Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
madridista_123 está baneado por "game over"
pablomoros escribió:Imagen

Imagen

Pelicula de Pokemon para 2018

Como no hay suficientes ya xD
pablomoros escribió:Imagen

Imagen

Pelicula de Pokemon para 2018


No me había fijado cuando vi el trailer, pero muy español viene Ash, no? [carcajad] Lo digo por el cuello y el bajo de la chaqueta [+risas]
CrisDo escribió:
pablomoros escribió:Imagen

Imagen

Pelicula de Pokemon para 2018


No me había fijado cuando vi el trailer, pero muy español viene Ash, no? [carcajad] Lo digo por el cuello y el bajo de la chaqueta [+risas]


No se si será indirecta, pero después de Kalos no me extrañaría una región basada en España. No creo, pero quien sabe, son muy de dejar guiños sueltos.

Por cierto, he estado pensando que ojalá implementen bien los joycon, y si juegas con ellos puede hacer el gesto de lanzar la pokeball, agarrando el joycon y moviendolo hacia adelante. Cosas así deberían hacerlas.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Cuando creéis que dirán algo nuevo?
ElGuaperas escribió:Cuando creéis que dirán algo nuevo?

Yo diría que E3 2018
Pumurock escribió:
ElGuaperas escribió:Cuando creéis que dirán algo nuevo?

Yo diría que E3 2018

Yo diría que en enero-febrero, tal y como hicieron con. x Y.
ElGuaperas escribió:Cuando creéis que dirán algo nuevo?


O en el E3 o en un Pokemon Direct sobre la fecha del E3.
Gks1 escribió:
ElGuaperas escribió:Cuando creéis que dirán algo nuevo?


O en el E3 o en un Pokemon Direct sobre la fecha del E3.


El último fue en mayo, yo apuesto por mayo también, poco antes del E3
Serán anunciados como tarde en Mayo.

Es la tendencia desde los juegos de NDS.

Pokemon Blanco/Negro -> Abril 2010
Pokemon Blanco/Negro 2 -> Febrero 2012
Pokemon XY -> Enero 2013
Pokemon RO/ZA -> Mayo 2014
Pokemon Sol/Luna -> Febrero 2016
Pokemon US/UL -> 6 Junio 2017 (Excepción, pero tan solo unos días mas tarde de Mayo)

Apuesto por Marzo, por cambiar.
Pues yo me aventuro a decir que creo que veremos algo en el Direct de Enero. No digo que un tráiler de 15 minutos, pero sí los logos al menos, cómo hicieron con Pokémon Sol y Luna.
DLoro5 escribió:Pues yo me aventuro a decir que creo que veremos algo en el Direct de Enero. No digo que un tráiler de 15 minutos, pero sí los logos al menos, cómo hicieron con Pokémon Sol y Luna.


Ojalá.

Puede parecer exagerado, pero es el juego que más espero de la consola y más ganas tengo de ver y jugar.
pakillo_ds escribió:
DLoro5 escribió:Pues yo me aventuro a decir que creo que veremos algo en el Direct de Enero. No digo que un tráiler de 15 minutos, pero sí los logos al menos, cómo hicieron con Pokémon Sol y Luna.


Ojalá.

Puede parecer exagerado, pero es el juego que más espero de la consola y más ganas tengo de ver y jugar.


+1, habiendo jugado desde sus inicios con Azul hasta hoy, Pokemon es superior a mi.

Lo que mas dudas tengo es de que será la tematica, no se de donde pueden rascar ya, después de Colores, Minerales, Letras y "Estrellas/Cuerpos Celestes".

De todas formas dudo que se muestre en un Direct de Nintendo, suelen salir en sus propios Pokemon Direct, o lanzar un trailer Pokemon sin mas.
pakillo_ds escribió:
DLoro5 escribió:Pues yo me aventuro a decir que creo que veremos algo en el Direct de Enero. No digo que un tráiler de 15 minutos, pero sí los logos al menos, cómo hicieron con Pokémon Sol y Luna.


Ojalá.

Puede parecer exagerado, pero es el juego que más espero de la consola y más ganas tengo de ver y jugar.

+1, pero a la vez me da miedo el tener las expectativas muy altas y luego llevarme un buen chasco [+risas]
En mi opinión, no creo que se salgan mucho del estereotipo de juego que han hecho hasta ahora. Habrá salto grafico y con suerte más opciones de online. Algo así como el cambio de generación anterior al X/Y. La historia seguirá el molde que ya conocemos.

