Pokkén Tournament

1, 2, 3, 4, 5, 615
Tan dificil era anunciarlo en el e3?
Arc75 escribió:Tan dificil era anunciarlo en el e3?


Por ejemplo!
Arc75 escribió:Tan dificil era anunciarlo en el e3?


Entonces tendrían que sacrificar algo del video que estaba repleto de información esencial, yo no podría vivir este año sin oír a la creadora de los yoshis de lana contarme su vida.
La verdad es quué si , pero bueno , si parte de los direct fuesen parte del E3 sería algo de rabia esperar tanto je je , pero si.
A mi me meten unos 59 Pokémon y lo flipo cosa mala, al menos ese es el numero de personajes del Tekken Tag Tournament 2, preferiblemente que no metan DLC, en un juego de lucha duele, me gustaria mas bien desbloquear los Pokémon con un modo historia o arcade...

Luego hay que contar los ayudantes, que tambien supongo que habran bastantes y espero que se curren tambien los escenarios, me gustaria ver un escenario ambientado en alguna cosa de cada region. [babas]

Sobre la saga Tekken en la version de Wii U estan todos los personajes y escenarios sin pagar DLC.
https://en.wikipedia.org/wiki/Tekken_Tag_Tournament_2

Pero bueno, aun es pronto para hacerse ilusiones, ya que a los de Genius Sonority no les da/dejan hacer un juego guapo para sobremesa, tendremos que ver que tal este [carcajad]
Por ahora que Pokkes hay confirmados jugables?

Minimo deberian de llegar a 45/50 personajes, pero me da que ni de coña.. Y nos quedaremos en los 25 o asi y bastantes apoyos.

La verdad que este juego le dara un ultimo empujon a Wiiu, yo lo pillare sin duda.
A ver si alguien me puede aclarar, viendo el vídeo presentación se ven combates en 2D y en 3D, qué habrá diferentes tipos de lucha?
Elm1ster escribió:A ver si alguien me puede aclarar, viendo el vídeo presentación se ven combates en 2D y en 3D, qué habrá diferentes tipos de lucha?


O soy yo que estoy ciego, pero no veo combate 2d por ningun lugar
rheed escribió:
Elm1ster escribió:A ver si alguien me puede aclarar, viendo el vídeo presentación se ven combates en 2D y en 3D, qué habrá diferentes tipos de lucha?


O soy yo que estoy ciego, pero no veo combate 2d por ningun lugar

Del minuto 0:30 al 0:37, la vista es la típica de los juegos de lucha en 2D.
Elm1ster escribió:
rheed escribió:
Elm1ster escribió:A ver si alguien me puede aclarar, viendo el vídeo presentación se ven combates en 2D y en 3D, qué habrá diferentes tipos de lucha?


O soy yo que estoy ciego, pero no veo combate 2d por ningun lugar

Del minuto 0:30 al 0:37, la vista es la típica de los juegos de lucha en 2D.


Parece un Tekken, salvo que cuando hacen magias se pone en una cámara trasera, esa es la impresión que me ha dado ...
Compra asegurada, le tengo ganas jeje
Cada vez que veo el trailer me convence mas y mas. Lo veo mas clasico, menos caotico que el Smash, caracteristica fundamental por el cual me echa para atras ese juego. Este con un buen online puede ser la crema...
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Les ha costado, pero por fin tienen una idea brillante al lanzarlo para Wii U...

Derroche Amiibo en camino...
Qué ganas tenía de que lo anunciarán! Cae si o si, y espero que saquen una edición guapa (con amiibo o lo que sea) [Ooooo]
Osea qué está en camino.
capitan_link escribió:Osea qué está en camino.

claro primavera 2016 :p

ivan_vega89 escribió:Por ahora que Pokkes hay confirmados jugables?

Minimo deberian de llegar a 45/50 personajes, pero me da que ni de coña.. Y nos quedaremos en los 25 o asi y bastantes apoyos.

