Pokkén Tournament

Braixen, Garchomp y Mewtwo nuevos personajes jugables.

Imagen

Me encanta que hayan metido a Braixen.
No se xk.. pero no me entra hype cuando veo este juego... xD
Entonces que me aclare, por el momento jugables serían: Pikachu y Pikachu L.Libre, Charizard, Gengar, Machamp, Suicune, Gardevoir, Blaziken, Lucario, Weavile, Braixen, Garchomp y Mewtwo.

Contando a Pikachu L.Libre como otro personaje, de momento hay un total de 13 personajes jugables, espero que añadan mínimo 10 más, sino lo veo un poco corto. [+risas]
Caribus escribió:Entonces que me aclare, por el momento jugables serían: Pikachu y Pikachu L.Libre, Charizard, Gengar, Machamp, Suicune, Gardevoir, Blaziken, Lucario, Weavile, Braixen, Garchomp y Mewtwo.

Contando a Pikachu L.Libre como otro personaje, de momento hay un total de 13 personajes jugables, espero que añadan mínimo 10 más, sino lo veo un poco corto. [+risas]

Te olvidas a Sceptile ;)

Me encanta que hayan metido a Braixen y no a su evolución!
Caribus escribió:Entonces que me aclare, por el momento jugables serían: Pikachu y Pikachu L.Libre, Charizard, Gengar, Machamp, Suicune, Gardevoir, Blaziken, Lucario, Weavile, Braixen, Garchomp y Mewtwo.

Contando a Pikachu L.Libre como otro personaje, de momento hay un total de 13 personajes jugables, espero que añadan mínimo 10 más, sino lo veo un poco corto. [+risas]


Mewtwo oscuro tambien sería jugable.

De momento hay 15.

1. Pikachu
2. Pikachu Libre
3. Charizard
4. Gengar
5. Machamp
6. Mewtwo
7. Mewtwo Oscuro
8. Suicune
9. Gardevoir
10. Lucario
11. Blaziken
12. Sceptile
13. Weavile
14. Braxien
15. Garchomp

Y apoyos:

Eevee, Lapras, Jirachi, Snivy, Emolga, Whimsicott, Frogadier, Fennekin, Togekiss, Rotom, Dragonite, Victini, Mismagius, Ninetales...
Yo contento con que este viernes pongan a Swampert.
PD: ¿Soy yo o todos los pokémon parace que están barnizados? [qmparto]
ivan_vega89 escribió:
Caribus escribió:Entonces que me aclare, por el momento jugables serían: Pikachu y Pikachu L.Libre, Charizard, Gengar, Machamp, Suicune, Gardevoir, Blaziken, Lucario, Weavile, Braixen, Garchomp y Mewtwo.

Contando a Pikachu L.Libre como otro personaje, de momento hay un total de 13 personajes jugables, espero que añadan mínimo 10 más, sino lo veo un poco corto. [+risas]


Mewtwo oscuro tambien sería jugable.

De momento hay 15.

1. Pikachu
2. Pikachu Libre
3. Charizard
4. Gengar
5. Machamp
6. Mewtwo
7. Mewtwo Oscuro
8. Suicune
9. Gardevoir
10. Lucario
11. Blaziken
12. Sceptile
13. Weavile
14. Braxien
15. Garchomp

Y apoyos:

Eevee, Lapras, Jirachi, Snivy, Emolga, Whimsicott, Frogadier, Fennekin, Togekiss, Rotom, Dragonite, Victini, Mismagius, Ninetales...


No se yo, pero entre los clones y la cantidad, veo que son realmente pocos. ¿Por que meten a Pikachu Enmascarada en lugar de Hawlucha? La verdad que no lo entiendo... Ojala anuncien algo en plan: "Mas Pokémon en el juego ocultos". Creo que seria lo mejor.
¡Eh, mirad, un Pokémon de quinta generación jugable en este juego!

Dijo nadie, nunca.

En serio, no sé qué tienen contra Teselia...
Chandelure confirmado como jugable, y ya vamos por 4 pokemon tipo fuego jugables...

http://www.blogiswar.net/2016/01/15/cha ... ournament/
Joder, sí, ya era hora, quinta gen.
Me encanta Chandelure jugable!! :D

Imagen

Yo espero más pokes de tipo agua que son mis favoritos.. me molaría Poliwhirl aunque se que es dificil xD

Tambien se han confirmado nuevos ayudantes:

Imagen
Imagen

El modo para un jugador tendrá tres niveles de dificultades. El modo multijugador local tendrá soporte para dos jugadores, donde uno juega con el GamePad y el otro con un controlador estándar usando la televisión. Al jugar en modo multijugador el juego bajará a 30fps (en lugar de 60fps). Además, dos consolas Wii U se pueden conectar vía LAN para formar competencias entre más jugadores. Junto con esto, también habrá un modo en línea con rankings y competiciones.

