Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
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Hay 911 votos.
Sí, yo también creo que va a ser algo mucho más básico y cercano al concepto tradicional de juego pokémon que tenemos todos. No creo que se aventuren en algo tan grande. Era sólo un ejemplo de como sería un open world en el mundo Pokémon.

Y de gráficos que preferiríais? Algo en la línea de los otros Pokémon de sobremesa, como los Colosseum/ X D/ Battle Revolution, gráficos "anime" pero con un filtro algo más realista, o algo más como un cell shading así bien currado, en plan Tales of, Ni no Kuni, los Naruto de CC2, etc.

Yo creo que la segunda opción quedaría mejor, pero viendo que normalmente en los sobremesa no tiran por el cell shading (de hecho sumaría Pokken a los citados antes) no sé por dónde tirarán.
Master_Cloud escribió:Y de gráficos que preferiríais? Algo en la línea de los otros Pokémon de sobremesa, como los Colosseum/ X D/ Battle Revolution, gráficos "anime" pero con un filtro algo más realista, o algo más como un cell shading así bien currado, en plan Tales of, Ni no Kuni, los Naruto de CC2, etc..


Yo firmaría ahora que visualmente fuera como tales of Berseria por ejemplo:

https://www.youtube.com/watch?v=wxEqDxFCXs0

Por supuesto con cámara libre, eso de planos fijos lo puedo entender en 3DS, pero en Switch no debemos tener esa limitación técnica
Gráficamente prefiero Cell Shading a lo Zelda o Ni No Kuni. A la larga estos juegos envejecen mucho mejor (véase Zelda WW) y además creo que le pega más a un Pokemon algo así.
Si hace un mundo abierto me parecería bien, al principio era un poco reacio pero ahora veo que podría encajar perfectamente en un juego de Pokémon, lo que no quiero es que cambien los combates por turno ni la aparición de Pokémon en hierba alta. Ahora bien, si no hacen un mundo abierto tampoco me va a suponer ningún tipo de decepción.

Con que hagan ciudades, pueblos y rutas más grandes y detallados y un control total de la cámara me vale para el apartado gráfico jajaja. Además me gustaría que hicieran una historia buena como la de quinta y séptima gen (preferiblemente más al estilo de la 5) y un postgame completo. Y si ponen una segunda región mejor que mejor pero con esto no me hago expectativas.

@Miixteer Es que antes del juego de Switch hay otro juego de la saga principal que va a salir en noviembre! Es normal que no den mucha información por ahora del juego de Switch, se tienen que centrar en Ultrasol y Ultraluna. Es más, si hicieron ese anuncio en el E3 es porque la gente estaba decepcionada por el anuncio de Ultrasol y Ultraluna que si no no habrían dicho nada y no estaríamos hablando de un juego de Pokémon para Switch ahora mismo.
No va a ser un port de Sol y Luna, ya serían 3 juegos seguidos en la misma región. Lo lógico es que sea una nueva generación con nuevos Pokémon y nueva región.
Master_Cloud escribió:
Neo_ escribió:Entiendo que un mundo abierto puedes ir a donde quieras, cuando quieras y como quieras. Es decir que tienes total libertad. Lo cuál me hace preguntarme, cómo es la historia en un juego de mundo abierto y cómo afectaría eso a Pokémon? Muchos toman como referencia al nuevo Zelda pero yo no lo he jugado.

Bueno en Pókemon una historia de mundo abierto encajaría bastante bien.

Normalmente en mundos abiertos así, lo que hacen es ponerte un planteamiento de la historia, y a partir de ahí te dan varios objetivos, y tienes libertad para ir a cualquier o casi cualquier sitio.

En pokémon, por ejemplo, ese planteamiento podría ser por ejemplo la entrega del inicial, la explicación del sistema de la liga y gimnasios y quizá presentación del equipo de villanos, a partir de ahí, tener todo el mapa (o más o menos todo el mapa) a tu disposición, y varios objetivos, en este caso serían por ejemplo 9, las ocho medallas , cada objetivo en un pueblo, pudiéndose encarar en el orden deseado, y la liga, que sólo sería accesible tras las ocho medallas. Y que por ejemplo a la segunda medalla que consiguieses, aparece un evento en relación al equipo villano que te hace desviarte un tiempo, a la quinta medalla otra cosa, etc. Al llegar a cada pueblo/zona de objetivo/misión principal, se desbloquearían los objetivos típicos de esa zona, ve a no se donde que el líder no está en el gimnasio, haz tal y cual, y finalmente vence al líder, y ya está un objetivo menos. Entre esos subobjetivos evidentemente se iría desarrollando una subtrama dentro de la trama principal. A parte habrían pueblos, rutas o dungeons opcionales, que los podrías encontrar tu mediante exploración, y desbloquearías objetivos/misiones secundarias a puñaos.

