Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa llegarán a 3DS en noviembre

1, 2, 3, 4
Chorrada es lo que estais diciendo, que como a Wii U le va mal pasen su saga principal a Wii U para arreglarla, en sobremesa siempre han salido spin off como Colloseum y punto, muy buenos spin offs todo sea dicho, lo que tienen que hacer es sacar eso, no la saga principal que por ultima vez dire, no pinta nada en sobremesa.

Tu aun has dicho que lo saquen en las dos, pero aqui algunos piden que salga solo para Wii U.
pokemon- pocket monster-montruos de bolsillo.

Siguiente
amendir escribió:No entiendo como siguen jugando a esto la peña, no me refiero a los pekes, sino a los adultos, los pokemon son casi como los CoD y Fifa, pero en ñoño, nula historia (o mas bien absurda) poca personalizacion, aunque de exploracion siempre anduvieron bien, eso es cierto, pero poco tienen de rpg, y mira que podian hacer juegazos con esa idea, pero parece que no les da la gana, pero para remakes...


Aro, aro...no tiene nada de rpg. Metete ha hacer un equipo competitivo a ver si tiene o no tiene
SpeLl9 escribió:Chorrada es lo que estais diciendo, que como a Wii U le va mal pasen su saga principal a Wii U para arreglarla, en sobremesa siempre han salido spin off como Colloseum y punto, muy buenos spin offs todo sea dicho, lo que tienen que hacer es sacar eso, no la saga principal que por ultima vez dire, no pinta nada en sobremesa.

Tu aun has dicho que lo saquen en las dos, pero aqui algunos piden que salga solo para Wii U.

Lo que tienen que hacer es lograr hacer una saga adaptada a las consolas de mesa, mapas mas amplios y centrada mas en la exploración, que lo difícil no sea criar sino llegar hasta x sitio donde encontrar a x pokemon. Que sea paralela a la principal pero que no interfiera.
amendir escribió:No entiendo como siguen jugando a esto la peña, no me refiero a los pekes, sino a los adultos, los pokemon son casi como los CoD y Fifa, pero en ñoño, nula historia (o mas bien absurda) poca personalizacion, aunque de exploracion siempre anduvieron bien, eso es cierto, pero poco tienen de rpg, y mira que podian hacer juegazos con esa idea, pero parece que no les da la gana, pero para remakes...


Joder, con lo de RPG te habras quedado a gusto, ¿no?
Sera porque no es un juego completo. Mas de 500 personajes jugables, todos con su lista de ataques que varian entre si. Ataques de varios tipos/elementos, mas los movimientos huevo, las MTs y sus posibilidades. Por no contar ademas, que la naturaleza puede alterar completamente los stats de un pokemon. Los objetos mas convenientes de cada pokemon, estrategias en duales... Jodida barbaridad de posibilidades

mecavergil escribió:
ElSrStinson escribió:¿Y que era entonces? ¿un unicornio?

Modificaron la historia ligeramente (el final, hasta arrecipolis el juego era absolutamente el mismo), pusieron cuatro cosas (como pokes de ambas ediciones en las zonas, los soniditos en la aparicion, el frente batalla y pocos eventos mas). Fué un remake hecho al final de la vida util de GBA para llevarse a todos los que no pudo coger con rubi y zafiro porque no tenian el juego, ni mas ni menos


Pero qué estás diciendo?? Si no tienes ni idea de qué es un remake no hables de remakes. Entonces Platino fué un remake, igual que Cristal y BN2, sisi. Esmeralda fué la tercera versión, como ha pasado en todas las generaciones de Pokémon. Esto es un remake, no el esmeralda.
Madre mía como está el patio.


Me encanta cuando la gente se ofende a la minima y se pone a descalificar a los que no piensan igual. Se lo que es un remake, llevo sufriendolos bastante tiempo. Platino, BN2 y cristal, personalmente, no los he jugado (jugué al plata y diamante en su dia, blanco y negro no me llamaban). Esmeralda fué un jodido remake como una catedral, le pese a quien le pese. Misma historia, mismo mapa, algunos añadidos, lo que viene siendo un remake.
ElSrStinson escribió:
Sindillermo escribió:
ElSrStinson escribió:segundo remake de rubi y zafiro XD
Cuando tenga una flash me lo descargaré, que ya pasé por caja 2 veces

Cual fue el primero exactamente?


