Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
Räven escribió:@Dr_Neuro pues yo me he pasado el juego y todavia ni he visto ese punto donde sube la dificultad [tomaaa] [tomaaa]

No lo habrás notado, por motivos varios. Pero existir, existe.

Los más novatos en juegos Pokemon lo notan, y quienes nos sabemos de memoria la 1ª generación también lo notamos (Otra cosa es que suponga un problema [qmparto] )

En la Ruta 15 (la de la derecha que lleva a Ciudad Fucsia), en la 1a generación los entrenadores llevan Pokemons sobre el nivel 28-29. Pero aquí en Let's Go, rondan el 37 o el 40.
Y con ataques bastante fuertes algunos de ellos.

Como digo... El pico existe. Pero hay que saber diferenciar entre los desafíos personales, y el balance general de dificultad.
@Dr_Neuro estoy justo en la ruta 15 y, no es que sea un dark souls, pero a mitad de camino he tenido que ir al centro pokemon porque me habian debilitado a dos pokemons y tenia alguno paralizado o quemado.
Uno por uno son favilillos pero en esa ruta (13-14-15 creo) hay como 20-25 entrenadores seguidos.
Dr_Neuro escribió:
Räven escribió:@Dr_Neuro pues yo me he pasado el juego y todavia ni he visto ese punto donde sube la dificultad [tomaaa] [tomaaa]

No lo habrás notado, por motivos varios. Pero existir, existe.

Los más novatos en juegos Pokemon lo notan, y quienes nos sabemos de memoria la 1ª generación también lo notamos (Otra cosa es que suponga un problema [qmparto] )

En la Ruta 15 (la de la derecha que lleva a Ciudad Fucsia), en la 1a generación los entrenadores llevan Pokemons sobre el nivel 28-29. Pero aquí en Let's Go, rondan el 37 o el 40.
Y con ataques bastante fuertes algunos de ellos.

Como digo... El pico existe. Pero hay que saber diferenciar entre los desafíos personales, y el balance general de dificultad.

Que lleven pokemons con más nivel del original no lo veo como un aumento o pico de dificultad la verdad. Más bien es para contrarrestar que se suba niveles como si nada. Y si a eso le sumas que no hay pokemons salvajes para debilitarte, que tu starter y los que cojas de cadena están dopados, que no hace falta ni ir al centro pokemon para curar porque vas cambiando de equipo y au... Más que un pico de dificultad me parece un intento para que no parezca un paseo, y lo sigue pareciendo...
Pokemon originales = entrenadores coñazo, con 4/5 pokemon iguales que tumbas de un golpe.

Solamente por haber roto con esto Lets go tiene un punto a favor. Pero centrándonos en la dificultad, sin ser un reto en ningún momento opino que no es tan fácil como los originales ni por asomo, y que después de Misty el juego pega una subida de dificultad necesaria y apreciable.
@Räven Tengo amigos que no juegan a Pokemon desde GBC, y sí que han notado subida de dificultad. Todo depende de la experiencia personal, cómo juegues y el equipo que te hagas.

Que en éste juego te hagan a la mínima de cambio Toxico + Protección (o subida de evasión), aunque a los experimentados en la saga no nos suponga nada; es una subida de dificultad.
Y es un pico porque justo los entrenadores de la Torre Pokemon van con Gastlys y Haunters del nivel 25.
Que en una de las siguientes ruta desbloqueadas te planten un Dodrio de nivel 39, que te lanza Pata Salto Alto para convertir en gravilla Pokemons de roca; pues oye... Es una subida considerable de dificultad.

Para mí el juego sigue siendo fácil. Pero creo que juzgar sin ver las cosas en perspectiva y sin un mínimo de objetividad es un error.


@ElleryPouso si ése es el tema. Simplemente, deja de ser un "te trituro con 1 ataque cada Pokemon, voy a otro entrenador". A partir de ése punto te empiezan a dar más hostias que antes. ¿Es difícil? No. Pero la cosa no es tan aburrida como antes
Edit:Hola! Alguien amable que tenga la version eevee me hace intercambio para terminar de completar la pokedex al igual de los pokemon que evolucionan por intercambio? Necesito:
-graveler para evolucionar a golem
-weezing
-weepimbell

Gracias de antemano
Hola. Una pregunta.

