Pokémon Unite

4Diamond escribió:Es que parece más cosa de trolls que otro motivo vaya... Ojalá a mí me regalen el rango, porque llegué a Experto 2 y en cuanto estuve a punto de subir a experto 3 he perdido tanto por equipos nefastos que estoy en experto 1 atascado.


Aunque doy un dato más, en experto puede tocarte gente de Great y gente de veteran. Empiezo a sospechar que la forma de equilibrar las partidas es poner gente de veteran, gente de experto y gente de Great en función de lo que le interesa al juego y lo que este considera "equilibrado"...

Mis equipos estaban formados por gente de Expert y Veteran (lo puedes saber por el marco que aparece alrededor del personaje en la pantalla de carga) y jugaban bien. La cosa es que los contrarios no me atrevería a decir que eran todos Expert o Veteran...

Bespiria escribió:
BertoMP escribió: gente que no sabía usar el personaje (uno ha terminado una partida siendo Gible pero es que no era un bot)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] como terminas la partida siendo aun un Gible [+risas]


Ami me toco uno en el otro equipo, que cuando yo era nivel 10 con zeraora, el tio aun era la preevolucion de la rana esta que no recuerdo como se llamaba, el greninja creo, pues el tio era aun la primera evolucion, y me la encuentre de cara en la jungla y me quede como, anda mira!! una rana underlevel [qmparto] el tio en cuanto me ve instatiro el eject button y salio corriendo.
Tuvo suerte porque tenia todo en cooldown que si no, la hubiera chaseado XD

Ni idea, pero me ha dejado flipado XD Es cierto que lo ha llevado a top y el compañero que me ha tocado (Snorlax) y yo hemos reventado la línea desde el primer momento y no les hemos dejado farmear pero aun así... XD
unilordx escribió:Es más risa hacer eject button, unite move con Mr. Mime. Zapdos+ medio equipo mínimo muerto.


Nose si esto a pasado desapercibido o no... pero confirmo, Mr mine esta rotisimo, jugue contra uno, creo que le gane, pero es flipante, no he probado el set de habilidades de mr mine ni he leido sus descripciones, pero lo que vivi en esa partida del tio que lo usaba, era absurdo, y mira que he jugado contra los ninetales y el eldegross, pero mr mine esta a otro nivel, por alguna razon me metia un stun que me mandaba ya a mi base [+risas] que yo no entiendo como quita tanto, y es que encima el tio estaba protegido todo el rato por un escudo... pero luego la ulti, que no se que cojones hace la ulti de mr mine que me hizo muchisimo daño y el tio parecia inmmortal.

Me lo mate alguna vez... pero... para ser un support no veas lo roto que esta.
a que hora de la noche dan los premios diarios? lo digo por reclamar a Cinderance que me toca esta noche XD
@BertoMP pues macho debes de estar tocado con una varita. Yo acabo de hacerme 102k de daño y perder vilmente con un Charizard con 15k de daño. No es una forma de hablar, literal 15k daño. Lo de este juego y el RNG de tus compañeros...

SoloQ es un infierno, incluso con la chorra de fuera haciendo el helicóptero.
Marcos2014____ escribió:a que hora de la noche dan los premios diarios? lo digo por reclamar a Cinderance que me toca esta noche XD


Las 2 de la mañana creo recordar. Puedes mirar en eventos la misiones diarias arriba verás un relojito contando lo que queda hasta el siguiente reset
Bespiria escribió:
unilordx escribió:Es más risa hacer eject button, unite move con Mr. Mime. Zapdos+ medio equipo mínimo muerto.


Nose si esto a pasado desapercibido o no... pero confirmo, Mr mine esta rotisimo, jugue contra uno, creo que le gane, pero es flipante, no he probado el set de habilidades de mr mine ni he leido sus descripciones, pero lo que vivi en esa partida del tio que lo usaba, era absurdo, y mira que he jugado contra los ninetales y el eldegross, pero mr mine esta a otro nivel, por alguna razon me metia un stun que me mandaba ya a mi base [+risas] que yo no entiendo como quita tanto, y es que encima el tio estaba protegido todo el rato por un escudo... pero luego la ulti, que no se que cojones hace la ulti de mr mine que me hizo muchisimo daño y el tio parecia inmmortal.

Me lo mate alguna vez... pero... para ser un support no veas lo roto que esta.


