Pokemon Rojo, Azul y Amarillo para la consola virtual de N3DS

NikeDemonpz escribió:Por qué decís que rojo/azul son más difíciles que amarillo? Salvo los colores y el pkmn inicial que diferencias hay?

Yo creo que jugaré al rojo, fue el primero que tuve, aunque el amarillo fue el segundo jajaja


Son más difíciles por varias cosas: los líderes de gimnasio en general tienen pokémon con niveles más altos, luego está el tema de los iniciales, según el poke que eligieras al principio, el juego te sería más o menos difícil, porque Bulbasaur era efectivo contra los dos primeros gimnasios, Squirtle contra el primero, y Charmander era débil a los dos. Eso era muy importante porque a diferencia de las ediciones modernas, en los primeros juegos no tenías casi ninguna variedad de tipos al inicio, de hecho si elegías a Charmander lo único que podías hacer contra Brock era Confusión de Butterfree, que además en ese juego la aprendía más tarde, al nivel 12, a partir de Amarillo se lo pusieron al 10, y aunque no era efectivo contra roca era el único ataque que hacía un daño normal a los pokes de Brock, ya que en Rojo/Azul no aparece Mankey al Oeste de Ciudad Verde y Nidoran aprendía Doble Patada al nivel 43, a diferencia de Amarillo que lo aprende al 12. Además, en Amarillo varios pokes aprenden más y/o mejores ataques que en los anteriores, y eso en muchos casos también facilita las cosas.

Luego en el segundo gimnasio, si habías capturado al Pikachu del Bosque Verde lo tenías fácil, pero si no, luego no podías volver al Bosque porque el camino desde Mt. Moon hasta Ciudad Celeste es sólo de ida y no puedes atravesarlo en dirección contraria, y era fácil saltárselo porque era un poke que tenía un ratio de aparición muy bajo, y en aquellos tiempos no había internet y no sabías al instante dónde estaba cada cosa en el juego, por lo que era normal para un novato no capturarlo.

En ediciones más modernas antes de llegar al primer gimnasio ya te han salido una enorme variedad de tipos de pokémon, y los pokes aprenden ataques de muchos tipos distintos, antes el 75% de ataques de un poke era de tipo normal y el resto era de su tipo, con alguna excepción contada con los dedos de la mano, hasta que más adelante pudieras echar mano de las MTs y darle más surtido de tipos, que por cierto las MTs eran casi indispensables para tener un equipo medianamente bueno en el juego principal.
Buen analisis Coyote-san, comparto punto por punto.

Yo me cogí a Charmande la primera vez que jugué con 9 años y me costó bastante xDD
Yo empecé en el amarillo y hasta que descubrí a Nidoran hembra y su doble patada, no se la de veces que palmé contra ese Onix de Brock xD
A mi también me resulta más difícil Brock con Pokémon amarillo, anda que no me costaba siempre vencerlo XD Y lo de que rebajaron los niveles de los jefes en esta edición me resulta muy extraño, vaya, no me suena nada.
Thennap escribió:A mi también me resulta más difícil Brock con Pokémon amarillo, anda que no me costaba siempre vencerlo XD Y lo de que rebajaron los niveles de los jefes en esta edición me resulta muy extraño, vaya, no me suena nada.


Mismamente Brock en Rojo/Azul tiene a Geodude al nivel 12 y a Onix al 14, mientras que en Amarillo está con Geodude al 10 y Onix al 12.
Lo que podrían hacer para los siguientes es subirles un punto de madurez, que querais o no, pokemon está pensado para niños. Me acabo de pasar el Rubi omega y aparte de que no he muerto una sola vez en 70h, hay dialogos infantiles (solo hay que ver al prota, un niño de 10 años), en general, momentos muy infantiles.

Yo creo que le falta un pelín de madurez y un par o tres de puntos de dificultad. Siempre han sido muy facilones.
KindapearHD escribió:Lo que podrían hacer para los siguientes es subirles un punto de madurez, que querais o no, pokemon está pensado para niños. Me acabo de pasar el Rubi omega y aparte de que no he muerto una sola vez en 70h, hay dialogos infantiles (solo hay que ver al prota, un niño de 10 años), en general, momentos muy infantiles.

