Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
Uchiha Kenji escribió:Antes me creo que el Máster de Cifuentes es real que esa lista


Duras declaraciones [qmparto]
Entonces confirmamos que hoy como que no, ¿verdad?
centeno88 escribió:
jmoreno7 escribió:En otra web española, originariamente basada en coches (no sé sis se puede nombrar, pero ya sabéis cuál es), se ha publicado una imagen en la que en el E3 se supone que anuncian Pokémon con salida el 14 de diciembre.


Imagen


Esa es la lista, para mi parece fake total... hasta pone "chronicels" en lugar de "chronicles"

Pero ojalá sea cierta porque hay cosas muy interesantes...

Y si sabe todos los nombres por que en retro y en la otra pone new ip?

Fake super mal hecho
Abrams escribió:
kyurem123 escribió:Como me voy a reir cuando esten insultando a nintendo o gamefreak por no enseñar nada de pokemon en este año.

Nunca han dicho que pokemon saldra en 2018 solo dijieron 2018 en adelante.


Hombre, no enseñar NADA en todo el año después de anunciarlo hace casi 1 año ya sería para hacérselo mirar. Aunque no fuera a salir este año, mínimo algo de información tendrá que haber.

De todos modos son más los indicios de podría salir este 2018:
- Fue anunciado hace casi 1 año.
- Dijeron que "para 2018 o en adelante", abriendo la posibilidad a que salga este año.
- Se sabe que ya están con la localización de unos juegos de Pokémon.
- Ausencia de novedades, lo cual es bueno, han pasado 10 meses sin noticias oficiales y los anuncios de Pokémon siempre son para lanzamientos inminentes.

Yo creo que antes del E3 habrá novedades, y tal vez durante el Treehouse veremos gameplays del juego.

Para Navidades necesitarán algo fuerte y dudo que vaya a ser Metroid, así que creo que tienen pensado Pokémon para esas fechas. Y si no cumplen el plazo, pues se irá a inicios del 2019 seguramente.

no tubimos ningun pokemon principal durante 2015 y no se que les cuesta esperar 2 años para un juego de pokemon.
Si fuese real ese documento, Nintendo reina en el E3, pero no parece muy real. Parece más la lista de deseos de alguien.
kyurem123 escribió:
Abrams escribió:
kyurem123 escribió:Como me voy a reir cuando esten insultando a nintendo o gamefreak por no enseñar nada de pokemon en este año.

Nunca han dicho que pokemon saldra en 2018 solo dijieron 2018 en adelante.


Hombre, no enseñar NADA en todo el año después de anunciarlo hace casi 1 año ya sería para hacérselo mirar. Aunque no fuera a salir este año, mínimo algo de información tendrá que haber.

De todos modos son más los indicios de podría salir este 2018:
- Fue anunciado hace casi 1 año.
- Dijeron que "para 2018 o en adelante", abriendo la posibilidad a que salga este año.
- Se sabe que ya están con la localización de unos juegos de Pokémon.
- Ausencia de novedades, lo cual es bueno, han pasado 10 meses sin noticias oficiales y los anuncios de Pokémon siempre son para lanzamientos inminentes.

Yo creo que antes del E3 habrá novedades, y tal vez durante el Treehouse veremos gameplays del juego.

Para Navidades necesitarán algo fuerte y dudo que vaya a ser Metroid, así que creo que tienen pensado Pokémon para esas fechas. Y si no cumplen el plazo, pues se irá a inicios del 2019 seguramente.

no tubimos ningun pokemon principal durante 2015 y no se que les cuesta esperar 2 años para un juego de pokemon.


La gente es así, quiere el juego para ayer y luego cuando salga si sale incompleto se quejarán y dirán que tienen que dar mayor margen a sus juegos para que salgan bien, pero luego estas palabras se quedarán olvidadas ante el próximo anuncio de juego que lo querrán cuanto antes. Es un ciclo.
Gekkouga escribió:
kyurem123 escribió:
Abrams escribió:
Hombre, no enseñar NADA en todo el año después de anunciarlo hace casi 1 año ya sería para hacérselo mirar. Aunque no fuera a salir este año, mínimo algo de información tendrá que haber.

