Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
ya pueden hacerlo rollo zelda con la primera generacion de pokes....
pero con lo vagos que son los de GF adaptaran lo ultimo de DS...
yo lo deje en el ruby, ojala empezaran la saga de nuevo, de las ultimas cosas como que paso, el verdadero exito de pokemon fueron los primeros pokemons
Nightmare_0 escribió:ya pueden hacerlo rollo zelda con la primera generacion de pokes....
pero con lo vagos que son los de GF adaptaran lo ultimo de DS...
yo lo deje en el ruby, ojala empezaran la saga de nuevo, de las ultimas cosas como que paso, el verdadero exito de pokemon fueron los primeros pokemons

Quizá deberías opinar habiendo jugado las últimas entregas , que sé yo, para tener un mínimo de coherencia
Yo he jugado todos los Pokémon. Nunca ningún remake, a mi no me gusta rejugar aunque cambien cosas.

Desde mi punto de vista, lo mejor sería un Pokémon como se ha comentado de mundo abierto, como Zelda, creo que es el " sueño" de niño de muchos de nosotros. Y por mi que sea historia nueva, con los Pokémon de las dos/tres primeras generaciones. Algo así sería un vende consolas que no se podría comparar ni con Zelda. Y seguramente la siguiente obra maestra de Nintendo. Hay que aprovechar la potencia y posibilidades de switch y hacer algo grande con Pokémon como se ha hecho con Mario y Zelda.
reyhh23 escribió:Yo he jugado todos los Pokémon. Nunca ningún remake, a mi no me gusta rejugar aunque cambien cosas.

Desde mi punto de vista, lo mejor sería un Pokémon como se ha comentado de mundo abierto, como Zelda, creo que es el " sueño" de niño de muchos de nosotros. Y por mi que sea historia nueva, con los Pokémon de las dos/tres primeras generaciones. Algo así sería un vende consolas que no se podría comparar ni con Zelda. Y seguramente la siguiente obra maestra de Nintendo. Hay que aprovechar la potencia y posibilidades de switch y hacer algo grande con Pokémon como se ha hecho con Mario y Zelda.


El problema es que Mario y Zelda son desarrollados por Nintendo, pero Pokemon por Game Freak, la cual tiene una plantilla bastante corta. No se por qué no los puede desarrollar Nintendo e incluir en sus trabajadores a los Masuda y demás. Supongo que porque así Game Freak se lleva un tanto % de dinero de los juegos.
pablomoros escribió:
reyhh23 escribió:Yo he jugado todos los Pokémon. Nunca ningún remake, a mi no me gusta rejugar aunque cambien cosas.

Desde mi punto de vista, lo mejor sería un Pokémon como se ha comentado de mundo abierto, como Zelda, creo que es el " sueño" de niño de muchos de nosotros. Y por mi que sea historia nueva, con los Pokémon de las dos/tres primeras generaciones. Algo así sería un vende consolas que no se podría comparar ni con Zelda. Y seguramente la siguiente obra maestra de Nintendo. Hay que aprovechar la potencia y posibilidades de switch y hacer algo grande con Pokémon como se ha hecho con Mario y Zelda.


El problema es que Mario y Zelda son desarrollados por Nintendo, pero Pokemon por Game Freak, la cual tiene una plantilla bastante corta. No se por qué no los puede desarrollar Nintendo e incluir en sus trabajadores a los Masuda y demás. Supongo que porque así Game Freak se lleva un tanto % de dinero de los juegos.


Cierto, no había caído en eso.

Pero es que Pokémon no va a ser siempre la gallina de los huevos de oro, le meten cada generación chorraditas pro se tienen que dar cuenta de que es hora de dar un salto. No sé pueden quedar tan atrás en cuestiones de inmersión y jugabilidad.