La verdad que este juego le dara un ultimo empujon a Wiiu, yo lo pillare sin duda.


a ver tekken tiene muchos personajes despues de llevar desde el año 93 94 en el mundo hehe aunque no tenga que ser la norma un juego de lucha tener pocos personajes
aunque igual meten mas de 25 pero si son clones con pocas diferencias mejor que metan menos .

que tiempos aquellos cuando 8 personajes era suficiente para ser equilibrado y casi perfecto
Imagen
viendo la salida como dices parece que no abandonan la wiiu como muchos agorer estaban diciendo . la verdad es que tampoco estan vendiendo tan mal los juegos si miras la cantidad de juegos que vendian con supernes por ejemplo mario kart estan parejos sobre 5millones de unidades,super smash 4 y ya veremos el splatoon


al final aqui acertaron en el hilo cuando salio en usa xd
Calculinho escribió:Preguntilla, si lo anunciaran para WiiU que bueno, yo ahora soy pesimista en este aspecto, pero si lo anunciaran. Lo compraríais a 40-45€?
hagan sus apuestas¿ juego de 31 euros en amazon? se van a inchar entonces xd aunque yo creo que no por que es una colaboracion con namco ,igual se queda en 40 45 como dices
Ya era hora que lo anunciasen!!

Gran noticia
Y eso que no iban a salir juegos en 2016... :O :O :O

Es una gran noticia [360º] [360º]
Otro juego de pelea obligatorio a comprar....
Aunque ahora que lo pienso, mi carrito de compras va a explotar de tantos juegos que se vienen (claro que pasar por caja va a ser un ataque al corazon para todos xd)

Pues ahora la lista de juegos que se vienen serian: Super Mario Maker, Starfox Zero, Fast Racing, Xenoblade, Zelda y Pokken Tournament. Total de 6 juegos, y ni hablar de los que ya salieron junto con los amiibos que se vienen...

Ni con 2 Prestamos/Creditos me alcazan para comprarlos y ni tiempo para poder disfrutarlos todos xd
mejor no agobiarse con lso lanzamientos piensa que si no tienes intencion de venderla tendras tiempo de jugarlos xd
Era algo que se esperaba pero no llegaba a ser cierto :D Buena noticia para los fans de Pokemon.
Yo creo que venderá bien , lo que no se es si al ser tipo lucha llegará a las ventas de Mario Kart 8.
Video largo largo sobre el torneo del juego: https://www.youtube.com/watch?v=jBBl0L3jjJg

Yo espero muchos más Pokemon para la versión de Wii U.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
dani699 escribió:Video largo largo sobre el torneo del juego: https://www.youtube.com/watch?v=jBBl0L3jjJg

Yo espero muchos más Pokemon para la versión de Wii U.


Si te fijas en la pantalla de seleccion de personaje, hay hueco para hasta 15 Pokes. Además, les merece la pena, dadas las ganancias que van a obtener con los Amiibo correspondientes...
Sera uno de los grandes de este 2016! Ha salido antes de lo que pesanba! :O
Acasa escribió:
dani699 escribió:Video largo largo sobre el torneo del juego: https://www.youtube.com/watch?v=jBBl0L3jjJg

Yo espero muchos más Pokemon para la versión de Wii U.


Si te fijas en la pantalla de seleccion de personaje, hay hueco para hasta 15 Pokes. Además, les merece la pena, dadas las ganancias que van a obtener con los Amiibo correspondientes...


