Pokkén Tournament

Pues por ahora hablas bien de el.Puede molar.
maristas escribió:Llevo una hora mas o menos dándole.
Contento con el sistema de juego. He probado el modo practica y la liga ferrus.
Tiene pinta de que va a ser complicado de dominar.
La tarjeta de amiibo del dark mewtwo se puede usar nada mas empezar.
He desbloqueado al ganar un torneo de la liga a umbreon y espeon de apoyo.
El tema de comprar cosas para el avatar hay que darle caña,a veces cuando tu pokemon sube de nivel te regalan cosas al azar, pero si quieres comprar ropa y demas es carisimo.
El tema de los escenarios te comentan en el tutorial que tienen cada uno unas caracteristicas diferentes, salvo en uno de lava que me han salido cosillas para recoger en el suelo y aumentar la sinergia, de momento no he visto que tengan mayor repercusion mas que uno sea un poco mas ancho o mas largo


Gracias por tus impresiones, estaré atento, a ver si puedo probarlo, pero si es de Harada seguro que tiene una buena profundidad de combos
A mi ya me ha llegado el mensaje de GAME para que me pase por la tienda a lo largo del dia intentare pasarme le tengo demasiadas ganas a este juego [amor]
la verdad, me quema un poco los ojos a veces la baja resolucion del juego, la imagen se ve bastante borrosa
El juego tiene mas miga de lo que parecia,he mirado los tutoriales del juego y tela ,aunque acabare jugando como me parezca XD

Solo pienso usar a Pikachu Enmascarada XD
RaulLight escribió:A mi ya me ha llegado el mensaje de GAME para que me pase por la tienda a lo largo del dia intentare pasarme le tengo demasiadas ganas a este juego [amor]


Venga venga, que os está pareciendo?

timehero escribió:la verdad, me quema un poco los ojos a veces la baja resolucion del juego, la imagen se ve bastante borrosa


Es un detalle a tener en cuenta, eso que comentas me pasa un poco con el tekken tag 2. Por otro lado, juegas en un tv FullHD ó 4K?, cuantas pulgadas tiene?, me interesa saberlo para ver si yo lo voy a ver de la misma magnitud que tu la borrosidad, yo juego en un 32" FullHD.

Asuka-S escribió:El juego tiene mas miga de lo que parecia,he mirado los tutoriales del juego y tela ,aunque acabare jugando como me parezca XD

Solo pienso usar a Pikachu Enmascarada XD


Gracias por tus impresiones, lo suyo hubiese sido poder caminar libremente por las ciudades, pero vamos ese es el sueño de muchos en sobremesa XD
Una cosa que no logro entender y me fastidia mucho porque cambian todos los combos es cuando estas peleando y se esta en fase de duelo y fase libre y te cambie. Además parece que cambian al momento cuando asestas un ataque crítico al enemigo, y hay un combo de Sceptile que lo requiere pero claro, si asesto el ataque crítico me cambia de fase y pffff

De momento le he dedicado unas 4-5 horitas, hoy pienso jugar otro rato y el fin de semana más.

Un saludo.
jorge1414 escribió:
timehero escribió:la verdad, me quema un poco los ojos a veces la baja resolucion del juego, la imagen se ve bastante borrosa


Es un detalle a tener en cuenta, eso que comentas me pasa un poco con el tekken tag 2. Por otro lado, juegas en un tv FullHD ó 4K?, cuantas pulgadas tiene?, me interesa saberlo para ver si yo lo voy a ver de la misma magnitud que tu la borrosidad, yo juego en un 32" FullHD.


40 pulgadas, pero no tiene nada que ver con eso, cuando empiezas le combate el rival se ve borroso y tu personaje no esta nada definido, por no hablar del fondo, el juego corre una resoulcion baja malamente reescalada.
AlejaKaiser escribió:Una cosa que no logro entender y me fastidia mucho porque cambian todos los combos es cuando estas peleando y se esta en fase de duelo y fase libre y te cambie. Además parece que cambian al momento cuando asestas un ataque crítico al enemigo, y hay un combo de Sceptile que lo requiere pero claro, si asesto el ataque crítico me cambia de fase y pffff

De momento le he dedicado unas 4-5 horitas, hoy pienso jugar otro rato y el fin de semana más.