Se puede retroceder en el mapa? es decir si estoy en una ciudad puedo ir a otra que ya he estado o no se puede? Se que quizás es una pregunta tonta, pero lo esta jugando mi hijo y es su primer juego de pokemon.

Un saludo.
novax escribió:Hola. Una pregunta.

Se puede retroceder en el mapa? es decir si estoy en una ciudad puedo ir a otra que ya he estado o no se puede? Se que quizás es una pregunta tonta, pero lo esta jugando mi hijo y es su primer juego de pokemon.

Un saludo.

Si se puede, puedes regresar a cualquier localización.
novax escribió:Hola. Una pregunta.

Se puede retroceder en el mapa? es decir si estoy en una ciudad puedo ir a otra que ya he estado o no se puede? Se que quizás es una pregunta tonta, pero lo esta jugando mi hijo y es su primer juego de pokemon.

Un saludo.


Como han dicho se puede, pero adelanto que cuando llegues a Ciudad Celeste pasarás un tiempo sin que puedas retroceder.
@Räven ¿Quizás porque he leído más de cien páginas, le he dado a responder y las anteriores hablaban de ALGO SIMILAR a lo que pregunto sin verlas antes? Aún así hablaban de facilidades, no de si todo el juego era así, si en algún momento la dificultad crecía o similar. Para hacerte un resumen: Leí páginas de entre la 2400-2500-2800-3000 y unas cuantas de estos días, una burrada. También sobre la conexión con Pokémon Go que, al igual que a muchos otros, a mi no me conecta (con un Xiaomi Mi A2).

También leí cómo hacerlo más difícil sin caramelos ni nada (todavía no he usado ni uno, hulio xD), pero es que LITERALMENTE me dormí jugando. Dificultad nula y los pokémon suben de nivel con una facilidad pasmosa, y eso que intento huir de los grandes para que no suban tan rápido. Espero por dios que algún entrenador me ponga las cosas UN PELÍN difíciles al menos porque si no me da que me parecerá una aventura casi on-rails (por aquello de conocérmelo de memoria) sin emoción alguna. Por eso y porque solo puedo jugar de noche por mi curro, y llegar reventado para agitar el joycon sin sentirme acojonado porque me vayan a debilitar a uno de mi equipo pues... acabaré sobando con el juego todas las noches xD.
Gekkouga escribió:
novax escribió:Hola. Una pregunta.

Se puede retroceder en el mapa? es decir si estoy en una ciudad puedo ir a otra que ya he estado o no se puede? Se que quizás es una pregunta tonta, pero lo esta jugando mi hijo y es su primer juego de pokemon.

Un saludo.


Como han dicho se puede, pero adelanto que cuando llegues a Ciudad Celeste pasarás un tiempo sin que puedas retroceder.


Quizás ese es el problema. Cuando me lo ha dicho iba por ciudad celeste.
Los Pokémon que te intercambian o te dan personajes del juego como las formas de Alola o Hitmonchan/Hitmonlee en el Dojo de Ciudad Azafrán, ¿también se ven afectados por la médium de las naturalezas de Azulona? Supongo que los IVs serán aleatorios en estos casos y no hay forma de asegurar 4 como con las cadenas, ¿no?
Skaz escribió:Los Pokémon que te intercambian o te dan personajes del juego como las formas de Alola o Hitmonchan/Hitmonlee en el Dojo de Ciudad Azafrán, ¿también se ven afectados por la médium de las naturalezas de Azulona? Supongo que los IVs serán aleatorios en estos casos y no hay forma de asegurar 4 como con las cadenas, ¿no?


Los de intercambio, las formas Alola, lo ignoran todo, cadenas la médium, la colonia... es decir que lo único que toca es ir intercambiando a saco. Aunque si mal no recuerdo, creo que venían mínimo con 3 IVs perfectos, pero no lo sé seguro.

Sobre los que te regalan no sé, aunque en cuestión de IVs los tenían predefinidos. De todas formas todos eso Pokémon los puedes capturar de manera salvaje así que no hay problema.
Yo sigo esperando un Pokemon con las mecánicas de darkest Dungeon... jajaja,eso sería brutal.

