Pokémon Masters

15, 6, 7, 8, 9, 10
Ale ya tengo a Blue. Mi próximo objetivo será Oro y Typhlosion, así que ahorraré todo lo que consiga y si no me toca pues ahorraré hasta un banner Top (e intentaré sacar a Oro con los 400 puntos).
Belimir escribió:Ale ya tengo a Blue. Mi próximo objetivo será Oro y Typhlosion, así que ahorraré todo lo que consiga y si no me toca pues ahorraré hasta un banner Top (e intentaré sacar a Oro con los 400 puntos).

Y no vas a por Cintia? Es top.
Eevee también es top de support con sus habilidades
gazapito escribió:
Belimir escribió:Ale ya tengo a Blue. Mi próximo objetivo será Oro y Typhlosion, así que ahorraré todo lo que consiga y si no me toca pues ahorraré hasta un banner Top (e intentaré sacar a Oro con los 400 puntos).

Y no vas a por Cintia? Es top.
Eevee también es top de support con sus habilidades


Prefiero concentrarme en los que me gustan y no tirar por tirar, que soy muy gafe. Depende de como vaya de gemas que con Lance he tirado todas las ahorradas.
Yo no tenia gemas pero con las recompensas pude hacer 2 gacha de 10 una en Lance y otra en Cynthia pero nada puros repetidos de 3 y 4 estrellas XD

EDIT: pues acabo de reunir otras 3000 gemas y las gaste en la gacha de Cynthia, he conseguido a Caitlin/Reuniclus y a Cynthia/Garchomp asi que mi suerte sigue bastante bien, espero juntar otras 3000 gemas antes de que termine el banner de Lance y probar suerte otra vez con el Dragonite [carcajad]

Imagen
Hay un poco de Tyranitar en el montón de buffeo del team break en el evento de Solgaleo [+risas]
Que tal las orbes, para mejorar al los compis?
doblete escribió:Que tal las orbes, para mejorar al los compis?


Mucho farmeo, pero hay Casillas muy buenas a desbloquear, yo recién he empezado con el anillo interior

La clave es que tienes que subir el nivel compi para ciertas Casillas, así que céntrate en canjear eso , los orbes se pueden conseguir en cualquier pantalla
@Sergetsu esperó que no te moleste al preguntarte, ¿que compis recomiendas para mejorar con orbes?
doblete escribió:@Sergetsu esperó que no te moleste al preguntarte, ¿que compis recomiendas para mejorar con orbes?


Ahora mismo solo tienen paneles grandes infernape, torkoal y Pikachu, yo estoy con infernape

Del resto también puedes conseguir orbes si lo prefieres, aunque solo tienen para desbloquear 6 paneles básicos para subir algunos stats
Gracias por la información, creo que también sacaré orbes para infernape.
Saludos.
Los orbes es un time sink, para ir haciendolo poco a poco. Ahora mismo no hay nada roto que se vea al menos, pero el de Infernape va bien si no tienes a Emboar o Typhlosion.

Como dato, necesitas 750 orbes en cada compi para hacer una build gastando los 60 puntos de energía del tablero, y Poder compi a 3/5.
Lo del tablero compi estará OP cuando se pueda mejorar algunos 5*. Porque Lycanroc, Sceptile o Mewtwo con más daño o efectos extra en su repertorio ya los colocará a nivel dios xD

Quizás a estos las mejoras sean más suaves y otros 5* más normalitos o malillos los mejoren más con el tablero. Sería lo mejor para ir equilibrando a todos e introducir más adelante algún modo competitivo (porque en la actualidad el meta es descarado).

En cualquier caso yo esperaba cambios en las habilidades con el tablero y no solo mejoras. Por ejemplo Empoleon hubiera ganado muchísimo con una habilidad en área más potente dado que tiene buen daño. Quizás el tablero mejore mucho Burbuja y su daño sea decente, que con el poco gasto que tiene podría ser una buena build y todo.

A ver si empieza pronto el nuevo evento y nuevo banner interesante. No he tirado ni en Gold ni en Hoja porque en los nuevos banners pueden tocar, pero me da penita porque ambos me encantan y de fuego solo tengo Infernape así que aunque Thyphlosion no sea una maravilla, en un equipo con Meganium y Rapidash (seguramente pueda evolucionar pronto) tiene muy buen potencial. Que además con los cambios que han metido ahora los Soportes serán mucho más útiles.
Pues el tablero de Candela le permite builds de daño absurdo XD.

