Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
Bueno, anoche tuve un sueño rarísimo, la verdad. No lo voy a contar entero porque no es el caso, pero en él salían tres Pokémon iniciales nunca vistos que nadie más conocía (yo ni sé porqué tenía acceso a ellos xD). Yo cogí el de Agua y era un caballito de mar con vela turquesa en la espalda y la cola parecía una manguera que tiraba agua a presión, de tal forma que eso en el agua le daba súper velocidad. Era bastante mono, pero no vi las evoluciones.

¿Como os gustarían que fuesen los iniciales de esta gen? [risita] [amor]
Yo tengo mucha curiosidad por el inicial de fuego y cual será el Horóscopo Chino que representará:

Imagen
Viendo ese cuadro de Horóscopo chino, se me hace la boca agua pensando en un inicial que sea una Serpiente combinación Fuego-Veneno. PUF [careto?]
danked escribió:Yo tengo mucha curiosidad por el inicial de fuego y cual será el zodiaco chino que representará:

Imagen


Yo tengo preferencia por el conejo, pero solo pido que no haya más fuego-lucha xD
danked escribió:Yo tengo mucha curiosidad por el inicial de fuego y cual será el Horóscopo Chino que representará:

Imagen


A mí me interesaría que fuera el caballo, quiero cómo hacen uno bípedo.
danked escribió:
Imagen


Siempre elijo al inicial de fuego en todas las generaciones y dudo que esta vez vaya a ser diferente...

Sobre cual de los del horóscopo prefiero... pues me llama la atención la idea de un toro de fuego y en segundo lugar la mezcla de un concepto de conejo y fuego podría ser interesante... en tercer lugar elegiría la oveja que también podria ser genial la idea de sustituir la lana por fuego o algo asi...
Los que veo menos probables son la serpiente y el caballo... la serpiente porque tenemos a Snivy muy reciente como inicial serpiente y en el caso del caballo de fuego tenemos ya a ponyta y rapidash... pero eso si, sea cual sea quiero una evolución final que sea cuadrúpedo... llevo varias generaciones esperando que las últimas evoluciones sean animales cuadrúpedos pero nada... siempre los humanizan y los ponen bipedos...
danked escribió:Yo tengo mucha curiosidad por el inicial de fuego y cual será el Horóscopo Chino que representará:

Imagen

Edit: Si va a tratar de España creo que esta claro cual va a ser. Va a ser el toro
Un toro de fuego con un diseño bueno podría ser brutal xD

Aunque la serpiente tampoco estaría mal.
centeno88 escribió:Siempre elijo al inicial de fuego en todas las generaciones y dudo que esta vez vaya a ser diferente...

Sobre cual de los del horóscopo prefiero... pues me llama la atención la idea de un toro de fuego y en segundo lugar la mezcla de un concepto de conejo y fuego podría ser interesante... en tercer lugar elegiría la oveja que también podria ser genial la idea de sustituir la lana por fuego o algo asi...
Los que veo menos probables son la serpiente y el caballo... la serpiente porque tenemos a Snivy muy reciente como inicial serpiente y en el caso del caballo de fuego tenemos ya a ponyta y rapidash... pero eso si, sea cual sea quiero una evolución final que sea cuadrúpedo... llevo varias generaciones esperando que las últimas evoluciones sean animales cuadrúpedos pero nada... siempre los humanizan y los ponen bipedos...


Hay 7 ratones/roedores electricos, podemos vivir con dos caballos de fuego xD
Pensandolo, creo que nunca se nos ha explicado en los juegos el por qué hay unos Pokemon iniciales, por qué solo hay 3, y de donde han salido.

Estaría bien que contaran en el juego su historia, de donde provienen, porque son "especiales" para ser iniciales y que sea uno de ellos el que tienes que elegir.

Es en plan "toma, elige uno" y ya, no dan ningún tipo de detalle mas.
pablomoros escribió:Pensandolo, creo que nunca se nos ha explicado en los juegos el por qué hay unos Pokemon iniciales, por qué solo hay 3, y de donde han salido.

Estaría bien que contaran en el juego su historia, de donde provienen, porque son "especiales" para ser iniciales y que sea uno de ellos el que tienes que elegir.