Saludos
Creeis que para este juego meteran algun evento de vez en cuando o repatirán pokes? o ya puede quedar muerto hasta el siguiente?
Bawin Games escribió:Creeis que para este juego meteran algun evento de vez en cuando o repatirán pokes? o ya puede quedar muerto hasta el siguiente?


La opción de Regalo misterioso está en el menú, algo nos tendrán que dar, digo yo XD

Con la acogida que ha tenido, yo creo que no lo van a abandonar, es un filón de juego.
Bawin Games escribió:Creeis que para este juego meteran algun evento de vez en cuando o repatirán pokes? o ya puede quedar muerto hasta el siguiente?


Teniendo en cuenta que este juego no se conecta al PGL que es donde suelen estar los eventos... pues como mucho repartirán algún Pokémon y ya. Ten en cuenta que en cuanto salga la octava gen ya este juego estará muerto.
Otra duda.

La pokeball cuando estas jugando tiene audio, pero cuando saca de paseo a algún pokemon solo vibra no tiene audio. La primera vez que lo hizo si se escuchaba a pikachu pero ahora ni a pikachu ni a ninguno.¿Sabéis porque puede ser? Si estuviera mal no tendría audio ni cuando juegas creo.
Vuelvo a decir lo que dije hace semanas, los que os quejáis de la dificultad (que sí, es muy fácil en eso estoy de acuerdo) habéis jugado otro Pokémon o este es vuestro primer juego de la saga? Porque si es el primero entiendo las sorpresas pero si venís jugando desde hace un tiempo y, sobre todo, si habéis jugado a XY-ROZA-SM que son juegos fáciles no, lo siguiente pues no entiendo que os sorprendáis de la escasa dificultad que plantea Let's Go (y que planteará la 8ª generación y el remake de Sinnoh y la 9ª generación y Let's Go 2...)

novax escribió:Otra duda.

La pokeball cuando estas jugando tiene audio, pero cuando saca de paseo a algún pokemon solo vibra no tiene audio. La primera vez que lo hizo si se escuchaba a pikachu pero ahora ni a pikachu ni a ninguno.¿Sabéis porque puede ser? Si estuviera mal no tendría audio ni cuando juegas creo.

Has silenciado la Ball. Sin tenerla conectada a nada mantén durante 3-4 segundos los botones A+B pulsados.
Ya nadie recuerda SM? Donde en cada ruta te encontrabas con el rival/ profesor/chica que te curaba los Pokemon, te decian a donde ir y si aun asi te perdias tenias a Rotom con su mapa marcada y sus bonus... [facepalm]
Preguntas de tonto (nunca había jugado a la saga).

¿Como es que solo llego 6 pokemon? es que por ejemplo tengo dos ratattatas de esos (como saco uno? ) y siempre que te encuentras con alguno que tienes, tienes que huir? o para que quieres tner por ejemplo 3 iguales?

Capturé un Pikachu, (juego con Eevee) pero como digo, no me aparece como seleccionable kpara sacar de la pokeball, por que tengo Eevee, 2 rattatas de esos y otros 3 primeros que capturé...

Siento las preguntas tontas...
Pregunta un poco tonta...
Alguien por aquí tiene el pokeball plus y puede decirme si el stick se nota algo diferente al de los joycon? Quiero decir, los joycon al usar el stick de movimiento se notan muy suaves y en cambio el de la pokeball plus es como si notaras los bordes al girarlo, casi como si notaras las "direcciones".
Se que puede ser algo raro o que hayan preguntado ya, pero me gustaría saber si es algo normal o que me ha tocado una pokeball rara.

Nos leemos
josefsax escribió:Preguntas de tonto (nunca había jugado a la saga).

¿Como es que solo llego 6 pokemon? es que por ejemplo tengo dos ratattatas de esos (como saco uno? ) y siempre que te encuentras con alguno que tienes, tienes que huir? o para que quieres tner por ejemplo 3 iguales?

Capturé un Pikachu, (juego con Eevee) pero como digo, no me aparece como seleccionable kpara sacar de la pokeball, por que tengo Eevee, 2 rattatas de esos y otros 3 primeros que capturé...

Siento las preguntas tontas...


