo...


Y los 4 pokemons que faltan??? No me jodas que no van a venir de serie y seran DLCs....
Selfish escribió:
davidvela escribió:No, del Pokken no van a decir nada. Los medios ya tienen el juego desde la semana pasada y se sabe prácticamente todo de él, así que si no te gusta lo que sabemos ahora, no te recomiendo reservarlo...


Y los 4 pokemons que faltan??? No me jodas que no van a venir de serie y seran DLCs....

Pues salvo que tengan vetado no decir si hay más pokémon, la plantilla se queda tal y como está... [triston]
Para quien le interese de salida, está por 46, 70 euros en Juegaya.

http://www.juegaya.es/es/wii-u/94302-po ... 35618.html
Yo tengo dudas sobre si reservarlo o no la verdad...y eso que falta poco para que salga. Tengo miedo que me defraude, ademas tiene pocos personajes para la cantidad de pokemon que hay.

Alguien me convence?
Selfish escribió:
davidvela escribió:No, del Pokken no van a decir nada. Los medios ya tienen el juego desde la semana pasada y se sabe prácticamente todo de él, así que si no te gusta lo que sabemos ahora, no te recomiendo reservarlo...


Y los 4 pokemons que faltan??? No me jodas que no van a venir de serie y seran DLCs....


Ya nos enteraremos si existen mas pokemon en el juego,puede ser que las copias que tienen los medios sean versiones de prensa que no incluyen todo el contenido
edonkey2000 escribió:Yo tengo dudas sobre si reservarlo o no la verdad...y eso que falta poco para que salga. Tengo miedo que me defraude, ademas tiene pocos personajes para la cantidad de pokemon que hay.

Alguien me convence?

Siento no ser uno de los que te convencen, pero siendo objetivos, es que el juego lo veo bastante vacío, ya no sólo en cuanto a personajes se refiere, sino también en contenido. No sé, me da la sensación de que han querido rápidamente portear el título que fuera lanzado para recreativas a Wii U, ya sea por meter algún juego que disimule la escasez de juegos de la consola durante la primera mitad de año o por cualquier otra historia.

De verdad que me gustaría verle algo positivo al juego, lo más seguro es que entretenga, pero luego me pongo a ver el precio y pienso, por ejemplo, en Smash Bros.
ithan_87 escribió:Siento no ser uno de los que te convencen, pero siendo objetivos, es que el juego lo veo bastante vacío, ya no sólo en cuanto a personajes se refiere, sino también en contenido. No sé, me da la sensación de que han querido rápidamente portear el título que fuera lanzado para recreativas a Wii U, ya sea por meter algún juego que disimule la escasez de juegos de la consola durante la primera mitad de año o por cualquier otra historia.

De verdad que me gustaría verle algo positivo al juego, lo más seguro es que entretenga, pero luego me pongo a ver el precio y pienso, por ejemplo, en Smash Bros.


Yo tengo puesta todas mis esperanzas en el Pokemon Direct de hoy, o anuncian algo mas para este juego o no creo que lo reserve.
Puedo tragar con 20 pokemon iniciales (que no me parecen muchos), pero 16 ni de coña.
Selfish escribió:
ithan_87 escribió:Siento no ser uno de los que te convencen, pero siendo objetivos, es que el juego lo veo bastante vacío, ya no sólo en cuanto a personajes se refiere, sino también en contenido. No sé, me da la sensación de que han querido rápidamente portear el título que fuera lanzado para recreativas a Wii U, ya sea por meter algún juego que disimule la escasez de juegos de la consola durante la primera mitad de año o por cualquier otra historia.

De verdad que me gustaría verle algo positivo al juego, lo más seguro es que entretenga, pero luego me pongo a ver el precio y pienso, por ejemplo, en Smash Bros.


Yo tengo puesta todas mis esperanzas en el Pokemon Direct de hoy, o anuncian algo mas para este juego o no creo que lo reserve.
Puedo tragar con 20 pokemon iniciales (que no me parecen muchos), pero 16 ni de coña.

Esperanzas siempre hay, pero teniendo en cuenta que la ND durará unos 5-6 minutos...Imagino que se centrarán más en 3DS, pero veremos.
El ND de hoy es probable que se centre en los nuevos Pokemon Moon y Pokemon Sun, ya que ayer registraron las marcas con sus logos correspondientes, y, al ser Pokken un juego ya acabado, no creo que anuncien nada nuevo ya que, de haber algo más, lo sacarían por DLC o actualización.
Yo viendo el numero de pokemon que trae de salida me supongo mas por medio de tarjetas amiibo o algo por el estilo. Ya que como en animal crossing en pokemon tendrian cromos y cromos potenciales.
lo que no entiendo es que sigáis dándole vueltas al tema de los personajes...que si son pocos no lo compréis y au. Todos sabemos que dentro de muy muy poco sacarán Amiibo de pokemon y más tarjetas y DLCs para este juego.
Creo que la nueva generación de cartas Pokemon podría ir en esta línea. Cartas NFC que lleven al juego los Pokemon. Sería una pasada, puesto que sabrías que consiguiendo a X Pokemon intercambiando cartas con los amigos, podrías llevarlo al juego...

Aunque eso sí, la totalidad de Pokemon sería imposible porque serían más de 600 modelados, movesets... Una locura [+risas]
importante / urgente
Se sabe si los mandos tipo GameCube serán compatibles con este juego??

Gracias. Un saludo
ricky-simo escribió:importante / urgente
Se sabe si los mandos tipo GameCube serán compatibles con este juego??

Gracias. Un saludo

creo que es compatible con todos los mandos
kalelraul7 escribió:
ricky-simo escribió:importante / urgente
Se sabe si los mandos tipo GameCube serán compatibles con este juego??