Daño extra si te empuja contra terreno, incluidas sus barreras.
ZackHanzo escribió:@BertoMP pues macho debes de estar tocado con una varita. Yo acabo de hacerme 102k de daño y perder vilmente con un Charizard con 15k de daño. Lo de este juego y el RNG de tus compañeros...

SoloQ es un infierno, incluso con la chorra de fuera haciendo el helicóptero.


Si te consuela, cuando yo estaba en expert, tambien me toco alguna partida asi de esas que pierdes por el Rng Xd

Imagen
yo era el zeraora, pero poco mas se podia hacer [+risas]
Metaloyd23 escribió:
Marcos2014____ escribió:a que hora de la noche dan los premios diarios? lo digo por reclamar a Cinderance que me toca esta noche XD


Las 2 de la mañana creo recordar. Puedes mirar en eventos la misiones diarias arriba verás un relojito contando lo que queda hasta el siguiente reset

ok gracias
Imagen
Imagen
Imagen

Acabo de ganar la partida más absurda desde que comencé este juego... Las imágenes hablan más que un millón de palabras.

Solo voy a decir lo obvio, pero tengo que hacerlo, nunca hagan zapdos, si lo pierden pueden arruinar una partida casi perfecta.

Nos destrozaron en todas las líneas, hicieron los 2 rotom, las 2 tortugas, nos sacaban 3 niveles, nos ganaron todas las tf, pero se arriesgaron mucho a darnos la oportunidad de hacer ZAPDOS.

Si quieren escalar dile NO a Zapdos.
ZackHanzo escribió:@BertoMP pues macho debes de estar tocado con una varita. Yo acabo de hacerme 102k de daño y perder vilmente con un Charizard con 15k de daño. No es una forma de hablar, literal 15k daño. Lo de este juego y el RNG de tus compañeros...

SoloQ es un infierno, incluso con la chorra de fuera haciendo el helicóptero.


Esos Charizard nos los reparten a ti y a mi en cada partida [qmparto] [qmparto]
ZackHanzo escribió:@BertoMP pues macho debes de estar tocado con una varita. Yo acabo de hacerme 102k de daño y perder vilmente con un Charizard con 15k de daño. No es una forma de hablar, literal 15k daño. Lo de este juego y el RNG de tus compañeros...

SoloQ es un infierno, incluso con la chorra de fuera haciendo el helicóptero.

Partidas de esas he tenido, y no pocas, en Expert 2, 3 y 4 xD Así que sé lo que se siente cuando haces todo lo posible para ganar pero tu equipo no acompaña y no hace nada. Pero en 5 no sé si el juego quiso recompensarme o que el matchmaking funcionó como el culo y nos emparejó a Expert 5 y Veteran 1 con Great.
@Brewder Y si no lo haces corres el riesgo de que lo haga el rival contrario y pierdas igualmente. no sé qué obsesión te a dado con que no hay que hacer Zapdos... hay que hacerlo en el momento adecuado si no, estás dejando una oportunidad e victoria al equipo contrario.

Saludos
Lord Duke escribió:@Brewder Y si no lo haces corres el riesgo de que lo haga el rival contrario y pierdas igualmente. no sé qué obsesión te a dado con que no hay que hacer Zapdos... hay que hacerlo en el momento adecuado si no, estás dejando una oportunidad e victoria al equipo contrario.

Saludos


La única chance de ganar que teníamos es si ellos debilitaban al Zapdos, porque ni solo lo podíamos matar, ya que nos barrían.

Incluso con la monstruosa ventaja que tenían, si se enfocaban en marcar, en vez de hacer ZAPDOS, hubieran ganado.

Y si hubieran protegido al Zapdos sin sacarle nada de vida teníamos 0 chances reales, era imposible, a menos que hagamos gol los 5.

Partidas cómo estás que están liquidadas, la gente vive cometiendo este error y pierden.

Lo bueno es que poco a poco la gente lo está entendiendo
Pues he vuelto a Expert. He seguido los consejos que poníais de no forzar Zapdos si iba ganando y me está funcionando.
Estoy probando Eldergoss y me está gustando bastante. Aunque por ahora sólo en premade de 2, porque me da miedo utilizarlo solo y que mi equipo sea [maszz] .
A ver si luego puedo subir una imagen de una partida de Expert creo que era donde nadie de mi equipo puntuó, sólo yo. Y no, no eran bots, eran malísimos [+risas] .
Lord Duke escribió:@Brewder Y si no lo haces corres el riesgo de que lo haga el rival contrario y pierdas igualmente. no sé qué obsesión te a dado con que no hay que hacer Zapdos... hay que hacerlo en el momento adecuado si no, estás dejando una oportunidad e victoria al equipo contrario.

