Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
Realmente el problema no es Meltan como tal, el problema es su evolución. Es oficial que la evolución sólo ocurre en Pokémon Go y que requiere de 400 caramelos para que ocurra.
Pues bueno, pasaremos de Meltan y evoluciones o lo sacaremos con algún hack. Paso de instalar Pokémon Go otra vez, cuando me aburrió a los dos meses en su momento.
Para conseguir a Meltan pondrán una investigación especial en Pokemon Go y a parte al pasar un Pokemon del Go al Let's Go recibirás una caja la cual si abres habrá muchísimo spawn de Meltan en el GO durante media hora. Entiendo que la caja luego desaparece y para conseguir otra debes volver a hacer el proceso de envío.

Un saludo,
Jole12 escribió:
dornop escribió:
Jole12 escribió:
Es un juego que gustará por igual a los fans que a los nuevos.


No creas.

Me lo recuerdas cuando salgan las cifras de ventas.


Vale, cuando distingan esas cifras entre fans y nuevos.

PD: El que venda mucho (que lo va a hacer), no es sinónimo de que guste mucho.
Yo hace ya tiempo que no juego a Pokemon Go y no se si habra metodos mas rapidos de conseguir caramelos...

Pero si tengi que andar 3 kilometros para conseguir un caramelo y me dan 3 por capturado (y dudo que salga por ahi), para llegar a los 400 te puedes morir.
Yo creo que va a ir parecido a lo que ha dicho @aleeex19 . La primera vez que intercambies de Go a Let's Go te darán la caja y al abrirla saldran varios meltan. De ahí con piñas ya te vas sacando caramelos. Después había visto por algún lado que la caja se cierra y tiene que pasar un tiempo para volverla a abrir, por lo que supongo que lo que quieren es retroalimentar la conectividad Go-Let's Go obligándote a intercambiar pokemon del movil para que se te abra la caja e ir consiguiendo caramelos a base de cazar meltans con el tiempo, y así darle un "incencitvo" a los usuarios del GO para que pillen el let's go.
Una vez más están incentivando a los jugadores de Switch a jugar a Go y no al revés

No dan con la tecla para que Go se traduzca en usuarios de consola por un motivo muy simple, no existe

La mayoria de la gente que sigue jugando a Go es porque le gusta el modelo de Go y no se van a gastar 400€ en jugar Lets Go al igual que a los que jugamos en consola y no nos gusta el Go esto nos da por culo pese a ser gratis

Obviamente estoy sacando de la ecuación a la gente que juega a ambos para los cuales esto tiene que ser una pasada
Señor M escribió:Una vez más están incentivando a los jugadores de Switch a jugar a Go y no al revés

No dan con la tecla para que Go se traduzca en usuarios de consola por un motivo muy simple, no existe

La mayoria de la gente que sigue jugando a Go es porque le gusta el modelo de Go y no se van a gastar 400€ en jugar Lets Go al igual que a los que jugamos en consola y no nos gusta el Go esto nos da por culo pese a ser gratis

Obviamente estoy sacando de la ecuación a la gente que juega a ambos para los cuales esto tiene que ser una pasada

Yo me encuentro en ese caso y la verdad que me parece MUY buena la idea, lo siento por el resto [tomaaa]
Como dicen otros compañeros, fue peor con Manaphy que tenías que comprar el Pokemon Ranger para poder conseguirlo.

Pokemon GO es gratis, podéis instalarlo solo para capturar meltans, evolucionarlo y pasarlo a Pokemon Let's Go. Como han dicho antes, aun no sabemos cómo será el tema de la caja y cuánto tiempo llevará poder conseguirlo.
Si puedes conseguir varios Meltan a diario, con piñas que duplican caramelos, más tenerlo de compañero, más los caramelos raros que te dan en incursiones... 400 es un número alto pero no descabellado. De hecho hay gente muy viciada al Pokemon GO que lo tendrá en el mismo día porque se pasan el día haciendo incursiones y tienen caramelos raros para dar y regalar...