Pero ojalá me equivoque y arriesguen como hizo Eiji Aonuma con Zelda: BotW. Más de uno desea una deconstrución de la saga a ese nivel. El tiempo dirá.
EsPeorCorrer escribió:En mi opinión, no creo que se salgan mucho del estereotipo de juego que han hecho hasta ahora. Habrá salto grafico y con suerte más opciones de online. Algo así como el cambio de generación anterior al X/Y. La historia seguirá el molde que ya conocemos.

Pero ojalá me equivoque y arriesguen como hizo Eiji Aonuma con Zelda: BotW. Más de uno desea una deconstrución de la saga a ese nivel. El tiempo dirá.


También hay que tener en cuenta que un juego sea más grande no significa que sea mejor. Pokémon ahora mismo tiene mucho por arreglar y yo sinceramente prefiero a un juego más continuista, pero bien hecho a que nos den algo que luego ni se puede coger con pinzas.
Los fans de esta saga no necesitamos un mundo abierto. Nos basta con un juego que esté completo de contenidos como Blanco 2 y Negro 2 y una historia madura.

Burakku escribió:
Feroz El Mejor escribió:Os juro que como metan solo la primera o la primera y segunda generacion ya le pueden dar por saco al juego.

Por el otro lado en el juego seguro que habra fanservice para los nostalfags, ya que segun Ultrasol y Ultraluna:
Giovanni quiere ir a por todas con el Team Rainbow Rocket, dejando caer que aparecera de nuevo y con mas fuerza. No me sorprenderia lo mas minimo que a los vagos de GameFreak sean capaces de meter al Team Rocket en un tercer juego como villanos. Ojala que si lo hacen, no sean el unico equipo villano y que se trabajen una nueva region con nuevos personajes y demas, porque definitivamente lo que mejor le sienta a Pokémon es meter un monton de caras nuevas y que aparezca algun que otro personaje antiguo si este tiene importancia, como han sabido hacer con Handsome, Destra o Acromo.


Yo de la movida esa del Team Rainbow Rocket no me enteré muy bien. A ver, Alola ya son 20 años después de los primeros juegos, ¿no? Entonces Giovanni debería ser un abuelete. Lo único que me queda claro es que TODOS consiguieron sus propósitos en sus mundos de origen porque tienen a los respectivos legendarios de turno, pero de ahí a que Giovanni vuelva... Es que ni siquiera lo entiendo, en los juegos normales una vez derrotas al villano de turno aprende la lección y ya no reaparece más aparte de que Giovanni en los juegos originales creo que era bueno, o sea, sé que era un mafioso y tal, pero cuando le derrotabas te reconocía como un buen entrenador y desaparecía para no molestar más a nadie y el del ultraumbral es un cabronazo que encima de derrotarle, todavía no se da por vencido. Es que ni siquiera terminé de entender bien el rollo ese que se fumó Game Freak en esta última entrega.

Ten en cuenta que se está jugando con el tema de los universos parelelos. Cuando esto ocurre no tiene porque existir tanta coherencia porque un mismo personaje puede tener personalidades distintas y haberse desarrollado de forma distinta según el universo del que provenga.
Neo_ escribió:Los fans de esta saga no necesitamos un mundo abierto. Nos basta con un juego que esté completo de contenidos como Blanco 2 y Negro 2 y una historia madura.

Burakku escribió:
Feroz El Mejor escribió:Os juro que como metan solo la primera o la primera y segunda generacion ya le pueden dar por saco al juego.

Por el otro lado en el juego seguro que habra fanservice para los nostalfags, ya que segun Ultrasol y Ultraluna:
Giovanni quiere ir a por todas con el Team Rainbow Rocket, dejando caer que aparecera de nuevo y con mas fuerza. No me sorprenderia lo mas minimo que a los vagos de GameFreak sean capaces de meter al Team Rocket en un tercer juego como villanos. Ojala que si lo hacen, no sean el unico equipo villano y que se trabajen una nueva region con nuevos personajes y demas, porque definitivamente lo que mejor le sienta a Pokémon es meter un monton de caras nuevas y que aparezca algun que otro personaje antiguo si este tiene importancia, como han sabido hacer con Handsome, Destra o Acromo.