Un Pokémon de mundo abierto sería algo más o menos así, ahora, de ahí a que vayan a hacer algo ni parecido...

Lo más difícil en un rpg más tradicional en plan pokémon a la hora de hacerlo TAN abierto, seria el de equilibrar el juego. Si puedes ir dónde quieras cuando quieras, como equilibras a los entrenadores? Los líderes sería fácil, según cuantas medallas tengas ya, que estén a más o menos nivel, o incluso que usen un equipo u otro, o diferentes estrategias mas complejas. Pero los entrenadores "de a pié" ya es otra cosa, si tienes de inicio todo a tu disposición... Podrían hacer lo mismo que con líderes y variar en función del número de objetivos principales comlpletados, teniendo un nivel fijo en función de en que parte del mapa se encuentre + una variación de nivel en proporción a tu avance en la trama.

Pero vaya, mucha especulación y mucho trabajo para GF, no creo que tengan pensado algo tan ambicioso ni de lejos, ya veremos por donde nos salen XD

Yo lo veo tal y como dices. Incluso los entrenadores de pie, no lo veo un problema. Que el juego "lea" en el momento de generarse el combate de qué nivel es el pokemon más alto que tienes y que te saque el set de pokemons que ya tenía prefijados pero un rango de niveles cercanos en +5/-5 al tuyo, por ejemplo.
Master_Cloud escribió:
Lo más difícil en un rpg más tradicional en plan pokémon a la hora de hacerlo TAN abierto, seria el de equilibrar el juego. Si puedes ir dónde quieras cuando quieras, como equilibras a los entrenadores? Los líderes sería fácil, según cuantas medallas tengas ya, que estén a más o menos nivel, o incluso que usen un equipo u otro, o diferentes estrategias mas complejas. Pero los entrenadores "de a pié" ya es otra cosa, si tienes de inicio todo a tu disposición... Podrían hacer lo mismo que con líderes y variar en función del número de objetivos principales comlpletados, teniendo un nivel fijo en función de en que parte del mapa se encuentre + una variación de nivel en proporción a tu avance en la trama.



Yo creo que es aun más sencillo que eso... que cada zona tenga entrenadores de un nivel determinado, y si no estás preparado para hacerles frente te vas a otra (como en Zelda Breath of the Wild). Si te las ingenias para derrotarlos, recibes experiencia extra.

¡Saludos!
Cuanto daño ha hecho Breath of the Wild quw queréis un mundo abierto en Pokémon que no pega para nada en el juego.
No hace falta el mundo abierto en Pokemon, seguro que casi todos pasais las 50h jugadas a cada juego y son bastante limitados.
Gekkouga escribió:Cuanto daño ha hecho Breath of the Wild quw queréis un mundo abierto en Pokémon que no pega para nada en el juego.


La saga pokemon tendría que haber dado el salto ya con N64 a mundo abierto.

No sé como seguís enganchados a un juego que desde hace 15 años no ha innovado prácticamente nada. El último que me compré fue Pokemon Y, y el nivel de dificultad era irrisorio... dándole al botón sin parar prácticamente te pasabas el juego.

Espero que precisamente hagan como con Breath of the Wild, cambien el concepto y aumenten el nivel de dificultad para brindarnos un juego totalmente nuevo y desafiante.


¡Saludos!
@Gekkouga
Seguimos enganchados porque somos fans de Pokémon de verdad. Por qué dices desde hace 15 años?


Yo no creo que un mundo abierto no pegue en Pokémon, se podría llegar a hacer y estar guay. Pero no lo veo estrictamente necesario, si no lo ponen me da absolutamente igual.

Cuánto tiempo llevará Gamefreak desarrollando el juego?
Yo con que el juego sea en HD ya se ha cumplido media fantasia, lo ideal ya sería, más que pedir mundo abierto, mejorar algo la historia, tampoco tiene que ser aquí la reostia, pero nose... algo que enganche, que te haga querer leer los diálogos y no darle a la A todo el rato xD A mi Pokemon Colosseum en ese aspecto me gustó mucho y tampoco es que su historia fuera una maravilla, pero era diferente
Parece que va a ser cíclico en este hilo: gente que no juega a pokémon habitualmente diciendo como tiene que ser un juego de pokémon [carcajad]

Un mundo abierto libre como el de Zelda no va a ser ni de coña. El juego puede tener un mapa mucho más grande que lo que es ahora, y pueden hacer que no haya un orden para seguir la historia, pero esas dimensiones y libertad no cuadran para un pokémon y lo más importante: tampoco las necesita.