¿esmeralda, quizas?


¬_¬
Pero a ver, ya lo están diciendo, está saga juega con que el prota lleva los bichos en el bolsillo y va por ahí echando combates y tu llevas la gameboy en el bolsillo y vas por ahí echando combates y los subes de nivel mientras estás cagando.

Parece una tontería pero es algo que lo sustenta. Yo no me veo pagando el live/plus/nintendada (cuando tenga algo que sirva y lo pongan corriendo de pago) para estar subiendo de nivel a los pokemon. Los subo ahora cagando o haciendo otras cosas para cerrarle la boca al amigo de turno, y cuando no porque ya les cojes hasta cariño [+risas] para ir avanzando.

Pero no es algo que me apetezca en sobremesa. Es como el advance wars, yo sí me veo jugando hasta en la cima del mundo, o debajo de tierra, retrepado en el sofá... Pero en un sobremesa intentaría jugar antes a algo en tiempo real, starcraft... no sé.

Ahora si me sacas un pokemon en la wii rpg en que puedas llevar a los pokemon y que les saques los ojos a tu rival en directo, pues a lo mejor lo compro, pero como se que los combates en tiempo real serían una tontuna, para eso me quedo en combates por turnos, y para eso me quedo en portátil.

Yo que se si fuera para oculus rift, antes de que lo comprase facebook [+risas] pues estaría guay ¿Pero para WiiU? ¿Qué emoción tiene verlo en WiiU?
Lo que daría por tener una 3DS [buuuaaaa]
ElSrStinson escribió:
amendir escribió:No entiendo como siguen jugando a esto la peña, no me refiero a los pekes, sino a los adultos, los pokemon son casi como los CoD y Fifa, pero en ñoño, nula historia (o mas bien absurda) poca personalizacion, aunque de exploracion siempre anduvieron bien, eso es cierto, pero poco tienen de rpg, y mira que podian hacer juegazos con esa idea, pero parece que no les da la gana, pero para remakes...


Joder, con lo de RPG te habras quedado a gusto, ¿no?
Sera porque no es un juego completo. Mas de 500 personajes jugables, todos con su lista de ataques que varian entre si. Ataques de varios tipos/elementos, mas los movimientos huevo, las MTs y sus posibilidades. Por no contar ademas, que la naturaleza puede alterar completamente los stats de un pokemon. Los objetos mas convenientes de cada pokemon, estrategias en duales... Jodida barbaridad de posibilidades

mecavergil escribió:
ElSrStinson escribió:¿Y que era entonces? ¿un unicornio?

Modificaron la historia ligeramente (el final, hasta arrecipolis el juego era absolutamente el mismo), pusieron cuatro cosas (como pokes de ambas ediciones en las zonas, los soniditos en la aparicion, el frente batalla y pocos eventos mas). Fué un remake hecho al final de la vida util de GBA para llevarse a todos los que no pudo coger con rubi y zafiro porque no tenian el juego, ni mas ni menos


Pero qué estás diciendo?? Si no tienes ni idea de qué es un remake no hables de remakes. Entonces Platino fué un remake, igual que Cristal y BN2, sisi. Esmeralda fué la tercera versión, como ha pasado en todas las generaciones de Pokémon. Esto es un remake, no el esmeralda.
Madre mía como está el patio.


Me encanta cuando la gente se ofende a la minima y se pone a descalificar a los que no piensan igual. Se lo que es un remake, llevo sufriendolos bastante tiempo. Platino, BN2 y cristal, personalmente, no los he jugado (jugué al plata y diamante en su dia, blanco y negro no me llamaban). Esmeralda fué un jodido remake como una catedral, le pese a quien le pese. Misma historia, mismo mapa, algunos añadidos, lo que viene siendo un remake.


No confundas reedicion con remake, reedicion es cuando el juego se edita y se añaden ciertas chorraditas como bien has dicho el frente de batalla y cosas asi, remake es hacer el juego de nuevo a partir de nada (aunque seguramente usen el mismo motor exactamente que en X e Y).
ElSrStinson escribió:(...)
mecavergil escribió:
ElSrStinson escribió:¿Y que era entonces? ¿un unicornio?

