Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa llegarán a 3DS en noviembre

1, 2, 3, 4
Raiman6778 escribió:toda persona que le guste pokemon quiere uno en wiiu, es como decir que la gente no quiere ver un zelda con gráficos actuales, si adaptasen el juego bien verías que la wii u vendería 10 millones de golpe


JAMASS ratataaaa ratataaaa

Pokemon que no pueda llevarme a la calle con los amigos, o al sofá para los largos paseos en bici delante de la guardería, pokemon que no me interesa... total, para ser el mismo juego (mas potencia no aportaría nada jugable a pokemon), prefiero jugarlo en cualquier parte.

Para mí, la sensación de "llevar los pokemon contigo" tendría que ser inseparable del concepto de pokemon
¿Por qué no sacar directamente un remake de la edición esmeralda que mejoraba las versiones Rubí y Zafiro originales? Ah no, que el modelo de dos juegos cada generación le da resultados millonarios a Nintendo.
Naufri escribió:¿Por qué no sacar directamente un remake de la edición esmeralda que mejoraba las versiones Rubí y Zafiro originales? Ah no, que el modelo de dos juegos cada generación le da resultados millonarios a Nintendo.

porque los remakes ya vienen con las mejoras de esmeralda
Ocurrió en su dia con RFVH y con HGSS ambas añadieron cosas nuevas y en el caso de la segunda incluyeron todas la cosas que venian en Crystal.
Pero es mejor hablar sin saber ;)
Me encanta Pokemon desde siempre, pero creo que se están pasando con las ediciones y le están haciendo daño a la saga... ojalá se tomasen una pausa y dejasen reposar más los juegos como en GBA, por el propio bien del juego. Aunque supongo que sólo importará vender y vender...
gominio está baneado por "Game Over"
exitido escribió:No entiendo la gente lo que le ve a los pokemons


La personalidad y tal.
Luego se quejarán desde Nintendo que tienen un fracaso de ventas.. que si la gente prefiere Sony y no saben porqué.

Año tras año desde gameboy advance lo mismo y lo mismo y lo mismo. Bah.
Skaz escribió:Me encanta Pokemon desde siempre, pero creo que se están pasando con las ediciones y le están haciendo daño a la saga... ojalá se tomasen una pausa y dejasen reposar más los juegos como en GBA, por el propio bien del juego. Aunque supongo que sólo importará vender y vender...

siempre hay un año entre juego y juego...hay que informarse antes de hablar...

BocaRuidosa escribió:Luego se quejarán desde Nintendo que tienen un fracaso de ventas.. que si la gente prefiere Sony y no saben porqué.

Año tras año desde gameboy advance lo mismo y lo mismo y lo mismo. Bah.

y la gente sigue comprando pokémon por millones. Yo creo que tu discurso es erróneo.
BocaRuidosa escribió:Luego se quejarán desde Nintendo que tienen un fracaso de ventas.. que si la gente prefiere Sony y no saben porqué.

Año tras año desde gameboy advance lo mismo y lo mismo y lo mismo. Bah.

Y por eso cuando sacan un pokemon esta en el top 5 en ventas ¿verdad?


dejarse de decir que si refritos y esas mierdas, si no te gusta o te lo compre, que seguro que hay mas cantidad de gente que tenga un 3ds que quiera este juego que los que no.
Yo llevaba esperando este juego para nds y lo veo muy bien.
En fin, ser felices que falta hace. ;)
Darkw00d escribió:
Raiman6778 escribió:toda persona que le guste pokemon quiere uno en wiiu, es como decir que la gente no quiere ver un zelda con gráficos actuales, si adaptasen el juego bien verías que la wii u vendería 10 millones de golpe


JAMASS ratataaaa ratataaaa

Pokemon que no pueda llevarme a la calle con los amigos, o al sofá para los largos paseos en bici delante de la guardería, pokemon que no me interesa... total, para ser el mismo juego (mas potencia no aportaría nada jugable a pokemon), prefiero jugarlo en cualquier parte.