No deja de ser marketing para vender más y es lícito hacerlo. Peor es lo de Mew que tienes que comprar la Pokeball plus sí o sí...
dornop escribió:
Jole12 escribió:
dornop escribió:
No creas.

Me lo recuerdas cuando salgan las cifras de ventas.


Vale, cuando distingan esas cifras entre fans y nuevos.

PD: El que venda mucho (que lo va a hacer), no es sinónimo de que guste mucho.


De que es sinonimo?
@Jole12 Mira, yo como coleccionista de la saga no voy a comprar el juego una vez, sino por triplicado (la switch, más cada una de las versiones por separado), y te aseguro que si por mi fuera no lo compraba ninguna vez. Y te aseguro que como yo, hay muuuuuuchas personas.
davidvela escribió:@Jole12 Mira, yo como coleccionista de la saga no voy a comprar el juego una vez, sino por triplicado (la switch, más cada una de las versiones por separado), y te aseguro que si por mi fuera no lo compraba ninguna vez. Y te aseguro que como yo, hay muuuuuuchas personas.


Es por tí y tus ganitas de coleccionar cosas, ahora bien, si el vendedor te apunta con una pistola diciendote "O lo compras o te mato" pues ya me callo.

Y no, no hay muchas, los coleccionistas solo abundáis en Internet, no creo que llegue ni al 2% de consumidores de una saga tan grande como Pokémon.

Y evidentemente este juego va a gustar mucho, solo debéis mirar lo que se asemeja a Go y el éxito de éste juego (que a mi no me gusta). Cometeis el error de creer que la gran mayoría de personas comenta y vota en Internet, cuando solo una pequeñísima parte (muy pequeña, os sorprendería) siquiera busca información de los videojuegos en Internet, mucho menos comenta en foros
lovesitos escribió:
davidvela escribió:@Jole12 Mira, yo como coleccionista de la saga no voy a comprar el juego una vez, sino por triplicado (la switch, más cada una de las versiones por separado), y te aseguro que si por mi fuera no lo compraba ninguna vez. Y te aseguro que como yo, hay muuuuuuchas personas.


Es por tí y tus ganitas de coleccionar cosas, ahora bien, si el vendedor te apunta con una pistola diciendote "O lo compras o te mato" pues ya me callo.

Y no, no hay muchas, los coleccionistas solo abundáis en Internet, no creo que llegue ni al 2% de consumidores de una saga tan grande como Pokémon.

Y evidentemente este juego va a gustar mucho, solo debéis mirar lo que se asemeja a Go y el éxito de éste juego (que a mi no me gusta). Cometeis el error de creer que la gran mayoría de personas comenta y vota en Internet, cuando solo una pequeñísima parte (muy pequeña, os sorprendería) siquiera busca información de los videojuegos en Internet, mucho menos comenta en foros

Ese tonito condescendiente te lo puedes ahorrar [oki] . Y hablas como si los coleccionistas de esta saga fueran pocos [carcajad] , aunque no todos se compran el juego más de una vez, muchos si se lo van a comprar aunque sea solo una vez simplemente porque es Pokémon, y eso también es coleccionismo.

Por cierto, dices que no juegas al Go. Yo si lo hago y estoy en grupos de miles de personas en Telegram donde la cantidad de gente que está interesada por el juego es muy pequeña.
davidvela escribió:
lovesitos escribió:
davidvela escribió:@Jole12 Mira, yo como coleccionista de la saga no voy a comprar el juego una vez, sino por triplicado (la switch, más cada una de las versiones por separado), y te aseguro que si por mi fuera no lo compraba ninguna vez. Y te aseguro que como yo, hay muuuuuuchas personas.


Es por tí y tus ganitas de coleccionar cosas, ahora bien, si el vendedor te apunta con una pistola diciendote "O lo compras o te mato" pues ya me callo.