Modificaron la historia ligeramente (el final, hasta arrecipolis el juego era absolutamente el mismo), pusieron cuatro cosas (como pokes de ambas ediciones en las zonas, los soniditos en la aparicion, el frente batalla y pocos eventos mas). Fué un remake hecho al final de la vida util de GBA para llevarse a todos los que no pudo coger con rubi y zafiro porque no tenian el juego, ni mas ni menos


Pero qué estás diciendo?? Si no tienes ni idea de qué es un remake no hables de remakes. Entonces Platino fué un remake, igual que Cristal y BN2, sisi. Esmeralda fué la tercera versión, como ha pasado en todas las generaciones de Pokémon. Esto es un remake, no el esmeralda.
Madre mía como está el patio.


Me encanta cuando la gente se ofende a la minima y se pone a descalificar a los que no piensan igual. Se lo que es un remake, llevo sufriendolos bastante tiempo. Platino, BN2 y cristal, personalmente, no los he jugado (jugué al plata y diamante en su dia, blanco y negro no me llamaban). Esmeralda fué un jodido remake como una catedral, le pese a quien le pese. Misma historia, mismo mapa, algunos añadidos, lo que viene siendo un remake.


Esmeralda es una versión extendida, lo que ahora se conoce como GOTY(esos que vienen con DLCS incorporados vamos), un remake es un juego que se hace desde cero sin aprovechar nada del juego original, y con mejoras en todo el juego, y sobre todo, un remake no se hace en la misma consola que el juego original. Esmeralda NO es un remake.
Iverson88 escribió:Yo daría un puñado de euros por un pokemon acorde a los tiempos, me explico con una imagen:
Imagen
Ahora cambiad esos dos personajes por los correspondientes en pokemon.

A mi por lo menos me gustaria.


Tu

Fijate que si por mi fuera seguirian siendo sprites, que me encantaban.

El dia que alguno descubra que hay vida lejos de los gráficos le da un ataque
ElSrStinson escribió:Me encanta cuando la gente se ofende a la minima y se pone a descalificar a los que no piensan igual. Se lo que es un remake, llevo sufriendolos bastante tiempo. Platino, BN2 y cristal, personalmente, no los he jugado (jugué al plata y diamante en su dia, blanco y negro no me llamaban). Esmeralda fué un jodido remake como una catedral, le pese a quien le pese. Misma historia, mismo mapa, algunos añadidos, lo que viene siendo un remake.



Ale pues pa' ti la perra gorda, cansino.

Los demás, a esperar con ansias este primer remake de R&Z&E, que cronológicamente ya tocaba y le tenía bastantes ganas personalmente.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
amendir escribió:No entiendo como siguen jugando a esto la peña, no me refiero a los pekes, sino a los adultos, los pokemon son casi como los CoD y Fifa, pero en ñoño, nula historia (o mas bien absurda) poca personalizacion, aunque de exploracion siempre anduvieron bien, eso es cierto, pero poco tienen de rpg, y mira que podian hacer juegazos con esa idea, pero parece que no les da la gana, pero para remakes...


Yo en su dia jugue al Pokemon Azul y me parecio buenisimo y original, despues salieron tropecientos para cada una de las consolas y entre eso y que ya pasé de los 18 años como que jamas me han vuelto a atraer.

Lo que si molesta es leer a la panda que critica Vita por sus refritos cuando 3DS vive de los remake y de las sagas de los 8 bits.

Despues veo un pasotismo por parte del juego bestial porque el ultimo tenia unos graficos bastante cortitos para ser una 3DS.
Saintkueto escribió:
Iverson88 escribió:Yo daría un puñado de euros por un pokemon acorde a los tiempos, me explico con una imagen:
Imagen
Ahora cambiad esos dos personajes por los correspondientes en pokemon.

A mi por lo menos me gustaria.


Tu

Fijate que si por mi fuera seguirian siendo sprites, que me encantaban.