Ahora toca que los combates son aburridos y tienen que ser en tiempo real [carcajad]
davidvela escribió:Ahora toca que los combates son aburridos y tienen que ser en tiempo real [carcajad]

Hombre joder, es lo mínimo que se puede pedir... Combates mínimo como los de Pokken, pero no con 15 pokémon mal contados, si no con un mínimo de 1000 (los 800 y pico actuales y mínimo 150/200 nuevos), y mucho más profundos claro, con un desarrollo de los Pokémon con árboles de habilidades y con movesets súper flexibles, y todo esto aplicado al sistema de juego de Pokken. Qué menos XD

Imagen
davidvela escribió:Parece que va a ser cíclico en este hilo: gente que no juega a pokémon habitualmente diciendo como tiene que ser un juego de pokémon [carcajad]

Un mundo abierto libre como el de Zelda no va a ser ni de coña. El juego puede tener un mapa mucho más grande que lo que es ahora, y pueden hacer que no haya un orden para seguir la historia, pero esas dimensiones y libertad no cuadran para un pokémon y lo más importante: tampoco las necesita.

Ahora toca que los combates son aburridos y tienen que ser en tiempo real [carcajad]


Pues no se los demás, pero yo Soy un orgulloso poseedor de una living pokedex, pero aún así me gusta fantasear con un pokemon de mundo abierto

Pero oye, que si no suena la flauta pues un pokemon de toda la vida pero en hd, tan contento
Neo_ escribió:@Gekkouga
Seguimos enganchados porque somos fans de Pokémon de verdad. Por qué dices desde hace 15 años?


Yo no creo que un mundo abierto no pegue en Pokémon, se podría llegar a hacer y estar guay. Pero no lo veo estrictamente necesario, si no lo ponen me da absolutamente igual.

Cuánto tiempo llevará Gamefreak desarrollando el juego?


Yo creo que comenzaron a desarrollarlo cuando estaba terminando el periodo de desarrollo de Sol/Luna, osea, mediados de 2016.

US/UL es simplemente un cambio de historia, de algún lugar seguramente, y poco mas. Estarán desarrollando ambos en paralelo.

Además, coincidiría con cuando Nintendo entregó los Dev Kits a las desarrolladoras. Osea que eso, apostaría por que empezaron el juego a mediados de 2016.
@pablomoros Yo estoy seguro de que desarrollaron SL y USUL a la vez y en cuanto terminaron el desarrollo se pusieron a tope con el de Switch. Como se confirmen algunas de las famosas filtraciones del chino con Sol y Luna que finalmente no vimos se podría dar como cierto esto...
¿Pero realmente será un pokemon de portátil? Porque entonces se sabrá que no sacaran una nueva portátil para sacar pokemon y será switch la sucesora de la 3ds.

Quizás nos estamos haciendo expectativas y va a ser una vuelta de "tuerca" en la saga, sacando algo nuevo. Algo como un pokemon tournament o "Pokeen", donde pasar nuestros pokemon del banco pokemon al juego para luchar en torneos o entrenarlos.

Yo hasta el año que viene no espero nuevas noticias, porque UltraSol / Ultraluna va a salir y no van a decir nada hasta que vendan al final de año para no pisar las ventas.
Aruma escribió:¿Pero realmente será un pokemon de portátil? Porque entonces se sabrá que no sacaran una nueva portátil para sacar pokemon y será switch la sucesora de la 3ds.

Quizás nos estamos haciendo expectativas y va a ser una vuelta de "tuerca" en la saga, sacando algo nuevo. Algo como un pokemon tournament o "Pokeen", donde pasar nuestros pokemon del banco pokemon al juego para luchar en torneos o entrenarlos.

Yo hasta el año que viene no espero nuevas noticias, porque UltraSol / Ultraluna va a salir y no van a decir nada hasta que vendan al final de año para no pisar las ventas.


3DS no va a tener sucesora, de haber fracasado Switch, posiblemente si, pero no es el caso.

Este Pokemon, está confirmado que es de la saga principal, como los Zafiro,Perla,Y,Sol...

Será el primero en salir en una sobremesa (y portatil a la vez). No va a ser un Pokken, un Colosseum, un Stadium ni nada por el estilo, es un juego principal, adaptado a la consola en la que va a salir.
Aruma escribió:¿Pero realmente será un pokemon de portátil? Porque entonces se sabrá que no sacaran una nueva portátil para sacar pokemon y será switch la sucesora de la 3ds.

Quizás nos estamos haciendo expectativas y va a ser una vuelta de "tuerca" en la saga, sacando algo nuevo. Algo como un pokemon tournament o "Pokeen", donde pasar nuestros pokemon del banco pokemon al juego para luchar en torneos o entrenarlos.


