Pokemon Rojo, Azul y Amarillo para la consola virtual de N3DS

1, 2, 3, 4, 532
pakillo_ds escribió:
davidvela escribió:@pakillo_ds Yo tengo el verde japonés completo, con sus panfletos, el mapa de Kanto y la caja en perfecto estad, es una pasada [amor] Por eso tengo intención de comprar la edición física japonesa del rojo para 3DS, para que le haga compañía [360º]


Yo era el que buscaba (por la rareza) y el único que no encontré. Al menos un día lo encontré solo cartucho en una tienda de Akihabara llamada Super Potato xDD

Una cosa que me ha llamado la atención es que el juego, pese a ser todo verde, mantiene el agua de color azul. Pokemon Rojo mostraba el agua roja (y el azul por razones obvia la mostraba azul), pero el verde respeta el color del agua.

Eso sí, sprites bastante feos pero curiosos. El tema de Lavanda parece que es ligeramente distinto también ¬_¬


Estás seguro de eso del agua azul? Porque aunque se vea poco, en el único video que he encontrado de cómo se ve en una GBC, todo es verde menos los sprites con movimiento, que son azules.

https://www.youtube.com/watch?v=12jU4Be6oDU

Por cierto, Pokémon Azul se veía así en GBC (todo azul, sprites rojos):

https://www.youtube.com/watch?v=6dkzjBvdCP8

La imagen de davidvela es, a juzgar por el color, el centro pokémon de Ciudad Celeste, visto en Super Game Boy.

Y ya puestos, Pokémon Rojo se mostraba tal que así (todo rojo, sprites verdes):

https://www.youtube.com/watch?v=MGt1PeoWrgo
cloud_strife8 escribió:Estás seguro de eso del agua azul? Porque aunque se vea poco, en el único video que he encontrado de cómo se ve en una GBC, todo es verde menos los sprites con movimiento, que son azules.


Segurísimo!

Es más, en mi pokemon green los sprites no son azules como el del vídeo, sino rojos. Todo el juego es verde, sprites rojos (de los personajes, en los combates salen verdes) y agua azul.

En el pokemon rojo español todo es rojo y los sprites verdes (agua roja también).

Sobre el agua, es azul pero no tan oscuro como el azul de pokemon Azul. Pongo unas capturas aunque no sé si se apreciará bien porque la pantalla de la SP no da para mucho, pero créeme que es azul (y no he tocado la paleta de colores del principio xDD)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El agua se ve aquí. No se aprecie muy bien, pero es un azul muy clarito. No diría que es un azul verdoso, sino claro. En directo se aprecia mejor la verdad.


Imagen


Capturas directamente de la Game boy.

He buscado en internet pero me sale mucho vídeo de pokemon green con los pokemon a color, cambiándose el color por ruta, etc. Así que en la mayoría de esos vídeos usarán el Super Game Boy a saber. Lo que yo he mostrado es el juego tal cual se ve, sin trampa ni carton, justo al contrario que la paleta de colores de pokemon rojo (salvo que en pokemon rojo el agua es roja y en verde a mí me sale azulada)

Un saludo!


EDITO!!

Mira Cloud! En este vídeo que he encontrado se ve el pokemon Verde tal como lo veo yo en el cartucho original. Échale un vistazo al principio y comprobarás colores de sprites y el agua (es un vídeo de un glitch pero verás el inicio como los has puesto antes)

https://www.youtube.com/watch?v=Z-v85SbZxgM


Cabe decir que el que tú has puesto con sprites azul me parece más bonito, pero no se ve así :(
Acabo de poner mi Pokémon Azul, y esa misma paleta de colores sale si pulsas Derecha + A en la pantalla de BIOS de la Game Boy Color. El agua no es que sea azul, en realidad es del color turquesa del que está hecho el tono más oscuro de las zonas verdes, sólo que al no estar al lado del verde claro en el sprite de agua, pues sí que da ese efecto azulado que dices.

Las otras paletas son:

Pokémon Azul: Izquierda sin botón
Pokémon Rojo: Arriba + A

Pues no sé de dónde habrá salido la paleta de ese otro video que yo he puesto, la verdad, pensaba que siendo los otros dos con su paleta por defecto el Verde también lo sería :-?
cloud_strife8 escribió:Acabo de poner mi Pokémon Azul, y esa misma paleta de colores sale si pulsas Derecha + A en la pantalla de BIOS de la Game Boy Color. El agua no es que sea azul, en realidad es del color turquesa del que está hecho el tono más oscuro de las zonas verdes, sólo que al no estar al lado del verde claro en el sprite de agua, pues sí que da ese efecto azulado que dices.