Es en plan "toma, elige uno" y ya, no dan ningún tipo de detalle mas.


Me gustarían bastante ese tipo de explicaciones e información añadida... por ejemplo me gustó cuando con las formas regionales se explicaba porque cada uno de esos pokemon de Kanto habian cambiado su fisionomía para adaptarse al entorno de Alola... ojalá hagan un juego mas complejo y con mas información... también me gustaría una historia mas detallada de los legendarios y el equipo malvado de turno...
pablomoros escribió:Pensandolo, creo que nunca se nos ha explicado en los juegos el por qué hay unos Pokemon iniciales, por qué solo hay 3, y de donde han salido.

Estaría bien que contaran en el juego su historia, de donde provienen, porque son "especiales" para ser iniciales y que sea uno de ellos el que tienes que elegir.

Es en plan "toma, elige uno" y ya, no dan ningún tipo de detalle mas.


O por qué no existen en forma salvaje
Yo creo que es una simple decisión de diseño.

Al principio tienes que empezar con algún Poke, pero como no tienes ninguno, no puedes capturar ninguno [+risas]
Así que la solución es que al inicio te regalen uno.
Te dejan elegir entre tres de los "tipos principales" que forman entre ellos un triangulo de fortaleza-debilidad, por así decirlo (fuego, agua, planta). Así empiezan a meter a los jugadores nuevos en el sistema de fortalezas y debilidades de los tipos de forma sencilla.

Estos iniciales además suelen ser ligeramente más fuertes que la mayoría de pokemon del juego (no legendarios) para facilitarle las cosas al jugador y darle una sensación de ser el mejor. La razón por la que no salen salvajes es simple. Además de darle al jugador una sensación de exclusividad que hace que su pokemon inicial sea especial, se suma el hecho de que no aparecen salvajes para que la elección tenga un sentido de tener que elegir perdiendo al resto. Si apareciesen salvajes, la elección perdería todo su sentido.

La última razón, obviamente, es para fomentar tambien el intercambio para conseguirlos a todos.
Feroz El Mejor escribió:
danked escribió:@Feroz El Mejor en el caso de Pokemon no sé, pero en el de MAGIC hay unos señores artistas que valen sus dibujo oro. Por esa regla de precio de coste, los videojuegos nunca costarían 70€.


En Pokémon tambien hay muchos artistas para las cartas, y muchos de ellos tambien han creado Pokémon para la saga en general, con lo de 45€ centimos lo digo porque es lo que me cuestan los juegos de Switch de salida, si lo dices por lo del sobre que cuesta 4€ por mucho que los dibujos esten bien hechos, digo yo que venderian mejor a 2€ que a 4€, porque por mi parte lo mismo caeria algun sobre de vez en cuando y a 4€ se me quitan las ganas por completo.

el negocio de los juegos de cartas lleva mucho mas años que el nacimiento de pokémon, y si ahi siguen sera por algo, si esta a ese precio es porque saben que no venden mas a 2 o que al menos no les compensa porque no aumenta en demasia la cantidad de ventas.
el precio del tcg pokemon es mas barato que magic, por el tema de las tierras/energias que es algo que te ahorras mucho en pokemon ya que solo hay una energia doble, pero por favor no baseis en que el pokemon tcg es caro por el precio de la reventa de ciertas cartas porque eso es culpa de la gente no del propio juego(cosa que los juegos de cartas online solucionan de raiz por fortuna vease hearthstone), a mi me gustan mucho los juegos de cartas y he probado muchos y pokémon es mi favorito personalmente

@clero lo que quieren es una explicacion de historia no a nivel logica de juego xDDD
El agua, fuego, planta son los tipos elementales quizá junto al eléctrico, así que supongo que son como una básica del Lore de Pokémon. A partir de ahí lo que dicen, necesitas Pokémon para poder hacerte con más y lo lógico es que a los noveles se les entregue uno.
clero escribió:Yo creo que es una simple decisión de diseño.

Al principio tienes que empezar con algún Poke, pero como no tienes ninguno, no puedes capturar ninguno [+risas]
Así que la solución es que al inicio te regalen uno.
Te dejan elegir entre tres de los "tipos principales" que forman entre ellos un triangulo de fortaleza-debilidad, por así decirlo (fuego, agua, planta). Así empiezan a meter a los jugadores nuevos en el sistema de fortalezas y debilidades de los tipos de forma sencilla.

