Pokkén Tournament

he conseguido reservar el juego en Fnac por 45€...así si se puede comprar juegos. Así sí.
Feroz El Mejor escribió:Yo especulo de que habrá bastantes Pokémon ocultos y que Mewtwo Oscuro es el primero de ellos, ya que en su carta amiibo sale como la primera carta numerada.

Estoy casi seguro de que se desbloquearan pasándote cosas y tal o usando las respectivas cartas amiibo, de momento nos han dicho que la carta solo sirve para desbloquearlo, asi que me parecería absurdo sacar mas cartas que no hagan nada de los Pokémon que aparecen desde el primer momento.

Como mínimo, poned 5 Pokémon mas ocultos, dudo que se molesten en hacer cartas para sacar tan solo a Mewtwo Oscuro y encima numerado.


No había pensado en ésto. No sabía que la carta de Mewtwo oscuro estaba numerada. En ese caso seguro que es la primera de alguna serie, aunque sea de 10 cartas. A ver qué uso tienen en el juego (a parte de desbloquear al personaje en cuestión), puede ser interesante.

Yo sigo confiando en que se anunciará algún que otro nuevo Pokémon jugable, al igual que hacían con Smash Bros. Habrá que esperar a conocer el contenido completo pocos días antes del lanzamiento.
De momento está muy caro, a ver si amazon lo pone en 40 y poco.
jorge1414 escribió:De momento está muy caro, a ver si amazon lo pone en 40 y poco.

Para mi es un juego de 30-45, teniendo en cuenta que juegos como Splatoon han salido a precio reducido este deberia de ser uno de ellos. Pero como no han sacado a penas Pokémon en la consola pues toca sacar tajada.
Está a 45€ en fnac vuelvo a decir. No se xq OS empeñais en gastaros 60€ en el Game x ejemplo.
kalelraul7 escribió:Está a 45€ en fnac vuelvo a decir. No se xq OS empeñais en gastaros 60€ en el Game x ejemplo.


En fnac está agotado, y además está a 48 y pico, no a 45, porque yo ni soy socio, ni quiero serlo. Por otro lado nunca compro en game salvo en contadas ocasiones.

Feroz El Mejor escribió:
jorge1414 escribió:De momento está muy caro, a ver si amazon lo pone en 40 y poco.

Para mi es un juego de 30-45, teniendo en cuenta que juegos como Splatoon han salido a precio reducido este deberia de ser uno de ellos. Pero como no han sacado a penas Pokémon en la consola pues toca sacar tajada.


Está claro que 54€ es caro, pero a parte de ser pokemon creo que es porque lo desarrolla Namco.
jorge1414 escribió:
kalelraul7 escribió:Está a 45€ en fnac vuelvo a decir. No se xq OS empeñais en gastaros 60€ en el Game x ejemplo.


En fnac está agotado, y además está a 48 y pico, no a 45, porque yo ni soy socio, ni quiero serlo. Por otro lado nunca compro en game salvo en contadas ocasiones.

Feroz El Mejor escribió:
jorge1414 escribió:De momento está muy caro, a ver si amazon lo pone en 40 y poco.

Para mi es un juego de 30-45, teniendo en cuenta que juegos como Splatoon han salido a precio reducido este deberia de ser uno de ellos. Pero como no han sacado a penas Pokémon en la consola pues toca sacar tajada.


Está claro que 54€ es caro, pero a parte de ser pokemon creo que es porque lo desarrolla Namco.



que tu no seas socio no quita a que se pueda comprar a 45€ (regalan muchas veces el hacerse socio) eso ya es cosa tuya ;)
kalelraul7 escribió:que tu no seas socio no quita a que se pueda comprar a 45€ (regalan muchas veces el hacerse socio) eso ya es cosa tuya ;)


Calma compañero que te veo un poco nervioso y aqui solo estamos para pasar el rato y ayudarnos. De todas formas a mi me aparece como agotado, asi que ni a 45€ ni a 48€.
una par de videos uno de ropitas y mewtwo shadow pues de momento lo veo bien en desbloqueables no como cierta estafa que acaba de salir de lucha a la venta ya sabeis cual :-|

https://youtu.be/e0NwLAFk_kc



https://youtu.be/CUliuxMxbKY
Alguien se anima a compartir su precio en fnac para ver si amazon se porta e iguala precio

Aquí no hay fnac y esta agotado .... }:/
maq escribió:una par de videos uno de ropitas y mewtwo shadow pues de momento lo veo bien en desbloqueables no como cierta estafa que acaba de salir de lucha a la venta ya sabeis cual :-|

https://youtu.be/e0NwLAFk_kc

https://youtu.be/CUliuxMxbKY

Me gusta que haya tanta opción de personalización, y parece que de escenarios no irá nada corto el juego (3:45 en el segundo vídeo). Igualmente, me parece muy mona Nia, jaja. :p

