Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa llegarán a 3DS en noviembre

1, 2, 3, 4
The Pokémon Company International y Nintendo han anunciado hoy el lanzamiento mundial en noviembre de 2014 de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa, en exclusiva para Nintendo 3DS. Ambos títulos han sido descritos como un “un soplo de aire fresco” respecto a la versión original lanzada en 2003 para Game Boy Advance.

Pokémon Rubí y Pokémon Zafiro son los primeros videojuegos de Pokémon de tercera generación. Sus principales novedades son una historia que transcurre en la nueva región de Hoenn, la introducción de 135 nuevos Pokémon cada uno de ellos con una habilidad, por primera vez aparecían los combates dobles y nuevos villanos, el Equipo Aqua y el Equipo Magma dependiendo de la edición.

Pokémon Company y Nintendo no han detallado que cambios o novedades introducirá esta remake, limitándose a decir en la nota de prensa que “esta nueva edición nos promete una apasionante historia enmarcada en un novedoso y espectacular mundo”. A pesar de que aún no es oficial, se presume que Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa utilizará el mismo motor de quinta generación que ya se pudo ver en Pokémon X & Y.

Llorando estoy ahora mismo
Imagen
Que conste que me encantan los juegos de pokemon, pero madre mia que cantidad de refritos y mas refritos
Pokemon's hasta en la sopa, ya no saben ni como van a llamar las ediciones.
segundo remake de rubi y zafiro XD
Cuando tenga una flash me lo descargaré, que ya pasé por caja 2 veces
ElSrStinson escribió:segundo remake de rubi y zafiro XD
Cuando tenga una flash me lo descargaré, que ya pasé por caja 2 veces

Cual fue el primero exactamente?
Es un movimiento lógico viendo los resultados que Nintendo ha presentado. Sin embargo, es un movimiento lógico dentro de la ilógica estrategia que llevan así que.... Por otro lado, estoy con el compañero de arriba, no mas refritos por favor...
Supongo que esta frase está mal planteada, ¿no?

"Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa son los primeros videojuegos de Pokémon de tercera generación."

Lo correcto sería:

"Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa son los primeros videojuegos de Pokémon de tercera generación."
Todo sea por subir las ventas xD
Ni falta hacia la gente lo pedía a gritos [boing]
La info viene de todos lados, unos remake y otros continuación, que salga lo que quiera.. xD.
rochdy escribió:Pokemon's hasta en la sopa, ya no saben ni como van a llamar las ediciones.

Y yo me pregunto... ¿qué problema hay? Yo le tengo muchas ganas a estas ediciones y la verdad es que no veo qué problema hay en que Nintendo siga sacando entregas de sus sagas más queridas. Es que sería una tontería no hacerlo. Si vende y genera dinero, ¿por qué dejar de sacar? Es lo mismo que pasa con muchísimas otras sagas (FIFA, CoD, Assasin's Creed...) y sigo sin entender qué hay de malo... El mundo se mueve por el dinero y las empresas actúan buscando el máximo beneficio.
Sindillermo escribió:
ElSrStinson escribió:segundo remake de rubi y zafiro XD
Cuando tenga una flash me lo descargaré, que ya pasé por caja 2 veces

Cual fue el primero exactamente?


Te refieres al Platino?
BiG Porras escribió:
Sindillermo escribió:
ElSrStinson escribió:segundo remake de rubi y zafiro XD
Cuando tenga una flash me lo descargaré, que ya pasé por caja 2 veces

Cual fue el primero exactamente?


Te refieres al Platino?

Se refiera a lo que se refiera, R/Z no han tenido nunca un remake :o
No veo refrito ,si os fijais ese Kyogre y Groudon son distintos...asi que apoyo la idea de una continuacion
Si simplemente se trata de un remake es totalmente inecesario. En RBY y GSC podía ser entendible al estar hechos en gameboy y estaban desfasados para los más jovenes que no saben apreciar esos gráficos. Pero es que RZE son de gba, con colorines y de todo, y siguen teniendo un muy buen aspecto.

Aunque bueno, hay otras compañías que directamente sacan ports 1:1 con un simple reescalado y tienen su público.
Podian olvidarse de hacer este remake y hacer un pokemon que englobe las regiones de Kanto Johto, Hoen y despues otro pokemon con las regiones de Sinnoh,Teselia y Kalos y finalmente el mega juego pokemon con todas las regiones incluyendo el Archipielago Naranja para Wii U o futura sobremesa de Nintendo
Bueno era predecible que saldria, los fans lo pedian a gritos desde hace mas de 2 años
solo puedo decir una cosa... Hoen confirmed!!!!!!!!!!!!! XD XD

PD;como molan los nuevos diseños de Kyogre y Groudon
El mejor juego de Pokemon hasta la fecha es un "refrito" (Pokemon HS y SS).