Vete a la caja Pokémon y allí escoge el Pokémon que quieras y dale a añadir al equipo, luego te vas al menú de equipo y puedes hacer que te siga quien quieras. Puedes llevar hasta 6 Pokémon en el equipo, pero la caja Pokémon tiene capacidad hasta 1000 Pokes.
@Gekkouga

Muchas gracias, había probado alguna cosilla, pero justo lo que dices no [+risas] Esta tarde/noche, intentaré darle alguna horita al juego, para cogerle el gusto... de momento no me disgusta... pero es normal que todos los chicos o chicas que me encuentre son el mismo [ayay]
He avanzado un poco más y al menos ahora los entrenadores cambian un poco su estrategia y llevan más de uno (no muchos). También es cierto que estoy jugando con pokémon de menor nivel porque si no es un paseo. Vamos, que ha subido algo la dificultad pero no demasiada xD.

En una réplica anterior había alguien que se extrañaba de que nos pareciera fácil máxime si habíamos jugado a otros juegos de la saga. Yo sí he jugado a todos (salvo Sun/Moon que lo tuve poco tiempo y jugué apenas una hora) y no recuerdo llegar hasta la segunda medalla debilitando a todos de un toque, sin curar a ningún pokémon y sin cambiar ninguno de la lista para aprovechar debilidades del contrario. Hay una ligera diferencia entre ser un juego fácil y ser un juego sobre raíles, algo que se acentúa por el hecho de que capturar pokémons salvajes no hace que la vida de los tuyos decaiga. Ahora al menos está mejorando un poco, pero solo un poco. Por lo demás me parece un juegazo, acabo de probarlo en modo portátil (un poco escondido, que estoy en el trabajo) y de momento no veo que pegue rascones aunque claro, he jugado una horita solo.

A mí el tema de capturar como en Pokémon Go me gusta aunque le añadiría algo de combate previo para darle más vidilla. Por otra parte y sabiendo que yo no juego a la versión para móviles, ¿recomendáis la compra de la Pokéball Plus? Manejar al tipo con el joycon derecho no me mola nada -incómodo- y con el izquierdo para lanzar pokéballs se me da fatal porque no soy zurdo xD
Ya llevo 50 shinys distintos ^^

Aqui os dejo una galeria con una foto de casi cada shiny que he encontrado de momento, muchos los ignore (por que la cadena que llevaba era mas complicada) y un par se me escaparon [buuuaaaa] asi que son algo mas de 50 imagenes.
Gekkouga escribió:
Skaz escribió:Los Pokémon que te intercambian o te dan personajes del juego como las formas de Alola o Hitmonchan/Hitmonlee en el Dojo de Ciudad Azafrán, ¿también se ven afectados por la médium de las naturalezas de Azulona? Supongo que los IVs serán aleatorios en estos casos y no hay forma de asegurar 4 como con las cadenas, ¿no?


Los de intercambio, las formas Alola, lo ignoran todo, cadenas la médium, la colonia... es decir que lo único que toca es ir intercambiando a saco. Aunque si mal no recuerdo, creo que venían mínimo con 3 IVs perfectos, pero no lo sé seguro.

Sobre los que te regalan no sé, aunque en cuestión de IVs los tenían predefinidos. De todas formas todos eso Pokémon los puedes capturar de manera salvaje así que no hay problema.


He estado haciendo soft reset del Hitmonchan y me ha salido siempre con los mismos IV:
PS Notable
Ataque Inmejorable
Ataque Especial Notable
Defensa Espectacular
Defensa Especial Espectacular
Velocidad Notable

Así que parece que son fijos, no al máximo pero vitaminadillos. Al cambiar la naturaleza con la médium también me la ha cambiado así que al menos los que te dan se ven afectados. También compré el magikarp que te venden por 500 y tiene los IV bastante altos parecido al Hitmonchan (uno inmejorable, dos espectacular y tres notable), aunque con ese no comprobé lo de la naturaleza.
Lázaro escribió:En una réplica anterior había alguien que se extrañaba de que nos pareciera fácil máxime si habíamos jugado a otros juegos de la saga. Yo sí he jugado a todos (salvo Sun/Moon que lo tuve poco tiempo y jugué apenas una hora) y no recuerdo llegar hasta la segunda medalla debilitando a todos de un toque, sin curar a ningún pokémon y sin cambiar ninguno de la lista para aprovechar debilidades del contrario. Hay una ligera diferencia entre ser un juego fácil y ser un juego sobre raíles, algo que se acentúa por el hecho de que capturar pokémons salvajes no hace que la vida de los tuyos decaiga. Ahora al menos está mejorando un poco, pero solo un poco. Por lo demás me parece un juegazo, acabo de probarlo en modo portátil (un poco escondido, que estoy en el trabajo) y de momento no veo que pegue rascones aunque claro, he jugado una horita solo.

