santivc escribió:¿Eso de que han bloqueado a Mew por OT qué significa? ¿Qué es "OT"? ¿Hay alguna forma de modificar algo para evitar ese bloqueo?
Shephon escribió:Pos na me como los mocos con mew, han confirmado que no pasa el del glich asi que como ya dije admito mi equivocación,
Por cierto haber si a alguien mas le pasa, he actualizado el banco y al pulsar star para iniciar las transferencias me salen estos mensajes,
No se ha encontrado una partida de ningun juego compatible
Y el segundo
Necesitas conseguir la pokedex para usar el banco Pokémon
Tengo Pokémon sol original, Pokémon ruby original (vamos que no son Sparrow) Pokémon amarillo también, no se si sera que cfw afecta al programa, pero seria raro, pero a pesar de tener los juegos originales me sale ese mensaje, alguien sabe lo que ocurre? Si pasa algo al respecto, agradeceria mucho la ayuda y por favor no omitais respuesta por que haya dicho que tenga cfw, no seria justo presuponer que todos mis juegos son Sparrow solo por eso, ya que como ya he mencionado los tres los tengo total y absolutamente originales, en serio necesito ayuda al respecto yo ya no se que mas hacer T__T
Shephon escribió:Pos na me como los mocos con mew, han confirmado que no pasa el del glich asi que como ya dije admito mi equivocación,
Por cierto haber si a alguien mas le pasa, he actualizado el banco y al pulsar star para iniciar las transferencias me salen estos mensajes,
No se ha encontrado una partida de ningun juego compatible
Y el segundo
Necesitas conseguir la pokedex para usar el banco Pokémon
Tengo Pokémon sol original, Pokémon ruby original (vamos que no son Sparrow) Pokémon amarillo también, no se si sera que cfw afecta al programa, pero seria raro, pero a pesar de tener los juegos originales me sale ese mensaje, alguien sabe lo que ocurre? Si pasa algo al respecto, agradeceria mucho la ayuda y por favor no omitais respuesta por que haya dicho que tenga cfw, no seria justo presuponer que todos mis juegos son Sparrow solo por eso, ya que como ya he mencionado los tres los tengo total y absolutamente originales, en serio necesito ayuda al respecto yo ya no se que mas hacer T__T
, ademas me va perfecta la carga de otros programas, ya solo me queda seguir jugando y por fin voy a poder conseguir puntos en el arbol de batalla para conseguir las megapiedras 

javier_himura escribió:Mas cosas encontradas con la transferencia desde la generacion 1
https://www.reddit.com/r/pokemon/commen ... okemon_to/
- Los Mew que consiguen pasar (deben tener como nombre de entrenador OT "GF" y como id de entrenador 22796 por lo que no pasan mews de eventos de hace 17 años) tienen 5 IV's al máximo
- La naturaleza no es aleatoria, o al menos a esa conclusión ha llegado el creador de PKHex por ingeniería inversa. Se calcula a partir de la experiencia. El resto de la division entre experiencia y 25 es lo que determina la naturaleza
- El genero se genera aleatoriamente. No se han molestado en replicar el algoritmo de la generacion 2 mediante los IV, por lo que cuando hagan los juegos de generación 2 en la consola virtual o lo corrigen o habrá diferencias en función de que juego se utiliza para migrar al pokemon
- Sigue confuso lo de los movimientos permitidos en un pokemon. Está mas que claro que movimientos exclusivos de generación 2 o N64 no pasan pero parece que o bien solo pueden pasar pokemon con movimientos validos para el juego en el que estén o bien todos utilizan la lista de movimientos de Rojo y Azul,en vez de mezclar Rojo/Azul y Amarillo.
Dr_Neuro escribió:(...)(...)
- De los 4 grupos de experiencia que hay en la 1ª generación, 3 de ellos (rápido, medio-rápido y lento) consiguen una naturaleza neutra (Fuerte, concretamente) al Nv 100
 - El 4º grupo es el más puteado, medio-lento (el de 1.059.860 puntos de experiencia a Nv 100) que recibe una naturaleza de "bajar ataque y subir velocidad" (si no recuerdo mal). Esto abarca a los iniciales.

coyote-san escribió:Y la naturaleza Fuerte es pura basura. ( Como todas las neutras obviamente. )
EDIT: Por cierto, ¿dónde has mirado lo de los grupos estos que mencionas?
)  ![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)

david_384 escribió:Es decir, para sacar por ejemplo la naturaleza miedosa -la n0. 10-, el resto de dividir la experiencia total entre 25, podría ser además de 10, pues 35, 60 y 85.

AluCarT_Sb escribió:Buenas, sabéis algún sitio o forma para subir de nivel más o menos rápido? Es que he llegado a la liga Pokémon y le dan para el pelo a base de bien xD
P.D. Hay alguna forma de conseguir a Mew cuando ya vas por el final? Creo que me he enfrentado a todos los entrenadores
"CATCH 'EM ALL" SCRIPT
This is just K)ry's ASM for JP Red/Green ported on the international release. With those items, 8F will act like an item that forces a Pokemon encounter based on the quantity of item #1, allowing to catch all 151 Pokemon easily.
Video: http://www.youtube.com/watch?v=Sw0h7ImFsAs#t=782s
ITEM LIST (starting from the first slot):
* Preferably Master Balls
* 8F
TM50 x31
TM11 x4
TM34 x89
TM08 x201
Neo_ escribió:@coyote-san
De hecho con Pokehex se pueden editar savs de todas las generaciones así que no sería necesario usar ese programa.

Masterball x21 (aqui el objeto da igual)
8F (P7)
Limonada x180 (B4)
Precision X x221 (DD)
Carburante x207 (CF)
Pokeball x119
Agua fresca x201
"CATCH 'EM ALL" SCRIPT R/B EUROPE(NON-ENGLISH)
ITEM LIST (starting from the first slot):
* Preferably Master Balls
* 8F
TM50                 x36
TM11                 x4
TM34                 x94
TM08                 x201
any item/ws# #m#
any item/ws# #m# (one of these has to be ws# #m# obviously)
TM50 x186
TM10 x3 (works with 64, but 3 should too)
TM34 x93
TM09 x35
Poké Ball x52
X Accuracy x44
Great Ball x52
TM01 x[any qty]any item/ws# #m#
any item/ws# #m#
Lemonade x89
Repel x12
Carbos x 211 (Should work even if you remove this item)
X Accuracy x94
Water Stone x115
TM01 x(any)coyote-san escribió:@Ryoga1985 Puedes transferir Pokémon con distinto ID de entrenador al que tiene tu partida, pero no sé si te permitirá transferir a una misma cuenta del banco distintos saves de un mismo juego.