Lo malo, lo de siempre, que la pantalla de selección de Pokémon presenta pocas opciones (3:15 en el segundo vídeo). Esperemos que haya Pokémon ocultos (o por DLC gratuito, ojalá), o al menos que los que hay, a pesar de ser pocos, sean muy diferentes entre sí. [oki]
Jolti135 escribió:Lo malo, lo de siempre, que la pantalla de selección de Pokémon presenta pocas opciones (3:15 en el segundo vídeo). Esperemos que haya Pokémon ocultos (o por DLC gratuito, ojalá), o al menos que los que hay, a pesar de ser pocos, sean muy diferentes entre sí. [oki]


Hay hueco para más personajes. Además, en esa pantalla falta Mewtwo (clásico).
Ah, no, claro, si de hecho faltan cuatro más por revelar, hay sitio para cuatro huecos más. ;) Lo que quería decir es que serán 20 personajes al parecer, a no ser que se inventen algo como "segunda página", hacer más pequeñas las casillas para que quepan más o alguna cosa similar, pero si encima dicen que no tienen pensado (de momento, al menos) meter DLCs, entonces probablemente tendremos esos 16 anunciados más 4 que todavía faltaría por conocer, pero nada más.
Acabo de llamar a Amazon y me han confirmado que, a parte de la tarjeta de Mewtwo, también viene con lo siguiente :D
La sensación que tengo de este título es que se trata de un juego algo vacío, por llamarlo de alguna manera. No sé, veo pocos personajes seleccionables, pocos mapas...No me está llamando demasiado el título, no obstante, esperaré a ver impresiones, aunque seguramente lo probaré yo mismo.

Estoy de acuerdo con los compañeros: el título no debería de costar lo que vale [mad]
Hombre, escenarios no le van a faltar, hay 20 casillas y una de ellas es la de "?" así que hay 19 escenarios, no son pocos.

Es curioso que habiendo tantos escenarios, tantas opciones de personalización para el personaje, tantos Pokémon de apoyo, etc., luego no haya muchos Pokémon jugables... :/ 20 es una cifra "decente", pero claro, uno siempre quiere más (claro que lo está diciendo alguien a quien los 58 personajes del Smash Bros se le quedan cortos porque le vienen a la cabeza, sin pensar demasiado, tranquilamente 15-20 nombres más, así que... xD).
Imagen

Hay espacio para otros 5 Pokémon, lo que yo decia, que esos se desbloquearan jugando o con las tarjetas amiibo, de las cuales espero que haya al menos 6 (contando ya la de Mewtwo Oscuro).
Feroz El Mejor escribió:Imagen

Hay espacio para otros 5 Pokémon, lo que yo decia, que esos se desbloquearan jugando o con las tarjetas amiibo, de las cuales espero que haya al menos 6 (contando ya la de Mewtwo Oscuro).


Veo 5 huecos, pero no veo a MewTwo normal, por lo que alguno de los huecos seran para el no?
Selfish escribió:
Feroz El Mejor escribió:Imagen

Hay espacio para otros 5 Pokémon, lo que yo decia, que esos se desbloquearan jugando o con las tarjetas amiibo, de las cuales espero que haya al menos 6 (contando ya la de Mewtwo Oscuro).


Veo 5 huecos, pero no veo a MewTwo normal, por lo que alguno de los huecos seran para el no?


Pues si, se me ha pasado, en ese caso tan solo nos quedarian 4 Pokémon por ver...
Feroz El Mejor escribió:
Pues si, se me ha pasado, en ese caso tan solo nos quedarian 4 Pokémon por ver...


Tengo la esperanza que comparta casilla con el oscuro como en otros tekken lo hacian Eddy/Christie o Angel/Devil Jin.
Selfish escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Pues si, se me ha pasado, en ese caso tan solo nos quedarian 4 Pokémon por ver...


Tengo la esperanza que comparta casilla con el oscuro como en otros tekken lo hacian Eddy/Christie o Angel/Devil Jin.


No creo, si te fijas están los dos pikachu, así que...
No conozco a casi ninguno [+risas]
[*]
Caribus escribió:No creo, si te fijas están los dos pikachu, así que...


Joder, que fácil se han desvanecido mis esperanzas. No me gusta nada ni el precio ni el plantel tan reducido, pero llevo tanto tiempo esperando un juego así que seguramente caiga.
A ver las 4 sorpresas que son.
kalelraul7 escribió:que tu no seas socio no quita a que se pueda comprar a 45€ (regalan muchas veces el hacerse socio) eso ya es cosa tuya ;)


Hombre, y que tú seas socio no quita que para hacerse socio haya que aflojar 10 euros más. Que si eres usuario habitual de FNAC se amortizan en un plis, lo mismo que yo amortizo el Premium de Amazon en nada porque compro bastante por ahí.

Pero en principio el precio para alguien que no sea socio, es el que es y yo creo que es el que hay que tener en cuenta.
Yveltal, Latios, Reshiram y Cresselia como personajes de apoyo
Cuatro legendarios como apoyos, madre mía. [+risas]

http://www.nintenderos.com/2016/02/yvel ... ournament/

Imagen

Es gracioso porque en los Pokémon de apoyo hay tanto legendarios (no sólo esos cuatro, también hay otros como Victini, Jirachi o Dragonite, que no es legendario, pero "casi") como Pokémon corrientes y molientes como Diglett, Cubone, Magikarp, Pachirisu, Eevee o Emolga, no tiene sentido alguno. xD
A mi lo que me gustaría saber es en qué se basan para elegir los pokemon que ponen como jugables XD (¿alguna encuesta en Japón o algo así con los más queridos?)