Yo creo que le falta un pelín de madurez y un par o tres de puntos de dificultad. Siempre han sido muy facilones.


suscribo todo lo que comentas, yo me he pasado el pokemon rojo y me ha parecido muy muy sencillo.
alguien conoce alguna tienda online de confianza donde pueda comprar las ediciones japos de est juego con su caja? y que sean normales y no gente especuladora que te cobre 50€ jajajaja
Graciasss
KindapearHD escribió:Lo que podrían hacer para los siguientes es subirles un punto de madurez, que querais o no, pokemon está pensado para niños. Me acabo de pasar el Rubi omega y aparte de que no he muerto una sola vez en 70h, hay dialogos infantiles (solo hay que ver al prota, un niño de 10 años), en general, momentos muy infantiles.

Yo creo que le falta un pelín de madurez y un par o tres de puntos de dificultad. Siempre han sido muy facilones.

Los más maduros a mi parecer de la saga són: Blanco-Negro por los dilemas que plantean y los personajes como N o la profesora, pokes nuevos y no muy útiles al principio y Pokémon Colosseum por tener un prota ex-ladrón que se pasea en moto por su región y el rollo de los pokémon oscuros.
El resto, ya lo han dicho los compañeros en anteriores posts, suelen ser un paseo.
Yo recuerdo que en el Amarillo me empeñé en vencer a Onix como en la serie :-| y lo levee hasta que aprende portazo y vencí a Onix a base de ese ataque, un combate super tedioso pero terminé con el Pikachu a nivel alto.
Espero que pueda aprender Surf, que en la caseta esa del minijuego se lo enseñen o apañen algo así...
Ojalá puedas jugar al minijuego de Pikachu surf en estas versiones, de pequeño me quedé con las ganas de hacerlo y mira que pasé horas y horas en la caseta de la playa con el otro pikachu viendo si se me desbloqueaba o algo.
Estoy de acuerdo en que podrían ponerle una trama un poco más oscura y siniestra, ya que aunque la formula funciona siempre la trama, a mí modo de ver, flojea algo. Aunque quizás lo que más me encante en Pokémon es explorar cada ruta y descubrir nuevas ciudades.
Por cierto, ¿Las versiones estas de la consola virtual se verán en color como si lo metieses en la gbc o solamente en blanco y negro?
Thennap escribió:Ojalá puedas jugar al minijuego de Pikachu surf en estas versiones, de pequeño me quedé con las ganas de hacerlo y mira que pasé horas y horas en la caseta de la playa con el otro pikachu viendo si se me desbloqueaba o algo.
Estoy de acuerdo en que podrían ponerle una trama un poco más oscura y siniestra, ya que aunque la formula funciona siempre la trama, a mí modo de ver, flojea algo. Aunque quizás lo que más me encante en Pokémon es explorar cada ruta y descubrir nuevas ciudades.
Por cierto, ¿Las versiones estas de la consola virtual se verán en color como si lo metieses en la gbc o solamente en blanco y negro?


Por lo que se ha visto de momento, Pokémon Amarillo sí que se va a ver con los colores de GBC, pero de Rojo y Azul yo me esperaría que vinieran en emulador de GB normal, en blanco y negro. Aunque quizá por no hacer también la modificación del cable link en el emu de GB, los meten todos en el de GBC y Rojo y Azul con los colores que sacaban por defecto en esa consola.
Yo sigo con el dilema sobre que hacer...si cancelar el pedido de amazon y seguir con mi 2DS blanca (que me gusta) o esperar y recibir la edicion amarilla tambien y ver cual vendo. Pero claro, estando en UK no puedo hacer uso del subforo de C/V, por ejemplo..ais.
Pues al parecer, según el tráiler que mostraron ayer, las versiones Rojo y Azul estarán en blanco y negro.
https://www.youtube.com/watch?v=V0sHeCUrDfo

Una chapuza teniendo en cuenta que los juegos se mostraban a color en la Super GB:
Imagen
jon2491 escribió:Pues al parecer, según el tráiler que mostraron ayer, las versiones Rojo y Azul estarán en blanco y negro.
https://www.youtube.com/watch?v=V0sHeCUrDfo