Las otras paletas son:

Pokémon Azul: Izquierda sin botón
Pokémon Rojo: Arriba + A

Pues no sé de dónde habrá salido la paleta de ese otro video que yo he puesto, la verdad, pensaba que siendo los otros dos con su paleta por defecto el Verde también lo sería :-?


No sé si has visto el vídeo que he puesto en el "edit", ahí se aprecia mejor el color del agua y, en general, como se ve el verde.

Yo he probado todas las combinaciones en la pantalla inicial y ninguna me sale como en el vídeo (verde y sprites en azul). Me salen colores rojos, o azules con sprites rojos, o marrón, rosa, etc...

Es raro la verdad, no sé cómo se consigue lo del vídeo que has puesto en el verde.

Habrá que esperar a ver cuándo salen vídeos de los juegos que serán lanzados en la eshop japonesa, imagino que cada versión se mostrará tal cual, ¿no? :-?

A ver si @davidvela nos puede decir como lo ve él, que tiene también el verde japonés :)
No sé si este es el caso, pero además de las paletas genéricas de GB Color, esta llevaba incorporadas unas paletas especiales para juegos específicos, por ejemplo el famoso Súper Mario Land se veía como si fuera casi un juego de GB Color sin tener los degradados típicos de 4 tonalidades de un mismo color, es posible que para los Pokémon también llevaran esas paletas especiales, porque según decís hay partes verdes, azules y rojas. Aún así, siguen siendo mejores los colores del Súper Game Boy, ya podían haberlos implementado para que aparezcan en GB Color. Y teniendo en cuenta el historial de Nintendo con las cosas de compatibilidad entre sus distintos sistemas, yo me espero que los de la Consola Virtual estén en gris.
pakillo_ds escribió:
cloud_strife8 escribió:Acabo de poner mi Pokémon Azul, y esa misma paleta de colores sale si pulsas Derecha + A en la pantalla de BIOS de la Game Boy Color. El agua no es que sea azul, en realidad es del color turquesa del que está hecho el tono más oscuro de las zonas verdes, sólo que al no estar al lado del verde claro en el sprite de agua, pues sí que da ese efecto azulado que dices.

Las otras paletas son:

Pokémon Azul: Izquierda sin botón
Pokémon Rojo: Arriba + A

Pues no sé de dónde habrá salido la paleta de ese otro video que yo he puesto, la verdad, pensaba que siendo los otros dos con su paleta por defecto el Verde también lo sería :-?


No sé si has visto el vídeo que he puesto en el "edit", ahí se aprecia mejor el color del agua y, en general, como se ve el verde.

Yo he probado todas las combinaciones en la pantalla inicial y ninguna me sale como en el vídeo (verde y sprites en azul). Me salen colores rojos, o azules con sprites rojos, o marrón, rosa, etc...

Es raro la verdad, no sé cómo se consigue lo del vídeo que has puesto en el verde.

Habrá que esperar a ver cuándo salen vídeos de los juegos que serán lanzados en la eshop japonesa, imagino que cada versión se mostrará tal cual, ¿no? :-?

A ver si @davidvela nos puede decir como lo ve él, que tiene también el verde japonés :)

He sacado el verde de la caja para probarlo (y ya de paso he aprovechado para echarle unas fotillos a todo, que no creo que lo vuelva a abrir en mucho tiempo [360º] ), y efectivamente los colores son los que tu dices y se pueden ver en el vídeo. También he intentado sacar los otros colores pero no he sido capaz, así que no se que paleta usará la de ese video :-?

Por otro lado, se me ha ocurrido que a lo mejor pueden incluir alguna novedad en los juegos, en plan que metan algún poke actual o algo así, no creo que les costara más de un día programar algo en el juego, qué pensáis?
En el Game Boy Player con la paleta del Verde (Derecha + A) ese color sí que se ve completamente azul. En la GBC yo lo veo más turquesa que azul, cuestión de percepción de cada uno supongo.