Un Pokémon con muchas secundarias, los Pokémon en diferentes hábitats, habría un mundo de posibilidades.
A Pokémon le vendría genial un cambio de dirección al estilo de los tomados con Zelda y Mario, siempre manteniendo eso sí los componentes del metagame.
Ahora que ya ha salido ultrasol y ultraluna, es el momento de centrarse en exclusiva en el de switch con nuevas ideas pero manteniendo la base que es cierto que molaría rollo zelda, pero el gancho de estos juegos nunca han sido los graficos, ni la superficie, ni siquiera la historia que son malísimas.
Sin embargo siempre son juegos cojonudos y muy competitivos en online, que mejoren y den el salto a graficos acordes a día de hoy en un mundo lineal (no se hasta que punto le vendría bien a pokemon un mundo abierto) con una historia sencilla y mucha variedad jugable, con eso lo petan
Jeanneret escribió:
Nightmare_0 escribió:ya pueden hacerlo rollo zelda con la primera generacion de pokes....
pero con lo vagos que son los de GF adaptaran lo ultimo de DS...
yo lo deje en el ruby, ojala empezaran la saga de nuevo, de las ultimas cosas como que paso, el verdadero exito de pokemon fueron los primeros pokemons

Quizá deberías opinar habiendo jugado las últimas entregas , que sé yo, para tener un mínimo de coherencia


no se trata de eso, se trata de que pokemon es una saga estancada, el primer pokemon para gameboy vendio mas de 30 millones, el ultimo pokemon no llega ni a 15

tanto nintendo como game freak veran que es mejor para la saga, pero desde luego seguir el mismo rumbo, cada dia que pasa estara mas anticuada... con switch es el momento para devolver a la grandeza la saga
Os juro que como metan solo la primera o la primera y segunda generacion ya le pueden dar por saco al juego.

Por el otro lado en el juego seguro que habra fanservice para los nostalfags, ya que segun Ultrasol y Ultraluna:
Giovanni quiere ir a por todas con el Team Rainbow Rocket, dejando caer que aparecera de nuevo y con mas fuerza. No me sorprenderia lo mas minimo que a los vagos de GameFreak sean capaces de meter al Team Rocket en un tercer juego como villanos. Ojala que si lo hacen, no sean el unico equipo villano y que se trabajen una nueva region con nuevos personajes y demas, porque definitivamente lo que mejor le sienta a Pokémon es meter un monton de caras nuevas y que aparezca algun que otro personaje antiguo si este tiene importancia, como han sabido hacer con Handsome, Destra o Acromo.
Feroz El Mejor escribió:Os juro que como metan solo la primera o la primera y segunda generacion ya le pueden dar por saco al juego.

Por el otro lado en el juego seguro que habra fanservice para los nostalfags, ya que segun Ultrasol y Ultraluna:
Giovanni quiere ir a por todas con el Team Rainbow Rocket, dejando caer que aparecera de nuevo y con mas fuerza. No me sorprenderia lo mas minimo que a los vagos de GameFreak sean capaces de meter al Team Rocket en un tercer juego como villanos. Ojala que si lo hacen, no sean el unico equipo villano y que se trabajen una nueva region con nuevos personajes y demas, porque definitivamente lo que mejor le sienta a Pokémon es meter un monton de caras nuevas y que aparezca algun que otro personaje antiguo si este tiene importancia, como han sabido hacer con Handsome, Destra o Acromo.


Yo de la movida esa del Team Rainbow Rocket no me enteré muy bien. A ver, Alola ya son 20 años después de los primeros juegos, ¿no? Entonces Giovanni debería ser un abuelete. Lo único que me queda claro es que TODOS consiguieron sus propósitos en sus mundos de origen porque tienen a los respectivos legendarios de turno, pero de ahí a que Giovanni vuelva... Es que ni siquiera lo entiendo, en los juegos normales una vez derrotas al villano de turno aprende la lección y ya no reaparece más aparte de que Giovanni en los juegos originales creo que era bueno, o sea, sé que era un mafioso y tal, pero cuando le derrotabas te reconocía como un buen entrenador y desaparecía para no molestar más a nadie y el del ultraumbral es un cabronazo que encima de derrotarle, todavía no se da por vencido. Es que ni siquiera terminé de entender bien el rollo ese que se fumó Game Freak en esta última entrega.
Burakku escribió:
Feroz El Mejor escribió:Os juro que como metan solo la primera o la primera y segunda generacion ya le pueden dar por saco al juego.

Por el otro lado en el juego seguro que habra fanservice para los nostalfags, ya que segun Ultrasol y Ultraluna:
Giovanni quiere ir a por todas con el Team Rainbow Rocket, dejando caer que aparecera de nuevo y con mas fuerza. No me sorprenderia lo mas minimo que a los vagos de GameFreak sean capaces de meter al Team Rocket en un tercer juego como villanos. Ojala que si lo hacen, no sean el unico equipo villano y que se trabajen una nueva region con nuevos personajes y demas, porque definitivamente lo que mejor le sienta a Pokémon es meter un monton de caras nuevas y que aparezca algun que otro personaje antiguo si este tiene importancia, como han sabido hacer con Handsome, Destra o Acromo.