El dia que alguno descubra que hay vida lejos de los gráficos le da un ataque


Si pusieran esos gráficos no les quedaría memoria para alojar a los 718 pokémon y los datos relativos a ellos, ataques, naturalezas, evoluciones, etc, y el extenso mapeado, ¿por qué crees que es tan pasillero FFXIII? Ya en los juegos de Gamecube de Pokémon se notaba esto, pues sólo podías capturar 48 ejemplares y el PC sólo podía almacenar 90 Pokémon.
Bueno, hay dos tipos de personas, los que se quejan por remakes y a los que ya nos vendieron el juego. Creo que algo así como el 80% de los que jugamos pokémon queríamos ese remake y game freak no es tonto, si la gente lo pedía, no iba a dejar de hacerlo. Esperando noviembre con ancias :D
Yo quiero el Remake del Pokemon Amarillo :(
mulilla81 escribió:Yo quiero el Remake del Pokemon Amarillo :(

rojo fuego, verde hoja. Ese fue el remake
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿Primeras info? No se si es FAKE, lo he visto en Twitter pero por la pinta podría ser real.
¿Fusión Groudon-Rayquaza y Kyogre-Rayquaza?
¿Megas de Swampert y Sceptile?

Imagen

http://twarda.tumblr.com/post/85023986024/well-i-have-been-making-this-since-november-2013
Iverson88 escribió:Yo daría un puñado de euros por un pokemon acorde a los tiempos, me explico con una imagen:
Imagen
Ahora cambiad esos dos personajes por los correspondientes en pokemon.

A mi por lo menos me gustaria.

Es que unos gráficos así no pegan con pokemon. Pokemon son dibujos animados, no muñecos de plástico. Odio cuando se trata de imponer un apartado artistico realista con la excusa de "acorde a los tiempos". Pokemon ha sido y es un dibujo animado. Y si dios lo quiere, dentro de 20 años seguirá siendo. El día que deje de serlo para ser otro juego más del montón visualmente hablando me bajo del carro.
Danieru_sama escribió:
Naufri escribió:¿Por qué no sacar directamente un remake de la edición esmeralda que mejoraba las versiones Rubí y Zafiro originales? Ah no, que el modelo de dos juegos cada generación le da resultados millonarios a Nintendo.

porque los remakes ya vienen con las mejoras de esmeralda
Ocurrió en su dia con RFVH y con HGSS ambas añadieron cosas nuevas y en el caso de la segunda incluyeron todas la cosas que venian en Crystal.
Pero es mejor hablar sin saber ;)


Por lo que defiendes el tema de dos juegos, entiendo, cuando podría ser solamente uno: la versión remasterizada del que ya incluía todas las mejoras.
pero la gracia del pokémon siempre ha sido el depender de otra edición para hacerte con todos. Si pudieses conseguir todos en tu misma partida...hace perder la gracia al juego.
A lo mejor no lo entiendes, pero es así.
Al pokemon rubí de la gba le eché 358 horas XD

Pero estoy como algunos a favor de que no salgan tantos remakes y refritos si...
Naufri escribió:
Danieru_sama escribió:
Naufri escribió:¿Por qué no sacar directamente un remake de la edición esmeralda que mejoraba las versiones Rubí y Zafiro originales? Ah no, que el modelo de dos juegos cada generación le da resultados millonarios a Nintendo.

porque los remakes ya vienen con las mejoras de esmeralda
Ocurrió en su dia con RFVH y con HGSS ambas añadieron cosas nuevas y en el caso de la segunda incluyeron todas la cosas que venian en Crystal.
Pero es mejor hablar sin saber ;)


Por lo que defiendes el tema de dos juegos, entiendo, cuando podría ser solamente uno: la versión remasterizada del que ya incluía todas las mejoras.


Si quisieran podrían hacer un pokémon donde puedes conseguirlos todos sin intercambiar, pero les sale más rentable sacar dos ediciones incompletas.
coyote-san escribió:Si pusieran esos gráficos no les quedaría memoria para alojar a los 718 pokémon y los datos relativos a ellos, ataques, naturalezas, evoluciones, etc, y el extenso mapeado, ¿por qué crees que es tan pasillero FFXIII? Ya en los juegos de Gamecube de Pokémon se notaba esto, pues sólo podías capturar 48 ejemplares y el PC sólo podía almacenar 90 Pokémon.