Para mí, la sensación de "llevar los pokemon contigo" tendría que ser inseparable del concepto de pokemon

Yo lo que sacaría para la wiu es un nuevo tipo de pokemon, algo con mundo abierto e inmensamente grande tipo skyrim con varias regiones que explorar durante horas y horas.
A mi eso me haría comprar una wiu con los ojos cerrados, en plan un pokemon de esos por cada 3 zonas del pokemon de las portátiles.
BocaRuidosa escribió:Luego se quejarán desde Nintendo que tienen un fracaso de ventas.. que si la gente prefiere Sony y no saben porqué.

Año tras año desde gameboy advance lo mismo y lo mismo y lo mismo. Bah.


Tu vete a jugar tu GT5 con tus amigos por red... a cierto que no [+risas]
Hostia, que guay, XD así a lo tonto este año me esta encantando en cuanto a lanzamientos de juegos para portatiles!
Danieru_sama escribió:
Skaz escribió:Me encanta Pokemon desde siempre, pero creo que se están pasando con las ediciones y le están haciendo daño a la saga... ojalá se tomasen una pausa y dejasen reposar más los juegos como en GBA, por el propio bien del juego. Aunque supongo que sólo importará vender y vender...

siempre hay un año entre juego y juego...hay que informarse antes de hablar...

BocaRuidosa escribió:Luego se quejarán desde Nintendo que tienen un fracaso de ventas.. que si la gente prefiere Sony y no saben porqué.

Año tras año desde gameboy advance lo mismo y lo mismo y lo mismo. Bah.

y la gente sigue comprando pokémon por millones. Yo creo que tu discurso es erróneo.

No estoy de acuerdo en lo que dice el pero tampoco en que el argumento de las ventas sea valido, también vende millones y millones los COD y todos sabemos lo que son...
difusal escribió:
BocaRuidosa escribió:Luego se quejarán desde Nintendo que tienen un fracaso de ventas.. que si la gente prefiere Sony y no saben porqué.

Año tras año desde gameboy advance lo mismo y lo mismo y lo mismo. Bah.


Tu vete a jugar tu GT5 con tus amigos por red... a cierto que no [+risas]


Quien se pica, ajos come. Shh boludo [beer]
Ya era hora, ojalá sea más entretenida que las versiones X e Y
Molan las megaevoluciones de Groudon y Kyogre, sólo espero que conserven sus habilidades, que son las que los caracterizan.

Pero tengo una duda, ¿Cómo van a implementar la historia de Esmeralda? Estos remakes no son como los anteriores que tenían la misma historia en las dos ediciones, aquí Rubí, Zafiro y Esmeralda tuvieron historias distintas para cada edición, ¿Van a mezclarlas o qué? Groudon y Kyogre disponibles en los dos juegos pero sólo una megapiedra en cada edición estaría de PM.

ElSrStinson escribió:segundo remake de rubi y zafiro XD
Cuando tenga una flash me lo descargaré, que ya pasé por caja 2 veces


Esmeralda no era un remake, era una versión extendida, un remake por definición no es para el mismo sistema que el juego original.

Spyfull27 escribió:La info viene de todos lados, unos remake y otros continuación, que salga lo que quiera.. xD.


Espero y deseo que sea una continuación, porque sino se va al traste la cronología de los juegos, ya que la historia de R/Z/E tuvo lugar mucho antes que X/Y, y si son compatibles entre ellos te da a entender que sus historias son paralelas, lo cual no es verdad. Y si es una continuación estaría de fábula que pusieran una segunda región visitable, ¿Kanto? (Y Johto al lado, por pedir.)
coyote-san escribió:Molan las megaevoluciones de Groudon y Kyogre, sólo espero que conserven sus habilidades, que son las que los caracterizan.

Pero tengo una duda, ¿Cómo van a implementar la historia de Esmeralda? Estos remakes no son como los anteriores que tenían la misma historia en las dos ediciones, aquí Rubí, Zafiro y Esmeralda tuvieron historias distintas para cada edición, ¿Van a mezclarlas o qué? Groudon y Kyogre disponibles en los dos juegos pero sólo una megapiedra en cada edición estaría de PM.

ElSrStinson escribió:segundo remake de rubi y zafiro XD
Cuando tenga una flash me lo descargaré, que ya pasé por caja 2 veces


Esmeralda no era un remake, era una versión extendida, un remake por definición no es para el mismo sistema que el juego original.

