Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
@XxLeonidasxX Pueees o ha borrado el tweet o es fake [+risas] Me sorprendería mucho ese lenguaje en Joe la verdad, por muy rancio que sea a veces....
davidvela escribió:@XxLeonidasxX Pueees o ha borrado el tweet o es fake [+risas] Me sorprendería mucho ese lenguaje en Joe la verdad, por muy rancio que sea a veces....

Quizás es fake, no me he fijado del todo, pero no es la primera vez que lo leo soltar paridas así precisamente.

Está muy salty últimamente con Pokejungle.
@XxLeonidasxX Pues probablemente sea fake, porque ayer estuve pendiente de su Twitter y no recuerdo nada parecido a eso. Por cierto, sabes que en realidad son "amigos" y hablan en privado? Todo lo que hablan por Twitter es un paripé [carcajad]
La verdad es que despues de tanto debate sobre los gráficos, si nos ponemos a pensar, GF suele exprimir bastante bien las consolas a nivel gráfico.

Por esa parte me quedo relativamente más tranquilo. Luego recuerdo las declaraciones de nose quien de GF diciendo que no tuviesemos muchas expectativas... y me vuelve a entrar el miedo.

De todas formas, si nos ponemos a analizar bien la situación... nadie ha confirmado nunca nada de que Pokemon fuese a salir este año, realmente empezo como un rumor, que fue creciendo hasta convertirse en la bola con la que estamos ahora de que van a presentar el juego en breve...

A mi la verdad es que no me sorprendería nada de nada que no supiesemos una mierda del juego hasta el año que viene.
davidvela escribió:@XxLeonidasxX Pues probablemente sea fake, porque ayer estuve pendiente de su Twitter y no recuerdo nada parecido a eso. Por cierto, sabes que en realidad son "amigos" y hablan en privado? Todo lo que hablan por Twitter es un paripé [carcajad]

Sí, acabo de revisar y tiene pinta de Fake, mala idea fiarse de 4chan cuando ultimamente está haciendo un bullying curioso a Joe y Pokejungle.

@Clero El de las expectativas fue Masuda, pero si uno se fija en el contexto lo dice respondiendo a comentarios de la difunta Neogaf creo recordar, en tono de broma.
XxLeonidasxX escribió:
davidvela escribió:@XxLeonidasxX Pues probablemente sea fake, porque ayer estuve pendiente de su Twitter y no recuerdo nada parecido a eso. Por cierto, sabes que en realidad son "amigos" y hablan en privado? Todo lo que hablan por Twitter es un paripé [carcajad]

Sí, acabo de revisar y tiene pinta de Fake, mala idea fiarse de 4chan cuando ultimamente está haciendo un bullying curioso a Joe y Pokejungle.

@Clero El de las expectativas fue Masuda, pero si uno se fija en el contexto lo dice respondiendo a comentarios de la difunta Neogaf creo recordar, en tono de broma.

Si mal no recuerdo dijo lo de las expectativas porque la gente pedía un mundo abierto en plan Breath Of The Wild, a lo cual añadió(si mal no recuerdo) algo como que no nos flipasemos en imaginar un pokemon a ese nivel, pero que dentro de sus posibilidades iban a dar un alto grande y nos iba a sorprender.
Sapikelio escribió:
XxLeonidasxX escribió:
davidvela escribió:@XxLeonidasxX Pues probablemente sea fake, porque ayer estuve pendiente de su Twitter y no recuerdo nada parecido a eso. Por cierto, sabes que en realidad son "amigos" y hablan en privado? Todo lo que hablan por Twitter es un paripé [carcajad]

Sí, acabo de revisar y tiene pinta de Fake, mala idea fiarse de 4chan cuando ultimamente está haciendo un bullying curioso a Joe y Pokejungle.

@Clero El de las expectativas fue Masuda, pero si uno se fija en el contexto lo dice respondiendo a comentarios de la difunta Neogaf creo recordar, en tono de broma.

Si mal no recuerdo dijo lo de las expectativas porque la gente pedía un mundo abierto en plan Breath Of The Wild, a lo cual añadió(si mal no recuerdo) algo como que no nos flipasemos en imaginar un pokemon a ese nivel, pero que dentro de sus posibilidades iban a dar un alto grande y nos iba a sorprender.

Estoy mirando el vídeo para ver:
https://www.youtube.com/watch?v=zgAbM7s8CdY

Calculando que primero dice lo de las expectativas y luego dice que compremos Switch mientras se parte el culo, me da que el tono en todo momento es de broma.