Y no, no hay muchas, los coleccionistas solo abundáis en Internet, no creo que llegue ni al 2% de consumidores de una saga tan grande como Pokémon.

Y evidentemente este juego va a gustar mucho, solo debéis mirar lo que se asemeja a Go y el éxito de éste juego (que a mi no me gusta). Cometeis el error de creer que la gran mayoría de personas comenta y vota en Internet, cuando solo una pequeñísima parte (muy pequeña, os sorprendería) siquiera busca información de los videojuegos en Internet, mucho menos comenta en foros

Ese tonito condescendiente te lo puedes ahorrar [oki] . Y hablas como si los coleccionistas de esta saga fueran pocos [carcajad] , aunque no todos se compran el juego más de una vez, muchos si se lo van a comprar aunque sea solo una vez simplemente porque es Pokémon, y eso también es coleccionismo.


Son pocos en constraste con los consumidores [facepalm]
De todas formas, ni mucho menos me voy a meter en tu vida que yo no soy nadie, pero gastarme un dineral en algo que no me gusta habiendo tanta necesidad me parece algo obsceno. ¿Si no te gusta, para qué lo compras?
(todo esto de buen rollo eh?, no te lo tomes "condescendiente")

De todas formas insisto en que a Pokémon Let´s Go se le está subestimando sólo porque no contenta a los fanáticos de la saga, cuando el mayor público que tiene ahora mismito Game Freak es casual. Aun veo niños en los parques jugando a Pokémon Go, y me jjuego a que esos no saben ni que es Mutatipo, Regresión Primigenia o Movimiento Z

EDITO: Otra vez caes en creer que la mayoría se une a un grupo de Telegram o una red social o incluso que juega a diario.
lovesitos escribió:
davidvela escribió:
lovesitos escribió:
Es por tí y tus ganitas de coleccionar cosas, ahora bien, si el vendedor te apunta con una pistola diciendote "O lo compras o te mato" pues ya me callo.

Y no, no hay muchas, los coleccionistas solo abundáis en Internet, no creo que llegue ni al 2% de consumidores de una saga tan grande como Pokémon.

Y evidentemente este juego va a gustar mucho, solo debéis mirar lo que se asemeja a Go y el éxito de éste juego (que a mi no me gusta). Cometeis el error de creer que la gran mayoría de personas comenta y vota en Internet, cuando solo una pequeñísima parte (muy pequeña, os sorprendería) siquiera busca información de los videojuegos en Internet, mucho menos comenta en foros

Ese tonito condescendiente te lo puedes ahorrar [oki] . Y hablas como si los coleccionistas de esta saga fueran pocos [carcajad] , aunque no todos se compran el juego más de una vez, muchos si se lo van a comprar aunque sea solo una vez simplemente porque es Pokémon, y eso también es coleccionismo.


Son pocos en constraste con los consumidores [facepalm]
De todas formas, ni mucho menos me voy a meter en tu vida que yo no soy nadie, pero gastarme un dineral en algo que no me gusta habiendo tanta necesidad me parece algo obsceno. ¿Si no te gusta, para qué lo compras?
(todo esto de buen rollo eh?, no te lo tomes "condescendiente")

De todas formas insisto en que a Pokémon Let´s Go se le está subestimando sólo porque no contenta a los fanáticos de la saga, cuando el mayor público que tiene ahora mismito Game Freak es casual. Aun veo niños en los parques jugando a Pokémon Go, y me jjuego a que esos no saben ni que es Mutatipo, Regresión Primigenia o Movimiento Z

EDITO: Otra vez caes en creer que la mayoría se une a un grupo de Telegram o una red social o incluso que juega a diario.



Otra vez caes en creer que la mayoría se une a un grupo de Telegram o una red social o incluso que juega a diario.