Los juegos van a ser los originales y tirando millas, ya nos podemos dar con un canto en los dientes de que vayan a tocar el emulador para añadir emulación Wifi de cable link XD
Donde se puede reservar la edicion especial amarilla de la 2ds? Por cierto, sabeis de alguna tienda en españa que importe a UK? Es que estoy viviendo en Londres y no me la quiero comprar aqui, ya que ademas de ser mas cara (comprada en españa me saldria por unas 60 libras, aqui serian 100), la quiero con su cargador europeo y no el de aquí.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
KindapearHD escribió:Donde se puede reservar la edicion especial amarilla de la 2ds? Por cierto, sabeis de alguna tienda en españa que importe a UK? Es que estoy viviendo en Londres y no me la quiero comprar aqui, ya que ademas de ser mas cara (comprada en españa me saldria por unas 60 libras, aqui serian 100), la quiero con su cargador europeo y no el de aquí.


http://www.amazon.es/gp/product/B01ANUAJL6?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00
Anoche estuve viendo videos en youtube de glich de estas ediciones y telita jajaja espero que no los hayan corregido
Josezno escribió:
KindapearHD escribió:Donde se puede reservar la edicion especial amarilla de la 2ds? Por cierto, sabeis de alguna tienda en españa que importe a UK? Es que estoy viviendo en Londres y no me la quiero comprar aqui, ya que ademas de ser mas cara (comprada en españa me saldria por unas 60 libras, aqui serian 100), la quiero con su cargador europeo y no el de aquí.


http://www.amazon.es/gp/product/B01ANUAJL6?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00


Pero lo envian aqui a UK si lo compro y pongo mi dirección de aquí?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues haz la prueba. La descripción pone que se envía a España y a "otros países seleccionados".

Amanzon UK envía consolas y juegos a España, así que no veo por qué no iba funcionar en la otra dirección.

Otra cosas son los gastos de envío que te cobren, que de eso ni idea.
Pues hecho. He comprado dos 2DS edicion amarilla y ademas un Rubí y un Zafiro. Ahora a esperar, eso si, fecha prevista de amazon para la entrega de las consolas, me dice que la primera semana de marzo..
KindapearHD escribió:Pues hecho. He comprado dos 2DS edicion amarilla y ademas un Rubí y un Zafiro. Ahora a esperar, eso si, fecha prevista de amazon para la entrega de las consolas, me dice que la primera semana de marzo..


Yo que tu cogería la 2DS con el Pokemon Amarillo y a parte el Pokemon Zafiro Alfa y en vez del rubí el Pokemon X si no lo has jugado. El Zafiro y el Rubí al fin y al cabo son el mismo juego y de esta manera tienes juego de 3 generaciones distintas ;)

Acabo de darme cuenta que coges dos 2DS, en ese caso también te recomiendo coger 2 distintas ;)
A ver si alguien más puede decirle a los de Amazon que se han equivocado poniendo las imágenes de las carcasa de la New, han cambiado las del Mundo Misterioso por las del 20 aniversario, y así no se cuál reservar para tener la del 20 aniversario [+risas]

http://www.amazon.es/Nintendo-Cubierta-Pok%C3%A9mon-Mundo-Megamisterioso/dp/B01AM6NTIQ/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1453190672&sr=1-1&keywords=cubierta+pokemon
http://www.amazon.es/Nintendo-Cubierta-Pok%C3%A9mon-Aniversario-New/dp/B01AM6O548/ref=pd_bxgy_63_img_2?ie=UTF8&refRID=0S50BXCMR4WHDTHZ4X9A
KindapearHD escribió:Pues hecho. He comprado dos 2DS edicion amarilla y ademas un Rubí y un Zafiro. Ahora a esperar, eso si, fecha prevista de amazon para la entrega de las consolas, me dice que la primera semana de marzo..


