Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa llegarán a 3DS en noviembre

1, 2, 3, 4
Me alegro un montón de que hayan recibido un remake, aunque a mi personalmente son las ediciones que menos me gustan y donde pienso que en cuanto a diseños fue donde empezó a decaer.


Para los que dicen que si es un simple remaster o refrito pues ya me gustaría que el resto de compañías lo hiciesen así, currándose un remake de 0


A ver si para dentro de unos años se curran otro remake de Rojo/Verde y Oro/Plata :Ð
El rubí omega garantiza la compatibilidad con Gateway Omega? Jajaja
Astral escribió:A ver si para dentro de unos años se curran otro remake de Rojo/Verde y Oro/Plata :Ð

Que lo disimulen sacando un "Amarillo Eléctrico" y "Espíritu de Cristal" XD
No os entiendo a los que entrais aqui a dar el coñazo con gilipolleces... Sobretodo el lumbreras que ha soltado lo de que no tienen nada de RPG y se ha quedado tan tranquilo.

Los fans de siempre sabemos como funciona la cosa desde siempre, pero vamos desde el juego 1 hasta el ultimo.
Se sacan las dos ediciones, pasan uno o dos años, se saca la tercera edicion, luego a partir de GBA, en el hueco de 1-2 años entre las dos ediciones y la tercera sacan un remake de los antiguos, quedando asi mas o menos 3 juegos en 3-4 años.
Vamos que lo importante que es el cambio generacional se da cada 3-4 años y me parece perfecto, nadie te obliga a comprar nada, mucha gente pasa directamente de las dos primeras ediciones y se pilla directamente la tercera.
Agon escribió:Yo de este hilo saco en claro que hay dos tipos de personas:
- Las que no le gusta pokemon ni se compran los juegos ni nada, que entran a decir que no más juegos de pokemon, que están forzando la saga, que no refritos, etc.
- Los fans de pokemon, que compran todos los juegos y están encantados con este remake (Me incluyo)


En el primer grupo tb estamos los que llevamos jugando toda la saga pero estamos hasta las narices de tantos remakes y de la política de dos juegos incompletos por generación.
Yoshi's escribió:
Carmaux escribió:Cuando 3DS vive de los remake y de las sagas de los 8 bits.


¿Ah sí? Cuéntame más, porque debemos tener diferentes 3DS tú y yo.



Mario Kart. Pokemon , Zelda , Marios , No se , yo tengo la misma 3ds del compañero quizás la tuya es rara
Naufri escribió:
Agon escribió:Yo de este hilo saco en claro que hay dos tipos de personas:
- Las que no le gusta pokemon ni se compran los juegos ni nada, que entran a decir que no más juegos de pokemon, que están forzando la saga, que no refritos, etc.
- Los fans de pokemon, que compran todos los juegos y están encantados con este remake (Me incluyo)


En el primer grupo tb estamos los que llevamos jugando toda la saga pero estamos hasta las narices de tantos remakes y de la política de dos juegos incompletos por generación.


En la época de GBC le doy un pase a tu argumento pero...¿Ahora que te conectas a internet y cambias el pokemon que quieras? Además repito, es parte de la gracia de pokemon, si no os gusta pokemon, no sois el target de este juego.
En un comentario varias páginas atrás un usuario ponía imágenes mostrando varios guiños a Hoenn en los juegos de XY, los cuales ya vaticinaban lo que se nos venía encima, y yo he pensado que también hay algunos guiños a la región de Kanto, están los iniciales de las primeras ediciones y megapiedras para ellos, y los legendarios de Kanto con las megapiedras de Mewtwo, lo que abre la puerta a la posibilidad de que Kanto esté como segunda región en Omega y Alfa, además de que las carátulas de los juegos son en rojo y azul. Además Kanto ha estado en todas las generaciones menos en la quinta, y en esta incluso podías luchar contra sus líderes de gimnasio y el alto mando.
NewDump escribió:
Yoshi's escribió:
Carmaux escribió:Cuando 3DS vive de los remake y de las sagas de los 8 bits.


¿Ah sí? Cuéntame más, porque debemos tener diferentes 3DS tú y yo.



Mario Kart. Pokemon , Zelda , Marios , No se , yo tengo la misma 3ds del compañero quizás la tuya es rara


¿Cuantos remakes de Mario Kart, Pokemon, Zelda, Mario tiene 3ds? Ocarina of time e ya
¿Cuantos remakes de Mario Kart, Pokemon, Zelda, Mario tiene 3ds? Ocarina of time e ya


Nintendo no sale de los remakes y no me vengáis a hablar entonces de call of duttys, ni assasin creeds, por que no teneis razón, el problema es que lo de Nintendo es lo mismo misma historia no cambia apenas nada y no mete cambios argumentales.