Spyfull27 escribió:La info viene de todos lados, unos remake y otros continuación, que salga lo que quiera.. xD.


Espero y deseo que sea una continuación, porque sino se va al traste la cronología de los juegos, ya que la historia de R/Z/E tuvo lugar mucho antes que X/Y, y si son compatibles entre ellos te da a entender que sus historias son paralelas, lo cual no es verdad. Y si es una continuación estaría de fábula que pusieran una segunda región visitable, ¿Kanto? (Y Johto al lado, por pedir.)

Si, pero si fuese un remake la mayoria de la gente sabría que la linea de tiempo no es paralela o continua a la de X/Y.
Yo prefiero una continuacion por que para jugar un remake saco mi gameboy micro y me vicio ahora mismo al zafiro/esmeralda/rubi ^^
1985a escribió:Imagen

ya tienen a Deoxys...
menudo vicio me pegue en la gba , tengo un recuerdo genial de esos juegos, que porcierto son JUEGAZOS de 9,5 , asi que no veo que problema hay en tener refritos y remakes de juegos de leyenda. Veria logico quejarse de un remake de "yo quiero ser mama" pero joe, con juegos asi que vivan los remakes, al que no le guste pues ya sabe
yeye2 escribió:menudo vicio me pegue en la gba , tengo un recuerdo genial de esos juegos, que porcierto son JUEGAZOS de 9,5 , asi que no veo que problema hay en tener refritos y remakes de juegos de leyenda. Veria logico quejarse de un remake de "yo quiero ser mama" pero joe, con juegos asi que vivan los remakes, al que no le guste pues ya sabe

pero es que no es un remake al uso como ocurre en la gran mayoria de juegos (aumentamos resolución, un poquito de textura y listo). Este es un remake 100%.
Que buenas son estas noticias,salen los haters a los que se les salta el corazon cada vez que oyen en la tele......''pikapiiiiiii''.

En cuanto al juego......pues un remake de un juego de gameboy advanced,aprovechando que ya tienen el motor grafico del ''X'' e ''Y''.

Oye Iwata,que tenemos perdidas con wiiu..........
No problem........adelante con otro pokemon.



Ventas del ultimo pokemon.....12 millones y subiendo,y otro buen puñado de 3-2 ds.

Perfecto.........Nintendoomed.........ja,ja.
5600VIDEOGAMER escribió:Que buenas son estas noticias,salen los haters a los que se les salta el corazon cada vez que oyen en la tele......''pikapiiiiiii''.

En cuanto al juego......pues un remake de un juego de gameboy advanced,aprovechando que ya tienen el motor grafico del ''X'' e ''Y''.

Oye Iwata,que tenemos perdidas con wiiu..........
No problem........adelante con otro pokemon.



Ventas del ultimo pokemon.....12 millones y subiendo,y otro buen puñado de 3-2 ds.

Perfecto.........Nintendoomed.........ja,ja.

jajajaja que se jodan los haters, nosotros a disfrutar ^^
Desde luego esta saga es un vende-consolas portátil como pocos. La duda es a que está esperando Nintendo para lanzar un Pokemon con todas las de la ley (nada de Pokemon Stadium, Pokemon Snap, Hey you Pikachu! o similares) para una consola de sobremesa.
Yo daría un puñado de euros por un pokemon acorde a los tiempos, me explico con una imagen:
Imagen
Ahora cambiad esos dos personajes por los correspondientes en pokemon.

A mi por lo menos me gustaria.
Pf, una de las mejores saga de Pokemon que he jugado, si me dan la misma diversión que en su día con nuevas cosas y los gráficos del X/Y ya tienen un comprador más. Deseando ver más detalles ^^
¿Qué no hacen falta remakes con lo chulo que les ha quedado el que hay ahora?

A mi lo que me joroba es el tema para pasarte los pokemon de uno a otro, que si paga el banco, que si ten comprados TODOS los juegos en orden (¬¬ [enfado1] )

Por mí, sacar pueden sacar los que quieran mientras sigan durando chorrocientas horas y estemos todos con el tropel de los chorrocientos mil pokemon para arriba y para abajo.