Y para los de apoyo es imposible saber el criterio, menuda locura....
Si el número de apoyos fuera el de luchadores y el de luchadores el de apoyos, yo estaría encantado con el plantel. [sonrisa]
Caribus escribió:Si el número de apoyos fuera el de luchadores y el de luchadores el de apoyos, yo estaría encantado con el plantel. [sonrisa]


Ojalá todos fueran jugables pero quizá tantos legendarios desequilibrarían si luego van contra un cubone por ejemplo jajajajaja
Video que muestra mucho contenido del juego:
https://youtu.be/HupO2EUQE2c

Pinta muy bien en cuanto jugabilidad ^^. Me encanta Braixen [amor]
https://youtu.be/iWHcautF-Hc
Bueno ya han salido las primeras impresiones y en media mas o menos dicen esto las revistas:

·A favor:
-Buenos gráficos, buenas animaciones: dentro de lo que es Wii U dicen que luce muy bien en todo.
-Jugabilidad accesible pero profunda: cualquiera puede empezar, pero sera complejo para dominar.
-Posibilidad de personalizacion: se ira ganando dinero para mejorar a nuestro entrenador.
-Estilo de lucha propio: no es una copia de ningun juego, tiene ideas propias.
-Cada personaje es unico: tienen diferentes caracteristicas y se manejan de diferente manera.
-Gran componente estrategico: ataques, agarres, contra ataques, combos, escudo, ayudantes, diferente manera de luchar en el cuerpo a cuerpo frente a en distancia...
-Variedad de controles: creo que acepta todos los mandos de Nintendo y si no son todos casi.

·Indiferente:
-Modos de juego justos pero aceptable: Tutorial, modo historia (liga), modo vs contra cpu, modo vs online, modo de entrenamiento/practica, zona tienda/personalizacion/estadisticas.

·En contra:
-¿pocos personajes? Todos dicen lo mismo, que si pocos personajes para la cantidad de pokemon que existen, que si pocos personajes en comparacion a otros juegos de lucha... siempre comparando con otra cosa, pero nadie ha valorado (de lo que he leido yo) el juego en sí mismo en este aspecto, ni dicen si el juego va a ser corto por el tema personajes, o si se va a hacer monótono, ni cuantas horas va a costarnos dominar cada personaje... Tampoco creo que lo sepan porque apenas habran jugado unas pocas horas.

Mi valoración personal segun lo leido es que hay juego para rato, si la jugabilidad es profunda, cuesta dominar, los personajes son muy diferentes, hay modo historia, modo online y tal... para mi cumple de sobra en cuanto a duracion diversion (repito segun lo pintan). Lo que si puedo ver como negativo el tema de personajes, no es por la duracion del juego, ni monotonia jugable, simplemente por una cuestion de variedad "al ojo", visualmente ver siempre a los mismos personajes puede hacerse cansino, por eso en otros juegos optan por meter el doble de personajes pero son clones con otra skin, lo que jugablemente hace que sea lo mismo. No veria mal que duplicaran el plantel con clones simplemente por darle "colorido" al juego en ese aspecto y tener ese efecto placebo que haga que parezca mas variado sin serlo, simplemente por fanservice, para que cada uno pueda sentirse identificado jugando con su pokemon favorito aunque jugablemente sea un clon.

Aunque estoy convencido que si el juego vende decente, habrá nueva liga con nuevos personajes e iran metiendo cosas por DLC, porque es que el juego se presta totalmente a ello y si lo hacen bien puede ser un bombazo.
Zeta V escribió:Bueno ya han salido las primeras impresiones y en media mas o menos dicen esto las revistas:

·A favor:
-Buenos gráficos, buenas animaciones: dentro de lo que es Wii U dicen que luce muy bien en todo.
-Jugabilidad accesible pero profunda: cualquiera puede empezar, pero sera complejo para dominar.
-Posibilidad de personalizacion: se ira ganando dinero para mejorar a nuestro entrenador.
-Estilo de lucha propio: no es una copia de ningun juego, tiene ideas propias.
-Cada personaje es unico: tienen diferentes caracteristicas y se manejan de diferente manera.
-Gran componente estrategico: ataques, agarres, contra ataques, combos, escudo, ayudantes, diferente manera de luchar en el cuerpo a cuerpo frente a en distancia...
-Variedad de controles: creo que acepta todos los mandos de Nintendo y si no son todos casi.

·Indiferente:
-Modos de juego justos pero aceptable: Tutorial, modo historia (liga), modo vs contra cpu, modo vs online, modo de entrenamiento/practica, zona tienda/personalizacion/estadisticas.

