Pokkén Tournament

A mí me parece súper caro para lo que es la verdad, todavía estoy dudando si pillarlo de salida o no...
Si las novedades de wii u en su edicion estandar/sencilla valen unos 40€ y algunos 30€ y pico, por que este vale 60? :-?
McMiller escribió:Si las novedades de wii u en su edicion estandar/sencilla valen unos 40€ y algunos 30€ y pico, por que este vale 60? :-?


Porque va a tener una cantidad de contenido nulo. Ningun tipo de desbloqueable/coleccionable/etc, nada. Pocos personajes y 90% online. Pocos modos
Yo lo iba a pillar de salida, pero creo que esperare a ver criticas de usuarios y medios, cada vez tengo mas la sensacion de que va a ser un juego que aproveche el gancho de Pokemon, y poco mas
Yo también le iba a dar una oportunidad y pillarlo de salida pero visto lo visto de momento me voy a esperar a ver las primeras impresiones...si después resulta que vale la pena lo cogeré y sino pues un dinero que me ahorro :P
Si os estais preguntando por qué sale a 60€, la respuesta es bien clara:
1-Lo programa BAMCO
2- Ha sido elegido para el EVO 2016
Esto es motivo suficiente, al menos para el distribuidor para venderlo a ese precio. Lo del EVO parecerá una chorrada pero creedme que no lo es.
Transmite la sensación de que es un juego incompleto, una pena.
Es carisimo el juego, esto es una verguenza, yo por 30€ lo pillaba aun con poco contenido como decís... pero 60€ para un juego así... va a ser que no.
Incompleto por qué??? Personalmente 20 luchadores en un juego de lucha son MUCHISIMOS, sobre todo si cada uno es diferente y no hay clones como en otros juegos. Dominar a un personaje lleva muuuuuuchas horas, por lo que 20......
Ahora bien, si modos de juego solo lleva Arcade, vs, y online si que son pocos modos de juego.
No obstante habrá que esperar a ver que confirmen todo lo que va a llevar.
Phellan_Wolf escribió:Incompleto por qué??? Personalmente 20 luchadores en un juego de lucha son MUCHISIMOS, sobre todo si cada uno es diferente y no hay clones como en otros juegos. Dominar a un personaje lleva muuuuuuchas horas, por lo que 20......
Ahora bien, si modos de juego solo lleva Arcade, vs, y online si que son pocos modos de juego.
No obstante habrá que esperar a ver que confirmen todo lo que va a llevar.


Si viene como nos lo pintan actualmente, con 20 personajes y sólo modo vs, es una basura de contenido, es indefendible xD

Además dices lo de los clones, pero creo que en esos 20 se cuentan dos pikachus y dos mewtwos, que ya tiene delito, que con 700 y pico para elegir, pongan 20 y haya dos repetidos...

A mi no me convence nada el juego, viene muy vacío. Algo así como lo que le pasó a Splatoon. La diferencia es que éste vale el doble que Splatoon, y a éste dudo que estén meses y meses añadiendo actualizaciones gratuitas. Así que, por mi parte, lo pillaré seguramente cuando esté bastante barato o de oferta (cosa que siendo un first de nintendo dudo que pase en bastante tiempo por desgracia xD)
No me mola nada la parte del juego en la que hay como una especie de parón, justo en el momento en el que un pokemon le da un fuerte golpe al otro.

Pero por lo demás [oki]
En verdad el juego es caro para lo que lleva, o parece que lleva, 20 personajes, si fuera que futuros personajes los meten gratis a mi me parece que estaría bien de precio, pero se que eso no va a pasar y Nintendo no suele decir antes de sacar el juego "vamos a meter más contenido pero va a ser de pago", así que yo también estoy en la duda, por una parte me interesa el juego, pero por otra se que casi seguro que nos sablan con nuevos personajes, porque viendo que con el smash han ido sacando personajes y encima nada baratos, pues siendo pokemon me espero esos precios o más altos xD
En las recreativas han ido añadiendo nuevos Pokémon para jugar, digo yo que a lo mejor en Wii U tambien nos los ponen gratis, aunque claro, como el juego no es de Nintendo, sacar parches deben de costar cierto dinero...

A ver si hay suerte y hay un monton de Pokémon ocultos que seria lo suyo.
Yo al final ya lo reservé pero aún así quiero tener la esperanza de que luego no me sablen más por cada personaje nuevo [triston]
kiketonto escribió:Yo no soy mucho de juegos de lucha.
En otros juegos de éste tipo, no venden más luchadores vía DLC?

parece que probable que vengan más luchadores como DLC, ahora la cosa es saber si será pagando o no.