Pokkén Tournament se lanzará para Wii U en la primavera del presente año.
También se ha confirmado que tendrá modo LAN. Creo que es el primer título de la consola que lo hace, así que es algo digno de mención.
Capturas de Braixen y Garchomp

De momento creo que Braixen será mi favorita.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y aqui Garchomp

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Menos mal que ya van anunciando más luchadores, de momento me gustan los que hay, y aún quedan dos meses para que salga en Japón, más los que habrá que desbloquear, espero que se junten una cantidad suficientemente buena. Tengo ganas de catarlo ya XD
Bueno, Chandelure es realmente popular en Japón, no me extraña que lo hayan metido, pero realmente espero que metan a Swampert y Hawlucha, al menos el segundo quedaria que ni pintado aqui.
Ya tenemos fecha, 18 de Marzo!!!
pues otro más para marzo, aunque me extraña que todavía no hayan presentado amiibos [sonrisa]
Jaja, que buena la broma de chandelure... jajaja....
No, ahora en serio ¿¡Dónde está mi Swampert!?
[+furioso]
Anda que sorpresa al final han adelantado la fecha a Marzo, parece que será un lanzamiento mundial, pues a ver a quienes más meten en el roster..

A mi me gustaría que el juego al menos tuviese 30 personajes jugables pero lo veo jodido.

Algunas capturas de Chandelure:

Imagen
Imagen
Imagen
Joder solo falta que metan también en marzo el fire emblem fates [+risas]
Pokemon, bravely, fire emblem (quizás), pokken...la madre que me parió, me dan por todas partes XD

De ahora en adelante a falta de ver algún otro nuevo luchador, braixen es mi favorito, es demasiado kawaii como para no usarlo.
Viendo lo que queda y tal, no veo desencaminado el que quden solo 4 pokemon por revelar, posiblemente el mes que viene...

Imagen
¿No creéis que en esos "salientes" que hay a los laterales de la pantalla de selección de personajes podría haber flechas para pasar a otra pantalla con más personajes? La verdad es que creo que va a pasar como con Hyrule Warriors y va a haber más bien pocos personajes, pero me he fijado en eso y por soñar... [+risas]
16 Pokémon por el momento no están mal, pero faltando apenas dos meses para que salga el juego, una de tres...

1- Van a anunciar el resto de Pokémon deprisa y corriendo.
2- Anunciarán sólo unos pocos más y habrá ocultos.
3- DLCs a mansalva. [qmparto]

Aunque bueno, viendo esa imagen, a lo mejor efectivamente sólo hay cuatro Pokémon más por presentar, y entonces se quedaría la cosa en 20 Pokémon, un número redondo, sí, pero... escasísimo. <_>

Me da "miedo" que este juego se quede en un "quiero y no puedo" porque siempre deseé un juego así, un juego de Pokémon de lucha, y los elegidos por ahora me parecen en líneas generales muy buenas opciones (Charizard, Sceptile, Garchomp, Mewtwo, Lucario, Gengar, Machamp, Blaziken... todo correcto, me parecen todos ellos unas fantásticas elecciones, aunque bueno, algunos como Chandelure, Weavile o Suicune se me hacen raros, pero bueno). No me quejo, por tanto, por lo que hay ya, sino por lo que pueda haber en el futuro... que me da que será bien poco. Aunque claro, siempre se puede solucionar ese "fallo" mediante los temidos DLCs...

También me preocupa el recibimiento más bien... regulero que ha tenido el juego en su versión de recreativa en Japón. Me sorprendió bastante eso, la verdad, sabiendo lo dados que son los nipones a Pokémon y a los salones de arcade. Quiero pensar que es porque la versión de recreativa apenas tenía Pokémon jugables, pero aun así parece que está pasando sin pena ni gloria, y me hace tener la sensación de que el juego promete mucho, pero luego... no sé, temo que sea un juego más bien "malillo" en cuanto a que su mecánica y jugabilidad sean poco exigentes y que ande escaso de modos de juego.