Los assasin creed , call of, o gtas, tienen una historia nueva a cada entrega cosa de lo que Nintendo carece.
Cierto,cada Zelda es igual que el anterior,una espada,un escudo,un caballo.......no como el cod,que son todos distintos,ni como el assasin,que son todos distintos,......nintendo son Marios y Zeldas,......los otros son distintos.

Pero si de verdad te lo crees,perfecto.

Nintendo si tiene sobrexplotado la imagen de Mario,es un icono mundial,y la figura mas importante dentro del mundillo del vidojuego.

La mas importante,la conoces tu,le conoco yo,y lo conoce cualquier abuela.....a los otros.......no.

Pero es que la saga New es la clasica,nada que ver con un Galaxy,o un Mario World,o un Sunshine.

Lo unico,el universo Mario que si esta superexplotado,como lo estan los cod,los assasin creed,o los fifas,por ejemplo.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
NewDump escribió:
¿Cuantos remakes de Mario Kart, Pokemon, Zelda, Mario tiene 3ds? Ocarina of time e ya


Nintendo no sale de los remakes y no me vengáis a hablar entonces de call of duttys, ni assasin creeds, por que no teneis razón, el problema es que lo de Nintendo es lo mismo misma historia no cambia apenas nada y no mete cambios argumentales.

Los assasin creed , call of, o gtas, tienen una historia nueva a cada entrega cosa de lo que Nintendo carece.


(Kyoto, Japón.-oficina principal de Nintendo)

Satoru Iwata: Chicos estamos pasando una crisis. Necesito soluciones

Shigeru Miyamoto: Propongo bombardear el mercado con nuevos Super Marios, Zeldas y Donkeys Kongs.

Satoru Iwata: Buena idea, Shigeru!! Yo habia pensando en nuevos Super Smash bros y algun Kirby...

Shigeru Miyamoto: Si y algun Pokemon.

Shigeru Miyamoto y Satoru Iwata: ¡ Estamos salvados !
Los pokemon dejaron de estar bien con este par de ediciones. Lo siguiente ya no vale nada. Por no decir los X e Y....pokemon rebuscados a mas no poder. Con lo que molaban los 150 primeros.. [amor]
Yo solamente me compraría una 3DS si estos dos fueran continuaciones y no un simple remake. Que por cierto, los gráficos 2D me gustaban mas que estos modernos de hoy en día.
KindapearHD escribió:Los pokemon dejaron de estar bien con este par de ediciones. Lo siguiente ya no vale nada. Por no decir los X e Y....pokemon rebuscados a mas no poder. Con lo que molaban los 150 primeros.. [amor]
Yo solamente me compraría una 3DS si estos dos fueran continuaciones y no un simple remake. Que por cierto, los gráficos 2D me gustaban mas que estos modernos de hoy en día.

Me hace gracia lo de que los 150 eran la leche y que los nuevos no, cuando en la primera generación también tenía aberraciones de bichos.
mecavergil escribió:
KindapearHD escribió:Los pokemon dejaron de estar bien con este par de ediciones. Lo siguiente ya no vale nada. Por no decir los X e Y....pokemon rebuscados a mas no poder. Con lo que molaban los 150 primeros.. [amor]
Yo solamente me compraría una 3DS si estos dos fueran continuaciones y no un simple remake. Que por cierto, los gráficos 2D me gustaban mas que estos modernos de hoy en día.

Me hace gracia lo de que los 150 eran la leche y que los nuevos no, cuando en la primera generación también tenía aberraciones de bichos.

muk y garbodor no se llevan mucho la verdad xDDD
mecavergil escribió:
KindapearHD escribió:Los pokemon dejaron de estar bien con este par de ediciones. Lo siguiente ya no vale nada. Por no decir los X e Y....pokemon rebuscados a mas no poder. Con lo que molaban los 150 primeros.. [amor]
Yo solamente me compraría una 3DS si estos dos fueran continuaciones y no un simple remake. Que por cierto, los gráficos 2D me gustaban mas que estos modernos de hoy en día.

Me hace gracia lo de que los 150 eran la leche y que los nuevos no, cuando en la primera generación también tenía aberraciones de bichos.



Si, pero los de hoy en día están rebuscados a mas no poder...incluso los nombres, algunos impronunciables. No se, quizás sea porque dejé de interesarme por pokemon hace muchos años.
Su nostalgia de abuelo "en mis tiempos los pokemon molaban no como ahora" siempre me ha inspirado rechazo.
Creo que las primeras versiones estan sobrevaloradas por el filtro de la nostalgia.
En todas las generaciones hay pokemon feos y rebuscados, anda que Jynx y Mr.Mime, me van a decir que son animalitos simples verdad XD
De la tercera generación Salamence y Metagross me gustan mucho.
Y rodavia les falta la edicion z de turno de esta generacion. Que empacho por dios.
Y yo aún sin pasarme el Pokémon Y [+risas]
Cierto,cada Zelda es igual que el anterior,una espada,un escudo,un caballo.......no como el cod,que son todos distintos,ni como el assasin,que son todos distintos,......nintendo son Marios y Zeldas,......los otros son distintos.

