Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
@Feroz El Mejor actualmente no tener lanzamiento global es destripar medio juego en las regiones que no está a la venta. Todavía entre japón y occidente no pasa nada por la barrera del idioma pero EEUU y Europa?? sería una ###.
Llevamos con lo del Pokémon Direct desde Febrero. Algún día esos leakers sobrinos de Shatoshi Tajiri acertarán. Más que nada porque vaticinan uno todas las semanas... [carcajad]
Gekkouga escribió:
Feroz El Mejor escribió:
centeno88 escribió:Yo pienso que si se muestra un tráiler con gameplay en mayo no vamos a ver mas gameplay nuevo solo un mes después... me parece demasiado poco tiempo como para tener dos trailers o material ingame para un juego que saldrá a final de año... asi que yo apuesto que si tenemos trailer antes del E3 no tendremos nada relevante durante ese evento... y también creo que si no muestran nada antes del E3 lo que allí enseñen va a ser algo muy muy grande... lo suficiente como para decidir esperar y presentarlo allí... a ver que pasa...


Es lo que hicieron con Sol y Luna, ¿no? ¿o fue con RO/ZA? No recuerdo que juego fue, pero estoy seguro que con uno de esos dos hicieron eso.


ROZA no fue al E3, sólo pusieron por esas fechas un vídeo en YT que anunciaba a Mega Sableye. Soluna fue para mostrar gameplay, ya que ese año Nintendo no tenía conferencia y todo era ese juego y Zelda.

ROZA sí que estuvieron en la conferencia del E3 de 2014 con este trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=k4rDKyckJLA

Eso fue lo primero que vimos del juego a parte de las imágenes que salieron en mayo con el anuncio de Groudon y Kyogre. Aún así yo creo que será más del estilo SL, primero un anuncio con material ingame y tal, y en el E3 un gameplay extendido con Masuda y compañía en el Treehouse de Nintendo [360º]
danked escribió:@Feroz El Mejor actualmente no tener lanzamiento global es destripar medio juego en las regiones que no está a la venta. Todavía entre japón y occidente no pasa nada por la barrera del idioma pero EEUU y Europa?? sería una ###.


Precisamente eso fue lo que nos paso con RO/ZA, por eso no quiero que pase, ademas tambien paso con SL, y todo esto no tenia ningun sentido, ya que los juegos son multilenguaje incluyendo el castellano lo compres donde lo compres.

Esta vez realmente espero que no la lien y se venda a la vez en todos lados, aunque luego un Mexicano y un Canadiense se hagan con el juego antes y nos echen la culpa a Europa como paso con RO/ZA e XY.

Y no es por nada, pero tanto SL como USUL se filtraron por culpa de Estados Unidos, asi que espero que si van a castigar a alguien que no sea Europa de nuevo.
La persona del leak ni siquiera se ha dado cuenta de que Labo todavía no ha tenido lanzamiento en las 3 regiones imoprtantes, le falta Europa, así que si Nintendo espera a Labo, no será la semana que viene cuando veamos el juego.
centeno88 escribió:No se la fiabilidad de este tipo, pero dice lo siguiente:

NiXiE
@enebie14

"Os cuento. He oído de 3 personas distintas que no tienen relación entre sí, que la semana que viene PODRÍA haber un Pokémon Direct. Querían esperar a después del lanzamiento de Labo, y antes de la reunión del año fiscal. Se debería anunciar el martes para que fuera el miércoles"


NiXiE
@enebie14

"De hecho, @InformerFreakEs también ha recibido la misma información de 1 o 2 personas más a las que yo no tengo contacto.