Estos iniciales además suelen ser ligeramente más fuertes que la mayoría de pokemon del juego (no legendarios) para facilitarle las cosas al jugador y darle una sensación de ser el mejor. La razón por la que no salen salvajes es simple. Además de darle al jugador una sensación de exclusividad que hace que su pokemon inicial sea especial, se suma el hecho de que no aparecen salvajes para que la elección tenga un sentido de tener que elegir perdiendo al resto. Si apareciesen salvajes, la elección perdería todo su sentido.

La última razón, obviamente, es para fomentar tambien el intercambio para conseguirlos a todos.


Ya, pero esa es la versión para los jugadores, la explicación exgame por asi decirlo... de lo que hablamos es de hacer una explicación que suene lógica dentro de la historia y planteamiento del mundo pokemon... algo como que son una especie criada exclusivamente en cautividad que los hace mas aptos y poderososos para ser la primera elección de los entrenadores novatos.
centeno88 escribió:
clero escribió:Yo creo que es una simple decisión de diseño.

Al principio tienes que empezar con algún Poke, pero como no tienes ninguno, no puedes capturar ninguno [+risas]
Así que la solución es que al inicio te regalen uno.
Te dejan elegir entre tres de los "tipos principales" que forman entre ellos un triangulo de fortaleza-debilidad, por así decirlo (fuego, agua, planta). Así empiezan a meter a los jugadores nuevos en el sistema de fortalezas y debilidades de los tipos de forma sencilla.

Estos iniciales además suelen ser ligeramente más fuertes que la mayoría de pokemon del juego (no legendarios) para facilitarle las cosas al jugador y darle una sensación de ser el mejor. La razón por la que no salen salvajes es simple. Además de darle al jugador una sensación de exclusividad que hace que su pokemon inicial sea especial, se suma el hecho de que no aparecen salvajes para que la elección tenga un sentido de tener que elegir perdiendo al resto. Si apareciesen salvajes, la elección perdería todo su sentido.

La última razón, obviamente, es para fomentar tambien el intercambio para conseguirlos a todos.


Ya, pero esa es la versión para los jugadores, la explicación exgame por asi decirlo... de lo que hablamos es de hacer una explicación que suene lógica dentro de la historia y planteamiento del mundo pokemon... algo como que son una especie criada exclusivamente en cautividad que los hace mas aptos y poderososos para ser la primera elección de los entrenadores novatos.


Exacto, a eso me refiero, una explicación ingame del por qué, no hacia nosotros como jugadores.

PD: Pokemon ha subido este video https://www.youtube.com/watch?v=hxooaOBJUjs
Se cumplen 1.000 episodios del anime, se viene reboot de anime y de juegos?
pablomoros escribió:
centeno88 escribió:
clero escribió:Yo creo que es una simple decisión de diseño.

Al principio tienes que empezar con algún Poke, pero como no tienes ninguno, no puedes capturar ninguno [+risas]
Así que la solución es que al inicio te regalen uno.
Te dejan elegir entre tres de los "tipos principales" que forman entre ellos un triangulo de fortaleza-debilidad, por así decirlo (fuego, agua, planta). Así empiezan a meter a los jugadores nuevos en el sistema de fortalezas y debilidades de los tipos de forma sencilla.

Estos iniciales además suelen ser ligeramente más fuertes que la mayoría de pokemon del juego (no legendarios) para facilitarle las cosas al jugador y darle una sensación de ser el mejor. La razón por la que no salen salvajes es simple. Además de darle al jugador una sensación de exclusividad que hace que su pokemon inicial sea especial, se suma el hecho de que no aparecen salvajes para que la elección tenga un sentido de tener que elegir perdiendo al resto. Si apareciesen salvajes, la elección perdería todo su sentido.

La última razón, obviamente, es para fomentar tambien el intercambio para conseguirlos a todos.


Ya, pero esa es la versión para los jugadores, la explicación exgame por asi decirlo... de lo que hablamos es de hacer una explicación que suene lógica dentro de la historia y planteamiento del mundo pokemon... algo como que son una especie criada exclusivamente en cautividad que los hace mas aptos y poderososos para ser la primera elección de los entrenadores novatos.