Yo de la movida esa del Team Rainbow Rocket no me enteré muy bien. A ver, Alola ya son 20 años después de los primeros juegos, ¿no? Entonces Giovanni debería ser un abuelete. Lo único que me queda claro es que TODOS consiguieron sus propósitos en sus mundos de origen porque tienen a los respectivos legendarios de turno, pero de ahí a que Giovanni vuelva... Es que ni siquiera lo entiendo, en los juegos normales una vez derrotas al villano de turno aprende la lección y ya no reaparece más aparte de que Giovanni en los juegos originales creo que era bueno, o sea, sé que era un mafioso y tal, pero cuando le derrotabas te reconocía como un buen entrenador y desaparecía para no molestar más a nadie y el del ultraumbral es un cabronazo que encima de derrotarle, todavía no se da por vencido. Es que ni siquiera terminé de entender bien el rollo ese que se fumó Game Freak en esta última entrega.

Ten en cuenta que se está jugando con el tema de los universos parelelos. Cuando esto ocurre no tiene porque existir tanta coherencia porque un mismo personaje puede tener personalidades distintas y haberse desarrollado de forma distinta según el universo del que provenga.

Gracias por hablar en nombre del resto xD
christopherjjj escribió:el sistema de combate no lo van a cambiar por el negocio que tienen con el banco pokemon, tendrían muchas perdidas, necesitan que los pokemon de anteriores juegos sean transferibles y por lo tanto el cambio no puede ser radical, yo me imagino algo como las megas o movimientos Z

a mi lo que nunca me a gustado es que los pokemon "olviden" sus movimientos, ojala quiten estos y se puedan usar todos los movimientos aprendidos , otra cosa que se puedan llevar mas pokemon , y no se como harán con los movimientos tipo surf , vuelo, corte , porque las pokemonturas son supuestamente de la region alola no se que excusa se sacaran para volverlas a poner, si vuelven a obligar tener pokemon "mula" con vuela, surf ,etc , seria ir para atrás y no innovar, a lo mejor ponen mas jugabilidad que el personaje pueda saltar, nadar , dar hachazos ( corte ) esto si lo veo posible
Y QUE LOS POKEMON TE SIGAN COMO EN HEART GOLD Y SOULSILVER!! creo que estoy fantaseando pidiendo mucho xD ... yo creo que se viene lo mismo pero con mas graficos, para que innovar si igual lo vamos a comprar gamefreak lo sabe

No hace falta recurrir al Banco Pokémon para explicar porqué no van a cambiar el sistema de combate. El sistema de combate no lo van a cambiar porque es lo más esencial de la saga Pokémon, si lo quitas se pierde la esencia. Además se jodería el competitivo de Pokémon.

@Sapikelio Es sarcasmo o lo dices porque estás de acuerdo conmigo? xD
A ver, mundo abierto como tal no creo que sea necesario. Con un mundo abierto se piensa en Zelda BOTW por ejemplo, y eso en Pokemon desde luego no lo veo factible ni creo que quedase bien.

Lo que creo que si sería necesario son ciudades mucho mucho mas grandes que las actuales. También depende del tipo de región, claro. Pero las ciudades para mi deberían ser tipo Luminalia.

Imagen

Con su camara en 360º, y su correspondiente evolución de graficos. Pero que sean ciudades que no te las andas en 4 segundos reales [+risas]
Lo que tambien veo necesario es eliminar el cambio de zona con pantalla negra de carga de por medio.

No quiero mundo abierto, pero que al entrar a una ciudad o salir a una ruta no haya tiempo de carga.

Cuando se entra en una cueva o zona que es distinta sí lo veo normal, pero no me gustó nada que en Sol/Luna para ir a una parte de una ciudad o salir a una ruta no esté conectado en tiempo real.
Pensad también que el factor sorpresa de que pokémon te aparecera entre la hierba no puede perderse, está bien que se vean en el mundo de forma real, pero habría que adaptarlo
Soriano90 escribió:Pensad también que el factor sorpresa de que pokémon te aparecera entre la hierba no puede perderse, está bien que se vean en el mundo de forma real, pero habría que adaptarlo


yo siempre he odiado los combates aleatorios , quien no uso repelente alguna ves en pokemon ? el que dijo yo es un mentiroso xD preferiría que se vieran los pokemon y que uno los pudiera esquivar , con la tecnología actual ya es posible hacerlo
pakillo_ds escribió:Lo que tambien veo necesario es eliminar el cambio de zona con pantalla negra de carga de por medio.

No quiero mundo abierto, pero que al entrar a una ciudad o salir a una ruta no haya tiempo de carga.

Cuando se entra en una cueva o zona que es distinta sí lo veo normal, pero no me gustó nada que en Sol/Luna para ir a una parte de una ciudad o salir a una ruta no esté conectado en tiempo real.