¿Las 2DS son las de las ediciones estas que han anunciado transparentes que traen Pokemon amarillo? De ser así me parecen una gran elección compi, son consolas baratas y preciosas, y además te llevas el mejor de los tres juegos antiguos. En cuanto a los juegos, podríais o hacer lo que habéis hecho (uno Rubí, otro Zafiro y jugar ambos a los más actuales) u optar uno por Rubí y otro por Y (o los otros dos, se entiende), pero vamos, que esta tampoco me parece mala estrategia: los dos tenéis en el juego todas las megaevoluciones y los últimos avances, y para conseguir todos los Pokes podéis tirar de intercambio online. Además tarde o temprano anunciarán Z (o como llamen a la tercera versión de la generación, la completa) y ese será mejor momento para entrar en el mundo de X/Y.
Primera noticia oficial "no se si buena o mala" sobre la funcionalidad de los juegos (sacada de Serebii): en Pokémon Rojo, Azul y Amarillo la funcionalidad del "punto de restauración" no estará presente. Eso quiere decir: o que han mantenido la ROM original (manteniendo la esperanza de que aún existan los glitches) o que la han modificado demasiado y habrán limitado sus funcionalidades originales...
Yo espero que estén los glitches, sobre todos los benignos como el de Mew

Es la gracia del asunto. Ahora es fácil saber cómo conseguir a Mew y muchos querrán hacerlo, cuando en su día parecía una leyenda urbana xDD

Aunque si le han metido lo del intercambio por wireless (o wifi, no sé aún), es obvio que la rom está bien tocada xD
herkris escribió:
KindapearHD escribió:Pues hecho. He comprado dos 2DS edicion amarilla y ademas un Rubí y un Zafiro. Ahora a esperar, eso si, fecha prevista de amazon para la entrega de las consolas, me dice que la primera semana de marzo..


Yo que tu cogería la 2DS con el Pokemon Amarillo y a parte el Pokemon Zafiro Alfa y en vez del rubí el Pokemon X si no lo has jugado. El Zafiro y el Rubí al fin y al cabo son el mismo juego y de esta manera tienes juego de 3 generaciones distintas ;)

Acabo de darme cuenta que coges dos 2DS, en ese caso también te recomiendo coger 2 distintas ;)


No es todo para mi compi. Yo me quedo con una amarilla y el zafiro, seguramente. Lo otro, para mi compi de casa.

Saludos!

@Kemyi asi es, la edicion amarilla del 20 aniversario, que sale el mes que viene. De momento voy bien servido con el Rubi o Zafiro y con el Amarillo. Esperare a ver si mas adelante sale ese supuesto Z. Un saludo!
Pues yo no veo que la ROM tenga que estar tocada para poder usar la conexión de cable link, es el emulador el que tiene que tener una manera de enlazar con otra consola mediante Wireless y hacer creer al juego que está en una GB conectada a otra y punto.

Y lo del punto de restauración pues se veía venir, si no eso iba a ser la forma más sencilla de clonarse pokes de la historia, y completamente oficial XD
Tiene pinta que es el emulador el que permite hacer el cambio, al meterte en el Club Cable (lo que hacía que no decía esas palabras [carcajad] ) te sale una pantalla (por la pinta en modo 3DS) en la que puedes elegir si conectarte a alguien o que alguien se conecte contigo, así que probablemente sea la ROM tal cual, o incluso con los bugs corregidos (espero que no!)
Si corrigen los bugs paso del juego xD podrian poner el cristal que visita las 2 regiones
davidvela escribió:Tiene pinta que es el emulador el que permite hacer el cambio, al meterte en el Club Cable (lo que hacía que no decía esas palabras [carcajad] ) te sale una pantalla (por la pinta en modo 3DS) en la que puedes elegir si conectarte a alguien o que alguien se conecte contigo, así que probablemente sea la ROM tal cual, o incluso con los bugs corregidos (espero que no!)


Somos ya viejunos eh.
Han confirmado que el error de clonar mediante cable link estará corregido.

En parte es normal, ya que han cambiado las funciones de cable link para adaptador al método wireless.
alcaina7 escribió:Han confirmado que el error de clonar mediante cable link estará corregido.

En parte es normal, ya que han cambiado las funciones de cable link para adaptador al método wireless.