This, esto me recuerda un poco a lo de, ''No se venden Switch porque en la tienda de mi pueblo hay un monton de cajas de switch apiladas'' xD
lovesitos escribió:Son pocos en constraste con los consumidores [facepalm]
De todas formas, ni mucho menos me voy a meter en tu vida que yo no soy nadie, pero gastarme un dineral en algo que no me gusta habiendo tanta necesidad me parece algo obsceno. ¿Si no te gusta, para qué lo compras?
(todo esto de buen rollo eh?, no te lo tomes "condescendiente")

De todas formas insisto en que a Pokémon Let´s Go se le está subestimando sólo porque no contenta a los fanáticos de la saga, cuando el mayor público que tiene ahora mismito Game Freak es casual. Aun veo niños en los parques jugando a Pokémon Go, y me jjuego a que esos no saben ni que es Mutatipo, Regresión Primigenia o Movimiento Z

EDITO: Otra vez caes en creer que la mayoría se une a un grupo de Telegram o una red social o incluso que juega a diario.

Efectivamente, como dices yo no tengo que justificar absolutamente nada por aquí, me lo gasto porque quiero y puedo. Con respecto a lo de que hay mucha necesidad por ahí estoy de acuerdo contigo, pero como no me conoces de nada y no sabes lo que hago o dejo de hacer no estaría de más que no dieras las cosas por supuesto (también te lod digo de buen rollo).

Con respecto al resto de comentario, yo no he dicho que los coleccionistas seamos los mayoritarios de todas las ventas, pero si un número nada despreciable. Con respecto a lo del Go no se si sabes que para conseguir muchas cosas necesitas de otras personas, y salvo que seas un asocial hablas con ellos, con lo cual sea más sea menos una opinión generalizada puedes tener. Por lo menos yo hablo de mi ciudad, Madrid, a lo mejor en Barcelona es todo lo contrario.
davidvela escribió:
lovesitos escribió:Son pocos en constraste con los consumidores [facepalm]
De todas formas, ni mucho menos me voy a meter en tu vida que yo no soy nadie, pero gastarme un dineral en algo que no me gusta habiendo tanta necesidad me parece algo obsceno. ¿Si no te gusta, para qué lo compras?
(todo esto de buen rollo eh?, no te lo tomes "condescendiente")

De todas formas insisto en que a Pokémon Let´s Go se le está subestimando sólo porque no contenta a los fanáticos de la saga, cuando el mayor público que tiene ahora mismito Game Freak es casual. Aun veo niños en los parques jugando a Pokémon Go, y me jjuego a que esos no saben ni que es Mutatipo, Regresión Primigenia o Movimiento Z

EDITO: Otra vez caes en creer que la mayoría se une a un grupo de Telegram o una red social o incluso que juega a diario.

Efectivamente, como dices yo no tengo que justificar absolutamente nada por aquí, me lo gasto porque quiero y puedo. Con respecto a lo de que hay mucha necesidad por ahí estoy de acuerdo contigo, pero como no me conoces de nada y no sabes lo que hago o dejo de hacer no estaría de más que no dieras las cosas por supuesto (también te lod digo de buen rollo).

Con respecto al resto de comentario, yo no he dicho que los coleccionistas seamos los mayoritarios de todas las ventas, pero si un número nada despreciable. Con respecto a lo del Go no se si sabes que para conseguir muchas cosas necesitas de otras personas, y salvo que seas un asocial hablas con ellos, con lo cual sea más sea menos una opinión generalizada puedes tener. Por lo menos yo hablo de mi ciudad, Madrid, a lo mejor en Barcelona es todo lo contrario.


Consumidores de Pokémon, cojamos tan solo las ventas de sol y luna ascienden a más de 16 millones de personas (no hablamos de Pokémon Go), y coleccionistas, bueno, es cierto que no hay una cantidad fijada de ellos pero dudo que superen el medio millón (de los que son como tú que lo compran todo o que compran las entregas aunque no les guste, no cuento de coleccionista quien lo compra para disfrutarlo), eso daría, siendo optimista en tu frase, un calculo de un 4% de los consumidores, cosa muuuuuuuuy estirada, pero llevémoslo que por casualidad llegue a 5%, cantidad totalmente despreciable.