Una chapuza teniendo en cuenta que los juegos se mostraban a color en la Super GB:
Imagen


Al ver el video me he acordado de esto xD

https://www.youtube.com/watch?v=FSK5Gtf5bkA
Juraría que he visto en algún sitio un vídeo sobre el amarillo y este sí venía a color ¬_¬

Vamos, tiene pinta de que va a venir sin color pero leñe, no me parece normal.

baronrojo2 escribió:Al ver el video me he acordado de esto xD

https://www.youtube.com/watch?v=FSK5Gtf5bkA


Qué bueno esto xDD
En blanco y negro? Joer, a ver a que precios están en la eShop...pero no deberían de pasar ni los 3€..
pakillo_ds escribió:Juraría que he visto en algún sitio un vídeo sobre el amarillo y este sí venía a color ¬_¬

Vamos, tiene pinta de que va a venir sin color pero leñe, no me parece normal.

baronrojo2 escribió:Al ver el video me he acordado de esto xD

https://www.youtube.com/watch?v=FSK5Gtf5bkA


Qué bueno esto xDD


Porque Amarillo venía preparado para GB Color, realmente era un juego de GBC compatible con GB Clásica, aunque en la caja le pusieron Game Boy a secas.

En blanco y negro, vaya tela, como siempre los emuladores haciendo mejor trabajo que las versiones oficiales.
Es una pena y una dejadez, debería venir minimo con la opción de elegir si jugarlo en B/N o en el color.

Valía 10€ no?
A mi sinceramente que claven 10€ por el Rojo/Azul/Amarillo me parece un robo de dimensiones bastante grandes xD
Hombre, jugarlo en blanco y negro es como se jugaría hace 20 años y seguramente mucha gente prefiera ajustarse a esto aunque hubiese sido interesante que metiesen las dos opciones. Yo por mí parte, cuando era un mico jugué mi preciado amarilllo en blanco y negro así que lo jugaré ahora en color, me hace ilusión.
Por otro lado, pienso que habría sido la leche que trajesen el verde traducido por el 20 aniversario, yo creo que hubiese sido un buen recurso de venta en plan, no lo pudisteis jugar en su momento pues os lo traemos ahora ya que os queremos mucho queridos fans que nos apoyáis incondicionalmente. Y muchas personas habrían comprado el verde por ser simplemente el que les falta por jugar.
Thennap escribió:Hombre, jugarlo en blanco y negro es como se jugaría hace 20 años y seguramente mucha gente prefiera ajustarse a esto aunque hubiese sido interesante que metiesen las dos opciones. Yo por mí parte, cuando era un mico jugué mi preciado amarilllo en blanco y negro así que lo jugaré ahora en color, me hace ilusión.
Por otro lado, pienso que habría sido la leche que trajesen el verde traducido por el 20 aniversario, yo creo que hubiese sido un buen recurso de venta en plan, no lo pudisteis jugar en su momento pues os lo traemos ahora ya que os queremos mucho queridos fans que nos apoyáis incondicionalmente. Y muchas personas habrían comprado el verde por ser simplemente el que les falta por jugar.

En lo del Verde tienes razón, yo mismamente cuando salió Rojo Fuego y Verde Hoja pillé el verde por el simple hecho de que era como un juego nuevo, como si por fin nos dejaran jugar a ese mítico juego que nunca tuvimos xD
Thennap escribió:Ojalá puedas jugar al minijuego de Pikachu surf en estas versiones, de pequeño me quedé con las ganas de hacerlo y mira que pasé horas y horas en la caseta de la playa con el otro pikachu viendo si se me desbloqueaba o algo.
Estoy de acuerdo en que podrían ponerle una trama un poco más oscura y siniestra, ya que aunque la formula funciona siempre la trama, a mí modo de ver, flojea algo. Aunque quizás lo que más me encante en Pokémon es explorar cada ruta y descubrir nuevas ciudades.
Por cierto, ¿Las versiones estas de la consola virtual se verán en color como si lo metieses en la gbc o solamente en blanco y negro?