No, ya han confirmadon que el juego es un RPG como los de la saga principal.

Y sí, ello supone que Switch finalmente es la consola hibrida de Nintendo que viene a suceder las dos ramas de videojuegos de nintendo (portatil y sobremesa). Y ahora que Nintendo se ha metido de lleno en el tema de juegos móviles, mas motivo para ello, pues si antes se dividian en rama portatil y rama sobremesa, ahora su modelo de negocio se dividira en rama de consola tradicional (fusionando portatil y sobremesa) y rama de juegos moviles.
Estaré atento a ver las noticias que sale. A ver que sorpresas nos deparará en el futuro, porque supongo que volverán a "actualizar" el juego y pondrán cosas nuevas.
davidvela escribió:Parece que va a ser cíclico en este hilo: gente que no juega a pokémon habitualmente diciendo como tiene que ser un juego de pokémon [carcajad]

Un mundo abierto libre como el de Zelda no va a ser ni de coña. El juego puede tener un mapa mucho más grande que lo que es ahora, y pueden hacer que no haya un orden para seguir la historia, pero esas dimensiones y libertad no cuadran para un pokémon y lo más importante: tampoco las necesita.

Ahora toca que los combates son aburridos y tienen que ser en tiempo real [carcajad]


Exacto, veo a demasiada gente que lleva la tira sin jugar y que conocen la saga por la serie principal y poco mas.

Gekkouga escribió:Cuanto daño ha hecho Breath of the Wild quw queréis un mundo abierto en Pokémon que no pega para nada en el juego.


Pues si, parece que ahora quieren que saquen todo como ese juego y hay que asumir que el Zelda no solo ha tardado la tira en salir, si no que es algo puntual y que en Switch se van a encontrar muy pocos juegos de ese estilo (osea, con ese mundo taaaaan exageradamente grande).

peponcio escribió:
Gekkouga escribió:Cuanto daño ha hecho Breath of the Wild quw queréis un mundo abierto en Pokémon que no pega para nada en el juego.

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La saga pokemon tendría que haber dado el salto ya con N64 a mundo abierto.

No sé como seguís enganchados a un juego que desde hace 15 años no ha innovado prácticamente nada. El último que me compré fue Pokemon Y, y el nivel de dificultad era irrisorio... dándole al botón sin parar prácticamente te pasabas el juego.

Espero que precisamente hagan como con Breath of the Wild, cambien el concepto y aumenten el nivel de dificultad para brindarnos un juego totalmente nuevo y desafiante.


¡Saludos!


¿Aparte de Pokémon Y que juegos de Pokémon has ido jugando? Porque como hayas jugado a la sexta generacion, saltandote la quinta, la cuarta y la tercera (y ya de paso la septima) normal que te quedaras con ganas, XY en jugabilidad son lo mas facil que han sacado en toda la saga (junto a Rubí Omega y Zafiro Alfa).
No veo que pueda tener de importante el mundo abierto. Pokemon es colección, intercambio, crianza y combate por turnos con X reglas de jugabilidad, mientras no se cambie eso, que mas dará que en el modo historia te muevas del punto A al B por un entorno abierto o por una ruta predefinida?

Feroz El Mejor escribió:¿Aparte de Pokémon Y que juegos de Pokémon has ido jugando? Porque como hayas jugado a la sexta generacion, saltandote la quinta, la cuarta y la tercera (y ya de paso la septima) normal que te quedaras con ganas, XY en jugabilidad son lo mas facil que han sacado en toda la saga (junto a Rubí Omega y Zafiro Alfa).


Discrepo. Lo más fácil que han sacado en jugabilidad es rojo/azul y oro/plata por tener la jugabilidad más sencilla de todas; Otro tema es que el juego te elevase la dificultad con el número de entrenadores y el nivel de sus pokemon, pero nada tenia que ver con una jugabilidad compleja y difícil.
Darkw00d escribió:No veo que pueda tener de importante el mundo abierto. Pokemon es colección, intercambio, crianza y combate por turnos con X reglas de jugabilidad, mientras no se cambie eso, que mas dará que en el modo historia te muevas del punto A al B por un entorno abierto o por una ruta predefinida?

Feroz El Mejor escribió:¿Aparte de Pokémon Y que juegos de Pokémon has ido jugando? Porque como hayas jugado a la sexta generacion, saltandote la quinta, la cuarta y la tercera (y ya de paso la septima) normal que te quedaras con ganas, XY en jugabilidad son lo mas facil que han sacado en toda la saga (junto a Rubí Omega y Zafiro Alfa).


Discrepo. Lo más fácil que han sacado en jugabilidad es rojo/azul y oro/plata por tener la jugabilidad más sencilla de todas; Otro tema es que el juego te elevase la dificultad con el número de entrenadores y el nivel de sus pokemon, pero nada tenia que ver con una jugabilidad compleja y difícil.