Exacto, a eso me refiero, una explicación ingame del por qué, no hacia nosotros como jugadores.

PD: Pokemon ha subido este video https://www.youtube.com/watch?v=hxooaOBJUjs
Se cumplen 1.000 episodios del anime, se viene reboot de anime y de juegos?


Ojo al vídeo abajo a la izquierda, "Pokémon: the beginning", no sé por qué huele a reboot o remake
Como después de esta temporada de Sol/Luna venga una temporada del anime que reinicie la serie o se desarrolle en los inicios, id confirmando ya el remake de kanto, reboot o algo relacionado.

A mí me parece bastante sospechoso el logo de abajo a la izquierda.

Si fuera solo la canción pues bueno, homenaje por el capítulo 1000, pero lo del logo de abajo parece algo relacionado con una nueva serie o temporada, ¿no?

"Pokemon the series: The Beginning"

O es una nueva temporada de la actual serie, o una serie de animación aparte de algunos capítulos en plan homenaje (algo parecido a Pokemon origenes) o directamente una nueva serie que sustituya a la actual empezando de nuevo.
reboot imitando a la serie original. haciendolo igual igual y no siendo rojo.. sera raro pero despues de decir lo de la imagen de lapras y blastoise en rompecabezas. A mi esa imagen me imspiraba en volvemos a los orígenes.
Yo veo muchos indicios para que sea un reboot pero como muy posiblemente, vemos lo que queremos ver... tampoco me hago ilusiones.
Bueno, voy a dar mi opinión en cuanto al juego, de como me gustaría que fuese y más ahora que me estoy pasando el Pokémon Sol:

- Me da lo mismo que sea un remake en Kanto, o que sea nueva gen, lo que si pido es, gráficos al estilo Dragon Ball FighterZ, nada de zonas de hierba sin que se vean los Pokémon, lo que estaría curioso es que todos estén a la vista, y que según te acerques entres en combate (y al entrar en combate sin transiciones de ningún tipo, todo en tiempo real), o que puedan escapar asustados, etc..., imaginaos pasar un bosque, y verlo repleto de Pokémon bicho, por un río, y ver de tipo agua, buff sería mundial...

- También me gustaría que se respetasen las proporciones de tamaño respecto a los humanos, no es lo mismo un Caterpie que un Onix.

- Una mecánica de juego basada en lo tradicional pero con cambios innovadores

- Que nuestro prota pueda hablar, estoy harto de que sean todos mudos, y aprovechando en este punto, voces en castellano, nada de que solo se hable con subtítulos.

- Poder sacar a nuestros Pokémon de sus Pokeballs fuera de los combates, para que nos puedan acompañar, para poder realizar ciertas acciones, o simplemente para contemplarlos.

- Que tenga un postgame largo y variado

Y luego ya, pues lo que sea bienvenido, pues bienvenido será... Si es para mejor claro...
21 de Abril y seguimos en blanco... Desesperación es poco :-? [decaio]
No os obsesioneis con las campañas del anime, "Pokémon The Beggining" es como llaman en occidente a las dos primeras temporadas.
https://www.pokemon.com/es/episodios-pokemon/

Id hasta abajo y justo antes de Generaciones Pokémon teneis las primeras temporadas como "Pokémon el comienzo". El resto ya lo separaron por juegos.

Ahora estan celebrando los 1000 capitulos y segun se ve, van a ir subiendo las distintas etapas del anime, han empezado por Kanto como era obvio y continuaran con Johto.

Si siguen haciendo eso de forma diaria, para el dia 27 tendremos Alola y posiblemente el final o puede que el 28 enseñen algo (que no creo) [360º]
Finalizada la encuesta:

1ª - 8a generación, nuevos Pokemon y nueva historia. 127 votos
2ª - Reboot en Kanto con todos los Pokemon y nueva historia / secuela / precuela. 88 votos
3ª - Reboot en Kanto con solo los primeros 151 Pokemon y nueva historia / secuela / precuela. 72 votos

Lo que mas quiere la gente: Reboot en Kanto, ya sea con todos los Pokemon, o con solo los 151 primeros. :)


Hora de una nueva encuesta!!