Un saludo.

En el tutorial explicaban que se cambiaba de fase al encadenar ciertos golpes
Que demonios pasa? El juego se ve hiperpixelado, muy mal rescalado, nada que ver con los videos en YouTube!! Que cagada por parte de Nintendo
lorena30 escribió:Que demonios pasa? El juego se ve hiperpixelado, muy mal rescalado, nada que ver con los videos en YouTube!! Que cagada por parte de Nintendo

tengo la sensacion que el juego esta nativamente a la misma resolucion que el gamepad
lorena30 escribió:Que demonios pasa? El juego se ve hiperpixelado, muy mal rescalado, nada que ver con los videos en YouTube!! Que cagada por parte de Nintendo


timehero escribió:
lorena30 escribió:Que demonios pasa? El juego se ve hiperpixelado, muy mal rescalado, nada que ver con los videos en YouTube!! Que cagada por parte de Nintendo

tengo la sensacion que el juego esta nativamente a la misma resolucion que el gamepad


Joder!!! pues ya sois 2 los que comentais lo mismo Oooh , y es una cosa grave, ya sólo por curiosidad:¿el juego te deja configurar destintos parámetros gráficos?, es que és raro que sólo vosotros 2 lo hayaís comentado, Yo suelo notar mucho los dientes de sierra y si la resolución nativa no es buena no creo que lo compre, puedo aceptar que vaya a 720p, pero a la resolución del gamepad? eso sería muy fuerte. A ver si lo veo expuesto en algun sitio para poder probarlo.

Otra duda: ¿Teneís instalado el parche de lanzamiento?, supongo que sí, pero es que no se ocurre otra razón para tal carencia.
jorge1414 escribió:
lorena30 escribió:Que demonios pasa? El juego se ve hiperpixelado, muy mal rescalado, nada que ver con los videos en YouTube!! Que cagada por parte de Nintendo


timehero escribió:
lorena30 escribió:Que demonios pasa? El juego se ve hiperpixelado, muy mal rescalado, nada que ver con los videos en YouTube!! Que cagada por parte de Nintendo

tengo la sensacion que el juego esta nativamente a la misma resolucion que el gamepad


Joder!!! pues ya sois 2 los que comentais lo mismo Oooh , y es una cosa grave, ya sólo por curiosidad:¿el juego te deja configurar destintos parámetros gráficos?, es que és raro que sólo vosotros 2 lo hayaís comentado, Yo suelo notar mucho los dientes de sierra y si la resolución nativa no es buena no creo que lo compre, puedo aceptar que vaya a 720p, pero a la resolución del gamepad? eso sería muy fuerte. A ver si lo veo expuesto en algun sitio para poder probarlo.

Otra duda: ¿Teneís instalado el parche de lanzamiento?, supongo que sí, pero es que no se ocurre otra razón para tal carencia.


tengo el parche instalado.

te pongo 2 capturas de imagen, una de la tv y otra del gamepad

Imagen

Imagen
para la gente que mire vídeos de youtube pensad que si se ve mejor sera la edición de recreativa, esta tiene mejores características que la wii u (normal es un PC), así que los vídeos de youtube tenéis que fijaros que sean de después del lanzamiento para que sea la versión de wii u, excepto a los que les dieron el juego para que hicieran publicidad
lufy escribió:para la gente que mire vídeos de youtube pensad que si se ve mejor sera la edición de recreativa, esta tiene mejores características que la wii u (normal es un PC), así que los vídeos de youtube tenéis que fijaros que sean de después del lanzamiento para que sea la versión de wii u, excepto a los que les dieron el juego para que hicieran publicidad