Puede ser, en las primeras generaciones puedes usar varias veces un movimiento de evasion y ya no te tocan, pillar un Pokémon rapido y usar todo el rato criticos... Aun asi, tienes que saber como aprovecharte.

Pero hay que decir que XY por muy complejo que fuera era muy facil, la IA no hacia gran cosa y los entrenadores tenian estrategia nula, que yo recuerdo tener a Greninja sobreleveado y matando a todos de un toque sin haberme puesto a entrenar ni capturar Pokémon (que esto ultimo da experiencia desde esa generacion).
sí, eso no lo he negado. Que pese a tener la jugabilidad más compleja, tiene el nivel de dificultad más bajo, de forma que, a la hora de combatir, tienes que acudir sí o sí al online si buscas un reto
Masuda y Ohmori responden a la pregunta de si Pokémon será como Zelda Breath of the Wild https://twitter.com/gameinformer/status ... 7072611328

@pablomoros Tiene lógica que sea en 2016 porque no creo que empezando en 2017 les de tiempo a sacarlo a finales de 2018.
Yo al poder ser, me gustaría q los combates fueran más complicados y con más opciones, q tuvieran más ataques, ( no sólo 4)poder defenderse, esquivar y q no se limite a te pego un golpe efectivo y te mato de un toque, por lo menos con booses finales o con entrenadores.
No se, q los combates tuvieran más chicha.
Y al poder ser q en el inicio de la posibilidad de querer ver el tutorial o no q ya se como se capturan los pokemon XD
Neo_ escribió:Masuda y Ohmori responden a la pregunta de si Pokémon será como Zelda Breath of the Wild https://twitter.com/gameinformer/status ... 7072611328

@pablomoros Tiene lógica que sea en 2016 porque no creo que empezando en 2017 les de tiempo a sacarlo a finales de 2018.


Ohh, genial la respuesta de Masuda, "no lo ven en un juego de Pokémon, pero siempre cabe la posibilidad de que si algun dia logran meter el concepto de capturar Pokémon con un mundo abierto siempre es posible", vamos que han dicho "todo es posible en esta vida" [carcajad]

Tambien han dejado caer que si quieres eso te vayas a jugar al Pokémon GO [qmparto]

Lo que si que les pido de verdad es que se curren una region en plan Teselia, que se pueda entrar en todos lados y se vea llena de vida, no como en Alola que ves veinte mil millones de edificios solo para decorar y agujeros por todas partes "en construccion".

A ver si hay suerte y para despues del primer juego de Switch (el cual seguro que haran un poco con prisas y alguna dificultad), se marquen un juego completo, ya sea para dentro de 3 o 5 años, uno con mas de una region y que sea una revolucion de verdad. [looco]
Pues un mundo abierto tipo Zelda donde haya zonas de hierba que cambian el modo de combate al clasíco combate pokemon lo veo simplemente una evolución bestial.

Imaginaos escalar montañas, bajar acantilados, etc en busca de zonas de hierba específicas. Simplemente genial.

Imaginar un castillo de Hirule lleno de entranadores y el alto mando en los distintos niveles de la torre central! XD

Ya tardan!
A ver, lo de Zelda es exageradamente grande, ni yo mismo querría algo así en Pokemon.

Me conformaría con que el mapa fuera un 20% del de Zelda BOTW, y ya sería una burrada.

Ahora, una cosa es el tamaño, otra la forma de interactuar en este mapa, puede ser muy grande pero estar limitado por "vallas" o obstaculos para no salirnos de un determinado sitio explorable. Es difícil de explicar, me gustaría mucha mas libertad que la de ahora, pero no hasta tal punto de ser como en Zelda.

En cuanto al estilo gráfico, lo que mas me gustaría (y creo que lo que mejor quedaría) sería algo así:

Imagen

o así, el diseño de Ni No Kuni me parece de lo mejor hecho jamas, y se asemejaría al anime, lo cual molaría demasiado:

Imagen
Gran noticia para mi, Pokemon es lo que es, desde la época de GB, con sus mejores pero manteniendo su esencia desde siempre, todo lo que hubiera sido diferente a eso, para mi es un spin-off y no una entrega principal.