Por alusiones XD

A ver el juego es más fácil que otros? Se podría decir que sí (aunque a mí el Túnel Roca me costó y la Ruta oeste hacia Fucsia lo mismo pero es cierto que a poco que tengas un equipo equilibrado, el juego es muy sencillo) pero es cierto que está al nivel de las últimas entregas, sin ir más lejos en SM está lo que dice @Taliak de encontrarte al NPC de turno (o el rival) que te cura los Pokémon y, por añadir cosas:

- Tilo coge el Pokémon débil contra el tuyo (que de hecho yo pensé que era un bugazo de la hostia y reinicié la historia y todo XD)
- Antes de cada prueba/enfrentamiento Kauna tienes la posibilidad de capturar Pokémon fuertes contra ese tipo.
- El tema de la ayuda en pantalla de "eh jugador este ataque es superefectivo/no afecta contra este tipo de pokémon".

La saga va encaminada a ser cada vez más fácil, es algo que se viene notando desde la 5ª generación (porque XY es incluso más sencillo que Let's Go!) yo ya lo tengo asumido. Soy el primero que querría un Pokémon hardcore o al menos con un selector de dificultad pero la industria del videojuego se encamina cada vez más a hacer juegos sencillos...

En portátil te pegará rascones en sitios muy absurdos (Oeste de Ciudad Verde justo delante del gimnasio ahí va a 10fps) o cuando se llene la zona de Pokémon (Bosque Verde tirando colonia en la zona del final) pero en general el rendimiento es bueno.
Las piedrss lunares del mt.moon hacen respawn? Porque algunos dicen que cada 24 horas pero yo llevo dias sin encender la switch y ami no me aparecen...
kamelillo escribió:Las piedrss lunares del mt.moon hacen respawn? Porque algunos dicen que cada 24 horas pero yo llevo dias sin encender la switch y ami no me aparecen...

Todos los dias a las 00 en los mismos sitios exactos reaparecen.
BertoMP escribió:
Lázaro escribió:En una réplica anterior había alguien que se extrañaba de que nos pareciera fácil máxime si habíamos jugado a otros juegos de la saga. Yo sí he jugado a todos (salvo Sun/Moon que lo tuve poco tiempo y jugué apenas una hora) y no recuerdo llegar hasta la segunda medalla debilitando a todos de un toque, sin curar a ningún pokémon y sin cambiar ninguno de la lista para aprovechar debilidades del contrario. Hay una ligera diferencia entre ser un juego fácil y ser un juego sobre raíles, algo que se acentúa por el hecho de que capturar pokémons salvajes no hace que la vida de los tuyos decaiga. Ahora al menos está mejorando un poco, pero solo un poco. Por lo demás me parece un juegazo, acabo de probarlo en modo portátil (un poco escondido, que estoy en el trabajo) y de momento no veo que pegue rascones aunque claro, he jugado una horita solo.

Por alusiones XD

A ver el juego es más fácil que otros? Se podría decir que sí (aunque a mí el Túnel Roca me costó y la Ruta oeste hacia Fucsia lo mismo pero es cierto que a poco que tengas un equipo equilibrado, el juego es muy sencillo) pero es cierto que está al nivel de las últimas entregas, sin ir más lejos en SM está lo que dice @Taliak de encontrarte al NPC de turno (o el rival) que te cura los Pokémon y, por añadir cosas:

- Tilo coge el Pokémon débil contra el tuyo (que de hecho yo pensé que era un bugazo de la hostia y reinicié la historia y todo XD)
- Antes de cada prueba/enfrentamiento Kauna tienes la posibilidad de capturar Pokémon fuertes contra ese tipo.
- El tema de la ayuda en pantalla de "eh jugador este ataque es superefectivo/no afecta contra este tipo de pokémon".

La saga va encaminada a ser cada vez más fácil, es algo que se viene notando desde la 5ª generación (porque XY es incluso más sencillo que Let's Go!) yo ya lo tengo asumido. Soy el primero que querría un Pokémon hardcore o al menos con un selector de dificultad pero la industria del videojuego se encamina cada vez más a hacer juegos sencillos...