PD: pokémon en sobremesa es un poco ir contra su espíritu, un poco. Lo mejor que tiene es que es un juego portátil en mi opinión. pokemon cagando, pokemon en la cama, pokemon con los colegas, pokemon en el atasco, pokemon viendo la tele. Si me sentaran en una silla/cuarto mientras juego me da que no me gustaría tanto :)
purple wolf escribió:¿Qué no hacen falta remakes con lo chulo que les ha quedado el que hay ahora?

A mi lo que me joroba es el tema para pasarte los pokemon de uno a otro, que si paga el banco, que si ten comprados TODOS los juegos en orden (¬¬ [enfado1] )

Por mí, sacar pueden sacar los que quieran mientras sigan durando chorrocientas horas y estemos todos con el tropel de los chorrocientos mil pokemon para arriba y para abajo.

PD: pokémon en sobremesa es un poco ir contra su espíritu, un poco. Lo mejor que tiene es que es un juego portátil en mi opinión. pokemon cagando, pokemon en la cama, pokemon con los colegas, pokemon en el atasco, pokemon viendo la tele. Si me sentaran en una silla/cuarto mientras juego me da que no me gustaría tanto :)


Sólo necesitas una edición de DS y una edición de 3DS: X, Y o los futuros Rubí Omega y Zafiro Alfa, así es como va a funcionar el banco, y lo van a poner de forma que puedes pasar cualquier pokémon a ediciones futuras desde el mismo banco. Y el primer mes es gratis, por lo que tienes tiempo de sobra para pasarte todos los pokes que quieras a la nueva versión y luego darle la patada al banco, aunque si me parece un abuso cobrar por algo que en ediciones anteriores era gratis.
Se pedía y aquí esta, la verdad 2 de mis juegos favoritos.
Pokemon chocolate y vainilla
Pokemon Chorizo y Panceta
Pokemon Vagina Y pene
A ver me tengo que estudiar bien eso que todavía no lo he mirado. Tenía entendido que desde el plata, que fue el último que jugué, no podía pasarlos al Y, sin pasar por medio del negro/blanco.

Y también tenía entendido que el banco pokemon fue gratis un mes (el que fuese) no que tú como usuario tengas 30 días gratuitos cuando te quieras iniciar.

A ver si lo miro bien y me pongo a pasarlos, pero que con una medalla que tengo todavía no tengo prisa [sonrisa]
D0NV1T0 escribió:Pokemon chocolate y vainilla
Pokemon Chorizo y Panceta
Pokemon Vagina Y pene


por mi que se llamen como quieran, luego la prensa y el publico les casca un 9,5 y los catalogan como de los mejores juegos actuales
purple wolf escribió:A ver me tengo que estudiar bien eso que todavía no lo he mirado. Tenía entendido que desde el plata, que fue el último que jugué, no podía pasarlos al Y, sin pasar por medio del negro/blanco.

Y también tenía entendido que el banco pokemon fue gratis un mes (el que fuese) no que tú como usuario tengas 30 días gratuitos cuando te quieras iniciar.

A ver si lo miro bien y me pongo a pasarlos, pero que con una medalla que tengo todavía no tengo prisa [sonrisa]

No, desde plata no puedes pasarlos al Y sin pasar por negro/blanco.

Y no, el Pokebanco no es gratis ya, habia un mes de prueba que se podia activar como muy tarde en marzo, no cuando quieras.
Pervélez está baneado por "troll sin gracia"
No me interesa, pero me parece interesante y lógico teniendo en cuenta la trayectoria de remakes pokemoniles. :p
Teniendo en cuenta que sólo he jugado en serio y me he pasado el de Game Boy y el de Game Boy Color, bienvenido sea. XD
Y al que no le guste, que no lo juegue, como seguramente haré yo.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Skaz escribió:Me encanta Pokemon desde siempre, pero creo que se están pasando con las ediciones y le están haciendo daño a la saga... ojalá se tomasen una pausa y dejasen reposar más los juegos como en GBA, por el propio bien del juego. Aunque supongo que sólo importará vender y vender...