Eso que dices no es del todo cierto.
Si, solo podías capturar 48 pokemon, pero podías traspasar al juego de GC cualquiera de los 380 y pico bichos de dicha generación, asi que al final en el juego estaban los datos de ataques, graficos y evoluciones y demas de todos y cada uno de los pokemon de dicha generación. Que no fueran capturabales da igual, los datos de pokemon no capturables estaban en el disco por si los trapasabas desde GBA o por si te enfrentabas a ellos (y habia modos de juego en los que practicamente se luchaba contra casi todos)

En cuanto a lo de almacenar solo 90 en el PC el problema era el tamaño de las memory card. Pokemon Colloseum practicamente llenaba el tamaño más pequeño de memory card oficial asi que no era posible que la partida fuera mas grande, pero en la actualidad con los discos duros no hay problema de limite del tamaño de la partida
alabado sea lord helix
Esta gente ya no sabe como seguir explotando la franquicia pokemon... Es una pena porque ya lo están forzando demasiado con tanto pokemon raro y tanto nombré absurdo para cada nueva edición...
Me gustan mucho los juegos de Pokémon, pero podrían haberse currado uno nuevo...
Yo de este hilo saco en claro que hay dos tipos de personas:
- Las que no le gusta pokemon ni se compran los juegos ni nada, que entran a decir que no más juegos de pokemon, que están forzando la saga, que no refritos, etc.
- Los fans de pokemon, que compran todos los juegos y están encantados con este remake (Me incluyo)

Independientemente que me parezca absurdo criticar una saga que ni me va ni me viene, es evidente que nintendo va a sacar juegos que sabe que va a vender porque los fans los quieren, y estos remakes estaba claro que los quieren (Los queríamos), algunos bien por nostalgia y otros simplemente porque no pudieron jugar a los originales (Por edad u otras razones).

Por mí que saquen todos los refritos que quieran mientras sean productos de calidad (El remake de oro/plata es mi pokemon favorito), que reciclar realmente sólo reciclan el mapa (Y modificado), porque meten nuevos gráficos, nuevos pokemon, nueva historia, ¿Refrito? Quizás estrictamente hablando si, pero estoy seguro de que será un buen juego, y a mí (Y al resto de fans, el target de este juego) eso es lo que me importa.

Los que nos os guste pokemon da igual lo que saquen (Original o refrito, antes o después, en una consola o en otra), no os va a gustar, no lo vais a comprar, sólo queréis que cambien la forma de hacerlos porque NO OS GUSTA POKEMON (Y da igual si antes os gustaba y ahora os habéis cansado, sigue siendo lo mismo, no sois el target), para eso tenéis otros juegos.
no le veo lo malo.... mucha gente se alza apenas y se anuncia el juego...

El remake del Gold/Silver ha sido para mi el mejor juego de Pokemon... lo disfrute incluso mas que la versión de GBC por todas las mejoras...

Hay que darle una oportunidad a este...

Pero también coincido con mucha gente... un sandbox/aventura/rpg de pokemon en consola de sobremesa seria increíble...
Compra segura. Tengo el Y pero la verdad es que a pesar del nuevo motor gráfico y todas las opciones, no me acaba de convencer por que me gustan más los de las primeras generaciones.

Me encantaría que sacaran un Plata y Oro (que fue donde dejé de jugar a Pokémon hasta el Y), pero estos ya los sacaron para la NDS y sería ya quemarse mucho con tanto remake. Además no los jugué en su día por lo que cae sí o sí.
Pokemon me gusta y eso, lo que no me gusta es su sistema de batalla que me parece una mierda como un piano. Dudo que lo cambien así que abra que seguir jugando igual jajaja
Naufri escribió:
Danieru_sama escribió:
Naufri escribió:¿Por qué no sacar directamente un remake de la edición esmeralda que mejoraba las versiones Rubí y Zafiro originales? Ah no, que el modelo de dos juegos cada generación le da resultados millonarios a Nintendo.

porque los remakes ya vienen con las mejoras de esmeralda
Ocurrió en su dia con RFVH y con HGSS ambas añadieron cosas nuevas y en el caso de la segunda incluyeron todas la cosas que venian en Crystal.
Pero es mejor hablar sin saber ;)


Por lo que defiendes el tema de dos juegos, entiendo, cuando podría ser solamente uno: la versión remasterizada del que ya incluía todas las mejoras.