Es que el método para clonar Pokémon consistía en desconectar el cable en medio del intercambio. Como ahora no hay cable sino que funciona todo por wireless no se puede hacer, tan simple como eso.
Más bien en apagar la consola de la que salía el pokémon a clonar justo antes de que guardara tras el intercambio, y dejar que la que lo recibía sí guardara, mandando al limbo al Pidgey/Rattata nivel 3 de turno [+risas]
cloud_strife8 escribió:Más bien en apagar la consola de la que salía el pokémon a clonar justo antes de que guardara tras el intercambio, y dejar que la que lo recibía sí guardara, mandando al limbo al Pidgey/Rattata nivel 3 de turno [+risas]



Yo ese método de clonar lo descubrí porque haciendo un intercambio "in extremis", se me agotaron las pilas xD

Tras eso, pensando un poco dimos con la tecla. Lo bueno de estos juegos es que no había internet y, al menos yo, no tenía acceso a mucha información por lo que cualquier rumor o hecho así era un mundo para un crío de 10 años.
Me da que tendremos que quedar con gente para completar pokedex no? He leído que el Wifi será sólo para local
pakillo_ds escribió:
cloud_strife8 escribió:Más bien en apagar la consola de la que salía el pokémon a clonar justo antes de que guardara tras el intercambio, y dejar que la que lo recibía sí guardara, mandando al limbo al Pidgey/Rattata nivel 3 de turno [+risas]



Yo ese método de clonar lo descubrí porque haciendo un intercambio "in extremis", se me agotaron las pilas xD

Tras eso, pensando un poco dimos con la tecla. Lo bueno de estos juegos es que no había internet y, al menos yo, no tenía acceso a mucha información por lo que cualquier rumor o hecho así era un mundo para un crío de 10 años.


Din y esa era la esencia de Pokémon. Además de la sección de pokémon de la nintendo acción.
NeRKo escribió:
pakillo_ds escribió:
cloud_strife8 escribió:Más bien en apagar la consola de la que salía el pokémon a clonar justo antes de que guardara tras el intercambio, y dejar que la que lo recibía sí guardara, mandando al limbo al Pidgey/Rattata nivel 3 de turno [+risas]



Yo ese método de clonar lo descubrí porque haciendo un intercambio "in extremis", se me agotaron las pilas xD

Tras eso, pensando un poco dimos con la tecla. Lo bueno de estos juegos es que no había internet y, al menos yo, no tenía acceso a mucha información por lo que cualquier rumor o hecho así era un mundo para un crío de 10 años.


Din y esa era la esencia de Pokémon. Además de la sección de pokémon de la nintendo acción.


Los de Nintendo Acción eran unos cabrones, se limitaron a decir que todos los trucos y bugs del juego eran falsos, incluido el bug de Mew que está comprobado que funciona, y no contentos con ello, para ilustrar información de las características de Mew ponían imágenes de él donde se ve que obviamente estaba conseguido con dicho bug en vez de ser uno de evento legítimo, (el Mew que mostraban tenía nivel 7, como todos los pokes del bug). Se nota que son de la misma editorial que Hobby Consolas. Y yo como todos los demás niños de aquella época les creí. [+risas]
En el consultorio de Oak una vez dijeron que no podían desvelar el truco porque "hay gente que ha trabajado mucho para conseguirlo y no sería justo que dijeramos el secreto"

Y si no fue así tal cual, fueron con palabras parecidas...

Vamos yo tuve a Mew porque me lo clonó un amigo que a su vez se lo clonó otro y así... un Mew al 100 con corte, vuelo, surf y fuerza, vaya destrozo. Y no se podían borrar MO's (hasta que lo pasé al Oro y lo cloné mil veces con el PC)

La de tiempo que perdí subiendo pokemon al 100 para hacer fuerza en el camión y conseguir a Mew... menudos bulos me tragaba XD O las islas fallos estas y "tienes que dar 3 pasos para allá, 4 para acá, hacer surf y llegas a Mew" [qmparto]
Es que con el bug de Mew había tres entrenadores con el que te salía, por lo que podías tener tres, y era normal que los que usaban el bug tuvieran un Mew de esclavo MO (yo lo uso, ¿y tú? ;) ), que en esa generación no había ningún poke más que aprendiera cuatro MOs. Supongo que el que empezó a extender el "Mew de todos" lo tenía de Esclavo y luego la peña empezó a clonarlo cual virus. XD
Por si os interesa en amazon.es se pueden reservar las 2DS edición especial de rojo, azul y amarillo.
pakillo_ds escribió:
La de tiempo que perdí subiendo pokemon al 100 para hacer fuerza en el camión y conseguir a Mew... menudos bulos me tragaba XD O las islas fallos estas y "tienes que dar 3 pasos para allá, 4 para acá, hacer surf y llegas a Mew" [qmparto]