Eso fue por limitaciones de la 3DS, por ejemplo Rubi y Zafiro no tenian pantallas de carga y sus remakes si, yo digo que si en Switch se lo trabajan bien, no tendrian que haber pantallas de carga, al menos no en medio de las rutas, quizas entre ciudades y rutas con los tuneles tipicos de cambio de zona y ya.

Sigo esperando algo entre Colosseum y Sol/Luna pero en HD, ni mundo abierto, ni Pokémon correteando por los lugares, ni inventos raros que no pertenecen a Pokémon, en un spinoff vale, pero en la saga principal no tiene ningun sentido.

Aunque por ejemplo no me molestaria una especie de Zona Safari con Pokémon correteando a lo Yo-kai Watch y que si los tocas entras en combate, eso si que estaria bien.
Pues yo si quiero un pokemon mundo abierto y online... un wow de pokemon... que te puedes juntar con amigos para ir a por pokemon super fuertes... jefes..torneos.. anda que no se podrían hacer cosas...

ya eso de que se vean los pokemon o no...es para gustos... a mi me gustan las 2 ideas..

En wow (no he jugado mucho) había una especie de minijuego o misión o como lo llames..que era pokemon...ir capturando mascotas y luchar con ellas... no es mala esa idea...

Llevamos muchísimos años con lo mismo...mejores gráficos, más pokemon, otros mapas,islas... pero es lo mismo siempre... empezar...ser el campeón de la Liga.. Y ya si eso capturar tooooodos los pokemon...

Por que no hacer eso en un mundo abierto y online? Además de poder retar a otros entrenadores q veas por ahí...

Ese es mi juego pokemon esperado
Feroz El Mejor escribió:
Eso fue por limitaciones de la 3DS, por ejemplo Rubi y Zafiro no tenian pantallas de carga y sus remakes si, yo digo que si en Switch se lo trabajan bien, no tendrian que haber pantallas de carga, al menos no en medio de las rutas, quizas entre ciudades y rutas con los tuneles tipicos de cambio de zona y ya.

Sigo esperando algo entre Colosseum y Sol/Luna pero en HD, ni mundo abierto, ni Pokémon correteando por los lugares, ni inventos raros que no pertenecen a Pokémon, en un spinoff vale, pero en la saga principal no tiene ningun sentido.

Aunque por ejemplo no me molestaria una especie de Zona Safari con Pokémon correteando a lo Yo-kai Watch y que si los tocas entras en combate, eso si que estaria bien.


Ya ya, sé que es por limitaciones, pero es que me parece tan molesto... aunque bueno, a 3DS no se le puede pedir más, solo espero que ne los próximos la conexión de ciudades y rutas sea real. Que haya tiempo de carga entrando a una casa o una cueva etc no me importa pues es un cambio de "escenario", pero ver la entrada de una ciudad y al pasar por allí te comas un tiempo de carga no me gusta xD

En cuanto a lo otro, si es en una zona safari y demás no estaría mal, como parte extraordinaria, en la que estén todos correteando por ahí.

tampoco vería mal una evolución de lo que había en ROZA. Es decir, que se viera algún pokemon suelto por el escenario que tuviera habilidad oculta, etc solo que sin ser una silueta identificada por el radar ese.

Esto ya se ha visto, como digo, en los pokemon que salían en la hierba en ROZA y que había que escanear, o directamente los pokemon de tierra que salen moviéndose en algunas cuevas y te asaltan, así como la sombra de los pajaros en los puentes de Blanco/Negro.

En resumen, yo quiero que todo sea aleatorio al entrar en la hierba y tal como siempre ha sido en la saga, sin perjuicio de que sí haya algunos correteando por ahí que tengan alguna habilidad oculta o movimiento especial y que huyan si no te acercas como debes, etc.


penetre escribió:Pues yo si quiero un pokemon mundo abierto y online... un wow de pokemon... que te puedes juntar con amigos para ir a por pokemon super fuertes... jefes..torneos.. anda que no se podrían hacer cosas...

ya eso de que se vean los pokemon o no...es para gustos... a mi me gustan las 2 ideas..

En wow (no he jugado mucho) había una especie de minijuego o misión o como lo llames..que era pokemon...ir capturando mascotas y luchar con ellas... no es mala esa idea...

Llevamos muchísimos años con lo mismo...mejores gráficos, más pokemon, otros mapas,islas... pero es lo mismo siempre... empezar...ser el campeón de la Liga.. Y ya si eso capturar tooooodos los pokemon...