Yo de la movida esa del Team Rainbow Rocket no me enteré muy bien. A ver, Alola ya son 20 años después de los primeros juegos, ¿no? Entonces Giovanni debería ser un abuelete. Lo único que me queda claro es que TODOS consiguieron sus propósitos en sus mundos de origen porque tienen a los respectivos legendarios de turno, pero de ahí a que Giovanni vuelva... Es que ni siquiera lo entiendo, en los juegos normales una vez derrotas al villano de turno aprende la lección y ya no reaparece más aparte de que Giovanni en los juegos originales creo que era bueno, o sea, sé que era un mafioso y tal, pero cuando le derrotabas te reconocía como un buen entrenador y desaparecía para no molestar más a nadie y el del ultraumbral es un cabronazo que encima de derrotarle, todavía no se da por vencido. Es que ni siquiera terminé de entender bien el rollo ese que se fumó Game Freak en esta última entrega.

Los líderes del Team Rainbow Rocket son versiones de universos en los que llevaron a cabo sus planes sin oposición / ganaron a los críos. Por otro lado el desfase temporal respecto al rojo y azul original no es de 20 años.
Viendo el diseño de Azul y Rojo en el árbol de batalla parecen ser adolescentes o jóvenes (échales 17 - 20 años) mientras que en FRLG como poco les pondría en los 13 (lo de los 10 años es algo del anime, no de los juegos)
JavierEA escribió:
Burakku escribió:
Feroz El Mejor escribió:Os juro que como metan solo la primera o la primera y segunda generacion ya le pueden dar por saco al juego.

Por el otro lado en el juego seguro que habra fanservice para los nostalfags, ya que segun Ultrasol y Ultraluna:
Giovanni quiere ir a por todas con el Team Rainbow Rocket, dejando caer que aparecera de nuevo y con mas fuerza. No me sorprenderia lo mas minimo que a los vagos de GameFreak sean capaces de meter al Team Rocket en un tercer juego como villanos. Ojala que si lo hacen, no sean el unico equipo villano y que se trabajen una nueva region con nuevos personajes y demas, porque definitivamente lo que mejor le sienta a Pokémon es meter un monton de caras nuevas y que aparezca algun que otro personaje antiguo si este tiene importancia, como han sabido hacer con Handsome, Destra o Acromo.


Yo de la movida esa del Team Rainbow Rocket no me enteré muy bien. A ver, Alola ya son 20 años después de los primeros juegos, ¿no? Entonces Giovanni debería ser un abuelete. Lo único que me queda claro es que TODOS consiguieron sus propósitos en sus mundos de origen porque tienen a los respectivos legendarios de turno, pero de ahí a que Giovanni vuelva... Es que ni siquiera lo entiendo, en los juegos normales una vez derrotas al villano de turno aprende la lección y ya no reaparece más aparte de que Giovanni en los juegos originales creo que era bueno, o sea, sé que era un mafioso y tal, pero cuando le derrotabas te reconocía como un buen entrenador y desaparecía para no molestar más a nadie y el del ultraumbral es un cabronazo que encima de derrotarle, todavía no se da por vencido. Es que ni siquiera terminé de entender bien el rollo ese que se fumó Game Freak en esta última entrega.

Los líderes del Team Rainbow Rocket son versiones de universos en los que llevaron a cabo sus planes sin oposición / ganaron a los críos. Por otro lado el desfase temporal respecto al rojo y azul original no es de 20 años.
Viendo el diseño de Azul y Rojo en el árbol de batalla parecen ser adolescentes o jóvenes (échales 17 - 20 años) mientras que en FRLG como poco les pondría en los 13 (lo de los 10 años es algo del anime, no de los juegos)