Porque más adelante comentan que se van a esforzar al máximo y que tienen que responder a la presión.
GF no es nada innovadora y solo saber usar el potencial de una consola en sus últimos años, se puede decir que lo de los gráficos no es su punto fuerte. Aún así, espero algo más que gráficos como los de 3DS.
A ver, no os rayéis... No habéis visto el detective pikachu? Tiene buenos gráficos y está en 3DS. No creo que GameFreak vaya a sacar un juego para una consola superior con un apartado visual inferior. Todas las capturar, Leaks y mierdas que salen en internet las filtran youtubers y gente de ese mundillo para generar visitas en sus canales, portales, ganar suscriptores, followers, etc y ganar mas pasta.
@Sapikelio Pero Detective Pikachu no lo ha hecho Gamefreak, de hecho Gamefreak sólo ha hecho los juegos de la saga principal...
davidvela escribió:@Sapikelio Pero Detective Pikachu no lo ha hecho Gamefreak, de hecho Gamefreak sólo ha hecho los juegos de la saga principal...


Lo ha hecho Creatures, Inc. Una afiliada de Game Freak. Vamos, primos hermanos XD
Yo con algo tipo Detective Pikachu pero en HD y camara libre me conformaba.

Imagen
Yo con algo como el nuevo Inazuma me conformaba, y sale en switch, así que no valdría que no pudiese moverlo xD
XxLeonidasxX escribió:Yo con algo como el nuevo Inazuma me conformaba, y sale en switch, así que no valdría que no pudiese moverlo xD

La cosa es que lo hace Level 5, y es un estudio que hace juegos muy bonitos, como los Ni no Kuni, los Yokai Watch o que mencionas, el nuevo Inazuma Eleven Ares.

Imagen

Imagen
@pablomoros Por eso lo digo, además de ser preciosos últimamente hasta los optimizan bien, como Ni No Kuni que en PC va de maravilla.

Inazuma ha pegado un salto bastante gordo y quiero esperar lo mismo aquí.
XxLeonidasxX escribió:@pablomoros Por eso lo digo, además de ser preciosos últimamente hasta los optimizan bien, como Ni No Kuni que en PC va de maravilla.

Inazuma ha pegado un salto bastante gordo y quiero esperar lo mismo aquí.

Por curiosidad acabo de mirar los empleados de cada estudio:
Level 5 - 280 empleados (Septiembre 2015)
Game Freak - 118 empleados (2017)

Se supone que entre el año pasado y este, contrataron bastante gente en Game Freak, pero aun así es un estudio bastante mas pequeño que Level 5.

Pero aun así espero que estén a la altura, o que les ayuden Monolith Soft o los propios estudios de Nintendo.

Aunque mirandolo, Monolith Soft han hecho los Xenoblade que son grandes y tienen 157 empleados, lo dicho, Game Freak no tiene escusa. XD
pablomoros escribió:Yo con algo tipo Detective Pikachu pero en HD y camara libre me conformaba.

Imagen


No estaría mal, me gusta el aspecto gráfico pero lo que no me gusta es el diseño de los personajes, ni los rostros ni nada. Me gusta el toque más "anime" que tiene la franquicia.

Eso sí, algo como el Inazuma o Ni No Kuni sería increíble, me encanta la estética y sus gráficos.
pablomoros escribió:Level 5 - 280 empleados (Septiembre 2015)
Game Freak - 118 empleados (2017)

Se supone que entre el año pasado y este, contrataron bastante gente en Game Freak, pero aun así es un estudio bastante mas pequeño que Level 5.



Level 5 hace más juegos, GameFreak hasta donde yo sé sólo Pokémon.
pablomoros escribió:Yo con algo tipo Detective Pikachu pero en HD y camara libre me conformaba.

Imagen


Algo así me encantaría, me gusta mucho la estética y la ambientación que le han dado al Detective Pikachu y algo así a mayor escala, le sentaría genial a la saga.

darksolidus escribió:
pablomoros escribió:Level 5 - 280 empleados (Septiembre 2015)
Game Freak - 118 empleados (2017)

Se supone que entre el año pasado y este, contrataron bastante gente en Game Freak, pero aun así es un estudio bastante mas pequeño que Level 5.



Level 5 hace más juegos, GameFreak hasta donde yo sé sólo Pokémon.


