Godrik7 escribió:Yo no soy capaz de salir de expert, estoy en expert 2-3 y de ahi no paso.
Acabo de jugar con uno que para volver a base iba caminando desde su línea, para que veáis el nivel.
Y ya van varios bots cuando estoy en expert 2 con opciones de bajar a 1
sonic5202 escribió:Metaloyd23 escribió:Oye sabéis de algún streamer que use like a pro a Snorlax y/o venusaur? De los otro que controlo (Gengar, cinderace) hay mil gameplays en twitch pero estos son más raros de ver y quiero ver cómo los juegan los pros
@Goncatin Blaziken, swampert y decidueye, nos batimos en duelo cuando quieras
https://www.twitch.tv/videos/1102002956 a partir de la hora 3 se carrilea todo el equipo
Metaloyd23 escribió:@Goncatin Blaziken, swampert y decidueye, nos batimos en duelo cuando quieras
Bespiria escribió:sonic5202 escribió:Metaloyd23 escribió:Oye sabéis de algún streamer que use like a pro a Snorlax y/o venusaur? De los otro que controlo (Gengar, cinderace) hay mil gameplays en twitch pero estos son más raros de ver y quiero ver cómo los juegan los pros
https://www.twitch.tv/videos/1102002956 a partir de la hora 3 se carrilea todo el equipo
Ostras ese tio juega en premade de 2/4 y incluso 5 y aun asi pierde partidas xD a llegado mas antes un Eoliano a master jugando SoloQ que ese.
Me recuerda al Rubius
Bespiria escribió:sonic5202 escribió:Metaloyd23 escribió:Oye sabéis de algún streamer que use like a pro a Snorlax y/o venusaur? De los otro que controlo (Gengar, cinderace) hay mil gameplays en twitch pero estos son más raros de ver y quiero ver cómo los juegan los pros
Ostras ese tio juega en premade de 2/4 y incluso 5 y aun asi pierde partidas xD a llegado mas antes un Eoliano a master jugando SoloQ que ese.
Me recuerda al Rubius
kratos_axs escribió:Con que me recomendáis comprar los objetos? Con oro o con tíquets??
Mejor oro no? Los tíquets para cosméticos y eso bo?
Bespiria escribió:@sonic5202
1-Esta retirado del lol o eso tengo entendido.
2-jugo el 80% de partidas en premades 2/3/4, si lo he visto.
3-Yo no he dicho que sea malo, solo que le pasa como el rubius, que todo el mundo lo endiosa por los subs que tiene.
4- 12/8 horas de stream te parece poco? es a lo que se dedica, a stream, y lo entiendo, pero no es poco.
5- Un porron de gente tambien han llegado a master tambien antes que el, esos tambien eran 24/7 menos el reven no?
Para ser dios a perdido contra unos ramdoms en las partidas yendo en premade, lo que tiene retirarse.
Bespiria escribió:@sonic5202
3-Yo no he dicho que sea malo, solo que le pasa como el rubius, que todo el mundo lo endiosa por los subs que tiene.
4- 12/8 horas de stream te parece poco? es a lo que se dedica, a stream, y lo entiendo, pero no es poco.
5- Un porron de gente tambien han llegado a master tambien antes que el, esos tambien eran 24/7 menos el reven no?
Para ser dios a perdido contra unos ramdoms en las partidas yendo en premade, lo que tiene retirarse.
Metaloyd23 escribió:Bespiria escribió:@sonic5202
2- premade de 4 seguro que no xD
3- ayer lo estaba viendo yo y tenía 600 subs
5- no es sólo máster, es top50
En realidad me la trae un poco floja, pero justo ayer estuve viendolo bastante y aprovecho para meter baza
Grây escribió:yo llevo 40 partidas con greats/expert en mi equipo contra ultras master en el otro...
No paran de intentar matar en las canastas rivales, a la hora del zapdos van a su bola, ni si quiera a intentar anotar, se piran a farmear.. una cantidad ingente de afks o suicidandose intencionadamente todo el rato, pues así quitando 4 partidas de las ultimas 40, no se como gane 10 ><
parece ser que no quieren que tengas un 80% de winrate jugando solo, si no no lo entiendo ><
Sergetsu escribió:Yo ya no se qué hacer, me pillo defensores con repartir experiencia, dejo tocado a todos los Pokémon sin rematarlos, y termino la partida con más goles y más nivel que los atacantes (por lo que el hueco del regidor experiencia de desaprovecha), algo falla, no lo entiendo.... Así no se puede ganar, y es veteran, que la gente debería tener algo más de soltura, y tampoco es que me considere un pro, pero veo cada cosa....
