Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
alguien quiere cambiar Graveler Shiny por otro Graveler Shiny? Tb tengo a Machoke y Haunter para intercambiar en Shiny

Edito: Acabo de intercambiar el Haunter, me quedan el graveler y el Machoke en Shiny
Un poco de "off-topic" nunca viene mal. ¿Algún podcast (en realidad cualquier cosa) para escuchar mientras busco shinies?
¿Puede volver a aparecer Mewtwo en la Cueva Celeste si se escapó por acabarse el tiempo? No me sale y me da hasta igual no capturarlo, pero sí me gustaría ver el "evento" que viene después...
Enfrentarse a Verde


Como dice el compañero si se escapa algun legendario, o snorlax por ejemplo tambien

Si te pasas la liga pokemon otra vez, vuelve aparecer ese pokemon
Editado por bieffe. Razón: SPAM
En la cueva celeste te pueden salir varias veces los fosiles o solo una vez? Porque he estado dos horas y no me salen sino el fosil que me salio la primera vez que entre en la cueva
hectito88 escribió:En la cueva celeste te pueden salir varias veces los fosiles o solo una vez? Porque he estado dos horas y no me salen sino el fosil que me salio la primera vez que entre en la cueva

Solo una vez
Ya me he acabado la liga pokemon, he derrotado a mewtwo, de nuevo a la liga, a los lideres de gimnasio.
Paso de hacerme a los maestros pokemon asique doy por terminado el juego. Unas 30 horas le he dado y me ha gustado volver a este juego la verdad.
Esperemos que el de la nueva generacion sea un gran juego y sorprenda.
alexgaliani escribió:alguien quiere cambiar Graveler Shiny por otro Graveler Shiny? Tb tengo a Machoke y Haunter para intercambiar en Shiny

Edito: Acabo de intercambiar el Haunter, me quedan el graveler y el Machoke en Shiny

Yo tengo un graveler shiny si quieres hacemos el trueque
Se puede jugar partidas distintas? Si es así como?
franxuxi escribió:Se puede jugar partidas distintas? Si es así como?


Jugando con otra cuenta de usuario.
Se que suena simple, pero, ¿alguien me cambiaría un Ekans y un Meowth? He mirado en mi cuenta de Pokemon Go y no los tengo :(

Edit. Conseguidos gracias a AlberttRed!

Pokedex lista, a falta de evolucionar un Meltan y localizar un Mew. Creo que los 45 pavos de la pokeball no merecen la pena.
Acabo de llegar al go park y soy incapaz sincronizar el Pokémon go con el let’s go.

Cuando le doy a conectar a switch en el móvil se queda buscando un rato y nada,imposible.Tanto con iPhone XS como con el iPad Pro nuevo.

Hay alguna incompatibilidad con los productos apple?

Con la pokeball no he tenido problemas...
Patxo escribió:Acabo de llegar al go park y soy incapaz sincronizar el Pokémon go con el let’s go.

Cuando le doy a conectar a switch en el móvil se queda buscando un rato y nada,imposible.Tanto con iPhone XS como con el iPad Pro nuevo.

Hay alguna incompatibilidad con los productos apple?

Con la pokeball no he tenido problemas...


¿Tienes activado el Bluetooth? El juego no avisa, pero sin el activado no se sincroniza.

Sobre compatibilidad ni idea, mi pareja tiene un iPhone X y no le dio problemas.
nERon93 escribió:
Patxo escribió:Acabo de llegar al go park y soy incapaz sincronizar el Pokémon go con el let’s go.

Cuando le doy a conectar a switch en el móvil se queda buscando un rato y nada,imposible.Tanto con iPhone XS como con el iPad Pro nuevo.

Hay alguna incompatibilidad con los productos apple?

Con la pokeball no he tenido problemas...


¿Tienes activado el Bluetooth? El juego no avisa, pero sin el activado no se sincroniza.

Sobre compatibilidad ni idea, mi pareja tiene un iPhone X y no le dio problemas.


Si,si,está activado en el móvil e incluso desvincule los AirPods y otras cosas que tenia vinculadas

En la switch estuve mirando pero no vi la opción de activar/desactivar bluetooth...entiendo que es porque esta siempre activo no?
@Patxo
Abre el menu con la X, dale a la Y, en las opciones dale a conectar con pokemon go. Se vinculan las cuentas, ve al go park y ya te conecta con tu movil.

Saludos!
loboman escribió:@Patxo
Abre el menu con la X, dale a la Y, en las opciones dale a conectar con pokemon go. Se vinculan las cuentas, ve al go park y ya te conecta con tu movil.

Saludos!


Ok probaré a ver aunque juraría que eso ya lo hice y efectivamente me encontró mi cuenta del go y se vincularon

Hoy me lo miro mejor que anoche era muy tarde e igual se me escapó algo

Gracias!
¿Alguien ha podido sincronizar el Pokemon let go con el Pokemon Go de un Huawei mini g play? Es que me dice que es incompatible la conexión a la Switch. :-? :-? ¿tiene que estar la consola a la ultima versión?
Lloyd Irving escribió:¿Alguien ha podido sincronizar el Pokemon let go con el Pokemon Go de un Huawei mini g play? Es que me dice que es incompatible la conexión a la Switch. :-? :-? ¿tiene que estar la consola a la ultima versión?