Cierto, no había caído en ello, no sé por qué diablos pensé que tendrían 30 años, aunque tengo entendido que en los juegos originales, Rojo y Azul tienen 11 años, o eso pone en la WikiDex, y viendo que los asiáticos no envejecen mucho fue que me creí la locura de que podrían tener perfectamente sus 30 añazos, aunque lo estoy pensando y sí, sigue sin tener sentido y no sé por qué pensé eso... Y algo que no he entendido mucho es que vale, de los juegos originales habrán pasado sus años, ¿pero de ROZA a SL? Lo digo porque Blasco te aparece en el Árbol Batalla y sigue viéndose como un niño pequeñito que hasta lleva la misma ropa y tampoco sé cómo es que le dieron por meterle ahí o qué pinta en Alola, o sigo sin entender qué diablos le pasó a Aza, ex-miembro del Alto Mando de Teselia, pues lo único que creo haber entendido es que el tío se arruinó económicamente.
Burakku escribió:
JavierEA escribió:
Burakku escribió:
Yo de la movida esa del Team Rainbow Rocket no me enteré muy bien. A ver, Alola ya son 20 años después de los primeros juegos, ¿no? Entonces Giovanni debería ser un abuelete. Lo único que me queda claro es que TODOS consiguieron sus propósitos en sus mundos de origen porque tienen a los respectivos legendarios de turno, pero de ahí a que Giovanni vuelva... Es que ni siquiera lo entiendo, en los juegos normales una vez derrotas al villano de turno aprende la lección y ya no reaparece más aparte de que Giovanni en los juegos originales creo que era bueno, o sea, sé que era un mafioso y tal, pero cuando le derrotabas te reconocía como un buen entrenador y desaparecía para no molestar más a nadie y el del ultraumbral es un cabronazo que encima de derrotarle, todavía no se da por vencido. Es que ni siquiera terminé de entender bien el rollo ese que se fumó Game Freak en esta última entrega.

Los líderes del Team Rainbow Rocket son versiones de universos en los que llevaron a cabo sus planes sin oposición / ganaron a los críos. Por otro lado el desfase temporal respecto al rojo y azul original no es de 20 años.
Viendo el diseño de Azul y Rojo en el árbol de batalla parecen ser adolescentes o jóvenes (échales 17 - 20 años) mientras que en FRLG como poco les pondría en los 13 (lo de los 10 años es algo del anime, no de los juegos)


Cierto, no había caído en ello, no sé por qué diablos pensé que tendrían 30 años, aunque tengo entendido que en los juegos originales, Rojo y Azul tienen 11 años, o eso pone en la WikiDex, y viendo que los asiáticos no envejecen mucho fue que me creí la locura de que podrían tener perfectamente sus 30 añazos, aunque lo estoy pensando y sí, sigue sin tener sentido y no sé por qué pensé eso... Y algo que no he entendido mucho es que vale, de los juegos originales habrán pasado sus años, ¿pero de ROZA a SL? Lo digo porque Blasco te aparece en el Árbol Batalla y sigue viéndose como un niño pequeñito que hasta lleva la misma ropa y tampoco sé cómo es que le dieron por meterle ahí o qué pinta en Alola, o sigo sin entender qué diablos le pasó a Aza, ex-miembro del Alto Mando de Teselia, pues lo único que creo haber entendido es que el tío se arruinó económicamente.


Sol y Luna/Ultrasol y Ultraluna suceden en un universo paralelo, supuestamente van 10 años despues de Rojo y Verde, con Blasco ahora no me acuerdo del todo bien, pero creo que o simplemente no le cambiaron el diseño por vagos o RO/ZA tiene una linea temporal distinta.

Si no me equivoco era:
Rojo y Verde/Rubi y Zafiro---Tres años---Oro y Plata/Diamante y Perla---Tres años---Blanco y Negro---Dos años---Blanco y Negro 2---Dos años---Sol y Luna

Mas o menos, ya que los espacios entre Oro/Diamante y Blanco y el de Blanco 2 y Luna no se saben del todo, pero en Sol y Luna dejaron claro que Destra viajo 10 años al futuro despues de abrir el frente batalla y el canon es el de Rubi y Zafiro (y Esmeralda).

Luego los universos son los que tienen megapiedras, los que no y las variaciones segun version par o definitiva. Vamos un lio enorme que espero que algun dia solucionen sacando una cronologia oficial en un libro o algo.

Sobre el Team Rainbow Rocket, basicamente Giovanni iba a volver en Oro y Plata segun HeartGold y SoulSilver, pero como Eco le derrota se retira. El estaba dispuesto a volver, pero se supone que se va a hacer mas fuerte y asi ha sido en todos los universos de Pokémon. En Pokémon Generaciones tambien da a entender lo mismo, en Blanco y Negro 2 no dice nada de que ha sido vencido definitivamente, nunca lo dice, solo desaparece en Rojo y Verde y ya.