Repito, fantástica noticia.
Dangaioh escribió:Yo al poder ser, me gustaría q los combates fueran más complicados y con más opciones, q tuvieran más ataques, ( no sólo 4)poder defenderse, esquivar y q no se limite a te pego un golpe efectivo y te mato de un toque, por lo menos con booses finales o con entrenadores.
No se, q los combates tuvieran más chicha.
Y al poder ser q en el inicio de la posibilidad de querer ver el tutorial o no q ya se como se capturan los pokemon XD


Lo único que les hace falta para eso es subir el nivel de los pokemon de entrenadores y que sepan cambiar de pokemon.
Pokemon nunca ha sido de "me limito a pegarte superefectivo y te mato de un toque". Primero porque los niveles de ataque y defensa están bastante equilibrados para que hacer muerte de un golpe no sea posible con cualquier pokemon. Segundo, porque la capacidad de cambiar de pokemon te puede meter otro pokemon que resista el ataque y hasta devolverlo en tu contra. Pero ambas cosas son inexistentes en el modo historia. Ni los entrenadores tienen buenos pokemon en batalla, ni estos saben intercambiarlos en batalla. Por suerte, hablamos de un modo que dura 20 horas de las cientos que juega un jugador habitual, así que veo bien que el modo más casual (historia) no se lleve al límite la jugabilidad y sea después, en el árbol batalla u online, donde se exprima toda la jugabilidad. Al fin y al cabo, pokemon no es sino otro juego más donde la historia es una mera introducción a su concepto de juego.
Esquivar y defenderte está bien implementado con protección.
La build de ataques está bien implementada, es un número correcto y equilibra bastante bien que un pokemon pueda tener builds interesantes sin que sea un "voy a meterle todos los ataques a porrillo", lo que le quitaria toda estrategia. Creo que con 5, y sobretodo 6, encontrariamos pokemon con un moveset que facilmente les habilitaria para realizar múltiples funciones, descompensando el juego. Un pokemon, una función.

Lo dicho, fuera de la introducción a pokemon que es el modo historia, esos problemas se eliminan, y se ve claramente el verdadero sentido de la jugabilidad.

En lo del tutorial no puedo estar más de acuerdo. Menudo coñazo todas las entregas
Eso que dices no tiene sentido, un ¿50%? de los jugadores de Pokemon son niños, los cuales no juegan competitivo y solo juegan por la historia. Y del otro 50%, somos muchos los fans que no nos gusta el competitivo y que pedimos mas de la historia porque es lo que nos interesa. Que haya mucho jugo que sacarle a los combates online y tal está bien, pero la historia no es algo secundario, ni debe serlo, para nada.
@Darkw00d Para mí la historia es de lo que más me gusta de Pokémon. Que sí, que no suele ser muy compleja y eso pero yo las he disfrutado todas mucho y me encantaría que le metieran dificultad. Quizás lo más adecuado sea elegir la dificultad al principio del juego entre fácil, normal, difícil y muy difícil.
Soy el único que cree que si sacaran un pokemon untra sun/moon en switch para reyes, Venderían lo que no está escrito?
Si no lo han anunciado creería que es x dos razones. Una que pasaría las ventas de 3ds y dos, por que ahora. No tienen stock para abastecer la demanda de un pokemon en switch. Pero confío en que después de mario odisey, la gran apuesta para navidad tiene que ser esta.
skayred2005 escribió:Soy el único que cree que si sacaran un pokemon untra sun/moon en switch para reyes, Venderían lo que no está escrito?
Si no lo han anunciado creería que es x dos razones. Una que pasaría las ventas de 3ds y dos, por que ahora. No tienen stock para abastecer la demanda de un pokemon en switch. Pero confío en que después de mario odisey, la gran apuesta para navidad tiene que ser esta.

"Una que pasaría las ventas de 3ds" Ni en sueños, con 60 millones de 3ds que hay vendidas... Ni queriendo. El Sun/Moon lleva ya casi 16 millones vendidos, si lo sacan en Switch 3/4 de gente que tiene Switch lo pillaría, pero no. El Ultra en 3ds venderá fácil 8 millones, a saber en cuanto se queda.
LyxRok escribió:
skayred2005 escribió:Soy el único que cree que si sacaran un pokemon untra sun/moon en switch para reyes, Venderían lo que no está escrito?
Si no lo han anunciado creería que es x dos razones. Una que pasaría las ventas de 3ds y dos, por que ahora. No tienen stock para abastecer la demanda de un pokemon en switch. Pero confío en que después de mario odisey, la gran apuesta para navidad tiene que ser esta.

"Una que pasaría las ventas de 3ds" Ni en sueños, con 60 millones de 3ds que hay vendidas... Ni queriendo. El Sun/Moon lleva ya casi 16 millones vendidos, si lo sacan en Switch 3/4 de gente que tiene Switch lo pillaría, pero no. El Ultra en 3ds venderá fácil 8 millones, a saber en cuanto se queda.