Por que no hacer eso en un mundo abierto y online? Además de poder retar a otros entrenadores q veas por ahí...

Ese es mi juego pokemon esperado


Es que eso no sería Pokemon, la verdad.

A mí no me parece mal que lo hicieran, pero siempre como spin off y ya está.

Básicamente como pasa en la saga Final Fantasy, que se han hecho un par de entregas online pero las tradicionales han seguido saliendo.

Si Game Freak sacrifica las entregas tradicionales para hacer un MMORPG, conmigo que no cuenten. Si Game Freak sigue sacando entregas tradicionales pero saca un spin off MMORPG cada X años con expansiones o lo que sea, me parece bien. Pero claro, spin off, como han sido los Colloseum y demás.
Spin-off ya dijeron que no llevan idea de hacer mas. Mundo Misterioso, Ranger, Colosseum, Stadium y tal dijeron que ya nada. Que lo que saquen que no sea de la saga principal, será para movil, juego rollo Pokemon Shuffle o Pokemon GO.
pablomoros escribió:Spin-off ya dijeron que no llevan idea de hacer mas. Mundo Misterioso, Ranger, Colosseum, Stadium y tal dijeron que ya nada. Que lo que saquen que no sea de la saga principal, será para movil, juego rollo Pokemon Shuffle o Pokemon GO.


¿Sí? Joer, pues Mundo Misterioso me gustaba, esperaba ver alguna entrega en Switch.

La de 3DS era un poco "edición definitiva" si no me equivoco, me habría gustado alguna en Switch cuando tuviéramos la 8ª gen en la calle.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
pakillo_ds escribió:
pablomoros escribió:Spin-off ya dijeron que no llevan idea de hacer mas. Mundo Misterioso, Ranger, Colosseum, Stadium y tal dijeron que ya nada. Que lo que saquen que no sea de la saga principal, será para movil, juego rollo Pokemon Shuffle o Pokemon GO.


¿Sí? Joer, pues Mundo Misterioso me gustaba, esperaba ver alguna entrega en Switch.

La de 3DS era un poco "edición definitiva" si no me equivoco, me habría gustado alguna en Switch cuando tuviéramos la 8ª gen en la calle.

Pienso igual, Pokemon Mundo misterioso en Switch sería brutal con las posibilidades que ofrece la consola, quizás a la larga lo hagan...
Pero un remake de alguno de 3ds... No me extrañaria
pablomoros escribió:Spin-off ya dijeron que no llevan idea de hacer mas. Mundo Misterioso, Ranger, Colosseum, Stadium y tal dijeron que ya nada. Que lo que saquen que no sea de la saga principal, será para movil, juego rollo Pokemon Shuffle o Pokemon GO.


¿De donde te has sacado eso? Seguro que sacan mas Spin-off, bien que han sacado el Pokkén de recreativas en Wii U y en Switch.

Mundo Misterioso es posible que saquen mas, Colosseum no creo que les dejen, ya que ahora solo hay una consola en lugar de dos y no habria diferencia significativa, mientras que Stadium dalo por imposible porque es un simulador de batallas por muchos minijuegos que tuviera.

Pokémon Shuffle viene de Link y Link Battle de DS y 3DS, Pokémon Go es un caso aparte, pero vamos, confio en ver nuevos spin-off, de lo contrario es desperdiciar la marca de Pokémon.
Feroz El Mejor escribió:
pablomoros escribió:Spin-off ya dijeron que no llevan idea de hacer mas. Mundo Misterioso, Ranger, Colosseum, Stadium y tal dijeron que ya nada. Que lo que saquen que no sea de la saga principal, será para movil, juego rollo Pokemon Shuffle o Pokemon GO.


¿De donde te has sacado eso? Seguro que sacan mas Spin-off, bien que han sacado el Pokkén de recreativas en Wii U y en Switch.

Mundo Misterioso es posible que saquen mas, Colosseum no creo que les dejen, ya que ahora solo hay una consola en lugar de dos y no habria diferencia significativa, mientras que Stadium dalo por imposible porque es un simulador de batallas por muchos minijuegos que tuviera.

Pokémon Shuffle viene de Link y Link Battle de DS y 3DS, Pokémon Go es un caso aparte, pero vamos, confio en ver nuevos spin-off, de lo contrario es desperdiciar la marca de Pokémon.


No recuerdo donde pero lo leí, aunque estoy buscando noticia y no la encuentro.