Mítico el Pikachu con Surf, yo conservo mi cartucho con el minijuego.
Si alguien quiere montarse algún competitivo o hacer un torneillo con estos juegos, aquí os dejo algunas cosas a tener en cuenta, sólo he podido encontrarlo en inglés, sorry:

Imagen
Yo me pasé el verde en japonés hace unas semanas por el hecho de ver cómo era, qué cambios hicieron. Básicamente sprites mejorados y poco más fue lo que añadió el azul xD

Me pasé el juego solo con Bulbasaur, ni siquiera lo evolucioné (usando algúnos pokes para las MO pero esos no luchaban).

Yo no sé por qué, pero en 1ª generación el combo drenadoras - tóxico estaba chetado. Es que bulbasaur con eso era brutal, el juego medio se buguea y tanto el toxico como el drenadoras cada vez suma 5% más y encima te cura.

Usas tóxico y quita 5%. Al siguiente turno usas drenadoras y Tóxico quita 10 % (5% más) y drenadoras quita 15 %!!

Y el turno siguiente es el de la muerte cuando tóxico quita 20% y drenadoras 25%, un 45% de vida en ese mismo turno solo con esas dos cosas que encima te recuperan vida. Y a todo esto tú haciendo otro ataque xDD

Imagino que lo sabríais, pero yo esto lo he descubierto y me he quedado loco jajaja
Sí, el combo Tóxico-Drenadoras estaba rotísimo en la primera generación, de hecho es lo primero que se menciona en la imagen que ha colocado coyote-san XD
Yo no lo sabía, tenía una infancia inocente y feliz XD
Yo me apunto al competitivo.
makeusmile escribió:A mi sinceramente que claven 10€ por el Rojo/Azul/Amarillo me parece un robo de dimensiones bastante grandes xD


Muy de acuerdo contigo, además la primera generación ha envejecido regular para mi gusto.
Si se puede hacer el glitch de Mew y consigo algun amigo que se lo pille tambien igual me lo apaño para sacarme la espinita de los 149 que conseguí en su día, y por tener alguna partida con el diploma, ya que si tienes el cartucho original la partida se borra si se agota la pila :(
Deberian haber puesto el Rojo Fuego.... yo creo.. en mi humilde opinión.

Aunque los recuerdos son enormes eh :)
Yo quiero creer que van a sacar estas versiones y en el anuncio hay tantas referencias a kanto porque van a sacar una versión nueva basadas en las clásicas como colofón del 20º aniversario junto a Pokemon Go.

O al menos eso lo espero, un Rojo/Azul 2 secuelas de Oro/Plata. 20 años después de los primeros y 17 de los eventos de Oro/plata. Más de una región, nuevas rutas, evolución de la región con el paso del tiempo, reaparición de personajes clásicos en nuevos roles, etc etc.

O al menos es lo que me gustaría, con gráficos en 3D como los vistos en Detective Pikachu XD

cloud_strife8 escribió:Sí, el combo Tóxico-Drenadoras estaba rotísimo en la primera generación, de hecho es lo primero que se menciona en la imagen que ha colocado coyote-san XD


Cierto, no me había fijado la verdad xDD
Pues es cierto, al minijuego del Pikachu surfista solo se podía acceder mediante un Pikachu con Surf, el cual se conseguía en Pokemon Stadium, como se va a hacer ahora con la versión de e-shop?

Como lo eliminen (capaces) no hará ni pizca de gracia [+risas]
LINKr2 escribió:Pues es cierto, al minijuego del Pikachu surfista solo se podía acceder mediante un Pikachu con Surf, el cual se conseguía en Pokemon Stadium, como se va a hacer ahora con la versión de e-shop?

Como lo eliminen (capaces) no hará ni pizca de gracia [+risas]


En la edicion amarilla estara el pikachu con surf
victor5324 escribió:
LINKr2 escribió:Pues es cierto, al minijuego del Pikachu surfista solo se podía acceder mediante un Pikachu con Surf, el cual se conseguía en Pokemon Stadium, como se va a hacer ahora con la versión de e-shop?