Me lo iba a callar porque no quería cagarla. Pero como son ya varias personas... pues os lo cuento"

https://mobile.twitter.com/enebie14


Del InformerFreak este me fío menos que de Mariano Rajoy. La verdad.
Han subido algo llamado "Pokémon Oro y Plata", ¿Significa esto que el juego sera un reboot de Johto o algo por el estilo?
https://www.youtube.com/watch?v=w7XdPcOz_4w

Tan solo imaginadlo con este tema con instrumentos reales:
https://www.youtube.com/watch?v=m3cR0zmPXgA

Ya se que es por lo de los 1000 capitulos del anime [carcajad]


Ah si, acabo de fijarme que para cuando acaben de subir todos los openings emiten el episodio 1000 en america, por lo que iros olvidando de ninguna novedad, simplemente es eso [360º]
Ralengis escribió:
Si, pero, solo son 10 dias hasta nochebuena. ¿Te imaginas todo Dios dandose de ostias por comprarse el Pokemon? [bad]


Ya me imagino a la gente como en la peli del Arnold

Imagen
Feroz El Mejor escribió:Han subido algo llamado "Pokémon Oro y Plata", ¿Significa esto que el juego sera un reboot de Johto o algo por el estilo?
https://www.youtube.com/watch?v=w7XdPcOz_4w

Tan solo imaginadlo con este tema con instrumentos reales:
https://www.youtube.com/watch?v=m3cR0zmPXgA

Ya se que es por lo de los 1000 capitulos del anime [carcajad]


Ah si, acabo de fijarme que para cuando acaben de subir todos los openings emiten el episodio 1000 en america, por lo que iros olvidando de ninguna novedad, simplemente es eso [360º]


Entonces mañana tocan los de Hoenn [rtfm]
uff se me esta haciendo eterna la espera, ojala tengamos novedades luego.
GrimFregando escribió:
Feroz El Mejor escribió:Han subido algo llamado "Pokémon Oro y Plata", ¿Significa esto que el juego sera un reboot de Johto o algo por el estilo?
https://www.youtube.com/watch?v=w7XdPcOz_4w

Tan solo imaginadlo con este tema con instrumentos reales:
https://www.youtube.com/watch?v=m3cR0zmPXgA

Ya se que es por lo de los 1000 capitulos del anime [carcajad]


Ah si, acabo de fijarme que para cuando acaben de subir todos los openings emiten el episodio 1000 en america, por lo que iros olvidando de ninguna novedad, simplemente es eso [360º]


Entonces mañana tocan los de Hoenn [rtfm]


Sip, el unico problema es que como en España las emisiones son lo peor, aqui dudo que vayan a celebrar absolutamente nada por el capitulo 1000.

Pero hey, las canciones inglesas tampoco estan mal [oki]
Hablando del anime, he visto que Netflix acaba de subir SL, y me ha venido la duda: ¿Ninguna cadena infantil ha emitido el anime en nuestro pais?
CristhianFG escribió:Hablando del anime, he visto que Netflix acaba de subir SL, y me ha venido la duda: ¿Ninguna cadena infantil ha emitido el anime en nuestro pais?


Clan TV emitió los 2 primeros capítulos, desde entonces nada
Curioso en la encuesta que haya tanta diversidad de opinión de cuando van a mostrarlo, estamos todos que no tenemos ni idea de por donde van a salir estos de Game Freak.

Aunque respecto a la salida del juego, parece casi todo el mundo cree que saldrá en 2018, curioso.
@silver79 Pues me parece bastante lamentable que Nintendo o TPCI (o el que le corresponda) no se esfuerce mas en ese tema, el anime podría ser una de las principales estrategías orientadas al mercado infantil para vender juegos y consolas en Navidades y cumpleaños.
CristhianFG escribió:@silver79 Pues me parece bastante lamentable que Nintendo o TPCI (o el que le corresponda) no se esfuerce mas en ese tema, el anime podría ser una de las principales estrategías orientadas al mercado infantil para vender juegos y consolas en Navidades y cumpleaños.


No me sorprende que Yo-kai Watch arrase en España, si tiene mucha mas presencia que Pokémon.
@silver79 Emitió los 25 primeros, los siguientes han sido puestos directamente en Netflix [burla2]
GrimFregando escribió:
abrahamfcb escribió:
GrimFregando escribió:

Yo también pienso que vamos a ver el juego en el E3 a estas alturas después de haber usado el E3 del año pasado para avanzar el juego.