De todos modos son más los indicios de podría salir este 2018:
- Fue anunciado hace casi 1 año.
- Dijeron que "para 2018 o en adelante", abriendo la posibilidad a que salga este año.
- Se sabe que ya están con la localización de unos juegos de Pokémon.
- Ausencia de novedades, lo cual es bueno, han pasado 10 meses sin noticias oficiales y los anuncios de Pokémon siempre son para lanzamientos inminentes.

Yo creo que antes del E3 habrá novedades, y tal vez durante el Treehouse veremos gameplays del juego.

Para Navidades necesitarán algo fuerte y dudo que vaya a ser Metroid, así que creo que tienen pensado Pokémon para esas fechas. Y si no cumplen el plazo, pues se irá a inicios del 2019 seguramente.

no tubimos ningun pokemon principal durante 2015 y no se que les cuesta esperar 2 años para un juego de pokemon.


La gente es así, quiere el juego para ayer y luego cuando salga si sale incompleto se quejarán y dirán que tienen que dar mayor margen a sus juegos para que salgan bien, pero luego estas palabras se quedarán olvidadas ante el próximo anuncio de juego que lo querrán cuanto antes. Es un ciclo.


A ver, se está hablando de mostrar algo, no de que salga este año. Si lo anuncian en el E3 2017 en el E3 2018 un trailer tiene que haber sino menuda estafa.... Para no enseñar nada ahora tampoco que se hubiesen callado el desarrollo.

Por lo demás que salga cuando deba salir.
Gekkouga escribió:La gente es así, quiere el juego para ayer y luego cuando salga si sale incompleto se quejarán y dirán que tienen que dar mayor margen a sus juegos para que salgan bien, pero luego estas palabras se quedarán olvidadas ante el próximo anuncio de juego que lo querrán cuanto antes. Es un ciclo.

Es que lo anunciaron hace 1 año ya casi. Si no hubiesen dicho nada, este hilo no existía y no habría nadie esperando durante casi 1 año por alguna noticia.
@Gekkouga Es que la gente puede ser como quiera y como consumidor exigir lo que quiera. Yo por mi parte llevo sin jugar 2 años desde Sol y Luna por la aberración que hicieron con USUM. Y si sale en 2019 ya serán 3.

De todas formas en mi caso sólo quiero saber sobre qué irán los juegos, si será reboot, remake o GEN8. Luego ya después de anunciar eso como si lo quieren sacar en 2028.
La evolucion que tienen que tomar es por el camino del botw, me explico(y no se si alguien se le a ocurrido,pero vamos...)un mundo libre,sin apenas caminos predefinidos,cuando nos encontremos un enemigo o pokemon para capturar,tomamos control de nuestro pokemon pero en plan pokken,con lo cual,dejamos la estrategia caracterizada de la saga,a un juego de lucha. La saga se tiene que renovar y mucho en los nuevos tiempos,el sistema de pokemon ya sea de la 1º o 7º generación es el mismo patrón de combate que ya huele un poco.
jmoreno7 escribió:En otra web española, originariamente basada en coches (no sé sis se puede nombrar, pero ya sabéis cuál es), se ha publicado una imagen en la que en el E3 se supone que anuncian Pokémon con salida el 14 de diciembre.

Esa gente tambien kieren ver a la peña dandose de ostias en fechas de navidad [qmparto]
@Thydus522 El sistema de combate es de las pocas cosas que están bien a día de hoy y de las pocas cosas que no deben de cambiar, nada más para añadir pequeñas nuevas mecánicas.

Si quieres un juego de lucha, ya tienes el Pokken, cómo dices.
La gente tiene derecho a pedir lo que le de la gana y cuando le de la gana.
Otro tema es creerse de verdad que a GF le importa lo más mínimo lo que piensen los fans (y como prueba ahí tenéis el frente batalla o el selector de dificultad, tan pedidos por la comunidad).

Ellos tienen sus tiempos calculados, todo coordinado con animadores para la serie, empresas de juguetes y otros para merchandising, dibujantes para el manga, etc. y lo hacen todo al ritmo que ellos se imponen dentro de unos tiempos que tienen que cumplir.