Creo que te confundes en lo que incluye la tercera edición que solian sacar de los juegos. Traía añadidos estéticos y los que fueran, pero no incluían a todos los pokemons. De hecho, en ese sentido eran las mas cojas, porque faltaban exclusivos de los dos juegos base y acababas dependiendo de dos juegos en vez de solo uno distinto.
Agon escribió:Yo de este hilo saco en claro que hay dos tipos de personas:
- Las que no le gusta pokemon ni se compran los juegos ni nada, que entran a decir que no más juegos de pokemon, que están forzando la saga, que no refritos, etc.
- Los fans de pokemon, que compran todos los juegos y están encantados con este remake (Me incluyo)


Has dado de pleno, la verdad, un aplauso por dios. [plas]
Me gustaría tener una 3DS [buuuaaaa] , gustos son gustos pero para mí el mejor juego de Pokémon en portátil es el Rojo/Azul, primera generación y un clásico en todo. No me gustó mucho el Pokemon Rojo Fuego, los cambios no me terminaban de convencer, la música no era lo mismo, ni en los combates o el camino, cambiaron las frases de los líderes, no podías capturar a Mew, etc.
El Esmeralda (que no es un remake) para mí era mejor que Ruby o Saphire porque podías capturar a Groudon y Kyogre en el mismo juego, además de la Frontera de Batalla, que era una opción muy buena para combatir siempre después de la liga. Lo que hacía el juego mucho más rejugable.

No he vuelto a completar otro juego de Pokémon, al que tiene una 3DS y le gusta Pokémon seguro que se lo compra y más si es un fan. Lo que a mí me gustaría es que Nintendo hiciera un juego de Pokémon diferente a lo "clásico" con varios cambios, por ejemplo:

-Mayor variedad de edición de personaje (no necesariamente ser un niño)
-Cambio de trama, el objetivo no sea la liga, sino ( por ejemplo si eres un detective) resolver enigmas o casos.
-Puedas convertirte en líder de gimnasio
-Formar grupos, equipos
-Mayor opciones de trama

Es decir cosas diferente a lo clásico, dado que así explotarían de una nueva manera y mucho más los juegos de Pokémon.
jinpachi escribió:Me gustaría tener una 3DS [buuuaaaa] , gustos son gustos pero para mí el mejor juego de Pokémon en portátil es el Rojo/Azul, primera generación y un clásico en todo. No me gustó mucho el Pokemon Rojo Fuego, los cambios no me terminaban de convencer, la música no era lo mismo, ni en los combates o el camino, cambiaron las frases de los líderes, no podías capturar a Mew, etc.
El Esmeralda (que no es un remake) para mí era mejor que Ruby o Saphire porque podías capturar a Groudon y Kyogre en el mismo juego, además de la Frontera de Batalla, que era una opción muy buena para combatir siempre después de la liga. Lo que hacía el juego mucho más rejugable.

No he vuelto a completar otro juego de Pokémon, al que tiene una 3DS y le gusta Pokémon seguro que se lo compra y más si es un fan. Lo que a mí me gustaría es que Nintendo hiciera un juego de Pokémon diferente a lo "clásico" con varios cambios, por ejemplo:

-Mayor variedad de edición de personaje (no necesariamente ser un niño)
-Cambio de trama, el objetivo no sea la liga, sino ( por ejemplo si eres un detective) resolver enigmas o casos.
-Puedas convertirte en líder de gimnasio
-Formar grupos, equipos
-Mayor opciones de trama

Es decir cosas diferente a lo clásico, dado que así explotarían de una nueva manera y mucho más los juegos de Pokémon.

Es gracioso que pongas como ejemplo lo del detective porque en el post-game de las ediciones X/Y hay una subtrama precisamente de esa temática (ser una especie de detective).
jinpachi escribió:Me gustaría tener una 3DS [buuuaaaa] , gustos son gustos pero para mí el mejor juego de Pokémon en portátil es el Rojo/Azul, primera generación y un clásico en todo. No me gustó mucho el Pokemon Rojo Fuego, los cambios no me terminaban de convencer, la música no era lo mismo, ni en los combates o el camino, cambiaron las frases de los líderes, no podías capturar a Mew, etc.
El Esmeralda (que no es un remake) para mí era mejor que Ruby o Saphire porque podías capturar a Groudon y Kyogre en el mismo juego, además de la Frontera de Batalla, que era una opción muy buena para combatir siempre después de la liga. Lo que hacía el juego mucho más rejugable.