Nintendo esta pasando por una crisis y la manera de solucionarlo es esta. Lanzar Super Marios y Pokemons
que ganas lloro de emoción
Carmaux escribió:
Skaz escribió:Me encanta Pokemon desde siempre, pero creo que se están pasando con las ediciones y le están haciendo daño a la saga... ojalá se tomasen una pausa y dejasen reposar más los juegos como en GBA, por el propio bien del juego. Aunque supongo que sólo importará vender y vender...


Nintendo esta pasando por una crisis y la manera de solucionarlo es esta. Lanzar Super Marios y Pokemons

pero es el Pokémon que toca, repito que es a 1 por año, no porque estén en crisis lo sacan.
Repito

RZ2003---RDVH2004
DP2009---HGSS2010
XY2013---ROZA2014
Siempre 1 año de diferencia.
Habrá que ver vídeos de haber como es el juego y que cosas nuevas trae , pero pinta muy bien la verdad
La desinformación en los comentarios de EOL llega a unos niveles aberrantes.
Sindillermo escribió:
ElSrStinson escribió:
¿esmeralda, quizas?

Esmeralda........remake........... [facepalm]


¿Y que era entonces? ¿un unicornio?

Modificaron la historia ligeramente (el final, hasta arrecipolis el juego era absolutamente el mismo), pusieron cuatro cosas (como pokes de ambas ediciones en las zonas, los soniditos en la aparicion, el frente batalla y pocos eventos mas). Fué un remake hecho al final de la vida util de GBA para llevarse a todos los que no pudo coger con rubi y zafiro porque no tenian el juego, ni mas ni menos
No entiendo como siguen jugando a esto la peña, no me refiero a los pekes, sino a los adultos, los pokemon son casi como los CoD y Fifa, pero en ñoño, nula historia (o mas bien absurda) poca personalizacion, aunque de exploracion siempre anduvieron bien, eso es cierto, pero poco tienen de rpg, y mira que podian hacer juegazos con esa idea, pero parece que no les da la gana, pero para remakes...
Deprimente.

¿No tenian nada mas que hacer con sus recursos que un remake de Pokemon Sapphire/Ruby?

¿Que tal rediseñar la basura de sistema operativo de Wii U?
¿Un Metroid Prime Wii U de calidad?
¿Un Starfox?
¿Rediseñar su absolutamente abominable Store y plataforma online?

Se tienen merecido los 500 millones de perdidas.
Esto de que Pokemon saga principal es solo para portatiles... me parece una gilipollada. Una gilipollada y un lujo que Nintendo con WiiU no se puede permitir (si es que la quiere reflotar). No se vosotros pero un Pokemon "clásico" con los gráficos de WiiU y un online para los combates con los amigos sería un vendeconsolas. Si quieren, que saquen los nuevos en DS y los "remakes" en la sobremesa.
ElSrStinson escribió:
Sindillermo escribió:
ElSrStinson escribió:
¿esmeralda, quizas?

Esmeralda........remake........... [facepalm]


¿Y que era entonces? ¿un unicornio?

Modificaron la historia ligeramente (el final, hasta arrecipolis el juego era absolutamente el mismo), pusieron cuatro cosas (como pokes de ambas ediciones en las zonas, los soniditos en la aparicion, el frente batalla y pocos eventos mas). Fué un remake hecho al final de la vida util de GBA para llevarse a todos los que no pudo coger con rubi y zafiro porque no tenian el juego, ni mas ni menos

Pero qué estás diciendo?? Si no tienes ni idea de qué es un remake no hables de remakes. Entonces Platino fué un remake, igual que Cristal y BN2, sisi. Esmeralda fué la tercera versión, como ha pasado en todas las generaciones de Pokémon. Esto es un remake, no el esmeralda.
Madre mía como está el patio.
amendir escribió:No entiendo como siguen jugando a esto la peña, no me refiero a los pekes, sino a los adultos, los pokemon son casi como los CoD y Fifa, pero en ñoño, nula historia (o mas bien absurda) poca personalizacion, aunque de exploracion siempre anduvieron bien, eso es cierto, pero poco tienen de rpg, y mira que podian hacer juegazos con esa idea, pero parece que no les da la gana, pero para remakes...

no has jugado al pokemon desde hace 15 años. No tienes ni idea de lo que da de si. Tiene un metagame que mas quisiese mas de un juego. El problema es que la ignorancia abunda
amendir escribió:No entiendo como siguen jugando a esto la peña, no me refiero a los pekes, sino a los adultos, los pokemon son casi como los CoD y Fifa, pero en ñoño, nula historia (o mas bien absurda) poca personalizacion, aunque de exploracion siempre anduvieron bien, eso es cierto, pero poco tienen de rpg, y mira que podian hacer juegazos con esa idea, pero parece que no les da la gana, pero para remakes...