Pero si de verdad te lo crees,perfecto.

Nintendo si tiene sobrexplotado la imagen de Mario,es un icono mundial,y la figura mas importante dentro del mundillo del vidojuego.


Todo lo relacionado con mario esta mas encasillado que los actores españoles en sus papeles. Te digo como parece que no entendiste xD que me da igual que en assasin creed vista la misma ropa , cambia de localización, de historia, " tiene una historia ", en Nintendo llevamos salvando a la princesa del castillo no se cuantas veces. debe de tener síndrome de Estocolmo o algo.
NewDump escribió:
¿Cuantos remakes de Mario Kart, Pokemon, Zelda, Mario tiene 3ds? Ocarina of time e ya


Nintendo no sale de los remakes y no me vengáis a hablar entonces de call of duttys, ni assasin creeds, por que no teneis razón, el problema es que lo de Nintendo es lo mismo misma historia no cambia apenas nada y no mete cambios argumentales.

Los assasin creed , call of, o gtas, tienen una historia nueva a cada entrega cosa de lo que Nintendo carece.


No hables de remakes entonces, habla de sagas. Remake es rehacer un juego pero conservando la historia, como el RE1 de GC por ejemplo.
NewDump escribió:
Cierto,cada Zelda es igual que el anterior,una espada,un escudo,un caballo.......no como el cod,que son todos distintos,ni como el assasin,que son todos distintos,......nintendo son Marios y Zeldas,......los otros son distintos.

Pero si de verdad te lo crees,perfecto.

Nintendo si tiene sobrexplotado la imagen de Mario,es un icono mundial,y la figura mas importante dentro del mundillo del vidojuego.


Todo lo relacionado con mario esta mas encasillado que los actores españoles en sus papeles. Te digo como parece que no entendiste xD que me da igual que en assasin creed vista la misma ropa , cambia de localización, de historia, " tiene una historia ", en Nintendo llevamos salvando a la princesa del castillo no se cuantas veces. debe de tener síndrome de Estocolmo o algo.

¿Entonces con cambiar de localización y de historia basta para no considerar una franquicia como explotada? Entonces supongo que Super Mario 3D World debe ser la puta hostia, el mejor juego de la serie, solo porque en ese juego no hay que rescatar a Peach y no están en el Reino Champiñon. Pasemos por alto cualquier tipo de novedad jugable que se introduzca en el juego o si ya es la 42a entrega de la serie, mientras cambie la historia y localización está bien.
kreznik escribió:
NewDump escribió:
Cierto,cada Zelda es igual que el anterior,una espada,un escudo,un caballo.......no como el cod,que son todos distintos,ni como el assasin,que son todos distintos,......nintendo son Marios y Zeldas,......los otros son distintos.

Pero si de verdad te lo crees,perfecto.

Nintendo si tiene sobrexplotado la imagen de Mario,es un icono mundial,y la figura mas importante dentro del mundillo del vidojuego.


Todo lo relacionado con mario esta mas encasillado que los actores españoles en sus papeles. Te digo como parece que no entendiste xD que me da igual que en assasin creed vista la misma ropa , cambia de localización, de historia, " tiene una historia ", en Nintendo llevamos salvando a la princesa del castillo no se cuantas veces. debe de tener síndrome de Estocolmo o algo.

¿Entonces con cambiar de localización y de historia basta para no considerar una franquicia como explotada? Entonces supongo que Super Mario 3D World debe ser la puta hostia, el mejor juego de la serie, solo porque en ese juego no hay que rescatar a Peach y no están en el Reino Champiñon. Pasemos por alto cualquier tipo de novedad jugable que se introduzca en el juego o si ya es la 42a entrega de la serie, mientras cambie la historia y localización está bien.


Si quieres un juego con historia no busques un Super Mario, esos juegos están centrados en la jugabilidad, es sólo por eso por lo que han tenido tanto éxito, no les ha hecho falta una historia que enganche, y en cada uno de ellos su mecánica es muy distinta a los demás, no como la mayoría de sagas sobreexplotadas.
Chicos esta noche es cuando nintendo mostrará algo de los remakes de rubi y zafiro?
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
feedeer escribió:Chicos esta noche es cuando nintendo mostrará algo de los remakes de rubi y zafiro?


Hola!!!

https://www.youtube.com/watch?v=J1_Ko8qrTwE

00:30 hora española.

[ginyo]
174 respuestas
1, 2, 3, 4