Si todavía estoy dudando es por ese motivo, no quiero estar viendo como cada nuevo pokémon se va a los 5 o 6 euros [+risas]
nunez escribió:
kiketonto escribió:Yo no soy mucho de juegos de lucha.
En otros juegos de éste tipo, no venden más luchadores vía DLC?

parece que probable que vengan más luchadores como DLC, ahora la cosa es saber si será pagando o no.

Si todavía estoy dudando es por ese motivo, no quiero estar viendo como cada nuevo pokémon se va a los 5 o 6 euros [+risas]


Yo estoy así, tengo el juego reservado a la espera de saber que va a pasar en el futuro si meten más luchadores o no, porque si es así le van a dar pero bien al juego
Sere de los pocos que no tienen ni puta idea cuales son esos pokemon?

La idea molaba pero me gustaría que pusieran modo historia pero si no lo han puesto en el smash menos en este , a mi lo que me encanta es como lo hacen en el soul calibur desbloquear personajes armas , trajes , escenarios es lo que me motiva motivar y indirectamente adquieres experiencia en el juego.

Pero por ejemplo el smash lo pille no le he dado ni 30 horas por esto mismo jugar solo es aburrido no hay historia y jugar multiplayer no soy mucho solo juego en splatoon battlefield cosas muy concretas.
Lo acavo de reservar aver que tal estara
¿Soy al único que le gusta solo la primera generación de los Pokemon? [+risas]
Respecto al juego no tiene ,ala pinta, pero el precio me parece algo inflado.
La han cagado con la elección de personajes claramente. Tendrían que haber tirado de nostalgia 100% y no las mierdas que hay.
A mí la verdad es que me apetece un juego de lucha. En su día jugué mucho al Tekken 3 y creo que puede salir algo bueno de esta combinación. De momento está reservado junto con la carta.

Estaría bien que soltaran algo más de información y que añadieran bastantes más personajes. De momento como novedad solo sabemos que serán compatibles todos los amiibo.
Joelbcn escribió:La han cagado con la elección de personajes claramente. Tendrían que haber tirado de nostalgia 100% y no las mierdas que hay.


Es verdad, mejor metamos otro Charizard, ahora en Variocolor, en ambas megas y en oscuro. Ademas de todas las formas de Pikachu aparte de Enmascarada y lo mismo con Mewtwo. Seguro que asi los fans de Pokémon lo agradeceremos.

[hallow]
Ya he reservado el juego. Tengo ganas de probarlo, pero la elección de personajes es lamentable. ¿En serio hay que meter un candelabro? ¿2 Mewtwos? ¿2 Pikachus? Hay más de 700 Pokémons de donde elegir. La selección y número de personajes es una tomadura de pelo.

Iré viendo hacia donde tira el juego y en los últimos días valoraré su compra. Espero una Direct o video con más detalles. El juego tiene mucho potencial y apartados en su web como "Modos de juego" y "Mi aldea" hace que tenga esperanzas en que el juego tendrá más chicha.
dornop escribió:Ya he reservado el juego. Tengo ganas de probarlo, pero la elección de personajes es lamentable. ¿En serio hay que meter un candelabro? ¿2 Mewtwos? ¿2 Pikachus? Hay más de 700 Pokémons de donde elegir. La selección y número de personajes es una tomadura de pelo.

Iré viendo hacia donde tira el juego y en los últimos días valoraré su compra. Espero una Direct o video con más detalles. El juego tiene mucho potencial y apartados en su web como "Modos de juego" y "Mi aldea" hace que tenga esperanzas en que el juego tendrá más chicha.


Es que es eso, tienen un montón de pokemon donde elegir y sacan diferentes versiones del mismo, que vale que si, que tendrá otro moveset, pero macho, que hay un montón donde elegir
Greninja tiene que salir, es el Pokémon de moda en la serie actualmente y apenas hay Pokémon de agua en el plantel que han mostrado en el juego. Además que los movimientos son ideales para un juego de lucha, sólo hay que ver Smash Bros.
A mi me parece lamentable que el juego pueda tener solamente 20 personajes.. y de esos 20, haya 2 repetidos..
Lo iba a pillar de salida al principio pero creo que voy a pasar, no merece pagar lo que vale ni de coña. 20 personajes en un juego de lucha es de risa.
ivan_vega89 escribió:A mi me parece lamentable que el juego pueda tener solamente 20 personajes.. y de esos 20, haya 2 repetidos..
Lo iba a pillar de salida al principio pero creo que voy a pasar, no merece pagar lo que vale ni de coña. 20 personajes en un juego de lucha es de risa.