¿A lo mejor porque tienen un gameplay denso y profundo y un competitivo bestial? Que tu compres un juego por la historia o el aspecto no significa que el resto del planeta tenga que hacer lo mismo.
amendir escribió:No entiendo como siguen jugando a esto la peña, no me refiero a los pekes, sino a los adultos, los pokemon son casi como los CoD y Fifa, pero en ñoño, nula historia (o mas bien absurda) poca personalizacion, aunque de exploracion siempre anduvieron bien, eso es cierto, pero poco tienen de rpg, y mira que podian hacer juegazos con esa idea, pero parece que no les da la gana, pero para remakes...

Os estais coronando con la gran cantidad de comentarios sin tener ni idea que estais haciendo, tristisimo.

Feathil, el online lo tienes igual en 3DS, y repito, la esencia es de moustruos de bolsillo, SIEMPRE han sido de portatil y eso no va a cambiar, os pongais como os pongais y le vaya como le vaya a Wii U.

¿Con lo mal que le va a Vita porque no sale The Last of Us en Vita? PUES ESO.
Entro aquí a celebrar la noticia y me encuentro que la mitad de los comentarios son de haters que hablan sin tener ni puta idea :-|

Que sí esmeralda es un remake ( [qmparto] ), que si ahora van a anualizarlo cuando llevan años y años haciendolo, pero por lo menos no es lo mismo una y otra vez y que los remakes son refritos..

Este juego tiene 2 generaciones encima y estoy seguro de que todos los fans sabíamos y esperábamos que tarde o temprano iba a salir este juego.

Yo, ganazas que le tengo, por fin volverán los concursos! (como los hecho de menos..)

Entre este y el smash bros tengo para un año entero xD
amendir escribió:No entiendo como siguen jugando a esto la peña, no me refiero a los pekes, sino a los adultos, los pokemon son casi como los CoD y Fifa, pero en ñoño, nula historia (o mas bien absurda) poca personalizacion, aunque de exploracion siempre anduvieron bien, eso es cierto, pero poco tienen de rpg, y mira que podian hacer juegazos con esa idea, pero parece que no les da la gana, pero para remakes...

Ni puta idea oiga. Que tienen poco de RPG... lo que hay que oir.
SpeLl9 escribió:
amendir escribió:No entiendo como siguen jugando a esto la peña, no me refiero a los pekes, sino a los adultos, los pokemon son casi como los CoD y Fifa, pero en ñoño, nula historia (o mas bien absurda) poca personalizacion, aunque de exploracion siempre anduvieron bien, eso es cierto, pero poco tienen de rpg, y mira que podian hacer juegazos con esa idea, pero parece que no les da la gana, pero para remakes...

Os estais coronando con la gran cantidad de comentarios sin tener ni idea que estais haciendo, tristisimo.

Feathil, el online lo tienes igual en 3DS, y repito, la esencia es de moustruos de bolsillo, SIEMPRE han sido de portatil y eso no va a cambiar, os pongais como os pongais y le vaya como le vaya a Wii U.

¿Con lo mal que le va a Vita porque no sale The Last of Us en Vita? PUES ESO.

Menuda chorrada como una casa lo de TLOU, acaso no hay god of war para la psp? Acaso no hay resident evil para portátiles?
Algunos os encerráis de mala manera en el "lo que ha sido siempre" y es imposible sacaros de ahí. Porque no pueden salir los pokemon para la 3ds y para la wiu y que la gente los compre donde les salga de ahí? Como con el super smash bros vamos...
174 respuestas
1, 2, 3, 4