A mi no me gustaria ver solo al Rainbow Rocket como villanos, realmente espero que haya una nueva region y que haya otro equipo villano aun mas poderoso que ellos y que acaben ambos luchando por ser superior el uno al otro. Ademas, se supone que Giovanni ha sido capaz de invocar a los lideres de otros universos, lo que significa que controla los Ultraportales, por lo que pueden liarla aun mas con el tema. Ojala que hagan un gran esfuerzo en currarse la historia y si a la gente no le gusta, que hagan como los niños pequeños, a machacar la B [bye]
Cuanto spoiler XD

Yo tengo curiosidad de saber los nombres de los juegos, no me imagino por donde tirarán después de haber pasado por colores, minerales, letras y estrellas/planetas.

Y sobretodo quiero ver como se ve el juego y si por fin hay camara libre 360º, es lo que mas deseo desde siempre.
A mi me hubiera gustado una versión de UltraSol/Luna para Switch, con los mismos gráficos en HD y cámara libre, yo creo que hubieran cumplido mas que bien, y a ellos no les hubiera costado demasiado trabajo hacerlo.
Yo lo que espero es que no tarden tanto en sacarlo, porque ultra sol se lo va a comprar pirri y tanto tiempo sin pokemon como que jode.
darksolidus escribió:A mi me hubiera gustado una versión de UltraSol/Luna para Switch, con los mismos gráficos en HD y cámara libre, yo creo que hubieran cumplido mas que bien, y a ellos no les hubiera costado demasiado trabajo hacerlo.


Les hubiese costado añadir todo lo que no se ve al tener cámara estática, que no es precisamente facil
rheed escribió:
darksolidus escribió:A mi me hubiera gustado una versión de UltraSol/Luna para Switch, con los mismos gráficos en HD y cámara libre, yo creo que hubieran cumplido mas que bien, y a ellos no les hubiera costado demasiado trabajo hacerlo.


Les hubiese costado añadir todo lo que no se ve al tener cámara estática, que no es precisamente facil


Tampoco estaban obligados a ello, de hecho tampoco espero que haya camara libre en el de Switch, pero si lo hacen pues mejor supongo.
Feroz El Mejor escribió:
rheed escribió:
darksolidus escribió:A mi me hubiera gustado una versión de UltraSol/Luna para Switch, con los mismos gráficos en HD y cámara libre, yo creo que hubieran cumplido mas que bien, y a ellos no les hubiera costado demasiado trabajo hacerlo.


Les hubiese costado añadir todo lo que no se ve al tener cámara estática, que no es precisamente facil


Tampoco estaban obligados a ello, de hecho tampoco espero que haya camara libre en el de Switch, pero si lo hacen pues mejor supongo.


Hostia, pues para mí sería un chasco si en el de Switch no tenemos cámara libre...
Yo quiero un Pokémon XD versión Switch mejorado y tal, nada de remakes.
sevillanito escribió:Yo quiero un Pokémon XD versión Switch mejorado y tal, nada de remakes.

Hombre, es obvio que habrá uno totalmente nuevo, el de octava generación, pero yo apostaría también por los remakes de Diamante/Perla. GBA tuvo el remake de la primera generación, DS el de la segunda, 3DS el de la tercera, parece un secreto a voces que en Switch tendremos el remake de la cuarta, a nadie le sorprenderá si lo sacan, es algo que de alguna forma la gente ya da por sentado que acabará saliendo, creo yo.
Feroz El Mejor escribió:
rheed escribió:
darksolidus escribió:A mi me hubiera gustado una versión de UltraSol/Luna para Switch, con los mismos gráficos en HD y cámara libre, yo creo que hubieran cumplido mas que bien, y a ellos no les hubiera costado demasiado trabajo hacerlo.


Les hubiese costado añadir todo lo que no se ve al tener cámara estática, que no es precisamente facil


Tampoco estaban obligados a ello, de hecho tampoco espero que haya camara libre en el de Switch, pero si lo hacen pues mejor supongo.

Yo solo lo digo para la gente que se pone a comentar sin tener ni idea de la parte tecnológica que todo les parece “fácil y chupado de hacer”
Jolti135 escribió:
sevillanito escribió:Yo quiero un Pokémon XD versión Switch mejorado y tal, nada de remakes.