Saludos


No hay que hacerlo, solo se hace si hay 4 muertos o 3 en el equipo contrario y si alguno esta zoneando para impedir que lo roben.
si todo el equipo contrario esta vivo no se hace.
Que obesion hay con hacer zapdos... no hay riesgo de nada si sacas al rival 3 niveles, si la lias en la ultima teamfight, no es culpa de que no te hayas hecho zapdos o no... es culpa del jugador.

Si te hace el equipo contrario zapdos en la cara cuando les sacas una ventaja de 3 niveles y has ganado todas las teamfights, es para hacerselo mirar.
Que te lo roben es otra cosa...pero que te lo hagan en la cara mientras esta todo tu equipo vivo y llevas una ventaja de 3niveles y que nadie se entere es ya de ser un bot como de esos que ponen a veces en rankeds cuando se pierde en begginer.
El problema es que hacer o no el Zapdos no depende únicamente de ti. A veces llegan un par de compañeros y se ponen a hacérselo en pareja. Se lo tanquean hasta mitad de la vida y el equipo enemigo llega, se los carga y lo roban. Y te quedas con cara de :-?
Bespiria escribió:
Lord Duke escribió:@Brewder Y si no lo haces corres el riesgo de que lo haga el rival contrario y pierdas igualmente. no sé qué obsesión te a dado con que no hay que hacer Zapdos... hay que hacerlo en el momento adecuado si no, estás dejando una oportunidad e victoria al equipo contrario.

Saludos


No hay que hacerlo, solo se hace si hay 4 muertos o 3 en el equipo contrario y si alguno esta zoneando para impedir que lo roben.
si todo el equipo contrario esta vivo no se hace.
Que obesion hay con hacer zapdos... no hay riesgo de nada si sacas al rival 3 niveles, si la lias en la ultima teamfight, no es culpa de que no te hayas hecho zapdos o no... es culpa del jugador.

Si te hace el equipo contrario zapdos en la cara cuando les sacas una ventaja de 3 niveles y has ganado todas las teamfights, es para hacerselo mirar.
Que te lo roben es otra cosa...pero que te lo hagan en la cara mientras esta todo tu equipo vivo y llevas una ventaja de 3niveles y que nadie se entere es ya de ser un bot como de esos que ponen a veces en rankeds cuando se pierde en begginer.


Pero a ver que vuelvo a repetirlo, evidentemente no hay que tirarse a por Zapdos cual pollo sin cabeza... no vas a tirarte los 5 del equipo en plan Kamikaze sin prestar atención al rival, hay que hacerlo cuando toca y tu mismo lo has dicho "cuando hay varios del equipo enemigo muertos" y siempre teniendo gente vigilando para que no te lo roben.

Zapdos se puede solear con algunos personajes bastante facil por lo que mientras que uno o dos lo matan el resto estan atentos de evitar que el rival se acerque.

Si les sacas a los rivales una ventaja de 3 niveles mas aun me dais la razón por que es mucho mas fácil barrer al rival y luego acabar con Zapdos. Si dejas a Zapdos vivo es un riesgo a que se lo haga el equipo contrario y tienes que atender un punto mas que defender por no querer matarlo.

Ayer vi como perdían una partida precisamente por no matar a Zapdos, mataron a 2 del equipo contrario y otro de ellos salio escaldado. Decidieron no matar a Zapdos y vigilarlo... pues en lo que tardaron en ir a las bases enemigas a marcar goles alguien del equipo contrario se hizo a Zapdos y perdieron la partida por unos 100 puntos.... y son gente que sabían jugar medianamente bien.

En el minuto 2 casi siempre se va a liar una Teamfight en el centro al lado de Zapdos, ahí es donde hay que ganar la teamfight y empujar un poco al rival mientras un par del equipo se cargan a Zapdos.

Saludos!
El problema es también la ausencia real de chat a la hora de encarar esos 2 min finales.