Hacen más juegos, para 3DS por ejemplo HarmoKnight y Pocket Card Jockey, pero ninguno tan ambicioso, es decir, que suelen ser proyectos menores.
pablomoros escribió:Yo con algo tipo Detective Pikachu pero en HD y camara libre me conformaba.

Imagen


Yo creo que sera asi, solo que sin camara libre y vamos, con ese nivel de detalle 10/10 por mi parte [oki]
Es un montaje algo cutrón del Zelda BOTW, pero imaginad que fuesen las rutas como esa imágen... BUF. [amor] [amor]

https://twitter.com/Riomegon/status/980953092270186497
pablomoros escribió:
XxLeonidasxX escribió:@pablomoros Por eso lo digo, además de ser preciosos últimamente hasta los optimizan bien, como Ni No Kuni que en PC va de maravilla.

Inazuma ha pegado un salto bastante gordo y quiero esperar lo mismo aquí.

Por curiosidad acabo de mirar los empleados de cada estudio:
Level 5 - 280 empleados (Septiembre 2015)
Game Freak - 118 empleados (2017)

Se supone que entre el año pasado y este, contrataron bastante gente en Game Freak, pero aun así es un estudio bastante mas pequeño que Level 5.

Pero aun así espero que estén a la altura, o que les ayuden Monolith Soft o los propios estudios de Nintendo.

Aunque mirandolo, Monolith Soft han hecho los Xenoblade que son grandes y tienen 157 empleados, lo dicho, Game Freak no tiene escusa. XD

Y ojo, Xenoblade 2 por ejemplo se hizo con solo 40 empleados de monolith en menos de 2 años.

Otro caso es el de Zelda BOTW, que es monstruoso y lo hicieron 100 personas.
XxLeonidasxX escribió:
pablomoros escribió:
XxLeonidasxX escribió:@pablomoros Por eso lo digo, además de ser preciosos últimamente hasta los optimizan bien, como Ni No Kuni que en PC va de maravilla.

Inazuma ha pegado un salto bastante gordo y quiero esperar lo mismo aquí.

Por curiosidad acabo de mirar los empleados de cada estudio:
Level 5 - 280 empleados (Septiembre 2015)
Game Freak - 118 empleados (2017)

Se supone que entre el año pasado y este, contrataron bastante gente en Game Freak, pero aun así es un estudio bastante mas pequeño que Level 5.

Pero aun así espero que estén a la altura, o que les ayuden Monolith Soft o los propios estudios de Nintendo.

Aunque mirandolo, Monolith Soft han hecho los Xenoblade que son grandes y tienen 157 empleados, lo dicho, Game Freak no tiene escusa. XD

Y ojo, Xenoblade 2 por ejemplo se hizo con solo 40 empleados de monolith en menos de 2 años.

Otro caso es el de Zelda BOTW, que es monstruoso y lo hicieron 100 personas.


100 no, mas de 400
Lo de Level5 es normal, pensad que ahora mismo seguramente esten trabajando en un Yokai, acaban de sacar NNK2, han anunciado Inazuma eleven nuevo y según los rumores, ahora mismo están desarrolando también una nueva IP.

GF se dedica a Pokemon, y con ese equipo es más que suficiente (eso sin contar que seguramente muchas veces cuenten con ayudas de otros equipos de Nintendo)
@GrimFregando Miyamoto comentaba que el equipo tenía unas 100, así que quizás no han contado a todo el EAD.
Guaje_vcf escribió:Serebii Note: According to Famitsu, Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon were the best selling video games in Japan in FY2017/2018 (Late March to Late March) serebii.net/index2.shtml

USUM los mejor vendidos en a Japón. Nos podemos esperar de Pokémon Switch el mayor continuismo jamás visto fijo [+risas]

hibaridelanube escribió:
Guaje_vcf escribió:Serebii Note: According to Famitsu, Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon were the best selling video games in Japan in FY2017/2018 (Late March to Late March) serebii.net/index2.shtml

USUM los mejor vendidos en a Japón. Nos podemos esperar de Pokémon Switch el mayor continuismo jamás visto fijo [+risas]


Pufff estamos jodidos a los que nos parecio una mierda alola, veis es lo que digo ahora sacaran mas de lo mismo con 4 tonterias y otra vez a arrasar, en serio para una continuación de alola, prefiero un remake en bucle de kanto.