No he vuelto a completar otro juego de Pokémon, al que tiene una 3DS y le gusta Pokémon seguro que se lo compra y más si es un fan. Lo que a mí me gustaría es que Nintendo hiciera un juego de Pokémon diferente a lo "clásico" con varios cambios, por ejemplo:

-Mayor variedad de edición de personaje (no necesariamente ser un niño)
-Cambio de trama, el objetivo no sea la liga, sino ( por ejemplo si eres un detective) resolver enigmas o casos.
-Puedas convertirte en líder de gimnasio
-Formar grupos, equipos
-Mayor opciones de trama

Es decir cosas diferente a lo clásico, dado que así explotarían de una nueva manera y mucho más los juegos de Pokémon.
+infinito a lo del cambio de trama, en mi opinión pokemon puede dar mucho más de si que cargarse a los 8 líderes de gimnasio, tan sólo tienes que echarle un ojo al manga para ver sus posibilidades, es como decir que star wars va solo de jedis cuando puedes sacar bastante chicha de la serie

yo sigo con lo de sacar este remake en wii u, pero no tal cual se vería en 3ds sino totalmente rehecho en 3D con personajes e historia ambientados en ruby y zafiro
Latiosu escribió:Es gracioso que pongas como ejemplo lo del detective porque en el post-game de las ediciones X/Y hay una subtrama precisamente de esa temática (ser una especie de detective).


Desconocía de ese detalle del Pokémon X/Y, como dije después del Esmeralda no he completado otro juego de Pokémon y al no tener una 3DS no he podido jugar el Pokémon X/Y, si tuviera una ya me entro la duda de cual juego de Pokémon debería comprarme XD, pero es bueno que hayan colocado algo diferente como contenido post-game para así el juego sea más rejugable.
javier_himura escribió:
coyote-san escribió:Si pusieran esos gráficos no les quedaría memoria para alojar a los 718 pokémon y los datos relativos a ellos, ataques, naturalezas, evoluciones, etc, y el extenso mapeado, ¿por qué crees que es tan pasillero FFXIII? Ya en los juegos de Gamecube de Pokémon se notaba esto, pues sólo podías capturar 48 ejemplares y el PC sólo podía almacenar 90 Pokémon.


Eso que dices no es del todo cierto.
Si, solo podías capturar 48 pokemon, pero podías traspasar al juego de GC cualquiera de los 380 y pico bichos de dicha generación, asi que al final en el juego estaban los datos de ataques, graficos y evoluciones y demas de todos y cada uno de los pokemon de dicha generación. Que no fueran capturabales da igual, los datos de pokemon no capturables estaban en el disco por si los trapasabas desde GBA o por si te enfrentabas a ellos (y habia modos de juego en los que practicamente se luchaba contra casi todos)

En cuanto a lo de almacenar solo 90 en el PC el problema era el tamaño de las memory card. Pokemon Colloseum practicamente llenaba el tamaño más pequeño de memory card oficial asi que no era posible que la partida fuera mas grande, pero en la actualidad con los discos duros no hay problema de limite del tamaño de la partida


Ya, y con todo eso ya no podían hacer más, los gráficos pesan mucho.
Carmaux escribió:Cuando 3DS vive de los remake y de las sagas de los 8 bits.


¿Ah sí? Cuéntame más, porque debemos tener diferentes 3DS tú y yo.
Muchos deben estar saltando de alegría con esta noticia. Si me habré cansado de ver a gentre pidiendo remakes de estas versiones y discusiones de fanboys diciendo que estas eran las mejores versiones que han salido de Pokémon.

Y suponía que algunos relacionarían esto como un movimiento para aumentar los ingresos de Nintendo, pero la verdad es que estos remakes ya se han vuelto una tradición en la franquicia. El asunto con estos nuevos remakes no era si alguna vez se harían sino cuándo saldrían.
ni fu ni fa, otro remake mas
si quisiera jugarlo me iria a los emuladores
pero despues de n64 me olvide de esta saga
Sigo pensando que deberian hacer un buen pokemon para las sobremesa al mas puro estilo monster hunter
Otro mas llueven pokemons como gotas de agua
ReinLOL escribió:alabado sea lord helix


Pues la verdad es que venía a poner esto XD

༼ つ ◕_◕ ༽つ PRAISE HELIX ༼ つ ◕_◕ ༽つ
Yo me pregunto desde hace unos años: ¿Sabe Nintendo lo que es una nueva IP?