¿Cuando creeis que serán mostrados los juegos? ¿Y cuando saldrán a la venta? Elegid una opción de cada una ;)
@pablomoros Ponlo en el primer mensaje para tener los resultados ahí localizados siempre de manera fácil xD

En la nueva encuesta no me deja votar, pone que finalizó ayer!
Akihiro escribió:@pablomoros Ponlo en el primer mensaje para tener los resultados ahí localizados siempre de manera fácil xD

En la nueva encuesta no me deja votar, pone que finalizó ayer!


Eso venía a comentar!!
TheLittleMelo escribió:
Akihiro escribió:@pablomoros Ponlo en el primer mensaje para tener los resultados ahí localizados siempre de manera fácil xD

En la nueva encuesta no me deja votar, pone que finalizó ayer!


Eso venía a comentar!!

Solucionado, no se por qué no dejaba.
Cada vez tengo más claro que en el E3.
abrahamfcb escribió:Cada vez tengo más claro que en el E3.



Yo también pienso que vamos a ver el juego en el E3 a estas alturas después de haber usado el E3 del año pasado para avanzar el juego.
Yo apuesto por la primera mitad de mayo y que lo tenemos en 2018 (a finales).

Lo de 2018 sí lo creo en serio, la presentación no lo sé. Pienso que antes del E3 lo tenemos anunciado y en el E3 algún trailer nuevo o in-game.
Una vez que se presente seguramente cada pocas semanas comiencen a enseñar pokémon nuevos, zonas, etc, como hicieron con Sol y Luna. A partir de ese momento no se si seguiré viendo la información que salga del juego, solo necesito título, unas cuantas imágenes y la fecha y a partir de eso no quiero saber nada mas que luego llegas al juego y lo sabes todo [qmparto]
Segunda mitad de Mayo.
Opino que, viendo cómo han actuado, le dedicarán un direct en exclusiva a Pokemon, y darán más detalles en el E3, teniendo demostraciones jugables.
Reakl escribió:Segunda mitad de Mayo.
Opino que, viendo cómo han actuado, le dedicarán un direct en exclusiva a Pokemon, y darán más detalles en el E3, teniendo demostraciones jugables.


Me gustaría así, pero como dije no se porque me da que se anunciará en el E3
Reakl escribió:Segunda mitad de Mayo.
Opino que, viendo cómo han actuado, le dedicarán un direct en exclusiva a Pokemon, y darán más detalles en el E3, teniendo demostraciones jugables.


Pienso igual, que para la segunda mitad de mayo anunciaran el direct con el juego y en el E3 otro trailer y en el treehouse una demostracion jugable.

Sobre si saldra en 2018 o 2019 ni idea, he votado 2018 porque todos sabemos que si sale en noviembre-diciembre se van a forrar, pero que si sale un par de meses mas tarde tampoco creo que me muera.

Vamos que mi hype va a estar en 0% hasta que enseñen algo, ya que desde que salieron XY mi yo mas profundo por mucho que quiera hypearse por algo, no es capaz, fijaros si me dolio eso, que no es solo con los juegos de Pokémon, si no que con cualquier saga ya no logro hypearme, es mas bien que tengo interes y me gusta ver las novedades y como mucho el ansia de tenerlo en mis manos durante la semana del lanzamiento (que no de jugarlo), y luego a medida voy jugando es cuando descubro si el juego es una pasada o no (hablo en general, no de Pokémon).

No se si es la edad o que, pero ya hace bastante que no cojo los videojuegos con la ilusion de antes (aunque los disfruto igual o mas [carcajad] ).
Yo pienso que si se muestra un tráiler con gameplay en mayo no vamos a ver mas gameplay nuevo solo un mes después... me parece demasiado poco tiempo como para tener dos trailers o material ingame para un juego que saldrá a final de año... asi que yo apuesto que si tenemos trailer antes del E3 no tendremos nada relevante durante ese evento... y también creo que si no muestran nada antes del E3 lo que allí enseñen va a ser algo muy muy grande... lo suficiente como para decidir esperar y presentarlo allí... a ver que pasa...
GrimFregando escribió:
abrahamfcb escribió:Cada vez tengo más claro que en el E3.