Seguir pensando que GF saca juegos rápido o lento porque la gente se lo pide... [carcajad]
cada uno es libre de pedir lo que quiera pero parece que algunos simplemente no le gusta pokemon o ya se aburrieron, eso esta bien pero los cambios que se piden(algunos) son demasiado como pedirle a tekken que ahora sea un juego de rol porque me aburrí de los juegos de pelea, hay mucho por donde se puede innovar sin hacer que el juego sea otro.

@Darkw00d tampoco tan drástico que si yo gasto mi dinero en algo obvio que exijo, pero se da la causalidad de que mucha(no todos obvio) de esas personas que exige esos cambios de genero, llevan sin tocar un pokemon desde hache mucho.
Thydus522 escribió:La evolucion que tienen que tomar es por el camino del botw, me explico(y no se si alguien se le a ocurrido,pero vamos...)un mundo libre,sin apenas caminos predefinidos,cuando nos encontremos un enemigo o pokemon para capturar,tomamos control de nuestro pokemon pero en plan pokken,con lo cual,dejamos la estrategia caracterizada de la saga,a un juego de lucha. La saga se tiene que renovar y mucho en los nuevos tiempos,el sistema de pokemon ya sea de la 1º o 7º generación es el mismo patrón de combate que ya huele un poco.


Los fans de Pokemon son fans a los que les gusta Pokemon (Sorpresa!), su mundo y sus mecánicas. Si en lugar de un juego de estrategia pokemon prefiriesen uno de lucha pues.... no serian fans de Pokemon, sino de los juegos de lucha [tomaaa] [tomaaa]

No se debe asociar la evolución a un simple cambio de género o reglas jugables. Pokemon es un juego de estrategia por turnos igual que Tekken un juego de lucha y el tenis un juego con dos raquetas y una red.

@clero Por pedir tienen derecho a pedir lo que quieran. El problema es cuando se creen con derecho a que dichas peticiones se les concedan. Es la diferencia entre "Pedir" y "Exigir"
Eurogamer España hace un streaming de pokemon hardlocke. Y anuncia la hora en que van a jugar por Twitter.
Para anunciar el de hoy han puesto un tweet con un vídeo de lucario y "18:00" como texto, alguien de resetera lo ha visto y lo ha publicado pensando que iban a decir algo del pokemon de Switch.
Aún siguen haciéndose pajas mentales pensando que eurogamer España va a desvelar algo [qmparto] [qmparto]
AAAAEEEE escribió:Eurogamer España hace un streaming de pokemon hardlocke. Y anuncia la hora en que van a jugar por Twitter.
Para anunciar el de hoy han puesto un tweet con un vídeo de lucario y "18:00" como texto, alguien de resetera lo ha visto y lo ha publicado pensando que iban a decir algo del pokemon de Switch.
Aún siguen haciéndose pajas mentales pensando que eurogamer España va a desvelar algo [qmparto] [qmparto]


Entre eso y la revista de Nintendo España estamos liando a medio mundo.
@Darkw00d yo me refiero a algunos mensajes por aquí que parece que estén echándole la culpa a los que quieren saber o ver algo del juego, que por su culpa el juego va a salir a toda prisa sin terminar.

El juego saldrá cuando GF tiene pensado que salga, independientemente de lo que los fans pidan o quieran.
clero escribió:@Darkw00d yo me refiero a algunos mensajes por aquí que parece que estén echándole la culpa a los que quieren saber o ver algo del juego, que por su culpa el juego va a salir a toda prisa sin terminar.

El juego saldrá cuando GF tiene pensado que salga, independientemente de lo que los fans pidan o quieran.

Hombre, en eso estoy de acuerdo, esa pobre gente no tiene culpa de nada. El juego podrá salir en 2020 si quieren, pero soltar el anuncio para callarse la boca durante tanto tiempo solo es culpa de la planificación de nintendo
A mi cambiar el sistema de batalla completo me parece un disparate. Espero algunos cambios en el como sustituir los PP por un nuevo stat que sea una barra de poder (camuflada en otro nombre) y sea común para todos los movimientos o una para los especiales y otra para los físicos. Cambios de ese tipo, pero no un cambio de género completo, es absurdo eso. El que lo quiera que se vaya a Pokken a luchar.
Nos van a chafar las sorpresas del juego otra vez revelando en internet todo el contenido del cartucho si la scene sigue avanzando a si tan rápido.