Hombre, es obvio que habrá uno totalmente nuevo, el de octava generación, pero yo apostaría también por los remakes de Diamante/Perla. GBA tuvo el remake de la primera generación, DS el de la segunda, 3DS el de la tercera, parece un secreto a voces que en Switch tendremos el remake de la cuarta, a nadie le sorprenderá si lo sacan, es algo que de alguna forma la gente ya da por sentado que acabará saliendo, creo yo.


Por qué me da la sensación de que él hablaba de Pokémon "Equis De" y se le ha sustituido por un emoji. [carcajad]

Yo, al igual que muchos, espero un Pokémon totalmente nuevo (que es obvio lo que va a haber) con todas las cosas nuevas; ni port de US/UL, ni un Pokémon sólo con los de la primera generación ni nada por el estilo.
sevillanito escribió:Yo quiero un Pokémon X D versión Switch mejorado y tal, nada de remakes.


A mi tambien me gustaria ver un remake de Colosseum o X D, aunque estaria mejor un tercer juego de Pokémon oscuros, me da igual si es en la misma region u otra, pero estaban entretenidos.

Aunque segun ha ido diciendo Masuda, no volveran a sacar ningun juego por el estilo (segun lei en una entrevista en la Revista Oficial de Nintendo del año pasado o asi), que lastima, parece que lo unico que quieren sacar ahora es la saga principal y algun que otro juego normalucho tipo Shuffle, Rumble y poco mas :(

De hecho, la saga Mundo Misterioso no creo que la continuen, ya que el ultimo fue como un tributo a todos los anteriores y aunque para mi gusto se cargaron el sistema de reclutamiento y la curva de dificultad era horrible, parece que iba a ser el ultimo en salir.
HongKi está baneado por "Game over"
deberian hacer un pokemon como en 3DS, pero que no se vea mal como si pasa en 3DS
@Feroz El Mejor @Jolti135 @DLoro5 Si me refería al X'D es el único juego de plataforma sobremesa que me mola, el coliseum también pero estaba ya muy visto.
HongKi escribió:deberian hacer un pokemon como en 3DS, pero que no se vea mal como si pasa en 3DS


Es que es lo que van a hacer, no se que se piensa la gente por aqui, si ya dijeron que "no elevemos nuestras expectativas demasiado", que lees por aqui cosas como mundo abierto, combates a tiempo real o quitar a todos los Pokémon que no sean de Kanto y me da a mi que no han jugado a Pokémon desde GameBoy o que son trolls [facepalm]
HongKi está baneado por "Game over"
Feroz El Mejor escribió:
HongKi escribió:deberian hacer un pokemon como en 3DS, pero que no se vea mal como si pasa en 3DS


Es que es lo que van a hacer, no se que se piensa la gente por aqui, si ya dijeron que "no elevemos nuestras expectativas demasiado", que lees por aqui cosas como mundo abierto, combates a tiempo real o quitar a todos los Pokémon que no sean de Kanto y me da a mi que no han jugado a Pokémon desde GameBoy o que son trolls [facepalm]


Pues esta bien asi
@Feroz El Mejor A mi me parece bien que las expectativas estén altas, asi se meten más presión y a ver si innovan un poco... pero vamos que si acaba siendo lo mismo de siempre pero en HD tampoco me estrañaré [360º]

Yo un mundo abierto como Zelda no, pero viendo lo bien que han funcionado el Mario y el Zelda, yo creo que si que van a sacar un Pokemon mas abierto que de costumbre, con total libertad de cámara.
http://www.nintenderos.com/2017/11/rumor-game-freak-planea-un-cambio-rompedor-para-pokemon-a-lo-zelda-breath-of-the-wild/

Según ese rumor el juego podría pegar un buen cambio.

A lo mejor hacen uno tipo GTA donde se cacen los bichos con un móvil y el Pokémon go. Además podrían meter que en ese móvil tuvieses un emulador de la gameboy para jugar a los primeros Pokémons. Metavideojuegos rules.
abrahamfcb escribió:http://www.nintenderos.com/2017/11/rumor-game-freak-planea-un-cambio-rompedor-para-pokemon-a-lo-zelda-breath-of-the-wild/

¿Credibilidad de Easy Allies?