Pisaría quise poner.... Fue el corrector. Una estrategia que se suele usar es la de hacer una versión para un sistema y no nombrar otros... Es la estrategia que usaron con gta v. Si Nintendo tuviera una versión de sol y luna para switch y lo anunciara, le restaría ventas al 3ds. También lo hizo capcom con mh xx... Después de vender 1,5 millones de copias dijo que iba a haber una versión para switch... Antes nada.. A eso apuntaba..
Me reitero igual... Si Nintendo saca una version de ultra sol y luna en switch, va a verder todo consola disponible para ka compra.
Ya han confirmado que no será un pokemon de mundo abierto xd
manuelx98 escribió:Ya han confirmado que no será un pokemon de mundo abierto xd

No mintamos, por favor. Que la gente lee estas cosas y luego la voz se corre muy rapido por Internet.

Junichi Masuda ha dicho que no va a ser como Zelda BOTW, pero han confirmado que va a ser un mundo abierto/semiabierto.
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
manuelx98 escribió:Ya han confirmado que no será un pokemon de mundo abierto xd


Deja de inventar anda que luego la gente lee a tipos como tú y les hacen caso xd
pablomoros escribió:
manuelx98 escribió:Ya han confirmado que no será un pokemon de mundo abierto xd

No mintamos, por favor. Que la gente lee estas cosas y luego la voz se corre muy rapido por Internet.

Junichi Masuda ha dicho que no va a ser como Zelda BOTW, pero han confirmado que va a ser un mundo abierto/semiabierto.


A mí me gustaría ver cómo enfocarían el tema del "vuelo" en un mundo así.

Por mi parte cogería la mecánica del "ultravuelo" pero la llevaría más allá. ¿No molaría hacer vuelo en "tiempo real"? [qmparto] Sería algo así como usar vuelo y, desde donde estás, empezar a volar y ver las rutas tal como son pero desde las alturas y desplazarte.

Con el ultravuelo en ROZA sobrevolabas sobre una "recreación" de Hoenn, pero en estas nuevas ediciones podrían hacer que se sobrevolaran las rutas tal cual y poder aterrizar en cualquier punto del mapeado (bueno, cualquier punto en el que se te permita aterrizar, claro).

Por limitaciones técnicas de la máquina ya no creo que sea, así que a ver cómo lo hacen. Pero sea como sea, ojalá retomen algo parecido al ultravuelo pero evolucionado en sentido amplio.

En Game Freak son especialistas en aplicar una buena idea y luego retirarla [qmparto] Metieron el ciclo día/noche en Oro y Plata y lo quitaron en las ediciones posteriores hasta Diamante y Perla. Metieron el paso de las estaciones y el ultravuelo y también acabaron quitándolo, así como hacer que X pokemon te siga fuera de la pokeball como en HG/SS.

Ojalá en estas ediciones recuperen todas estas cosas: estaciones, ultravuelo, tu pokemon siguiéndote... (el ciclo día/noche doy por hecho que estará, aunque quizás más desarrollado)
Antes de nada, no pidais demasiado, ya no es porque en GameFreak sean unos vagos o porque la consola tenga limitaciones o no, si no por el tiempo que tienen para hacer los juegos. Si salen para finales de 2018 tendran tan solo año y medio para hacer los juegos, vale que han ido contratando a gente estos ultimos años y tal, pero aun asi, el juego no sera mas que un Luna/Sol en HD, mas detallado y poco mas, meteran una region con sus gimnasios (o pruebas/o a saber) y acabara en la liga (la historia principal vamos).

Con mundo abierto juraria haber oido hace bastante tiempo que GameFreak ya consideraba mundo abierto los juegos actuales, que el hecho de irte de un lado al otro de la region ya cuenta para ellos, pero veo que por aqui se entiende como un mundo sandbox o algo gigantesco, no se, la verdad es que tengo ganas de ver el primer trailer (en plan primer trailer de XY) y ver que se traen entre manos.
Yo creo que con el tiempo acabaran haciendo un mundo abierto o semiabierto, no lo veo imposible como dicen algunos, solo tienen que usar truquitos como que cuando acabas un gimnasio el siguiente suba de nivel automaticamente sea cual sea. Ademas poniendo ciertas limitaciones para acceder como tener un determinado pokemon o habilidades, evitas que vayan primero a los dificiles. Yo lo veo viable.

Ahora bien, os imaginais un pokemon mmo? Les faltaria tiempo para vender 1000 millones de unidades [qmparto]
@Feroz El Mejor
Que mania con decir "no será mas que un Sol Luna en HD". A ver, no lo empezaron a desarrollar en Junio cuando lo anunciaron, eh. Llevan minimo año y pico, y queda otro año y pico hasta que salga.
Evidentemente sera bastante mas que un Sol Luna en HD, y sino al tiempo.
pablomoros escribió:@Feroz El Mejor
Que mania con decir "no será mas que un Sol Luna en HD". A ver, no lo empezaron a desarrollar en Junio cuando lo anunciaron, eh. Llevan minimo año y pico, y queda otro año y pico hasta que salga.
Evidentemente sera bastante mas que un Sol Luna en HD, y sino al tiempo.