Pero venía a decir que todo lo que saliese fuera de la saga principal serían chorrijuegos como los mencionados Shuffle, GO y tal. Seguiré buscando a ver si doy con ella.
pablomoros escribió:No recuerdo donde pero lo leí, aunque estoy buscando noticia y no la encuentro.

Pero venía a decir que todo lo que saliese fuera de la saga principal serían chorrijuegos como los mencionados Shuffle, GO y tal. Seguiré buscando a ver si doy con ella.



Yo he dado con una noticia de agosto en la que hablan sobre qué juego spin off les gustaría ver/hacer en el futuro.

http://www.nintenderos.com/2017/08/los- ... favoritos/
No espero otra cosa que no sea la ausencia de pantallas de carga entre ciudades e incluso casas... La Switch puede de sobra, ya no tienen excusa.

Y yo quiero un Pokémon Ranger...
abrahamfcb escribió:No espero otra cosa que no sea la ausencia de pantallas de carga entre ciudades e incluso casas... La Switch puede de sobra, ya no tienen excusa.

Y yo quiero un Pokémon Ranger...


Pokémon Ranger con la pantalla tactil de Switch olvidate, porque es tan horrible como la de un telefono movil, ademas de que pondrian la excusa de "en modo sobremesa no se puede jugar".

En 3DS podrian haber sacado mas de uno pese que las capturas serian en 2D, pero no se han dignado a ello, asi que esa saga hay que dejarla como esta, para sacar otro ranger tendrian que cambiar totalmente el estilo de juego y ya no seria lo mismo en lo mas minimo.

En Switch veo muy posible otro Pokémon Rumble, uno chulo como el primero, ya que se juega con los joycon por separado y ale.

Pero vamos, por desgracia no creo que veamos demasiado Pokémon, un Trading Card Game podria ser la bomba, pero dudo que se molesten en sacarlo teniendo el TCGO, un Pokémon Pinball a no ser que fuera digital tampoco, uno que podria ver es la secuela de Detective Pikachu o algo por el estilo, pero hace poco han confirmado que llegara a Europa la version de 3DS asi que lo dudo.

De momento a esperar, en 3DS lo primero que tuvimos fue la Pokédex 3D tan chula y gratis y en Switch nada de nada, que lastima de consola :(
Feroz El Mejor escribió:De momento a esperar, en 3DS lo primero que tuvimos fue la Pokédex 3D tan chula y gratis y en Switch nada de nada, que lastima de consola :(


Hombre, lástima tampoco.

Es cierto que en Switch aún no tenemos nada de Pokemon más allá de Pokken, pero firmo antes un Zelda BOTW, Mario Odyssey y Xenoblade 2 a una Pokedex 3D

Incluso Pokken a una Pokedex 3D.

Ya habrá tiempo de Pokemon, no tiene ni un año Switch y se postula como una consola que tendrá un grandísimo catálogo. No entiendo por qué dices eso de "lástima" de Switch cuando tiene mucho futuro por delante y un presente fabuloso.
pakillo_ds escribió:
Feroz El Mejor escribió:De momento a esperar, en 3DS lo primero que tuvimos fue la Pokédex 3D tan chula y gratis y en Switch nada de nada, que lastima de consola :(


Hombre, lástima tampoco.

Es cierto que en Switch aún no tenemos nada de Pokemon más allá de Pokken, pero firmo antes un Zelda BOTW, Mario Odyssey y Xenoblade 2 a una Pokedex 3D

Incluso Pokken a una Pokedex 3D.

Ya habrá tiempo de Pokemon, no tiene ni un año Switch y se postula como una consola que tendrá un grandísimo catálogo. No entiendo por qué dices eso de "lástima" de Switch cuando tiene mucho futuro por delante y un presente fabuloso.


Es por otros motivos, comparandola con 3DS la siento muy vacia (3DS: 2011/Switch: 2017) y con Wii U igual (Wii U: 2012/Switch: 2017) en cuanto a la consola en si, no a los juegos que ya iran llegando.
me hace puta gracia la gente que dice que los mundos abiertos y los pokemons visibles no pertenecen al mundo pokemon..
PERO QUE MALDITA DE INFNACIA HABEIS TENIDO? HABEIS VISTO LA SERIE??

Lo de no mundo abierto y combates en la hierba se hizo en la GAMEBOY por limitaciones tecnicas, pero si tan fais sois de pokemon, en la puta serie se ven los pokemon por ahi libremente....
@Nightmare_0 ¿Qué tiene que ver la serie? Ni que los juegos estuviesen basados en ella (cuando es al revés, vaya).