Escasa.
Que cambien todo cuanto quieran, la verdad... Pero el sistema de combate será igual siempre (por suerte). Estaría bien un mundo bastante grande, un poco más abierto o no tan lineal y gráficos bonitos como los del Xenoblade 2
¿Escasa?
De cualquier otra web random me lo pensaría, pero de ellos me lo creo bastante
el sistema de combate no lo van a cambiar por el negocio que tienen con el banco pokemon, tendrían muchas perdidas, necesitan que los pokemon de anteriores juegos sean transferibles y por lo tanto el cambio no puede ser radical, yo me imagino algo como las megas o movimientos Z

a mi lo que nunca me a gustado es que los pokemon "olviden" sus movimientos, ojala quiten estos y se puedan usar todos los movimientos aprendidos , otra cosa que se puedan llevar mas pokemon , y no se como harán con los movimientos tipo surf , vuelo, corte , porque las pokemonturas son supuestamente de la region alola no se que excusa se sacaran para volverlas a poner, si vuelven a obligar tener pokemon "mula" con vuela, surf ,etc , seria ir para atrás y no innovar, a lo mejor ponen mas jugabilidad que el personaje pueda saltar, nadar , dar hachazos ( corte ) esto si lo veo posible
Y QUE LOS POKEMON TE SIGAN COMO EN HEART GOLD Y SOULSILVER!! creo que estoy fantaseando pidiendo mucho xD ... yo creo que se viene lo mismo pero con mas graficos, para que innovar si igual lo vamos a comprar gamefreak lo sabe
christopherjjj escribió:el sistema de combate no lo van a cambiar por el negocio que tienen con el banco pokemon, tendrían muchas perdidas, necesitan que los pokemon de anteriores juegos sean transferibles y por lo tanto el cambio no puede ser radical, yo me imagino algo como las megas o movimientos Z

a mi lo que nunca me a gustado es que los pokemon "olviden" sus movimientos, ojala quiten estos y se puedan usar todos los movimientos aprendidos , otra cosa que se puedan llevar mas pokemon , y no se como harán con los movimientos tipo surf , vuelo, corte , porque las pokemonturas son supuestamente de la region alola no se que excusa se sacaran para volverlas a poner, si vuelven a obligar tener pokemon "mula" con vuela, surf ,etc , seria ir para atrás y no innovar, a lo mejor ponen mas jugabilidad que el personaje pueda saltar, nadar , dar hachazos ( corte ) esto si lo veo posible
Y QUE LOS POKEMON TE SIGAN COMO EN HEART GOLD Y SOULSILVER!! creo que estoy fantaseando pidiendo mucho xD ...


Siempre van a "olvidar" movimientos porque es parte de la estrategia del juego y lo mismo pasa con llevar más Pokémon, estas cosas son parte de las bases y no las van a cambiar.
Gekkouga escribió:
christopherjjj escribió:el sistema de combate no lo van a cambiar por el negocio que tienen con el banco pokemon, tendrían muchas perdidas, necesitan que los pokemon de anteriores juegos sean transferibles y por lo tanto el cambio no puede ser radical, yo me imagino algo como las megas o movimientos Z

a mi lo que nunca me a gustado es que los pokemon "olviden" sus movimientos, ojala quiten estos y se puedan usar todos los movimientos aprendidos , otra cosa que se puedan llevar mas pokemon , y no se como harán con los movimientos tipo surf , vuelo, corte , porque las pokemonturas son supuestamente de la region alola no se que excusa se sacaran para volverlas a poner, si vuelven a obligar tener pokemon "mula" con vuela, surf ,etc , seria ir para atrás y no innovar, a lo mejor ponen mas jugabilidad que el personaje pueda saltar, nadar , dar hachazos ( corte ) esto si lo veo posible
Y QUE LOS POKEMON TE SIGAN COMO EN HEART GOLD Y SOULSILVER!! creo que estoy fantaseando pidiendo mucho xD ...