·En contra:
-¿pocos personajes? Todos dicen lo mismo, que si pocos personajes para la cantidad de pokemon que existen, que si pocos personajes en comparacion a otros juegos de lucha... siempre comparando con otra cosa, pero nadie ha valorado (de lo que he leido yo) el juego en sí mismo en este aspecto, ni dicen si el juego va a ser corto por el tema personajes, o si se va a hacer monótono, ni cuantas horas va a costarnos dominar cada personaje... Tampoco creo que lo sepan porque apenas habran jugado unas pocas horas.

Mi valoración personal segun lo leido es que hay juego para rato, si la jugabilidad es profunda, cuesta dominar, los personajes son muy diferentes, hay modo historia, modo online y tal... para mi cumple de sobra en cuanto a duracion diversion (repito segun lo pintan). Lo que si puedo ver como negativo el tema de personajes, no es por la duracion del juego, ni monotonia jugable, simplemente por una cuestion de variedad "al ojo", visualmente ver siempre al mismo tipo de personaje puede hacerse cansino, por eso en otros juegos optan por meter el doble de personajes pero son clones con otra skin, lo que jugablemente hace que sea lo mismo. No veria mal que duplicaran el plantel con clones simplemente por darle "colorido" al juego en ese aspecto y tener ese efecto placebo que haga que parezca mas variado sin serlo, simplemente por fanservice, para que cada uno pueda sentirse identificado jugando con su pokemon favorito aunque jugablemente sea un clon.

Aunque estoy convencido que si el juego vende decente, habrá nueva liga con nuevos personajes e iran metiendo cosas por DLC, porque es que el juego se presta totalmente a ello y si lo hacen bien puede ser un bombazo.



por fin alguien con criterio. Ole y ole
A mi lo que me hechaba patras era el modo offline, y cada semana que pasa van diciendo mas cosas, aun me gustaria saber exactamente si habra muchas cosas por personalizar y el modo historia sera ligeramente largo o no para cogermelo, para algo 100% online con solo rangos sudo ( Splatoon al menos tiene coleccionables a saco )
Pues yo estaba dudoso de hacer la reserva, ya que el precio me parece muy caro y el plantel no me parece suficiente, ademas que una carta de mew two no es que me llamara mucho la atencion para decidirme, pero al ver la camiseta que daban en GAME con la reserva no me he podido resistir y he caido.

PD: puto pikachu...
.
Editado por Petiso Carambanal. Razón: No se permite la CV fuera de su subforo
Caribus escribió:Si el número de apoyos fuera el de luchadores y el de luchadores el de apoyos, yo estaría encantado con el plantel. [sonrisa]


Que haya más apoyos que personajes jugables es simplemente lamentable.

Pero algunos aunque haya un roster de 10 personajes diran que sigue siendo la hostia.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
ivan_vega89 escribió:
Caribus escribió:Si el número de apoyos fuera el de luchadores y el de luchadores el de apoyos, yo estaría encantado con el plantel. [sonrisa]


Que haya más apoyos que personajes jugables es simplemente lamentable.

Pero algunos aunque haya un roster de 10 personajes diran que sigue siendo la hostia.


Pasa como el Dragon Ball Extreme Butoden que hay más personajes de apoyo que jugables, no lo acabé de entender en ese juego y tampoco en este lo entiendo.
A mi no me acaban de gustar los personajes de apoyo (aquí o el DB al que hacéis referencia) ni los objetos (Smash)

Me gustan los juegos de lucha normales. No obstante este lo voy a comprar y después veré que pasa

Me hace ilusión un juego de lucha de corte más clásico que el Smash para disfrutar con mi hija
Supongo que esto ya lo sabeis, pero esto es lo que dan con la reserva en game,

Imagen

La camiseta no me gusta, pero la pegatina del gampad si [amor] , y mira que no juego a pokemon desde el oro-plata.
jorge1414 escribió:
La camiseta no me gusta, pero la pegatina del gampad si [amor] , y mira que no juego a pokemon desde el oro-plata.


La pegatina la dan con la reserva en cualquier sitio: Fnac, Amazon, MM...
Hacer de las excepciones una norma y de las normas una excepción no es un argumento de peso para criticar nada.

Todo seguidor de los juegos de lucha sabe que 16 es un numero normal cuando los personajes son bien diferenciados, como es el caso de Pokken. No es una maravilla pero tampoco es una porqueria, es aceptable, mas o menos dentro de la media, algo que muchos no son capaces de entender.

En otros foros han puesto algunos ejemplos de juegos mas o menos recientes (nºs de salida) y los he copiado:
Street Fighter V: 16 personajes
Killer Instinct 3: 10 personajes
Persona 4 Arena: 13 personajes
Mortal Kombat X: 16 personajes
Guilty Gear Xrd: 15 personajes
Injustice Gods Among Us: 23 personajes

Luego hay juegos mas "casual" como la mayoria de los Naruto, Dragon Ball, etc que tienen un "porron" de personajes (la mitad clones, o mas) pero que como juegos de lucha pues ejem ejem, suelen dejar bastante que desear salvo alguna excepción de entre las tropecientas que suelen sacar por generacion. Vamos que no todo se basa en contar personajes, hay que ver como son esos mismos y que profundidad jugable tiene el titulo. Pero como estamos en la epoca de las criticas faciles... pues toca leer lo que toca leer.