Yo también pienso que vamos a ver el juego en el E3 a estas alturas después de haber usado el E3 del año pasado para avanzar el juego.

Lo malo es que al mostrarlo por primera vez en el E3 opacará cualquier otra cosa que muestren.
GrimFregando escribió:Una vez que se presente seguramente cada pocas semanas comiencen a enseñar pokémon nuevos, zonas, etc, como hicieron con Sol y Luna. A partir de ese momento no se si seguiré viendo la información que salga del juego, solo necesito título, unas cuantas imágenes y la fecha y a partir de eso no quiero saber nada mas que luego llegas al juego y lo sabes todo [qmparto]


Eso hice yo con SL y lo disfruté mucho sin saber qué saldría de la hierba, aunque esquivar las noticias que tienen imagen de nuevos pokés como miniatura es jodido, te comes algunas.
Mostrar pokemon en el e3 seria un error para el resto de anuncios, nada supera a un nuevo pokemon quizás un nuevo zelda o mario de la saga principal. Así que apuesto a un anuncio para una o dos semanas antes del e3, dejando el mismo para el resto de anuncios.
centeno88 escribió:Yo pienso que si se muestra un tráiler con gameplay en mayo no vamos a ver mas gameplay nuevo solo un mes después... me parece demasiado poco tiempo como para tener dos trailers o material ingame para un juego que saldrá a final de año... asi que yo apuesto que si tenemos trailer antes del E3 no tendremos nada relevante durante ese evento... y también creo que si no muestran nada antes del E3 lo que allí enseñen va a ser algo muy muy grande... lo suficiente como para decidir esperar y presentarlo allí... a ver que pasa...


Es lo que hicieron con Sol y Luna, ¿no? ¿o fue con RO/ZA? No recuerdo que juego fue, pero estoy seguro que con uno de esos dos hicieron eso.

hibaridelanube escribió:Mostrar pokemon en el e3 seria un error para el resto de anuncios, nada supera a un nuevo pokemon quizás un nuevo zelda o mario de la saga principal. Así que apuesto a un anuncio para una o dos semanas antes del e3, dejando el mismo para el resto de anuncios.


Enseñar lo volveran a enseñar, pero obviamente ya estara anunciado para entonces (o al menos eso espero).
Feroz El Mejor escribió:
centeno88 escribió:Yo pienso que si se muestra un tráiler con gameplay en mayo no vamos a ver mas gameplay nuevo solo un mes después... me parece demasiado poco tiempo como para tener dos trailers o material ingame para un juego que saldrá a final de año... asi que yo apuesto que si tenemos trailer antes del E3 no tendremos nada relevante durante ese evento... y también creo que si no muestran nada antes del E3 lo que allí enseñen va a ser algo muy muy grande... lo suficiente como para decidir esperar y presentarlo allí... a ver que pasa...


Es lo que hicieron con Sol y Luna, ¿no? ¿o fue con RO/ZA? No recuerdo que juego fue, pero estoy seguro que con uno de esos dos hicieron eso.


ROZA no fue al E3, sólo pusieron por esas fechas un vídeo en YT que anunciaba a Mega Sableye. Soluna fue para mostrar gameplay, ya que ese año Nintendo no tenía conferencia y todo era ese juego y Zelda.
Que ganas de ver algún trailer para que quede claro si será un reboot o no, o que nos muestren los diseños de los iniciales. Por lo menos que digan los nombres de los juegos [carcajad]

PD: 400 páginas ya [flipa]
abrahamfcb escribió:
GrimFregando escribió:
abrahamfcb escribió:Cada vez tengo más claro que en el E3.



Yo también pienso que vamos a ver el juego en el E3 a estas alturas después de haber usado el E3 del año pasado para avanzar el juego.

Lo malo es que al mostrarlo por primera vez en el E3 opacará cualquier otra cosa que muestren.
GrimFregando escribió:Una vez que se presente seguramente cada pocas semanas comiencen a enseñar pokémon nuevos, zonas, etc, como hicieron con Sol y Luna. A partir de ese momento no se si seguiré viendo la información que salga del juego, solo necesito título, unas cuantas imágenes y la fecha y a partir de eso no quiero saber nada mas que luego llegas al juego y lo sabes todo [qmparto]


Eso hice yo con SL y lo disfruté mucho sin saber qué saldría de la hierba, aunque esquivar las noticias que tienen imagen de nuevos pokés como miniatura es jodido, te comes algunas.