).LadySnowbloodX escribió:Yo empecé con este tipo de juego hace poco y me parece entretenido. Es mi primer MOBA y bueno, estoy un poco perdida. ¿Algún consejo para alguien que no sabe jugar mucho a este tipo de juego? xD
Isidrow escribió:¿Os va bien el juego ultimamente? Llevo dos diás con un lag bastante molesto, y eso que la primera semana me iba perfecto el juego, incluso jugando conectado a un móvil por 4G en medio del campo. He probado en diferentes horas del día y sigue igual, he reiniciado el rputer y tampoco...
Es que así no me atrevo a meterme en rankeds, y eso que he conseguido llegar a expert.
bajada brutal de ultra 3 a ultra 1. no vuelvo a jugar en domingo sonic5202 escribió:los domingos es injugable se llena de gente(diria que niños) de rangos bajos a saco y pierdes todas 50-1000. que venga septiembre y que vuelvan al cole prontobajada brutal de ultra 3 a ultra 1. no vuelvo a jugar en domingo
sonic5202 escribió:los domingos es injugable se llena de gente(diria que niños) de rangos bajos a saco y pierdes todas 50-1000. que venga septiembre y que vuelvan al cole prontobajada brutal de ultra 3 a ultra 1. no vuelvo a jugar en domingo
sonic5202 escribió:los domingos es injugable se llena de gente(diria que niños) de rangos bajos a saco y pierdes todas 50-1000. que venga septiembre y que vuelvan al cole prontobajada brutal de ultra 3 a ultra 1. no vuelvo a jugar en domingo
juancok escribió:sonic5202 escribió:los domingos es injugable se llena de gente(diria que niños) de rangos bajos a saco y pierdes todas 50-1000. que venga septiembre y que vuelvan al cole prontobajada brutal de ultra 3 a ultra 1. no vuelvo a jugar en domingo
En septiembre sale en móviles , así que será peor aún
Bespiria escribió:juancok escribió:sonic5202 escribió:los domingos es injugable se llena de gente(diria que niños) de rangos bajos a saco y pierdes todas 50-1000. que venga septiembre y que vuelvan al cole prontobajada brutal de ultra 3 a ultra 1. no vuelvo a jugar en domingo
En septiembre sale en móviles , así que será peor aún
El crossplay es obligatorio? o se puede desactivar? yo preferiria que se pudiera desactivar... jugar con un tio de movil tienen que ser las risas.
Bespiria escribió:@Xais Yo me niego a jugar con un tio de movil, si ya va mal el servidor en las rankeds entre switch imaginate en movil, y encima con trolls/Afk/throwers en switch, solo imaginate como sera en movil.
Godrik7 escribió:Acabo de empatar por primera vez (364-364)
La victoria se la dan al equipo que haya llegado primero a ese resultado
, que putada que justo mi promo a master, justo tenia que caer un dia domingo justo
.ZackHanzo escribió: Seguramente por la naturaleza de la consola, no he visto peor escena competitiva que en la Switch en ningún juego. Evidentemente vendrá mucho paquito pero ya le gustaría a la comunidad de Switch el nivel de otras escenas competitivas.
LadySnowbloodX escribió:¿Es normal que intente meter gol y de repente me vengan todos los del equipo contrario a reventarme? Quiero decir,que se enconden,salen de repente y no uno,sino todos en manada xD
LaGarrota escribió:No hace falta más velocidad para que vaya mejor, la xbox va cómo un tiro y el día que el servidor se pone gilipollas no juegas al sea of thieves porque no hay manera, los servidores lo pone cada juego, rocket league tiene los suyos, pepito los suyos y así, la limitación de velocidad tiene que ver con los servidores de Nintendo, que los tiene así porque están un poco en su siglo en algunas cosas, las pruebas de velocidad del menú lo demuestran, no sé si la propia consola limita la velocidad.
El competitivo lo da la consola y el desarrollador, Nintendo es anticompetitivo serio, falta por ver que hace gamefreak, pero no es que sean lo más famosos por su talento ni los más espabilados.