Aún habiendo , a mi me parecerían pocos para un juego de lucha y dada la cantidad de pokemon que hay...
El Tekken de Wii U lo malo era qué te daban casi todos los personajes desde el principio , y no se ni cuantos eran.
Lo espero con ansías, no me gustan los Pokemon Stadium así que esperaba esto como agua de mayo xD
Si el juego vende bien y visto lo visto en Smash Bros habrá bastantes más de 15 pokemons. Sacarán 15 de inicio, regalarán alguno más en actualizaciones gratuitas y al llegar a 20 luchadores o así llegará la lluvia de DLCs. Yo dejé de jugar al Smash hasta que me apetezca gastar dinero en los escenarios y personajes nuevos, el problema es que casi siempre prefiero gastar ese dinero en un juego físico aunque sea de Wii o PS3 xD
Pues supongo que el roster/plantilla de personajes va a ser máximo de 25/30 iniciales + 5/8 personajes desbloqueables + DLc (que creo que vendrán luego)
El tema seria, que Pokemones deberían entrar? Ya que va a ser una mezcla de todas las Generaciones incluyendo además algún que otro Legendario. Ademas de los Pokemon que servirán como soporte en la batalla.

Hasta ahora se nos confirmaron un total de 10: Pikachu, Charizard, Gengar y Machamp (pertenecen a la 1º Gen.), Suicune (2º gen.), Gardevoir y Blaziken (3º gen.), Lucario y Weavile (4º gen.) y Pikachu Libre (lo pondre como 6º gen. XD)
A esto sumenle a los ayudantes: Eevee y Lapras (1º gen.), Jirachi (3º gen.),Snivy, Emolga y Whimsicott (5º gen.), Frogadier y Fennekin (6º gen.).

Solo tenemos que darle tiempo hasta que dediquen algun Direct del juego...Pero yo lo quiero ya [mad] [+furioso]

Saludos...
P.D.: Si quieren, coloco estos datos (o si algún moderador o de rango parecido lo puede hacer) en la wiki de este hilo, ya que me parece un poco vacio o incompleto la 1º pagina de este Post.
David07 escribió:Pues supongo que el roster/plantilla de personajes va a ser máximo de 25/30 iniciales + 5/8 personajes desbloqueables + DLc (que creo que vendrán luego)
El tema seria, que Pokemones deberían entrar? Ya que va a ser una mezcla de todas las Generaciones incluyendo además algún que otro Legendario. Ademas de los Pokemon que servirán como soporte en la batalla.

Hasta ahora se nos confirmaron un total de 10: Pikachu, Charizard, Gengar y Machamp (pertenecen a la 1º Gen.), Suicune (2º gen.), Gardevoir y Blaziken (3º gen.), Lucario y Weavile (4º gen.) y Pikachu Enmascarada (lo pondre como 6º gen. XD)
A esto sumenle a los ayudantes: Eevee y Lapras (1º gen.), Jirachi (3º gen.),Snivy, Emolga y Whimsicott (5º gen.), Frogadier y Fennekin (6º gen.).

Solo tenemos que darle tiempo hasta que dediquen algun Direct del juego...Pero yo lo quiero ya [mad] [+furioso]

Saludos...
P.D.: Si quieren, coloco estos datos (o si algún moderador o de rango parecido lo puede hacer) en la wiki de este hilo, ya que me parece un poco vacio o incompleto la 1º pagina de este Post.


Oye, pues en la sexta gen tienen que poner a Hawlucha si o si, ya sea por fanservice o lo que sea, pero estoy seguro de que acaban metiendole a el, son capaces de meter a Greninja como en el Smash y todo.

Un nuevo trailer enseñando al menos 5 Pokémon mas no estaria mal y sobretodo que avisen poniendo algo "estos Pokémon y muchos mas en Pokkén Tournament" o algo por el estilo.
Feroz El Mejor escribió:
Oye, pues en la sexta gen tienen que poner a Hawlucha si o si, ya sea por fanservice o lo que sea, pero estoy seguro de que acaban metiendole a el, son capaces de meter a Greninja como en el Smash y todo.

Un nuevo trailer enseñando al menos 5 Pokémon mas no estaria mal y sobretodo que avisen poniendo algo "estos Pokémon y muchos mas en Pokkén Tournament" o algo por el estilo.