Ha habido sagas de lucha ahora consagradas que han empezado con la mitad.
Maes Hughes escribió:
ivan_vega89 escribió:A mi me parece lamentable que el juego pueda tener solamente 20 personajes.. y de esos 20, haya 2 repetidos..
Lo iba a pillar de salida al principio pero creo que voy a pasar, no merece pagar lo que vale ni de coña. 20 personajes en un juego de lucha es de risa.

Ha habido sagas de lucha ahora consagradas que han empezado con la mitad.


Si claro, pero en un juego como este con tantisimos Pokemon es una tomadura de pelo que haya 18 personajes jugables...

Está clarisimo que es un juego a medias... y que le falta contenido por un tubo.
ivan_vega89 escribió:
Maes Hughes escribió:
ivan_vega89 escribió:A mi me parece lamentable que el juego pueda tener solamente 20 personajes.. y de esos 20, haya 2 repetidos..
Lo iba a pillar de salida al principio pero creo que voy a pasar, no merece pagar lo que vale ni de coña. 20 personajes en un juego de lucha es de risa.

Ha habido sagas de lucha ahora consagradas que han empezado con la mitad.


Si claro, pero en un juego como este con tantisimos Pokemon es una tomadura de pelo que haya 18 personajes jugables...

Está clarisimo que es un juego a medias... y que le falta contenido por un tubo.

Que haya 700 millones de candidatos no hace más probable que tenga más personajes. El juego sigue siendo tan nuevo como Blazblue cuando apareció en su día o Virtua Fighter.
No lo hace mas probable pero si mas lamentable. 700 pokes y 20 jugables y 2 son repetidos, hay juegos nuevos que doblan y triplican el roster de Pokken y ademas añaden más contenido más alla del versus. Pero esta visto que algunos defendeis lo indefendible xD
ivan_vega89 escribió:No lo hace mas probable pero si mas lamentable. 700 pokes y 20 jugables y 2 son repetidos, hay juegos nuevos que doblan y triplican el roster de Pokken y ademas añaden más contenido más alla del versus. Pero esta visto que algunos defendeis lo indefendible xD

No defiendo nada te estoy poniendo ejemplos que son la mayoría de casos y es el que te expongo. Si quieres poner como ejemplo casos que son minoría como Naruto, Dragon Ball, etc fantástico, pero no es lo habitual. Llevo décadas con juegos de lucha y casi todos empiezan así, tengan el trasfondo que tengan.
Hombre, es verdad que las sagas de lucha empezaron con pocos personajes, incluso las más famosas como Street Fighter nacieron con una cantidad irrisoria de luchadores, pero claro, eso era al principio, en la década de los noventa, debido a las limitaciones técnicas de la época. Ahora es raro ver un juego de lucha con menos de 25 personajes. Alguna excepción hay, por supuesto, como BlazBlue, que tenía 12 luchadores si no recuerdo mal en el primer juego, pero igualmente se fue expandiendo en sucesivas entregas (aunque es verdad que sin llegar a un número exagerado de personajes).

Lo malo es que Pokkén Tournament me da que será el único juego que habrá de lucha de Pokémon, no será una saga, y por tanto debería tener unos 30 Pokémon como mínimo. Ahora bien, si sucede como en BlazBlue, que cada personaje tiene su propio estilo de combate y por tanto no importa tanto que haya poca cantidad mientras que haya mucha "calidad" en vez de "clones", pues bueno, lo puedo aceptar, pero a la vez pienso que hay muchísimos Pokémon que podrían meter para llegar, mínimo, a los 30 combatientes. Estoy un poco "entre dos tierras" en este sentido, vaya.
Tampcoo es que tengáis mucho que elegir de aquí en adelante en Wii U así que viendo el panorama yo al menos lo cogeré xD
No, si yo también, llevo esperando un juego así desde que me aficioné a Pokémon, que viene siendo... desde que llegó a España, a mi nick me remito xD, pero precisamente por eso temo que el juego salga algo descafeinado. :/
A nivel de modos, entiendo la queja.
A nivel de número de personajes, estamos hablando de una primera edición de un juego de lucha y eso se nota. Sin ir más lejos, la primera edición de SFV tiene 16 personajes y nadie llora por ello. Es importante poner una primera base e ir avanzando desde ahí.