No hay forma real de comunicarse con el resto del equipo. Ayer por ejemplo mientras estaba muerto, estaba viendo cómo el equipo rival estaba haciéndose a Zapdos, mis compañeros matando a los Combee de las líneas. Cuando renací intenté ir a robar el Zapdos pero fue imposible, si hubiera chat estoy 100% seguro de que no habrían podido hacer el Zapdos o al menos no con tanta facilidad.

O, por ejemplo, no han sido pocas las partidas en las que he visto como uno (generalmente el jungla) intenta hacerse el Zapdos con todo el equipo rival vivo y dos de nuestro equipo muerto. Resultado: le baja muchísima vida, le saltan a la emboscada los rivales y se lo roban.

Y así con más cosas. Partidas donde vamos ganando (por poco, en plan 1-2 zonas más que ellos) donde los compañeros van a tumba abierta a intentar anotar en lugar de intentar defender las zonas, matar a los que vengan y luego avanzar. Resultado: los matan a medio camino (incrementando el número de bolas que llevan los oponentes) y anotan con facilidad en las porterías y con el x2 pues te ganan la partida fácil.
BertoMP escribió:El problema es también la ausencia real de chat a la hora de encarar esos 2 min finales.

No hay forma real de comunicarse con el resto del equipo. Ayer por ejemplo mientras estaba muerto, estaba viendo cómo el equipo rival estaba haciéndose a Zapdos, mis compañeros matando a los Combee de las líneas. Cuando renací intenté ir a robar el Zapdos pero fue imposible, si hubiera chat estoy 100% seguro de que no habrían podido hecho el Zapdos o al menos no con tanta facilidad.

O, por ejemplo, no han sido pocas las partidas en las que he visto como uno (generalmente el jungla) intenta hacerse el Zapdos con todo el equipo rival vivo y dos de nuestro equipo muerto. Resultado: le baja muchísima vida, le saltan a la emboscada los rivales y se lo roban.

Y así con más cosas. Partidas donde vamos ganando (por poco, en plan 1-2 zonas más que ellos) donde los compañeros van a tumba abierta a intentar anotar en lugar de intentar defender las zonas, matar a los que vengan y luego avanzar. Resultado: los matan a medio camino (incrementando el número de bolas que llevan los oponentes) y anotan con facilidad en las porterías y con el x2 pues te ganan la partida fácil.


Claro es que ahi esta la cosa, no vas a tirarte de cabeza tu solo apor el Zapdos ni vas a intentar matarlo cuando el resto de enemigos rivales esta vivo y cerca por que entonces te saltan con ultis y demás y hacen un destrozo. Lo suyo es coordinarse y crear esa oportunidad de matar a Zapdos.

Por cierto estaba mirando por las opciones del juego ingame y he visto algo de chat de voz (que viene desactivado por defecto).

Imagen

Imagen

Puedes ajustar si te escuchan todos o solo los que invites, no se si ya habíais visto esta opción. No la he podido probar bien asi que no se si funciona realmente o si esta capada. Cuando lo activas te pide aceptar los típicos términos de condiciones.

Saludos!
@Lord Duke La activé el primer día y salvo que la hayan activado con la última actualización, está capada. Supongo que cuando salga en móviles lo activarán.
@Lord Duke Eso es porque está mal jugado. Yo estoy subiendo dos cuentas soloQ y no me da para subir lo rápido que me gustaría y se nota que aquí expert sigue siendo ELO hell. Si tienes un equipo bueno no hace falta comunicarse. Si vas ganando toda la partida de paliza si perdéis el zapdos es porque alguien lo ha jugado mal. De ahí la gracia del juego. Cierto es que a diferencia de otros mobas tu puedes llevar el peso de la partida y que un jugador con menos sentido de táctica te joda la partida. Lo cual en el momento jode, pero a la larga da vidilla.

Yo veo que es un juego para jugarlo en DuoQ o TrioQ. El problema que es chungo coincidir dos o tres. Con la gente de veteran/ultra la cosa algo cambia.

Yo francamente prefiero cómo están las cosas mantiene menos "sucio" el juego. Y aún así te encuentras al subnormal de turno votando para surrend en partidas de 10 minutos antes del zapdos.