Lo de cursivas es que no se porque me lo cuentas [+risas] creo que te has confundido de usuario.

Hey, pero que no ha sido mi intención ofenderte en ningún momento, a veces soy soberbio, todos nos equivocamos, buen rollo ¿eh? [oki]
Akihiro escribió:Yo hace ya tiempo que no juego a Pokemon Go y no se si habra metodos mas rapidos de conseguir caramelos...

Pero si tengi que andar 3 kilometros para conseguir un caramelo y me dan 3 por capturado (y dudo que salga por ahi), para llegar a los 400 te puedes morir.


El problema es que al ser singular seguramente sean 20 kilómetros para un mísero caramelo. Habrá que ver su spawn una vez abierta la caja y ver si es común o un suplicio.
@lovesitos Bueno según tus números salen 800.000 personas, ventas que para varios títulos se consideran de éxito. Lo del Go te lo comentaba porque dices que la mayoría no se une a un grupo de Telegram. Evidentemente no conoces la opinión de todos y cada uno de los jugadores, pero en el caso de Go si que se amplían las miras al estar en contacto con muchas personas diferentes, por lo que te puedes crear una opinión generalizada más ajustada a la realidad. Y no, no me has ofendido, buen rollito [beer]

@Gekkouga Estoy en el curro y no me voy a meter en la web de pokémon, pero ayer me suena haber visto una imagen en la que si que salían unos cuantos Meltan en la pantalla, así que yo creo que no va a ser muy difícil reunir los 400 caramelos tirando de baya pinia [oki]
Yo estoy pensando que conseguir Meltan no va a ser un problema, en todos los vídeos promocionales se ha dado a entender que una vez encuentras uno, salen un montón más alrededor que se atraen así que supongo que 400 caramelos estará muy accesible para no cansar a la gente. Quiero creer esto la verdad.
davidvela escribió:@Jole12 Mira, yo como coleccionista de la saga no voy a comprar el juego una vez, sino por triplicado (la switch, más cada una de las versiones por separado), y te aseguro que si por mi fuera no lo compraba ninguna vez. Y te aseguro que como yo, hay muuuuuuchas personas.


Y porque lo vas a comprar? Te obligan?
Buenas. Estoy por pillarme el juego en Amazon, que está por 54'90€ (pero el día de antes de su salida suelen bajarlo 5€). ¿Hay algún sitio más barato para pillarlo?

Y por otro lado, a ver si alguien entiende. En Amazon hay dos ediciones, la normal y una con dos protectores de joy-stick de regalo. ¿Sabéis si los 5€ los rebajan sólo en las ediciones básicas o también lo bajan en las ediciones com regalo?

Gracias [sonrisa]
davidvela escribió:@Jole12 Mira, yo como coleccionista de la saga no voy a comprar el juego una vez, sino por triplicado (la switch, más cada una de las versiones por separado), y te aseguro que si por mi fuera no lo compraba ninguna vez. Y te aseguro que como yo, hay muuuuuuchas personas.


WTF!!!!
Yo también me voy a comprar el lets go pikachu, el eevee, la consola ed especial, la pokeball, la funda para la pokeball y el soporte japo para la pokeball. Problem? [chulito]
Combusso escribió:Yo también me voy a comprar el lets go pikachu, el eevee, la consola ed especial, la pokeball, la funda para la pokeball y el soporte japo para la pokeball. Problem? [chulito]


Yo tenía pensado reservarlo en varios sitios , para conseguir en Fnac los muñecos, el Game los llaveros, en Amazon los grip, etc, etc

Con Pokemon no hay que tener medias tintas.

Y ya si fuera Yokai ni os cuento
@frannieto en Carrefour lo tienes por 46'90€
Yo estuve (y estoy) tentado por la consola.

Pero pienso en Pokemon 2019 y una posible edicion especial con ese. Amen de que fuera de una hipotetica Switch XL, pro o lo que sea... y por eso paso de momento.