El camión y las llaves en las tragaperras es una de las mayores troleadas que una compañía ha metido jamás en un juego. Anda que no dio de sí lo de «Sube a Nidoking al 100 y usa fuerza», etc xDD
De hecho era posible llegar hasta el camión mediante un pequeño bug con Surf, pero ese camión sólo estaba de adorno. [+risas]
coyote-san escribió:Es que con el bug de Mew había tres entrenadores con el que te salía, por lo que podías tener tres, y era normal que los que usaban el bug tuvieran un Mew de esclavo MO (yo lo uso, ¿y tú? ;) ), que en esa generación no había ningún poke más que aprendiera cuatro MOs. Supongo que el que empezó a extender el "Mew de todos" lo tenía de Esclavo y luego la peña empezó a clonarlo cual virus. XD


Pues no sabía que había 3 entrenadores... cuáles son? yo lo hago con el que está al norte de ciudad celeste que tiene un slowpoke al 17.

Ayer mismo en el pokemon verde lo conseguí. Eso sí, luché con el entrenador a la izquierda del puente pepita y, sin querer, con el jugador que está delante del subterráneo... así que el bug lo tuve que provocar con un entrenador que hay en la ruta al este de ciudad fucsia. Qué feo es el sprite de Mew en el pokemon verde xDD

Kemyi escribió:El camión y las llaves en las tragaperras es una de las mayores troleadas que una compañía ha metido jamás en un juego. Anda que no dio de sí lo de «Sube a Nidoking al 100 y usa fuerza», etc xDD


Hostia, recuerdo lo del Nidoking, vaya abuso. Todos mis amigos tenían uno al 100 [qmparto]
Recuerdo clarísimamente una Nintendo Acción durante la primera gen con aquel suplemento de Pokémon que llevaba en el que nos iban a explicar "cómo jugar con los Pokémon secretos". Y hablaba de Pikablu y todas aquellas leyendas urbanas que, por supuesto, no existían. Luego la revista se volvió algo más seria y no daban bola a estas cosas.

Por supuesto ya también fui de los que se tragó lo del camión y las llaves y borró su partida para empezarla de nuevo y probarlo, con el consiguiente cabreo. Luego un amigo llegó un día al colegio y nos contó lo del truco para conseguir a Mew, que se lo había contado su primo o no se qué, y nos enseñó en su edición roja cómo lo había conseguido. El tío fue el rey del patio ese día. [carcajad]
pakillo_ds escribió:
coyote-san escribió:Es que con el bug de Mew había tres entrenadores con el que te salía, por lo que podías tener tres, y era normal que los que usaban el bug tuvieran un Mew de esclavo MO (yo lo uso, ¿y tú? ;) ), que en esa generación no había ningún poke más que aprendiera cuatro MOs. Supongo que el que empezó a extender el "Mew de todos" lo tenía de Esclavo y luego la peña empezó a clonarlo cual virus. XD


Pues no sabía que había 3 entrenadores... cuáles son? yo lo hago con el que está al norte de ciudad celeste que tiene un slowpoke al 17.

Ayer mismo en el pokemon verde lo conseguí. Eso sí, luché con el entrenador a la izquierda del puente pepita y, sin querer, con el jugador que está delante del subterráneo... así que el bug lo tuve que provocar con un entrenador que hay en la ruta al este de ciudad fucsia. Qué feo es el sprite de Mew en el pokemon verde xDD

(...)


Pues ahora mismo no recuerdo cuáles eran, hace un tiempo en una partida de emulador me puse a hacer el bug contra varios entrenadores del juego a ver qué Pokémon salían, aunque sí puedo decir que uno de los Mew salía con un entrenador que estaba en la ruta al Este de Ciudad Carmín, pero no recuerdo exactamente cuál.
Que edicion os vais a pillar?
victor5324 escribió:Que edicion os vais a pillar?


La amarilla junto a la 2DS :)
Se podrían pasar pokemon de una versión a otra siempre y cuando tengáis los juegos en la 3ds?

Sería interesante esta opción, por si ningún conocido tuviera el juego
jochemali escribió:Se podrían pasar pokemon de una versión a otra siempre y cuando tengáis los juegos en la 3ds?

Sería interesante esta opción, por si ningún conocido tuviera el juego

Obviamente no se puede hacer eso. Algunos olvidáis que esto es un simple ROM de GameBoy sobre un emulador...
victor5324 escribió:Que edicion os vais a pillar?