--x--

Lo que noto es lo poco que se habla tal y como está el meta de los speedsters de llevar el chalequillo hasta con el entrenador Pokémon.
Realmente... la comunicacion se nota pero yo no la hecho en falta, pa comunicarse mejor juegas en premade, es lo mas logico y con sentido vamos.
Pero si he notado guiris en partidas queriendo intentar expresar algo y no poder por los pocos comandos que hay para expresarse, porque como nintento es super mega protectora y va de buena por la vida, te veta la comunicacion y como es lo que vende seguira siendo asi.
En gran parte me da pena, porque en otras plataformas ves como la gente usa todas las opciones que les dan para comunicarse, incluso abusan de eso pa mandar mensajes quejandose, en smite habian algunos que los pillabas en mal dia y te mandaban mensajes en el juego y luego en el pley insultandote xD y en overwatch tmb.
Y en LoL igual, usaban el teamchat.

Pero es que aqui en pokemon, era minuto 2:13 y ayer veia como la gente en medio te decia Retreat que sale el simbolito del escudo en verde, y lo que te estan diciendo no es que retrocedas, lo que te dicen es que defiendas zapdos de ahi el escudo.

Al igual que cuando sale el "keep preassure", yo era jungla, y fui a gankear arriba, que pasa que a mi equipo de la linea de abajo se los gankearon y murieron, y uno de ellos spammeo el comando del puño como 3 veces cuando murio, la coña es que lo spammeo cuando estaba cerca mio yendo de nuevo hacia su linea, lo que estaba intentando decir/decirme, que no soy tonto ni nuevo en esto de los mobas... donde cojones esta mi jungla pero dicho con un tono mas nintendero porque no podia expresarse mas que con señas.

Entonces entendi, que el tio lo que queria era que le hiciera algun gankeo, que se lo estaban campeando.
Al igual que cuando dicen "I need back up" que va tambien dirigido para el jungla, ni el support ni el adc nada, quieren que gankees, fue lo poco que pude entender y apreciar ayer de los mudos que hablan con señas y las pocas que les dan gracias a nintendo.
ZackHanzo escribió: Lo que noto es lo poco que se habla tal y como está el meta de los speedsters de llevar el chalequillo hasta con el entrenador Pokémon.


¿Por qué llevan los speedsters el chaleco?
BertoMP escribió:@Lord Duke La activé el primer día y salvo que la hayan activado con la última actualización, está capada. Supongo que cuando salga en móviles lo activarán.

al llegar a veteran class 2. te sale un popup sobre la voz. creo que lo activan ahí no lo he probado porque juego en dot no puedo conectar cascos xD
BertoMP escribió:@Lord Duke La activé el primer día y salvo que la hayan activado con la última actualización, está capada. Supongo que cuando salga en móviles lo activarán.


A todo esto, jugais en la switch lite o con la switch en la tv conectada?
Yo juego en la Lite, y me va a 29 fps... nose que tan rentable sale poner los 60 fps sin ser estables... lei que habia caidas de framerates.
Bespiria escribió:
BertoMP escribió:@Lord Duke La activé el primer día y salvo que la hayan activado con la última actualización, está capada. Supongo que cuando salga en móviles lo activarán.


A todo esto, jugais en la switch lite o con la switch en la tv conectada?
Yo juego en la Lite, y me va a 29 fps... nose que tan rentable sale poner los 60 fps sin ser estables... lei que habia caidas de framerates.


Yo lo juego a 60 en lite y me va bien, caídas en las TF y eso pero es muy raro que baje a más de 40 en cualquier caso.
Pues en Veteran hay un nuevo tipo de jugador que no es capaz ni de leer lo que pone en pantalla. Acabamos de perder una partida ajustadísima porque en una portería en la que faltaban por meter 10 puntos, llega un listo y planta 6 puntos (x2 = 12) en mi cara cuando justo he empezado a cargar uno de 46 (x2 = 92). Resultado me he tenido que ir a la portería del final a intentar marcar y he muerto. Hemos perdido por 53 puntos...
BertoMP escribió:Pues en Veteran hay un nuevo tipo de jugador que no es capaz ni de leer lo que pone en pantalla. Acabamos de perder una partida ajustadísima porque en una portería en la que faltaban por meter 10 puntos, llega un listo y planta 6 puntos (x2 = 12) en mi cara cuando justo he empezado a cargar uno de 46 (x2 = 92). Resultado me he tenido que ir a la portería del final a intentar marcar y he muerto. Hemos perdido por 53 puntos...