Y luego estan los Tekken que son el sumun de los juegos de lucha y que son caso a parte.

Lo que falta por saber es si Pokken se quedara asi o ira recibiendo contenido como algunos de los juegos del listado, que se fueron ampliando pero con el tiempo (y en general pagando), pero de salida eran lo que eran. Cuando sepamos de manera definitiva como termina siendo Pokken y lo que da de si ya lo compararemos con el resto de versiones finales, pero ahora le pese a quien le pese tiene una cantidad de contenido y personajes normal.
Zeta V escribió:Hacer de las excepciones una norma y de las normas una excepción no es un argumento de peso para criticar nada.

Todo seguidor de los juegos de lucha sabe que 16 es un numero normal cuando los personajes son bien diferenciados, como es el caso de Pokken. No es una maravilla pero tampoco es una porqueria, es aceptable, mas o menos dentro de la media, algo que muchos no son capaces de entender.

En otros foros han puesto algunos ejemplos de juegos mas o menos recientes (nºs de salida) y los he copiado:
Street Fighter V: 16 personajes
Killer Instinct 3: 10 personajes
Persona 4 Arena: 13 personajes
Mortal Kombat X: 16 personajes
Guilty Gear Xrd: 15 personajes
Injustice Gods Among Us: 23 personajes

Luego hay juegos mas "casual" como la mayoria de los Naruto, Dragon Ball, etc que tienen un "porron" de personajes (la mitad clones, o mas) pero que como juegos de lucha pues ejem ejem, suelen dejar bastante que desear salvo alguna excepción de entre las tropecientas que suelen sacar por generacion. Vamos que no todo se basa en contar personajes, hay que ver como son esos mismos y que profundidad jugable tiene el titulo. Pero como estamos en la epoca de las criticas faciles... pues toca leer lo que toca leer.

Y luego estan los Tekken que son el sumun de los juegos de lucha y que son caso a parte.

Lo que falta por saber es si Pokken se quedara asi o ira recibiendo contenido como de los juegos del listado, que se fueron ampliando pero con el tiempo (y en general pagando), pero de salida eran lo que eran. Cuando sepamos de manera definitiva como termina siendo Pokken y lo que da de si ya lo compararemos con el resto de versiones finales, pero ahora le pese a quien le pese tiene una cantidad de contenido y personajes normal.


Lo del Street Figther sin comentarios, por eso le está cayendo la de dios...

Naruto tiene 112 personajes jugables (y eso sin contar skins), lo de que son clones lo dirás tú que no tendrás mucha idea, encima cuando este Pokken sigue una jugabilidad igual a los Naruto Storm, campo cerrado, cinemáticas en los combos y apoyos. Con la diferencia de que en este no se puede ni cambiar el personaje en mitad de la pelea. Para que veas la idea que tienes. Y eso sin hablar del modo historia, que entonces ya no hay color.

Y el One Piece es un juego NUEVO y ya está aportando más contenido que este Pokken, de momento 40 personajes jugables, y si, bien diferenciados puesto que cada personaje tiene habilidades únicas. Y ni que decir que además tendrá modo historia...

Pero resulta curioso que defiendas esto cuando son los primeros en meter dos Pikachus y dos Mewtwo. Si señor.

A mi no me parece normal que en un juego nuevo contemos con 16 personajes jugables, y menos cuando muchos de los apoyos podrían ser claramente controlables. Nos están intentando colar un juego a medias a precio de oro.
ivan_vega89 escribió:Lo del Street Figther sin comentarios, por eso le está cayendo la de dios...

Naruto tiene 112 personajes jugables (y eso sin contar skins), lo de que son clones lo dirás tú que no tendrás mucha idea, encima cuando este Pokken sigue una jugabilidad igual a los Naruto Storm, campo cerrado, cinemáticas en los combos y apoyos. Con la diferencia de que en este no se puede ni cambiar el personaje en mitad de la pelea. Para que veas la idea que tienes. Y eso sin hablar del modo historia, que entonces ya no hay color.

Y el One Piece es un juego NUEVO y ya está aportando más contenido que este Pokken, de momento 40 personajes jugables, y si, bien diferenciados puesto que cada personaje tiene habilidades únicas. Y ni que decir que además tendrá modo historia...

Pero resulta curioso que defiendas esto cuando son los primeros en meter dos Pikachus y dos Mewtwo. Si señor.

A mi no me parece normal que en un juego nuevo contemos con 16 personajes jugables, y menos cuando muchos de los apoyos podrían ser claramente controlables. Nos están intentando colar un juego a medias a precio de oro.


En vez de adaptar tus argumentos a la realidad estas tratando de adaptar la realidad a tus argumentos para poder seguir dandole caña al Pokken, no se muy bien porqué.

A Street fighter V no le esta cayendo la de dios por el nº de personajes, le esta cayendo la que le esta cayendo porque solo viene con un modo para practicar y el online, el cual encima va mal. Es un juego totalmente por fasciculos y lo que viene de salida es mucho menos que lo que trae Pokken.