Espero que finalmente no defraude, que ya tengo el dinero ahorrado para él, así que nos veremos en el online. xD
A mi un roster de 20 pokes me pareceria escasisimo... Si es que hay mas apoyos que personajes jugables :/

Al menos deberia llegar a 30. Lo que no puede ser es que encima dos sean dos Pikachus y dos Mewtwo por mucho moveset cambiado que vayan a tener...
Efectivamente, 30 debería ser lo mínimo. El problema es que creo que para llegar a esa cifra tendremos que pasar por caja de nuevo, ya me entendéis...

Es que anda que no hay buenas posibilidades para añadir Pokémon a mansalva. Rhyperior, Nidoking, Kangaskhan, Golem, Blastoise, Poliwrath, Primeape, Electivire, Magmortar, Scizor, Swampert, Snorlax, Heracross, Typhlosion, Feraligatr, Ampharos, Tyranitar, Hariyama, Aggron, Metagross, Infernape, Abomasnow, Excadrill, Conkeldurr, Chesnaught... y eso sólo hablando de Pokémon físicos "tochos", que si nos vamos a otros perfiles como los de Suicune, Gardevoir o Chandelure (ataques especiales a distancia) o Weavile (ataques rápidos), pues ya la lista es inmensa. No sé, algunos "no tochos, sino rápidos" como Zoroark, Hawlucha o Greninja, "de estilo raro" como Aegislash o "femeninos" como Wigglytuff, Miltank o Lopunny me parecen muy buenas elecciones también. La cuestión es tener un poco de imaginación, espero que los creadores del juego la tengan. [+risas]
No es que sean los que yo quiero, bueno, a swampert sí, pero quitando el hype y pensando un poco (hay que meterse ne la mente de un japo XD) si quedan 4 serían:

- Swampert
- Scizor
- Lopunny
- ¿Zoroark? (No lo tengo tan claro)

Les veo a estos más posibilidades...
Aunque bueno... después de chandelure... me espero hasta a Bidoof...
Uno va a ser Greninja fijisimo.
Sí, yo también lo creo. Greninja es muy popular en Japón. Y estando en el Smash Bros, con más razón (de hecho, ya veremos si no están todos los Pokémon del Smash Bros, menos Jigglypuff... y no lo tengo tan claro, Jigglypuff ha sido desde siempre muy popular allá, de ahí que siempre haya estado en todos los Smash Bros, me apuesto lo que queráis a que lo meten como Pokémon de apoyo, y que no sea jugable...).

Suponiendo que sólo fueran cuatro Pokémon más (sin contar los DLCs, que los veo venir...), siendo uno de ellos Greninja, los otros tres que querría serían Jolteon (a mi nick me remito xD), Snorlax (desde la primera generación me encantó xD) y Rhyperior (me sorprende que no estén habiendo Pokémon de tipo roca que puedan lanzar piedras a los rivales...). Ahora bien, una cosa es lo que yo quiera y otra cosa es lo que crea que van a poner, así que (aparte de Greninja, insisto) me espero tres de entre Zoroark (tuvo película propia, con eso se dice todo), Heracross (otro que siempre me gustó mucho), Tyranitar (no me quejaría en absoluto y sería el Pokémon lanzarrocas que pido, jeje), Swampert (tampoco me quejaría), Scizor...

Aunque bueno, para qué tanta especulación si luego pondrán a Greninja, algún "clon" más como una versión oscura de Lucario y a un par de Pokémon monosos como Audino o Wigglytuff, y arreando. [qmparto]
A mi lo que mas me preocupa es que este es el unico juego de Wii U anunciado por salir que me llama la atencion, ya puede ser bueno, porque el que no hayan sacado ningun juego aunque sea tipo Battle Revolution (Para ver a los Pokémon en HD) es algo que me ha decepcionado muchisimo.

Por el otro lado, digo yo que no van a anunciar todos antes de que salga, seguro que hay unos cuantos ocultos como minimo, estaria bien que fuera como en la recreativa, que vayan añadiendo Pokémon con actualizaciones gratuitas y ya.

Tambien van a haber cartas Amiibo de este juego, empezando por la de Mewtwo Oscuro que esta numerada como la primera.
Feroz El Mejor escribió:A mi lo que mas me preocupa es que este es el unico juego de Wii U anunciado por salir que me llama la atencion, ya puede ser bueno, porque el que no hayan sacado ningun juego aunque sea tipo Battle Revolution (Para ver a los Pokémon en HD) es algo que me ha decepcionado muchisimo.