Buah, esto yo lo estoy empezando a controlar. Hay veces que meto y no me fijo si hay alguien cerca mía que puede meter también con más puntos y yo le puedo quitar la porteria con los pocos que tengo [+risas] [+risas]
Yo sigo con mi cruzada de las premades, cuando hay tres que van juntos y se ponen a derribar un lado a full me pongo negro que mi equipo no conteste con presión en el otro o ayude al que está jodido...
A ver qué van a por el mvp y punto, si jugais a deportes de equipo lo entendereis seguro, la gente en general no le gusta aprender o jugar bien, solo le gusta lucirse y este tipo de juegos es un reflejo de eso
Es que aunque sepa lo que está pasando le da igual él tiene doce puntos más y tú cero
Yo seguramente deje el juego por eso, me gustaba y pague el pass normal no el prémium pero para jugar a disgusto paso
Saludos
@Bespiria Es mucho mejor 60 desbloqueado.

No creo que sea gente que va a por los puntos. Es gente que no tiene sentido táctico alguno. En los juegos competitivos en consola el nivel es bajo y más en Switch. Si a eso le sumamos que el juego es un moba pues será el primero de muchos. Es algo normal aunque de coraje.
Metaloyd23 escribió:
Bespiria escribió:
BertoMP escribió:@Lord Duke La activé el primer día y salvo que la hayan activado con la última actualización, está capada. Supongo que cuando salga en móviles lo activarán.


A todo esto, jugais en la switch lite o con la switch en la tv conectada?
Yo juego en la Lite, y me va a 29 fps... nose que tan rentable sale poner los 60 fps sin ser estables... lei que habia caidas de framerates.


Yo lo juego a 60 en lite y me va bien, caídas en las TF y eso pero es muy raro que baje a más de 40 en cualquier caso.


Y en las TF cuando baja el frame, no notas diferencia ni nada raro al bajar? porque de ser asi de que no notas nada, posiblemente luego lo suba a 60 hoy.

BertoMP escribió:Pues en Veteran hay un nuevo tipo de jugador que no es capaz ni de leer lo que pone en pantalla. Acabamos de perder una partida ajustadísima porque en una portería en la que faltaban por meter 10 puntos, llega un listo y planta 6 puntos (x2 = 12) en mi cara cuando justo he empezado a cargar uno de 46 (x2 = 92). Resultado me he tenido que ir a la portería del final a intentar marcar y he muerto. Hemos perdido por 53 puntos...


Para mi el top es la del gible durante mucho tiempo xD, vale que habra gente que querra lucirse y marcar mas goles y demas.... pero la del gible... es que encima evolucionas solo por matar un par de bichitos... en la partidas dan experiencia automatica incluso sin hacer nada poco a poco.
Con lo de la rana underlevel ya me rei en su momento, pero con el del gible en toda la partida ese ya es otro nivel xD y para mi sigue siendo top, tiene que ser divertido ahi todos evolucionados en bestias al final en la partida y ver por el mapa un bichito pequeño que aun no, y era un gible XD

ZackHanzo escribió:@Bespiria Es mucho mejor 60 desbloqueado.

No creo que sea gente que va a por los puntos. Es gente que no tiene sentido táctico alguno. En los juegos competitivos en consola el nivel es bajo y más en Switch. Si a eso le sumamos que el juego es un moba pues será el primero de muchos. Es algo normal aunque de coraje.


Lo juegas en lite o switch tv? y no notais nada raro si baja?
Es imposible jugar en SoloQ en elos bajos... gente que roba farm, AFKs... [360º]
u5u4r10 escribió:Es imposible jugar en SoloQ en elos bajos... gente que roba farm, AFKs... [360º]

En experto 1 (para subir a 2) ayer me pasó lo que comentó @BertoMP un charizard que se iba moviendo chocandose con todas las paredes y quedando 1 minuto de partida tenía 50 puntos encima y se dedicó a matar bichos de la jungla de arriba de nuestra base... Fue espectacular. Aún así ganamos por la mínima de menos de 50 puntos, lo peor es que no era un bot, ojalá pero la gente para mí cada vez que subes de rango es peor aún.
Yo hecho en falta el ping de peligro para la comunicación, a más de uno le serviría para darse cuenta de que está cometiendo un error o estar alerta si hay gankeo en su línea.
@Bespiria Notas que no va a 60 estables. No hay rascazos o cosas que impidan un buen desempeño en cualquier momento de la partida. Jugar a 30fps en este juego a mí personalmente me marea mucho.