Lo malo es que al mostrarlo por primera vez en el E3 opacará cualquier otra cosa que muestren.
GrimFregando escribió:Una vez que se presente seguramente cada pocas semanas comiencen a enseñar pokémon nuevos, zonas, etc, como hicieron con Sol y Luna. A partir de ese momento no se si seguiré viendo la información que salga del juego, solo necesito título, unas cuantas imágenes y la fecha y a partir de eso no quiero saber nada mas que luego llegas al juego y lo sabes todo [qmparto]


Eso hice yo con SL y lo disfruté mucho sin saber qué saldría de la hierba, aunque esquivar las noticias que tienen imagen de nuevos pokés como miniatura es jodido, te comes algunas.



No creo que Pokémon tape anuncios como un posible Animal Crossing, información del Smash en caso de ser nuevo (lo mas seguro), Metroid Prime 4 o Bayonetta 3, independiente a que las ventas de estos juegos son inferiores a los de Pokémon pero creo que también habrá mucha gente animada de ver esos juegos y alguna sorpresa de Nintendo.

Obviamente se hablaría de AC, Metroid o Bayonetta, pero Pokémon es mucho Pokémon y un buen trailer de este opacaría todo. Ni PS5 ni leches xD
A lo mejor, suben al canal los temas de todas las regiones, y al acabar Alola, pum, la nueva región [carcajad]
Imagen

Supuesto aspecto del que será el mapa. Es un dibujo, evidentemente. Y será fake, seguramente.
@pablomoros Más que por el mapa, tengo más curiosidad por saber qué pintan ahí las piedras sheikah. ¿TLoZ x Pokémon?
pablomoros escribió:Imagen

Supuesto aspecto del que será el mapa. Es un dibujo, evidentemente. Y será fake, seguramente.


¿De donde sale esto?

Es claramente la península ibérica XD

Lo veo demasiado lineal. Me gustan las regiones que tienen Ciudades con accesos a varias rutas diferentes y todo más entrelazado. Salvo un punto rojo que tiene 3 bifurcaciones (y una acaba "sin salida", el resto es como un pasillo.

A mí me mola eso de llegar a una ciudad y que tenga 4 salidas, que el juego te haga volver a zonas donde ya has estado para seguir por otro camino una vez obtenida la MO de turno, etc.
Akihiro escribió:
pablomoros escribió:Imagen

Supuesto aspecto del que será el mapa. Es un dibujo, evidentemente. Y será fake, seguramente.


¿De donde sale esto?

Es claramente la península ibérica XD

Lo veo demasiado lineal. Me gustan las regiones que tienen Ciudades con accesos a varias rutas diferentes y todo más entrelazado. Salvo un punto rojo que tiene 3 bifurcaciones (y una acaba "sin salida", el resto es como un pasillo.

A mí me mola eso de llegar a una ciudad y que tenga 4 salidas, que el juego te haga volver a zonas donde ya has estado para seguir por otro camino una vez obtenida la MO de turno, etc.


De la cuenta de MEGAPKMXY, suele poner rumores y demás aunque la mayoría sean falsos.


Respecto a lo que dices, tampoco te fíes, porque mira en Kanto, en ningún momento se ve que conecte ciudad carmen con ciudad plateada, y se puede ir mediante el tunel diglett, y es solo un boceto de lo que sería, quizás falten rutas o cuevas que conectan lugares.
Es una buena metafora.
Viajas por toda la peninsula sacando pasta para luego ir a parar con todo a Andorra. XD
@pablomoros
(si fuera real)dibujaron también Maruecos y Francia, quizás se puede visitar.
ojala sea un juego con mucho contenido.
Se ve muy lineal la región. La forma de la península podría ser muy aprovechable para crear costas interesantes y caminos de bici [qmparto]
Una cosa que se me ha ocurrido es que en esta generación no vamos a tener doble pantalla.

Será interesante ver que hace GF para intentar dejar la interfaz de los combates más limpia como hasta ahora.
clero escribió:Una cosa que se me ha ocurrido es que en esta generación no vamos a tener doble pantalla.

Será interesante ver que hace GF para intentar dejar la interfaz de los combates más limpia como hasta ahora.