¿Que preferís un Dragon Ball con 100 personajes de los cuales 80 repiten animaciones? Este juego no es para vosotros.
Hay un regalo de reserva por el juego, en las tiendas Amazon, Blade center, Fnac, Canal ocio, El corte inglés, GAME, Media Markt, Toys 'r' us, *spam*.com, video oca y xtralife.es.

Es una pegatina (skin) para el Wii U GamePad donde se ven Mewtwo oscuro y Pikachu Enmascarada, nada del otro mundo, pero vamos, como no baje de precio de aqui a que salga, ya nos pueden dar otro regalo extra como minimo [tomaaa]
JavierEA escribió:A nivel de modos, entiendo la queja.
A nivel de número de personajes, estamos hablando de una primera edición de un juego de lucha y eso se nota. Sin ir más lejos, la primera edición de SFV tiene 16 personajes y nadie llora por ello. Es importante poner una primera base e ir avanzando desde ahí.

¿Que preferís un Dragon Ball con 100 personajes de los cuales 80 repiten animaciones? Este juego no es para vosotros.

No sé yo si Nintendo (o Bandai-Namco, no sé realmente quién será quien decide qué hacer con el juego) está por la labor de sacar una especie de "Super Pokkén Tournament Hyper Edition Turbo: The New Challengers" después, jaja. n-n Por el momento parece que sólo tendrá 20 personajes, pero como ya he dicho en un mensaje anterior a mí me parece mejor que haya "pocos pero cada uno diferente" que "muchos pero gran parte de ellos serán iguales". Lo malo es que puede que luego amplíen el juego mediante DLCs (hablo por hablar, a lo mejor no lo hacen, pero bueno, está ahí la posibilidad), y eso no me gustaría nada...

EDIT: Corrijo, sí me gustaría, lo que no me gustaría es que fueran DLCs de pago. xD
Tengo muchas dudas sobre este juego y no creo que lo compre de salida. Por un lado me parecen pocos personajes para ser un juego de lucha de Pokemon, y por otro lado tengo miedo a que el resto de personajes que metan sean a partir de tarjetas amiibo con una coleccion de cromos estilo animal crossing...

Voy a esperar a que salga, analizar videos en youtube y comentarios en EOL para decidirme.
Yo tengo muchisimas ganas de jugarlo y no entiendo porque es el lanzamiento mas caro en la historia de WiiU, si vale lo mismo que la edicion coleccionista de Twilight Princess !
Noticias frescas: el juego contará con un "modo liga", una historia para un jugador.

Al parecer, 'Pokkén Tournament' contará con un modo para un solo jugador llamado Ferrum League en el que aparecerá Mewtwo Oscuro y en el que se desvelará su objetivo y su relación con la chica misteriosa que hemos visto en uno de los tráilers del juego. Entendemos que al haber este contexto en el modo, hay una trama y por tanto una historia a contar, aunque desconocemos cuanta parte de historia narrará este modo de juego, ya que principalmente parece ser una liga de batallas.


Era de esperar, pero está bien que se confirme. ;)

También se han dado más detalles sobre Mewtwo Oscuro:

Por otro lado también se ha dado a conocer en profundidad a Mewtwo Oscuro. De este Pokémon se han dado a conocer sus movimientos. Por un lado su movimiendo Psicoonda se puede utilizar de varias maneras diferentes. Este puede usar a la ofensiva llegando a confundir al oponente, pero también se puede emplear para iniciar combos, para utilizar crear un vórtice en el que succionar rivales o incluso para utilizarlo como proyectil.

Entre otros movimientos, Mewtwo Oscuro también contará con una serie de tres ataques: Puño Trueno, Puño Fuego y Puño Hielo, y en caso de encajar los tres seguidos hará mucho más daño al oponente. Por último también se ha mencionado que Mewtwo podrá realizar el movimiento Rayo Hielo.
Buenas, a mi si me decepciona que sean tan poquitos personajes, no quiero 100, pero seguro que hay más de un Pokemon muy muy digno y chulo que se queda fuera (ojo, lo dice alguien que no conoce más de 20)


Al igual que algún compañero apuesto por DLC o colección de cartas Amiibo


Por mi parte lo voy a comprar para jugar con mi hija ya que el Smash le resulta difícil por los escenarios
Más Pokemon de apoyo:

Imagen
Imagen
Imagen

Pokkén Tournament tiene lugar en la región de Ferrum, y por eso contará con la Liga Ferrum, exclusiva de Wii U. Se podrá personalizar al personaje en cuanto al género, color de piel, pelo… de forma muy similar a lo visto en Pokémon X e Y.