Decir que no tengo ni idea no te va a dar la razon, ese es un argumento de patio de colegio. En los Naruto y los Dragon Ball la mitad de los personajes son clones te pongas como te pongas porque es la realidad. Que el ataque que lanza uno sea de color rojo y el del clon de color azul y lleven ropa diferente no los convierte en personajes jugablemente diferentes si resulta que los dos tienen las mismas fortalezas y debilidades y tienen el mismo tipo de ataques y el personaje se controla de la misma manera y responde igual a los mandos. Poner de ejemplo a seguir juegos de lucha "casual" no es lo ideal. Poner 112 personajes totalmente diferentes es inviable económicamente por el trabajo y tiempo que les llevaría crear el juego, no lo hacen en Tekken que es uno de los reyes del genero y lo van a hacer en un juego licenciado de un manga que solo se lanza por el tiron comercial entre fans de la serie, no porque sea un exponente del genero de lucha. Es que no solo es tema económico, es matemática pura, es imposible tener 112 totalmente diferentes, no hay suficiente numero de parámetros para tener tanta variedad... si Naruto tuviera 112 personajes totalmente diferentes y su jugabilidad fuese verdaderamente profunda ese juego seria Dios, pero no solo no lo es, es que encima es del montón tirando a "mediocre".

Lo que a ti te parezca o no te parezca normal es irrelevante cuando la realidad te esta contradiciendo. Se ponen de ejemplo varios juegos importantes con un numero similar de personajes al Pokken y tu sigues empeñado en irte a los casos extremos. Lo único que estas haciendo es ponerte un dedo delante del ojo y decir que estas tapando el sol. Si tu eres un fan declarado de Naruto me parece muy bien y me parece muy bien que lo flipes con sus juegos y con su modo historia, pero que tu lo hagas no significa que todos lo tengamos que hacer ni que todo tenga que girar en torno a la filosofía de los juegos de Naruto ni que sea lo ideal.
Zeta V escribió:En vez de adaptar tus argumentos a la realidad estas tratando de adaptar la realidad a tus argumentos para poder seguir dandole caña al Pokken, no se muy bien porqué.

A Street fighter V no le esta cayendo la de dios por el nº de personajes, le esta cayendo la que le esta cayendo porque solo viene con un modo para practicar y el online, el cual encima va mal. Es un juego totalmente por fasciculos y lo que viene de salida es mucho menos que lo que trae Pokken.

Decir que no tengo ni idea no te va a dar la razon, ese es un argumento de patio de colegio. En los Naruto y los Dragon Ball la mitad de los personajes son clones te pongas como te pongas porque es la realidad. Que el ataque que lanza uno sea de color rojo y el del clon de color azul y lleven ropa diferente no los convierte en personajes jugablemente diferentes si resulta que los dos tienen las mismas fortalezas y debilidades y tienen el mismo tipo de ataques y el personaje se controla de la misma manera y responde igual a los mandos. Poner de ejemplo a seguir juegos de lucha "casual" no es lo ideal. Poner 112 personajes totalmente diferentes es inviable económicamente por el trabajo y tiempo que les llevaría crear el juego, no lo hacen en Tekken que es uno de los reyes del genero y lo van a hacer en un juego licenciado de un manga que solo se lanza por el tiron comercial entre fans de la serie, no porque sea un exponente del genero de lucha. Es que no solo es tema económico, es matemática pura, es imposible tener 112 totalmente diferentes, no hay suficiente numero de parámetros para tener tanta variedad... si Naruto tuviera 112 personajes totalmente diferentes y su jugabilidad fuese verdaderamente profunda ese juego seria Dios, pero no solo no lo es, es que encima es del montón tirando a "mediocre".

Lo que a ti te parezca o no te parezca normal es irrelevante cuando la realidad te esta contradiciendo. Se ponen de ejemplo varios juegos importantes con un numero similar de personajes al Pokken y tu sigues empeñado en irte a los casos extremos. Lo único que estas haciendo es ponerte un dedo delante del ojo y decir que estas tapando el sol. Si tu eres un fan declarado de Naruto me parece muy bien y me parece muy bien que lo flipes con sus juegos y con su modo historia, pero que tu lo hagas no significa que todos lo tengamos que hacer ni que todo tenga que girar en torno a la filosofía de los juegos de Naruto ni que sea lo ideal.


Ya con tu comentario dejas en evidencia la ignorancia que tienes, no mereces ni que te conteste xD encima las pullitas esas absurdas te las puedes ahorrar, aunque luego hablas de niño de colegio pero está bien que quedes en evidencia.

Y defiende el hecho de que en un juego con 16 personajes 2 sean dos Pikachus y 2 Mewtwos, hay que joderse. Y está bien que hables de jugabilidad mediocre de un juego en el que Pokken se basa literalmente (y además peor) xD muy absurdo.