Hay bastante gente que ya ha subido videos de la versión de Wii U desde hace un par de semanas.
Estoy flipando muchisimo. No se si es que algunos teneis una mierda de tele sin saber la resolución que tiene esta o Nintendo nos esta dando coba con el juego, pero en twitch o youtube podéis ver el juego corriendo en Wii U.
Bonet64 escribió:Estoy flipando muchisimo. No se si es que algunos teneis una mierda de tele sin saber la resolución que tiene esta o Nintendo nos esta dando coba con el juego, pero en twitch o youtube podéis ver el juego corriendo en Wii U.


has jugado alguna vez usando el gamepad como pantalla en vez de la tele?
como los juegos suelen verse un poco borrosos?
pues esa clase de borrosidad tiene el juego todo el rato, no en los menus ni en el HUD, si no en lo que es el juego.

el problema es que por streaming lo puedes asociar a que es un streaming.
Bonet64 escribió:Estoy flipando muchisimo. No se si es que algunos teneis una mierda de tele sin saber la resolución que tiene esta o Nintendo nos esta dando coba con el juego, pero en twitch o youtube podéis ver el juego corriendo en Wii U.

No flipes tanto, los menús del juego se ven en HD, pero las imágenes son Mierda pura de rescalado, cómpratelo y lo verás por tu mismo
Vistas vuestras impresiones lo alquilaré primero, aunque me extraña que el juego diste de los vídeos que los usuarios cuelgan en youtube.
Eso y que los análisis no han hecho críticas duras en ese aspecto.
Bonet64 escribió:Vistas vuestras impresiones lo alquilaré primero, aunque me extraña que el juego diste de los vídeos que los usuarios cuelgan en youtube.
Eso y que los análisis no han hecho críticas duras en ese aspecto.

mira las imagenes que he subido, son capturas de pantalla del juego sacadas de la wiiu directamente, suelen perder algo de calidad, pero no puedes perder tanta calidad
timehero escribió:
Bonet64 escribió:Vistas vuestras impresiones lo alquilaré primero, aunque me extraña que el juego diste de los vídeos que los usuarios cuelgan en youtube.
Eso y que los análisis no han hecho críticas duras en ese aspecto.

mira las imagenes que he subido, son capturas de pantalla del juego sacadas de la wiiu directamente, suelen perder algo de calidad, pero no puedes perder tanta calidad


Y donde están esas imágenes?
Bonet64 escribió:
timehero escribió:
Bonet64 escribió:Vistas vuestras impresiones lo alquilaré primero, aunque me extraña que el juego diste de los vídeos que los usuarios cuelgan en youtube.
Eso y que los análisis no han hecho críticas duras en ese aspecto.

mira las imagenes que he subido, son capturas de pantalla del juego sacadas de la wiiu directamente, suelen perder algo de calidad, pero no puedes perder tanta calidad


Y donde están esas imágenes?


aqui
timehero escribió:te pongo 2 capturas de imagen, una de la tv y otra del gamepad

Imagen

Imagen
@timehero Pues si, en esa imagen se ve bastante feo. El fondo es realmente de pena, con esos "granjeros" sin rostro definido.
Bueno probado un rato y es tan divertido como pintaba,el online en este momento da gusto en 4 segundos ya te encuentra gente en el competitivo
En cuanto la definición grafica pues si se ve algo borroso,me parece ami que namco no se curro el modo pantalla única sin que se refleje en el gamepad el juego,sin que baje un poco la calidad de imagen cosa que pueden solucionar con actualizaciones,por lo demás un juego muy agil jugable y con mas miga de lo que aparenta,los combates online pikachu vs pikachu son epicos
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Sigo dudando mucho con este juego y solo falta que falle en la resolucion, pufff...
Fan de Sos Badajoz escribió:Sigo dudando mucho con este juego y solo falta que falle en la resolucion, pufff...