Más allá de ser el 33% de TPCi que simplemente ponen su nombre ahí, no son desarrolladores ni pintan nada en este juego. El competitivo lo pondrá en todo caso Tencent, pero vamos que mucho tiene que cambiar el juego para tener escena competitiva.Bespiria escribió:Tampoco es asi...
El Smash bros tiene muy buena scene competitiva, vale que la mayoria de juegos creados por nintendo no sean competitivos o enfocados a eso, pero tanto los torneos de pokemon como el smash si tienen buena scene por la comunidad.
Asi que eso que dices no es del todo cierto.
Godrik7 escribió:Acabo de empatar por primera vez (364-364)
Emosido escribió:Yo por fin llegué a expert, al menos conseguí la ropa y los tiquets xD, es divertido, pero creo que estos juegos se han de jugar en premade para realmente disfrutarlos...
Sabéis si existe algún discord como en otros juegos donde se monten partidas??
pero si en el Twitter oficial de Pokémon united España tienen un enlace a canal de Telegram para buscar teamLadySnowbloodX escribió:¿Es normal que intente meter gol y de repente me vengan todos los del equipo contrario a reventarme? Quiero decir,que se enconden,salen de repente y no uno,sino todos en manada xD
Metaloyd23 escribió:He visto en pokexperto que el juego tiene un modo espectador incluido pero que está deshabilitado, buenas noticias porque lo tendremos en no mucho seguramente. Qué rabia me ha dado no poder ver el torneo de hoy por no tener todavía el modo...Godrik7 escribió:Acabo de empatar por primera vez (364-364)
Tienes confirmación o es suposición? Porque con un solo empate es difícil estar seguro del criterioEmosido escribió:Yo por fin llegué a expert, al menos conseguí la ropa y los tiquets xD, es divertido, pero creo que estos juegos se han de jugar en premade para realmente disfrutarlos...
Sabéis si existe algún discord como en otros juegos donde se monten partidas??
Ya me perdonarás que estoy vago y no te lo voy a enlazarpero si en el Twitter oficial de Pokémon united España tienen un enlace a canal de Telegram para buscar team
LadySnowbloodX escribió:¿Es normal que intente meter gol y de repente me vengan todos los del equipo contrario a reventarme? Quiero decir,que se enconden,salen de repente y no uno,sino todos en manada xD
Esto me plantea varias preguntas, si estaban todos juntos esperando reventarte significa que tus compañeros estaban totalmente solos en la otra línea? Porque aunque te maten eso es worth. Por qué no ibas tú con tus compañeros? Porque al cruzar a la portería contraria hay que tener muchísimo cuidado y sobretodo nunca nunca ir solo.
Salvo sendas excepciones yo te recomendaría no intentar marcar sin haber hecho una kill en la línea al menos, que intentar marcar de buenas confiando en que no te van a cortar suele ser fatal. Y también que tengas un ojo puesto en el mapa y contar cuántos enemigos hay en cada línea, cuando haya alguno que lleves más de 20 segundos sin ver en ningún sitio sospecha, porque en algún lado se ha metido.
Brewder escribió:Creo que soy el primer Eoliano en llegar a Master![]()
Me acaban de dar a Cinderace jaja, es el mejor adc del juego, hoy se cumple una semana desde que comencé mi aventura.
Escale hasta acá jugando full Zeraora, a partir de Ultra 2 con la siguiente Build:
Muscle Band (20), Buddy Barrier (14) y Score Shield (10)
Estos dos últimos ítems fueron los que me hicieron sacar la diferencia y subir a Master, son muy claves, porque buddy Barrier te da un escudo a vos y al aliado que menos vida tenga cuando tiras la ulti.
Score Shield es más que nada para hacer backdoor, cuando al final mi equipo está protegiendo al Zapdos, yo me meto a la jungla enemiga e intento marcar y no me pueden impedir anotar el gol mientras tenga un escudo.
Así prácticamente gane mis últimas 5 partidas, sacamos la diferencia en early con las tortugas, los que teníamos el Score Shield íbamos a marcar y después volvíamos a proteger al Zapdos y nuestras bases, los 5 íbamos rotando, creo que la mayor recompensa es que te emparejen con gente que sabe lo que hace.
Muy feliz de haber cumplido el objetivo que eran los 20k de tickets de recompensa, ahora que rayos hago los próximos 2 meses? Escalar aún más no me llama, quizás me lo tomé con tranquilidad.