Pues muchas opciones no tiene supongo, limpia del todo no le va a quedar, los comandos tienen que estar ahí, supongo que no se alejará mucho (salvo los cambios obvios para hacer la pantalla de combate menos estática, etc) de lo que se ha visto en X/Y y Sol y Luna. Las barras de vida y nombre de cada pokemon siempre fijas y luego la caja de texto con los comandos abajo (quizás ocupando toda la pantalla en una franja inferior).
Ese mapa me parece más falso que un billete de 6€ [+risas]

Y sobre lo de la doble pantalla, pues depende de cómo sean los nuevos combates (las animaciones e interacción con el entorno), pero los clásicos también eran con una sola pantalla, y no tenían mala interfaz.


Salu2
Er_Garry escribió:Ese mapa me parece más falso que un billete de 6€ [+risas]

Y sobre lo de la doble pantalla, pues depende de cómo sean los nuevos combates (las animaciones e interacción con el entorno), pero los clásicos también eran con una sola pantalla, y no tenían mala interfaz.


Salu2


El "problema" es que al principio las pantallas eran cuadradas, por lo que cortando la parte inferior te quedaba un trozo panorámico para la acción y abajo el espacio suficiente para el menú. Ahora, al ser panorámicas directamente, yo creo que optaran por poner los menús a los lados y la acción en medio, dejando un espacio más o menos cuadrado para ello.
Legon escribió:
El "problema" es que al principio las pantallas eran cuadradas, por lo que cortando la parte inferior te quedaba un trozo panorámico para la acción y abajo el espacio suficiente para el menú. Ahora, al ser panorámicas directamente, yo creo que optaran por poner los menús a los lados y la acción en medio, dejando un espacio más o menos cuadrado para ello.


Yo imagino que serán algo similar al Pokémon Stadium, los menús "clásicos" para seleccionar el ataque/acción, y cuando se realice dejar en pantalla únicamente la animación.

Así no se perdería detalle del ataque y la interfaz seguiría siendo la que todos conocemos .


Salu2
@Er_Garry es más, en Pokemon Stadium no hacia falta ni ver los menús de ataques. Si te sabias donde estaba cada ataque asignado, podía ejecutarlos directamente y si tenias dudas, pulsabas el boton correspondiente para verlo.

Me parece una buena solución al conflicto que planteáis.

Imagen
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
pablomoros escribió:Imagen

Supuesto aspecto del que será el mapa. Es un dibujo, evidentemente. Y será fake, seguramente.

Estaría bien camino de Santiago Pokemon jajajjajjaja
Es falso
pablomoros escribió:Imagen

Supuesto aspecto del que será el mapa. Es un dibujo, evidentemente. Y será fake, seguramente.


Este dibujo lo ha echo alguien que ha leído que podría ambientarse en España y ha tirado de paint versión cutre xd.
hibaridelanube escribió:
pablomoros escribió:Imagen

Supuesto aspecto del que será el mapa. Es un dibujo, evidentemente. Y será fake, seguramente.


Este dibujo lo ha echo alguien que ha leído que podría ambientarse en España y ha tirado de paint versión cutre xd.

No hay que ser un lince para ver que es Paint.

Igual que la imagen de Lapras no sería el juego real.

son CONCEPTOS, no es tan difícil de entender. [facepalm]
danked escribió:@Er_Garry es más, en Pokemon Stadium no hacia falta ni ver los menús de ataques. Si te sabias donde estaba cada ataque asignado, podía ejecutarlos directamente y si tenias dudas, pulsabas el boton correspondiente para verlo.

Me parece una buena solución al conflicto que planteáis.

Imagen


Eso se hacía sólo por si jugabas con alguien que no viera lo que pretendías hacer. Por ejemplo, Colosseum utilizaba un sistema más como en portátil excepto en los modos multijugador que usaba el mismo de Stadium. Aquí creo que harán lo mismo.
pablomoros escribió:
hibaridelanube escribió:
pablomoros escribió:Imagen

Supuesto aspecto del que será el mapa. Es un dibujo, evidentemente. Y será fake, seguramente.


Este dibujo lo ha echo alguien que ha leído que podría ambientarse en España y ha tirado de paint versión cutre xd.

No hay que ser un lince para ver que es Paint.