Aunque Battle Revolution no llegó a tener mucha repercusión (principalmente porque eran combates sin más, sin minijuegos como los Stadium de Nintendo 64 o un pequeño modo historia como Colosseum de GameCube... no, sólo combates y más combates, eso le pesó muchísimo), yo creo que un juego de WiiU de esta fórmula hubiera sido bastante exitoso, con un buen online creo que habría sido bastante interesante, y desde luego yo lo hubiera comprado el día de salida [+risas], pero en fin...

En cuanto a posibles Pokémon añadidos "a posteriori", habría que conocer la política de contenidos descargables de Namco en sus Tekken, que yo al menos desconozco completamente. Aun así, Nintendo ha visto lo provechoso que pueden ser los contenidos descargables de pago (a Smash Bros me remito), así que me da que no tendremos DLCs a buen precio (Mario Kart 8) o incluso gratuitos (Splatoon) sino que habrá que rascarse el bolsillo a base de bien. Ojalá me equivoque, pero...
Si pues como sigan el ejemplo del smash y metan DLCs y cada uno valga seis euros la llevan clara, y mas cuando el roster puede que tenga solo 20 personajes que ya para un juego de lucha es de broma... Ademas es que el modo historia tiene toda la pinta de no existir.
Exacto, porque en los juegos de lucha habituales como Street Fighter o Tekken puedes crear una historia para cada personaje, sus motivaciones, etc., pero aquí los personajes jugables son meros Pokémon, así que como no haya un modo en el que encarnamos a un entrenador anónimo que con su Pokémon quiere vencer en un torneo mundial, poco modo historia veo... [+risas]

Sobre el precio de los hipotéticos DLCs (en caso de que los haya, insisto, que ojalá no sea así), espero que no cueste más de 2,99 € cada Pokémon, y ya me parecería caro, pero ya veremos si no pusieran a Pokémon demasiado golosos como para decirles que no, que está todo más que pensado hoy en día...
¿El 31 de enero creéis que anunciarán un luchador nuevo?
¿Van a sacar en Europa la edición especial con mando?
en MM ya se puede reservar el juego. Juego más tarjeta amiibo Dark Mewtwo
Cucumberian escribió:¿Van a sacar en Europa la edición especial con mando?


De momento en amazon.uk tienen el juego y el mando por separado...
aquí de momento también. En MM solo está el juego.
Por lo que pone en la descripcion de la reserva en GAME parece que la carta de regalo de Mewtwo va a ir dentro del juego precintado. Así que tampoco creo que haya que volverse loco reservando.
Selfish escribió:Por lo que pone en la descripcion de la reserva en GAME parece que la carta de regalo de Mewtwo va a ir dentro del juego precintado. Así que tampoco creo que haya que volverse loco reservando.

si, no es edición especial ni nada. La carta viene en todos los juegos.
Podrían haber hecho un bundle con el mando, es una pena. [+risas]
Perdonar mi ignorancia, pero este juego va a ser de lucha sin mas?
Roman OzZ escribió:Perdonar mi ignorancia, pero este juego va a ser de lucha sin mas?


Pokken= Pokémon+Tekken , creo que no hay mas a menos que le metan algun extra

Volleyball... molaría como ese tekken 3 jeje. Aunque tus tiros creo que no van por ahí.

Saludos!
Caribus escribió:Podrían haber hecho un bundle con el mando, es una pena. [+risas]


Uno como este XD

http://store.nintendo.co.uk/games-wii-u ... 35760.html
El mando de Hori sólo será para el jugador 2, el 1 debe usar el Gamepad.

Saludos
Muy fuerte lo del mando. Si juegas a 1P no podras usarlo. Y como colofon solo sirve para este juego ¬_¬ Ni para los juegos de CV, oiga! xD Nintendo, en que coño piensas?
Yo lo que entiendo es que si juegas en el modo de 1 jugador, sí que puedes usar el mando, pero si juegas contra otra persona, el primer jugador por cojones tiene que usar el Wii U Gamepad, lo que pasa que la prensa ya sabéis cómo es...
Yo este juego no lo pillare finalmente de salida. No se que me da que va a ser un pastelazo.

Lo que estan enseñando no me llama y el combate no lo veo fluido, sino algo tosco. Ojala ete juego lo hubiese hecho ciberconnect2..
Yo me lo compraré de salida, siempre quise un juego de Pokémon así, pero creo que la falta de Pokémon jugables (son MUY POCOS si finalmente son 20...) y una más que previsible falta de modos de juego (sólo luchar y más luchar, sea contra la CPU, contra un amigo o por Internet, y si acaso un modo historia cutrecillo, que a la postre es también luchar, pero ya) van a jugar muchísimo en su contra.
722 respuestas
14, 5, 6, 7, 815