Al final el legendario de febrero no es quien creíamos XD.
Imagen

Nuevos compis aparte de Rayquaza y Tristana que es el evento son Kukui (con Lycanroc), Máximo (Con Metagross) y Plubio.

Máximo tendrá banner exclusivo como Lance o Cinthia con % más alto.
Tableros expandidos seran primero Claire e Iris, y más adelante Nanci y Erika.
unilordx escribió:Pues el tablero de Candela le permite builds de daño absurdo XD.

Al final el legendario de febrero no es quien creíamos XD.
Imagen

Nuevos compis aparte de Rayquaza y Tristana que es el evento son Kukui (con Lycanroc), Máximo (Con Metagross) y Plubio.

Máximo tendrá banner exclusivo como Lance o Cinthia con % más alto.
Tableros expandidos seran primero Claire e Iris, y más adelante Nanci y Erika.


Y yo aún liado con el tablero de infernape [facepalm] no me da la vida para tanto farmeo
Yo empecé un poco a farmear el de Erika, confío en que la mejoren bastante que es de mis entrenadoras favoritas xD También espero el de Brook y Misty pronto.

Rayquaza me encanta, la entrenadora sé de donde procede pero meh, así que a muerte a por él.

Supongo que seguiré ahorrando para el banner de Máximo si tiene a Oro y Hoja entre las opciones, sino pasaré. Plubio parece que será el gratis que darán al conectarse, lo cual me sorprende porque es un campeón, pensaba que lo pondrían en banner festivo también.
Belimir escribió:Yo empecé un poco a farmear el de Erika, confío en que la mejoren bastante que es de mis entrenadoras favoritas xD También espero el de Brook y Misty pronto.

Rayquaza me encanta, la entrenadora sé de donde procede pero meh, así que a muerte a por él.

Supongo que seguiré ahorrando para el banner de Máximo si tiene a Oro y Hoja entre las opciones, sino pasaré. Plubio parece que será el gratis que darán al conectarse, lo cual me sorprende porque es un campeón, pensaba que lo pondrían en banner festivo también.


Es la que te guía a Mega Rayquaza en Omega Rubi/Zafiro Alfa en el postgame.
Que coñazo de evento, el farmeo es lo mas tedioso [+furioso]
Asi que los profesores llegaran, ya esta Kukui que por cierto ya lo tengo XD y ahora el mas famoso de todos el profe Oak, a ver con que poke compañero sale, yo digo que un Bulbasaur
doblete escribió:Que coñazo de evento, el farmeo es lo mas tedioso [+furioso]

Tu no jugaste el de Mewtwo no? Jajajaja

Machinicle escribió:Asi que los profesores llegaran, ya esta Kukui que por cierto ya lo tengo XD y ahora el mas famoso de todos el profe Oak, a ver con que poke compañero sale, yo digo que un Bulbasaur


Kukui ni me he molestado en tirar, no merece la pena y no es banner limitado.
Me espero a Máximo que es limitado
unilordx escribió:



Veremos quien...
[beer] Se sabe desde hace un par de dias que es

Profesor Oak con Mew
unilordx escribió:[beer] Se sabe desde hace un par de dias que es

Profesor Oak con Mew




[boing] [360º]
sonyfallon escribió:
unilordx escribió:[beer] Se sabe desde hace un par de dias que es

Profesor Oak con Mew




[boing] [360º]


Imagen
Imagen
Su Tablero compi.
Imagen
unilordx escribió:
sonyfallon escribió:
unilordx escribió:[beer] Se sabe desde hace un par de dias que es

Profesor Oak con Mew




[boing] [360º]


Imagen
Imagen
Su Tablero compi.
Imagen




Pinta muy bien [360º] [360º]
Es 3* no esta mal, pero Maximo es mejor
Como de aumenta el nivel al movimiento compi?
@gazapito pues yo creo que es lo mejorcito de sabotaje, siendo encima top en defensas. Lo tengo al máximo de todo y en 4* y es buenísimo en todo tipo de misiones en los que puedes bajar características (en el evento de Máximo no porque no las puede bajar a todos xD).