Igual que la imagen de Lapras no sería el juego real.

son CONCEPTOS, no es tan difícil de entender. [facepalm]


Si ya se sabe que son conceptos hombre, pero digo que mejor esperar a que ya se anuncie algo oficial, porque nada de esto es creíble. Al menos si el fake fuese currado todavía xd.
pablomoros escribió:Imagen

Supuesto aspecto del que será el mapa. Es un dibujo, evidentemente. Y será fake, seguramente.


Vaya por dios, sin ciudades en Andalucia. Lo más cercano murcia xD

Edit: O tal vez entran por los pelos. La propirción y estar inclinado me confunde xD
pablomoros escribió:Imagen

Supuesto aspecto del que será el mapa. Es un dibujo, evidentemente. Y será fake, seguramente.

Seria la ostia un juego de Pokemon basado en la peninsula y se saltaran todas las provincias donde hay arboles XD
Señor M escribió:
pablomoros escribió:Imagen

Supuesto aspecto del que será el mapa. Es un dibujo, evidentemente. Y será fake, seguramente.

Seria la ostia un juego de Pokemon basado en la peninsula y se saltaran todas las provincias donde hay arboles XD

Y a Catalunya q se tenga que ir en barca, veriais q contentos se pondrian!!!!!!!
Ese mapa se pasa por el forro de los huevos todas las reglas de circunnavegación. Así que o una de dos: o los diseñadores de niveles han perdido medio cerebro en un accidente y sólo pueden dedicar su otro medio cerebro a controlar esfínteres o es un fake hecho por un chavalín que no ha jugado muchos juegos.

Perdón. No debería ser todo blanco o negro. Cualquier gris es válido. Puede ser un adulto o alguien que haya jugado unos cuantos juegos con un 30% de parálisis cerebral, por ejemplo.
Bueno ese mapa es falsisimo.
Y una cosa que quiero decir y que algunos me gustaria que opinarais.
Nintendo no es tonta, sabe donde y cuando debe sacar los juegos, si os poneis a pensar el año pasado salieron dos buques insignia de la marca, Zelda y Mario (digo de los mas importantes y reconocidos por cualquirr persona) tambien Splatoon 2, FE Warriors, Xenoblade 2 etc... Vale, pero como principal 2 juegos muy importantes como los mencionados antes, este año sabemos que por lo anunciado Smash y Metroid serian otros dos buques confirmados para 2018, si Pokemon se queda para 2018 ya serian 3, pero ¿Y al año siguiente? Estamos casi a mitad de año, esta gente a principios de año ya tiene el calendario mas o menos repartido para lo que queda de ese año y el siguiente, se supone que FE de la saga principal tambien saldria en 2018, Bayonetta 3... En fin, juegos muy importantes pero estando a mitad de año y que aun queden juegazos por salir no se sj le convendria a Nintendo acumularlos para este año y el que viene este vacio, no quiero adelantarme, pero en el caso de cumplir para 2018 los titulos para 2019 quedaria Animal Crossing por ejemplo, del cual no se sabe nada y tiene que salir si o si, pero ya esta, hay sagas memorables, pero a estas alturas F-Zero o Kid Ikarus no son un vende consolas, por lo cual no se me ocurriria con que mas podria sorprender Nintendo. Veremos como sale el E3.

PD:si alguien le el tocho me gustaria que compartira su opion y perdon por el offtopic