Que vivan los refritos!
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Yo me meo con la gente que se queja de los refritos de la VITA, aqui solo hay Marios y Pokemons
Akagami_Shanks escribió:Podian olvidarse de hacer este remake y hacer un pokemon que englobe las regiones de Kanto Johto, Hoen y despues otro pokemon con las regiones de Sinnoh,Teselia y Kalos y finalmente el mega juego pokemon con todas las regiones incluyendo el Archipielago Naranja para Wii U o futura sobremesa de Nintendo


Sigo sin entender porque no vemos un Pokemon "clásico" en las consolas de sobremesa de Nintendo...y mira que creo que ahora le haría mas falta que nunca. 3DS como consola ya esta "lanzada" (aunque venda menos de lo que ellos creen, ronda ya cerca los 50 millones de consolas vendidas) y WiiU esta muerta a mas no poder en comparación....
Carmaux escribió:Yo me meo con la gente que se queja de los refritos de la VITA, aqui solo hay Marios y Pokemons

Pues hala, tu a jugar con tu VITA, mientras los demas nos divertimos con este "refrito". Sin rencores y sin quejas
cada año uno nuevo? pfffff, compre el X cuando salio y aun estoy jugandolo haciendo mi equipoe he intentando completar la pokedex y me salen con esto.....

mio xD
Bueno, veremos lo que presentan, pero si, molaría que incluyesen los otros mapas aunque no lo van a hacer xd
Necesito papel higiénico, URGENTE [babas]

Gente comparando los refritos de Vita con este que tiene más de 10 años y está hecho de cero, me meo [qmparto]
Sindillermo escribió:
ElSrStinson escribió:segundo remake de rubi y zafiro XD
Cuando tenga una flash me lo descargaré, que ya pasé por caja 2 veces

Cual fue el primero exactamente?


¿esmeralda, quizas?
Bien!! Convirtiendo Pokemon en un COD anual!!!

Para mí esa saga perdió el interés con el rubí y zafiro originales...
Rubi y zafiro son mis favoritos de pokemon, esperando con ganas que salga.
No sé a qué viene tanta queja, porque PS3, Xbox360 y Wii han recibido remakes y remasterizaciones HD (algunas muy cutres) de la generación anterior, y en el caso de los Pokémon Rubí y Zafiro hablamos de dos generaciones de diferencia. Como si PS4/XboxOne/WiiU no fueran a recibir reediciones y remasterizaciones de PS3/Xbox360/Wii... Otra cosa es que no os gusten los Pokémon.
ElSrStinson escribió:
Sindillermo escribió:
ElSrStinson escribió:segundo remake de rubi y zafiro XD
Cuando tenga una flash me lo descargaré, que ya pasé por caja 2 veces

Cual fue el primero exactamente?


¿esmeralda, quizas?

Esmeralda........remake........... [facepalm]
Raithan escribió:No veo refrito ,si os fijais ese Kyogre y Groudon son distintos...asi que apoyo la idea de una continuacion


tal vez sean... megaevoluciones?....


Carmaux escribió:Yo me meo con la gente que se queja de los refritos de la VITA, aqui solo hay Marios y Pokemons



y yo me meo de los que están ahí, esperando noticias de estas como agua de mayo para enseguida venir con las pullitas y el y tú y más
No entiendo la gente lo que le ve a los pokemons
exitido escribió:No entiendo la gente lo que le ve a los pokemons


Ahí está la gracia de los gustos, que cada uno tiene varios diferentes. Es tan sencillo como respetarlos.

En cuanto a la noticia en si, me alegro mucho de que por fin lo hayan anunciado. Espero que traiga alguna novedad interesante, y no se quede en un simple remake XD

Saludos :)
emailman escribió:Bien!! Convirtiendo Pokemon en un COD anual!!!

Para mí esa saga perdió el interés con el rubí y zafiro originales...

Pokemon practicamente siempre ha sido anual, pero bueno.

Si Nintendo saca el remake de un juego de 2004 mal, que vivan los refritos, eso si, si Sony saca juegos de PS2 no pasa nada, en la noticia del TLOU no deciais que asi gente que no habia pasado por PS3 podia jugarlo? Pues ahora lo mismo.

La realidad es que los fans de Pokemon y los que van a comprarlo estan contentos con el anuncio, los que llevais 10 años sin tocar la saga sois los que os quejais, seguro.
en mi opinión habría sido un bombazo mucho mas brutal si lo hubiesen anunciado para wii u y no para 3ds, no es que no me gusten los pokemon, es que me parece que un remake en 3d como dios manda en wii u habría levantado de la silla a todo el personal para comprarse una wii u en el acto
Raiman6778 escribió:en mi opinión habría sido un bombazo mucho mas brutal si lo hubiesen anunciado para wii u y no para 3ds, no es que no me gusten los pokemon, es que me parece que un remake en 3d como dios manda en wii u habría levantado de la silla a todo el personal para comprarse una wii u en el acto

Pokemon es una saga para portatiles, no se porque no lo quereis entender, para algo son moustruos de bolsillo.
Raiman6778 escribió:en mi opinión habría sido un bombazo mucho mas brutal si lo hubiesen anunciado para wii u y no para 3ds, no es que no me gusten los pokemon, es que me parece que un remake en 3d como dios manda en wii u habría levantado de la silla a todo el personal para comprarse una wii u en el acto