El anime va a su aire, sólo hay que ver la serie Sol y Luna.
DLoro5 escribió:@Nightmare_0 ¿Qué tiene que ver la serie? Ni que los juegos estuviesen basados en ella (cuando es al revés, vaya).

El anime va a su aire, sólo hay que ver la serie Sol y Luna.

que hay gente que dice que se vean los pokemons no pertenece al mundo pokemon

se hizo asi por limitaciones tecnicas, no por crear lore...
Feroz El Mejor escribió:Es por otros motivos, comparandola con 3DS la siento muy vacia (3DS: 2011/Switch: 2017) y con Wii U igual (Wii U: 2012/Switch: 2017) en cuanto a la consola en si, no a los juegos que ya iran llegando.


La interfaz de Switch está muy verde aún, eso es cierto. Le hace falta un sistema de datos y demás como tiene 3DS, aparte de poder organizar el menú por carpetas, más temas y personalización, etc. Hasta un sistema de trofeos/logros le pondría yo, junto a la Consola Virtual, aplicaciones de vídeo (Netflix, youtube), navegador y toda la pesca.

Pero bueno, confío en que irá llegando. 3DS tampoco tuvo temas al inicio, ni miiverse ni nada, solo espero que no se demore mucho más de un año.

Nightmare_0 escribió:me hace puta gracia la gente que dice que los mundos abiertos y los pokemons visibles no pertenecen al mundo pokemon..
PERO QUE MALDITA DE INFNACIA HABEIS TENIDO? HABEIS VISTO LA SERIE??

Lo de no mundo abierto y combates en la hierba se hizo en la GAMEBOY por limitaciones tecnicas, pero si tan fais sois de pokemon, en la puta serie se ven los pokemon por ahi libremente....


Yo creo que en primer lugar deberías relajarte, porque se te ve exaltado. Aparte de los "puta" "maldita infancia" y demás cosas.

Deberías saber que la serie nunca ha sido indicativo de nada en el juego, y se toma muchas libertades en cosas que en los juegos no tendrían sentido, especialmente en combates y los diferentes tipos.

Después, el juego de Pokemon siempre ha sido lineal. El ir avanzando y entrenando a la par que mejoran los entrenadores, los líderes de gimnasios y demás... eso en mundo abierto habría que darle otra fórmula diferente.

Yo pienso que deberían hacer como Xenoblade, que no es mundo abierto sino zonas cerradas pero muy grandes, que invitan a perderse y explorar pero sin salirse de "la línea". Porque Pokemon siempre ha sido lineal, aunque en las últimas entregas más de lo que me gusta, pero es cierto que antes siempre lo ha sido aunque tuvieras rutas alternativas (lineal en cuanto a orden de medallas, etc).

Yo no quiero que sea mundo abierto la verdad. Que los Pokemon salgan correteando por ahí está bien pero si se compagina con la aleatoriedad en hierba, ya que esto ha sido así en varias entregas de las últimas que salen siluetas fuera de hierba. Aun así, si fuera mundo abierto a ver qué fórmula le dan.

Lo que sí que no quiero es que sea un MMORPG
@pakillo_ds yo también veo el modelo del xenoblade 1 y 2 perfecto para el Pokémon, zonas muy grandes pero separadas, un semi mundo abierto xd.
IvanQ escribió:@pakillo_ds yo también veo el modelo del xenoblade 1 y 2 perfecto para el Pokémon, zonas muy grandes pero separadas, un semi mundo abierto xd.


Lo que sí que no me gusta en los últimos es la excesiva linealidad en el recorrido.

No sé, en antiguas entregas muchas rutas estaban conectadas entre sí, había un punto de donde salían varias rutas, así como que entrabas en una cueva y salías por una ruta inicial (Cueva diglet) o la cueva conectaba con varios puntos en rutas diferentes, en Oro/Plata había alguna.

Teselia para mí fue la peor en ese aspecto porque el esquema ese de Ruta -> Pueblo -> Puente -> pueblo -> ruta -> pueblo... no me moló mucho, excesivamente lineal.

Si hicieran algo como Xenoblade sería fantastico. Rutas enormes y zonas de ellas inaccesibles al principio hasta que puedas acceder desde otra ruta más avanzada, que más rutas estén conectadas por cuevas, etc. Que con diferentes MO o Monturas puedes ir accediendo a nuevas zonas de esa ruta que inviten a volver hacia atrás y seguir explorando, etc.

Y sin ser mundo abierto.