Eso si un verdadero coleccionista deberia pillarse 2 consolas, una con Eevee en la caja y otra con Pikachu XD

Si yo pillara la consola, aunque viniera una copia en digital instalada me pillaba la otra en físico.
Tres semanas para que salga y seguimos sin saber absolutamente nada sobre si aparecen o no Giovanni, Rojo y Azul.

Y con respecto a las ediciones, yo voy a pillar el pack de Pokeball Plus más juego. Aunque me está tentando el disco con el soundtrack del juego, pero de momento sólo lo he visto en japón. Igual me toca pedirlo de importación. [oki]
Comprar repetidas una cosa porwue tiene un nombre, y da igual lo mierda que sea... Pues las empresas cada vez nos darán más mierda.
Me acabo de acordar del minuto 56:30 de este video xD

https://www.youtube.com/watch?v=7xs-RIh7pD8
Guaje_vcf escribió:Tres semanas para que salga y seguimos sin saber absolutamente nada sobre si aparecen o no Giovanni, Rojo y Azul.

Y con respecto a las ediciones, yo voy a pillar el pack de Pokeball Plus más juego. Aunque me está tentando el disco con el soundtrack del juego, pero de momento sólo lo he visto en japón. Igual me toca pedirlo de importación. [oki]


Giovanni doy por hecho que si, porque los lideres de gimnasio que se han visto (los 4 primeros) son los mismos, sino quien sería del ultimo gimnasio?

De Rojo y Azul tengo mas dudas, puesto que son personajes diferentes en estos juegos y el rival es diferente. Además, después de verlos en USUL mas adultos, volver a verlos aquí con aspecto chibi sería muy raro xD
Tampoco queráis que os desvelen todos los secretos del juego antes de la salida. Esperad a jugarlo, coño, es más interesante.

Por cierto, ya que se acerca la salida, estaría bien hacer otro "especial masuda" y ponerse avatares de masuda. Yo ahí lo dejo xDD
Yo creo que Rojo y Azuo tendrán un cameo aunque sea en el post game o alguna sorpresa. Esoecialmente por el lesk aquel que lo adivinó todo menos esto de Rojo/Azul (y porque no lo sabemos)


goku593 escribió:Tampoco queráis que os desvelen todos los secretos del juego antes de la salida. Esperad a jugarlo, coño, es más interesante.

Por cierto, ya que se acerca la salida, estaría bien hacer otro "especial masuda" y ponerse avatares de masuda. Yo ahí lo dejo xDD


Se viene
goku593 escribió:Tampoco queráis que os desvelen todos los secretos del juego antes de la salida. Esperad a jugarlo, coño, es más interesante.

Por cierto, ya que se acerca la salida, estaría bien hacer otro "especial masuda" y ponerse avatares de masuda. Yo ahí lo dejo xDD


Pero si siempre teneis un puñado de los que comentais aquí el avatar de Masuda, no va a haber casi diferencia...
goku593 escribió:Tampoco queráis que os desvelen todos los secretos del juego antes de la salida. Esperad a jugarlo, coño, es más interesante.

Por cierto, ya que se acerca la salida, estaría bien hacer otro "especial masuda" y ponerse avatares de masuda. Yo ahí lo dejo xDD


Después de las declaraciones que ha dado, dudo mucho que alguien tenga simpatía por Masuda xD.
Gekkouga escribió:
goku593 escribió:Tampoco queráis que os desvelen todos los secretos del juego antes de la salida. Esperad a jugarlo, coño, es más interesante.

Por cierto, ya que se acerca la salida, estaría bien hacer otro "especial masuda" y ponerse avatares de masuda. Yo ahí lo dejo xDD


Después de las declaraciones que ha dado, dudo mucho que alguien tenga simpatía por Masuda xD.


A mi me cae muy bien y me parece que hace lo correcto en muchas cosas.

Evidentemente en muchas cosas creemos que se equivoca, pero habría que verlo desde su postura.