Como lo eliminen (capaces) no hará ni pizca de gracia [+risas]


En la edicion amarilla estara el pikachu con surf


Te equivocas, en el propio juego, un Pikachu con dicho movimiento no se puede conseguir ni se le puede enseñar.

La única manera de conseguirlo era mediante o trucos (códigos GameShark o similares), o legalmente consiguiéndolo en Pokemon Stadium y transfiriéndolo mediante el Trasnfer Pack al cartucho de Game Boy.
LINKr2 escribió:
victor5324 escribió:
LINKr2 escribió:Pues es cierto, al minijuego del Pikachu surfista solo se podía acceder mediante un Pikachu con Surf, el cual se conseguía en Pokemon Stadium, como se va a hacer ahora con la versión de e-shop?

Como lo eliminen (capaces) no hará ni pizca de gracia [+risas]


En la edicion amarilla estara el pikachu con surf


Te equivocas, en el propio juego, un Pikachu con dicho movimiento no se puede conseguir ni se le puede enseñar.

La única manera de conseguirlo era mediante o trucos (códigos GameShark o similares), o legalmente consiguiéndolo en Pokemon Stadium y transfiriéndolo mediante el Trasnfer Pack al cartucho de Game Boy.


Lei por ahi que en esta edicion amarilla que va a salir en 3ds si se le puede enseñar surf
victor5324 escribió:Lei por ahi que en esta edicion amarilla que va a salir en 3ds si se le puede enseñar surf


Eso sería genial :O! ¿Puedes compartir la fuente? Porque no encuentro nada [+risas]
LINKr2 escribió:
victor5324 escribió:Lei por ahi que en esta edicion amarilla que va a salir en 3ds si se le puede enseñar surf


Eso sería genial :O! ¿Puedes compartir la fuente? Porque no encuentro nada [+risas]


En su día con el transfer pack de Nintendo 64 se le podía enseñar.
yo recuerdo que en Pokémon Amarillo, el minijuego era casi inaccesible, el rollo que había que hacer en Pokémon Stadium era casi infumable para conseguir un maldito Pikachu surfero [buuuaaaa]

nunca lo logré...
diegotoste escribió:yo recuerdo que en Pokémon Amarillo, el minijuego era casi inaccesible, el rollo que había que hacer en Pokémon Stadium era casi infumable para conseguir un maldito Pikachu surfero [buuuaaaa]

nunca lo logré...

Creo que también lo regalaban en evento no?
kassanmoor escribió:
diegotoste escribió:yo recuerdo que en Pokémon Amarillo, el minijuego era casi inaccesible, el rollo que había que hacer en Pokémon Stadium era casi infumable para conseguir un maldito Pikachu surfero [buuuaaaa]

nunca lo logré...

Creo que también lo regalaban en evento no?


puede ser, no lo recuerdo, pero seguro que sí

pero siguiendo el método normal creo que casi había que invocar a Sauron al final de todo para lograrlo
Para enseñarle Surf al Pikachu de Amarillo (el único que podía) había que pasarse todo el Pokémon Stadium, desbloquear el modo R-2 y en éste modo, pasarse la Súper Copa nivel Master Ball, teniendo en tu equipo el Pikachu de Amarillo en todos los combates (es decir, 2 pokémon útiles en cada combate en ves de 3, porque el Pikachu era una mierda de campeonato XD). Yo lo llegué a hacer, pero tela lo que costó. Si remakearan Pokémon Amarillo en 3DS, se podría acabar consiguiendo tranfiriendo desde HeartGold / SoulSilver, donde podías conseguirlo con eventos y con el Pokéwalker si no recuerdo mal.
cloud_strife8 escribió:Para enseñarle Surf al Pikachu de Amarillo (el único que podía) había que pasarse todo el Pokémon Stadium, desbloquear el modo R-2 y en éste modo, pasarse la Súper Copa nivel Master Ball, teniendo en tu equipo el Pikachu de Amarillo en todos los combates (es decir, 2 pokémon útiles en cada combate en ves de 3, porque el Pikachu era una mierda de campeonato XD). Yo lo llegué a hacer, pero tela lo que costó. Si remakearan Pokémon Amarillo en 3DS, se podría acabar consiguiendo tranfiriendo desde HeartGold / SoulSilver, donde podías conseguirlo con eventos y con el Pokéwalker si no recuerdo mal.