En portátil te pegará rascones en sitios muy absurdos (Oeste de Ciudad Verde justo delante del gimnasio ahí va a 10fps) o cuando se llene la zona de Pokémon (Bosque Verde tirando colonia en la zona del final) pero en general el rendimiento es bueno.


Lo de que antes de cada prueba te encuentras con Pokémon que vencen al kauna o enfrentamiento es algo que lleva pasando desde siempre en la saga. La unica excepción fue con Brock en Rojo y Azul pero sólo si cogías a Charmander.
Es posible que los objetos ocultos, al menos algunos, no hagan respawn diario?

Pq el caramelo raro de la Ruta 6 al menos no se reinicia cada noche a las 00:00, creo que son a las 24h de haber cogido el anterior o incluso mas tiempo.

Me pasa lo mismo cuando peleo contra Verde, no todos los días está para pelear.
@Gekkouga Si pero lo de SM fue algo exagerado, no por los Pokemon, porque en cada ruta te encontrabas al pesado del rival o a cualquier otro, por mi parte me senti agobiado xD

En los otros te buscabas un poco mas la vida y espero que no repitan lo de SM.

A mi lo que realmente me interesa de los juegos de Pokemon es el postgame.
No sé si vosotros habréis llegado al a misma conclusión, pero con el tema caramelos, es mejor farmear los que necesitas para conseguir los normales y los "+", dado que los "++" con mas complicados de conseguir una gran cantidad, lo que estoy haciendo últimamente es usarlos en el poke que quiero para el competitivo gastando estos dos primeros caramelos y los del "++" los evito utilizando los pokemon específicos del pokemon en cuestión; ya que estos los vas consiguiendo a la vez que farmeas los dos anteriores.

Es que veo una exageración tener que acumular mas de 800-900 (entre todos los tipos) caramelos para subir un stat al máximo, de esta otra manera no usas tantos, unos 500-600 en total.

Lo malo, es que si buscas a un poke como atacante físico, no te interesa darle caramelos a su At. Esp y con los caramelos específicos de su especie se lo aumentas...
ent18 escribió:No sé si vosotros habréis llegado al a misma conclusión, pero con el tema caramelos, es mejor farmear los que necesitas para conseguir los normales y los "+", dado que los "++" con mas complicados de conseguir una gran cantidad, lo que estoy haciendo últimamente es usarlos en el poke que quiero para el competitivo gastando estos dos primeros caramelos y los del "++" los evito utilizando los pokemon específicos del pokemon en cuestión; ya que estos los vas consiguiendo a la vez que farmeas los dos anteriores.

Es que veo una exageración tener que acumular mas de 800-900 (entre todos los tipos) caramelos para subir un stat al máximo, de esta otra manera no usas tantos, unos 500-600 en total.

Lo malo, es que si buscas a un poke como atacante físico, no te interesa darle caramelos a su At. Esp y con los caramelos específicos de su especie se lo aumentas...

Si quieres los caramelos para el competitivo puedes ahorrarte el farmearlos puesto que se desactivan, en los 6 torneos que llevo desde que salio el juego en ninguno se han permitido.
Taliak escribió:
ent18 escribió:No sé si vosotros habréis llegado al a misma conclusión, pero con el tema caramelos, es mejor farmear los que necesitas para conseguir los normales y los "+", dado que los "++" con mas complicados de conseguir una gran cantidad, lo que estoy haciendo últimamente es usarlos en el poke que quiero para el competitivo gastando estos dos primeros caramelos y los del "++" los evito utilizando los pokemon específicos del pokemon en cuestión; ya que estos los vas consiguiendo a la vez que farmeas los dos anteriores.

Es que veo una exageración tener que acumular mas de 800-900 (entre todos los tipos) caramelos para subir un stat al máximo, de esta otra manera no usas tantos, unos 500-600 en total.

Lo malo, es que si buscas a un poke como atacante físico, no te interesa darle caramelos a su At. Esp y con los caramelos específicos de su especie se lo aumentas...

Si quieres los caramelos para el competitivo puedes ahorrarte el farmearlos puesto que se desactivan, en los 6 torneos que llevo desde que salio el juego en ninguno se han permitido.