Era un punto que me hacía ilusión lo de intentar llegar al juego virgen solo con info oficial de pokemon, pero parece que va a ser complicado..
Pokemon España acaba de tuitear!!
Para hablar de USUL [carcajad]
Alguna novedad de peso?? llevo un par de días sin entrar [360º]
danked escribió:Alguna novedad de peso?? llevo un par de días sin entrar [360º]


Se rumoreaba hoy un anuncio de direct pero qué va... y ya
TheLittleMelo escribió:
Akiba532 escribió:Llevo toda mi vida jugando Pokémon y solo pido una cosa... Que cambie todo
Algunos me echaran piedras pero yo deseo muchos cambios
A mi sol y luna no me gustaron mucho a diferencia de XY
Esto puede sonar contradictorio lo se xD Pero la generación xy entre el juego y esa temporada del anime la ame
Me gustaría que fuera con ciudades y pueblos más vivos, ¿nuevo sistema de combate? porque no
Viendo juegos como breath of the wild no tienen excusa


Yo quiero lo mismo, a mi la generación XY (aunque objetivamente quizás tenía menos contenido y era más continuista que Sol y Luna) también me ha dejado mucho mejor recuerdo que esta última. Supongo que el tema de los Kahunas no terminó de convencerme y por otro lado el diseño de Pokemon nuevos me parece mucho más inspirado en X&Y.

Pokemon debe cambiar todo, pero hacerlo con sentido (BotW al fin y al cabo tampoco es tan diferente a cualquier otro juego de la saga Zelda), y en mi opinión el combate sí que NO SE DEBE TOCAR. Considero que es lo mejor de la saga y lo único que no falla XD. Creo que las bases de los sistemas de combate de los juegos no deberían tocarse demasiado (sino simplemente evolucionar de forma lógica).

No sé, es como el nuevo God of War, creo que como juego es una maravilla y es mucho más sólido e interesante que todos los anteriores, pero, ¿es realmente un GoW? Yo diría que no. Ha pasado de ser un hack and slash a una copia descarada de Dark Souls en cuanto a sistema de combate. Lo cual no es malo, pero no sé, para mi no se parece en nada a lo que era antes, creo que hubiese sido más lógico dejar la franquicia y hacer una IP nueva.

Lo mismo para Pokemon, todo puede evolucionar en él, pero si destruyes el sistema de combates por turnos.... creo que se perdería la esencia de la franquicia, y para eso mejor que hagan una nueva xD

A ver igual lo del combate es exagerado xDD pero no se, es que tengo ganas de ver algo completamente nuevo y fresco con la saga
Pero bueno, dios quiera que no la caguen jajajajaja
Veremos lo que hacen
Shiny-estro escribió:Nos van a chafar las sorpresas del juego otra vez revelando en internet todo el contenido del cartucho si la scene sigue avanzando a si tan rápido.


Era un punto que me hacía ilusión lo de intentar llegar al juego virgen solo con info oficial de pokemon, pero parece que va a ser complicado..

fijate lo que nos van a chafar que no se sabe nada....igual va a ser el primer pokémon en mucho tiempo al que lleguemos sin enterarnos de nada xD.

por cierto la gente que dice ser fan de pokémon pero quieren que lo cambien todo...no se eh? una contradicción, PROTESTO!
Pues yo me huelo que más alla que un salto gráfico, no vamos a ver ninguna novedad destacable y que va a ser bastante continuista.
Muchos gráficos pero a la saga le ha pasado algo parecido a la saga Final Fantasy: evolución en gráficos y las historias cada vez peores. [decaio]
amigodeku1 escribió:
Shiny-estro escribió:Nos van a chafar las sorpresas del juego otra vez revelando en internet todo el contenido del cartucho si la scene sigue avanzando a si tan rápido.


Era un punto que me hacía ilusión lo de intentar llegar al juego virgen solo con info oficial de pokemon, pero parece que va a ser complicado..

fijate lo que nos van a chafar que no se sabe nada....igual va a ser el primer pokémon en mucho tiempo al que lleguemos sin enterarnos de nada xD.

por cierto la gente que dice ser fan de pokémon pero quieren que lo cambien todo...no se eh? una contradicción, PROTESTO!