Además, en el juego hay diferentes entrenadores, entre ellos Nia, quien junto a su Weavile ayuda a los jugadores a viajar por la nueva región. También destacan Travis y su poderoso Garchomp, Keith con su legendrio Suicune y Erin con su Braixen.

Por último, el juego cuenta con un modo de práctica en el que no habrá límite de tiempo ni de salud (similar a Super Smash Bros), el Dojo Combo para aprender nuevos combos y entrenadores exclusivos y especialmente duros en la versión de Wii U.

Imagen
Imagen

http://www.nintenderos.com/2016/02/nuev ... ournament/

Si bien hace unos minutos os informábamos acerca de las novedades que esta misma madrugada se confirmaron para Pokkén Tournament, tales como una nueva región, posibilidades de personalización para nuestro entrenador o nuevos ayudantes, entre otras, ahora nos llegan detalles relacionados con los planes de la desarrolladora en relación a DLCs.

Y es que, de acuerdo con The Pokémon Company, Pokkén Tournament no recibirá contenido adicional de momento. La compañía ha afirmado que “no tienen pensado añadir personajes o escenarios adicionales al juego”.

Como bien sabéis, esto puede ser interpretado de muchas maneras: puede que el juego ya esté muy completo y no necesite contenido adicional o podemos pensar que el juego necesitaría más luchadores y escenarios de batalla. Aún así, recordamos que estos planes que ha compartido la compañía son planes “actuales”, por lo que no sabemos qué nos puede deparar en este sentido el juego
.
Ese "de momento" me hace sospechar lo mismo que el redactor del artículo, que puede que ahora no salga nada, pero en el futuro... quién sabe.

Me gustan Magneton, Quagsire, Espeon y Umbreon como Pokémon de apoyo. [oki]
Yo especulo de que habra bastanes Pokémon ocultos y que Mewtwo Oscuro es el primero de ellos, ya que en su carta amiibo sale como la primera carta numerada.

Estoy casi seguro de que se desbloquearan pasandote cosas y tal o usando las respectivas cartas amiibo, de momento nos han dicho que la carta solo sirve para desbloquearlo, asi que me pareceria absurdo sacar mas cartas que no hagan nada de los Pokémon que aparecen desde el primer momento.

Como minimo, poned 5 Pokémon mas ocultos, dudo que se molesten en hacer cartas para sacar tan solo a Mewtwo Oscuro y encima numerado.
A ver si confirman mas del modo offline, que tenga cosas que conseguir ( ropas y paridas para personalizar ) me molaria
Feroz El Mejor escribió:Yo especulo de que habra bastanes Pokémon ocultos y que Mewtwo Oscuro es el primero de ellos, ya que en su carta amiibo sale como la primera carta numerada.

Estoy casi seguro de que se desbloquearan pasandote cosas y tal o usando las respectivas cartas amiibo, de momento nos han dicho que la carta solo sirve para desbloquearlo, asi que me pareceria absurdo sacar mas cartas que no hagan nada de los Pokémon que aparecen desde el primer momento.

Como minimo, poned 5 Pokémon mas ocultos, dudo que se molesten en hacer cartas para sacar tan solo a Mewtwo Oscuro y encima numerado.


Personajes ocultos? Ja.

Si fuese un juego de hace 10 años tal vez, ahora se anuncian todos los personajes del roster por lo general antes de la salida del juego.

Pero vamos sigo diciendo que es muy pobre un roster con 18 personajes (20 con los 2 pokes repetidos)... Perfectamente algunos apoyos podrían ser jugables.
La verdad que a mi me parece algo pobre el surtido respecto al precio del juego.
Y que algunos ni los conozco, muy a mi pesar me quede en la 1ª generación.
Acabo de enterarme de que la primera tirada del juego incluira un amiibo card de mewtwo, es la unica forma de conseguir esa carta o la venderan a parte tambien?

No voy a coger el juego (puesto que no tengo la consola), pero si sacasen una serie de cartas como las de animal crossing ya me compraba algun sobre.. y alguno mas tambien [+risas]
stunt escribió:Acabo de enterarme de que la primera tirada del juego incluira un amiibo card de mewtwo, es la unica forma de conseguir esa carta o la venderan a parte tambien?

No voy a coger el juego (puesto que no tengo la consola), pero si sacasen una serie de cartas como las de animal crossing ya me compraba algun sobre.. y alguno mas tambien [+risas]


Tiene pinta de que harán como con animal corssing, porque no tiene lógica sacar solo una carta amiibo si les esta va también con los amiibo
722 respuestas
15, 6, 7, 8, 915