EDIT1: Se me ha ido lo de Meteoid para 2018, he leido abajo tambien que Bayonetta 3 puede no salir este año, de ser esos datos reales y que en el e3 o cuando sea digan que Metroid iria ara 2019 posiblemebte en ese mismo direct anuncien Pokemon, al final de la conferencia
Alcalo escribió:Bueno ese mapa es falsisimo.
Y una cosa que quiero decir y que algunos me gustaria que opinarais.
Nintendo no es tonta, sabe donde y cuando debe sacar los juegos, si os poneis a pensar el año pasado salieron dos buques insignia de la marca, Zelda y Mario (digo de los mas importantes y reconocidos por cualquirr persona) tambien Splatoon 2, FE Warriors, Xenoblade 2 etc... Vale, pero como principal 2 juegos muy importantes como los mencionados antes, este año sabemos que por lo anunciado Smash y Metroid serian otros dos buques confirmados para 2018, si Pokemon se queda para 2018 ya serian 3, pero ¿Y al año siguiente? Estamos casi a mitad de año, esta gente a principios de año ya tiene el calendario mas o menos repartido para lo que queda de ese año y el siguiente, se supone que FE de la saga principal tambien saldria en 2018, Bayonetta 3... En fin, juegos muy importantes pero estando a mitad de año y que aun queden juegazos por salir no se sj le convendria a Nintendo acumularlos para este año y el que viene este vacio, no quiero adelantarme, pero en el caso de cumplir para 2018 los titulos para 2019 quedaria Animal Crossing por ejemplo, del cual no se sabe nada y tiene que salir si o si, pero ya esta, hay sagas memorables, pero a estas alturas F-Zero o Kid Ikarus no son un vende consolas, por lo cual no se me ocurriria con que mas podria sorprender Nintendo. Veremos como sale el E3.

PD:si alguien le el tocho me gustaria que compartira su opion y perdon por el offtopic


Metroid confirmado para 2018? Cuándo y dónde se ha dicho eso?

Siempre he creído más probable que esté Pokemon en 2018 a que esté Metroid. Si hay Metroid este año espero que sea el Trilogy remasterizado en HD.
@Akihiro No dijeron que saldria este año? Gracias por contestar y si es asi sorry por el dato, no tengo al 100% toda la info,solo de memoria, si alguna cosa se me ha ido que la digan, y no te niego para nada Pokemon para este año, simplemente puede que no es como otros años que anuncian el juego varios largos meses, que muchas veces los han anunciado a los 4 meses de salida,pero quien sabe, yo lo que creo es que si en el E3 no dicen nada se va a 2019, e incluso poder decir algo y afirmar que se va a 2019, hasta nueva info o ese evento no tendremos ni idea
Además que Bayonetta 3 seguramente no salga este año tampoco.

Noticia Bayonetta del 12 de marzo de este año
@Alcalo Hasta donde yo sé, no tiene fecha (ni año, ni nada). En el tráiler del anuncio simplemente se muestra el logo y fin y creo que no ha salido ninguna noticia más al respecto.
tened claro que el trailer del juego (pokemon) va a salir como utlimo u penultimo trailer en el direct que se hace antes del E3 con fecha, probablemente entre noviembre ya que los lanzamientos de ese mes no repercuten en las ventas del juego ;)

Claro que podéis pensar que es especulación pero ahí lo dejo :)
@Alcalo es cierto lo que dices, pero como decían más arriba, por las noticias ( o rumores) que hay parece que metroid4 y bayoneta van para 2019,.
De todos modos aunque Pokémon vende mucho, hay que recordar que no gusta a todo el mundo por lo que Nintendo debe publicar otros juegos diferentes. No solo publicar Pokémon y como vende pues no público en ese momento más juegos [carcajad]
Aunque una cosa está clara, y es que casi todos los lanzamientos más importantes de la nueva consola de Nintendo están sin fecha concreta.
Alcalo escribió:@Akihiro No dijeron que saldria este año? Gracias por contestar y si es asi sorry por el dato, no tengo al 100% toda la info,solo de memoria, si alguna cosa se me ha ido que la digan, y no te niego para nada Pokemon para este año, simplemente puede que no es como otros años que anuncian el juego varios largos meses, que muchas veces los han anunciado a los 4 meses de salida,pero quien sabe, yo lo que creo es que si en el E3 no dicen nada se va a 2019, e incluso poder decir algo y afirmar que se va a 2019, hasta nueva info o ese evento no tendremos ni idea


Qué va, hasta donde yo sé no tiene fecha. Lo mismo en el E3 te dicen que sale en el 2018 o lo mismo ni lo enseñan y lo dejan para el 2019, ya que no se sabe nada xD

Lo que sí creo, a modo opinión personal, es que sería bueno que antes del Metroid 4 saliera un remaster del Trilogy este 2018. Creo que sería una remasterización muy atractiva para todo el mundo y una bestial carta de presentación de cara al 4, que lo dejaba para 2019 si un hipotético Trilogy HD sale en 2018.