Al contrario, el ultimo Pokémon fue XY y de el de Switch te prometo que nos van a filtrar absolutamente todo, llevan creo desde junio o julio (al menos) que saben como extraer los archivos internos de los juegos, asi que la unica opcion es vivir sin internet, porque con RO/ZA me comi spoilers con patatas, mientras que con SL y USUL tuvimos la fortuna de que unas personas maravillosas (y lo digo en el mejor sentido del mundo) "compartieron" su juego a todo el mundo, haciendo que comprara SL y USUL con sus ediciones Steelbook el dia que MediaMarkt decidio enviarme el correo de "pasa a por tu juego reservado".

Vamos, que pude evitar spoilers gracias a jugarlo antes de tiempo, ya que la propia GameFreak tambien se dedico a soltar cosas importantes como los ataques z de los iniciales y los ultraentes, entre otros. Y ojo, recemos para que no les de por sacar demo del Pokémon de Switch o entonces si que estaremos muertos, porque gracias a las demos de RO/ZA y SL tambien nos comimos montones de spoilers.

Imagen
¿Algo que objetar?
No sabemos a ciencia cierta cuanto tiempo lleva gestándose el juego, pero si han tenido poco tiempo ni de lejos os esperéis unos gráficos muy tochos. Yo plantearía más que esta primera toma de contacto con Switch viniese cargadita de opciones y contenido. Últimamente han flojeado con el postgame, quizá sea buen momento para darnos algo que nos mantenga enchangados al juego más allá de pasarnos la historia y hacer combates online.
Feroz El Mejor escribió:
amigodeku1 escribió:
Shiny-estro escribió:Nos van a chafar las sorpresas del juego otra vez revelando en internet todo el contenido del cartucho si la scene sigue avanzando a si tan rápido.


Era un punto que me hacía ilusión lo de intentar llegar al juego virgen solo con info oficial de pokemon, pero parece que va a ser complicado..

fijate lo que nos van a chafar que no se sabe nada....igual va a ser el primer pokémon en mucho tiempo al que lleguemos sin enterarnos de nada xD.

por cierto la gente que dice ser fan de pokémon pero quieren que lo cambien todo...no se eh? una contradicción, PROTESTO!


Al contrario, el ultimo Pokémon fue XY y de el de Switch te prometo que nos van a filtrar absolutamente todo, llevan creo desde junio o julio (al menos) que saben como extraer los archivos internos de los juegos, asi que la unica opcion es vivir sin internet, porque con RO/ZA me comi spoilers con patatas, mientras que con SL y USUL tuvimos la fortuna de que unas personas maravillosas (y lo digo en el mejor sentido del mundo) "compartieron" su juego a todo el mundo, haciendo que comprara SL y USUL con sus ediciones Steelbook el dia que MediaMarkt decidio enviarme el correo de "pasa a por tu juego reservado".

Vamos, que pude evitar spoilers gracias a jugarlo antes de tiempo, ya que la propia GameFreak tambien se dedico a soltar cosas importantes como los ataques z de los iniciales y los ultraentes, entre otros. Y ojo, recemos para que no les de por sacar demo del Pokémon de Switch o entonces si que estaremos muertos, porque gracias a las demos de RO/ZA y SL tambien nos comimos montones de spoilers.

Imagen
¿Algo que objetar?

uy uy no hablemos de las demos que ya sabemos lo que pasa con esas cosas xD se saca todo todo.

McFadyen escribió:Muchos gráficos pero a la saga le ha pasado algo parecido a la saga Final Fantasy: evolución en gráficos y las historias cada vez peores. [decaio]

eso que dices es directamente falso, y se ha hablado ya mil veces pero parece que no queréis salir de lo que creéis desde el principio, los pokemon con mejor historia son blanco negro y blanco negro 2, y no son precisamente de los primeros juegos, entonces eso de que cada ves tienen peor historia...no se eh? son esas cosas que se dicen por decir en plan abuelete cebollete? xD
@Feroz El Mejor No es que no saquen una demo, es que si la sacan no sean tan leeeeeeeeeeerdos de meter todo el puto juego ahí dentro.
DLoro5 escribió:@Feroz El Mejor No es que no saquen una demo, es que si la sacan no sean tan leeeeeeeeeeerdos de meter todo el puto juego ahí dentro.