Probablemente la roja, que es la primera que tuve.

Aunque la amarilla me tienda, ya que nunca tuve el amarillo y consigues los 3 starters si no me equivoco.
pakillo_ds escribió:
victor5324 escribió:Que edicion os vais a pillar?


Probablemente la roja, que es la primera que tuve.

Aunque la amarilla me tienda, ya que nunca tuve el amarillo y consigues los 3 starters si no me equivoco.


Sí lo unico que para levearlos es complicado puesto que no puedew volver a luchar con nadie solo pasandote la liga una y otra vez jaja que es lo me hecha a mí para atras xD
victor5324 escribió:Sí lo unico que para levearlos es complicado puesto que no puedew volver a luchar con nadie solo pasandote la liga una y otra vez jaja que es lo me hecha a mí para atras xD


¿Te los dan tan tarde? Pensaba que se iban consiguiendo a medida que ibas pasandote la historia, más o menos temprano jajaja

Entonces iré a por la edición roja y pillaré a Charmander [carcajad]
Gohanda escribió:
jochemali escribió:Se podrían pasar pokemon de una versión a otra siempre y cuando tengáis los juegos en la 3ds?

Sería interesante esta opción, por si ningún conocido tuviera el juego

Obviamente no se puede hacer eso. Algunos olvidáis que esto es un simple ROM de GameBoy sobre un emulador...


Pues claro que se pueden pasar Pokémon de una versión a otra, para eso han implementado la conexión wireless que emula el Cable Link como han explicado.

pakillo_ds escribió:
victor5324 escribió:Sí lo unico que para levearlos es complicado puesto que no puedew volver a luchar con nadie solo pasandote la liga una y otra vez jaja que es lo me hecha a mí para atras xD


¿Te los dan tan tarde? Pensaba que se iban consiguiendo a medida que ibas pasandote la historia, más o menos temprano jajaja

Entonces iré a por la edición roja y pillaré a Charmander [carcajad]


Te los dan temprano en el juego, al conseguir la tercera medalla ya los tienes a los tres. A lo tonto en el Amarillo ya te regalan por la cara medio equipo tocho para poder pasarse el juego.
pakillo_ds escribió:
victor5324 escribió:Sí lo unico que para levearlos es complicado puesto que no puedew volver a luchar con nadie solo pasandote la liga una y otra vez jaja que es lo me hecha a mí para atras xD


¿Te los dan tan tarde? Pensaba que se iban consiguiendo a medida que ibas pasandote la historia, más o menos temprano jajaja

Entonces iré a por la edición roja y pillaré a Charmander [carcajad]


Te los dan temprano ennla tercera medalla te los dan uno te pide vencer en el gym para dartelo otro te pide que tu pikachu sea feliz y el otro te lo da sin mas
coyote-san escribió:
Gohanda escribió:
jochemali escribió:Se podrían pasar pokemon de una versión a otra siempre y cuando tengáis los juegos en la 3ds?

Sería interesante esta opción, por si ningún conocido tuviera el juego

Obviamente no se puede hacer eso. Algunos olvidáis que esto es un simple ROM de GameBoy sobre un emulador...


Pues claro que se pueden pasar Pokémon de una versión a otra, para eso han implementado la conexión wireless que emula el Cable Link como han explicado.

Yo creo que él se refería (o al menos eso entendí) a si tenías los dos juegos en tu misma 3DS. Obviamente si tienes dos 3DS y tienes un juego en cada una, pues sí que puedes.
Yo jugaba a Pokemon Azul en mis tiempos pero recuerdo que mi primo tenía el Amarillo y era más fácil porque te daban más cosas. Entiendo que si los venden en versiones originales en la tienda lo lógico será comprarse el Amarillo, tiene sentido que vendan entonces Azul y Rojo?
alberto1abelabs escribió:Yo jugaba a Pokemon Azul en mis tiempos pero recuerdo que mi primo tenía el Amarillo y era más fácil porque te daban más cosas. Entiendo que si los venden en versiones originales en la tienda lo lógico será comprarse el Amarillo, tiene sentido que vendan entonces Azul y Rojo?



Claro, ¿por qué no? Además en el amarillo no podías conseguir todos, así que necesita de las versiones rojo/azul para conseguir los 151 pokemon (glitches aparte)
1563 respuestas
1, 2, 3, 4, 532