Saludos.
Alcalo escribió:Bueno ese mapa es falsisimo.
Y una cosa que quiero decir y que algunos me gustaria que opinarais.
Nintendo no es tonta, sabe donde y cuando debe sacar los juegos, si os poneis a pensar el año pasado salieron dos buques insignia de la marca, Zelda y Mario (digo de los mas importantes y reconocidos por cualquirr persona) tambien Splatoon 2, FE Warriors, Xenoblade 2 etc... Vale, pero como principal 2 juegos muy importantes como los mencionados antes, este año sabemos que por lo anunciado Smash y Metroid serian otros dos buques confirmados para 2018, si Pokemon se queda para 2018 ya serian 3, pero ¿Y al año siguiente? Estamos casi a mitad de año, esta gente a principios de año ya tiene el calendario mas o menos repartido para lo que queda de ese año y el siguiente, se supone que FE de la saga principal tambien saldria en 2018, Bayonetta 3... En fin, juegos muy importantes pero estando a mitad de año y que aun queden juegazos por salir no se sj le convendria a Nintendo acumularlos para este año y el que viene este vacio, no quiero adelantarme, pero en el caso de cumplir para 2018 los titulos para 2019 quedaria Animal Crossing por ejemplo, del cual no se sabe nada y tiene que salir si o si, pero ya esta, hay sagas memorables, pero a estas alturas F-Zero o Kid Ikarus no son un vende consolas, por lo cual no se me ocurriria con que mas podria sorprender Nintendo. Veremos como sale el E3.

PD:si alguien le el tocho me gustaria que compartira su opion y perdon por el offtopic

EDIT1: Se me ha ido lo de Meteoid para 2018, he leido abajo tambien que Bayonetta 3 puede no salir este año, de ser esos datos reales y que en el e3 o cuando sea digan que Metroid iria ara 2019 posiblemebte en ese mismo direct anuncien Pokemon, al final de la conferencia


Nintendo el año pasado con Switch supo muy bien como jugar, pero fue mas marketing que esfuerzo.

El Zelda lo han ido retrasando a muerte para sacarlo a la vez que Switch, porque la version de Wii U seguramente estaria acabada y hasta le quitaron el juego asimetrico (adios al mapa del GamePad).
El Mario ya estaba acabado cuando salio la Switch, si lo lanzaron en octubre fue para repartir ventas.
Splatoon 2 es un juego que si esta hecho para Switch (pese que a nivel jugable al ser una unica pantalla se juega peor que en Wii U), pero no deja de ser una version bastante mejorada de Splatoon 1.
FE Warriors ni lo cuentes, no lo ha hecho Nintendo ni es un vende consolas ni es nada.
Xenoblade Chronicles 2, aqui es donde realmente se noto el esfuerzo de Nintendo, no porque los juegos anteriores no tuvieran trabajo, si no por sacar un nuevo Xenoblade en tan solo dos años y medio desde el anterior, siendo este un juego bastante extenso.

Y este año que yo sepa sale Smash, pero diria que Metroid salia en 2019 y Bayonetta 3 no tiene fecha. Por el otro lado F-Zero o Kid Icarus no seran vendeconsolas entre el publico casual, pero seguro que muchos fans de Nintendo se lanzan a por la consola por esos juegos y venden de forma decente (sobre todo si no sacan un Mario Kart poco despues o antes del F-Zero como paso en GC).

Pero vamos, los grandes pesos pesados para este año es el Smash (2018) y Pokémon (2018 o mas tarde) que es como estan fechados y realmente esperemos que saquen cuando saquen el Pokémon, este este trabajado a nivel de contenido mas que de graficos, porque si no va a ser un XY2 y ya vereis. No estoy muy metido con el tema del Ni No Kuni 2, pero no he parado de leer que el juego no es memorable y bla bla bla, eso si, el peloteo a los graficos por ese juego es enorme.

Oh y en Japon lo petaran con YW4 seguramente, no se hasta que punto por el cambio de diseño, pero alli ya tienen un buen vendeconsolas asegurado para este año (sin contar el Smash).
31864 respuestas