"Estos Pokémon y muchos mas en Pokkén Tournament" y luego aparece un Roster con los 720 Pokémon hasta la fecha XD [carcajad]
Supongo que serán 10 como máximo para cada generación, y un legendario por cada uno.
Lo bueno seria que haya un modo campaña, tipo torneos, ligas o como Smash, donde realizas cierto números de combates y cumpliendo con ciertas condiciones, te enfrentas a un Legendario.
También seria bueno ver que la Batalla Final sea contra un Pokémon que tenga ventaja de tipo o que obtengas premios si lo vences con cierto movimiento.
En fin tenemos un año todavía para ver que nos prepara esta nueva franquicia :P
Pues sería un detalle un editor donde ponerles gorras u otras cosas.
Yo lo que estoy esperando es que confirmen los amiibos de estos personajes del juego del pokken, ¿los harán? ¿vosotr@s que pensáis? XD
Shenita escribió:Yo lo que estoy esperando es que confirmen los amiibos de estos personajes del juego del pokken, ¿los harán? ¿vosotr@s que pensáis? XD


720 Amiibos a la venta.
Todopc-WII escribió:
Shenita escribió:Yo lo que estoy esperando es que confirmen los amiibos de estos personajes del juego del pokken, ¿los harán? ¿vosotr@s que pensáis? XD


720 Amiibos a la venta.

Créeme que si lo quieren lo harán XD [carcajad] No digo que estaría mal, pero si ya nos estamos quedando pelados con los que existen, imaginate con 720 XD obviamente es lo mas cercano a la frase "Atraparlos a todos" (Gotta catch em all)
No digo que la idea sea descabellada, sino que van a sacar amiibos exclusivos supongo, a lo mejor 1 o 2 Pokemon de cada generación, con alguna funcion extra como lo hicieron con Splatoon.

P.D: Muchas gracias, por tomar en cuenta mi comentario sobre los pokemon confirmados y añadir los datos en la Wiki de este Hilo. Gracias. [ayay]
Ninetales y Mismagius serán apoyos... ¬_¬

Siempre me ha parecido una gilipollez el sistema de apoyos en los juegos de lucha... perfectamente podrían ser dos pokes jugables..

Imagen
Al menos hacen mas completo el juego.
Se sabe la fecha de salida exacta del título? He estado viendo vídeos y me llama mucho la atención. Qué ganas [boing]
Stealwilliam escribió:Se sabe la fecha de salida exacta del título? He estado viendo vídeos y me llama mucho la atención. Qué ganas [boing]


Lo único que han dicho es que sale en la próxima primavera
Pac-Jam escribió:
Stealwilliam escribió:Se sabe la fecha de salida exacta del título? He estado viendo vídeos y me llama mucho la atención. Qué ganas [boing]


Lo único que han dicho es que sale en la próxima primavera



A mí lo que me llama la atención van a ser los amiibos [amor] [amor] [amor]
Arontar escribió:El juego esta siendo retirado de muchos arcades japoneses por su baja popularidad

fuente http://mynintendonews.com/2015/10/20/japan-pokken-tournament-being-pulled-from-arcades-due-to-unpopularity/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter


En la noticia pone que "en al menos un arcade"... y si sigues leyendo e interpretando no da pie a entender nada de "muchos arcades" de hecho piensan que el juego funcionará mejor en territorio oeste.

De cualquier modo veremos que sale... :)
Con que le metan más pokemons a elegir y lo promocionen un poco aquí se lo venden con una consola a todos los crios de España XD
Yo tengo un hype tremendo por este juego, espero que saquen una coleccionista o algo porque me subo por las paredes, y ya si añaden más luchadores... XD
Sólo han retirado una máquina acarde, y encima es, según Serebii, el tercer arcade más jugado de Japón [+risas]
La prensa está para eso, para vender humo. ratataaaa
722 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 615