Siempre van a "olvidar" movimientos porque es parte de la estrategia del juego y lo mismo pasa con llevar más Pokémon, estas cosas son parte de las bases y no las van a cambiar.


a mi me parece ilógico que los pokemon olviden y que exista el tutor de movimientos , deberían dejar todos los movimientos pero solo 4 movimientos por combate que tu los puedas seleccionar ..

otra cosa es que deberían diferenciar los combates con pokemon salvajes y los combates con entrenadores,por ejemplo si un entrenador tiene 2 pokemon solo puedes usar 2 , si tiene 4 solo 4 entiendes? y que haya limites de objetos ? como en el anime , que hayan reglas.. ,y cuando sean pokemon salvajes si puedas usarlos todos

y también que los combates dejen de ser aleatorios!! QUIEN NO USO REPELENTE ?? QUIEN?? MENTIROSO EL QUE DIJO YO

todas serian innovaciones que se podrian implementar fácilmente , ojala los de gamefreak me leyeran ..
rukario23 escribió:¿Escasa?
De cualquier otra web random me lo pensaría, pero de ellos me lo creo bastante

Si me dices shinobi o los 3 veteranos de la difunta neogaf te lo compro, pero de ellos yo me puedo fiar lo justo.

Que si al final es cierto me alegro, pero vamos, indicios hay los mínimos.
Feroz El Mejor escribió:Imagen

Lo dicen basicamente para que la gente no espere un Zelda BOTW, que ya se lo he leído a muchos.
No quiere decir que vayan a ser juegos malos y que no se los vayan a currar, evidentemente.
rukario23 escribió:¿Escasa?
De cualquier otra web random me lo pensaría, pero de ellos me lo creo bastante


Luego te acuerdas de que está Game Freak detrás de los juegos y te descojonas. Yo espero un UltraSol/UltraLuna HD.
A mi si se ve así pero en HD ya me vale:

Imagen

Llamadme loco pero igual es porque el único Pokemon que he jugado fue el primero en la Gameboy y me conformo con poco. Me pilló ya mayor y no le ví mucho la gracia pero mi hermano (5 años menor) pilló el boom y hasta ahora vive enganchado cada vez que sacan un pokemon nuevo.
@SVA En todo caso se asemejará más al estilo de Sol y Luna, donde ya abandonaron el estilo chibi de los personajes.
DLoro5 escribió:@SVA En todo caso se asemejará más al estilo de Sol y Luna, donde ya abandonaron el estilo chibi de los personajes.


Tu comentario deja ver mi nivel de conocimiento del universo Pokemon. XD
Pues yo el cambio que entiendo es la eliminación de barreras fisicas y que puedas ir a las ciudades en el orden que quieras, es decir, adios Snorlax, MO (que ya no estaban en 5 y 6 generación) mitico monigote que te bloquea una puerta... de los caminos principales

Que el juego sea por turnos, los 807 pokemon que ya existen mas unos 80 nuevos, que haya 4 ataques, etc, etc es inegociable, no se porque la gente que no juega a este juego esta convencida de que nintendo va a dar a espalda a los 10 millones de jugadores que si lo hacen para intentar seducirles
Señor M escribió:Pues yo el cambio que entiendo es la eliminación de barreras fisicas y que puedas ir a las ciudades en el orden que quieras, es decir, adios Snorlax, MO (que ya no estaban en 5 y 6 generación) mitico monigote que te bloquea una puerta... de los caminos principales

Que el juego sea por turnos, los 807 pokemon que ya existen mas unos 80 nuevos, que haya 4 ataques, etc, etc es inegociable, no se porque la gente que no juega a este juego esta convencida de que nintendo va a dar a espalda a los 10 millones de jugadores que si lo hacen para intentar seducirles


Nop, lo de visitar las ciudades en el orden que quieras sería como un mundo abierto y eso no es lo que quieren hacer. (Y las MO sí que estaban en quinta y sexta generación, donde las han quitado es en séptima y supongo que en el próximo juego no creo que regresen).
Mientras no usen NADA de sol luna...me vale.

Es el unico juego de POK que me fue infumable de jugar.

Los personajes, abofeteables todos, los "lideres" igual, las pruebas, la islita cutre, los movimientos Z con su maldito baile de crios....que asco de juego enserio....
@NecroCorpse Pues a mi me gustó mucho más que X e Y, cuestión de gustos xD
Pero vamos, blanco y negro siempre será mi favorito de los últimos [360º]
@NecroCorpse Pues es de dónde más va a beber, seguro. xD.
DLoro5 escribió:@NecroCorpse Pues es de dónde más a beber, seguro. xD.


Pues mi epoca de pokemon habra llegado a su fin.

Lo siento pero la de paridas absurdas de sol y luna me sobran...quiza sea la edad no se...
31864 respuestas