De 4a a 5a gen no deja pasar pokes con MO, por eso en 5a no hubo Pikachu con Surf, en 6a han repartido varios en eventos japoneses.
En este caso la única forma de tener a Pikachu con Surf en Amarillo de Consola virtual es que hayan añadido la opción al tocar el juego para añadir la conexión local sin cables, sería todo un detalle pero tristemente dudo que se lo curren tanto (ojalá).
Gamakitchi escribió:
cloud_strife8 escribió:Para enseñarle Surf al Pikachu de Amarillo (el único que podía) había que pasarse todo el Pokémon Stadium, desbloquear el modo R-2 y en éste modo, pasarse la Súper Copa nivel Master Ball, teniendo en tu equipo el Pikachu de Amarillo en todos los combates (es decir, 2 pokémon útiles en cada combate en ves de 3, porque el Pikachu era una mierda de campeonato XD). Yo lo llegué a hacer, pero tela lo que costó. Si remakearan Pokémon Amarillo en 3DS, se podría acabar consiguiendo tranfiriendo desde HeartGold / SoulSilver, donde podías conseguirlo con eventos y con el Pokéwalker si no recuerdo mal.

De 4a a 5a gen no deja pasar pokes con MO, por eso en 5a no hubo Pikachu con Surf, en 6a han repartido varios en eventos japoneses.
En este caso la única forma de tener a Pikachu con Surf en Amarillo de Consola virtual es que hayan añadido la opción al tocar el juego para añadir la conexión local sin cables, sería todo un detalle pero tristemente dudo que se lo curren tanto (ojalá).


Sí te refieres a conexión mediante Wifi local ya han confirmado que lo tendrán los 3 juegos en 3DS, tanto para intercambio cómo para combates ;)
herkris escribió:
Gamakitchi escribió:
cloud_strife8 escribió:Para enseñarle Surf al Pikachu de Amarillo (el único que podía) había que pasarse todo el Pokémon Stadium, desbloquear el modo R-2 y en éste modo, pasarse la Súper Copa nivel Master Ball, teniendo en tu equipo el Pikachu de Amarillo en todos los combates (es decir, 2 pokémon útiles en cada combate en ves de 3, porque el Pikachu era una mierda de campeonato XD). Yo lo llegué a hacer, pero tela lo que costó. Si remakearan Pokémon Amarillo en 3DS, se podría acabar consiguiendo tranfiriendo desde HeartGold / SoulSilver, donde podías conseguirlo con eventos y con el Pokéwalker si no recuerdo mal.

De 4a a 5a gen no deja pasar pokes con MO, por eso en 5a no hubo Pikachu con Surf, en 6a han repartido varios en eventos japoneses.
En este caso la única forma de tener a Pikachu con Surf en Amarillo de Consola virtual es que hayan añadido la opción al tocar el juego para añadir la conexión local sin cables, sería todo un detalle pero tristemente dudo que se lo curren tanto (ojalá).


Sí te refieres a conexión mediante Wifi local ya han confirmado que lo tendrán los 3 juegos en 3DS, tanto para intercambio cómo para combates ;)


Correcto, pero aun pudiendo intercambiar Pokémons entre rojo, azul y amarillo de e-shop, no hay manera de sacar a Pikachu con Surf dentro de las mismas ediciones...

Como comentan, tienen que haber modificado el juego de alguna manera, no lo veo muy claro, pero sería una pena perder dicho minijuego.
LINKr2 escribió:Correcto, pero aun pudiendo intercambiar Pokémons entre rojo, azul y amarillo de e-shop, no hay manera de sacar a Pikachu con Surf dentro de las mismas ediciones...

Como comentan, tienen que haber modificado el juego de alguna manera, no lo veo muy claro, pero sería una pena perder dicho minijuego.