No creo que Pokémon tape anuncios como un posible Animal Crossing, información del Smash en caso de ser nuevo (lo mas seguro), Metroid Prime 4 o Bayonetta 3, independiente a que las ventas de estos juegos son inferiores a los de Pokémon pero creo que también habrá mucha gente animada de ver esos juegos y alguna sorpresa de Nintendo.
Anuncio el 26 de abril y sale para el 14 de Diciembre.
Ralengis escribió:Anuncio el 26 de abril y sale para el 14 de Diciembre.


Si sale este año dudo que sea a punto de acabar el año, será en las primeras fechas de diciembre como Xenoblade saliendo el día 1 de diciembre o principios de noviembre. Creo que Nintendo (al menos yo lo haría así) lo dejará listo para poco antes de Black Friday, por ejemplo 9 de noviembre. En septiembre/octubre Smash y entre agosto y octubre Yoshi.
GrimFregando escribió:
Ralengis escribió:Anuncio el 26 de abril y sale para el 14 de Diciembre.


Si sale este año dudo que sea a punto de acabar el año, será en las primeras fechas de diciembre como Xenoblade saliendo el día 1 de diciembre o principios de noviembre. Creo que Nintendo (al menos yo lo haría así) lo dejará listo para poco antes de Black Friday, por ejemplo 9 de noviembre. En septiembre/octubre Smash y entre agosto y octubre Yoshi.

Si, pero, solo son 10 dias hasta nochebuena. ¿Te imaginas todo Dios dandose de ostias por comprarse el Pokemon? [bad]
Sería una locura un lanzamiento tan cercano a navidades.

Como muy tarde el 1 de diciembre y ya podrían asegurarse una segunda remesa pronto porque como se junte la fiebre de la salida con la fiebre de navidades, podría haber una seria falta de stock si no lo prevén bien.

Yo creo que una fecha lógica, de salir en 2018, sería a principio/mediados de noviembre, con un mes y medio de antelación a las navidades.

400 páginas... pero si hace nada hicimos la 300 xD
Yo creo que cae este año a finales de noviembre, por ejemplo viernes 23 de noviembre.

Anunciarlo... he votado E3, pero espero que sea máximo a mitad de mayo.
direct 26 abril y salida 2019
No se la fiabilidad de este tipo, pero dice lo siguiente:

NiXiE
@enebie14

"Os cuento. He oído de 3 personas distintas que no tienen relación entre sí, que la semana que viene PODRÍA haber un Pokémon Direct. Querían esperar a después del lanzamiento de Labo, y antes de la reunión del año fiscal. Se debería anunciar el martes para que fuera el miércoles"


NiXiE
@enebie14

"De hecho, @InformerFreakEs también ha recibido la misma información de 1 o 2 personas más a las que yo no tengo contacto.

Me lo iba a callar porque no quería cagarla. Pero como son ya varias personas... pues os lo cuento"

https://mobile.twitter.com/enebie14
centeno88 escribió:No se la fiabilidad de este tipo, pero dice lo siguiente:

NiXiE
@enebie14

"Os cuento. He oído de 3 personas distintas que no tienen relación entre sí, que la semana que viene PODRÍA haber un Pokémon Direct. Querían esperar a después del lanzamiento de Labo, y antes de la reunión del año fiscal. Se debería anunciar el martes para que fuera el miércoles"


NiXiE
@enebie14

"De hecho, @InformerFreakEs también ha recibido la misma información de 1 o 2 personas más a las que yo no tengo contacto.

Me lo iba a callar porque no quería cagarla. Pero como son ya varias personas... pues os lo cuento"

https://mobile.twitter.com/enebie14


Bueno, Nintendo Labo aun tiene que salir la semana que viene en Europa, lo mismo los juegos de Pokémon tambien tienen que llegar una semana mas tarde como RO/ZA o media como SL [qmparto]

Ojala que no, ojala que sea como con XY y USUL y nos lleguen a la vez.
31864 respuestas