Pero los propietarios de 3DS habrian ido a sus oficinas con antorchas. Ademas, para 3DS ya tienen el motor, y de crear uno para Wii U desde cero, no seria un remake
SpeLl9 escribió:
Raiman6778 escribió:en mi opinión habría sido un bombazo mucho mas brutal si lo hubiesen anunciado para wii u y no para 3ds, no es que no me gusten los pokemon, es que me parece que un remake en 3d como dios manda en wii u habría levantado de la silla a todo el personal para comprarse una wii u en el acto

Pokemon es una saga para portatiles, no se porque no lo quereis entender, para algo son moustruos de bolsillo.


toda persona que le guste pokemon quiere uno en wiiu, es como decir que la gente no quiere ver un zelda con gráficos actuales, si adaptasen el juego bien verías que la wii u vendería 10 millones de golpe
Raiman6778 escribió:
SpeLl9 escribió:
Raiman6778 escribió:en mi opinión habría sido un bombazo mucho mas brutal si lo hubiesen anunciado para wii u y no para 3ds, no es que no me gusten los pokemon, es que me parece que un remake en 3d como dios manda en wii u habría levantado de la silla a todo el personal para comprarse una wii u en el acto

Pokemon es una saga para portatiles, no se porque no lo quereis entender, para algo son moustruos de bolsillo.


toda persona que le guste pokemon quiere uno en wiiu, es como decir que la gente no quiere ver un zelda con gráficos actuales

La saga principal no pinta nada en Wii U, y esto es un remake de la saga principal, para Wii U ya estan Stadium, Colosseum y compañia que es de lo que deben tirar, de lo que han sacado en sobremesa en otras generaciones.
aquí el argumento de BIEN PARA LOS QUE NO PUDIERON JUGARLO EN GBA no vale no?

solo vale para los HD de las otras...ya...ya...
Mochila preparada, zapatillas listas, pokéballs en su sitio...Hoenn me espera. Vamos!!!
Y yo todavía con la esperanza de que saquen un Pokémon en 3D con gráficos animados, pero actuales, donde se vean los pokemon en escala 1:1. A lo mmorpg.
Se van a quedar sin colores y piedras preciosas.
perfecto le tengo ganas hace nada que me pase el esmeralda de nuevo XD
Dangaioh escribió:aquí el argumento de BIEN PARA LOS QUE NO PUDIERON JUGARLO EN GBA no vale no?

solo vale para los HD de las otras...ya...ya...

Es que si no criticas los ''refritos'', a Call of Duty y a Nintendo hoy en dia no eres hipster.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Pues ya podrian sacar tambien remake del platino, que es remake del rubi y zafiro... yo ahora estoy con ese en el movil y esta muy guapo, aunque viendo esto igual espero a jugar a estos en mi 3ds
EduAAA escribió:Pues ya podrian sacar tambien remake del platino, que es remake del rubi y zafiro... yo ahora estoy con ese en el movil y esta muy guapo, aunque viendo esto igual espero a jugar a estos en mi 3ds

Del esmeralda diras, es su tercera version, no es un remake, el remake del plata y oro llevaban los añadidos del cristal, pese a ser plata y oro, asi que yo diria que aqui pasara igual, llevara las mejoras del esmeralda.
SpeLl9 escribió:La saga principal no pinta nada en Wii U, y esto es un remake de la saga principal, para Wii U ya estan Stadium, Colosseum y compañia que es de lo que deben tirar, de lo que han sacado en sobremesa en otras generaciones.
o no, ¿acaso hay una regla que lo impida? no entiendo que los de nintendo publiquen las pérdidas que están teniendo y decidan coger el juego que puede impulsar a la wii u al infinito si lo hacen bien y sacarlo para 3ds, tu dirás lo que quieras pero la wii u necesitaba este juego y no la 3ds
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
SpeLl9 escribió:
EduAAA escribió:Pues ya podrian sacar tambien remake del platino, que es remake del rubi y zafiro... yo ahora estoy con ese en el movil y esta muy guapo, aunque viendo esto igual espero a jugar a estos en mi 3ds

Del esmeralda diras, es su tercera version, no es un remake, el remake del plata y oro llevaban los añadidos del cristal, pese a ser plata y oro, asi que yo diria que aqui pasara igual, llevara las mejoras del esmeralda.


Eso es, el esmeralda, el platino ya ni se cual es porque me pierdo con tantos nombres... guay pues perfect, me pillare el ruby y a jugarlo mas "actualizado" y con online :)
Fue la edición que no jugué despues de ser un viciado a Azul y Oro. Igual lo juego ahora que he retomado con el Y
Era un movimiento logico, todas las consolas de Nintendo desde GBA han tenido un remake despues de "su" generación... Lo que me ha extrañado es que lo saquen tan pronto, esperaba que para mediados de 2015 saliese la tercera parte de X/Y (o como en B/W la continuación) y tras eso (2017 o asi sacasen este...) el X/Y es muy grande, y aun faltan varios eventos, teniendo en cuenta que hasta Septiembre hay ahora un evento con Electrabuzz y Magmar parece que se tendran que dar prisa para los siguientes...
174 respuestas
1, 2, 3, 4