Lo serán, así que mejor que no saquen nada.
Yo no se que les cuesta meter más tarde el contenido de eventos mediante actualizaciones... así al menos nos sorprenderian los nuevos pokemon legendarios o de eventos que presentasen
Imagen

Es fake, pero esperad algo similar en cuanto a gráficos, evolución de Sol/Luna.

Con que tenga cámara libre,que eso es obligatorio, me conformaría con algo así.
clero escribió:Yo no se que les cuesta meter más tarde el contenido de eventos mediante actualizaciones... así al menos nos sorprenderian los nuevos pokemon legendarios o de eventos que presentasen


Espero que no, eso supondría que no tendríamos el juego completo en el cartucho nunca.

Si en unos años quisieras jugarlo y ya están los servidores cerrados o la consola no tiene soporte online (como le pasa a los juegos de Pokemon en DS), tendrías un juego incompleto para los restos si no dispones de la actualización en la consola para tener los datos de todos los pokemon que se añadieron por actualización.

Prefiero que el juego que venga completo en el cartucho.

@pablomoros para mí lo de la cámara libre es más importante que gráficos punteros. Prefiero unos gráficos menos punteros pero sí un buen apartado artístico. Sobre todo que luzca bien en portátil. Y por supuesto cámara libre, que es para mí lo primordial en cuanto al modo de ver el juego.
DLoro5 escribió:@Feroz El Mejor No es que no saquen una demo, es que si la sacan no sean tan leeeeeeeeeeerdos de meter todo el puto juego ahí dentro.


No subestimes a GameFreak [carcajad]

Nightmare_0 escribió:
Nightmare_0 escribió:26 abril direct



Imagen

https://twitter.com/RostiResetEra/statu ... 3071068160


https://www.nintendo.com/nintendo-direct/os-han-timao/

pablomoros escribió:Imagen

Es fake, pero esperad algo similar en cuanto a gráficos, evolución de Sol/Luna.

Con que tenga cámara libre,que eso es obligatorio, me conformaría con algo así.


Yo por el otro lado pido que no tenga camara libre, no quieras saber cuanto me perjudicaria eso por culpa del cinetismo [mad]
@pablomoros No lo vería del todo mal si hay suficientes mejoras jugables, historia y/o mecánicas que lo justifique. Y estoy como tú, la cámara libre le vendría de perlas.
Entonces podriamos decir que este mes a habido por lo menos 4/5 direct segun twitter y seguimos con 0 info acerca del juego, pues vaya directs no? [+risas]
Bespiria escribió:Entonces podriamos decir que este mes a habido por lo menos 4/5 direct segun twitter y seguimos con 0 info acerca del juego, pues vaya directs no? [+risas]

son directs gengars Imagen
amigodeku1 escribió:
McFadyen escribió:Muchos gráficos pero a la saga le ha pasado algo parecido a la saga Final Fantasy: evolución en gráficos y las historias cada vez peores. [decaio]


Eso que dices es directamente falso, y se ha hablado ya mil veces pero parece que no queréis salir de lo que creéis desde el principio, los pokemon con mejor historia son blanco negro y blanco negro 2, y no son precisamente de los primeros juegos, entonces eso de que cada ves tienen peor historia...no se eh? son esas cosas que se dicen por decir en plan abuelete cebollete? xD


Exacto. No veo yo el símil. De hecho tampoco creo que la saga FF haya ido empeorando en historias, lo que ha empeorado es en jugabilidad, justo lo contrario que Pokemon (bueno, FFXV es la excepción, aunque es más bien que ha venido mega recortado por todos lados más que tener una mala historia).
pablomoros escribió:Imagen

Es fake, pero esperad algo similar en cuanto a gráficos, evolución de Sol/Luna.

Con que tenga cámara libre,que eso es obligatorio, me conformaría con algo así.


Yo ese nivel gráfico con escalas “realistas” y cámara libre lo firmo YA. Sería un buen salto. Tampoco es pedir nada del otro mundo.
Guaje_vcf escribió:
pablomoros escribió:Imagen

Es fake, pero esperad algo similar en cuanto a gráficos, evolución de Sol/Luna.

Con que tenga cámara libre,que eso es obligatorio, me conformaría con algo así.


Yo ese nivel gráfico con escalas “realistas” y cámara libre lo firmo YA. Sería un buen salto. Tampoco es pedir nada del otro mundo.