Esta muy bien esto de sacar titulos de una saga que para ellos es rentable, pero la verdad, debieran de invertir en nuevas IP que por dinero no sera.

Y totalmente de acuerco con un usuario que dice: "no se lo que le ve la gente a Pokemon", porque a mi personalmente me parecen aburridos pero con ganas y eso que en su dia queme el Pokemon Amarillo (que mira que han llovido años).

P.D.: Tambien decir que nunca llueve a gusto de todos... Porque por menos se ha dicho que Sony "sobreexplota" sagas. Al menos, como decia, lo bueno de Sony es que invierte muchisimo en creacion de IPs.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Nueva noticia:

Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa serán remasterizaciones completas, no secuelas

Tras el anuncio de ayer, Satoru Iwata ha disipado los rumores sobre si los nuevos juegos eran remakes o secuelas.

Ayer por la tarde se presentaron los nuevos juegos de Pokémon de este año, 'Pokémon Rubí Omega' y 'Pokémon Zafiro Alfa'. En su tráiler de presentación, hablaron de "un nuevo mundo" y "una nueva historia", lo que impulsó los rumores sobre si eran remakes, o alguna especie de secuela o nuevos juegos.

Sin embargo, hoy Satoru Iwata ha acabado con todas esas especulaciones. En una reunión de inversores ha confirmado que los nuevos juegos son "remasterizaciones completas" de los 'Pokémon Rubí' y 'Pokémon Zafiro' originales.

No obstante, esto no significa que los juegos vayan a ser iguales, ya que pueden cambiar algunas partes de los mismos, ya sea añadiendo personajes, lugares de Hoenn, o con ligeros cambios en la historia principal, ya que como vemos a Groudon y Kyogre algo les pasa.

Además, Nintendo, a través de su comunicado, vuelve a insistir en su novedoso y espectacular mundo. Lo cual puede significar una posible, aunque poco probable, equivocación por parte de la web de Nintendo. Tendremos que esperar a más información sobre el juego para comprobarlo.

Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa traen un soplo de aire fresco a los juegos Pokémon Edición Rubí y Pokémon Edición Zafiro que, tras su lanzamiento en 2003 para la consola Game Boy Advance, cosecharon un tremendo éxito entre los fans. Esta nueva edición nos promete una apasionante historia enmarcada en un novedoso y espectacular mundo. - Nota de prensa.


En las próximas semanas conoceremos más detalles de 'Pokémon Omega Ruby' y 'Pokémon Alpha Sapphire', quizás con las imágenes de la revista CoroCoro, a través del Youtube de Nintendo, o en el próximo E3 de Los Ángeles.


http://blogocio.net/pokemaster/pokemon-rubi-omega-y-pokemon-zafiro-alfa-seran-remasterizaciones-completas-no-secuelas-no-76621/
A mi me gusta Pokemon pero a juego por año además de ser una ruina se hacen cansinos.
Personalmente me gustaron mucho el zafiro y rubí, de los mejores con plata y oro y blanco y negro, pero no sé hasta que punto harán de eso un "HD" sin tener que rehacer el juego entero, cosa que no se hace en unos pocos meses.
AsUkA LAnglEy escribió:A mi me gusta Pokemon pero a juego por año además de ser una ruina se hacen cansinos.
Personalmente me gustaron mucho el zafiro y rubí, de los mejores con plata y oro y blanco y negro, pero no sé hasta que punto harán de eso un "HD" sin tener que rehacer el juego entero, cosa que no se hace en unos pocos meses.

El juego es un remake, es decir, motor grafico totalmente cambiado, no es un "HD". Y llevarán trabajando en el remake desde antea de lanzarse XY.
PD: ifual que la gente no le ve la gracia a pokemon yo no se la veo a los CoD, a los AC y demas sagas que hacen que la gente se corra.
174 respuestas
1, 2, 3, 4