O puede que sea la version de bluetooth del movil que sea muy baja y por eso no es compatible
Buenas tardes! Me acaba de llegar la nintendo switch edicion eevee y no veo el juego preinstalado en ningun lado, donde esta? [+risas]
¿Alguien está interesado en cambiar conmigo los exclusivos de cada versión? Yo tengo la de Pikachu.

Es un rollazo que no haya GTS, lo de intercambiar online con desconocidos no es nada práctico, me ofrecen cosas que no me interesan...
Alber159m escribió:
hectito88 escribió:En la cueva celeste te pueden salir varias veces los fosiles o solo una vez? Porque he estado dos horas y no me salen sino el fosil que me salio la primera vez que entre en la cueva

Solo una vez

A mi me han salido los 3 varias veces
Perdón por si ya se ha preguntado. Para vencer a los entrenadores maestros tengo que tener un pokémon perfecto o con los caramelos y una buena estrategia es suficiente para vencerlos?

Gracias y un saludo.
Buenas,al final he podido sincronizar móvil y consola [plas] gracias por vuestra ayuda.

Tengo otra duda,esta relacionada con mew

Resulta que los reyes traerán otra pokeball más [facepalm]

Que pasará cuando transfiera la segunda mew al juego?Perdere una?tendre dos?

Y que me aconsejáis hacer con esta segunda mew?La gente las compra?o la cambio por otro Pokémon raro o algo así...
Slowjoker escribió:
Lloyd Irving escribió:¿Alguien ha podido sincronizar el Pokemon let go con el Pokemon Go de un Huawei mini g play? Es que me dice que es incompatible la conexión a la Switch. :-? :-? ¿tiene que estar la consola a la ultima versión?

O puede que sea la version de bluetooth del movil que sea muy baja y por eso no es compatible

Mi movil tiene Android 4.4.2 y el bluetooth según la busqueda en Google de mi movil es Bluetooth Versión 4.0 con A2DP
¿Alguien me ayuda a evolucionar a dos Pokemon por intercambio?
Alber159m escribió:
hectito88 escribió:En la cueva celeste te pueden salir varias veces los fosiles o solo una vez? Porque he estado dos horas y no me salen sino el fosil que me salio la primera vez que entre en la cueva

Solo una vez


Salen todas las veces que quieras, solo que se regeneran lentamente.

Yo ya tengo más de 10 de cada uno de los tres fósiles diferentes que hay.

No entiendo como podeis responder algunos sin tener ni idea... si no sabes la respuesta no contestes, pero no inventes!
Juk_mak escribió:¿Alguien me ayuda a evolucionar a dos Pokemon por intercambio?


Yo puedo pasame tu codigo amigo de Switch.

Al que le interese que me mande mensaje privado, puedo ayudarles a completar la pokedex.

Mi Codigo Amigo es SW-5867-2361-9697. Horario 15.
Un youtuber bastante grande de Pokemon ha confirmado que se viene nuevo contenido para lets go y que nos va a encantar. A ver con que nos salen...
No son rumores, se lo ha confirmado Nintendo pero no puede decirlo aun...
Jesu94 escribió:¿Alguien está interesado en cambiar conmigo los exclusivos de cada versión? Yo tengo la de Pikachu.

Es un rollazo que no haya GTS, lo de intercambiar online con desconocidos no es nada práctico, me ofrecen cosas que no me interesan...


Yo tengo la mayoria de pokemons, pasame tu codigo amigo y te ayudo a completar la dex.

Mi Codigo Amigo es SW-5867-2361-9697. Horario 15.
Taliak escribió:Un youtuber bastante grande de Pokemon ha confirmado que se viene nuevo contenido para lets go y que nos va a encantar. A ver con que nos salen...
No son rumores, se lo ha confirmado Nintendo pero no puede decirlo aun...


Pues ojalá, nadame gustaría más que este juego recibiera apoyo.
Gekkouga escribió:
Taliak escribió:Un youtuber bastante grande de Pokemon ha confirmado que se viene nuevo contenido para lets go y que nos va a encantar. A ver con que nos salen...
No son rumores, se lo ha confirmado Nintendo pero no puede decirlo aun...


Pues ojalá, nadame gustaría más que este juego recibiera apoyo.


Yo quiero ver el vídeo [sonrisa]
@Ma92 No hay video, lo dijo hace unas semanas ya en un stream y hoy ha puesto en twiter que le ha llamado Nintendo.
Taliak escribió:@Ma92 No hay video, lo dijo hace unas semanas ya en un stream y hoy ha puesto en twiter que le ha llamado Nintendo.


Se viene un dlc de media hora a 20 euros O.o
MaestroPokemon escribió:
Taliak escribió:@Ma92 No hay video, lo dijo hace unas semanas ya en un stream y hoy ha puesto en twiter que le ha llamado Nintendo.


Se viene un dlc de media hora a 20 euros O.o


La región de Jhoto, segunda generación y gratis.