Estamos en tiempo de piel muy fina, de que cualquier cosa es "acoso", de que cualquier cosa se puede considerar bullying o violencia... pues entiendo ciertas decisiones que tienen que tomar.

No es que Pokemon fuera un juego violento, pero saben que un gran publico son niños y que cualquier cosa un poco polemica levantaría revuelo.

Solo hay que ver las declaraciones de Rockstar, que no saben ni si habrá GTA VI por como está la sociedad actualmente y la de criticas que les lloverían.

Ojo, con esto no justifico en todo a Masuda, pero entiendo algunas decisiones. Y luego en otras cosas como compositor, me parece simplemente un genio.

No le defiendo en cosas como la dificultad, o la falta de cosas como frente batalla solo porque haya un sector que no lo quiera.
davidvela escribió:@Jole12 Mira, yo como coleccionista de la saga no voy a comprar el juego una vez, sino por triplicado (la switch, más cada una de las versiones por separado), y te aseguro que si por mi fuera no lo compraba ninguna vez. Y te aseguro que como yo, hay muuuuuuchas personas.

Hombre, si lo piensas, lo compras porque eres coleccionista, el "si fuera por mi" sobra. Si no te gusta no lo compres e ya, no? :-?
Jole12 escribió:
davidvela escribió:@Jole12 Mira, yo como coleccionista de la saga no voy a comprar el juego una vez, sino por triplicado (la switch, más cada una de las versiones por separado), y te aseguro que si por mi fuera no lo compraba ninguna vez. Y te aseguro que como yo, hay muuuuuuchas personas.


Y porque lo vas a comprar? Te obligan?


???? [reojillo] [reojillo]
@Jole12 Ya lo dije antes y n ocreí que fuera necesario repetirlo, lo compro por que quiero y puedo, evidentemente nadie me obliga a comprarlo [oki]

@_Frank_ Bueno más que si por mi fuera, sería si por apoyar a estos juegos fuera. Me expresé mal [beer]
Espero quitarle el polvo a la Switch durante bastantes horas con este Pokemon porq esta la pobre.... [decaio]
pablomoros escribió:Estamos en tiempo de piel muy fina, de que cualquier cosa es "acoso", de que cualquier cosa se puede considerar bullying o violencia... pues entiendo ciertas decisiones que tienen que tomar.

No es que Pokemon fuera un juego violento, pero saben que un gran publico son niños y que cualquier cosa un poco polemica levantaría revuelo.

Solo hay que ver las declaraciones de Rockstar, que no saben ni si habrá GTA VI por como está la sociedad actualmente y la de criticas que les lloverían..


Y lo peor de todo es que ni aún así consiguen bajar del PEGI 7 xD
Yo sinceramente creo que hasta que pase esta época de “bienquedismo” y “piel fina” que estamos viviendo nos vamos a comer estos truñacos inaceptables en una sociedad “libre y democrática”

Es que en el cine, videojuegos, etc. ponen el parche antes de haber herida y eso amigos es la peor de las censuras.

El juego se que me gustará y tal igual que el 2019, pero debemos ir aceptando que este tipo de mongoladas sigan presentes en el “hardcore”.
Yo es que los avatares Masuda me los tomo mas como una sátira para meterse con el que algo en plan fanatismo.

No se como hay gente que sigue apoyándole después de todas las declaraciones que lleva haciendo durante los últimos años.
Feroz El Mejor escribió:Yo es que los avatares Masuda me los tomo mas como una sátira para meterse con el que algo en plan fanatismo.

No se como hay gente que sigue apoyándole después de todas las declaraciones que lleva haciendo durante los últimos años.


Lo de los avatares es por el trolleo del Direct a las 16
Ahora ya no compensa quitarlos que quedan 3 meses de nada para volver a la carga
Esta claro que lo de Masuda era por el trolleo y las coñas jajaja.