Gracias. Un saludo

creo que es compatible con todos los mandos


Gracias! Es para comprar uno, concretamente el de Silver Mario
El juego sale en apenas 20 días y todavía no sabemos nada acerca de los posibles 4 Pokémon jugables que caben en la pantalla de selección de luchador. 20 ya parecen pocos Pokémon, pero si son 16 ya... :/ En fin, espero que sea simplemente que son ocultos, o que los revelen pronto. Si no, me da que esos cuatro huecos serán rellenados mediante DLCs, como si lo viera... <_<
ricky-simo escribió:
kalelraul7 escribió:
ricky-simo escribió:importante / urgente
Se sabe si los mandos tipo GameCube serán compatibles con este juego??

Gracias. Un saludo

creo que es compatible con todos los mandos


Gracias! Es para comprar uno, concretamente el de Silver Mario

Cuidado que los mandos de gc no son compatibles con este juego, por ahora solo tienen compatibilidad con el Smash Bros..

Un saludo!
Yo recomiendo esperar a verlo jugar realmente en youtube y comentarios en el foro , asi os asegurais de que se compra , mas despues de lo que a pasado con Street Fighter 5 , menuda estafa aunque ese fue un caso extremo.
Deseando de qe salga para jugarlo
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
capitan_link escribió:Yo recomiendo esperar a verlo jugar realmente en youtube y comentarios en el foro , asi os asegurais de que se compra , mas despues de lo que a pasado con Street Fighter 5 , menuda estafa aunque ese fue un caso extremo.


En mi caso, era un fijo hace meses, pero viendo el escaso contenido prefiero descartarlo si saliera a 40 euros seguramente caería pero a 60 euros ha hecho que me tire para atrás. El único juego que he pagadocasi 60 euros en años ha sido el SF V, me encanta el juego pero si, va es escaso de modos de juego.
Fan de Sos Badajoz escribió:
capitan_link escribió:Yo recomiendo esperar a verlo jugar realmente en youtube y comentarios en el foro , asi os asegurais de que se compra , mas despues de lo que a pasado con Street Fighter 5 , menuda estafa aunque ese fue un caso extremo.


En mi caso, era un fijo hace meses, pero viendo el escaso contenido prefiero descartarlo si saliera a 40 euros seguramente caería pero a 60 euros ha hecho que me tire para atrás. El único juego que he pagadocasi 60 euros en años ha sido el SF V, me encanta el juego pero si, va es escaso de modos de juego.


A mi me pasa lo mismo, un juego con escaso contenido a precio de vete tu a saber, confio que en Media Markt este por 50€ o un poco menos. Porque de los 55€ que quieren clavar en todos lados no baja :(
Yo tuve la suerte de jugarlo en Japón el verano pasado y me encantó. Por mi parte, es compra asegurada.
Video que muestra algunos combos muy guapos:
https://www.youtube.com/watch?v=OcrFa3GB1Ds

Yo tampoco lo voy a pillar de lanzamiento pero caerá, se ve que tiene una jugabilidad muy prometedora.

@mocolostrocolos una duda que hasta ahora no me queda claro... el juego es entornos 3d libres pero ¿según ciertas acciones pasa a ser un combate en 2d? Me da esa sensación cuando sale en pantalla el mensaje “phase shift”
@Hisomaru

El juego sigue la dinámica de los Naruto Ultimate Ninja Storm, para que te hagas una idea. Puedes pivotar sobre tu contrincante, pero si la cámara cambia a un plano lateral, te mueves en lateral. No sé si me explico.
mocolostrocolos escribió:@Hisomaru

El juego sigue la dinámica de los Naruto Ultimate Ninja Storm, para que te hagas una idea. Puedes pivotar sobre tu contrincante, pero si la cámara cambia a un plano lateral, te mueves en lateral. No sé si me explico.

Si, te he entendido. Justo lo que pensaba, gracias por la aclaración ^^
Yo lo acabo de reservar XD
Mejor precio para reservarlo?
Han subido ya los moveset....
¿Nos quedamos en 16 personajes?
lovesitos escribió:Han subido ya los moveset....
¿Nos quedamos en 16 personajes?


Yo estoy esperando los analisis de varias webs para ver que contenido real tiene el juego.
alcaina7 escribió:¿Cuando sale?


La semana que viene, concretamente el dia 18.
Corocoro sale/se filtra mañana...
Última esperanza para esos cuatro huecos (veasé Garchomp, Braixen y Mewtwo)
lovesitos escribió:Corocoro sale/se filtra mañana...
Última esperanza para esos cuatro huecos (veasé Garchomp, Braixen y Mewtwo)


Pues por favor mantenernos informados en cuanto podaís. Gracias.
De salir algo serán las tarjetas Amiibo. Personajes dentro del juego no hay más a no ser que los metan x actualización...el juego ya está probado por los medios y no hay personajes nuevos.
Me sorprende muy mucho que no hayan metido a Greninja. ¬_¬
ivan_vega89 escribió:Me sorprende muy mucho que no hayan metido a Greninja. ¬_¬


A nada que venda bien veras como Namco saca un jugoso season pass [rtfm] con las bendiciones de Nintendo y pokemon company

Yo espero que anuncien mas personajes según se acerca el dia de lanzamiento..solo espero que las copias de prensa sean versiones incompletas sin todos los personajes
Lo peor peor del juego es el precio me parece muy caro para lo que es.
¿Habrá versión coleccionista?
alcaina7 escribió:¿Habrá versión coleccionista?

No. Edición normal con carta Amiibo de Mewtwo
con este juego parece que todas las tiendas han quedado para poner el mismo precio no lo encuentro nada mas que a 54,90€ ¿alguien sabe donde encontrarlo mas barato con gastos de envíos incluidos?
722 respuestas