Que dices!
Entonces, solo vas con los stats de origen sin caramelos?
Si ya los tienes dados a los pokes que? Se desactivan automáticamente?
Las chapas, entonces si no?
@ent18 Se desactivan automaticamente. Las chapas si claro, mejor tener todo al maximo.
Los caramelos sirven para los maestros, y ni eso si vas con estrategias cerdas xD.
ent18 escribió:Es posible que los objetos ocultos, al menos algunos, no hagan respawn diario?

Pq el caramelo raro de la Ruta 6 al menos no se reinicia cada noche a las 00:00, creo que son a las 24h de haber cogido el anterior o incluso mas tiempo.

Me pasa lo mismo cuando peleo contra Verde, no todos los días está para pelear.


Verde solo reaparece cuando te pasas la liga de nuevo. Puedes luchar todas las veces al dia que quieras con ella, una vez repites la liga vuelve a aparecer, y asi una y otra vez.
Donde se consigue la Técnica Secreta equivalente a Surf?

Un saludo y gracias.
Por fin!!!!
NINTENDO ANUNCIA EL PROXIMO DLC CON LA REGION DE JOHTO!!!!! [tadoramo] [tadoramo]

Imagen
pr0styl3 escribió:Donde se consigue la Técnica Secreta equivalente a Surf?

Un saludo y gracias.

En Ciudad Fucsia, donde esta Lapras.
Coño conseguí antes un haunter al 100 por intercambio todo rusheado por un mewtwo que tenía 2 , evolucionó a gengar, hasta ahí todo normal, no vi nada raro, y ahora al usarlo en combate con la piedra veo que es shiny, que guay jaja. Creo que el que me lo pasó no lo sabía sino no lo suelta. Es que parecen iguales y eso que creo que se diferencian en los ojos, me suena de ver algún haunter con ojos rojos y otros blancos, pero no me fijé.
Edito: en los haunter ahora no lo puedo comprobar porque no tengo ni normal ni shiny peto tengo 2 gengar normal y shiny y no se diferencian en nada? -.-
Tengo una duda respecto al control, hay alguna manera posible de jugar en la TV pero con el control como si fuera en portatil? es que odio lanzar el mando para capturar...

Gracias!
xionvolt escribió:Tengo una duda respecto al control, hay alguna manera posible de jugar en la TV pero con el control como si fuera en portatil? es que odio lanzar el mando para capturar...

Gracias!


No, solo puedes usar o un Joy-Con suelto o la Pokeball Plus, con el mando Pro no te deja.
¿Puede volver a aparecer Mewtwo en la Cueva Celeste si se escapó por acabarse el tiempo? No me sale y me da hasta igual no capturarlo, pero sí me gustaría ver el "evento" que viene después...
Enfrentarse a Verde
Jesu94 escribió:¿Puede volver a aparecer Mewtwo en la Cueva Celeste si se escapó por acabarse el tiempo? No me sale y me da hasta igual no capturarlo, pero sí me gustaría ver el "evento" que viene después...
Enfrentarse a Verde

Me suena algún comentario que aparecia si te pasabas la liga aunque no estoy seguro. Prueba a ver.
Sabeis objetos ocultos que no se regeneran cada dia? El caramelo raro de la ruta 6 por ejemplo me tarda días, y no siempre los mismos.
El PP Máximo de Cueva celeste igual..

Tal vez haya que hacer algún evento antes y sea diferente al resto de respawn de objetos que si son diarios.
Las mega piedras son de un solo uso? O las puedo usar siempre?
ElleryPouso escribió:Las mega piedras son de un solo uso? O las puedo usar siempre?


Las veces que quieras pero una vez por combate. Esto se traduce en que si tienes a varios pokemones que pueden megaevolucionar con sus correspondientes piedras en tu equipo, sólo podrás megaevolucionar a uno por combate.
Master_X escribió:
ElleryPouso escribió:Las mega piedras son de un solo uso? O las puedo usar siempre?


Las veces que quieras pero una vez por combate. Esto se traduce en que si tienes a varios pokemones que pueden megaevolucionar con sus correspondientes piedras en tu equipo, sólo podrás megaevolucionar a uno por combate.


Vale. Muchas gracias ;)
31864 respuestas