@doblete se aumenta sacando copias del mismo personaje. En los compis de historia se van liberando cada mes el nuevo tablero compi y una copia para comprar. En los que valen joyas pues sacando copias repetidas (4 repetidos te dan mejora y a partir del 5 te dan mejoras de potencial, las estrellas) . Y en los legendarios a través del evento.
Nuevo tráiler con novedades.
Se viene Ho-Oh aparte de Mewtwo de nuevo
Yo estoy muy contento con todas las evoluciones que han puesto, se tardaron mucho la verdad pero que bueno que ya estan aqui y que bueno que fui guardando los cristales de evolucion ya que casi me los acabo, una pena que no hubo evolucion de Torchic o del Pikachu con el que empiezas pero espero que eventualmente lleguen y tambien me gustaria que le pusieran su Mega Evolucion a todos los que les falta ya son varios, como Brock /Tyranitar, Candice/Abomasnow, Drake/Salamance, etc.

En otro tema pues me gaste 12,000 gemas en la gacha de Steven/Metagross y no tuve suerte y eso que me salieron varios de 5 estrellas pero todos repetidos Hilda/Tepig, Phoebe/Duskolps, Brendan/Treecko, Hilbert/Oshawott me paso lo mismo con Lance/Dragonite asi que ya van dos que se me escapan aunque tener a Cynthia/Garchomp me consuela

La nueva gacha de promocion de Red/Charizard esta muy dios, ya que te regalan items para que su Sync suba hasta el Lv5, y la nueva Elesa tambien esta muy dios con su vestimenta con rayitos estilo Rotom y el Rotom es un pokemon que me gusto muchisimo con eso de meterlo en cacharros para que cambie de forma, muy dificil decidirme cual sera la proxima gacha que probare, sobre todo sabiendo que llegaran Blue/Blastoise y Green/Venusaur tambien XD

Tambien la nueva Battle Villa se ve interesante con sus Lucky Skills, aun no la pruebo pero ya hablare despues de eso conforme juegue mas y empieze a desbloquear esas habilidades, por el momento puedo decir que ha llegado una actualizacion con mucho contenido y yo feliz
Pues ya tengo a Rojo, un dia con Rojo! (...) XD

Dice una frase
Yo ya evolucioné a todos, gasté 15.000 diamantes y aún no me ha salido rojo...
Por cierto, xq piso de la residencia batalla vais? Yo ayer lo hice mal por que quise darle la mejora de PS a mis Pokémon cuando ya los habían debilitado...
Yo estoy ahora en la planta 11... Es complicado
NellTu escribió:Yo ya evolucioné a todos, gasté 15.000 diamantes y aún no me ha salido rojo...
Por cierto, xq piso de la residencia batalla vais? Yo ayer lo hice mal por que quise darle la mejora de PS a mis Pokémon cuando ya los habían debilitado...
Yo estoy ahora en la planta 11... Es complicado


Yo voy por la 10 y es jodido...
Os dejo en grupo de Telegram que tenemos del juego y de filtraciones y demás que este hilo está muy muerto ya que el OP pasa de actualizar y demás el hilo
https://t.me/PokeMastersESP
Perfecto me acabo de unir.

He llegado a la 14 y tengo para mañana a bayleef solo, pero es duro de p...tas.
Es mucho más chunga la residencia de lo que pensaba y eso que tengo a todos al 120... Con los tableros completos en todos los que aún no tienen tablero y los que lo tienen abierto ya tengo a MeW casi hecho a a infernape también, etc ..
Tengo a Red, que ilusión.

En cuanto al evento de Camila, ¿se puede desbloquear al personaje pasando ciertos mapas? Porque vi que en la información ponía algo pero no veo ninguna opción de recompensa para desbloquearla, encima estando de pago lo descarté.
Belimir escribió:Tengo a Red, que ilusión.

En cuanto al evento de Camila, ¿se puede desbloquear al personaje pasando ciertos mapas? Porque vi que en la información ponía algo pero no veo ninguna opción de recompensa para desbloquearla, encima estando de pago lo descarté.


Nop, si no nadie se gastaría gemas en su banner, lo que viste en la información que desbloqueas en los mapas son orbes compi para ella, entre otras cosas, pero nunca al personaje jugable
@Belimir tienes razón en la información lo pone pero yo estoy por el mapa 21 y no me ha aparecido así que supongo que es un error de la traducción.
Llevo ya 30 tiradas y ni rastro de Rojo, al menos he conseguido a Liza y Bruno (sobretodo llevaba bastante detrás de él) [+risas]
davidvela escribió:Llevo ya 30 tiradas y ni rastro de Rojo, al menos he conseguido a Liza y Bruno (sobretodo llevaba bastante detrás de él) [+risas]