otro lleno de dudas y lo de la baja resolución parece que por ahora va a inclinar la balanza :(
Hola buenas, he estado probando el juego y sinceramente lo de la resolución tampoco es para tanto, sí, se ve un poco borroso, pero cuando te tienes que estar preocupando más del ataque del contrario y de los agarres y demás a penas se nota, por otro lado, no sé si se ha preguntado ya o algo ¿Pero se sabe donde van a vender el mando especial? porque en Amazon.com está a 20+ 20 de envío y me duele muchísimo, y en España no lo veo por ningún lado
Están emitiendo en directo la final del Early Access, por si hay algún interesado:
https://www.youtube.com/watch?v=WySHnbf0L8E
Otro al que le ha sorprendido lo "raro" que se ve

Nada que ver con la intro o los menús

A mi hija le ha encantado. A mi se me hace muy complicado. De hecho ella me ha humillado jaja


DUDA

alguien puede probar el mando "de la cube" a ver si funciona??

No me gusta dejarle el pad a la peque, menuda pata este tipoy de juegos

GRACIAS
Al final he caido con el juego. No tenía pensado para nada comprarmelo por lo de los pocos personajes, y solo iba con pretensiones de un juego de lucha para pillar el gamepad y echar el rato de forma casual para desconectar del SFV que lo juego más en serio.

El resultado es que me he quedado toda la tarde pegado a la consola. El modo online es digno de los mejores del género, la sensación es que no hay apenas lag, y te encuentra rival en menos de 10 segundos. La jugabilidad atrapa, no tiene apenas barreras de ejecución, con lo que uno es capaz de desplegar su juego sin problemas. Es un poco frustrante como en otros juegos la ejecución puede dejarte fuera de juego sin llegar siquiera a medirte al rival en otros aspectos. Aquí no, si pierdes siempre te da la sensación de que a la próxima puedes zonearle mejor, baitearle mejor, preveerle mejor... que es al final lo que te engancha a jugar un combate tras otro.

He empezado con Gengar. El personaje tiene bastante tema, puedes cancelar cadenas de combos en una especie de stance que te deja escondido en una sombra en el suelo que sirve tanto para alargar la presión con más ataques como para provocar que tu rival tire su counter al aire si se lo prevees, su ultra es imbloqueable y supongo que habrá maneras de confirmarlo y meterlo después.

También me ha dado la impresión de que todos los movimientos, combos y mecánicas son útiles en el combate, lo que se suma a lo que he dicho antes haciendo que no solo motive el hacerlo mejor, sino también experimentar con movimientos que antes no habías tenido en cuenta. Es un juego que te atrae bastante a entrar en modo entrenamiento y explorar tus herramientas para sacar nuevas estrategias.

Por otra parte, creo que la esencia de los combates pokemon se ha plasmado en cuanto a que es un juego que premia mucho predecir al rival y castiga ser predecido. El daño que puedes obtener de combos cuando castigas cagadas del rival es muchísimo mayor al que obtienes residualmente con golpes sueltos y proyectiles, nada que ver.

Como parte negativa, el escaso contenido. 16 se siguen quedando cortos, y que la exigencia de ejecución no sea muy elevada puede dar la impresión de que dominamos los muñecos muy pronto (Cuando nada más lejos). El modo offline tiene una IA que no te hace exprimir para nada la jugabilidad del juego.

Al final, lo malo del juego es que los puntos negativos pesan (y bastante) a cualquier tipo de jugador, pero los positivos solo salen a relucir si eres del tipo de jugador que te metes a fondo a explorar todo lo que la jugabilidad puede ofrecerte y, por supuesto, OBLIGADO disfrutarlo online, pues dado que es un juego de predecir y evitar ser predecido, es casi indispensable jugar contra rivales humanos y no máquinas. Es un juego para los que les apasiona pokemon Y ADEMÁS le gustan los juegos de lucha. Si solo te gusta uno de los dos puedes quedarte un poco corto.

A mi el juego me ha encantado y al final pienso jugarlo bastante más que unas partidas casual, pero quiero remarcar que mi opinión es la de alguien que le encanta combatir online y pasarse horas experimentando en el modo training. Si no es el caso, pierde muchos puntos.
Lo acabo de pillar en carrefour por 50... como MM me dice que a lo mejor ni mañana lo reciben, pues lo he comprao en otro lado.