Ojalá pero me da que no, quizás si ponen algo sea una GTS en condiciones o una Torre Batalla.
Kaidrik escribió:
MaestroPokemon escribió:
Taliak escribió:@Ma92 No hay video, lo dijo hace unas semanas ya en un stream y hoy ha puesto en twiter que le ha llamado Nintendo.


Se viene un dlc de media hora a 20 euros O.o


La región de Jhoto, segunda generación y gratis.

Ojalá pero me da que no, quizás si ponen algo sea una GTS en condiciones o una Torre Batalla.


No creo que sean DLCS gratis, desde que salio la Switch que estan cobrando los dlcs mas o menos 20 pavos por expansion, por no mencionar los precios exorbitados de los personajes del smash.
Alguien que tenga el Eevee y que quiera cambiar los exclusivos de la edicion para completar la pokedex?

Que mande privado


Por otro lado,alguien que tenga a Melmetal que este interesado en pasarlo?
¿Soy yo al único que le parece una M lanzar las Pokébal lcon el Joycon? Me sigue funcionando fatal desde el primer día y es desesperante, para una mecánica que sustituye los combates y no va nada bien }:/
ArkFantasy escribió:¿Soy yo al único que le parece una M lanzar las Pokébal lcon el Joycon? Me sigue funcionando fatal desde el primer día y es desesperante, para una mecánica que sustituye los combates y no va nada bien }:/

Calibra los mandos porque a mi me funciona perfecto.
Taliak escribió:
ArkFantasy escribió:¿Soy yo al único que le parece una M lanzar las Pokébal lcon el Joycon? Me sigue funcionando fatal desde el primer día y es desesperante, para una mecánica que sustituye los combates y no va nada bien }:/

Calibra los mandos porque a mi me funciona perfecto.


Joe, cuesta creer que a alguien le funcione perfecto, para mi está muy lejos de ello [triston] .

Había calibrado, etc de todo hace poco porque quiero mandarlos a garantía por desconexiones sobretodo en Smash, pero no había visto que se podía calibrar el sensor, he probado a capturar 5-6 y parece que responde algo mejor, aunque hacia un lado lo suele tirar al centro la mayoría de veces si no lo intento tirar a la esquina del todo, antes muchas me lo lanzaba al lado contrario cuando quería, seguiré probando a ver si al menos ha mejorado algo, gracias :)
una duda, me venden la pokeball plus de segunda mano, pero mi pregunta es, mew ya lo desbloqueó él, o cuando la configure con mi switch también lo podré cojer? gracias
xAdam-90 escribió:una duda, me venden la pokeball plus de segunda mano, pero mi pregunta es, mew ya lo desbloqueó él, o cuando la configure con mi switch también lo podré cojer? gracias

Pregúntale al que te la vendé si lo traspasó o no.
Taliak escribió:
xAdam-90 escribió:una duda, me venden la pokeball plus de segunda mano, pero mi pregunta es, mew ya lo desbloqueó él, o cuando la configure con mi switch también lo podré cojer? gracias

Pregúntale al que te la vendé si lo traspasó o no.

Sí, lo usó
xAdam-90 escribió:
Taliak escribió:
xAdam-90 escribió:una duda, me venden la pokeball plus de segunda mano, pero mi pregunta es, mew ya lo desbloqueó él, o cuando la configure con mi switch también lo podré cojer? gracias

Pregúntale al que te la vendé si lo traspasó o no.

Sí, lo usó

Pues no hay Mew xD
xAdam-90 escribió:una duda, me venden la pokeball plus de segunda mano, pero mi pregunta es, mew ya lo desbloqueó él, o cuando la configure con mi switch también lo podré cojer? gracias


Si tienes tiempo a las 10 me conecto y te paso un mew. Mandame un PM. Saludos
vosotros creéis que será jotho??
basti_19 escribió:vosotros creéis que será jotho??


Ni de coña sacaran Jhoto por DLC, seria hacer toda una region nueva, es practicamente un juego nuevo, no sacaran un dlc tan gordo. Si sacan dlc sera un Episodio extra de media o una hora de duracion con historia y fan service. Por ahi una torre de batalla, por ahi un post game y seguro saldra 20 euros mas.
A ver con qué nos sorprenden... No descartéis que sea crianza o un modo online un poco más currado.
Yo quería saber, si a una Pokéball Plus se le mete un Mew (u otro pokemon vaya) y linkeas luego esa misma Pokéball a otra cuenta, ¿será posible sacar al pokémon que va dentro de ella en la otra cuenta? Porque si es asi, es como una manera de transferir pokemones entre cuentas de un mismo switch
Ollecram escribió:Yo quería saber, si a una Pokéball Plus se le mete un Mew (u otro pokemon vaya) y linkeas luego esa misma Pokéball a otra cuenta, ¿será posible sacar al pokémon que va dentro de ella en la otra cuenta? Porque si es asi, es como una manera de transferir pokemones entre cuentas de un mismo switch

No.
Merece la pena este gastly con naturaleza alocada? La idea es tenerlo con Gengar/Mega-Gengar.

Imagen

Me ha salido mientras farmeaba caramelos intelecto :P
31864 respuestas