Y te puedo citar el Smash que sigue riendose en personajes jugables del Pokken si quieres. Y le daré la caña que me salga de las narices además que muchas veces he posteado la información porque es un juego que en principio me podía interesar, si algo no me parece bien pues lo digo y punto, y si no te gusta ajo y agua. Luego hablas de fanatismos y gilipolleces. [ginyo]
ivan_vega89 escribió:Ya con tu comentario dejas en evidencia la ignorancia que tienes, no mereces ni que te conteste xD encima las pullitas esas absurdas te las puedes ahorrar, aunque luego hablas de niño de colegio pero está bien que quedes en evidencia.

Y defiende el hecho de que en un juego con 16 personajes 2 sean dos Pikachus y 2 Mewtwos, hay que joderse. Y está bien que hables de jugabilidad mediocre de un juego en el que Pokken se basa literalmente (y además peor) xD muy absurdo.

Y te puedo citar el Smash que sigue riendose en personajes jugables del Pokken si quieres. Y le daré la caña que me salga de las narices además que muchas veces he posteado la información porque es un juego que en principio me podía interesar, si algo no me parece bien pues lo digo y punto, y si no te gusta ajo y agua. Luego hablas de fanatismos y gilipolleces. [ginyo]


Te repito que decir que yo soy el ignorante y tu el master del universo no va a darte la razon. La realidad esta ahi para cualquiera que quiera verla por mucho que la pintes del color que a ti te conviene.

Solo voy a repetir una cosa:
Street Fighter V: 16 personajes
Killer Instinct 3: 10 personajes
Persona 4 Arena: 13 personajes
Mortal Kombat X: 16 personajes
Guilty Gear Xrd: 15 personajes
Injustice Gods Among Us: 23 personajes

PD: me hacen gracia los usuarios como tu que sacan a relucir que podeis decir lo que querais tratando de tapar la boca de los demas con actitudes chulescas, soltando palabras malsonantes, faltando al respeto y tal. Yo tambien puedo decir lo que me de la gana.
Yo no he dicho que yo sea el master de nada, de hecho eres tú quien ha empezado a calificarme, pero veo ignorancia en lo que dices porque hablas de algunos juegos ciertas cosas que no se corresponden con lo que son, el mejor ejemplo es ver cualquier gameplay y verificarlo. Y te digo, yo no tengo que pintar ninguna realidad, cada uno es libre de decir lo que le de la gana sea bueno o malo, y de comprar un producto, no pretendo convencer a nadie, simplemente doy las impresiones que tengo sobre el juego.

¿Actitudes chulescas? En todos los años que llevo aqui no he tenido ningún problema con nadie. Lo que me hace gracia es que tildes de actitudes infantiles comentarios y luego te dediques a soltar pullitas absurdas quedando en evidencia.

Y hasta aqui. Me parece muy bien que el juego te parezca magnifico y cumpla. Para mi es un juego al que le falta contenido para el precio de salida y cuyo roster deja que desear, simplemente. Y si lo digo es porque me interesaba el juego en un primer momento como ya te he dicho.
ivan_vega89 escribió:Yo no he dicho que yo sea el master de nada, de hecho eres tú quien ha empezado a calificarme, pero veo ignorancia en lo que dices porque hablas de algunos juegos ciertas cosas que no se corresponden con lo que son, el mejor ejemplo es ver cualquier gameplay y verificarlo. Y te digo, yo no tengo que pintar ninguna realidad, cada uno es libre de decir lo que le de la gana sea bueno o malo, y de comprar un producto, no pretendo convencer a nadie, simplemente doy las impresiones que tengo sobre el juego.

¿Actitudes chulescas? En todos los años que llevo aqui no he tenido ningún problema con nadie. Lo que me hace gracia es que tildes de actitudes infantiles comentarios y luego te dediques a soltar pullitas absurdas quedando en evidencia.

Y hasta aqui. Me parece muy bien que el juego te parezca magnifico y cumpla. Para mi es un juego al que le falta contenido para el precio de salida y cuyo roster deja que desear, simplemente. Y si lo digo es porque me interesaba el juego en un primer momento como ya te he dicho.


Que si que yo soy el ignorante por decir que los 112 personajes jugables del Naruto no son unicos y totalmente diferentes unos de otros, si.

Para no pretender convencer a nadie llevas 20 paginas repitiendo lo mismo de que 16 personajes son ridiculos por mucho que se te diga esto:

Street Fighter V: 16 personajes
Killer Instinct 3: 10 personajes
Persona 4 Arena: 13 personajes
Mortal Kombat X: 16 personajes
Guilty Gear Xrd: 15 personajes
Injustice Gods Among Us: 23 personajes

El primero que ha empezado a decir que no tengo ni idea y que soy un ignorante para imponer tu criterio has sido tu. Y decir que eres fan de Naruto no es ninguna pullita, es un hecho y me parece estupendo que lo seas, pero eso no va a hacer que el resto del mundo lo vea como un juegazo.

Yo no he dicho que Pokken me parezca magnifico.
Es que claramente no sabes de lo que hablas xD pero vamos no te estoy diciendo que sea un juego de la hostia, pero que llames mediocre a un juego en el que la jugabilidad es muy muy parecida (ahora no porque han mejorado) me hace gracia, que hables de clones cuando este juego tiene 2 Pikachus y 2 Mewtwos tambien me hace gracia... Porque se ve clarisimamente que ves lo que quieres ver.