Con Sol/Luna HD no me refiero a que vaya a ser el mismo juego o la misma region con la misma historia, si no que sera lo mismo pero mas actualizado y adaptado a los graficos de una consola de sobremesa, sera mas bien, mitad Sol/Luna y mitad Colosseum/X D, asi que se puede poner muy interesante, pero ni de broma lo que esperais, que aqui muchos andais con un hype incontrolable y os duele que pensemos "a lo GameFreak" en lugar de como vosotros.

Puestos a pedir, prefiero mil veces tener un juego con todas las regiones que existen mas una nueva similar, a tener un mundo gigantesco abierto, donde te pierdes y no haces mas que dar vueltas corriendo de un lado a otro sin hacer nada.
Yo con todo lo que están diciendo estos días sigo pensando lo mismo: el juego va a ser como hasta ahora, una historia 'lineal' y una región con rutas y ciudades mucho más grandes y sin cargas de por medio.

Una cosa muy interesante de las entrevista es lo referente a la historia, la cual dicen que van a desarrollar gracias a la potencia de la consola, y esto, aunque se puede hacer, quedaría mas complicado de cuadrar en un mundo abierto.
Feroz El Mejor escribió:
pablomoros escribió:@Feroz El Mejor
Que mania con decir "no será mas que un Sol Luna en HD". A ver, no lo empezaron a desarrollar en Junio cuando lo anunciaron, eh. Llevan minimo año y pico, y queda otro año y pico hasta que salga.
Evidentemente sera bastante mas que un Sol Luna en HD, y sino al tiempo.


Con Sol/Luna HD no me refiero a que vaya a ser el mismo juego o la misma region con la misma historia, si no que sera lo mismo pero mas actualizado y adaptado a los graficos de una consola de sobremesa, sera mas bien, mitad Sol/Luna y mitad Colosseum/X D, asi que se puede poner muy interesante, pero ni de broma lo que esperais, que aqui muchos andais con un hype incontrolable y os duele que pensemos "a lo GameFreak" en lugar de como vosotros.

Puestos a pedir, prefiero mil veces tener un juego con todas las regiones que existen mas una nueva similar, a tener un mundo gigantesco abierto, donde te pierdes y no haces mas que dar vueltas corriendo de un lado a otro sin hacer nada.


¿Y que crees que esperamos? ¿Un Zelda BOTW?

Lo que no tiene sentido es que AFIRMES cosas en plan "esto va a ser así, y esto así", porque lo dices tú, sin mas, y que encima no se pueda responder [+risas]

Si pusieras un "pues yo creo que.." , "en mi opinión esto será así y así".

Y no, no tengo un hype incontrolable, simplemente tengo espectativas, y muchas. Es el primer juego de la saga principal en HD y en sobremesa a la vez que portátil, dejadnos soñar, aunque vosotros os cerreis en el "Es Game Freak, será como Sol/Luna pero en HD y ya" y demás.

Sin acritud, pero parece que el no piense como vosotros es un palmero de Game Freak y un loco por pedir según que cosas.
No está para reservar en amazon, ¿verdad? Por ejemplo sí he visto el Metroid Prime 4 que se anunció también en el E3, pero éste no lo encuentro.
Kemyi escribió:No está para reservar en amazon, ¿verdad? Por ejemplo sí he visto el Metroid Prime 4 que se anunció también en el E3, pero éste no lo encuentro.

De momento nada, porque de Metroid se enseñó al menos el logo, del Pokemon solo se sabe que está en desarrollo. Seguramente lo enseñarán entre Enero y Abril de 2018. Yo apuesto por Enero, como pasó con XY
Hombre, gráficamente tiene que ser mejor que colosseum, no se van a estrenar en Switch con un juego mediocre. Yo no espero nada de mundo abierto (Ya han puesto hace unos posts la fuente donde lo descarta game freak, pero esque la noticia es de hace dias) ni pollas en vinagre, simplemente un Pokémon de los de toda la vida, quien sabe si un remake de cuarta gen o algo nuevo, pero lo de siempre con un apartado visual acorde a las capacidades de Switch.

Seguramente mucha gente no esperaba que en 3ds abandonasen los monigotes y así fue, pues ahora también habrá que dar el salto, por algo sale el año que viene y ni este y vete a saber cuánto lleva en desarrollo (teniendo en cuenta que Xenoblade Chronicles 2 por ejemplo empezó a desarrollarse antes de terminar el X)
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