A ver si esta noche le pongo la mano encima, le tengo bastantes ganas
Me estabas tentanto mucho comprar este juego, 70% por la maldita carta amiibo y 30% por el juego, pese a que no tengo wii U pero.. por tener la carta y el juego ya lo jugare en el futuro
Pero oye, tanto leer sobre los graficos me esta ayudando un huevo a contenerme xD
(aun que sigo queriendo la carta, ahh!!)
Los que ya lo teneis, ¿La carta amiibo de Mewtwo Oscuro sirve en el Smash y en el resto de juegos como un Mewtwo o es un Mewtwo alterno de solo lectura?
Para los indecisos, han puesto una demo en la eShop.
Emperador escribió:Para los indecisos, han puesto una demo en la eShop.

Yo que me iba ya a dormir...me has hecho aguantar media horilla más [+risas]

Gracias por el aviso.

PD: La demo es únicamente de 10 usos y los pokémon disponibles son Charizard, Gengar, Lucario y Pikachu.
Demo probada, ni esperaba llegar a jugar nunca a este juego... Me ha sorprendido, lamento el número tan corto de luchadores, pero este tipo de juegos es lo que busco para competir online. En la Demo se ve todo demasiado sencillo, sin apenas resistencia por parte de la cpu, pero ya viendo el tiempo de respuesta entre combos, escudo y especiales + apoyo y demás es una delicia para jugar contra amigos u online competitivo . Los gráficos en mi caso cumplen. Primera demo de Nintendo que me vende un juego
Emperador escribió:Para los indecisos, han puesto una demo en la eShop.


Muchas gracias por el aviso, en cuanto llegue a casa lo pruebo =)
Para los que tengan el juego, ¿es posible cambiar los botones?, me parece incomodo utilizar L y R en vez de sus gatillos.
Arontar escribió:Para los que tengan el juego, ¿es posible cambiar los botones?, me parece incomodo utilizar L y R en vez de sus gatillos.


si es posible cambiar todos los botones de todos los mandos
Sabéis qué ocupa la demo? En mi Wii U básica con un pendrive de 8gb metido no puedo ni probar la demo de Project Zero xD
Lázaro escribió:Sabéis qué ocupa la demo? En mi Wii U básica con un pendrive de 8gb metido no puedo ni probar la demo de Project Zero xD


1.1 GiB
Arontar escribió:
Lázaro escribió:Sabéis qué ocupa la demo? En mi Wii U básica con un pendrive de 8gb metido no puedo ni probar la demo de Project Zero xD


1.1 GiB

Pues a descargarla entonces xDD. Gracias.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
oleee esa demo!!!!
@Emperador

Buena excusa para ir tarde a la facultad hoy [fumando]
Para los que pillaron el juego... Hay cosas para desbloquear?

Y los amiibo que hacen?

¿Cuáles? Personajes? Escenarios?
conde_cadista escribió:Para los que pillaron el juego... Hay cosas para desbloquear?

Y los amiibo que hacen?

¿Cuáles? Personajes? Escenarios?


Puedes desbloquear...

-Dos personajes jugables, Mewtwo y Mewtwo Oscuro.
-Personajes de apoyo. Empiezas con 3 parejas y creo que hay mínimo 10 o 12 más desbloqueables.
-Títulos, que desbloqueas conforme haces cosas como ganar X combates, conseguir Y de dinero, subir a un Pokemon a cierto nivel... hay muchos.
-Escenarios, conforme avanzas de liga.
-Ropa y complementos para el avatar, los desbloqueas al ganar combates o comprando con dinero, que consigues ganando combates.

Puedes subir nivel del Pokemon y conseguir títulos/complementos incluso en el modo de combate libre.
Se confirma que gráficamente se ve como la mierda en la tele no? que tiene poca más resolución que el tableto [noop]
A ver, la resolución es baja en TV, sí, pero con la velocidad que tienen los combates yo la verdad es que tampoco me siento muy molesto por ello.
722 respuestas