Me encanta como eso tan simple os mola pero cuando menciono a Colosseum o X D deciis que estan mal, ¿cuanto tiempo hace que no mirais los juegos? Hacedme caso, pillad un rato el X D y dad una vuelta por todo el mapeado, os sorprenderia la cantidad de detalles que tiene (sobre todo las localizaciones nuevas de X D).
Feroz El Mejor escribió:
Guaje_vcf escribió:Yo ese nivel gráfico con escalas “realistas” y cámara libre lo firmo YA. Sería un buen salto. Tampoco es pedir nada del otro mundo.


Me encanta como eso tan simple os mola pero cuando menciono a Colosseum o X D deciis que estan mal, ¿cuanto tiempo hace que no mirais los juegos? Hacedme caso, pillad un rato el X D y dad una vuelta por todo el mapeado, os sorprenderia la cantidad de detalles que tiene (sobre todo las localizaciones nuevas de X D).


A mí me encanta cuando la gente no sabe diferenciar entre el aspecto técnico/gráfico de un juego y el diseño del mismo (escenarios, personajes, etc)
yo es que simplemente fliparia si van a pretender sacar un juego que deberia ser triple asimilado a un indie
Akihiro escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Guaje_vcf escribió:Yo ese nivel gráfico con escalas “realistas” y cámara libre lo firmo YA. Sería un buen salto. Tampoco es pedir nada del otro mundo.


Me encanta como eso tan simple os mola pero cuando menciono a Colosseum o X D deciis que estan mal, ¿cuanto tiempo hace que no mirais los juegos? Hacedme caso, pillad un rato el X D y dad una vuelta por todo el mapeado, os sorprenderia la cantidad de detalles que tiene (sobre todo las localizaciones nuevas de X D).


A mí me encanta cuando la gente no sabe diferenciar entre el aspecto técnico/gráfico de un juego y el diseño del mismo (escenarios, personajes, etc)

duras declaraciones xD
Guaje_vcf escribió:
pablomoros escribió:Imagen

Es fake, pero esperad algo similar en cuanto a gráficos, evolución de Sol/Luna.

Con que tenga cámara libre,que eso es obligatorio, me conformaría con algo así.


Yo ese nivel gráfico con escalas “realistas” y cámara libre lo firmo YA. Sería un buen salto. Tampoco es pedir nada del otro mundo.


Lo de cámara libre si, pero si es con un mapa lineal como que a no me va.

Para que quiero una cámara libre para ir de un sitio a otro horizontal o verticalmente no se si me explico.

Soy un poco exigente pero preferiría si es cámara libre con un mapa que sea libre o no tan lineal.
Feroz El Mejor escribió:
Guaje_vcf escribió:
pablomoros escribió:Imagen

Es fake, pero esperad algo similar en cuanto a gráficos, evolución de Sol/Luna.

Con que tenga cámara libre,que eso es obligatorio, me conformaría con algo así.


Yo ese nivel gráfico con escalas “realistas” y cámara libre lo firmo YA. Sería un buen salto. Tampoco es pedir nada del otro mundo.


Me encanta como eso tan simple os mola pero cuando menciono a Colosseum o X D deciis que estan mal, ¿cuanto tiempo hace que no mirais los juegos? Hacedme caso, pillad un rato el X D y dad una vuelta por todo el mapeado, os sorprenderia la cantidad de detalles que tiene (sobre todo las localizaciones nuevas de X D).


Ya te lo dije en su momento, lo de Colosseum y xD no me gusta por su extrema linealidad (por no haber no hay ni rutas, sólo pantallas de carga montados en moto). Y las animaciones de combates son inexistentes.

Si cambias las animaciones, la linealidad, y haces lo de Colosseum con mundo abierto y unos combates dignos, pues si me gustaría Colosseum. Aunque eso es cambiar medio juego y es como decir que si yo tuviese ruedas sería un coche. Por eso te digo que esos juegos estaban magníficos para la época, pero no para ahora.

Es más, justamente el verano pasado me compré la Wii antigua que es compatible con juegos de GameCube y justamente jugué ambos junto con el Battle Revolution de WII.

A mi esa imagen que pone el compañero me gusta, quizás sea porque me espero 0 salto que me impresione.
31864 respuestas