No lo habéis traducido bien.
Son los más vendidos en el año fiscal 17/18. Cosa que es normal porque es el año fiscal donde lanzaron el juego.
y por descartar estudios que pudieran estar haciendo pokemon junto a gamefrek, creo que apareció un anuncio de empleo de monolith que era de temática mas occidental, no se si les alcance para aparte estar ayudando a gamefreak, ojala si.

sobre Inazuma, me parece que gráficamente no es nada del otro mundo, así que ese si podría ser referente de lo que podría hacer nintendo.
Supongo que dependerá del tamaño de la región (no lo veo viable salvo que sea algo gigantesco), pero descartáis que haya una opción multijugador online? Es decir, que puedan haber jugadores online en tu partida por toda la región para dar más interacción al mundo? (Habiendo un límite por ejemplo de 50 personas o amigos que tengas registrados...)

Lo veo algo descabellado, pero sería... Brutal. Quizás algo complicado de implementar y al estar tan enfocado a niños no lo veo viable.

Algo qué me gustaría también es un editor por ejemplo de Ligas o gimnasios. Es decir, que al proclamarte campeón de Liga puedas editar tu propia Liga o tus propios gimnasios, eligiendo tipos, niveles, entrenadores... y mediante la función online visitar las demás partidas de otros jugadores y poder jugar infinito tipo de Ligas. Sería un post-game indirectamente prácticamente infinito.

La verdad que sería inimaginable. Llevo soñando con algo así años.
@Guaje_vcf
tomando en cuenta que la media de edad de la consola es mucho mas alta que la de 3ds, ojala tomen decisiones pensando en este nuevo grupo, seria bueno un modo online sobre todo como escusa por el online de pago, pero yo me espero con suerte una zona safari online con distintos pisos y un jefe grupal por piso, pero quien sabe...
Guaje_vcf escribió:Supongo que dependerá del tamaño de la región (no lo veo viable salvo que sea algo gigantesco), pero descartáis que haya una opción multijugador online? Es decir, que puedan haber jugadores online en tu partida por toda la región para dar más interacción al mundo? (Habiendo un límite por ejemplo de 50 personas o amigos que tengas registrados...)

Lo veo algo descabellado, pero sería... Brutal. Quizás algo complicado de implementar y al estar tan enfocado a niños no lo veo viable.

Algo qué me gustaría también es un editor por ejemplo de Ligas o gimnasios. Es decir, que al proclamarte campeón de Liga puedas editar tu propia Liga o tus propios gimnasios, eligiendo tipos, niveles, entrenadores... y mediante la función online visitar las demás partidas de otros jugadores y poder jugar infinito tipo de Ligas. Sería un post-game indirectamente prácticamente infinito.

La verdad que sería inimaginable. Llevo soñando con algo así años.


Veo mas probable aprovechando que es una consola de sobremesa y los joy con, un posible multijugador local para batallas como Pokémon Stadium.
Akihiro escribió:@pablomoros qué significan?

Pokémon Velocidad de la Luz y Velocidad del Sonido
Sapikelio escribió:
Akihiro escribió:@pablomoros qué significan?

Pokémon Velocidad de la Luz y Velocidad del Sonido


Demasiado largo incluso en ingles, traducido menos. Y fake por lo que dicen.
Se traen las imágenes sin la fuente, parece fake de lejos.
santousen escribió:Se traen las imágenes sin la fuente, parece fake de lejos.

De lejos no, de hecho, es de los fakes mejores hechos hasta ahora, el diseño es bueno.
Ostras, pues a mi me gusta como se ve! A mi no me parece para nada fake, se ve muy trabajado y creíble. Si llegan a ser reales, bienvenidos.

Soy yo o hay fakes todos los días? [carcajad]
En abril no debería haber un direct específico de un juego? O pokemon direct o fire emblem direct
@pablomoros Indistintamente si es fake o no, es un muy buen trabajo por parte del diseñador. La verdad que están muy mimados los títulos.
pablomoros escribió:
santousen escribió:Se traen las imágenes sin la fuente, parece fake de lejos.

De lejos no, de hecho, es de los fakes mejores hechos hasta ahora, el diseño es bueno.

Pero que traigas la fuente, que la imagen sola muy bonita, pero si es un hazel o un tontuber...
Sapikelio escribió:
Akihiro escribió:@pablomoros qué significan?