Daría mucho juego. Creo que la revolución estaría en que fuera cámara libre, 360º, le daría un enfoque a la saga totalmente distinto.
Yo también creo que algo como lo de Xenoblade sería lo ideal.

Graficamente no creo que lo consigan, pero me gustaría algo como esto:

Imagen

Quitad el coche y demas elementos de la imagen y quedaros solo con el entorno, ir andando por un camino así y verlo todo de esta manera, entrar a casas como las que se ven, cielo y elementos detallados..

Pero dudo que lo consigan, Game Freak son muy cerrados, pero deberían abrirse puertas y colaborar en el desarrollo con Nintendo como tal, y no solo ellos.
pablomoros escribió:Yo también creo que algo como lo de Xenoblade sería lo ideal.

Graficamente no creo que lo consigan, pero me gustaría algo como esto:

Imagen

Quitad el coche y demas elementos de la imagen y quedaros solo con el entorno, ir andando por un camino así y verlo todo de esta manera, entrar a casas como las que se ven, cielo y elementos detallados..

Pero dudo que lo consigan, Game Freak son muy cerrados, pero deberían abrirse puertas y colaborar en el desarrollo con Nintendo como tal, y no solo ellos.


Siendo sincero, desde mi punto de vista, si no añaden npc con rutinas, fisicas a lo zelda, cambios climáticos y efectos variopintos de luz, reflejos,etc. Y por supuesto, nos olvidamos de pokemons moviéndose libremente. Lo que muestras en la imagen, se puede hacer.

Ahora, seria el juego de siempre sin innovación en otros aspectos como piden muchos compañeros. A mi, personalmente, sacrificaría apartado técnico y visual a cambio de novedades que doten al mundo de más "vida". Como han hecho en xenoblade y zelda.
Tengo muchísima fe en este juego,es una oportunidad genial y con la switch pueden darle un buen lavado de cara a la saga,estoy convencido que veremos algo parecido al Xenoblade 2
Viendo octopath traveler olvidáos ya de graficazos en el pokemon de switch.

De nada.
TORIKO escribió:Viendo octopath traveler olvidáos ya de graficazos en el pokemon de switch.

De nada.


No veo relación alguna entre una cosa y otra, sinceramente.
Yo tampoco, pero si no nos ilustra con ejemplos o desarrolla su idea, no se puede debatir mucho.
pakillo_ds escribió:
TORIKO escribió:Viendo octopath traveler olvidáos ya de graficazos en el pokemon de switch.

De nada.


No veo relación alguna entre una cosa y otra, sinceramente.


La relación te la explico yo ahora.

En todos los foros la gente no para de decir que ahora game freak, por narices, debido a la potencia de switch van a tener que pegar un salto gráfico muy grande. Yo digo aquí y ahora que ni de coña va a ser así, y sino mirad octopath traveler (precioso) o lost sphear para switch.

Olvidáos de ningún salto gráfico enorme, olvidáos de un breath of the wild con pokemon, de un mundo vasto etc etc porque NO va a ocurrir.

El de nada es para que me hagáis caso y no os llevéis un bofetón en la cara cuando se vean las primeras imágenes del juego.
TORIKO escribió:
La relación te la explico yo ahora.

En todos los foros la gente no para de decir que ahora game freak, por narices, debido a la potencia de switch van a tener que pegar un salto gráfico muy grande. Yo digo aquí y ahora que ni de coña va a ser así, y sino mirad octopath traveler (precioso) o lost sphear para switch.

Olvidáos de ningún salto gráfico enorme, olvidáos de un breath of the wild con pokemon, de un mundo vasto etc etc porque NO va a ocurrir.

El de nada es para que me hagáis caso y no os llevéis un bofetón en la cara cuando se vean las primeras imágenes del juego.


¿Y Mario Kart 8 ahora resulta ser graficazos? La máquina puede dar mucho más de sí.

Yo tampoco creo que el juego vaya a ser un portento gráfico. Si tuviera que apostar diría que mejorará los gráficos de Sol/Luna con más efectos y en HD, pero obviamente debería ser algo más (y con cámara libre).

Como mínimo debería lucir como los Tales of, que ni en PS3 eran un portento gráfico. Aunque si para ti eso son "graficazos", pues no sé.
TORIKO escribió:Viendo octopath traveler olvidáos ya de graficazos en el pokemon de switch.

De nada.



Claro, porque...:

-¿Tienen el mismo equipo de desarrollo?
-¿La Switch no puede mover nada más detallado?
31864 respuestas