Juego generalmente en TV.
shinigamizanp escribió:A ver qué van a por el mvp y punto, si jugais a deportes de equipo lo entendereis seguro, la gente en general no le gusta aprender o jugar bien, solo le gusta lucirse y este tipo de juegos es un reflejo de eso
Es que aunque sepa lo que está pasando le da igual él tiene doce puntos más y tú cero
Yo seguramente deje el juego por eso, me gustaba y pague el pass normal no el prémium pero para jugar a disgusto paso
Saludos


ZackHanzo escribió:@Bespiria Es mucho mejor 60 desbloqueado.

No creo que sea gente que va a por los puntos. Es gente que no tiene sentido táctico alguno. En los juegos competitivos en consola el nivel es bajo y más en Switch. Si a eso le sumamos que el juego es un moba pues será el primero de muchos. Es algo normal aunque de coraje.


Es que encima el problema es ese, que el tío ha quedado como MVP cuando claramente nos ha hecho perder la partida. Pedazo MVP.

No sé si lo habrá hecho por sumar más y ya, pero hostias si ves que estoy justo empezando a cargar un tiro de 92 puntos y tú tienes uno de 12, defiéndeme mientras marco y luego vamos juntos a meter esos 12 en la otra portería, no hagas la de te reviento la portería y búscate la vida para marcar esos puntos. Es que encima luego ni me ha acompañado ni hostias, se ha dado la vuelta a matar más pokémon salvajes...
A mí a veces me desespera la gente.

Mira que yo no soy de MOBAs (éste ha sido el primero que ha conseguido engancharme), pero es que hay cosas que me parecen tan básicas que no entiendo como hay tanto torpe.

Yo generalmente suelo jugar a Lucario en jungla.
Si todo va bien, en el primer minuto (además suele ser casi exacto, cuando el reloj marca 9:00) ya estoy en nivel 5, y entonces es cuando voy subiendo o bajando a ayudar a los compañeros.

Pues bien, ayer por ejemplo, me pillo mid, y luego coge un Zeraora y se pone mid también.
Como ve que no me cambio, envía el mensajito ese de que él va a mid.
Y digo, venga, pues nada, ya voy yo a top (en bot ya había 2, que a mí me suele gustar más bot para ir a por Drednaw).
¿Qué es lo primero que hace? Matar al primer minion de top, el que está nada más salir.
Se va a la jungla, mata un cangrejo y otro más y se vuelve a top a hacernos KS al otro top y a mí. Me voy a la jungla y el toro y la planta sin matar.


Ayer también tuve otra en la que un Pikachu se puso top.
Y veo que se viene conmigo a la jungla y se queda ahí al lado mío, sin hacer nada. Yo me ponía con mis cosas y luego cogía él y le daba el last hit a todos.

A veces es frustrante.
Yo por lo que estoy viendo el problema no es Zapdos, es el x2 de los últimos minutos y que se apliquen a todas las porterías y la vida de las mismas.

Debería aplicarse solo a la última, o solo darte tantos puntos como vida le quede (por ejemplo si esta a 30/80 y marcas con 50, solo te da 30 puntos, 60 si es últimos minutos).

No me extrañaría que dentro de poco los pros se saquen una estrategia que consista en dejar una de las primeras porterías libre o baja y centrarse en puntuar en una calle después, para cuando lleguen los 2 min uno con 50 puntos cuele 100 por la cara fácil, haya Zapdos o no.
unilordx escribió:Yo por lo que estoy viendo el problema no es Zapdos, es el x2 de los últimos minutos y que se apliquen a todas las porterías y la vida de las mismas.

Debería aplicarse solo a la última, o solo darte tantos puntos como vida le quede (por ejemplo si esta a 30/80 y marcas con 50, solo te da 30 puntos, 60 si es últimos minutos).

No me extrañaría que dentro de poco los pros se saquen una estrategia que consista en dejar una de las primeras porterías libre o baja y centrarse en puntuar en una calle después, para cuando lleguen los 2 min uno con 50 puntos cuele 100 por la cara fácil, haya Zapdos o no.