Está claro que harán un evento como el de Mew para dar a Pikachu con Surf y ya. Obviamente no han modificado nada los juegos.
Gohanda escribió:
LINKr2 escribió:Correcto, pero aun pudiendo intercambiar Pokémons entre rojo, azul y amarillo de e-shop, no hay manera de sacar a Pikachu con Surf dentro de las mismas ediciones...

Como comentan, tienen que haber modificado el juego de alguna manera, no lo veo muy claro, pero sería una pena perder dicho minijuego.


Está claro que harán un evento como el de Mew para dar a Pikachu con Surf y ya. Obviamente no han modificado nada los juegos.


Pero ha de ser el Pikachu que te dan al inicio del juego, si tienes otro Pikachu en Amarillo no te seguirá como el de inicio y no desbloqueará el minijuego de Surf, por lo que uno de evento no sirve. En Pokémon Stadium podías enseñarle Surf a cualquier Pikachu, incluso uno de Rojo/Azul, pero para desbloquear el minijuego tenías que hacerlo con el inicial de Amarillo.
coyote-san escribió:
Gohanda escribió:
LINKr2 escribió:Correcto, pero aun pudiendo intercambiar Pokémons entre rojo, azul y amarillo de e-shop, no hay manera de sacar a Pikachu con Surf dentro de las mismas ediciones...

Como comentan, tienen que haber modificado el juego de alguna manera, no lo veo muy claro, pero sería una pena perder dicho minijuego.


Está claro que harán un evento como el de Mew para dar a Pikachu con Surf y ya. Obviamente no han modificado nada los juegos.


Pero ha de ser el Pikachu que te dan al inicio del juego, si tienes otro Pikachu en Amarillo no te seguirá como el de inicio y no desbloqueará el minijuego de Surf, por lo que uno de evento no sirve. En Pokémon Stadium podías enseñarle Surf a cualquier Pikachu, incluso uno de Rojo/Azul, pero para desbloquear el minijuego tenías que hacerlo con el inicial de Amarillo.

Ahí tienes razón. Pues nada, minijuego sólo disponible para chetos y un aplauso para Nintendo.
2 cosas muy rapidas.. alguien sabe si saldrá en formato fisico y el precio?

Al no sali en formato fisico.. el precio de la eshop?

Grácias

Seguro que lo comentais por aqui pero lo he estado mirando y no lo he encontrado..

Hablan de 10 otros de 20 otros de hasta 25..
mironet1 escribió:2 cosas muy rapidas.. alguien sabe si saldrá en formato fisico y el precio?

Al no sali en formato fisico.. el precio de la eshop?

Grácias

Seguro que lo comentais por aqui pero lo he estado mirando y no lo he encontrado..

Hablan de 10 otros de 20 otros de hasta 25..


No sale en formato físico, solo digital.

El precio, de momento es una incognita, pero todo apunta a que serán 10$/€.
mironet1 escribió:2 cosas muy rapidas.. alguien sabe si saldrá en formato fisico y el precio?

Al no sali en formato fisico.. el precio de la eshop?

Grácias

Seguro que lo comentais por aqui pero lo he estado mirando y no lo he encontrado..

Hablan de 10 otros de 20 otros de hasta 25..

El precio de 10€ es algo máximo muy exagerado porque es el precio que Amazon le puso a las ediciones físicas para Japón. Los juegos de Game Boy que hay actualmente en la eShop cuestan 3,99€, mientras que los de Game Boy Color cuestan 4,99€, así que estos deberían ser los precios para Rojo y Azul (3,99€) y Amarillo (4,99€). Podríamos pensar que pueden llegar a costar más porque han mejorado el emulador, pero es que hasta ahora los únicos juegos mejorados que han costado más no forman parten de la Consola Virtual y son los 3D Classic, que cuestan entre 4,99€ y 5,99€. Esos son 3DSWare, y han dejado muy claro que estos Pokémon son parte de la Consola Virtual, por lo que es de esperar que no aumenten el precio. No obstante, si nos ponemos en el peor de los casos podríamos esperar un aumento de 1€ o 2€, por lo que siempre se quedaría bastante lejos de esos 10€. Sin embargo, no hay nada confirmado.
Muchas gracias por los comentarios..

Y lo veis caro por 10€?
1563 respuestas
13, 4, 5, 6, 732