Y te vuelvo a decir el Smash es de WiiU y tiene mas del doble de personajes que Pokken.

Supongo que cuando posteaba info sobre el juego no te molestaba no? Es a raiz de ver que hay cosas que no me gustan y las diga. Si no puedes tolerar que haya gente que diga cosas negativas sobre un juego que te gusta pues es tu problema.

Y yo no impongo mi criterio enterate, cada uno es libre de comprar y de decir lo qe le de la gana. Faltaría más. De hecho eres tu quien intenta convencer a la gente de que como algunos juegos de lucha (los que te conviene citar) tienen pocos personajes este los puede tener.
ivan_vega89 escribió:


Eres de esos que cuando no tiene argumentos y quiere imponer una opinión se dedica a hacer ataques personales.

Puedes repetir todas las veces que te de la gana que soy un ignorante que no tiene ni idea, que ni voy a serlo porque tu lo digas, ni eso te va a dar la razón cuando no la tienes. Puedes poner todas las caritas graciosas que quieras, puedes hacer toda la demagogia que quieras, pero sigues sin tener razón.

16 personajes es un numero normal cuando un buen puñado de juegos estrella del genero tienen cifras similares. Es irrelevante que tu pongas ejemplos de juegos que tengan mas, muy bien por esos juegos. Para poder afirmar que un juego tiene un numero ridículo de personajes se tendría que dar la circunstancia de que TODOS tuvieran bastante mas. Pero esa circunstancia no se da. El concepto "moda, media, mediana" no te da la razón por ningún lado. Que si para ti tener 16 es poco pues genial, pero que sea asi para ti no lo convierte en una verdad absoluta. Si el problema no es que desees tener mas personajes, o que digas que ojala Pokken tuviera tantos personajes como no se que juego que a ti te gusta, el problema es cuando afirmas cosas falsas. Algunos estáis acostumbrados a que cuando algo no cumple con vuestras expectativas inventadas, lo criticáis usando adjetivos descalificativos desmedidos de manera automática sin pensar si ese adjetivo tiene sentido en ese caso y os autoconvenceis de que como las cosas tendrían que ser como vosotros decís, pues vuestro argumento es valido. No puedes decir de manera totalitaria que el juego tiene una cifra ridícula de personajes cuando el 50% de los juegos del mercado están igual. Creo que no entiendes el concepto de cifra ridícula (lamentable, penosa, patetica...) y ese es tu problema, que desvirtuas. Pero sobre todo es que esa cantidad esta dentro de la mayoria del grupo de referencia en el género, lo cual hay que tenerlo en cuenta tambien. Si tu preguntas a alguien por los juegos referencia del genero lucha ¿cuantos te van a nombrar Naruto o Dragon Ball? Ademas que a mi me da igual que para ti los Naruto sean la pera limonera y el Pokken caca de vaca, que yo hablo de números, de datos reales, objetivos.

Eres tu el que no tolera que nadie te lleve la contraria, llevas 20 paginas con el mismo tema y no soy el primero que te dice que los 16 entran dentro de lo normal. Cada vez que alguien dice parecerle un numero aceptable vienes tu a soltar una mofa. Encima eres de esos que para tratar de ridiculizar los argumentos de los demas te dedicas a exagerar, afirmando que para otros el juego es magnifico o que es la hostia (mofandote de nuevo), cuando eso nadie aqui lo ha dicho. Es curioso como la gente como tu presume de su talante, de su ejemplaridad como usuario, pero cada vez que has abierto la boca en el tema es para soltar una puya, una ironia, una mofa, una descalificacion, una falta de respeto... para todo aquel no dijera lo mismo que decías tu. Si si muy tolerante eres tu. Te lo crees?
¿te vuelvo a repetir que a mi me da lo mismo y que no intento convencer a nadie? ¿Que a ti te convence? Pues genial, pero esta visto que te molesta que se diga algo negativo del juego. Y si te les las 20 ultimas páginas verás que muchos de los usuarios muestran dudas por la falta de contenido y pocos personajes, no solo es algo mio.

Comentaré las veces que me de la gana porque es un foro y cada uno puede decir lo que quiera dentro de unos limites. Me gusta Pokemon y me gusta la saga, me atraia Pokken porque podría ser un gran juego pero por lo visto considero que va a quedarse en un quiero y no puedo, y si, considero que un juego de peleas con un roster pobre no mola, este y muchos de los que no cumplan, pero oye esa es MI opinion, cada uno puede tener la suya, ¿no?

En cuanto a ataques personales, ¿de verdad consideras que ser ignorante en algo es un insulto? Porque yo lo soy en muchos temas en los que no tengo ni idea, la ignorancia no es sinonimo de tonto. Pero vaya que si te lo has tomado como una ofensa te pido disculpas.

Y por favor, no hables como si me conocieras de algo, porque das cosas por supuesto cuando no me conoces de nada y no he coincidido contigo en ningun otro hilo para aguantar las sobradas que te estás pegando.
722 respuestas