+100

La doble puntuación es lo mas anticompetitivo que he visto en mi vida,que porquería!!!
No os pasa que cuando estais en medio de una pelea/TF y os sale para adquirir un nuevo movimiento, sin querer le dais al movimiento que no es?
Me a pasado ya un porron de veces xD cuando estoy en teamfight no me fijo bien y me subo lo que no es y se lia parda el resto de la partida [+risas]
Bespiria escribió:No os pasa que cuando estais en medio de una pelea/TF y os sale para adquirir un nuevo movimiento, sin querer le dais al movimiento que no es?
Me a pasado ya un porron de veces xD cuando estoy en teamfight no me fijo bien y me subo lo que no es y se lia parda el resto de la partida [+risas]


Puedes poner que se elija automatico a los X seg. si no le das. Eso quiere decir que ese tiempo tendras el antiguo, pero mejor que cagarla es XD.
Al final anoche decidi ponerme para subir al nivel 13 y ya consegui a Crustle.

Por ahora veo que ya solo me falta lo del inicio diario y alguna que otra mision diaria de la que voy a pasar, cuando empiece el siguiente evento me esperare al septimo dia para jugar y pillar del tiron todo.

Asi al menos no me siento tan forzado a jugar y me animo mas, quema mucho este juego como te propongas subir niveles de lo lento que va y mas cuando cada nivel te pide mas y mas puntos.
Ayer lo dejé tras perdee 3 seguidas y bajar de expert 3 a expert 2

Hoy primera partida y vs bots
Acabo de jugar contra una premade y encima era española [qmparto] estoy seguro que iban en premade porque esas rotaciones tanto de los tanques como del support no eran ni medio normal, y aun asi han perdido, tope tryhards ahi con su doble tanque y support XD

Imagen

El pikachu me mando solicitud pero era expert class 3 Wtf!!!!
Yo estoy en Veteran class 2.
Como nos ha emparejado :-?
Llevo todo el día con problemas de conexión. Estando al lado del wifi me da muy mala conexión y ya no se si es cosa de Movistar que hoy anda haciendo el tonto o del juego. A alguien más le ha pasado?
¿sabéis como mover a los Pokémon en la lista de selección de los mismos? Tengo a Garchomp en la mitad de la lista y muchas veces me lo quitan de las manos
Acabo de descubrir la mecánica de rank down prevention y me ha venido muy bien la verdad pero... Si no bajas de rango ni a tiros normal que haya tanto manco todavía en veteran.

Para quien no lo sepa, si estás a punto de bajar de rango y pierdes la siguiente partida, en lugar de bajar de rango te quita X puntos de tus performance points (100 en veteran) y te quedas como estás. Se repite hasta que no tengas puntos suficientes.

Por cierto cómo hacéis para subir aquí imágenes propias? Es muy difícil hostearlas?


chibisake escribió:¿sabéis como mover a los Pokémon en la lista de selección de los mismos? Tengo a Garchomp en la mitad de la lista y muchas veces me lo quitan de las manos


Creo que no se puede, según cuántos tengas igual te va mejor pulsar X para abrir toda la lista y buscarlo ahí que va más fluido
Metaloyd23 escribió:Acabo de descubrir la mecánica de rank down prevention y me ha venido muy bien la verdad pero... Si no bajas de rango ni a tiros normal que haya tanto manco todavía en veteran.

Para quien no lo sepa, si estás a punto de bajar de rango y pierdes la siguiente partida, en lugar de bajar de rango te quita X puntos de tus performance points (100 en veteran) y te quedas como estás. Se repite hasta que no tengas puntos suficientes.

Por cierto cómo hacéis para subir aquí imágenes propias? Es muy difícil hostearlas?


chibisake escribió:¿sabéis como mover a los Pokémon en la lista de selección de los mismos? Tengo a Garchomp en la mitad de la lista y muchas veces me lo quitan de las manos


Creo que no se puede, según cuántos tengas igual te va mejor pulsar X para abrir toda la lista y buscarlo ahí que va más fluido


Eso que no bajas a tiros lo dices tu, yo baje de Veteran a Expert 5 y creo que de expert 3 a 2 en la otra cuenta en algún momento. Créeme que se puede.

Los bots de momento ni rastro. Ni antes de bajar ni despues.
@ZackHanzo
Los bots eran en begginer y great... no? que yo recuerde... yo no me he encontrado con ningun bot ni lo he notado.
Solo en begginer y great, ahi si me encontre.
Bespiria escribió:@ZackHanzo
Los bots eran en begginer y great... no? que yo recuerde... yo no me he encontrado con ningun bot ni lo he notado.
Solo en begginer y great, ahi si me encontre.


No , en rangos mas altos también aparecían por lo que comentaron por aquí.

Saludos!
3062 respuestas