Solo 30? Eso no es nada, en el grupo hay gente que lleva casi 400 puntos y aún nada
Hay otro que ha tenido que llegar a los 400 para elegirlo.
Es brutal el ratio de red....
Hay otro que estaba en 60K de gemas y ahora está en 30K jajaja
gazapito escribió:
davidvela escribió:Llevo ya 30 tiradas y ni rastro de Rojo, al menos he conseguido a Liza y Bruno (sobretodo llevaba bastante detrás de él) [+risas]

Solo 30? Eso no es nada, en el grupo hay gente que lleva casi 400 puntos y aún nada
Hay otro que ha tenido que llegar a los 400 para elegirlo.
Es brutal el ratio de red....
Hay otro que estaba en 60K de gemas y ahora está en 30K jajaja

Pues al final ha resultado que ha caído a la 32, sirve de algo quejarse jaja Ahora no se si tirar para Máximo o no merece la pena y me ahorro los diamantes...
davidvela escribió:
gazapito escribió:
davidvela escribió:Llevo ya 30 tiradas y ni rastro de Rojo, al menos he conseguido a Liza y Bruno (sobretodo llevaba bastante detrás de él) [+risas]

Solo 30? Eso no es nada, en el grupo hay gente que lleva casi 400 puntos y aún nada
Hay otro que ha tenido que llegar a los 400 para elegirlo.
Es brutal el ratio de red....
Hay otro que estaba en 60K de gemas y ahora está en 30K jajaja

Pues al final ha resultado que ha caído a la 32, sirve de algo quejarse jaja Ahora no se si tirar para Máximo o no merece la pena y me ahorro los diamantes...


Maximo es limitado, deberías.
Rotom no tanto
Planta 20 y he dejado solo 2 Pokémon vivos para mañana, hay que ver lo duros que están...
A ver duda que tengo porque me estoy volviendo loco, ¿es posible tener la misma cuenta en el iphone y en el ipad?

EDITO: Vale nada, ya está hecho, no me acordaba que tenía ahí una partida y por eso no me dejaba vincular la cuenta lul
Plage escribió:A ver duda que tengo porque me estoy volviendo loco, ¿es posible tener la misma cuenta en el iphone y en el ipad?

EDITO: Vale nada, ya está hecho, no me acordaba que tenía ahí una partida y por eso no me dejaba vincular la cuenta lul

Sí xD
Pues ya tengo a rotom y a red a 3/5 y me planto, que hay que ahorrar para Alakazam .
Residencia acabada, no está mal, es difícil si no te sabes muy bien la tabla de tipos y si no usas la cabeza, que mucha gente juega en auto jaja

Por cierto, ha vuelto Mewtwo y ahora lo están regalando porque han bajado dificultad y dan más tickets...
La residencia es un buen extra, yo tmb la terminé está mñn, aunque me gustaría que las recompensas te las dieran al terminar y no tener que esperar a la próxima para recoger normas, y lo de Mewtwo normal para la gente nueva lo ponen más fácil a mi costó una locura sacármelo en 5/5 y 20/20 la otra vez [+risas]

Y yo paso de tirarle más a Red, no me sale son unos 18k usados para nada voy y a ahorrar para el próximo que me interese
NellTu escribió:La residencia es un buen extra, yo tmb la terminé está mñn, aunque me gustaría que las recompensas te las dieran al terminar y no tener que esperar a la próxima para recoger normas, y lo de Mewtwo normal para la gente nueva lo ponen más fácil a mi costó una locura sacármelo en 5/5 y 20/20 la otra vez [+risas]

Y yo paso de tirarle más a Red, no me sale son unos 18k usados para nada voy y a ahorrar para el próximo que me interese


Pero 18K no es nada para el banner casi xD
Es limitado asique vete tu a saber cuando sale el nuevo.
Te recomiendo que tires, es brutal y está rotisimo.
Más que lycan incluso.
Es el mejor atacante especial del juego ahora mismo
@gazapito
Lo sé pero me voy a quedar en 1/5 prefiero guardarme para otro que merezca la pena y lo pueda subir
Pues ya gaste otras 6000 gemas en la gacha de Red y aunque me salieron 4 de 5 estrellas ninguno fue Red, 2 Leaf/Eevee que no la tenia pero en la misma tirada fue repetida, 1 Elesa/Zebstrika que tampoco tenia y 1 Hilbert/Oshawott repetido, mi suerte con los 5 estrellas no ha desaparecido pero joer de verdad que nunca salen los que uno quiere como Olivia/Lycanroc o Blue/Pidgeot, ya ni hablar de los limitados XD
455 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10