Grandiosos momentos vivió el hilo. Madre mía era un descontrol total jajajja. Pero era obvio que eso era pasajero hasta que el curso normal volviera al hilo.

Con el de Pokemon 2019 ya veréis cuando sea marzo/abril y estén los rumores xD
pablomoros escribió:
Guaje_vcf escribió:Tres semanas para que salga y seguimos sin saber absolutamente nada sobre si aparecen o no Giovanni, Rojo y Azul.

Y con respecto a las ediciones, yo voy a pillar el pack de Pokeball Plus más juego. Aunque me está tentando el disco con el soundtrack del juego, pero de momento sólo lo he visto en japón. Igual me toca pedirlo de importación. [oki]


Giovanni doy por hecho que si, porque los lideres de gimnasio que se han visto (los 4 primeros) son los mismos, sino quien sería del ultimo gimnasio?

De Rojo y Azul tengo mas dudas, puesto que son personajes diferentes en estos juegos y el rival es diferente. Además, después de verlos en USUL mas adultos, volver a verlos aquí con aspecto chibi sería muy raro xD


Ya que esta versión, al igual que amarillo de GB, son las más fieles al ánime. Seria un detallazo que el master trainer de pikachu fuese Ash. O que tuviese algún cameo. Aunque fuese raro, pero tenemos a jessie, james, brock, misty, giovanni, oak, etc.

Y ya para volarnos más la cabeza, que el rival tenga el propósito de ser mejor entrenador que su padre, para algún día retarle y proclamarse líder de su gimnasio en ciudad verde. ¿Os imagináis de quien puede ser hijo?
Pokémon Let's Go Pikachu / Eevee ya está disponible para pre-comprar el la eShop. 59,99!!! Pagar 60 pavos por este juego, cuando los Pokémon principales de 3ds valían 40...

En fín, ahora toca ver en que país sale mas barato comprarlo en su eShop.
EsPeorCorrer escribió:
pablomoros escribió:
Guaje_vcf escribió:Tres semanas para que salga y seguimos sin saber absolutamente nada sobre si aparecen o no Giovanni, Rojo y Azul.

Y con respecto a las ediciones, yo voy a pillar el pack de Pokeball Plus más juego. Aunque me está tentando el disco con el soundtrack del juego, pero de momento sólo lo he visto en japón. Igual me toca pedirlo de importación. [oki]


Giovanni doy por hecho que si, porque los lideres de gimnasio que se han visto (los 4 primeros) son los mismos, sino quien sería del ultimo gimnasio?

De Rojo y Azul tengo mas dudas, puesto que son personajes diferentes en estos juegos y el rival es diferente. Además, después de verlos en USUL mas adultos, volver a verlos aquí con aspecto chibi sería muy raro xD


Ya que esta versión, al igual que amarillo de GB, son las más fieles al ánime. Seria un detallazo que el master trainer de pikachu fuese Ash. O que tuviese algún cameo. Aunque fuese raro, pero tenemos a jessie, james, brock, misty, giovanni, oak, etc.

Y ya para volarnos más la cabeza, que el rival tenga el propósito de ser mejor entrenador que su padre, para algún día retarle y proclamarse líder de su gimnasio en ciudad verde. ¿Os imagináis de quien puede ser hijo?

Mira mi avatar, hacen lo que tu dices y les quemo las oficinas en Japón [carcajad]
@davidvela Ten en cuenta que es una versión alternativa de la historia, pueden hacer lo que quieran aquí, pero la historia original seguirá inamovible xD
Master_Cloud escribió:@davidvela Ten en cuenta que es una versión alternativa de la historia, pueden hacer lo que quieran aquí, pero la historia original seguirá inamovible xD


Seguirá inamoviblemente hacia el buenismo, el humor soft, y el poder de la amistad, como siempre [poraki]

Solo que ahora, encima, tenemos por partida doble la jugada, y aun mas casualizada a ser posible, por si querías tortas, toma doble ración [jaja]

Que yo me río, pero me duele en verdah eh
31864 respuestas