Pokémon Velocidad de la Luz y Velocidad del Sonido


Si los dos tienen las mismas letras, o son dos velocidades de la luz o dos velocidades del sonido, solo se diferencian en el color y el símbolo del logo. Que además el segundo símbolo parece un muñequito [qmparto]
santousen escribió:
pablomoros escribió:
santousen escribió:Se traen las imágenes sin la fuente, parece fake de lejos.

De lejos no, de hecho, es de los fakes mejores hechos hasta ahora, el diseño es bueno.

Pero que traigas la fuente, que la imagen sola muy bonita, pero si es un hazel o un tontuber...

https://twitter.com/JynxClub/status/981153722402131968

Ala, aquí la tienes para que no llores.

Y ya dije hace días que traigo todos los rumores/leaks que veo, pero algunas veces cuesta colocar enlace si estoy desde el móvil, tampoco creo que pase nada por no poner siempre la "fuente".
pablomoros escribió:Imagen


Fake segun dicen



Pues a mi me parece bastante bueno. Confirmado que es fake?
Interesante tweet sobre la imagen de Lapras:

https://twitter.com/pixelpar/status/981084067763490816

Básicamente dice que ha estado esperando que alguien asumiera que era su fake, pero que nadie ha afirmado que fuera el creador por lo que ha decidido eliminar la imagen (como si no estuviera en medio Internet ya [carcajad] ) para evitar violaciones del 'contrato'...
davidvela escribió:Interesante tweet sobre la imagen de Lapras:

https://twitter.com/pixelpar/status/981084067763490816

Básicamente dice que ha estado esperando que alguien asumiera que era su fake, pero que nadie ha afirmado que fuera el creador por lo que ha decidido eliminar la imagen (como si no estuviera en medio Internet ya [carcajad] ) para evitar violaciones del 'contrato'...


Entonces confirmamos que es fake la imagen del Lapras? Dime que sí xD
@lilmanaphy Todo lo contrario [+risas] Nadie ha reconocido haber creado la imagen por lo que prefiere borrarla para que en caso de que sea cierta no acabe en ningún lío él...
davidvela escribió:@lilmanaphy Todo lo contrario [+risas] Nadie ha reconocido haber creado la imagen por lo que prefiere borrarla para que en caso de que sea cierta no acabe en ningún lío él...

¿Pero aun seguís pensando que la imagen de Lapras puede ser real? ¿En serio? [facepalm]
davidvela escribió:@lilmanaphy Todo lo contrario [+risas] Nadie ha reconocido haber creado la imagen por lo que prefiere borrarla para que en caso de que sea cierta no acabe en ningún lío él...


Ai dios, que esto va en serio xD Bueno, y si al final USUM no fueran los últimos juegos de 3DS y Game Freak vaya a lanzar un remake de Kanto antes de pasar a la nueva generación? Si eso es el juego de Switch es para morirse de la risa y llorar por saber que voy a pasar de comprar el juego... No, de verdad, si finalmente esa imagen del Lapras es real y es del juego de Switch que nos traigan una buena historia y un juego digno, por favor, es que a simple vista no llama la atención nada xD

@pablomoros yo ya no pienso nada, estoy saturado de fakes xD Lo que tenga que ser que sea.
pablomoros escribió:
davidvela escribió:@lilmanaphy Todo lo contrario [+risas] Nadie ha reconocido haber creado la imagen por lo que prefiere borrarla para que en caso de que sea cierta no acabe en ningún lío él...

¿Pero aun seguís pensando que la imagen de Lapras puede ser real? ¿En serio? [facepalm]

Totalmente, al menos bastante más creíble que la imagen de los logos, por ejemplo [carcajad]
davidvela escribió:
pablomoros escribió:
davidvela escribió:@lilmanaphy Todo lo contrario [+risas] Nadie ha reconocido haber creado la imagen por lo que prefiere borrarla para que en caso de que sea cierta no acabe en ningún lío él...

¿Pero aun seguís pensando que la imagen de Lapras puede ser real? ¿En serio? [facepalm]

Totalmente, al menos bastante más creíble que la imagen de los logos, por ejemplo [carcajad]

Pues todo lo contrario.

Nunca han empezado en una nueva consola con el mismo motor gráfico que en la anterior, y NUNCA se ha filtrado una imagen gameplay del juego sin ni siquiera conocer los logos, ni los nombres.

Otras cosas como que haya 5 Pokemon en el agua en 2 metros cuadrados, o que las islas vuelvan a ser cuadradas, les quita cualquier credibilidad, es fake, pero fake fake.
31864 respuestas